[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Es que es obvio. Incluso de las declaraciones se desprende un tufo de no saber que camino tomar bastante preocupante. Me da la sensación (y esto es una suposición meramente subjetiva) que la diferencia se va a notar desde el principio y se están viendo con el percal encima.
eloskuro escribió:durante una función de vídeo de Engadget, Williams dijo: “Nosotros no apuntamos a propósito de los gráficos de gama más alta Nos enfocamos más como un amplio juego de entretenimiento y lo hizo de una manera inteligente.

Interpreta la frase como quieras, pero ahora me diras que Sony ha intentado conseguir los graficos de la gama mas alta... Dimelo para que nos riamos todos...

De esta frase a lo que tu has dicho de kimect y otras funciones hay un gran trecho.

Tenia mucha mejor estima de tu objetividad antes... Has desayunado hoy bien?


Hay que ver, cuando alguien dice algo que no agrada, ya pierde todo valor...
Que pasa que One es mejor en todo?
Mejor mando, Mejor controlador casual, mejor online, mejores juegos, mejores first parties..
Es que vamos, aquí la gente o blanco o negro...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
javidoom escribió:Yo, a parte de todo lo que se ha dicho ya, veo lo siguiente:

Si son tan iguales, etc... porqué subir los MHz? Porqué preocuparse en acelerar un (era 6?) 6% la potencia de la máquina?

Vamos... que el tocar velocidades etc... no es propio de un producto que sale al mercado ya pensado y hecho... pero se ve a la competencia...

No sé si me explico bien...

Un saludo.


Y por que no?

Sony ha subido a posteriori la frecuencia de su psp. Si han visto que es mejor esa frecuencia y no da problemas, bienvenido sea

,.......

Pues no. La xbox no es mejor en todo.

Pierde por ejemplo en reservas, en potencia, en memoria ram, en que hay mas funciones online gratis en ps4, en nunero de first partys y en precio
eloskuro escribió:
javidoom escribió:Yo, a parte de todo lo que se ha dicho ya, veo lo siguiente:

Si son tan iguales, etc... porqué subir los MHz? Porqué preocuparse en acelerar un (era 6?) 6% la potencia de la máquina?

Vamos... que el tocar velocidades etc... no es propio de un producto que sale al mercado ya pensado y hecho... pero se ve a la competencia...

No sé si me explico bien...

Un saludo.


Y por que no?

Sony ha subido a posteriori la frecuencia de su psp. Si han visto que es mejor esa frecuencia y no da problemas, bienvenido sea

,.......

Pues no. La xbox no es mejor en todo.

Pierde por ejemplo en reservas, en potencia, en memoria ram, en que hay mas funciones online gratis en ps4, en nunero de first partys y en precio

Una cosa es subir frecuencias pasado un tiempo para adaptarse a los tiempos y correr juegos que lo exijan y otra muy diferente es subir frecuencias antes de salir a la venta.
Es evidente el por qué han subido frecuencias.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si que es evidente. Porque puede...
J_Ark escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=670697

Imagen

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=670697

Imagen

Gran noticia. Me parece un mando bastante bueno, y el trackpad es un buen añadido para pc
J_Ark escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=670697

Imagen



Después de esto, me parece que la auténtica next-gen es... el PC!!

Las cosas quedarian:

-Anterior gen: PS3, X360 y wii

-Next-gen: PC

-WiiU-gen (hardware obsoleto desde la salida y como mucho "pseudo-next-gen"): PS4, XONE y WiiU
Dead Nation 2 estara para PS4


Housemarque, ha publicado a través de un video que ya están preparando Dead Nation 2 para la nueva PS4,

En el vídeo, tras hablar de Resogun se puede ver que, aparece una secuencia en la que señalan que tienen otro juego en marcha para PlayStation 4, en un escenario decorado con motivos de Dead Nation, y en el que el presentador es atacado por un zombi.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ozWHFW6eUQ

http://todops4.com/dead-nation-2-estara-para-ps4/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-10-horas

Microsoft dará 1€ por cada 10h a un juego nuevo
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-06-microsoft-te-paga-1-por-jugar-a-un-juego-nuevo-durante-10-horas

Microsoft dará 1€ por cada 10h a un juego nuevo


Esto si q es q te paguen por jugar, buena iniciativa pero carente de sentido para una empresa
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-06-microsoft-te-paga-1-por-jugar-a-un-juego-nuevo-durante-10-horas

Microsoft dará 1€ por cada 10h a un juego nuevo


Guauuu, regalan dinero :D
Yo creo por lo que e leido en esa pagina que se refieren a las primeras 10 horas de juego te dan 1000 creditos que equivalen a 1 euro, eso es lo que pone, no creo que en el mismo juego cada 10 horas que juegues te vayan dando 1 euro porque seria la ruina de ellos, con la de viciados que hay en una semana se estarian ganando lo suficiente como para que el live les saliera gratis e incluso algun juego que otro, asi que se referiran solo a las primeras 10 horas de un juego nuevo. Vamos que te dan 1000 creditos por echarle esas horas a un juego nuevo y quiza no a todos, eso ya se vera. Pero bueno, regalan algo. Sony tambien regala.
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-06-microsoft-te-paga-1-por-jugar-a-un-juego-nuevo-durante-10-horas

Microsoft dará 1€ por cada 10h a un juego nuevo



La verdad es que es todo un reto, cuando un juego te lo pasas en menos de 6 horas, seguir con el hasta las 10...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Cuanto mas de una mas dará la otra. Eso es bueno para nosotros sip.
eloskuro escribió:Cuanto mas de una mas dará la otra. Eso es bueno para nosotros sip.


pues a sony no le quedan mas sedes que vender [qmparto] asi que no se de donde sacaran la pasta para regalar algo [qmparto]
javidoom escribió:Yo, a parte de todo lo que se ha dicho ya, veo lo siguiente:

Si son tan iguales, etc... porqué subir los MHz? Porqué preocuparse en acelerar un (era 6?) 6% la potencia de la máquina?

Vamos... que el tocar velocidades etc... no es propio de un producto que sale al mercado ya pensado y hecho... pero se ve a la competencia...

No sé si me explico bien...

Un saludo.

Hola,

Añado otra duda: En vez de subir las frecuencias de la CPU y GPU, la solución para dar mas potencia a la X1 no dijeron que seria la nube? Porqué cuando se han visto ciertos problemas de fps en el Dead Rising 3, no han salido y han puesto una demostración estilo "antes y después" con nube y sin nube.
Es decir, un vídeo con gameplay del DR3 con bajones de fps offline, y un segundo vídeo con el DR3 a 60 fps con la ayuda de la nube. Eso demostraria muchas cosas, como lo de que se puede descargar de "trabajo" a la consola con la nube y así mejorar el rendimiento.

Yo puse en el foro de X1 el video de Nvidia que demostraba que con cálculos en la nube, se mejoraba la iluminación. Me gustaria ver algo así en X1.

Saludos.
xavijan escribió:
javidoom escribió:Yo, a parte de todo lo que se ha dicho ya, veo lo siguiente:

Si son tan iguales, etc... porqué subir los MHz? Porqué preocuparse en acelerar un (era 6?) 6% la potencia de la máquina?

Vamos... que el tocar velocidades etc... no es propio de un producto que sale al mercado ya pensado y hecho... pero se ve a la competencia...

No sé si me explico bien...

Un saludo.

Hola,

Añado otra duda: En vez de subir las frecuencias de la CPU y GPU, la solución para dar mas potencia a la X1 no dijeron que seria la nube? Porqué cuando se han visto ciertos problemas de fps en el Dead Rising 3, no han salido y han puesto una demostración estilo "antes y después" con nube y sin nube.
Es decir, un vídeo con gameplay del DR3 con bajones de fps offline, y un segundo vídeo con el DR3 a 60 fps con la ayuda de la nube. Eso demostraria muchas cosas, como lo de que se puede descargar de "trabajo" a la consola con la nube y así mejorar el rendimiento.

Yo puse en el foro de X1 el video de Nvidia que demostraba que con cálculos en la nube, se mejoraba la iluminación. Me gustaria ver algo así en X1.

Saludos.


ryse siendo online porque no utilizan la nube? ya que el single player parece otro juego , o porque no introducen iluminacion dinamica en forza gracias a la nube?

todo es marketing , claro que la nube puede mejorar la experiencia online pero el que espere mejoras graficas como pregonan muchos , que esperen sentados.
xavijan escribió:Hola,

Añado otra duda: En vez de subir las frecuencias de la CPU y GPU, la solución para dar mas potencia a la X1 no dijeron que seria la nube? Porqué cuando se han visto ciertos problemas de fps en el Dead Rising 3, no han salido y han puesto una demostración estilo "antes y después" con nube y sin nube.
Es decir, un vídeo con gameplay del DR3 con bajones de fps offline, y un segundo vídeo con el DR3 a 60 fps con la ayuda de la nube. Eso demostraria muchas cosas, como lo de que se puede descargar de "trabajo" a la consola con la nube y así mejorar el rendimiento.

Yo puse en el foro de X1 el video de Nvidia que demostraba que con cálculos en la nube, se mejoraba la iluminación. Me gustaria ver algo así en X1.

Saludos.


Porque la nube es humo propagandístico, ya que para sacar más rendimiento de una GPU gracias al cloud computing hacen falta unos añitos todavía. Alguien puso hace un tiempo un artículo de nVidia de como el cloud computing podría optimizar recursos gráficos, y ahí se podia ver como estaban todavía probandolo en laboratorios, nada que ver con su uso en la vida real (servidores externos, conexiones reguleras, etc), y se veia que mientras había alguna técnica que no era necesario que hubiese una conexión buena, el resto si que necesitan conexiones ultrarápidas y ping bajísimos, ya que los servidores tenian retardos de 100-150 ms (y eso para un framerate de 60 fps es un mundo).
PilaDePetaca escribió:
xavijan escribió:Hola,

Añado otra duda: En vez de subir las frecuencias de la CPU y GPU, la solución para dar mas potencia a la X1 no dijeron que seria la nube? Porqué cuando se han visto ciertos problemas de fps en el Dead Rising 3, no han salido y han puesto una demostración estilo "antes y después" con nube y sin nube.
Es decir, un vídeo con gameplay del DR3 con bajones de fps offline, y un segundo vídeo con el DR3 a 60 fps con la ayuda de la nube. Eso demostraria muchas cosas, como lo de que se puede descargar de "trabajo" a la consola con la nube y así mejorar el rendimiento.

Yo puse en el foro de X1 el video de Nvidia que demostraba que con cálculos en la nube, se mejoraba la iluminación. Me gustaria ver algo así en X1.

Saludos.


Porque la nube es humo propagandístico, ya que para sacar más rendimiento de una GPU gracias al cloud computing hacen falta unos añitos todavía. Alguien puso hace un tiempo un artículo de nVidia de como el cloud computing podría optimizar recursos gráficos, y ahí se podia ver como estaban todavía probandolo en laboratorios, nada que ver con su uso en la vida real (servidores externos, conexiones reguleras, etc), y se veia que mientras había alguna técnica que no era necesario que hubiese una conexión buena, el resto si que necesitan conexiones ultrarápidas y ping bajísimos, ya que los servidores tenian retardos de 100-150 ms (y eso para un framerate de 60 fps es un mundo).

Hola,

Gracias por la aclaración.

Pues si al final no se cumple, será una lástima. Debo ser un iluso, pero yo espero ver algún dia que funciona la nube, que X1 hace algo parecido a Steam, hasta sigo confiando en un pack sin kinect dentro de un tiempo...

Me interesan los juegos, sean de la plataforma que sea, y como mejores plataformas tengamos, mejor para los juegos.

Saludos.
Se que probablemente sea una pregunta muy repetida, pero dudo bastante entre xbox one y ps4. Al principio tenia claro que la ps4 era mas barata y mejor opción, pero teniendo en cuenta que uno de los dos juegos que me quiero comprar en el lanzamiento es el fifa, y que la xbox one trae kinect la cosa se equilibra bastante.

Por otra parte he visto que hay bastantes mas juegos en el lanzamiento de xbox one que en el de ps4. Mi pregunta es. ¿cual creéis que a día de hoy parte con ventaja?. ¿Existen realmente diferencias en cuanto a especificaciones técnicas relevantes?
oscarpb escribió:Se que probablemente sea una pregunta muy repetida, pero dudo bastante entre xbox one y ps4. Al principio tenia claro que la ps4 era mas barata y mejor opción, pero teniendo en cuenta que uno de los dos juegos que me quiero comprar en el lanzamiento es el fifa, y que la xbox one trae kinect la cosa se equilibra bastante.

Por otra parte he visto que hay bastantes mas juegos en el lanzamiento de xbox one que en el de ps4. Mi pregunta es. ¿cual creéis que a día de hoy parte con ventaja?. ¿Existen realmente diferencias en cuanto a especificaciones técnicas relevantes?


PS4


Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)

XBOX ONE

Assassins Creed 4: Negro Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Dragón Carmesí
Dead Rising 3
FIFA 14
Luchador Dentro
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2k14
NBA LIVE 14
Need for Speed: Rivales
Peggle 2
Powerstar Golf
Ryse: Hijo de Roma
Skylanders: Fuerza Intercambio
Watch Dogs
Zoo Tycoon
Zumba Fitness: Partido Mundial

compra la consola que tenga las sagas que mas te guste.
PilaDePetaca escribió:
J_Ark escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=670697

Imagen



Después de esto, me parece que la auténtica next-gen es... el PC!!

Las cosas quedarian:

-Anterior gen: PS3, X360 y wii

-Next-gen: PC

-WiiU-gen (hardware obsoleto desde la salida y como mucho "pseudo-next-gen"): PS4, XONE y WiiU


No, obsoleto no. Que la WiiU lo esté, no quiere decir que las otras 2 también lo estén.

Next-gen: PC, PS4 y XOne (lo que cada uno elija).
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-06-microsoft-te-paga-1-por-jugar-a-un-juego-nuevo-durante-10-horas

Microsoft dará 1€ por cada 10h a un juego nuevo


Eso es fantastico. Al menos que te paguen en points por cosas... Y esos point equivalgan a dinero para ellos. Lo veo muy bien. Habra que ver cuanto puedes sacar... Pero esta bien la idea.

J_Ark escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=670697

Imagen


Brutal.
oscarpb escribió:Se que probablemente sea una pregunta muy repetida, pero dudo bastante entre xbox one y ps4. Al principio tenia claro que la ps4 era mas barata y mejor opción, pero teniendo en cuenta que uno de los dos juegos que me quiero comprar en el lanzamiento es el fifa, y que la xbox one trae kinect la cosa se equilibra bastante.

Por otra parte he visto que hay bastantes mas juegos en el lanzamiento de xbox one que en el de ps4. Mi pregunta es. ¿cual creéis que a día de hoy parte con ventaja?. ¿Existen realmente diferencias en cuanto a especificaciones técnicas relevantes?

Si tu juego es el Fifa deberás tener en cuenta que el Fifa de X1 tiene contenido adicional.
Por otro lado PS4+Fifa te sigue saliendo mas barato que x1+Fifa dejando de lado ofertas por las cual no sea así.
Por lo demás da igual que catalogo de salida sea mas grande, lo que realmente importa es que catalogo te atrae mas y si por ejemplo estas dispuesto a pagar esa diferencia por tener kinect.
jamendoza escribió:No, obsoleto no. Que la WiiU lo esté, no quiere decir que las otras 2 también lo estén.



Decir que PS4 y XONE no están en la misma situación que WiiU (en cuanto a hardware obsoleto) es, cuanto menos, desafortunado, pero bueno, sigue viviendo en el "lollipop world".
PilaDePetaca escribió:
jamendoza escribió:No, obsoleto no. Que la WiiU lo esté, no quiere decir que las otras 2 también lo estén.



Decir que PS4 y XONE no están en la misma situación que WiiU (en cuanto a hardware obsoleto) es, cuanto menos, desafortunado, pero bueno, sigue viviendo en el "lollipop world".

No, la situación no es comparable.
PilaDePetaca escribió:
jamendoza escribió:No, obsoleto no. Que la WiiU lo esté, no quiere decir que las otras 2 también lo estén.



Decir que PS4 y XONE no están en la misma situación que WiiU (en cuanto a hardware obsoleto) es, cuanto menos, desafortunado, pero bueno, sigue viviendo en el "lollipop world".


No, no lo están, pero ni de lejos XD

Precisamente la palabra "obsoleto" describe a la perfección la diferencia entre una PS4/XOne y una WiiU, en mi opinión.
juan19 escribió:gameplay drive club en gameryde

http://www.gamersyde.com/news_high_qual ... 85_en.html



Por fiiiiin!!!! Ya era hora de que pusieran vídeos sin compresiones chungas XD
jamendoza escribió:Precisamente la palabra "obsoleto" describe a la perfección la diferencia entre una PS4/XOne y una WiiU, en mi opinión.


Yo también soy de esa opinión... ya me fastidió que wii fuese una GC ciclada... y esta wiiu, sea comparable a hard de hace 8 ó 9 años...

Un saluod.
jamendoza escribió:
Precisamente la palabra "obsoleto" describe a la perfección la diferencia entre un PC y una PS4/XOne/WiiU, en mi opinión.


Fix.
PilaDePetaca escribió:
jamendoza escribió:
Precisamente la palabra "obsoleto" describe a la perfección la diferencia entre un PC y una PS4/XOne/WiiU, en mi opinión.


Fix.


Eso es relativo.

"Mi mercedes mega cañero de 40000€ es mejor que tu mercedes de 6000€..."

Un PC es mejor, pero a costa de más pasta. Aquí nos estamos moviendo en un presupuesto más o menos similar.
PilaDePetaca escribió:
jamendoza escribió:
Precisamente la palabra "obsoleto" describe a la perfección la diferencia entre un PC y una PS4/XOne/WiiU, en mi opinión.


Fix.


Que algo no sea puntero al 100% no significa que sea obsoleto. Es lo que confundes. Decir que algo como Infamous o el nuevo Killzone está tecnicamente obsoleto en el mundo de los videojuegos, es no tener idea de lo que significa el término. Porque presupongo que de videojuegos no es la carencia.

No puedo evitar que me parezca cómico querer meter a WiiU con las otras 2 consolas en el mismo saco. No puedo XDDD
javidoom escribió:"Mi mercedes mega cañero de 40000€ es mejor que tu mercedes de 6000€..."

Un PC es mejor, pero a costa de más pasta. Aquí nos estamos moviendo en un presupuesto más o menos similar.



Por poco mas del precio de una XONE, tienes un ordenador mejor en especificaciones que la "next-gen", asi que lo del mito de pc's de 1000 euros para mover lo mismo que en consola, dejemoslo como está, en un mito.

javidoom escribió:Yo también soy de esa opinión... ya me fastidió que wii fuese una GC ciclada...y esta wiiu, sea comparable a hard de hace 8 ó 9 años...

Un saluod.



Aquí tenemos la definición de "obsoleta" repetida una y otra vez hasta la saciedad en el hilo multi para referirse a WiiU, y es el mismo que utilizo yo al denominar a la "next-gen", muy bonita y eso pero que sea comparable a hardware de hace 4 años... (y hablando de la gama media, no de la gama alta).

Así que después de las paranoias con la nube, el hUma, la dGPU y demás, lo que queda claro es que los que van a comprar la "next-gen" saben que van a comprar un hardware discreto, si no no habría tanto revuelo cuando se suben "X Mhz", o sale la arquitectura de memoria unificada, o el cloud computing, esperando de alguna manera en que ese hardware discreto se transforme en una auténtica next-gen, y no en un paliativo como va a ser.
juan19 escribió:Imagen


Este juego graficamente es una belleza, y se ve que si logran los 60 Fps va a ser una autentica joya...

Juan te he robado el gif para ponerlo en el foro de PS4, te tomo el relevo mientras compañero XD
No sigo mucho los juegos de coches, pero graficamente mola un huevo.
jamendoza escribió:No sigo mucho los juegos de coches, pero graficamente mola un huevo.


la iluminacion es acojonante , le da un toque fotorealista muy guapo.
...............

rushy de evolution ha comentado en GAF que solucionaran los problemas de clipping y popping que se aprecia en los videos , parece ser que van ha implementar un nuevo anti-alising.

This footage is from Gamescom. We've since implemented a new anti-aliasing solution which helps significantly with picture quality and reducing the number of 'jaggies' present on screen.

We'll be releasing new direct feed videos before launch, and with each one you'll see further improvements as we continue to optimise the game


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3184

P.D: en gamersyde han subido otro video
Pc Vs Consolas, el debate ciclico e infinito con poca logica ateniendonos a que se compara hard cerrado vs hard abierto... (por cierto, un Pc siempre va a ser mas bruto en potencia, otra cosa es el rendimiento que se le saque).

El Drive Club va mejorando. Cada vez se me parece mas al Forza Horizon. A ver si consiguen que tire a 60 fps, mejoran los efectos de humo y meten huellas de neumatico cuando derrapa el coche.
IridiumArkangel escribió:Pc Vs Consolas, el debate ciclico e infinito con poca logica ateniendonos a que se compara hard cerrado vs hard abierto... (por cierto, un Pc siempre va a ser mas bruto en potencia, otra cosa es el rendimiento que se le saque).

El Drive Club va mejorando. Cada vez se me parece mas al Forza Horizon. A ver si consiguen que tire a 60 fps, mejoran los efectos de humo y meten huellas de neumatico cuando derrapa el coche.


tienen que mejorar mucho aun , pero despues del upgrade que le han metido desde el e3 , creo que esta gente conseguira sacar un juegazo , hablamos de evolution [rtfm]
Han mejorado desde el E3, pero aún queda un buen camino que recorrer para estar a la altura del Forza 5.

Y el juego es de lanzamiento, así que entrará en fase Gold un mes antes más o menos. Vamos que están jodidos de tiempo.
Yo lo que quiero es ver otro circuito que ese ya me lo se de memoria, tal vez uno mas urbano...

Eso si para el TGS espero un Gameplay de algún descenso a lo Gunsai U_U

PD: Yo el forza no es que lo vea muy allá y sigo diciendo que es un crimen que a estas alturas Turn 10 no haya aprendido a hacer ciclos horarios y cambios climáticos...
dshadow21 escribió:Yo lo que quiero es ver otro circuito que ese ya me lo se de memoria, tal vez uno mas urbano...

Eso si para el TGS espero un Gameplay de algún descenso a lo Gunsai U_U

PD: Yo el forza no es que lo vea muy allá y sigo diciendo que es un crimen que a estas alturas Turn 10 no haya aprendido a hacer ciclos horarios y cambios climáticos...


creo que este juego pocos entornos urbanos veremos.
juan19 escribió:
dshadow21 escribió:Yo lo que quiero es ver otro circuito que ese ya me lo se de memoria, tal vez uno mas urbano...

Eso si para el TGS espero un Gameplay de algún descenso a lo Gunsai U_U

PD: Yo el forza no es que lo vea muy allá y sigo diciendo que es un crimen que a estas alturas Turn 10 no haya aprendido a hacer ciclos horarios y cambios climáticos...


creo que este juego pocos entornos urbanos veremos.


Me conformo con uno o dos jejejeje
Joer, a mi me pasa igual, me conozco el circuito de memoria.

Salida, recta con zig-zags, curva cerrada a izquierdas, recta, curva en S de dentro a fuera hacia la izquierda, recta, curva a derechas, curva a izquierdas, pequeña recta, curva cerrada a derechas, recta y meta xD
mocolostrocolos escribió:Joer, a mi me pasa igual, me conozco el circuito de memoria.

Salida, recta con zig-zags, curva cerrada a izquierdas, recta, curva en S de dentro a fuera hacia la izquierda, recta, curva a derechas, curva a izquierdas, pequeña recta, curva cerrada a derechas, recta y meta xD


Y a raaaaaas!!!! [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Joer, a mi me pasa igual, me conozco el circuito de memoria.

Salida, recta con zig-zags, curva cerrada a izquierdas, recta, curva en S de dentro a fuera hacia la izquierda, recta, curva a derechas, curva a izquierdas, pequeña recta, curva cerrada a derechas, recta y meta xD


Imagen
29604 respuestas