Franky_el_Punky escribió:juan19 escribió:killer instinct funciona a 720/60 fps ,
Yo creo que esto más que por la potencia de Xbox One, es por subcontratar a un estudio externo más bien mediocre para que te haga un juego.
Solo hay que ver el curriculum de esta gente, yo me pasé el Silent Hill Downpour que es de ellos, y aunque el juego estaba bien en lineas generales, daba cosita ver esos gráficos y animaciones tan pobres en un Silent Hill después de que los primeros se caracterizaran entre otras cosas por despuntar graficamente.
Da también bastante pena ver esta noticia y recordar el pedazo de estudio que era Rare, que con juegos como Donkey Kong y el Killer Instinct original para Super NES me hicieron dar de lado mi Mega Drive.
Veo ahora este Killer Instinct y personajes como Sabrewulf (el hombre lobo) y me viene a la memoria ese pedazo de juego que fué (y sigue siendo) Star Fox Adventures (hecho por la Rare "autentica") de Gamecube, y me digo a mi mismo... Pero si el pelo de Fox en aquel juego parece más autentico dos generaciones atrás, que el de Sabrewulf en el Killer Instinct de Xbox One!!! En vez de parecer un hombre lobo parece un hombre de plástico azul!!
Y me da mucho coraje imaginar el pedazo de juego que podrían haber hecho sus creadores originales... pero bueno, ese talento sigue utilizandose en otros estudios al menos:
Tras trabajar en el periférico Kinect, Chris y Tim Stampers abandonaron la empresa, tras esto casi la mitad de los empleados han abandonado la empresa
http://es.wikipedia.org/wiki/RareDespués de la marcha de los fundadores del estudio y de la mitad de sus empleados a otros estudios... y viendo a lo que se dedican los que quedan, que ni siquiera se encargan de sus propias sagas... pues yo por mi parte, aunque sigan llamandose igual, ya no considero a Rare como la Rare que me flipó en su tiempo, y es una pena.
Savage_Gamer escribió:Drivers amigo drivers , en pc se lanzan drivers con cada nuevo juego (a esto se le llama optimización... si eso que parece que en el pc no exista
) , en algunos casos se a visto un incremento del rendimiento de hasta un 60% o 80%..
A lo que me refiero es a que por mucho que optimices en un PC, si quieres una configuración gráfica al nivel de PS4 necesitas un PC bastante más potente, y también más caro. A veces los Drivers, amigo, te podrán ayudar algo... pero nunca será lo mismo que un juego que está hecho para una plataforma concreta de manera exacta y dedicada.