Natsu escribió:wabo escribió:IridiumArkangel escribió:Tan pronto!?
Algo no me cuadra...
Tiendas = almacén
He dicho que emprenden el viaje a las tiendas no que estén enviándolas ya directamente a las tiendas
Ya coño, pero aún quedan 2 meses y medio... Cuanto tiempo van a estar en un almacen!? No sé, el tiempo cogiendo polvo en un almacen me parece una pérdida de tiempo y ventas. (Si tengo margen, yo lo acortaría y las pondría a la venta cuanto antes).
don pelayo escribió:Vitet escribió:don pelayo escribió:En serio esto lo has escrito tú?? Es decir, misma situación, distintos actores, siempre pierde microsoft... por qué exactamente??
Hombre quizá porque en Europa, quitando UK, XBOX no se come un colín
Ya... Pero volvemos a las mismas. Si Xbox no se come un colín en Europa, PS3 en EEUU tampoco. Así que sigo esperando una mínima argumentación lógica...
Por qué te escandaliza tanto que haya puesto esa opinión don pelayo!?
Te lo explico en un momento, no te preocupes. Tenemos como datos lo que ha pasado en la gen actual, y la tendencia de como Ps3 "mantiene" ventas (si, ya se que realmente todas van en retroceso, pero aguanta mejor el tipo) en Usa mientras X360 va en claro retroceso (aún vendiendo más que la otra). En Eur el panorama para Ps3 ha sido muy bueno, sólo en Uk como comentan le ha tosido X360. Ahora te pregunto una cosa,
vés igual la intención de compra de Ps4 y XOne que la de la actual generación cuando salió? No se tu, pero yo no, y la diferencia en su lanzamiento es clara con respecto a la de X360 y Ps3 en su momento (meses de diferencia entre una y otra).
Una semana no es nada... para el consumidor normal, para los compradores día 1, me parece lo suficiente para que caiga en la tentación y más si pensamos en que Ps4 "sale más barata" (según se quiera ver claro, pero por dinero si), sobre el papel es más potente y sale antes en Usa (el ansia viva, ya sabeis). Eur siempre ha sido más pro-Play, y con la tendencia de intención de compra a favor de Ps4, no creo que esa semana de ventaja aquí haga lo propio con la máquina de Ms siendo "más cara" (repito, según se quiera ver, pero por dinero si) e inferior sobre el papel a la competencia. Igual me equivoco, simplemente es mi apreciación de los hechos, y mi apuesta de lo que puede pasar a lo Patcher... No sé a que viene tanta "sorpresa" con lo que he comentado