[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Incendio en las fabricas donde sony fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/
Eh no, prácticamente todo eran memorias NAND lo de esa fábrica.
Y Sony también tiene contratos con otras compañías para la RAM, como Samsung

http://www.techpowerup.com/190121/massi ... china.html

EDIT: A lo que si puede afectar es al precio de los SSD...
juan19 escribió:Incendio en las fabricas donde sony fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/


YA empezamos a sufrir de recalentamiento [qmparto]
dshadow21 escribió:
juan19 escribió:Incendio en las fabricas donde sony fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/


YA empezamos a sufrir de recalentamiento [qmparto]

pero que troll xD
Por cierto, sobre lo de resoluciones, distancias y tamaños
Imagen

1 pie ~ 30cm
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:
juan19 escribió:Incendio en las fabricas donde sony fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/


YA empezamos a sufrir de recalentamiento [qmparto]

pero que troll xD


Que cabrón! se me ha escapado la risita en el curro!!!
¿No os gusta el FIFA? No problem.

Imagen
mocolostrocolos escribió:¿No os gusta el FIFA? No problem.

Imagen


¿Pero eso aquí también? Porque FIFA no me llama nada, pero Forza sí.
Sí, es la misma promoción que la del FIFA, para Europa.

En pocas horas o días deberían de empezar a listar el bundle las tiendas españolas.
En Game ya está listado.
Es que en GAME ya daban el juego antes de que se anunciase esta promoción, queda por ver si a los que la reservaron con el Forza le darán otro juego o qué.
Ah vaya, pues no lo sabía. ¿Y desde hace cuando estaban dando el juego? Porque yo no me había enterado :p.

EDITO: ¿Desde ayer? http://www.game.es/reservaxboxone/?codafi=TRD
Y no se sabe cuántas unidades son las Day One esas? Nunca lo han dicho, ni aproximadamente?
lherre escribió:Si que es raro, una semana antes en europa y una después en USA (comparativamente con ps4).


Pues emho, es una chusta de "estrategia de lanzamiento" por su parte. Creo que Ps4 con una semana de antelacion en Usa, les puede hacer mucha pupa por muy mercado pro-Ms que sea. En cambio, la semana de antelacion en Eur, no creo que suponga mucha diferencia...
Natsu escribió:Que cachondos xD

Imagen


Entiendo que lo que no deja ver el fuego es el edificio de Nintendo en Kyoto...

EDITO: Por cierto, más que interesante el bundle Forza (mucho más que el Fifa de turno...)
juan19 escribió:
ramulator escribió:
juan19 escribió:Poner tarjetas gráficas que no montan es desinformar a la gente , ya que la 7850 es menos potente que la que monta ps4 ,si pusieras las características correctas no te habríamos dicho nada.



De hecho hay más diferencia entre la 7770 y la de One que entre la 7850 y la de PS4, ¿de eso no te quejas?

Mira, he puesto las gráficas de PC en base a las que se han hecho las de One y PS4, obviamente cada una tiene sus propias modificaciones etc.

Si os vais a poner asi por este tipo de nimiedades o cierro el hilo o pongo hasta el último detalle de cada gráfica y los procesadores de propósito específico de cada consola.


Si te vuelves a leer mi post , veras que hablo en plural , aunque después menciona la gráfica de ps4.

Solo te he dicho que parte de esas caracteriscas de AMBAS son incorrectas , si te a molestado te pido disculpas pero ya que lo haces intenta que los datos sean los correctos ;)


Ok, como digo son los datos más aproximados y resumidos que encuentro. Si prefieres que diga una 7790 y una 7870 pues bien, pero el tema de CUs etc ya no entra en mi concepción de un resumen de specs.
mocolostrocolos escribió:Ya te gustaría xD


Si ya lo esta haciendo! Solo que de una manera menos espectacular...
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya te gustaría xD


Si ya lo esta haciendo! Solo que de una manera menos espectacular...


No sé yo eh.... 6700 unidades de WiiU esta semana en Japón y el desierto de Almería por delante en lanzamientos de juegos es muy espectacular igualmente...

Por cierto, mocolostrocolos, que aunque se me envenene la lengua hablando de Nintendo ultimamente soy más pikmin que Sabio eh...
El procesador de ambas es octocore, no heptacore (7).

Sobre las gráficas pues en realidad serían unas ficticias 7780 vs 7860 asi que da igual hacer un 7770 vs 7850 que un 7790 vs 7890 XD
Krain escribió:
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya te gustaría xD


Si ya lo esta haciendo! Solo que de una manera menos espectacular...


No sé yo eh.... 6700 unidades de WiiU esta semana en Japón y el desierto de Almería por delante en lanzamientos de juegos es muy espectacular igualmente...


Bueno si, espectacularmente nefasto, y con el embite de las Next gen de la competencia en un par de meses largos... Que tiempo de ventaja mas poco aprovechado madre de Dios, pero ahi siguen tan tranquilos "a su ritmo". Como decia el anuncio, yo creo que estos o empiezan a menearse bien, o caducan! Y las Premium debian de bajarlas a 250€ con Nintendoland precio oficial...
juan19 escribió:Incendio en las fabricas donde sony fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/

Yo no se que pasa con las fábricas de ram que siempre se queman de manera sospechosa...
Darkhe escribió:
juan19 escribió:Incendio en las fabricas donde sony fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/

Yo no se que pasa con las fábricas de ram que siempre se queman de manera sospechosa...



Lo que pasa es que es memoria volátil.


Imagen
Darkhe escribió:
juan19 escribió:Incendio en las fabricas donde sony fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/

Yo no se que pasa con las fábricas de ram que siempre se queman de manera sospechosa...

s
Sep y las de discos duros xD
El incendio no ha producido daños materiales importantes en la cadena de producción y la producción se reanudará pronto


Sept 4 (Reuters) - South Korean chipmaker SK Hynix Inc said on Wednesday a fire at its Wuxi, China, plant caused no "material" damage to critical chip-fabrication equipment, and it expects to resume production shortly.

"Currently, there is no material damage to the fab equipment in the clean room, thus we expect to resume operations in a short time period so that overall production and supply volume would not be materially affected," company spokesman Seongae Park said in a statement.

Park added the company will continue to assess the extent of damage from the fire, which broke out during equipment installation.


http://mobile.reuters.com/article/idUSL ... 4?irpc=932
Arkanoid escribió:
Darkhe escribió:
juan19 escribió:Incendio en las fabricas donde sony fabrica la memoria RAM de ps4.


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/

Yo no se que pasa con las fábricas de ram que siempre se queman de manera sospechosa...



Lo que pasa es que es memoria volátil.


Imagen

Muere, Arka, muere XD
silenius escribió:Muere, Arka, muere XD


El chister ha sido cojonudo XD XD
jcdr escribió:El procesador de ambas es octocore, no heptacore (7).

Sobre las gráficas pues en realidad serían unas ficticias 7780 vs 7860 asi que da igual hacer un 7770 vs 7850 que un 7790 vs 7890 XD


Hostias, en qué estaría yo pensando... xD Arreglado!
Parece que las exisbokses ya han emprendido el viaje a las tiendas.


Imagen


https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1272780800
Tan pronto!? :O Algo no me cuadra... ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Tan pronto!? :O Algo no me cuadra... ¬_¬


Tiendas = almacén
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:Tan pronto!? :O Algo no me cuadra... ¬_¬


Tiendas = almacén


He dicho que emprenden el viaje a las tiendas no que estén enviándolas ya directamente a las tiendas XD

Por cierto con lo del incendio, leo mucho que no hay que preocuparse, que las memorias quemadas eran flash no?

Que igual se me escapa pero las Ones llevan 8 gigas de flash :-?
Natsu escribió:Por cierto con lo del incendio, leo mucho que no hay que preocuparse, que las memorias quemadas eran flash no?

Que igual se me escapa pero las Ones llevan 8 gigas de flash :-?


Distinto fabricante, no problem.

De todas maneras, que las memorias sean flash explica la ausencia de daños relevantes... les habrá dado tiempo a salir corriendo.

...

...

...

[chulito]
wabo escribió:
Natsu escribió:Por cierto con lo del incendio, leo mucho que no hay que preocuparse, que las memorias quemadas eran flash no?

Que igual se me escapa pero las Ones llevan 8 gigas de flash :-?


Distinto fabricante, no problem.

De todas maneras, que las memorias sean flash explica la ausencia de daños relevantes... les habrá dado tiempo a salir corriendo.

...

...

...

[chulito]


Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo lo que creo es que el departamento de marketing de Xbox es de lo mas troll que hay por el mundo xD

Otra cosa no, pero están consiguiendo que se hable todos los dias de la consola. Sea bueno o malo, que hablen de ti xD

Han dado el dato de la subida de CPU y al dia siguiente la fecha de salida. Yo creo que ya estaban dia o semanas antes en producción total.

Solo hay que ver que Sony lleva en producción total desde hace tiempo con su Play 4

Simplemente que en Microsoft han ido guardando noticias para casi cada dia de estos meses y hace dos dias tocaba CPU :P , aunque lo hayan cambiado de verdad hace 3 dias, 3 semanas o 3 meses xD
IridiumArkangel escribió:
lherre escribió:Si que es raro, una semana antes en europa y una después en USA (comparativamente con ps4).


Pues emho, es una chusta de "estrategia de lanzamiento" por su parte. Creo que Ps4 con una semana de antelacion en Usa, les puede hacer mucha pupa por muy mercado pro-Ms que sea. En cambio, la semana de antelacion en Eur, no creo que suponga mucha diferencia...


En serio esto lo has escrito tú?? Es decir, misma situación, distintos actores, siempre pierde microsoft... por qué exactamente??
don pelayo escribió:En serio esto lo has escrito tú?? Es decir, misma situación, distintos actores, siempre pierde microsoft... por qué exactamente??


Hombre quizá porque en Europa, quitando UK, XBOX no se come un colín
Una semana de tiempo no es nada.
mocolostrocolos escribió:Una semana de tiempo no es nada.


Para ti no es nada pero para una mosca es toda una vida. :Ð


En serio, opino igual, una semana no es nada y mas si tienes en cuenta que ambas salen antes de acción de gracias que es el 28 de noviembre.Ambas consolas van a estar en la calle en la época mas consumista del año en USA con lo que el resultado, favorable a Microsoft, es mas que previsible.Se han asegurado de que no les coman la tostada en casa, buen trabajo en ese sentido.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y aquí sale una semana antes que la ps4 :P , a mi quien gane mas o menos me la suda. Las dos van a ganar pasta digan lo contrario o no. Son dos multinacionales sobradas de dinero y que al contrario que a nosotros los bancos les dan creditos sin ningun porblema xD

Que una venda 150 millones de consolas y la otra 75 millones no es problema para nosotros. Lo que queremos es la cosola que hemos elejido ya :P Me da igual que USA tenga una semana antes la ps4, cuando no soy de allí xD

Quiero mi consola Next Gen ya! xD (consumismo a tope si [+risas] sorry xD )
Vitet escribió:
don pelayo escribió:En serio esto lo has escrito tú?? Es decir, misma situación, distintos actores, siempre pierde microsoft... por qué exactamente??


Hombre quizá porque en Europa, quitando UK, XBOX no se come un colín


Ya... Pero volvemos a las mismas. Si Xbox no se come un colín en Europa, PS3 en EEUU tampoco. Así que sigo esperando una mínima argumentación lógica...

Imagen
No esperarás que tome en serio una tabla de VGChartz, no? xD

A mi me la suda el tema, simplemente puntualizaba una posible explicación del razonamiento que había dado el otro usuario
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Vitet escribió:No esperarás que tome en serio una tabla de VGChartz, no? xD

A mi me la suda el tema, simplemente puntualizaba una posible explicación del razonamiento que había dado el otro usuario


Yo lo digo mas que nada por la gente que se rasga las vestiduras de un lado y del otro. Que si sale una semana antes en USA, que si sale antes en Europa, que si mi abuela fuma :P

Vamos a etener las consolas en Noviembre y santas pascuas ;) Y el crudo de ventas, no nos olvidemos de eso, será en navidades. Las dos estarán preparadas para eso. O deberian estarlo :P

The winter is comming...
Vitet escribió:No esperarás que tome en serio una tabla de VGChartz, no? xD

A mi me la suda el tema, simplemente puntualizaba una posible explicación del razonamiento que había dado el otro usuario


No, no, para nada. Esperaba que me tomaras en serio a mí, pero nada, eh?? Un saludo.
don pelayo escribió:
Vitet escribió:No esperarás que tome en serio una tabla de VGChartz, no? xD

A mi me la suda el tema, simplemente puntualizaba una posible explicación del razonamiento que había dado el otro usuario


No, no, para nada. Esperaba que me tomaras en serio a mí, pero nada, eh?? Un saludo.


Si entiendo tu razonamiento, simplemente lo decía porque VGChartz hace estimaciones, no son cifras reales, y más últimamente que el NPD da cifras con cuentagotas
Natsu escribió:
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:Tan pronto!? :O Algo no me cuadra... ¬_¬


Tiendas = almacén


He dicho que emprenden el viaje a las tiendas no que estén enviándolas ya directamente a las tiendas XD



Ya coño, pero aún quedan 2 meses y medio... Cuanto tiempo van a estar en un almacen!? No sé, el tiempo cogiendo polvo en un almacen me parece una pérdida de tiempo y ventas. (Si tengo margen, yo lo acortaría y las pondría a la venta cuanto antes).

don pelayo escribió:
Vitet escribió:
don pelayo escribió:En serio esto lo has escrito tú?? Es decir, misma situación, distintos actores, siempre pierde microsoft... por qué exactamente??


Hombre quizá porque en Europa, quitando UK, XBOX no se come un colín


Ya... Pero volvemos a las mismas. Si Xbox no se come un colín en Europa, PS3 en EEUU tampoco. Así que sigo esperando una mínima argumentación lógica...

Imagen


Por qué te escandaliza tanto que haya puesto esa opinión don pelayo!? :-? Te lo explico en un momento, no te preocupes. Tenemos como datos lo que ha pasado en la gen actual, y la tendencia de como Ps3 "mantiene" ventas (si, ya se que realmente todas van en retroceso, pero aguanta mejor el tipo) en Usa mientras X360 va en claro retroceso (aún vendiendo más que la otra). En Eur el panorama para Ps3 ha sido muy bueno, sólo en Uk como comentan le ha tosido X360. Ahora te pregunto una cosa, vés igual la intención de compra de Ps4 y XOne que la de la actual generación cuando salió? No se tu, pero yo no, y la diferencia en su lanzamiento es clara con respecto a la de X360 y Ps3 en su momento (meses de diferencia entre una y otra).

Una semana no es nada... para el consumidor normal, para los compradores día 1, me parece lo suficiente para que caiga en la tentación y más si pensamos en que Ps4 "sale más barata" (según se quiera ver claro, pero por dinero si), sobre el papel es más potente y sale antes en Usa (el ansia viva, ya sabeis). Eur siempre ha sido más pro-Play, y con la tendencia de intención de compra a favor de Ps4, no creo que esa semana de ventaja aquí haga lo propio con la máquina de Ms siendo "más cara" (repito, según se quiera ver, pero por dinero si) e inferior sobre el papel a la competencia. Igual me equivoco, simplemente es mi apreciación de los hechos, y mi apuesta de lo que puede pasar a lo Patcher... No sé a que viene tanta "sorpresa" con lo que he comentado ¬_¬
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Una semana de tiempo no es significativa, simplemente porque el que realmente quiera comprarse la consola de lanzamiento tiene decidido ya que consola comprarse y con mucha seguridad la tenga reservada desde hace tiempo. A parte están los que se van a comprar las dos consolas de salida a la vez para disfrutar de ambas y les importa poco las fechas.
29604 respuestas