[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Monohime Akashi escribió:Una semana de tiempo no es significativa, simplemente porque el que realmente quiera comprarse la consola de lanzamiento tiene decidido ya que consola comprarse y con mucha seguridad la tenga reservada desde hace tiempo. A parte están los que se van a comprar las dos consolas de salida a la vez para disfrutar de ambas y les importa poco las fechas.


Pues yo sé de gente que tiene reservadas las 2 (para aprovecharse de las posibles bonificaciones de reserva) y que sólo se quedará con una según le convenza a día de lanzamiento el tema. No todo el mundo lo tiene claro, e incluso he visto cancelar la reserva de Ps4 para hacerse con una XOne por el hecho de regalar el Fifa 14... (esa medida que tanto ha dado que hablar, pero parece que les ha funcionado :o )

http://www.vandal.net/noticia/135064211 ... microsoft/
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
Monohime Akashi escribió:Una semana de tiempo no es significativa, simplemente porque el que realmente quiera comprarse la consola de lanzamiento tiene decidido ya que consola comprarse y con mucha seguridad la tenga reservada desde hace tiempo. A parte están los que se van a comprar las dos consolas de salida a la vez para disfrutar de ambas y les importa poco las fechas.


Pues yo sé de gente que tiene reservadas las 2 (para aprovecharse de las posibles bonificaciones de reserva) y que sólo se quedará con una según le convenza a día de lanzamiento el tema. No todo el mundo lo tiene claro, e incluso he visto cancelar la reserva de Ps4 para hacerse con una XOne por el hecho de regalar el Fifa 14... (esa medida que tanto ha dado que hablar, pero parece que les ha funcionado :o )

http://www.vandal.net/noticia/135064211 ... microsoft/


No puedo hablar por todos evidentemente, pero personalmente yo tendría bastante claro donde gastarme nada menos que 400 o 500 euros en un mes en una videoconsola, sobre todo si solo me pudiera permitir una y quisiera comprar ambas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
Ya coño, pero aún quedan 2 meses y medio... Cuanto tiempo van a estar en un almacen!? No sé, el tiempo cogiendo polvo en un almacen me parece una pérdida de tiempo y ventas. (Si tengo margen, yo lo acortaría y las pondría a la venta cuanto antes).





Logisticamente enviar palets de 5 en 5 es tonteria en estos casos xD Lo mejor es llenar contenedores de barco o de Avion(segun el mercado)

Tienen que almacenar primero, hasta llenar cada pedido. Ejemplo: x camiones para un avion que va a toronto y otros x camiones para un barco que va a Los angeles

Alli estarán, dias o semanas, eso si, luego irán a almacenes logisticos y seguirán estando alli meses cogiendo polvo, hasta enviarlas a las tiendas
Lo de ms obviamente tiene más sentido en europa por eso mismo, porque vende menos. El tema en usa creo que va a cambiar bastante (no digo que ps4 vaya a arrasar ni mucho menos) pero me da que van a tener cifras muy similares y eso ya es mucha ventaja porque no veo a MS aumentando su cuota en Europa con lo sonyers que somos. Y Japón, pues bueno mejor ni nombrarlo en el caso de MS.
lherre escribió:Lo de ms obviamente tiene más sentido en europa por eso mismo, porque vende menos. El tema en usa creo que va a cambiar bastante (no digo que ps4 vaya a arrasar ni mucho menos) pero me da que van a tener cifras muy similares y eso ya es mucha ventaja porque no veo a MS aumentando su cuota en Europa con lo sonyers que somos. Y Japón, pues bueno mejor ni nombrarlo en el caso de MS.


Bueno, veo que no soy el único "loco" pensando lo mismo... [tomaaa]
Yo opiné igual, me parecía raro raro.

A MS todo el tema de las políticas en el E3 le hizo mucho daño y estuvo a nada de tirar por la borda todo lo logrado con 360. Ahora están encauzando el rumbo, pero hay mucha gente que no se fía...
Lo que va a salvar a MS hara triunfar One por encima de PS4 ahi es el hecho que CoD = MS y el más de 6M (Me da que andarán las cifras por ahí) de Codadictos que darán el salto a la Next Gen en USA lo harán en la plataforma de MS (Mas teniendo en cuenta que Titanfall tmb saldrá ahi).

Lo único que podría "matar" a MS es el anuncio de un vendeconsolas en la TGS por parte de PS4 y que saliera con la consola. Cosa impensable.
mocolostrocolos escribió:Una semana de tiempo no es nada.

de hecho yo imagino que ambas consolas venderán prácticamente todo durante los primeros días. un mes se puede empezar a notar ligeramente, pero una semana...
IridiumArkangel escribió:
lherre escribió:Lo de ms obviamente tiene más sentido en europa por eso mismo, porque vende menos. El tema en usa creo que va a cambiar bastante (no digo que ps4 vaya a arrasar ni mucho menos) pero me da que van a tener cifras muy similares y eso ya es mucha ventaja porque no veo a MS aumentando su cuota en Europa con lo sonyers que somos. Y Japón, pues bueno mejor ni nombrarlo en el caso de MS.


Bueno, veo que no soy el único "loco" pensando lo mismo... [tomaaa]


Loco?? No. Pensar podéis pensar lo que queráis, pero si no explicáis el porqué yo me pierdo mucho, tíos.

IridiumArkangel escribió:
Por qué te escandaliza tanto que haya puesto esa opinión don pelayo!? :-? Te lo explico en un momento, no te preocupes. Tenemos como datos lo que ha pasado en la gen actual, y la tendencia de como Ps3 "mantiene" ventas (si, ya se que realmente todas van en retroceso, pero aguanta mejor el tipo) en Usa mientras X360 va en claro retroceso (aún vendiendo más que la otra). En Eur el panorama para Ps3 ha sido muy bueno, sólo en Uk como comentan le ha tosido X360. Ahora te pregunto una cosa, vés igual la intención de compra de Ps4 y XOne que la de la actual generación cuando salió? No se tu, pero yo no, y la diferencia en su lanzamiento es clara con respecto a la de X360 y Ps3 en su momento (meses de diferencia entre una y otra).

Una semana no es nada... para el consumidor normal, para los compradores día 1, me parece lo suficiente para que caiga en la tentación y más si pensamos en que Ps4 "sale más barata" (según se quiera ver claro, pero por dinero si), sobre el papel es más potente y sale antes en Usa (el ansia viva, ya sabeis). Eur siempre ha sido más pro-Play, y con la tendencia de intención de compra a favor de Ps4, no creo que esa semana de ventaja aquí haga lo propio con la máquina de Ms siendo "más cara" (repito, según se quiera ver, pero por dinero si) e inferior sobre el papel a la competencia. Igual me equivoco, simplemente es mi apreciación de los hechos, y mi apuesta de lo que puede pasar a lo Patcher... No sé a que viene tanta "sorpresa" con lo que he comentado ¬_¬


Porque no lo acompañaste de esto. Dais por hecho que aquí todos nos metemos en el hilo de ventas mes a mes a comentar la evolución del mercado o que seamos accionistas de las compañías con todos los datos sobre la mesa. Y me sorprendo de afirmaciones tan categóricas sin una explicación.

Yo diría que las ventas de microsoft respecto a Sony habrían sido bajas en USA (lease en su contexto) de no haberse producido los últimos movimientos de marketing, precisamente por la diferencia brutal de precio. De ahí que Microsoft haya decidido equilibrar la balanza con el forza o el FIFA gratis. Es cierto que a quien Kinect le parezca atractivo puede ver la Xbox One como relativamente más barata que PS4, ya que al fin y al cabo la PS4 se iría a casa acompañada de un juego y sin cámara (amén que el eyetoy, en teoría, no ofrece lo mismo). Es cierto que los primeros anuncios de Xbox One online 24 hour a day, 7 days a week, le hicieron mucho daño a la marca, y que en Europa lo van a pagar con creces, pero creo que con todo, los americanos lo han olvidado, la balanza en cuanto a precio se ha equilibrado, y Xbox One arrasará en USA con respecto a PS4, como PS4 lo hará en Japón respecto a Xbox ONE. Pura tradición. La comparación con la situación de PS3 me parece irrelevante. Xbox 360 es una consola agotada y aniquilada por su propia compañia dado el cambio de estrategia a lo casual. Los jugadores harcore van clarisimamente a moverse hacia la ps3. No es el caso de Xbox One. Estamos hablando de momentos generacionales muy distintos.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Lo único que podría "matar" a MS es el anuncio de un vendeconsolas en la TGS por parte de PS4 y que saliera con la consola. Cosa impensable.


No lo es si pensamos que los principales estudios de Sony no han mostrado absolutamente nada de los juegos en los que están trabajando aun. Un trailer de ND y otro de Santa Monica podrían marca una gran diferencia, solo con esos dos grandes estudios internos sin contar los demás.
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:Una semana de tiempo no es nada.

de hecho yo imagino que ambas consolas venderán prácticamente todo durante los primeros días. un mes se puede empezar a notar ligeramente, pero una semana...


Pues si, pero lo peor de todo es que los foreros mas que, viendo que compramos estemos viendo cual vende mas, y yo no me creo nada eso "de si vende mas es mejor para mi, por que aqui no se trata de abandono simplemente de quien se forrara mas de billetes". Son un triopolio y es malo, pero si queda solo una ya veran lo que obtendremos despues DRM´s o lo que sea si o si, sea la compañia que sea.

escoja cada cual segun sus gustos, necesidades y capacidades

besos
don pelayo escribió:Yo diría que las ventas de microsoft respecto a Sony habrían sido bajas en USA (lease en su contexto) de no haberse producido los últimos movimientos de marketing, precisamente por la diferencia brutal de precio. De ahí que Microsoft haya decidido equilibrar la balanza con el forza o el FIFA gratis. .


Esta promoción si alguien no me dice lo contrario es válida únicamente para Europa no? Vamos que poco impacto en USA va a tener.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nosomi escribió:
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:Una semana de tiempo no es nada.

de hecho yo imagino que ambas consolas venderán prácticamente todo durante los primeros días. un mes se puede empezar a notar ligeramente, pero una semana...


Pues si, pero lo peor de todo es que los foreros mas que, viendo que compramos estemos viendo cual vende mas, y yo no me creo nada eso "de si vende mas es mejor para mi, por que aqui no se trata de abandono simplemente de quien se forrara mas de billetes". Son un triopolio y es malo, pero si queda solo una ya veran lo que obtendremos despues DRM´s o lo que sea si o si, sea la compañia que sea.

escoja cada cual segun sus gustos, necesidades y capacidades

besos


Totalmente de acuerdo.

Cuando me compré la xbox 360 de salida, tenia casi seguro que iba a vender mucho menos que la play 3. No me imaginaba en absoluto que iba a suceder lo que despues sucedió(equiparación de ventas).
Si me decidí por la añeja "blanquita" fué por que me encantaba su catalogo de juegos y lo que estaba por venir. Uno debe decidir por su instinto, por sus gustos y obviamente tambien para jugar con los amigos (reales y digitales :P )

Como ya dije arriba, me da igual quien gane mas dinero de las dos compañias. Las dos van a ganar muchos millones aunque una venda 100 millones de consolas y la otra 50 millones.
lherre escribió:
don pelayo escribió:Yo diría que las ventas de microsoft respecto a Sony habrían sido bajas en USA (lease en su contexto) de no haberse producido los últimos movimientos de marketing, precisamente por la diferencia brutal de precio. De ahí que Microsoft haya decidido equilibrar la balanza con el forza o el FIFA gratis. .


Esta promoción si alguien no me dice lo contrario es válida únicamente para Europa no? Vamos que poco impacto en USA va a tener.


Si, es sólo para Europa.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jamendoza escribió:
lherre escribió:
don pelayo escribió:Yo diría que las ventas de microsoft respecto a Sony habrían sido bajas en USA (lease en su contexto) de no haberse producido los últimos movimientos de marketing, precisamente por la diferencia brutal de precio. De ahí que Microsoft haya decidido equilibrar la balanza con el forza o el FIFA gratis. .


Esta promoción si alguien no me dice lo contrario es válida únicamente para Europa no? Vamos que poco impacto en USA va a tener.


Si, es sólo para Europa.


Ya bueno, para ellos ya tienen la NFL xD

http://soloxboxone.com/2013/09/aplicaciones-deportivas-para-xbox-one/



Ya en XBOX 360 Microsoft comenzó a distribuir algunas de las aplicaciones deportivas aunadas a determinadas ligas o cadenas de televisión para incrementar la oferta de entretenimiento a través del concepto multimedia que abordan sus hardwares, XBOX One continuará y se confirma la presencia de ESPN y NFL.

Aunque hasta la fecha el catálogo no es demasiado diverso, no deja de ser una opción con claras referencias al mercado americano, las opciones de conectividad de canales de entretenimiento de XBOX 360 han sido una opción que para algunos casos ha sido realmente fascinante, como es el caso de Yomvi, de Digital +. Pero hemos sido testigos de como algunas cadenas ofrecían a través de XBOX 360 sus programaciones dedicadas a estas aplicaciones, como el caso de Eurosport, la NBA o la NHL.

Según parece, se ha llegado a un acuerdo con dos licencias para ser lanzadas en XBOX One, una vez han sido lanzadas para las plataformas Windows 8 y Windows Mobile, que son las pertenecientes a la cadena de televisión deportiva ESPN y a la liga profesional de futbol americano, la NFL, con NFL Fantasy. De este modo, siguen apostando por incluir un sinfín de posibilidades de entretenimiento para el futuro de XBOX One, y junto a aplicaciones derivadas de productoras de cine y otras licencias deportivas, la oferta que pretenden dar a través de XBOX One es importante.

No podemos obviar, que Europa, es un mercado con diferentes ambiciones y preferencias, pero en el fondo, todos estos complementos vienen a ser un ejemplo de como se distribuye en Estados Unidos la televisión. Un concepto aunado a las plataformas de cable y los paquetes de contenidos que alcanzan cifras de canales y de ingresos desconocidos en un mercado empobrecido en cuestiones de diversidad de catálogo de canales. Ahora bien, todo sirva como ejemplo ante la emergente necesidad de disponer de sistemas de difusión vía Streaming o VOD en el futuro del entretenimiento multimedia en territorio europeo, algo que se está dando con los canales dedicados por parte de cadenas de televisión de forma independiente.

Un paso más para ofrecer, a través de XBOX One, un sinfín de posibilidades aunadas al entretenimiento.




El fabricante de hardware de videojuegos Microsoft y una serie de entidades asociadas con la Liga Nacional de Fútbol Americano anuncian que han entrado en una asociación conforme a la cual el deporte más popular de América del Norte llegará con estilo a la consola Xbox One.

Los jugadores podrán ver los partidos en la nueva consola de juegos siempre que tengan un televisor moderno, conexiones de Internet de banda ancha, una cuenta de NFL y una membresía a Xbox Live Gold.

Además, podrán disfrutar de un espacio especial para las ligas de fantasía. Según VG247, "Xbox es el mejor lugar para seguir a tu equipo de Fantasy Football de NFL.com y la Xbox One ofrece una experiencia integrada así que estarás al día con todos los análisis, aspectos destacados, noticias, estadísticas, resultados y clasificaciones".

Una nueva función Snap también permite a los jugadores mezclar live feeds con el equipo de fantasía, los resultados más recientes y una serie de estadísticas para los jugadores más interesantes.

Skype, los feeds de Twitter y el sitio oficial de la NFL serán utilizados para permitir a los fans interactuar con los demás y reaccionar a los partidos que están viendo, sin apagar su consola de juegos.

Una alianza con el canal de ESPN también permitirá a los usuarios de Xbox One obtener más información sobre sus equipos favoritos y tener acceso a estadísticas extendidas que les proporcionarán una imagen más completa del juego.

La experiencia de Fantasy Football de la NFL también será lanzada en la consola Xbox 360, Windows 8, Surface y la versión móvil del sistema operativo.

Cuando fue anunciada por primera vez la Xbox One, Microsoft ofreció mucha información sobre la forma en que el hardware permitirá a los jugadores mantenerse conectados con toda la acción de la NFL sin tener que usar sus proveedores de contenido tradicionales.

La consola de próxima generación saldrá al mercado a finales de noviembre.
Pues casi lo mismo, uk es un mercado importante para ms (x360 casi supera las cifras de Wii) y ps4 esta a la cabeza de reservas en amazon UK.
eloskuro escribió:Ya bueno, para ellos ya tienen la NFL xD

http://soloxboxone.com/2013/09/aplicaci ... -xbox-one/


Y esto que tiene que ver, eloskuro?
Nosomi escribió:
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:Una semana de tiempo no es nada.

de hecho yo imagino que ambas consolas venderán prácticamente todo durante los primeros días. un mes se puede empezar a notar ligeramente, pero una semana...


Pues si, pero lo peor de todo es que los foreros mas que, viendo que compramos estemos viendo cual vende mas, y yo no me creo nada eso "de si vende mas es mejor para mi, por que aqui no se trata de abandono simplemente de quien se forrara mas de billetes". Son un triopolio y es malo, pero si queda solo una ya veran lo que obtendremos despues DRM´s o lo que sea si o si, sea la compañia que sea.

escoja cada cual segun sus gustos, necesidades y capacidades

besos
de hecho microsoft intentó algo parecido con one y ha tenido que recular visto que sony no hacía lo mismo y los usuarios se iban a decantar en masa por ps4. está claro que un monopolio siempre es peligroso y malo para el consumidor, pero en este sector dudo que lleguemos a esa situación habiendo empresas potentes detrás de las consolas (y sino siempre podrán aparecer apple o ea o quien sea).


p.d.: curiosamente la situación más parecida a un monopolio se dio con ps2, que arrasó a toda su competencia, y el catálogo de esa consola es de lo más variado y completo que te puedes echar a la cara. xD.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jamendoza escribió:
eloskuro escribió:Ya bueno, para ellos ya tienen la NFL xD

http://soloxboxone.com/2013/09/aplicaci ... -xbox-one/


Y esto que tiene que ver, eloskuro?


Mucho. Estrategias de mercado. Dar valor a tu consola segun el mercado con acuerdos diferentes en cada uno. Europa Fifa, Estados Unidos (canales deportivos gratis y acuerdo con la NFL)

¿No te parece bien que en Europa para las day one te den juegos digitales gratis?
La NFL "no" la tienen, tienen una aplicación detrás del gold (necesitas gold) para las estadísticas y mierdas, pero necesitas la suscripción de cable a la NFL para "verla".

Gold required

http://www.polygon.com/2013/9/3/4688514 ... ft-surface

The centerpiece of the NFL on Xbox One app is a live feed of NFL Network, the league's all-football, all-the-time cable television channel. That includes NFL RedZone, the channel that goes from game to game as teams enter the region inside the 20-yard line. In addition, the app brings in content from the NFL website, such as live scores and highlights. And finally, people who play fantasy football on the NFL site will be able to track their teams and leagues.


You can also watch Thursday Night Football from the app. The NFL.com fantasy football app is available on 360 now.

You also would need a subscription to use Red Zone but I don't see any requirement for NFL Network.

Also there will be a ESPN app for Xbox One called WatchESPN. This will still need a cable requirement just like it is today on 360.
eloskuro escribió:¿No te parece bien que en Europa para las day one te den juegos digitales gratis?


Hummmmmm, quién ha dicho que le parezca mal?
jamendoza escribió:
eloskuro escribió:¿No te parece bien que en Europa para las day one te den juegos digitales gratis?


Hummmmmm, quién ha dicho que le parezca mal?


He pensado lo mismo, aparte que no sé que hacemos comparando un pack de consola+juego con lo de la NFL, y encima requiriendo Gold xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Claro que gold required xD Si hace falta gold hasta para jugar online [360º]

La cuestion es que se supone que esos canales son gratis sin ninguna subscripcion mas.


Los fans tendrán nuevas innovaciones de visualización de televisión, incluyendo la capacidad de ver los partidos, Skype video chat con otros fans, ver estadísticas, resúmenes de acceso en tiempo real y obtener información fantasía sobre jugadores y equipos - todo en una sola pantalla. Para aquellos que prefieren las pantallas múltiples, los aficionados pueden conseguir una experiencia aún más profunda en los dispositivos móviles y tabletas con tecnología SmartGlass.


http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000205083/article/nfl-microsoft-strike-deal-to-enhance-fans-tv-viewing-of-games

400 millones de acuerdo


--------------
Jamendoza:

Era una pregunta ;) no daba por supuesto que no te gustase. Como no has dicho si te parecia ni bien ni mal, queria saberlo sin suponer nada de mas.

----------------

Tiku, Es como si aqui te ponen la LFP de gratis. Aunque fuese 1 partido cada fin de semana, y el mas chungo, la gente se pillaria la consola casi sin pensarselo. Consola con futbol gratiiiiiis! xD Esto es Spain! PUes en USA igual con la NFL
Sí, sé lo que dices, sólo que no veo ni creo que haya relación con lo que hablábamos de consola+juego gratis ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
jamendoza escribió:
eloskuro escribió:Ya bueno, para ellos ya tienen la NFL xD

http://soloxboxone.com/2013/09/aplicaci ... -xbox-one/


Y esto que tiene que ver, eloskuro?


Mucho. Estrategias de mercado. Dar valor a tu consola segun el mercado con acuerdos diferentes en cada uno. Europa Fifa, Estados Unidos (canales deportivos gratis y acuerdo con la NFL)

¿No te parece bien que en Europa para las day one te den juegos digitales gratis?
eloskuro escribió:Jamendoza:

Era una pregunta no daba por supuesto que no te gustase. Como no has dicho si te parecia ni bien ni mal, queria saberlo sin suponer nada de mas.


Que si me parece bien que me regalen juegos? Y que me regalen la consola también, ya puestos XD Es obvio que eso le guste a todo el mundo.

Otra cosa muy diferente es, que condicione la compra de una consola u otra, costando 400-500 Euros, y "teniendo" que disfrutar de ella, de su catálogo, y de las políticas de su compañía, durante casi una década, a costa de que me regalen 1 juego..... y más si eres como yo de los que se compra una consola por generación. Eso es lo que no veo, no que me regalen juegos XD
lherre escribió:
don pelayo escribió:Yo diría que las ventas de microsoft respecto a Sony habrían sido bajas en USA (lease en su contexto) de no haberse producido los últimos movimientos de marketing, precisamente por la diferencia brutal de precio. De ahí que Microsoft haya decidido equilibrar la balanza con el forza o el FIFA gratis. .


Esta promoción si alguien no me dice lo contrario es válida únicamente para Europa no? Vamos que poco impacto en USA va a tener.


Pues mira, creía que lo del forza era en USA. Muy seguros están en Microsoft entonces. Ahí ya no sé qué decir.

EDIT: coño, ahora entiendo el comentario de Kxalvictor, y tiene toda la razón. Si los juegos gratis son solo day ONE y TWO (en el caso del forza del Game es a partir del 3 de diciembre, creo, es decir, segunda remesa), entonces lo que marcará a la larga el éxito es lo que ofrecen las consolas por defecto, con los precios por defecto. Vamos, que PS4 se lo va a llevar calentito en Europa sí o sí, y en USA va a manejar cifras similares, muy probablemente, pero el lanzamiento o una semana de diferencia no será determinante. Agotarán y punto. Después habrá que ver cómo evoluciona la cosa realmente.
eloskro, que ya, que no me lo expliques por tercera vez, que te estoy diciendo que no le veo sentido comparar estrategias donde regalas consola+juego de deporte con estrategias con servicios como canales y retransmisiones deportivas ;) xD

Si tu lo ves así, perfecto, para mi son mezclar churras con merinas y salir al paso al decir lo que sea cuando se ha comentado que las ofertas de One+juego no están en EEUU ;)
Resogun utiliza un 50% de la CPU , los 8GB GDDR5 y memoria unificada son necesarios


RESOGUN was one of the biggest surprises of Gamescom. Featuring rich visuals and engaging gameplay mechanics, Housemarque is set to cement their legacy when it launches on the PlayStation 4. We recently got in touch with various individuals over at Housemarque - with answers compiled by Harry Krueger, Lead Programmer of RESOGUN.
We asked him how the 8GB of GDDR5 RAM and unified architecture of the PS4 is helping the game to run at a slick sixty frames per second and glorious 1080P resolution, to which he replied:
“It is not just helping, it is necessary. With unified architecture we can easily split up our memory usage the way we want and still have fast GPU access to the bits written by CPU. We are using more memory than PS3 has in total just for the flying cubes! The GPU and compute shaders are also being heavily utilized for a lot of things.
“For example, all of the geometry generation (for the cubes and levels), the physics and collisions for the cubes, the particle mayhem you unleash with your Overdrive or Bomb; all of that is being done in compute shaders. There is still plenty of CPU power left over (currently we’re cruising at around 50% CPU usage during gameplay), but with the GPU and compute shaders doing all the fireworks, we do not really even need it,” he added.
We also asked him what kind of crazy weapons we can expect and whether the the number of levels has been finalized.
“We’re planning on having 3 different selectable ships in the game, and each one will sport a different weapon type. Like Stardust HD, the traditional boost and smart bombs will also make a comeback, and this time we’ve also given the player an Overdrive ability. Basically, by collecting green ‘energy’ cubes the enemies drop, the player will be able to build up his Overdrive bar and – once full – ultimately activate it to unleash a super-powerful beam attack.
“We’re planning to have 5 levels available in the main game, and each will have its unique own style, enemy encounters, and geometry for the player to break apart,” he said.
RESOGUN will be available on day one of the PlayStation 4′s launch and will support remote play with the PlayStation Vita.



http://gamingbolt.com/resogun-uses-only ... -necessary
Verlos si tienes la suscripción de cable, no los retransmiten por xbox live.

De ahí el enlace que te he puesto.

Digamos que tienes añadidos a la visualización, como las estadísticas en tiempo real, etc, etc. Pero la conexión al cable la necesitas. Simplemente mejoras la experiencia además de tener más servicios claro.

Vamos así lo entiendo yo salvo que me digáis lo contrario y así lo entienden en gaf también. El hilo en cuestión.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=668449

Kotaku también indica que es bastante meh lo que ofrecen y lo detallan más (de nuevo indicando que los partidos se ven por el hdmi-in desde tu cacharro de cable).

http://kotaku.com/the-xbox-ones-reinven ... 1244616331


Vamos que creo que lo de ver los partidos por la pati con las aplicaciones va a ser que no y repito hasta donde yo entiendo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y por cierto, quien haya pillado reserva de xbox one desde el princpio,en muchos casos tienen no uno, si no dos juegos :P
En game Ryse o Forza + fifa
Carrefour Dead Rising 3+ fifa
En mi caso me decidí justo antes de que MM quitase su oferta y tengo fifa y mando extra :D
Me va a entrar complejo japones en el 2006 xD que a ellos les regalaban de todo ^^U

[poraki] Para los de USA con buen rollismo.
Eso es lo que pasa cuando una empresa no esta enfocada del todo en ofrecer una consola de videojuegos que a la final lo es...

Para mi mas que el hecho de que Xone no sea mas potente, es el hecho de la pésima, ridícula y vergonzosa campaña que hizo M desde el inicio, es que no haba peor forma de llevarla...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:Eso es lo que pasa cuando una empresa no esta enfocada del todo en ofrecer una consola de videojuegos que a la final lo es...

Para mi mas que el hecho de que Xone no sea mas potente, es el hecho de la pésima, ridícula y vergonzosa campaña que hizo M desde el inicio, es que no haba peor forma de llevarla...


Pero vamos a ver xD Si sony tambien está enfocada a ofrecer servicios interactivos (peliculas,deporte series etc) en sus consolas.


Iherre:

Puede que tengas razón. Ya has visto que en mis enlaces no ponia nada de que necesitabas subscripcion de cable para ver los partidos. Ponia que solo se requeria servicio gold para ver los partidos.
Es todo un poco confuso aún [oki] Gracias por la info. Estaremos atentos :P
Desde Sony no le han dado tanta importancia a la TiVi y a contenidos chorras. Hay está la diferencia.
dshadow21 escribió:Eso es lo que pasa cuando una empresa no esta enfocada del todo en ofrecer una consola de videojuegos que a la final lo es...

Para mi mas que el hecho de que Xone no sea mas potente, es el hecho de la pésima, ridícula y vergonzosa campaña que hizo M desde el inicio, es que no haba peor forma de llevarla...

Y da gracias a que han visto la hostia que se iban a dar y lo han ido cambiando.
De lo que iba a ser a lo que se ha quedado XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Joeru_15 escribió:Desde Sony no le han dado tanta importancia a la TiVi y a contenidos chorras. Hay está la diferencia.


Que contenidos chorras? xD

Sony es la primera que sacó un aparatito para ver la TiVi en su PS3 ;) y a mi no me pareció mal. Su enfoque es lo videojuegos, como el enfoque de la xbox one son los videojuegos, como lo demuestran todas las novedades que las dos consolas van a sacar.
eloskuro escribió:
Joeru_15 escribió:Desde Sony no le han dado tanta importancia a la TiVi y a contenidos chorras. Hay está la diferencia.


Que contenidos chorras? xD

Sony es la primera que sacó un aparatito para ver la TiVi en su PS3 ;) y a mi no me pareció mal. Su enfoque es lo videojuegos, como el enfoque de la xbox one son los videojuegos, como lo demuestran todas las novedades que las dos consolas van a sacar.


Cuantas veces se dijo la palabra TiVi y Sports en la presentacion de la XOne y cuantas veces se dijeron en la de PS4?
eloskuro escribió:
Joeru_15 escribió:Desde Sony no le han dado tanta importancia a la TiVi y a contenidos chorras. Hay está la diferencia.


Que contenidos chorras? xD

Sony es la primera que sacó un aparatito para ver la TiVi en su PS3 ;) y a mi no me pareció mal. Su enfoque es lo videojuegos, como el enfoque de la xbox one son los videojuegos, como lo demuestran todas las novedades que las dos consolas van a sacar.



pero nunca a sido el enfoque principal de sony , la diferencia es que en ONE hasta la propia arquitectura de la consola esta desarrollada para las funciones de tv , kinect y todas esas funciones que tanto se criticaron.
eloskuro escribió:
Joeru_15 escribió:Desde Sony no le han dado tanta importancia a la TiVi y a contenidos chorras. Hay está la diferencia.


Que contenidos chorras? xD

Sony es la primera que sacó un aparatito para ver la TiVi en su PS3 ;) y a mi no me pareció mal. Su enfoque es lo videojuegos, como el enfoque de la xbox one son los videojuegos, como lo demuestran todas las novedades que las dos consolas van a sacar.


Otra vez confundes y adaptas lo que decimos para acomodarlo como te parece?

Acá estamos hablando de campañas de publicidad y mercadeo a de un nuevo producto ¿Que sony saco su Play TV para PS3? si, pero ni lo hizo en el lanzamiento ni le dio la relevancia extrema en las ferias..

El problema acá es que el M, en el lanzamiento de su consola, que es donde debes mostrar todo lo relevante en temas de juegos y de cara al consumidor M prefirió primero enfocar la conferencia en extras que si bien complementan el aparato, no deben ser la prioridad en una CONSOLA DE JUEGOS y para terminar de rematar "Violo" a los gamers con una serie de políticas cada cual mas absurda, de ahí para acá se la han pasado haciendo cambios y mostrando que su campaña de lanzamiento nunca ha tenido un ritmo constante ni claro y ya ni hablar de sus repentinos cambios en el Hard, saltándose fases de testeo y dando mas inseguridad que nada, mas basándonos en sus antecedentes...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ajam... Desde la presentación de la xbox one, casi no han hablado de TV. En el E3 todo fueron Games games games!!

¿Que te parece mas violación? Uno que te dice te voy a dar por detras, le dices que no, y no sigue insistiendo...

¿O uno que te dice no te voy a follar por detras nunca y luego quita retrocompatibilidad, el poder fucionar con linux, te miente con juegos como con el motostorm, con sus 1,8 TF de su anterior consola y encima luego te vuelve a rematar dejando que otros te follen robandote datos?
eloskuro escribió:Ajam... Desde la presentación de la xbox one, casi no han hablado de TV. En el E3 todo fueron Games games games!!


Por eso, la PRESENTACION de una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS y solo hablan de TV [qmparto]
eloskuro escribió:Ajam... Desde la presentación de la xbox one, casi no han hablado de TV. En el E3 todo fueron Games games games!!


ahora tambien di el porque de ese cambio [rtfm]

solo tienes que ver la arquitectura de la consola para ver el enfoque de micro que tiene o tenia con ONE.
eloskuro escribió:
Joeru_15 escribió:Desde Sony no le han dado tanta importancia a la TiVi y a contenidos chorras. Hay está la diferencia.


Que contenidos chorras?xD

Sony es la primera que sacó un aparatito para ver la TiVi en su PS3 ;) y a mi no me pareció mal. Su enfoque es lo videojuegos, como el enfoque de la xbox one son los videojuegos, como lo demuestran todas las novedades que las dos consolas van a sacar.

Te recuerdo que Microsoft empezó vendiendo Xbox One como un "All in One" :-|.
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:Ajam... Desde la presentación de la xbox one, casi no han hablado de TV. En el E3 todo fueron Games games games!!


Por eso, la PRESENTACION de una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS y solo hablan de TV [qmparto]


Eso no es del todo cierto, Microsoft siempre ha vendido One como un sistema de entretenimiento multimedia, no como una consola de videojuegos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:Ajam... Desde la presentación de la xbox one, casi no han hablado de TV. En el E3 todo fueron Games games games!!


Por eso, la PRESENTACION de una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS y solo hablan de TV [qmparto]


Pues no hablaron solo de Tv:P Hablaron de el dashboard y las funciones de la consola. Los juegazos estaba claro que venian en el E3

Ademas a bote pronto pusieron videos de: 3 juegos de EA deportivos, mas forza 5, killer instinct, call of duty y Quantum Break
Creo que negar las 1.567 veces que dijeron "Xbox, tivi" es absurdo e irreal, al igual que negar hacia donde estuvo claramente enfocada la presentación inicial de One es ponerse una venda.

Otra cosa es ver cuánto han reculado en ese aspecto con el cambio de dirección con respecto a One en Redmond, parece que han reculado los suficiente para que no dé la grima que dió, pero creo que nadie tendría el santo valor de negar que la presentación oficial de One fue la de un centro multimedia en el que ADEMÁS, podías jugar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Creo que negar las 1.567 veces que dijeron "Xbox, tivi" es absurdo e irreal, al igual que negar hacia donde estuvo claramente enfocada la presentación inicial de One es ponerse una venda.

Otra cosa es ver cuánto han reculado en ese aspecto con el cambio de dirección con respecto a One en Redmond, parece que han reculado los suficiente para que no dé la grima que dió, pero creo que nadie tendría el santo valor de negar que la presentación oficial de One fue la de un centro multimedia en el que ADEMÁS, podías jugar.


Nunca he negado que hablasen mucho de tv. Solo digo que hablaron de muchas mas cosas y enseñaron juegos :P
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:Ajam... Desde la presentación de la xbox one, casi no han hablado de TV. En el E3 todo fueron Games games games!!


Por eso, la PRESENTACION de una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS y solo hablan de TV [qmparto]


Eso no es del todo cierto, Microsoft siempre ha vendido One como un sistema de entretenimiento multimedia, no como una consola de videojuegos.


Pero a al final en que categoría esta clasificada? todos sabemos que la presentación de ONE fue un despropósito mas no poder, no solo por rl hecho de enfocarla mas al TV y otras funciones, si no por hacer una presentación de un producto que planean vender a nivel mundial, enfocándolo casi en un solo mercado, que a al final es solo en ese mercado donde funcionaran muchas de las "armas" de ONE...


Eloskuro, no, al parecer solo tu sabias que lso anuncios de juegos vendrían después, por que los demás (Usuarios, prensa especializada) esperaban la típica presentación donde se muestra el producto, sus "ventajas" y juegos, no una presentación enfocada un 80% en TV y otros rollos, acá no hablamos de como vemos al campaña ahora, si no de como fue la campaña punto por punto y la presentación fue como menos muy mejorable y los cambios subsecuentes no son por obra y gracia de la buena fe de M, fue por la poca acogida lograda, las quejas de los usuarios, el vapuleo de la prensa, precisamente por eso mismo, lo mala que fue...
Ni yo he hablado solo de la TV, sino de la clara orientación del producto en su presentación oficial ;)
tiku escribió:Ni yo he hablado solo de la TV, sino de la clara orientación del producto en su presentación oficial ;)


que la consola este enfocada a otros aspectos ajenos a los juegos me parece perfecto , el principal problema es que esas funciones ajenas a los juegos , en EU ni las oleremos , es un producto pensado para USA.
tiku escribió:Ni yo he hablado solo de la TV, sino de la clara orientación del producto en su presentación oficial ;)


y yo de lo mala que ha sido al campaña en planos generales [+risas]
29604 respuestas