[Debate] Hablemos de la New-Gen...

juan19, Sony tambien ha mostrado juegos que le faltan bastante por salir, y Nintendo idem; eso lo hacen todas. Sony por ejemplo se paso 3 pueblos con Ps3, porque entre GT5 o FF Versus XIII o The Last Guardian mejores ejemplos no puedes tener...
IridiumArkangel escribió:juan19, Sony tambien ha mostrado juegos que le faltan bastante por salir, y Nintendo idem; eso lo hacen todas. Sony por ejemplo se paso 3 pueblos con Ps3, porque entre GT5 o FF Versus XIII o The Last Guardian mejores ejemplos no puedes tener...


Exacto y por eso la mayoría de estudios "gordos" que asociamos a sony no han enseñado nada (naughty los 2 equipos que tienen, santa mónica, media molecule que ya ha terminado el tearaway, el segundo equipo de guerrilla, poliphony que supongo estará con la versión de ps4 de gt6, etc, etc), se sabe que trabajan obviamente en proyectos, pero no los enseñan hasta que tengan algo palpable porque parece que el tema cgi's ya han salido escarmentados. Y sólo han enseñado básicamente lo que hay para lanzamiento y "launch-window" si lo queremos llamar así como podría ser el second-son. De la segunda mitad de año no sabemos absolutamente nada en cuanto a lanzamientos first party.

Y repito eso teniendo en cuenta que para ps3 sacan juegos.

Yo suopngo que como ha pasado estos años atrás Naughty enseñará su juego en los VGA.

Del TGS no espero mucho, supongo que el nuevo yakuza se va a ps4 y alguna cosilla más caerá pero a saber.
He estado buscando gameplays de juegos multiplataforma de Xbox One y solo he encontrado el del COD Ghosts, ¿Sabéis si hay alguno más?
IridiumArkangel escribió:juan19, Sony tambien ha mostrado juegos que le faltan bastante por salir, y Nintendo idem; eso lo hacen todas. Sony por ejemplo se paso 3 pueblos con Ps3, porque entre GT5 o FF Versus XIII o The Last Guardian mejores ejemplos no puedes tener...


si si , ya lo se , pero con ps4 sony esta midiendo mucho mejor los anuncios(han aprendido la leccion con ps3) , al contrario de lo que esta haciendo micro con ONE.

AAA sony solo ha anunciado los 3 de salida , infamous y the order , en cambio micro anuncio juegos que aun les queda mucho por delante , como lo de black tusk o Halo , que ni han podido enseñar nada in-engine.

EDIT: antes que ND , santa monica deberia enseñar su juego , el equipo de stig lleva desde 2010 con lo que se rumorea que sera un shooter con vehiculos , lo deben tener avanzadisimo.
Joeru_15 escribió:cjdiez no te niego que Microsoft no haya mostrado más juegos. Pero todos aquí sabemos las razones; de alguna manera tenían que arreglar todo el desaguisado del 21 de Mayo, y como prueba de ello tienes el teaser de Halo.


Parte puede ser, pero ha mostrado mas juegos, simplemente por que los tiene o estan en desarrollo, que los juegos no se hacen en dos dias!!!.
unos los ha sacado de la Xbox360 (por lo menos los ha demorado pues estaban de inicio destinados para esa, projet draco o crimson dragon puff).

ya sobre marketings y cosas asi pues no me meto son cosa de ellos, supongo que pagan bien a las personas a cargo, gastan buena pasta en estudios y aprenden de sus intentos y demas para que una les de lecciones, y aparte de todo esta la magia y no lo digo por nintendo si no por lo inesperado por ejemplo iphone 5, esta al tu por tu en japon contra los smarphones mas vendidos y es amaericano, por lo que el no se puede no va.

Besos
Al final Sony hace una conferencia el 9 pre TGS?

Y de ser así la emitirán via stream?
reberes escribió:Al final Sony hace una conferencia el 9 pre TGS?

Y de ser así la emitirán via stream?


sip , la retransmite en directo.

a las 8 de la mañana del dia 9.
Realmente, Dead Rising 3 y Ryse tambien "se han caido" de X360 a XOne e incluso soy de la opinion de que Titanfall tambien estaba pensado para la actual gen e hicieron un "upgrade" (y pasaron el desarrollo de la version de X360 a terceros). Crimson Dragon es otro, aunque es de bajo presupuesto por lo que tengo entendido y tambien saldra en X360...

Sony tambien ha mostrado the Order, Shadow of the Beast o Deep Down sin gameplay propiamente dicho juan y seguro que tambien les queda lo suyo de desarrollo. Lo dicho, lo hacen todas...
Sony con PS4 quiere ir sobre seguro y no acabar con un ladrllo metido en el culo como estuvo durante los primeros años de PS3.

Microsoft por otra parte ha querido enfocar su política basada en las "necesidades" de la clase media-alta americana, y si el resto del mundo pica, mejor para ellos.
IridiumArkangel escribió:Realmente, Dead Rising 3 y Ryse tambien "se han caido" de X360 a XOne e incluso soy de la opinion de que Titanfall tambien estaba pensado para la actual gen e hicieron un "upgrade" (y pasaron el desarrollo de la version de X360 a terceros). Crimson Dragon es otro, aunque es de bajo presupuesto por lo que tengo entendido y tambien saldra en X360...

Sony tambien ha mostrado the Order, Shadow of the Beast o Deep Down sin gameplay propiamente dicho juan. Lo dicho, lo hacen todas...



Shadow of the beast no es un AAA y deep downgrade era in-engine , que por cierto estará jugable en el TGS.
Shadow of the Beast es equivalente a Crimson Dragon como desarrollo (que se estaba mencionando), y ya veremos en que se queda el Deep Down... Aun esta por ver si era algo in-engine eso en Ps4 o que. Y cada vez pinta peor, y no es por ser pajaro de mal aguero...
Respecto al hardware; ¿se sabe si al final las PS4 y One usarán los 8 cores para los juegos?
Resumen de las ultimas páginas del hilo.

La publicidad actual dan arcadas.

La publicidad de antaño era brillante.

No lo digo por ninguna en particular ni por a quién estén enfocando sus productos ahora, es que joder ese anuncio de psx mítico donde los haya, el de jump in, los comparas con la basura que tenemos ahora y dan ganas de llorar.
Natsu escribió:Resumen de las ultimas páginas del hilo.

La publicidad actual dan arcadas.

La publicidad de antaño era brillante.

No lo digo por ninguna en particular ni por a quién estén enfocando sus productos ahora, es que joder ese anuncio de psx mítico donde los haya, el de jump in, los comparas con la basura que tenemos ahora y dan ganas de llorar.



Los de TV si han perdido mucha calidad , pero los que cuelgan en internet siguen siendo muy buenos , michael o greatness awaits son una pasada.
Cierto el de the greatness awaits es muy bueno, el de michael no sé cual es :-?

Estos son los anuncions que tendrían que dar por la tele y no la mierder que dan.
Natsu escribió:Cierto el de the greatness awaits es muy bueno, el de michael no sé cual es :-?

Estos son los anuncions que tendrían que dar por la tele y no la mierder que dan.



Buscalo en youtube pero ya!!!! XD Es un pequeño homenaje a los gamers y es una pasada.

EDIT:
www.youtube.com/watch?v=fj96XYhwTFI
El tema de los anuncios me ha recordado este ranking

http://www.gametrailers.com/videos/l2t1 ... ommercials

Que a su vez me ha recordado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=LwPWN3Ul6U8

Que pena que se lo cargaran por el caso Bridgestone

Aunque esto:

http://www.youtube.com/watch?v=joNwYPdEBTc

[tadoramo] [qmparto]


Monohime Akashi escribió:
reberes escribió:Lo único que podría "matar" a MS es el anuncio de un vendeconsolas en la TGS por parte de PS4 y que saliera con la consola. Cosa impensable.


No lo es si pensamos que los principales estudios de Sony no han mostrado absolutamente nada de los juegos en los que están trabajando aun. Un trailer de ND y otro de Santa Monica podrían marca una gran diferencia, solo con esos dos grandes estudios internos sin contar los demás.


No si anunciar, fijo que anuncian algún AAA. Me refería que ese "blockbuster" este el 29 disponible [+risas]
Es que Sonys e esta currando unos videos muy buenos ultimamente, el de Greatnees es de lo mejrocito que he visto ultimamente...


Por cierto un poco de Offtopic, recuerde que en la preview del E3 no se en IGN o Gamtrailers pusieron una canción de Playstation o algo asi, donde metían partes del troll de Sony que realmente era muy buena alguien sabe le nombre o tiene el link a youtube?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:El tema de los anuncios me ha recordado este ranking

http://www.gametrailers.com/videos/l2t1 ... ommercials

Que a su vez me ha recordado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=LwPWN3Ul6U8

Que pena que se lo cargaran por el caso Bridgestone

Aunque esto:

http://www.youtube.com/watch?v=joNwYPdEBTc

[tadoramo] [qmparto]


Monohime Akashi escribió:
reberes escribió:Lo único que podría "matar" a MS es el anuncio de un vendeconsolas en la TGS por parte de PS4 y que saliera con la consola. Cosa impensable.


No lo es si pensamos que los principales estudios de Sony no han mostrado absolutamente nada de los juegos en los que están trabajando aun. Un trailer de ND y otro de Santa Monica podrían marca una gran diferencia, solo con esos dos grandes estudios internos sin contar los demás.


No si anunciar, fijo que anuncian algún AAA. Me refería que ese "blockbuster" este el 29 disponible [+risas]


El de sega saturn es lo maaaaaaas!!!! jajajajajaj [plas] [oki] [tadoramo] [360º] [360º] [360º]
Juan19 Te vengaremos U_U
dshadow21 escribió:Juan19 Te vengaremos U_U

Shadow, estás inspirado hoy XD. Pero si, habrá que vengarle.
dshadow21 escribió:Juan19 Te vengaremos U_U



XD XD os hechare de menos XD
Offtopic:

Joeru_15 escribió:
dshadow21 escribió:Juan19 Te vengaremos U_U

Shadow, estás inspirado hoy XD. Pero si, habrá que vengarle.


Pues mal vais, si pensáis "vengar" a otro usuario con las mismas prácticas q le han válido un Ban...

Os recuerdo q las normas son las mismas en todos los foros y q en este hilo en concreto vamos a ser mucho más estrictos de lo habitual.

Vosotros mismos.

PD: el hilo de offtopic es otro, a este se viene a hablar de la Next Gen.

/offtopic
Gracias al u ser elite09 de hypebeyond por las fotos.

Ya comienzan a salir ps4 versión retail.

Imagen

Esta es de un desarrollador


Imagen
Que tufillo a PS2 desprende XD
ahona escribió:Que tufillo a PS2 desprende XD

jajaja si hasta han copiado las texturas del ultimo modelo de PS2...

Imagen

PD: No se sis era la foto, pero solo a mi me parece que es mas profunda que ancha? se vería mas elegante siendo mas Ancha que profunda...
Juan, ahora te copian y pegan las noticias de aquí y quedan como reyes! [+risas]

AYYY!! que el hilo multi cumple las 1000!! quien lo iva a decir!! [sonrisa]
dshadow21 escribió:
ahona escribió:Que tufillo a PS2 desprende XD

jajaja si hasta han copiado las texturas del ultimo modelo de PS2...

Imagen

Si, nada mas ver las fotos me ha venido ese modelo a la cabeza.
Así al natural canta mucho mas que las típicas fotos que habían enseñado antes.
Franky_el_Punky escribió:Juan, ahora te copian y pegan las noticias de aquí y quedan como reyes! [+risas]

AYYY!! que el hilo multi cumple las 1000!! quien lo iva a decir!! [sonrisa]


No pasa na!! Mis noticias no llevan copyright XD

En cuanto al diseño me parece preciosa.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría comentar algunas cosas sobre lo que he leído hoy en el hilo. Comenzaré por la conferencia de presentación de ambas consolas. Al igual que a otros que he leído atrás yo en la de MS vi claramente un aparado multimedia enfocado a televisión y otros contenidos con el que además se podían jugar a videojuegos, esto por un lado, por otro lo que todos sabemos sobre las normas tan estupendas que quería imponer MS a los jugadores. En la conferencia de Sony vi una videoconsola enfocada a lo que debe de ser, jugar videojuegos, con algunas funciones multimedias como poder ver películas, vamos lo normal. ¿Que en el E3 Microsoft se centro presentando solo juegos? ¿y eso sorprende? ¿alguien se esperaba lo contrarió tras ver la acogida que tuvo la consola con las normas que querían imponer? Si llegan a seguir por ese camino se hubieran suicidado en los próximos años de esta generación que comienza regalandole todo el pastel a Sony, las perdidas hubieran sido millonarias. No por nada han cambiado el discurso 180º de un día para otro y todo aquello que una vez fue obligatorio porque se lo imponían al jugador día tras día lo han ido tachando de la pizarra. La pregunta que me hago hoy día vista la seriedad, confianza y apoyo que ha mostrado MS a los jugadores, es como existen personas que puedan confiar aun en esta empresa dentro de este mercado, sabiendo el camino que querían imponer y que de un día para otro cuando tengan pongamos X unidades establecidas en el mundo puedan volver a dar un giro de tuerca de otros 180º con un simple parche, vamos como han echo exactamente ahora.
Y ahora Sony. Sony también ha cambiado bastante su política, nada que ver años atrás cuando salio PlayStation 3, llenos de soberbia y prepotencia por ser los reyes del mando durante una generación entera con PS2 sin que nadie les tosiera. Les ha sentado muy bien el jarro de agua fria en ventas de PlayStation 3 y los beneficiados hemos sido más que nunca los jugadores al ver a una compañía con un discurso nuevo y muy humilde, con una consola muy ajustada de precio y con un apoyo enorme para dotar a esta de juegos, ya lo han demostrado con PlayStation 3 surtiendo a esta de variedad y calidad de juegos con sus estudios internos, hasta día de hoy siguen saliendo juegos para ella y ya han dejado claro que es el camino que van a seguir con PlayStation 4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El camino que querian seguir a mi me gustaba. Un Steam de consola. Usar los Discos como contenedores de datos unicamente, y que los juegos a los que vayas a jugar esten en la consola instalados directamente.

Intercambiar y revender juegos digitales en la comunidad digital de xbox con el resto de usuarios, y vender los juegs de segunda mano en las tiendas especializadas.

Incluso el que 10 amigos jugasen a tus juegos y tu los suyos gratis si nadie los estaba jugando en ese instante.

El 24h es algo a lo que llegaremos mas pronto que tarde, en un mundo en el que la mayoria de nosotros tenemos conexion a internet y tenemos el movil todo el dia con 3g.

De todas formas en eso fallaron, ya que así se lo hizo saber la mayoria y recularon. punto y final. Ni lo impusieron ni lo impondrán en esta generación.
juan19 escribió:Gracias al u ser elite09 de hypebeyond por las fotos.

Ya comienzan a salir ps4 versión retail.

Imagen

Esta es de un desarrollador


Imagen

Me encanta esa aura de ps2 del futuro que desprende, las formas redondeadas de ps3 nunca han terminado de gustarme, aunque si hay algo que realmente me alegra es que sony con ps4 vuelva a tener un mando a la altura de las circustancias. El dual shock 3 no era malo pero le pesaban los años y los parches poco agraciados.
He leido infinidad de críticas del dual shock 4 y son tremendamente positivas, todas parecen estar de acuerdo en que el nuevo mando es fantástico, muy superior a predecesor en todo e incluso capaz de rivalizar con el de la xbox one, no hace falta decir que estoy deseando poner mis manos en uno.
saludos!!
eloskuro escribió:El camino que querian seguir a mi me gustaba.


Entonces ahora lo entiendo todo, por Dios.

eloskuro escribió:Un Steam de consola


Si tú esperabas ver a Microsoft con los precios de Steam, nos ibamos a echar unas risas.

eloskuro escribió:Ni lo impusieron ni lo impondrán en esta generación.


Porque yo lo valgo, otra más.

A mi lo que me queda es que lo intentaron, y lo último que haría yo sería fiarme de ellos como jugador y cliente.

Edito: Si, la verdad es que PS2 futurista es la palabra que describe a esa PS4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A mi me gusta mucho las lineas y la estetica rollo ps2 de la ps4. Es bastante bonita. Eso si, si la hubiesen hecho mas ancha y menos culona se pareceria aún mas a la xbox one xD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:El camino que querian seguir a mi me gustaba. Un Steam de consola. Usar los Discos como contenedores de datos unicamente, y que los juegos a los que vayas a jugar esten en la consola instalados directamente.

Intercambiar y revender juegos digitales en la comunidad digital de xbox con el resto de usuarios, y vender los juegs de segunda mano en las tiendas especializadas.

Incluso el que 10 amigos jugasen a tus juegos y tu los suyos gratis si nadie los estaba jugando en ese instante.

El 24h es algo a lo que llegaremos mas pronto que tarde, en un mundo en el que la mayoria de nosotros tenemos conexion a internet y tenemos el movil todo el dia con 3g.

De todas formas en eso fallaron, ya que así se lo hizo saber la mayoria y recularon. punto y final. Ni lo impusieron ni lo impondrán en esta generación.


No te puedo comprender ¿te refieres a que te gustaba el camino que quería imponer MS? Es decir, no poder cambiar/prestar/vender tus juegos a quien te de la real gana y al precio que te de la gana. Tener que tener conexión obligatoria para obligarte a realizar un chequeo cada 24/h si o si. Y para rematar kinect conectado viendo y escuchando lo que no le importa cada vez que conectabas la consola. Nunca, pero nunca en toda la historia de los videojuegos le han querido meter un cohete tan grande por el culo al jugador, pero vamos ninguna compañía. En otras palabras, borrar de un plumazo la libertad del usuario. Lo que proponía Microsoft era alquilarte una consola y alquilarte los juegos al precio que ellos dictaran con la varita, ni más ni menos. Pensar que a alguien le pueda gustar estas medidas se escapa por completo de mi comprensión, lo digo sin bromas y sin ironías. Y sobre lo que te subrayo en negrita informate mejor, eso era el timo de la estampita. Y el online 24/h es algo a lo que no se llegará posiblemente en muchos años o nunca. Te sorprendería saber la de casas que no tiene internet, a día de hoy es un lujo para muchos y ponerlo de forma obligatoria para las consolas convertiría a estas en un lujo aun más caro de lo que ya son y eso tal y como esta el patio y lo que nos queda, se traduce en perdidas millonarias.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Monohime Akashi escribió:
eloskuro escribió:El camino que querian seguir a mi me gustaba. Un Steam de consola. Usar los Discos como contenedores de datos unicamente, y que los juegos a los que vayas a jugar esten en la consola instalados directamente.

Intercambiar y revender juegos digitales en la comunidad digital de xbox con el resto de usuarios, y vender los juegs de segunda mano en las tiendas especializadas.

Incluso el que 10 amigos jugasen a tus juegos y tu los suyos gratis si nadie los estaba jugando en ese instante.

El 24h es algo a lo que llegaremos mas pronto que tarde, en un mundo en el que la mayoria de nosotros tenemos conexion a internet y tenemos el movil todo el dia con 3g.

De todas formas en eso fallaron, ya que así se lo hizo saber la mayoria y recularon. punto y final. Ni lo impusieron ni lo impondrán en esta generación.


No te puedo comprender ¿te refieres a que te gustaba el camino que quería imponer MS? Es decir, no poder cambiar/prestar/vender tus juegos a quien te de la real gana y al precio que te de la gana.realmente no sabemos como iba a ser el sistema, pero si los vendias digitalmente se lo ibas a vender al usuario que te diese la gana y al precio que te diese la gana salvo si ponian algun canon(MS en sus juegos no iba a poner canon) y el resto de compañias haria como en steam o los de EA. cobrarte un pase online. Seria mas rapido, mas transparente, mas barato para el comprador y mas rentable para el vendedor que una tienda de segunda mano Tener que tener conexión obligatoria para obligarte a realizar un chequeo cada 24/h si o si. ya te dije que no me importaba. estoy todo el dia conectado con mi movil, y mi xbox tambien lo está en mi casa. Cuando me voy a algun puebo voy a descansar y a no usar la consola Y para rematar kinect conectado viendo y escuchando lo que no le importa cada vez que conectabas la consola.
eso ya lo hace la camara de cualquier movil o la de cualquier portatil. No creo que ningun gobierno quiera saber que hago mientras juego
Nunca, pero nunca en toda la historia de los videojuegos le han querido meter un cohete tan grande por el culo al jugador, pero vamos ninguna compañía. En otras palabras, borrar de un plumazo la libertad del usuario. Lo que proponía Microsoft era alquilarte una consola y alquilarte los juegos al precio que ellos dictaran con la varita, ni más ni menos. Pensar que a alguien le pueda gustar estas medidas se escapa por completo de mi comprensión, lo digo sin bromas y sin ironías. Y sobre lo que te subrayo en negrita informate mejor, eso era el timo de la estampita. Y el online 24/h es algo a lo que no se llegará posiblemente en muchos años o nunca. Te sorprendería saber la de casas que no tiene internet, a día de hoy es un lujo para muchos, y ponerlo de forma obligatoria para las consolas convertiría a estas en un lujo aun más caro de lo que ya son y eso tal y como esta el patio y lo que nos queda, se traduce en perdidas millonarias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Juan, ahora te copian y pegan las noticias de aquí y quedan como reyes! [+risas]

AYYY!! que el hilo multi cumple las 1000!! quien lo iva a decir!! [sonrisa]


No pasa na!! Mis noticias no llevan copyright XD

En cuanto al diseño me parece preciosa.


Di que si crack,informar a los compis ante todo , mas clase no puedes tener [plas] [plas] [plas].

Me encanta la maquinola ,esta bonita y es cierto ahora que lo dice algun compi , parece una ps2 futurista(espero que salga a esta en todo).

Un saludo ppl [bye] .
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.youtube.com/watch?v=6P0Wk0wYnMM

Nuevo gameplay de DriveClub
comienza la campaña de marketing de ONE en USA.

Imagen

Imagen

Imagen
..................................................

Imagen

Imagen
juan19 escribió:Gracias al u ser elite09 de hypebeyond por las fotos.

Ya comienzan a salir ps4 versión retail.

Imagen

Esta es de un desarrollador


Imagen



No sé que diantres pasa en el ámbito del diseño, pero están al nivel del de la publicidad, no sé como a la gente les parecen "preciosas" la ps4 o la One, menudos engendros, feas a rabiar.

Que oye, es lo de menos, ni que nos fueramos a fornicar la carcasa xD, pero son feas hasta decir basta, me sorprende leer de una o de otra lo de es preciosa con un emoticono al lado. brrrrr.


Imagen

[qmparto] Jump ahead que paradójico xD después de tanto cambio debería ser jump backwards [plas]
Pues a mi la PS4 si que me parece bonita, no es que sea lo mas bonito que he visto pero me gusta el diseño.
Ahora, espero que tambien me guste el diseño que le han metido internamente y que no pete como las PS3/x360... XD
la ps4 me parece preciosa colocada de pie , pero plan se ve rara con la hendidura esa.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Estoy seguro que por esa hendidura que parte en dos la consola la gente pondra leds.
eloskuro escribió:Estoy seguro que por esa hendidura que parte en dos la consola la gente pondra leds.


Yo le pondría lucecitas de navidad XD
A mi no me disgusta para nada el diseño, al igual que el de One.
A mi el diseño de Xbox One no me gusta nada pero el de PS4 es cierto lo que dicen los compañeros, parece una PS2 futurista.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Estoy seguro que por esa hendidura que parte en dos la consola la gente pondra leds.


Yo le pondría lucecitas de navidad XD


Es muy propio en la fecha en la que se vende :P
Natsu escribió:No sé que diantres pasa en el ámbito del diseño, pero están al nivel del de la publicidad, no sé como a la gente les parecen "preciosas" la ps4 o la One, menudos engendros, feas a rabiar.


Entonces qué crees tú que es bonito?
Es cuestión de gustos.

Qué es más bonito, una snes? megadrive? jaguar? ps2 fat? ps3? xbox1?... es que para gustos colores.

A mi en un principio no me disgutó la ps4, y ahora la veo mejor (como pasa siempre... xD) Y la Xbone, la veo más mazacote, pero la manera que han tratado la refrigeración me gusta.

Y al fin y al cabo. Irán metidas en el armario :)

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Para mi la One gana en blanco, pero la verdad es que no me parecen gran cosa en diseño ninguna de las 2. Me gusta un poco más la forma de Ps4 eso si...

Imagen

Para buena publicidad, la que hicieron con la presentación de "la otra" Ps4:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3trQXK8oBS4
29604 respuestas