› Foros › Multiplataforma › General
dshadow21 escribió:tiku escribió:Wow, veo mucho resquemor por señalar tu correspondiente y siempre conveniente bandazo en la conversación intentado desviar el centro de atención. No sabía que te iba a picar tanto xD
Perdona.
O no
1 mas y vamos ¿100?
es una vergüenza que un juego nada puntero técnicamente corra a una resolución de 720p en la siguiente generación
eloskuro escribió:
Y uno de los paladines del Knack, torcio la rodilla al ver que el flamante juego era una vergüenza de la siguiente generación de consolas, segun él.
Forzimbras escribió:eloskuro escribió:
Y uno de los paladines del Knack, torcio la rodilla al ver que el flamante juego era una vergüenza de la siguiente generación de consolas, segun él.
Lo que está claro es que los 720p y los 30fps según el juego y la plataforma next gen a que pertenezca, están mejor o peor vistos.
pers46 escribió:eloskuro escribió:Solo hablas de firmas pers xD
He debido de perderme algo, sólo un comentario era por el tema "firmas".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que me molesta de verdad es que la gente flipe con según que juegos sólo por ser exclusivos. Tengo la costumbre de hacerme con todas las consolas al final de cada generación y jugar los juegos exclusivos de cada plataforma. Es increíble la cantidad de títulos que la gente ensalza y luego son del montón.
charlyke escribió:Bueno, tengo un lío que te cagas....
La verdad es que no tengo ni pajotera idea de hardware, mi intención es adquirir para navidades una consola de nueva generación, de momento reserve ps4 por que no me gusto la política de microsoft de principio.
Hace poco que ingrese en este foro para estar algo mas informado, esa era mi intención, pero la verdad cada día estoy mas hecho un lio.
Me paso por los hilos de ps4 y xbox one y me sorprende por que parece que los diseñadores de ambas consolas sean simples becarios, lo digo por que solo escucho criticas, sera que yo no tengo ni idea, que si cuellos de botella, que si esta esta mas optimizada, problemas de esto, problemas de lo otro, una palabra que me encanta TERAFLOPS .....
Ultimamente me paso mucho por el hilo de xbox one y la verdad es que me esta empezando a llamar mucho la atención las nuevas noticias (hot chips) parace que la one a apostado por ser una máquina muy optimizada y que ps4 puede ser mas potente, pero claro, el que no sabe es como el que no ve.
Total que visto lo visto mas vale que espere a finales de este mes que es cuando acaban los contratos de confidencialidad y a ver si sueltan prenda de las características definitivas y sobre todo y creo que lo mas importante ver los ingame de cada una.
Me gustaría pedir opiniones, pero la verdad me da un poco de miedo por lo que pueda pasar.
Un saludo.
pers46 escribió:
Tú mismo predicas con el ejemplo.
jcdr escribió:Tochopost
J_Ark escribió:Que el Knack no llegue a 1080p/60fps es muy mierder.
PD: Lo del KI con dos personajes en pantalla y escenarios de manejo 2D a 720p es... Oh god xDDDD
BSTCloud escribió:jcdr escribió:Tochopost
Leer esto entre tanta basura nuclear me ha dado hasta gustirrinín.
Un comentario informativo, sin trolladas ni mierdas, largo, serio, de buenas...
Qué alegría.
Forzimbras escribió:pers46 escribió:
Tú mismo predicas con el ejemplo.
Dime dónde o cuándo he dicho que sea mejor o peor por tener o no tener 720p o 1080p, por favor. Esperando me hallo. Y sentado porque va para largo.
dshadow21 escribió:Yo desde que leí Cloud Computing en al firma, perdi el interés en ella
Ahora por otra parte, yo el Killer no lo veo mal, pero si "raro" y justamente por eso no me llama mucho, eso si, tiene algunos efectos realmente interesantes como precisamente las partículas de Jago, aunque me parecen excesivas...
Micromaster escribió:Totally serious, dude.
Dark Resurrection era una conversión mejorada del 5 si, pero es que Killer Instinct, técnicamente no tiene nada reseñable en mi opinión, con lo que debería de ser 1080/60 muy fácilmente. Igualmente, hasta Virtua Fighter 6 no me interesa casi ningún juego de lucha, y menos este
Micromaster escribió:Por otra parte, yo si he jugado a Killer Instinct, y como ya he dicho, no me impresiono lo más minimo, aunque he leído por shoryuken que a algunos les ha gustado, pero no me lo tomo muy en serio sabiendo como son en USA con sus producciones.
BSTCloud escribió:jcdr escribió:Tochopost
Qué alegría.
pers46 escribió:
En el momento que aceptas una noticia de dudosa fuente, por no decir falsa, y te la colocas en la firma a modo de "orgullo" por el logro...lo estás haciendo. Más aún si accedes a tu spolier. Pero no se ni para que te contesto. Tú mismo.
Descuidad, que no lo vais a encontrar porque en ningún momento lo he dicho, ya lo adelanto. Solo quiero dejar en evidencia que ya alguno que otro empieza a ver fantasmas donde no los hay para provocar una discusión absurda.
jcdr escribió:BSTCloud escribió:jcdr escribió:Tochopost
Qué alegría.
Viendo que el compañero había preguntado y el resto seguían a la guerra pues...
Me alegro que haya gustado y espero haber ayudado
Player Mechanics
Most of the player mechanics available in the single-player campaign are now also available in multiplayer. This includes the cover system that allows you to snap in to/lean out of/vault over cover, as well as the sliding mechanic. In addition, the brutal melee system has been expanded with drop-down melees as seen in the single-player playthrough.
Weapons
Multiplayer features 22 different weapons, all of them unlocked from the get-go. Your ability to master the weapons is key, as each weapon has very different dynamics. For an in-depth look at the new weapons, read our “Guerrilla Armory” articles about the StA-55 Assault Rifle, the VC-15 shotgun pistol, the M55 assault rifle and the VC-30 shotgun. More weapon articles are coming to Killzone.com soon!
Attachments
There are 19 different weapon attachments in multiplayer, unlocked by completing specific challenges. You can use these to extend the functionality of your weapons in a variety ways, from enhanced scopes to new ammo types to secondary fire options. Adding attachments that complement your playing style can greatly enhance your combat effectiveness.
Classes & Abilities
There are three distinct classes and 12 unique special abilities in multiplayer. Each of the classes can be enhanced with up to two special abilities, allowing for some highly specialized playing styles. We’ll cover the three classes and their available abilities in more detail in the coming weeks, but we can already reveal that there will be a Placeable Spawn Beacon ability.
Custom Warzones
Warzones, with their trademark rotating mission modes, return to multiplayer with supercharged customization features. There are eight mission modes in total, four of which are new to Killzone. More importantly, you can customize these modes to your heart’s content and share your favorite settings with the rest of the community. We will regularly highlight popular and interesting community-created Warzones for you to try out.
Combat Honors
Combat Honors are temporary bonuses that can be activated by earning enough points during a round. These bonuses stay active for as long you continue play - when your play session ends, you lose your Combat Honors. Combat Honor bonuses range from an increase to movement speed to reduction in recoil.
Post-Launch Support
We aim to keep the post-launch multiplayer experience fresh through the frequent release of paid DLC expansion packs that offer new gameplay and customization features. At the same time, all DLC multiplayer maps will be released free of charge to prevent the player base from becoming fractured.
killzone.com
pers46 escribió:La pregunta que PS4 y X1 me obligan a hacerme; ¿1080/30 o 720/60?
BSTCloud escribió:Oscuros tiempos corren, lamento que hayas tenido que pasar por esto xDDDDD
charlyke escribió:Gracias por contestar, la verdad es que pensaba que nadie lo haría, un apartado importante es que en el caso de confirmar por parte de sony la compatibilidad de periféricos tengo un g25 y los auriculares 7.1 de sony.
Un saludo y gracias de nuevo.
charlyke escribió:Gracias por contestar, la verdad es que pensaba que nadie lo haría, un apartado importante es que en el caso de confirmar por parte de sony la compatibilidad de periféricos tengo un g25 y los auriculares 7.1 de sony.
Natsu escribió:No quería ser yo el que lo comentara por que luego viene mister justicia a darme el sermón.
Eso que me ahorras.
eloskuro escribió:Igual estais acostumbrados a personajes mas rapidos de lo normal y con poderes sobrehumanos xD
Es un juego que tiene que quedar minimamente creible. No puede ponerse a dar ochenta volveretas y a dar patadas en el aire. Va con coraza y casco, por dios.
Las animaciones estan bien, no se que esperais
Franky_el_Punky escribió:"Xbox One puede ser la última consola de Microsoft"
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/xbox-one-puede-ser-la-ultima-consola-de-microsoft/45366/1896667
ahona escribió:charlyke escribió:Gracias por contestar, la verdad es que pensaba que nadie lo haría, un apartado importante es que en el caso de confirmar por parte de sony la compatibilidad de periféricos tengo un g25 y los auriculares 7.1 de sony.
Confirmaron la compatibilidad del headset: http://www.polygon.com/2013/7/18/453437 ... adsets#nnn
Lo que no se es si ahí englobaran también los auriculares.
ahona escribió:charlyke escribió:Gracias por contestar, la verdad es que pensaba que nadie lo haría, un apartado importante es que en el caso de confirmar por parte de sony la compatibilidad de periféricos tengo un g25 y los auriculares 7.1 de sony.
Confirmaron la compatibilidad del headset: http://www.polygon.com/2013/7/18/453437 ... adsets#nnn
Lo que no se es si ahí englobaran también los auriculares.
Monohime Akashi escribió:Franky_el_Punky escribió:"Xbox One puede ser la última consola de Microsoft"
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/xbox-one-puede-ser-la-ultima-consola-de-microsoft/45366/1896667
Puede ser. MS se tomo en serio este mundo más que nunca en los primeros años de xbox 360, gran catálogo, muchas ganas por hacer las cosas bien en cuanto a juegos y eso se trasmitía. Todo eso lo han ido perdiendo en los últimos años de la consola donde la apuesta por juegos exclusivos para esta a sido casi inexistente al lado de Sony que ha seguido surtiendo de juegos a PlayStation 3 y sigue hoy día hasta la fecha. Pienso que depende del éxito que tenga One en los años venideros podrían salir o no de este mercado. De momento no han comenzado nada bien la generación, cabreando a toda la comunidad de jugadores con las esplendidas medidas que les querían meter a estos a la fuerza por el culo. Quiien sabe, quizás se retire MS y quizás algún día veamos a Apple con una consola de sobremesa, aunque dios nos coja confesados.
Una última cosa, el fervor y veneración que desprenden algunos por Killer Instinct quiero creer que se debe a la más pura de la nostalgias porque como gran juego de lucha dudo que lo sea y Knack de PlayStation 4 será carne de Plus en el primer año de vida de la consola.
IridiumArkangel escribió:Para que no todo sea bilis y gifs en plan flame. Estos 2 no se las van a gastar nada mal...
P.D Y no, no es para hacer un nuevo Vs de 2 juegos que no se parecen en nada, sinó para darnos cuenta tambien de los juegazos que parece que nos pueden caer encima de lanzamiento...
colets escribió:Ahí va la opinión de un no-experto
Creo que el impacto sobre la CPU va a ser mínimo, por no decir inexistente. En cuanto a la RAM, tampoco me preocuparía.
Lo que más consumiría en recursos sería la codificación, y algo menos la decodificación.
Para esto la X1 tiene dos chips complementarios dentro del SoC. Uno para codificación h.264 y otro para decodificación.
La PS4 tiene un chip secundario fuera del SoC, que en teoría se va a ocupar de eso, entre otras cosas. Lo malo es que de ese chip secundario se sabe entre poco y nada.
Por decirlo de alguna manera: ambas cuentan con hardware dedicado para esa función.
Lo único que no acabo de ver claro es la ventaja de meter la codificación/decodificación del vídeo dentro de la APU, pero ellos sabrán.
J_Ark escribió:Que el Knack no llegue a 1080p/60fps es muy mierder.
PD: Lo del KI con dos personajes en pantalla y escenarios de manejo 2D a 720p es... Oh god xDDDD
pers46 escribió:Editado por el moderador: Os he pedido explícitamente q dejeis el offtopic y los piques personales.
Apúntate un aviso.
Backwards compatibility service targets 2014 US launch, but faces 'bumps along the road' for EU
Sony's Gaikai cloud streaming service is targeting an 'early-ish' 2014 launch in North America, but has no projected launch window for EU due to 'issues of broadband' in the region.
"The plan is to begin with North America next year and the plan is to provide a streaming service that will allow for PS3 content initially to be streamed to firstly PS4 then PS Vita and then PS3," said Ryan in an interview with Edge.
"We've got a roadmap, there's just a few bumps along the road that need to be ironed out," he said.
Lee_Chaolan escribió:A ver, que con tanta discusión no me queda claro... ¿la PS4 puede mover misiles tierra-tierra (tierra-aire es demasiado) o no? Hay que parar la producción de estos chips gordos si fuera el caso, la seguridad del mundo está en juego.
Lee_Chaolan escribió:A ver, que con tanta discusión no me queda claro... ¿la PS4 puede mover misiles tierra-tierra (tierra-aire es demasiado) o no? Hay que parar la producción de estos chips gordos si fuera el caso, la seguridad del mundo está en juego.
lherre escribió:Lee_Chaolan escribió:A ver, que con tanta discusión no me queda claro... ¿la PS4 puede mover misiles tierra-tierra (tierra-aire es demasiado) o no? Hay que parar la producción de estos chips gordos si fuera el caso, la seguridad del mundo está en juego.
Ambas son skynet
sixsilum escribió:Monohime Akashi escribió:Franky_el_Punky escribió:"Xbox One puede ser la última consola de Microsoft"
Puede ser. MS se tomo en serio este mundo más que nunca en los primeros años de xbox 360, gran catálogo, muchas ganas por hacer las cosas bien en cuanto a juegos y eso se trasmitía. Todo eso lo han ido perdiendo en los últimos años de la consola donde la apuesta por juegos exclusivos para esta a sido casi inexistente al lado de Sony que ha seguido surtiendo de juegos a PlayStation 3 y sigue hoy día hasta la fecha. Pienso que depende del éxito que tenga One en los años venideros podrían salir o no de este mercado. De momento no han comenzado nada bien la generación, cabreando a toda la comunidad de jugadores con las esplendidas medidas que les querían meter a estos a la fuerza por el culo. Quiien sabe, quizás se retire MS y quizás algún día veamos a Apple con una consola de sobremesa, aunque dios nos coja confesados.
Una última cosa, el fervor y veneración que desprenden algunos por Killer Instinct quiero creer que se debe a la más pura de la nostalgias porque como gran juego de lucha dudo que lo sea y Knack de PlayStation 4 será carne de Plus en el primer año de vida de la consola.
Si MS lo deja despues de xbox one, que yo personalmente creo que lo dejara si no le van muy bien las cosas en la next-gen, espero que no sea apple la que coja el relevo. No quiero consolas caras y guerras de patentes absurdas.
Atolm escribió:Yo creo que la mejor forma de expresar esto es en personajes de DB.
PC: Goku
PS4: Vegeta
Xbone: Yamcha
Más o menos, no?
Atolm escribió:Gohan con el potencial desbloqueado es Xbone con el Cloud