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Forzimbras escribió:colets escribió:Lo del acuerdo de confidencialidad ¿tienes fuentes? Es algo que se da por hecho y parece bastante probable, pero por asegurar.
.
Fuentes no hay porque el propio término lo dice: "acuerdo de confidencialidad". Cuando se sabe de este tipo de acuerdos es por filtraciones, ya que como es obvio, no va a haber ningún enlace a una página en la que te figure de manera oficial los términos del acuerdo y qué es lo confidencial.
Lo del acuerdo viene ya de hace varias semanas, haciéndose eco a través de distintos medios, y es el motivo del por qué haya aspectos de los que aún no pueda decirse una palabra (práctica frecuente en la fabricación de determinados componentes a nivel empresarial y que habitualmente termina en acuerdos comerciales de este tipo entre unos y otros para evitar la competencia desleal).
Así que pedir una fuente que acredite la existencia de un acuerdo de confidencialidad, es como no pedir nada.
Joeru_15 escribió:Es la primera vez que escucho lo del acuerdo de confidencialidad. Que alguien me ilumine por favor.
lherre escribió:Joeru_15 escribió:Es la primera vez que escucho lo del acuerdo de confidencialidad. Que alguien me ilumine por favor.
A lo mejor te suena como NDA .
guillian-seed escribió:Este hilo hace tiempo que se convirtió en una trifulca entre seguidores de PS4 y XBO con muy pocas aportaciones reales. Habiendo ya foros de ambas consolas empiezo a verle poco sentido.
reberes escribió:Entonces al final Deep Down es exclusivo?
Sony is preparing to reveal the final piece of its PS4 hardware strategy at TGS by showcasing a PlayStation-branded virtual reality head-mounted display, CVG has learned.
It originally intended to reveal the Sony headset at Gamescom but plans fell through at the eleventh hour. The company is currently weighing up whether the PS4 device should be pitched as a key differentiator for the console or a non-essential add-on.
The matter has been slightly complicated, but not derailed, by the growing industry support for Oculus Rift. Sony's device will be a categorical rival to Oculus, and for months there have been rumours suggesting the two companies are seeking a partnership.
A games developer familiar with Sony's plans, who wished to remain anonymous, told CVG that Evolution Studios is currently working with the device to simulate a cockpit view on its PS4 title Drive Club.
Sony plans to enter the virtual reality gaming space in a big way with PlayStation 4, Eurogamer can reveal.
Multiple sources have indicated to Eurogamer that Sony's VR headset will work similarly to Oculus'. Internally, the device has been demonstrated with Evolution Studios' PS4 racer DriveClub, with players able to look around the cockpit of a car.
Sony also has form with headmounted displays. The £1000 HMZ-T2 is a personal 3D viewer that can be used with 3D games and HD movies. It includes an OLED 720p panel for each eye that renders 3D pictures in high-contrast detail.
There also remains the possibility that both Microsoft, Nintendo and Sony may facilitate Oculus Rift compatibility with their consoles, and Oculus is often asked about potential deals with first parties.
"They're a little busy," Malamed told Eurogamer. "We've chatted, but they're trying to bring their new consoles out. It's a possibility - it would work. It's the same thing as iOS - it could technically work, but the business side isn't there."
J_Ark escribió:Yo espero sinceramente que los aparatos tipo Oculus Rift se estandaricen en las Next Gen y PC. Tengo pensado que sea mi siguiente TV.
reberes escribió:Yo pienso en un juego tipo dead space con VR, mas los cascos e incluso mas el move (LOL) y pinta interesante...
El VR para un PC CARS + volante tambien es un buen combo
triki1 escribió:HUOPO escribió:Y para que quede claro, la diferencia de 720 a 1080, apenas la notas a no ser que tengas un tv de mas de 50" y lo mires a dos metros, no seamos tan puristas con los 1080
Ains, el ciclo de la vida, que cruel..............
silenius escribió:HUOPO escribió:Mapache Power escribió:Respecto a lo de los 720p de KI; no me considero una putilla gráfica, pero como empiecen a salir juegos a 720p de forma habitual por lo que mi respecta le van a dar por culo a esta next-gen.
Y para que quede claro,la diferencia de 720 a 1080, apenas la notas a no ser que tengas un tv de mas de 50" y lo mires a dos metros, no seamos tan puristas con los 1080
reberes escribió:Entonces al final Deep Down es exclusivo?
Por cierto. X1 soportara 8 mandos simultaneos por los 4 de Ps4. Y tambien esta el rumor de Sony anunciando un dispositivo de VR en la TGS (Que preferiria una colaboracion con Oculus Rift yo).
takeda escribió:150 Mhz mas para la CPU de la XBO
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=668813
takeda escribió:150 Mhz mas para la CPU de la XBO
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=668813
maybe that's how DR3 achieved 30fps.
dshadow21 escribió:takeda escribió:150 Mhz mas para la CPU de la XBO
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=668813
Esperando ansioso al respuesta del Kaz Falso
LoL en GAf no rebajan ni una:maybe that's how DR3 achieved 30fps.
Por cierto a mi tanta subidera a puertas de lanzamiento no solo lo veo muy forzado, si no que lo tomo con mucha desconfianza...
takeda escribió:150 Mhz mas para la CPU de la XBO
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=668813
HUOPO escribió:dshadow21 escribió:takeda escribió:150 Mhz mas para la CPU de la XBO
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=668813
Esperando ansioso al respuesta del Kaz Falso
LoL en GAf no rebajan ni una:maybe that's how DR3 achieved 30fps.
Por cierto a mi tanta subidera a puertas de lanzamiento no solo lo veo muy forzado, si no que lo tomo con mucha desconfianza...
Al igual la suben pq.... pa chulo mi pirulo!!!!
Ara en serio, si la suben es pq pueden... sube sube!!!!
pers46 escribió:A escasos dos meses para la salida de la consola y están aumentando frecuencias...ellos sabrán lo que hacen, aunque no me parece lo más lógico. Después de invertir miles de millones en I+D...les pilla el toro. Al menos espero fiabilidad esta generación por parte de ambas.
pers46 escribió:A escasos dos meses para la salida de la consola y están aumentando frecuencias...ellos sabrán lo que hacen, aunque no me parece lo más lógico. Después de invertir miles de millones en I+D...les pilla el toro. Al menos espero fiabilidad esta generación por parte de ambas.
eloskuro escribió:No se la van a jugar otra vez. Ya pagaron la novatada en la anterior generación. Su politica de cambios de consolas estropeadas fue mucha pasta desperdiciada para microsoft.
Han ido testeando para subir frecuencias. Recordemos que tanto SONY como Microsoft rebajaron a 1,6 Ghz las respectivas CPU´s . La arquitectura de la xbox one está de sobra ventiladay la cpu está de sobrapreparada para esa velocidad, (recordar que se rumoreaba una subida a 1,9Ghz) no creo que haya que desconfiar tanto. No es overclockear, es el propio fabricante quien ha decidido que la velocidad ideal de su cpu sea 1,75 Ghz.
Ademas estamos acostumbrados a que Microsoft nos de noticias a cuentagotas. No sabemos si en realidad esto lo tenia ya subido de antemano.
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Ahona. Han hecho consolas y prototipos para testear. No se produce algo en masa si no lo has testeado antes.
eloskuro escribió:
No se produce algo en masa si no lo has testeado antes.
HUOPO escribió:pers46 escribió:A escasos dos meses para la salida de la consola y están aumentando frecuencias...ellos sabrán lo que hacen, aunque no me parece lo más lógico. Después de invertir miles de millones en I+D...les pilla el toro. Al menos espero fiabilidad esta generación por parte de ambas.
La gente se mueve por números, y aun Xbox one mostrando juegos técnicamente superiores, como una la tiene más grande que la otra, para muchos es mejor, y no es así.
y recordad que la One es un sistema exclusivo, y ya dijeron que se sorprendían los mismos desarroladores de lo que podían llegar a conseguir, no es como ps4 que es un PC/consola.
jamendoza escribió:Madre mia.... menos mal que no voy a dar el salto a la nueva generación en 1 año/año y medio, y así veo como son de fiables las consolas. Porque de la de Microsoft me fio menos que de un político. Tantos cambios precipitados de última hora....... malo.
Por cierto, para los que entienden un poquillo. Ese aumento es una nimiedad o es palpable?
sanosukesagara escribió:eloskuro escribió:
No se produce algo en masa si no lo has testeado antes.
Hombre ahí tienes los primeros modelos de 360 y de PS3, con una tasa de fallos muy elevada. Desconfío por naturaleza de ciertas cosas y lo hago en base a hechos pasados, no por gusto. Me fío cero de estos cabrones.
jamendoza escribió:Madre mia.... menos mal que no voy a dar el salto a la nueva generación en 1 año/año y medio, y así veo como son de fiables las consolas. Porque de la de Microsoft me fio menos que de un político. Tantos cambios precipitados de última hora....... malo.
Por cierto, para los que entienden un poquillo. Ese aumento es una nimiedad o es palpable?
Given that the Xbone's GPGPU is not as beefy (as PS4), this is indeed a nice boost for it.
CPU is now 112 GFlops
GPU is now 1.31 TFlops
Total is 1.422 TFlops, compared to PS4's 1.945 TFlops.
HUOPO escribió:
¿Necesitamos Full HD?
(por Ramón Sendra)"Es curioso observar que, de pronto, la resolución que está de moda es la Full HD (1.080 líneas de resolución horizontal). Es verdad que incluso nosotros, desde esta revista, hemos incitado, en cierto modo, a buscar televisores y proyectores en dicha resolución, aunque, como mínimo, lo hemos hecho justo cuando el HD DVD y el Blu-ray (sin olvidarnos de la Xbox 360) han empezado a comercializarse en nuestro país. Pero también hemos observado cómo en las tiendas (especializadas o no) se ha incentivado la venta de televisores Full HD, llegando al extremo de ver modelos concretos de LCD de menos de 40” con una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles (como el Philips que analizamos en este mismo número). Las estrategias de venta en este caso pasan por frases lapidarias como que sólo con la Full HD uno puede ver absolutamente todos los detalles que ofrece la “verdadera” alta definición y que, en resumidas cuentas, la inversión superior que supone vale la pena.
¿Qué pasaría si ahora descubrimos que, en el caso de los televisores, esta mal llamada Full HD no es tan beneficiosa como nos parece? Mejor dicho, ¿realmente necesita un visualizador de 1.080 líneas en su caso concreto o puede ahorrarse una considerable cantidad de dinero si, en su caso, sigue apostando por lo asequibles paneles 720p?
Ya aviso que, en este artículo, sólo hablamos de resolución. Dejamos de lado por un momento otros aspectos decisorios de la imagen (y no menos importantes) como la relación de contraste, color, escala de grises, etc. El motivo es que, por el momento, un televisor de 42” de 720p vale casi la mitad que uno con la misma diagonal y 1.080p y, como veremos a continuación, a no ser que se cumplan ciertas premisas, decidir obviar los 720p puede suponer, en la práctica, perder bastante dinero.
Según un estudio de Displaybank, la tendencia generalizada a nivel mundial es apostar por los televisores de 40” de resolución Full HD (1.920 x 1.080), algo que supondrá, en el 2010, una cuota del 58%. Esto estará totalmente relacionado con la popularización de los formatos en alta definición HD DVD y Blu-ray. Además, a fecha de hoy, la consola Xbox 360 de Microsoft ya cuenta con casi 10 millones de unidades vendidas y los de Sony tienen una previsión de ventas de su PS3 que poco se diferencia de las de Microsoft de hace tan sólo un año. Aunque en nuestro país parece todavía un sueño, en el resto de Europa y, sobre todo, en Estados Unidos, la HDTV (la teledifusión en alta definición) es un hecho irrenunciable. En cualquier caso, el quid de la cuestión es que la alta definición pasa de ser un motivo de compra más a ser una premisa obligatoria.
Ya hemos discutido más de una vez en esta revista qué es realmente la alta definición. Acordamos que toda aquella señal de vídeo o resolución nativa que superase las 576 líneas (480 para el dominio NTSC) debía considerarse HD. Entonces, 720 líneas (el siguiente peldaño en la escalera evolutiva de la resolución) deben considerarse, y son, alta definición. Igual que las 1.080
líneas. Ha sido el mercado quien ha dividido, incomprensiblemente, las 720 y las 1.080 líneas. A las primeras, ahora, las llaman “HD Ready”, cuando esto certifica que un visualizador puede visualizar alta definición (mínimo, 720 líneas) y dispone de una entrada de vídeo digital (DVI o HDMI). A las segundas, 1.080, les apodan Full HD, que no es ningún estándar ni formato, sólo un “adjetivo” que tiene más base comercial que técnica. Ya lo vimos en un número reciente: todos los visualizadores de resolución nativa de 1.080 líneas siguen siendo “HD Ready” (si disponen, como es el caso, de una entrada de vídeo digital).
Olvidando de una vez este tema, el quid de la cuestión es descubrir a partir de cuándo la resolución de 1.080 líneas (y, por tanto, la superior inversión económica que supone) tiene sentido. Para descubrirlo nos hace falta, otra vez, estudiar nuestro ojo, en concreto, centrarnos en su agudeza visual.
Sabemos que la vagancia de nuestro ojo nos permite ver “imágenes en movimiento” ahí donde, técnicamente, sólo hay muchas imágenes estáticas. El cine de siempre, el de celuloide, lo sabe perfectamente y descubrió que proyectando tan sólo 24 imágenes fijas por segundo los humanos percibiríamos una imagen en movimiento. Sólo les faltó mejorar el parpadeo, algo que solucionaron proyectando dos veces cada fotograma. Pero, ¿qué detalle tiene nuestro ojo? ¿Hasta dónde es capaz de percibir un punto o una imagen?
AGUDEZA VISUAL
Los que tengan carné de conducir habrán realizado una prueba de agudeza visual: leer unas letras de un cartel situado a cierta distancia. Este conocido cartel se llama carta Snellen. Estas letras tienen un tamaño determinado y el objetivo es saber hasta dónde llega nuestra agudeza. Se considera vista normal cuando el paciente es capaz de leer sin dificultad (y sólo con uno de los ojos) una de las filas de esa carta que corresponde, justamente, con la capacidad de distinguir puntos (o líneas separadas) por un ángulo visual de 1 minuto de arco (1º). Este dato es importante para definir qué resolución necesitamos para convertir una serie de puntos (píxeles) en una imagen en nuestro cerebro. Entonces, a una distancia determinada (que ahora no definimos), un ojo sano no percibirá píxeles si éstos tienen un tamaño algo inferior a 1º. Una vez definido el tamaño de píxel necesario, entenderemos que cualquier intento de meter más píxeles en ese mismo espacio es irrelevante. El coste económico se dispara para obtener un mismo resultado.
CASO PRÁCTICO
Hagamos un caso práctico. En nuestro hogar sabemos qué distancia hay entre el sofá (o punto de visionado) y el televisor. Esta distancia suele ser fija, ya que pocos son los que varían esta distancia en función del televisor adquirido. Supongamos, también, que el nuevo visualizador tendrá una diagonal de 42”. ¿Cuál es la resolución estandarizada que mejor definición/precio obtenemos?
Existe una sencilla fórmula que nos facilita el resultado: multiplicamos por 3.000 la diagonal (en 16:9) del visualizador y dividimos el resultado por la distancia entre el punto de visionado y el visualizador. El resultado es, justamente, la resolución horizontal que corresponde a nuestra agudeza visual (las distancias deben calcularse utilizando la misma unidad, o pulgadas o cm). Así, a 2,5 m de distancia y para un visualizador de 42” (107 cm), la resolución horizontal resultante es de 1.280,16 píxeles. Entonces, cualquier persona que tenga un televisor de 42” a 2,5 m de distancia sólo podrá ver 1.280,16 puntos en horizontal, es decir, verá lo mismo con un televisor de 720p (1.280 x 720) que con uno de 1.080p (1.920 x 1.080). Si calculamos qué distancia necesitaríamos para poder distinguir una diferencia notable entre un televisor 1.080p y otro 720p, deberíamos colocar nuestro sofá a tan sólo 1,67 m. ¿Quién quiere colocarse aquí?
Debemos tener en cuenta que no estamos calculando qué diagonal debemos elegir en función de nuestro punto de visionado. Siempre hemos apostado que la elección de la diagonal no tiene por qué reglarse, ya que depende mucho de la percepción de cada persona. Siempre utilizamos el mismo ejemplo: en un cine comercial hay gente a la que le gusta sentarse lo más delante posible, mientras que otros prefieren las zonas más alejadas. Existe un estándar más o menos coherente que define que el ángulo que debe formar el espectador con el ancho total de una pantalla en panorámico debe ser, como mínimo, de 30º, aunque, insistimos, no existe ningún impedimento que obligue a un ángulo mayor o menor.
El objetivo, insistimos, es descubrir qué beneficios ópticos aporta un panel 1080p frente a otro 720p y hasta ahora hemos visto que para poder apreciar objetivamente esa mayor densidad de píxeles de un panel 1080p la separación entre el panel y el espectador debe reducirse considerablemente.
PROYECTORES
En el campo de los proyectores, los beneficios del 1.080 sí son más fáciles de conseguir. Una óptica de tiro corto puede permitirnos conseguir una diagonal bastante grande con retrasos ligeramente cortos. Una pantalla de gran diagonal (sin exagerar) y un espectador relativamente cercano demandará una mayor densidad de píxeles. Pero ¿hasta qué extremos? Realizando los mismos cálculos que en el caso del televisor, podemos observar que, para poder percibir bien las mejoras de un proyector 1.080p (1.920 píxeles en horizontal) a 2,5 m de distancia, la diagonal debe ser de 63” (160 cm), una diagonal que, en muchos casos prácticos, será sensiblemente superior. Si nos alejásemos a 3,75 m veríamos igual una imagen a 720p que a 1.080p (o deberíamos agrandar la proyección hasta las 95”.
NO TODO ES RESOLUCIÓN
La elección de un televisor o un proyector no debe centrarse únicamente en su resolución, sino que ésta debe convertirse en otro elemento decisorio más. Hay decenas de aspectos a tener en cuenta, como la relación de contraste, el brillo, el procesado de vídeo, etc.
El motivo de este artículo viene dado por la repentina proliferación de paneles de 1.080 líneas de resolución que utilizan justamente esta mejora como elemento de venta indiscutible. Pero el problema está en que, hoy por hoy, un visualizador de 1.080 líneas tiene un coste superior a su homólogo de 720 líneas, por lo que vale la pena tener un argumento objetivo que nos permita evaluar con toda seguridad si el sobrecoste tendrá o no justificación en nuestro caso. Por otro lado, suele ser común que toda tecnología nueva conlleve la inclusión de varias mejoras. En el caso de los visualizadores de 1.080 líneas, se incluyen nuevos procesados de vídeo o paneles de conexión todavía más completos a los estándares del momento, por lo que el sobrecoste puede suponer un beneficio generalizado. Todo es cuestión de ponderar las prestaciones en global. Asimismo, lo que sucede con el visualizador también sucede con la resolución nativa de las imágenes. Los nuevos soportes Blu-ray y HD DVD permiten ofrecer hasta 1.080 líneas reales de resolución y uno puede pensar que conseguirá una mayor calidad de imagen sólo si utiliza un visualizador de 1.080 líneas. Imaginemos un caso radical: un espectador que está situado a 3 m de distancia de su televisor de 32” panorámico. Según los cálculos que hemos enunciado, percibirá igual una película en DVD-Video que la misma en su versión HD (sea Blu-ray o HD DVD). A esta persona, si no quiere cambiar de televisor (léase, diagonal) ni modificará su distancia de visionado, le saldría más a cuenta seguir comprando películas en DVD-Video y seguir utilizando un lector de DVD-Video sin escalador, puesto que, por mucho que escale la señal de vídeo, siempre percibirá la misma imagen.
CONCLUSIÓN
Una de las maneras de conseguir una mejor relación calidad/precio es reduciendo las prestaciones de un producto a las necesidades de cada uno. Los actuales paneles de 1.080 líneas son lo último del mercado y tienen un coste superior a los ya estandarizados de 720p. En este artículo hemos visto que, muchas veces, este sobrecoste puede resultarnos inútil puesto que nuestra agudeza visual no será capaz de resolver con eficiencia esa mayor densidad de píxeles. Hemos encontrado una sencilla fórmula que nos permitirá descubrir qué resolución es la más adecuada en cada caso. Asimismo, si en un futuro los precios son semejantes lo mismo dará tener uno u otro panel. Para finalizar, voy a incidir de nuevo en que no todo es resolución y que, en el caso de los visualizadores (televisión o proyector) hay decenas de aspectos más a tener en cuenta. Y tú, ¿necesitas Full HD?"
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Tengo una pana de 42" hd ready y una pana vt30 de 50" Full HD.
Estas dos teles son de lo mejor, y te aseguro que desde 2 metros no notas apenas diferencia a los 720p de los 1080p, ni en consola ni en tv ni en blu-ray.
Que tu la tienes más gorda, perfecto, pero la realidad es esta.
Aquí entran muchos factores como dice el texto, mi pana de 42"HD READY se mea en calidad a muchas FULL HD.
Longer, more hand-wavy answer: Based on what we know, the XB1 now has a CPU that is about 9% "faster" than the (speculated) one in the PS4. Not a big jump, but better than a poke in the eye. The XB1 is also purported to have some audio co-processing that the PS4 may lack. That may on occasion free up another ~10% of the XB1's CPU for other uses. On the other hand, the XB1 (or PS4) may be reserving more of the CPU for apps. Or, maybe it's the opposite. Maybe it'll change over time. We just don't know.
On the GPU side of things, the PS4 started out with a big advantage, and The XB1 has only closed the gap marginally. The PS4 started with a 50% advantage in GPU FLOPS, and the XB1 closed that to 40%(?) with their earlier clock bump. Of course, that's just a vague theoretical scorecard based on a naive counting of the CUs and assumes that all else is the same. All else isn't the same, since both companies added their own tweaks to the GPU. But that hopefully gets us in the ballpark of reality.
Then there's the memory architecture. Totally different. The PS4 has much more bandwidth to its main memory. On the other hand, the XB1 has some on-chip memory that should be faster still, latency-wise. How do those two differences offset? No freaking idea. It might be another case where the XB1 is only able to close a gap slightly, or it might be that the XB1 will actually be faster at certain things. (Not all things, certainly, but maybe some important things.)
Monohime Akashi escribió:reberes escribió:Entonces al final Deep Down es exclusivo?
Por cierto. X1 soportara 8 mandos simultaneos por los 4 de Ps4. Y tambien esta el rumor de Sony anunciando un dispositivo de VR en la TGS (Que preferiria una colaboracion con Oculus Rift yo).
Es Capcom así que probablemente no lo sea, o si lo es será de manera temporal. Lo que si se sabe es que el juego será un MMORPG. Sobre lo que comentas de los mandos no le veo mucho sentido conectar 8 mandos a una consola, por no decir ninguno. Ya es complicado jugar cuatro a la vez en pantalla no solo por la pantalla partida en cuatro, es que apenas existen juegos hoy día que permitan jugar a cuatro jugadores a la vez. El más reciente Dragon's Crown pero este juego es una gota en el océano.
reberes escribió:Monohime Akashi escribió:reberes escribió:Entonces al final Deep Down es exclusivo?
Por cierto. X1 soportara 8 mandos simultaneos por los 4 de Ps4. Y tambien esta el rumor de Sony anunciando un dispositivo de VR en la TGS (Que preferiria una colaboracion con Oculus Rift yo).
Es Capcom así que probablemente no lo sea, o si lo es será de manera temporal. Lo que si se sabe es que el juego será un MMORPG. Sobre lo que comentas de los mandos no le veo mucho sentido conectar 8 mandos a una consola, por no decir ninguno. Ya es complicado jugar cuatro a la vez en pantalla no solo por la pantalla partida en cuatro, es que apenas existen juegos hoy día que permitan jugar a cuatro jugadores a la vez. El más reciente Dragon's Crown pero este juego es una gota en el océano.
El tema mando lo veo para juegos deportivos y poca cosa mas. PS3 tenia 7 y no se han usado mucho la verdad...
El nuevo aumento de frequencia de X1 sorprende teniendo en cuenta que no hace ni 1 semana dieron unos datos. Ellos sabran si es arriesgado o no andar modificando a ultima hora cosas, aunque es cierto que aun no han dado fecha de salida.
tiku escribió:A lo que voy es que que esté en esa lista no añade información nueva a lo que podamos saber sobre exclusividades o no, con lo que hay que seguir esperando a que se pronuncien porque con o sin lista sabemos lo mismo que ayer, que hace diez dias o que hace un mes xD
eloskuro escribió:
En esos datos no hablaban de la frecuencia de la CPU.
Franky_el_Punky escribió:tiku escribió:A lo que voy es que que esté en esa lista no añade información nueva a lo que podamos saber sobre exclusividades o no, con lo que hay que seguir esperando a que se pronuncien porque con o sin lista sabemos lo mismo que ayer, que hace diez dias o que hace un mes xD
El otro día Sony anunció que llevaría 50 juegos al Tokyo Game Show, si te fijas en esa lista hay 37, además todos ellos jugables.
Yo supongo que aparte de haber otros 13 que no están ahí incluidos, estos que faltan no serán jugables, solos trailers.
Pero alguna mínima sorpresa habrá... digo yo!!
IridiumArkangel escribió:Deep Down jugable (espero que el Downgrade haya sido un espejismo ), 150 Mhz más para la CPU de XOne, Sony parece que preparando sus propias gafas virtuales (espero que no muy caras)... no ha estado mal el día en noticias!
dshadow21 escribió:IridiumArkangel escribió:Deep Down jugable (espero que el Downgrade haya sido un espejismo ), 150 Mhz más para la CPU de XOne, Sony parece que preparando sus propias gafas virtuales (espero que no muy caras)... no ha estado mal el día en noticias!
Así me gusta, que mantengáis la fe intacta
Las pasadas ya valían ¿$1000? Euros ¬¬
IridiumArkangel escribió:Deep Down jugable (espero que el Downgrade haya sido un espejismo ), 150 Mhz más para la CPU de XOne, Sony parece que preparando sus propias gafas virtuales (espero que no muy caras)... no ha estado mal el día en noticias!
Tambien decían que sólo 10 de esos 50 juegos eran para Ps4, con lo que tampoco esperaría maravillas, quedarían 3 a desvelar... Lo peor es que seguiremos sin saber nada de The Last Guardian