[Debate] Hablemos de la New-Gen...

¿Quieres que te diga como se hace un DP--->FADC----->Ultra con Ryu? para un combo de Akira te veo muy verde aun. [Ooooo]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
tiku escribió:Wow, veo mucho resquemor por señalar tu correspondiente y siempre conveniente bandazo en la conversación intentado desviar el centro de atención. No sabía que te iba a picar tanto xD

Perdona.

O no :)

1 mas y vamos ¿100? [qmparto]

Nunca os superaré ;) Se hablaba de calidad tecnica del KI, y yo solo hablaba de eso hasta que tiku ha cambiado el tercio a conveniencia con lo de la resolución de juegos con poca calidad tecnica.

es una vergüenza que un juego nada puntero técnicamente corra a una resolución de 720p en la siguiente generación

Y uno de los paladines del Knack, torcio la rodilla al ver que el flamante juego era una vergüenza de la siguiente generación de consolas, segun él. [boing]
eloskuro escribió:
Y uno de los paladines del Knack, torcio la rodilla al ver que el flamante juego era una vergüenza de la siguiente generación de consolas, segun él. [boing]

Lo que está claro es que los 720p y los 30fps según el juego y la plataforma next gen a que pertenezca, están mejor o peor vistos.
Cualquier juego debería alcanzar los 1080P esta generación, que no se esté consiguiendo no es culpa de malos desarrolladores, falta de tiempo o demás excusas. Las nuevas consolas no son lo potentes que deberían ser.

Si Knack va a 720 es triste, lamentable, si Dead Rising 3 sufre lo mismo, igual de lamentable.

Forzimbras escribió:
eloskuro escribió:

Lo que está claro es que los 720p y los 30fps según el juego y la plataforma next gen a que pertenezca, están mejor o peor vistos.

Tú mismo predicas con el ejemplo.
Joder, cuanta pataleta cuando rozan a algunos, es la monda.

Voy a por las palomitas porque veo que aún no ha hecho efecto la pomada y va para rato XD
Yo desde que leí Cloud Computing en al firma, perdi el interés en ella XD

Ahora por otra parte, yo el Killer no lo veo mal, pero si "raro" y justamente por eso no me llama mucho, eso si, tiene algunos efectos realmente interesantes como precisamente las partículas de Jago, aunque me parecen excesivas...
Yo me pierdo con tanto next gen y tanta leche, pero si se reconocer el offtopic cuando lo veo, mas aún cuando se trata de piques personales...

Más de uno se ha ganado ya un descanso por hablar de lo q no debe y no me gustaría tener q dejar de veros por aquí ;)

Avisados quedáis.
pers46 escribió:
eloskuro escribió:Solo hablas de firmas pers xD

He debido de perderme algo, sólo un comentario era por el tema "firmas".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que me molesta de verdad es que la gente flipe con según que juegos sólo por ser exclusivos. Tengo la costumbre de hacerme con todas las consolas al final de cada generación y jugar los juegos exclusivos de cada plataforma. Es increíble la cantidad de títulos que la gente ensalza y luego son del montón.

Tienes razon en lo de la firma ;) Solo lo has dicho una vez. [bye]
charlyke escribió:
Bueno, tengo un lío que te cagas....
La verdad es que no tengo ni pajotera idea de hardware, mi intención es adquirir para navidades una consola de nueva generación, de momento reserve ps4 por que no me gusto la política de microsoft de principio.
Hace poco que ingrese en este foro para estar algo mas informado, esa era mi intención, pero la verdad cada día estoy mas hecho un lio.
Me paso por los hilos de ps4 y xbox one y me sorprende por que parece que los diseñadores de ambas consolas sean simples becarios, lo digo por que solo escucho criticas, sera que yo no tengo ni idea, que si cuellos de botella, que si esta esta mas optimizada, problemas de esto, problemas de lo otro, una palabra que me encanta TERAFLOPS [boing].....
Ultimamente me paso mucho por el hilo de xbox one y la verdad es que me esta empezando a llamar mucho la atención las nuevas noticias (hot chips) parace que la one a apostado por ser una máquina muy optimizada y que ps4 puede ser mas potente, pero claro, el que no sabe es como el que no ve.
Total que visto lo visto mas vale que espere a finales de este mes que es cuando acaban los contratos de confidencialidad y a ver si sueltan prenda de las características definitivas y sobre todo y creo que lo mas importante ver los ingame de cada una.

Me gustaría pedir opiniones, pero la verdad me da un poco de miedo por lo que pueda pasar.

Un saludo.

En cuanto al tema de las especificaciones técnicas es bastante simple:

En PC hablando de tarjetas graficas de la misma gama (AMD HD7000, AMDHD9000 o nVidia geforce 700 por poner 3 ejemplos) la que mejor specs tiene es la mejor asi que es absurdo pensar que aqui vaya a ser distinto.
En el caso de la One y la PS4 ambas llevan tarjetas de la misma gama, la de PS4, según los datos oficiales ofrecidos por MS y Sony, es sobre el papel entre un 40 y un 50% mejor.

El procesador es practicamente el mismo en ambas maquinas y sobre la arquitectura de memoria la X1 tiene 8GB muy lenta y 32MB muy rápida para compensar, mientras que la PS4 tiene, simplemente, 8GB de ram muy rapida lo que hace que sea más fácil de gestionar ya que los desarrolladores no tienen que pensar que meter y que no dentro de los 32MB.

Otra cosa que se suele nombrar en el hilo de One, es el DirectX, el cual en consolas no influye ya que al ser hardware cerrado, cada consola tiene su propia API, es mas, en la PS4 (desconozco si en la X1 tambien) se puede desarrollar "to the metal" lo cual es más eficiente que cualquier API intermedia.

Ambas consolas llevan coprocesadores de apoyo para liberar al hardware principal de carga.

Resumen specs: la PS4 tiene mejores caracteristicas técnicas, por mucho que puedas leer en el hilo de One y los multis deberían verse mejor, nunca peor.

Mi recomendacion es que no solo te bases en la potencia y valores mas cosas como podría ser servicios como el PSN+ o que quieras el Kinect, por ejemplo, en mi opinion lo mas importante debería ser los posibles exclusivos que vayas a tener a lo largo de toda la gen y decidas en torno a eso.
Si salen ambas en norteamerica antes que lleguen a europa simpre podras ver videos e impresiones antes de estar tentado de ir a comprar una u otra y tomar la decicion final XD

En mi caso, aunque hay cosas de la Xbos One que me gustan, prefiero la PS4 principalmente por que vistos los exclusivos y la evolucion de la gen de las PS360 me atrae más la propuesta de Sony, ademas que el PSN+ me parece una gozada (ya me gustaría tenerlo en mi 360) y aún por encima, es más potente y más barata, además que no me gusto ni un pelo lo que pretendía hacer MS con su consola y toda la porquería del DRM.

Un saludo y espero haberte ayudado :)
Que el Knack no llegue a 1080p/60fps es muy mierder.

PD: Lo del KI con dos personajes en pantalla y escenarios de manejo 2D a 720p es... Oh god xDDDD
pers46 escribió:

Dime dónde o cuándo he dicho que sea mejor o peor por tener o no tener 720p o 1080p, por favor. Esperando me hallo. Y sentado porque va para largo.
jcdr escribió:Tochopost

Leer esto entre tanta basura nuclear me ha dado hasta gustirrinín.
Un comentario informativo, sin trolladas ni mierdas, largo, serio, de buenas...

Qué alegría.
J_Ark escribió:Que el Knack no llegue a 1080p/60fps es muy mierder.

PD: Lo del KI con dos personajes en pantalla y escenarios de manejo 2D a 720p es... Oh god xDDDD

A mi se me hace que simplemente no les quiso salir de los cojones matarse para lograr los 1080/60, eso es lo lamentable...

Aunque probablemente el Knack sera de los primeros en ser carne de cañon para el Plus, así que...

Si eloskuro, como digas...
BSTCloud escribió:

Qué alegría.

La verdad es que se ha agradecido el post de jcdr MUCHO. El hilo lleva 48 horas convertido en un esperpento y no esperaba ver un post "normal", sensato y respetuoso a estas alturas XD

Gracias de mi parte también, jcdr xD
Si ni el knack ni el KI3 llegan a 1080p, ya se a que resolución va a ir el BF4, a 721p, por encima de 720p pero sin pasarse.
Forzimbras escribió:
pers46 escribió:

Dime dónde o cuándo he dicho que sea mejor o peor por tener o no tener 720p o 1080p, por favor. Esperando me hallo. Y sentado porque va para largo.

En el momento que aceptas una noticia de dudosa fuente, por no decir falsa, y te la colocas en la firma a modo de "orgullo" por el logro...lo estás haciendo. Más aún si accedes a tu spolier. Pero no se ni para que te contesto. Tú mismo.
-------------------------------------------------------
eloskuro, ahí va mi segundo post sobre firmas ;)

------------------------------------------------------

La pregunta que PS4 y X1 me obligan a hacerme; ¿1080/30 o 720/60?
No creí que me lo tendría que plantear pero llegado este punto...
dshadow21 escribió:Yo desde que leí Cloud Computing en al firma, perdi el interés en ella XD

Ahora por otra parte, yo el Killer no lo veo mal, pero si "raro" y justamente por eso no me llama mucho, eso si, tiene algunos efectos realmente interesantes como precisamente las partículas de Jago, aunque me parecen excesivas...

Y se juega raro, aunque el original un poco tambien. Lo que menos me gusta de todo es que aún no ha salido Fulgore XD
Micromaster escribió:Totally serious, dude.

Dark Resurrection era una conversión mejorada del 5 si, pero es que Killer Instinct, técnicamente no tiene nada reseñable en mi opinión, con lo que debería de ser 1080/60 muy fácilmente. Igualmente, hasta Virtua Fighter 6 no me interesa casi ningún juego de lucha, y menos este [+risas]

Llegarás lejos con este tipo de afirmaciones de juegos sin acabar [+risas]

Micromaster escribió:Por otra parte, yo si he jugado a Killer Instinct, y como ya he dicho, no me impresiono lo más minimo, aunque he leído por shoryuken que a algunos les ha gustado, pero no me lo tomo muy en serio sabiendo como son en USA con sus producciones.

Que conste que "intrigas", no sé si eres un clón o es que llevas mucho tiempo leyendonos desde las sombras. Y hasta podría ser que te has mandado un viaje desde Tokyo hasta los Ángeles vete tu a saber... [comor?]

Por el resto:

Imagen
BSTCloud escribió:

Qué alegría.

Viendo que el compañero había preguntado y el resto seguían a la guerra pues... :-|

Me alegro que haya gustado y espero haber ayudado [beer]

EDIT: de nada tiku [beer]
Esperemos que vuelva pronto la calma al hilo :)
pers46 escribió:
En el momento que aceptas una noticia de dudosa fuente, por no decir falsa, y te la colocas en la firma a modo de "orgullo" por el logro...lo estás haciendo. Más aún si accedes a tu spolier. Pero no se ni para que te contesto. Tú mismo.

¿Otra vez con la firma? Pero qué cansinos estáis algunos macho... [+risas]

Si me pongo "Battlefield 4 1080p en One" como si quiero en la ubicación, no estoy menospreciando a nada. Distinto sería si me vieses escribir "1080p en One lo mejor, 720p en PS4 caca", cosa que no verás. Es como si en One sale un DLC exclusivo para el COD, y me pongo en donde sea que va a salir. ¿Acaso estoy diciendo con eso que quien no lo tenga sea mejor o peor? Pues eso, que es ganas de incendiar imaginando películas.

Sigo esperando a que me digan dónde/cuándo he dicho que porque un juego corra a 720p/1080p en una u otra plataforma o porque diga que en una sale a una resolución nativa y en otra a otra, estoy diciendo que es mejor o peor.

Descuidad, que no lo vais a encontrar porque en ningún momento lo he dicho, ya lo adelanto. Solo quiero dejar en evidencia que ya alguno que otro empieza a ver fantasmas donde no los hay para provocar una discusión absurda.
jcdr escribió:
BSTCloud escribió:

Qué alegría.

Viendo que el compañero había preguntado y el resto seguían a la guerra pues... :-|

Me alegro que haya gustado y espero haber ayudado [beer]

Gracias por contestar, la verdad es que pensaba que nadie lo haría, un apartado importante es que en el caso de confirmar por parte de sony la compatibilidad de periféricos tengo un g25 y los auriculares 7.1 de sony.

Un saludo y gracias de nuevo.
Oscuros tiempos corren, lamento que hayas tenido que pasar por esto xDDDDD
Yo hace varios días que no entraba en este tema así que no he leído tu comentario, si no te habría contestado algo (aunque menos preciso) por el estilo.
Algo de info que puede interesar del nuevo Killzone:

Player Mechanics

Most of the player mechanics available in the single-player campaign are now also available in multiplayer. This includes the cover system that allows you to snap in to/lean out of/vault over cover, as well as the sliding mechanic. In addition, the brutal melee system has been expanded with drop-down melees as seen in the single-player playthrough.

Weapons

Multiplayer features 22 different weapons, all of them unlocked from the get-go. Your ability to master the weapons is key, as each weapon has very different dynamics. For an in-depth look at the new weapons, read our “Guerrilla Armory” articles about the StA-55 Assault Rifle, the VC-15 shotgun pistol, the M55 assault rifle and the VC-30 shotgun. More weapon articles are coming to Killzone.com soon!

Attachments

There are 19 different weapon attachments in multiplayer, unlocked by completing specific challenges. You can use these to extend the functionality of your weapons in a variety ways, from enhanced scopes to new ammo types to secondary fire options. Adding attachments that complement your playing style can greatly enhance your combat effectiveness.

Classes & Abilities

There are three distinct classes and 12 unique special abilities in multiplayer. Each of the classes can be enhanced with up to two special abilities, allowing for some highly specialized playing styles. We’ll cover the three classes and their available abilities in more detail in the coming weeks, but we can already reveal that there will be a Placeable Spawn Beacon ability.

Custom Warzones

Warzones, with their trademark rotating mission modes, return to multiplayer with supercharged customization features. There are eight mission modes in total, four of which are new to Killzone. More importantly, you can customize these modes to your heart’s content and share your favorite settings with the rest of the community. We will regularly highlight popular and interesting community-created Warzones for you to try out.

Combat Honors

Combat Honors are temporary bonuses that can be activated by earning enough points during a round. These bonuses stay active for as long you continue play - when your play session ends, you lose your Combat Honors. Combat Honor bonuses range from an increase to movement speed to reduction in recoil.

Post-Launch Support

We aim to keep the post-launch multiplayer experience fresh through the frequent release of paid DLC expansion packs that offer new gameplay and customization features. At the same time, all DLC multiplayer maps will be released free of charge to prevent the player base from becoming fractured.

killzone.com

Un saludo
pers46 escribió:La pregunta que PS4 y X1 me obligan a hacerme; ¿1080/30 o 720/60?

Además del tipo de juego yo creo que la clave es la tele que tenga cada uno, si es FullHD o no XD

BSTCloud escribió:Oscuros tiempos corren, lamento que hayas tenido que pasar por esto xDDDDD

jajajajajaja que gran verdad [plas] [plas]

charlyke escribió:Gracias por contestar, la verdad es que pensaba que nadie lo haría, un apartado importante es que en el caso de confirmar por parte de sony la compatibilidad de periféricos tengo un g25 y los auriculares 7.1 de sony.

En la PS3 si no me equivoco estaban ambos soportados, lo cual es una buena señal porque sería extraño que no lo hiciesen ahora, pero bueno, conforme se acerque el lanzamiento se iran sabiendo más cosas e iremos saliendo de dudas.

Un saludo y buenas noches [bye]
charlyke escribió:Gracias por contestar, la verdad es que pensaba que nadie lo haría, un apartado importante es que en el caso de confirmar por parte de sony la compatibilidad de periféricos tengo un g25 y los auriculares 7.1 de sony.

Confirmaron la compatibilidad del headset: http://www.polygon.com/2013/7/18/453437 ... adsets#nnn
Lo que no se es si ahí englobaran también los auriculares.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:No quería ser yo el que lo comentara por que luego viene mister justicia a darme el sermón. XD

Eso que me ahorras. XD

Te avise que dejaba el tema y lo he dejado, que si tenías algún problema con lo que te dije por MP, ya que el hilo no se llama Monohime vs Natsu, así que deja los piques personales conmigo, última vez que aviso.

eloskuro escribió:Igual estais acostumbrados a personajes mas rapidos de lo normal y con poderes sobrehumanos xD

Es un juego que tiene que quedar minimamente creible. No puede ponerse a dar ochenta volveretas y a dar patadas en el aire. Va con coraza y casco, por dios.

Las animaciones estan bien, no se que esperais

No lo están, precisamente porque llevan armadura no se pueden mover de esa manera, se de lo que hablo.

Franky_el_Punky escribió:"Xbox One puede ser la última consola de Microsoft"

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/xbox-one-puede-ser-la-ultima-consola-de-microsoft/45366/1896667

Puede ser. MS se tomo en serio este mundo más que nunca en los primeros años de xbox 360, gran catálogo, muchas ganas por hacer las cosas bien en cuanto a juegos y eso se trasmitía. Todo eso lo han ido perdiendo en los últimos años de la consola donde la apuesta por juegos exclusivos para esta a sido casi inexistente al lado de Sony que ha seguido surtiendo de juegos a PlayStation 3 y sigue hoy día hasta la fecha. Pienso que depende del éxito que tenga One en los años venideros podrían salir o no de este mercado. De momento no han comenzado nada bien la generación, cabreando a toda la comunidad de jugadores con las esplendidas medidas que les querían meter a estos a la fuerza por el culo. Quiien sabe, quizás se retire MS y quizás algún día veamos a Apple con una consola de sobremesa, aunque dios nos coja confesados.

Una última cosa, el fervor y veneración que desprenden algunos por Killer Instinct quiero creer que se debe a la más pura de la nostalgias porque como gran juego de lucha dudo que lo sea y Knack de PlayStation 4 será carne de Plus en el primer año de vida de la consola.
ahona escribió:

Confirmaron la compatibilidad del headset: http://www.polygon.com/2013/7/18/453437 ... adsets#nnn

Por wireless y bluetooth si son compatibles, el resto supongo que ya dirán.

Monohime:

Si sabes de esgrima histórica tienes mi respeto ;)
ahona escribió:

Si son los de Sony seguro que van...

es mas no tiene sentido que no vayan todos los Headset Bluetooth que van ahora, por que la consola usa ese protocolo de comunicación y sony siempre ha sido mas dado a permitir periféricos no oficiales que cualquier otra, así que no tiene sentido que los mas genéricos no vayan...

A mi me preocupa mas el tema de los volantes, que tengo un DFGT con apenas unas horas de uso y seria una gran cagada que no ofrecieran soporte...

Edit: a mi lo que si me genera gran curiosidad es que protocolos de salida de audio tendrá el puerto 3.5 del control, por que si soportan sacar el audio de la consola por ahí y no solo el audio del chat (que lo dudo) seria un gran punto, le tengo el ojo a unos cascos que van para el PS3 pero por USB y también son 3.5, así que si dejaran sacar audio por ahí, iría apañado con esos y me ahorro mucho en relación a unos Wireless..
Monohime Akashi escribió:

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/xbox-one-puede-ser-la-ultima-consola-de-microsoft/45366/1896667

Puede ser. MS se tomo en serio este mundo más que nunca en los primeros años de xbox 360, gran catálogo, muchas ganas por hacer las cosas bien en cuanto a juegos y eso se trasmitía. Todo eso lo han ido perdiendo en los últimos años de la consola donde la apuesta por juegos exclusivos para esta a sido casi inexistente al lado de Sony que ha seguido surtiendo de juegos a PlayStation 3 y sigue hoy día hasta la fecha. Pienso que depende del éxito que tenga One en los años venideros podrían salir o no de este mercado. De momento no han comenzado nada bien la generación, cabreando a toda la comunidad de jugadores con las esplendidas medidas que les querían meter a estos a la fuerza por el culo. Quiien sabe, quizás se retire MS y quizás algún día veamos a Apple con una consola de sobremesa, aunque dios nos coja confesados.

Una última cosa, el fervor y veneración que desprenden algunos por Killer Instinct quiero creer que se debe a la más pura de la nostalgias porque como gran juego de lucha dudo que lo sea y Knack de PlayStation 4 será carne de Plus en el primer año de vida de la consola.

Si MS lo deja despues de xbox one, que yo personalmente creo que lo dejara si no le van muy bien las cosas en la next-gen, espero que no sea apple la que coja el relevo. No quiero consolas caras y guerras de patentes absurdas.
Para que no todo sea bilis y gifs en plan flame. Estos 2 no se las van a gastar nada mal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D Y no, no es para hacer un nuevo Vs de 2 juegos que no se parecen en nada, sinó para darnos cuenta tambien de los juegazos que parece que nos pueden caer encima de lanzamiento... :o
IridiumArkangel escribió:Para que no todo sea bilis y gifs en plan flame. Estos 2 no se las van a gastar nada mal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D Y no, no es para hacer un nuevo Vs de 2 juegos que no se parecen en nada, sinó para darnos cuenta tambien de los juegazos que parece que nos pueden caer encima de lanzamiento... :o

Muy correcto. Los del Ryse hasta cuando van de dos en dos reciben igual xD Que grande el killzone :) Iluminación sublime
Editado por el moderador: Os he pedido explícitamente q dejeis el offtopic y los piques personales.

Apúntate un aviso.
colets escribió:Ahí va la opinión de un no-experto ;-)
Creo que el impacto sobre la CPU va a ser mínimo, por no decir inexistente. En cuanto a la RAM, tampoco me preocuparía.
Lo que más consumiría en recursos sería la codificación, y algo menos la decodificación.
Para esto la X1 tiene dos chips complementarios dentro del SoC. Uno para codificación h.264 y otro para decodificación.
La PS4 tiene un chip secundario fuera del SoC, que en teoría se va a ocupar de eso, entre otras cosas. Lo malo es que de ese chip secundario se sabe entre poco y nada.
Por decirlo de alguna manera: ambas cuentan con hardware dedicado para esa función.
Lo único que no acabo de ver claro es la ventaja de meter la codificación/decodificación del vídeo dentro de la APU, pero ellos sabrán.

Merci. Tal como funciona en pc me preocupa que querer hacerlo con calidad decente pueda perjudicar el rendimiento de las consolas (Sin olvidarnos del tema red en el caso de stream).

Top 5 exclusivos para gamestrailers

360
http://www.gametrailers.com/videos/8v9h ... exclusives

Ps3
http://www.gametrailers.com/videos/dd76 ... exclusives

Viendo una y otra mas lo que se ha quedado fuera de cada una, se va a tener que poner las pilas MS esta gen que entra [+risas] . Veo ps3 y pienso en God of War,Infamous, Heavy Rain, LBP, Ni no kuni, Valkyria Chronicles, Yakuza entre otros y se que no debo preocuparme ni por las first ni por el favor Japo. Pero en X1 bfff, veremos con el paso de los años paso de los años, porque de la lista solo faltarian fable 2 y alan wake en mi opinion...

Por cierto, este hara un ryse/ffxv o terminara cancelado finalmente? http://www.youtube.com/watch?v=rOiSosEiNyE
Otra consola otro flame war, esperen un poco y tendran las dos y en caso de tener mas de 15 años dejaran de pelear por cual consola es mejor, aunque claro los pequeñines seguiran aunque tengan ambas.
J_Ark escribió:Que el Knack no llegue a 1080p/60fps es muy mierder.

Bastante de acuerdo,Knack deberia llegar a los 1080p y 60fps sin demasiados problemas creo yo,pero lo del KI es ya un poco en broma,dos tios en un escenario cerrado donde no hay interaccion con el mismo...sin comentarios.

Un saludo.
Se me han acabado las palomitas :(
Los pudientes podrán empezar la generación con esto...http://es.engadget.com/2013/09/03/sony-hmz-t3-/

---------------------------------------------------------------------------------

pers46 escribió:Editado por el moderador: Os he pedido explícitamente q dejeis el offtopic y los piques personales.

Apúntate un aviso.

What?????

Me ha pedido un ejemplo y he citado su firma, ¿dónde está mi mala acción?

Alucino con EOL, un forero puede llevar una firma troll pero otro no puede citarla :-|
Yo tengo firma y tengo desactivada la visualización de las mismas XD

Me he acostumbrado a la lectura de NeoGAF y lo prefiero.

Es más, en otros foros hago lo mismo xD
Joder como está el patio ...

Que si firmas de gente que no sabe inglés ... O que pone cosas que directamente se las saca de la chistera que no tienen confirmación (ni la van a tener) o son mentiras XD XD

Knack es el juego al que redirigir todo el odio videojueguil por lo que parece XD XD (carne del plus por cierto)

Seguid amigos seguid
Por cierto, algo previsible, por muchos acuerdos con ISPs a los que haya podido llegar Sony.

Backwards compatibility service targets 2014 US launch, but faces 'bumps along the road' for EU

Sony's Gaikai cloud streaming service is targeting an 'early-ish' 2014 launch in North America, but has no projected launch window for EU due to 'issues of broadband' in the region.

"The plan is to begin with North America next year and the plan is to provide a streaming service that will allow for PS3 content initially to be streamed to firstly PS4 then PS Vita and then PS3," said Ryan in an interview with Edge.

"We've got a roadmap, there's just a few bumps along the road that need to be ironed out," he said.

No esperéis Gaikai por estas tierras dentro de poco.
A ver, que con tanta discusión no me queda claro... ¿la PS4 puede mover misiles tierra-tierra (tierra-aire es demasiado) o no? Hay que parar la producción de estos chips gordos si fuera el caso, la seguridad del mundo está en juego.
Lee_Chaolan escribió:A ver, que con tanta discusión no me queda claro... ¿la PS4 puede mover misiles tierra-tierra (tierra-aire es demasiado) o no? Hay que parar la producción de estos chips gordos si fuera el caso, la seguridad del mundo está en juego.

Si con Ps2 ya se podía! XD Con Ps4 estaremos en disposición de dominar la galaxia... [+risas]

Imagen

http://es.ign.com/feature/6701/leyendas ... s-juegos/2
Se ve que la firma de Forzimbras causa sensación. Últimamente se está hablando más de eso que de la next-gen. De eso y de resoluciones y framerates de juegos que todavía no han salido (y que, de hecho, quedan tres meses para que salgan), tanto para una como para la otra máquina.

De la nueva generación, visto lo visto hasta ahora, me quedo sin duda con PS4. La política de Sony en la segunda mitad de PS3 me ha parecido magnífica (incluyendo PSP), mientras que la de Microsoft ha dejado bastante que desear. Es mi opinión, claro. El sistema PSN+ me parece un chollazo. PS Vita me interesa muchísimo. En cuestión de compañías internas de desarrollo dan un buen repaso a la competencia, y muchas de ellas son simplemente la cresta de la ola, como Santa Monica o Naughty Dog. En PS3, debido a la ya famosa dificultad para desarrollar para ella, se vivió un retraso considerable en muchos juegos, otros se cancelaron o se dejaron para la siguiente generación y más importante aún es que los estudios no pudieron sacar tantos juegos como habrían podido de haber sido un sistema más sencillo. Pero en PS4 está clarísimo que eso va a cambiar, básicamente porque la han diseñado pensando principalmente en eso. Si las first de Sony siguen en su línea, Microsoft lo va a tener MUY jodido para superar su catálogo.

También están los juegos propios del mercado japonés hechos por thirds (en el caso de Sony, también firsts). A mí me gustan mucho. Juegos que en realidad sólo venden bien allí (o directamente sólo salen a la venta allí) y que no salen en XBox porque allí esa consola no tiene nada que hacer. La saga Yakuza o Ni no Kuni son ejemplos claros de lo que digo. En su día Microsoft invirtió una pasta en que juegos como Lost Odyssey (en mi opinión el mejor exclusivo de 360) salieran para su consola en un intento por conquistar ese mercado, pero poco después se rindió. Y lo hicieron bien, pero la inversión no sirvió de nada. Si yo fuera Microsoft daría el mercado japonés por perdido. Y de hecho todo parece indicar que así va a ser.

De la nueva generación, los juegos que más impacto visual me han producido son Killzone Shadow Fall, Ryse y DriveClub (cada día más), aunque los tres títulos puede que tengan una experiencia de juego decepcionante (o no). Hay que catarlos primero. Los multis no me llaman mucho y pienso que no deberían hacerse para ambas generaciones, a excepción de PES, FIFA, y demás que eso sí lo veo más normal. De los juegos que vendrán más adelante, el más increíble de lejos es InFamous Second Son (simple y llanamente acojonante) y siento mucha curiosidad por The Order 1886, que a ver cuándo muestran algo ingame de una putísima vez.

En cuanto a potencia, he leído muchísimas cosas sobre las características técnicas de XBox One y creo que está bastante clara su inferioridad. Eso no quiere decir que sea inferior, ya que son los juegos los que hacen a la máquina, pero en potencia bruta simple y llanamente no tiene nada que hacer. Veo a mucha gente afín a la consola de Microsoft que repite a veces con tono casi religioso los cientos de rumores que circulan sobre la consola (you know what I mean). He visto comentarios en los que se resta importancia al hecho de que la gráfica de PS4 sea superior o en los que se dice que la memoria GDDR5 en realidad no se va a notar mucho. También he visto comentarios en los que los chips de apoyo (que las consolas han tenido casi toda la vida) son ahora lo más importante de todo. O afirmar a ciencia cierta que los multis estarán mejor en One cuando todo apunta en la dirección contraria. No sé, cada cual que crea lo que quiera, pero a mí me parece muy bizarro todo.

Y por último está el tema de las políticas. Es verdad que Microsoft ha rectificado en casi todo lo que no gustó a la mayoría (de hecho, para mí sólo les queda hacer un pack sin Kinect), pero el sólo intento no me ha gustado. Ha sido algo MUY agresivo contra el consumidor y a mí esas cosas no se me olvidan. Que todas las compañías han hecho (o intentado hacer) sus guarradas con nosotros, que somos los que compramos, pero ésta en especial es la que se lleva la palma con diferencia. Si algo así se pusiera en marcha sería el fin de los videojuegos.

Fin del tocho. Muchas gracias. ;)
Lee_Chaolan escribió:A ver, que con tanta discusión no me queda claro... ¿la PS4 puede mover misiles tierra-tierra (tierra-aire es demasiado) o no? Hay que parar la producción de estos chips gordos si fuera el caso, la seguridad del mundo está en juego.

Ambas son skynet
lherre escribió:

Ambas son skynet

Ay Skynet. Que genial y creíble parecía en 1984, que bueno en 1991 y que ridículo en 2003.
sixsilum escribió:
Monohime Akashi escribió:

Si MS lo deja despues de xbox one, que yo personalmente creo que lo dejara si no le van muy bien las cosas en la next-gen, espero que no sea apple la que coja el relevo. No quiero consolas caras y guerras de patentes absurdas.

Candidatos que seguro más de una vez hayan barajado entrar en el mundillo de las consolas habrá a tutiplén aparte de Apple: Samsung, Valve, Google... o incluso una asociación entre algunos de ellos o con SEGA y Atari, que tienen experiencia en el tema.
Yo creo que la mejor forma de expresar esto es en personajes de DB.

PC: Goku
PS4: Vegeta
Xbone: Yamcha

Más o menos, no?
Atolm escribió:Yo creo que la mejor forma de expresar esto es en personajes de DB.

PC: Goku
PS4: Vegeta
Xbone: Yamcha

Más o menos, no?

El mas tocho de DB, sin contar fusiones o absorciones, es Gohan en su potencial desbloqueado XD
Gohan con el potencial desbloqueado es Xbone con el Cloud :D
Atolm escribió:Gohan con el potencial desbloqueado es Xbone con el Cloud :D

Aun asi, poner a XboxOne como Yamcha, es de que XboxOne sea menos potente que Wii XD

Yo creo que seria asi:

PC: Gohan Saikyo No Senshi
PS4: Goku
XboxOne: Vegeta
29604 respuestas