› Foros › Multiplataforma › General
juan19 escribió:dicanio1 escribió:Me alegro que se hablé de los juegos de la Xone personas que van a comprar la otra...buena noticia además de demostrar que la ps4 no tiene muchos juegos
Estoy de acuerdo con algunos,el ryse no es para tanto ...hay que autoconvencerseAssassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)
................................
video offscreen killzone , se puede aprecia algo de popping.
http://www.youtube.com/watch?v=4SHRfFffSSw
PilaDePetaca escribió:juan19 escribió:dicanio1 escribió:Me alegro que se hablé de los juegos de la Xone personas que van a comprar la otra...buena noticia además de demostrar que la ps4 no tiene muchos juegos
Estoy de acuerdo con algunos,el ryse no es para tanto ...hay que autoconvencerseAssassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)
................................
video offscreen killzone , se puede aprecia algo de popping.
http://www.youtube.com/watch?v=4SHRfFffSSw
Por no hablar de los bajonazos de fps... esperemos que sea una beta.
juan19 escribió:reberes escribió:reberes escribió:Algún entendido sabe como funcionará el tema de la grabación/streaming en ambas consolas a nivel de hard? Lo que puede chupar de cpu y ram.
Alguien?
Sobre Ryse, con lo que iba a ser creo que suficiente están haciendo con que quede decente. El problema es que hay gente que esta viendo más de lo que hay solo por ser un juego exclusivo (A la inversa sería igual).
creo que ps4 tiene la CPU secundaria que se encargara de este tema y todo lo relacionado con las funciones en segundo plano , y me imagino que igual pasara con ONE , pero mejor que te lo asegure un experto
wabo escribió:if tocino=velocidad
then ryse=infamous
Son incomparables. En Ryse hay escenarios que se caga la perra que aún no ha visto nadie y sus problemas van, como ya han insistido algunos compañeros, en la jugabilidad y linearidad que en la técnica. Los bugs del multiplayer son esperables en una pre-alpha y bien pueden ser debidos a estar funcionando en la red de MS aún en construcción dando problemas que no van a estar presentes en día uno, a código aún no finalizado... No le daría más vueltas más allá de echarnos unas risas.
Estamos hablando en las dos consolas de software de lanzamiento que solo aprovecha la potencia bruta sobre la generación anterior, exáctamente igual que ha pasado con todas las generaciones. Conforme pasen los años (2, más concretamente) iremos viendo que es lo que ofrecen realmente las máquinas. Sobre multis, ya vendrán los face-off, tranquilos
Natsu escribió:Le voy a echar un cable a dianio que veo que el nivel sonyer está aumentando en un foro "multi"
Quejarse de que ryse usa brilli brilli y poner de ejemplo infamous se merece un lol además de ser de temáticas, no sé un poco distintas?
Y luego está el tema de juegos en desarrollo, cualquier fallo en, por ejemplo lo que se ha comentado de KZ justo arriba, sobre popping y rascadas ( no he visto el video, lo digo en base a los comentarios que habéis puesto) no hay problema no es una beta, es una pre-alpha, vamos casi está en pre-brainstorming, y de aquí a 3 meses estará solucionado.
Luego con Ryse, que a algunos se les debe de olvidar, pero es un trabajo en desarrollo también al igual que KZ, no sabemos de cuando son las build de las que salen gifts y videos, pues nada, este poco menos que ni con una generación se podría arreglar.
Que Ryse acabará siendo una chusta? el tiempo lo dirá aunque todo apunta a que sí.
De verdad no véis el doble rasero?
Sobre el hard, no hay discusión posible, Ps4 le mete un repaso a One, aquí no hay juegos en desarrollo, beta o como lo queráis llamar las specs están más que confirmadas, todo lo demás de 2 gpu, magia secreta ,etc secreta son delirios.
Tela..., dicanio de nada, a ver si me eliminas de ignorados, xD
juan19 escribió:
natsu lo dices como si las criticas a ryse las hagamos unicamente en EOL
es igual que knack , el juego pinta a chusta y se le ha criticado hasta la saciedad y no he visto nadie llorando por ello.
Natsu escribió:juan19 escribió:
es igual que knack , el juego pinta a chusta y se le ha criticado hasta la saciedad y no he visto nadie llorando por ello.
Sí, sí, lo sé en el mensaje original que edite por que era más largo comentaba que pasa en practicamente todas partes.
Por respecto a lo de knack no estoy de acuerdo.
Por cierto buena noticia para el plus
"DriveClub PS Plus Edition is the full game minus a few cars and tracks"
Natsu escribió:juan19 escribió:
Sí, sí, lo sé en el mensaje original que edite por que era más largo comentaba que pasa en practicamente todas partes.
Respecto a lo que dices de knack no estoy de acuerdo.
sixsilum escribió:Natsu escribió:juan19 escribió:
Respecto a lo que dices de knack no estoy de acuerdo.
Eso es una noticia cojonuda. Estaba dudando en si comprarmelo o no, pero si solo van a faltar unos pocos coches y algunas pistas me quedo con la edicion del plus y a tirar millas.
Franky_el_Punky escribió:Les propongo que busquen un PC + mando de calidad por 400€ con más o menos el nivel de hardware "chustero" de PS4, cuando lo encuentren que me pasen un enlace, y no olvideis que al no ser sistemas cerrados, siempre necesitará más potencia para conseguir lo mismo, al no poder optimizarlo 100% para cada una de las posibles combinaciones de componentes posibles
PilaDePetaca escribió:Franky_el_Punky escribió:Les propongo que busquen un PC + mando de calidad por 400€ con más o menos el nivel de hardware "chustero" de PS4, cuando lo encuentren que me pasen un enlace, y no olvideis que al no ser sistemas cerrados, siempre necesitará más potencia para conseguir lo mismo, al no poder optimizarlo 100% para cada una de las posibles combinaciones de componentes posibles
Con un hardware un poco mejor: http://www.pccomponentes.com/pccly/8458Eb22
Y con este pad: http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
Y, efectivamente tal y como ha dicho franky, no se puede conseguir con 400 euros, yo diria que a partir de 500 si se puede encontrar. Después de esto, la pregunta sería, ¿se podria considerar el hardware de PS4 "chustero"?. Para mi es un rotundo "SI", ya que comparado con la anterior generación el hardware es discretísimo y PS4 se puede comparar con ordenadores gaming "medios".
Natsu escribió:Y ya es triste que la consola más potente de la generación sea el equivalente a un PC medio para juegos, deja aún más en la miseria a Xbox y Wii-u, que parece que de esta última ya nadie se acuerda xD
Lo dije en su día , no me hubiera importado pagar un poco más y tener un salto tecnológico como el que supusieron Ps3 y Xbox 360, de hecho no tendrían ni por que costar más de lo que cuestan, montando lo que montan...
Natsu escribió:Y ya es triste que la consola más potente de la generación sea el equivalente a un PC medio para juegos, deja aún más en la miseria a Xbox y Wii-u, que parece que de esta última ya nadie se acuerda xD
Lo dije en su día , no me hubiera importado pagar un poco más y tener un salto tecnológico como el que supusieron Ps3 y Xbox 360, de hecho no tendrían ni por que costar más de lo que cuestan, montando lo que montan...
Franky_el_Punky escribió:Mi no entender esa frase en negrita... explicar, por favor
PilaDePetaca escribió:Franky_el_Punky escribió:Les propongo que busquen un PC + mando de calidad por 400€ con más o menos el nivel de hardware "chustero" de PS4, cuando lo encuentren que me pasen un enlace, y no olvideis que al no ser sistemas cerrados, siempre necesitará más potencia para conseguir lo mismo, al no poder optimizarlo 100% para cada una de las posibles combinaciones de componentes posibles
Con un hardware un poco mejor: http://www.pccomponentes.com/pccly/8458Eb22
Y con este pad: http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
Y, efectivamente tal y como ha dicho franky, no se puede conseguir con 400 euros, yo diria que a partir de 500 si se puede encontrar. Después de esto, la pregunta sería, ¿se podria considerar el hardware de PS4 "chustero"?. Para mi es un rotundo "SI", ya que comparado con la anterior generación el hardware es discretísimo y PS4 se puede comparar con ordenadores gaming "medios".
wabo escribió:Que hay escenarios muy abiertos con batallas "tochas" que aún no se han visto, a eso me refería.
Laguna_I escribió:Esto del hardware desfasado es ciclico...Siempre pasa con el cambio de gen.
Laguna_I escribió:Esto del hardware desfasado es ciclico...Siempre pasa con el cambio de gen.
pers46 escribió:Yo no entiendo de hard como para hacer una valoración correcta, yo me quedé con lo que pidió EPIC, 2.5TFlops...y no se han alcanzado.
Yo en este momento me he decidido por el PC, quien sólo juegue a consolas es evidente que notará un cambio brutal.
We recently got a chance to interview lead producer Michael Willette and design director David Verfaillie from Double Helix Games. Double Helix are developing Killer Instinct which is a launch title for the Xbox One and will be running at a slick 60 frames per seconds.
On being asked how difficult or easy it was to run the game at 60 FPS at 1080p, the duo replied: “Technically we are running at 720p and 60 FPS. 60 FPS is another pillar of the project. Anything added to the game that doesn’t allow us to run at 60 is removed or optimized. Nothing would be more frustrating than need pixel perfect accuracy at anything below 60. It would feel sluggish and unresponsive.”
We also asked their thoughts on Microsoft’s claims about the power of Cloud and how the Xbox One will eventually become more powerful as developers find intelligent ways of using it.
“We can gather tons of telemetry data on how people are playing the game which is good for validating design decisions. We can also let players upload and generate their own video content using the GameDVR feature which is a fantastic tool for sharing new game tech with the community.”
Are you looking forward to Killer Instinct and what are your thoughts about the Xbox One and the Cloud? Sound off your thoughts in the comments section below.
J_Ark escribió:He estado mirando y la gráfica AMD actual que alcance un rendimiento de 2,5 Tflops es una Radeon HD 8860 con un TDP máx de 150W.
Franky_el_Punky escribió:La pregunta es, si no se han visto... como sabes que molan tanto???
ahona escribió:Joeru_15 escribió:¿No notais los movimientos del personaje un poco toscos?
A mi no me da la sensación de que sean toscos. Si que podrían ser mas fluidos, pero mal no esta.
Eso si, el hecho de que este rodeado por enemigos y cada uno espere su turno para atacar, pues no es demasiado realista. Y que de un espadazo o golpe con el escudo sea capaz de mandar a un enemigo por los aires (a uno lo levanta por encima de su cabeza) pues tampoco es que quede muy alla.
tiku escribió:Que se hagan noticias y titulares tan amarillos de comentarios de analistas externos debería estar penado con prisión.
Y sin duchas, que a más de uno encima les gustaría agacharse a por el jabón.
wabo escribió:J_Ark escribió:He estado mirando y la gráfica AMD actual que alcance un rendimiento de 2,5 Tflops es una Radeon HD 8860 con un TDP máx de 150W.
"The power consumption of the initial PlayStation 3 units based on 90 nm Cell CPU ranges from 170–200 watts during normal use, despite having a 380 watt power supply."
Y eso solo la gráfica. Suma procesador, BD, wifi, puertos USB 3.0, RAM... En el lado positivo, una PS4 así nos haría ahorrar mucho en calefacción. La 360 también rondaba por ahí en lanzamiento.
En esta ocasión, para más INRI, hay un problema: no hay visos de que los procesos de fabricación mejoren de forma drástica el TDP o la generación de calor, ni reduzcan significativamente los costes. Dicho de otra manera: una PS4 con 2,5 TFlops sería un puto infierno caro *toda* la generación.Franky_el_Punky escribió:La pregunta es, si no se han visto... como sabes que molan tanto???
MAJIA. Las claves de la jugabilidad se han visto, de la variedad de escenarios ni el 5%
Joeru_15 escribió:¿Está de moda decir que las nuevas consolas son una mierda en tema specs o es apreciación mía?
IridiumArkangel escribió:ahona escribió:Joeru_15 escribió:¿No notais los movimientos del personaje un poco toscos?
A mi no me da la sensación de que sean toscos. Si que podrían ser mas fluidos, pero mal no esta.
Eso si, el hecho de que este rodeado por enemigos y cada uno espere su turno para atacar, pues no es demasiado realista. Y que de un espadazo o golpe con el escudo sea capaz de mandar a un enemigo por los aires (a uno lo levanta por encima de su cabeza) pues tampoco es que quede muy alla.
Mmm...pero esto mismo no pasa en lo Assassins Creed por ejemplo!? Vamos, nada a lo que ya "nos estemos acostumbrados"...
Joeru_15 escribió:¿Está de moda decir que las nuevas consolas son una mierda en tema specs o es apreciación mía?
wabo escribió:Es que el cambio de PS360 no se puede volver a producir. No hay tecnología equivalente que pueda producir un cambio tan drástico como en su momento, ni se la espera.
Pero eso evidentemente a los lumbreras de turno (se de por aludido quien corresponda) les va a dar igual. Si no montan procesadores y gráficas que por si solas en PC cuestan más de 300€ es que las consolas son una mierda desfasada
ahona escribió:IridiumArkangel escribió:A mi no me da la sensación de que sean toscos. Si que podrían ser mas fluidos, pero mal no esta.
Mmm...pero esto mismo no pasa en lo Assassins Creed por ejemplo!? Vamos, nada a lo que ya "nos estemos acostumbrados"...
jamendoza escribió:Joeru_15 escribió:¿Está de moda decir que las nuevas consolas son una mierda en tema specs o es apreciación mía?
Y ya el colmo es leérselo a usuarios que vienen del sub-foro de WiiU y se pasan la vida defendiendo a la consola. Así que ahora, para algunos, toca menospreciar a las que vienen... soy mal pensado? Suelo serlo.
Sobre ese tema, yo lo llevo escuchando todas las generaciones. Quizás el petardazo lo pegó la 360 con el hardware que montó en su momento, pero yo es algo que escuchaba siempre constantemente. No se hasta que punto se estará exagerando o dejando de exagerar ahora. Pero yo veo gifs del Killzone o del Infamous, y a mi me mola mucho lo que veo (que ayude a que yo venga de PS3 ya es otra cosa también).
wabo escribió:Es que el cambio de PS360 no se puede volver a producir. No hay tecnología equivalente que pueda producir un cambio tan drástico como en su momento, ni se la espera.
Pero eso evidentemente a los lumbreras de turno (se de por aludido quien corresponda) les va a dar igual. Si no montan procesadores y gráficas que por si solas en PC cuestan más de 300€ es que las consolas son una mierda desfasada
dshadow21 escribió:wabo escribió:Es que el cambio de PS360 no se puede volver a producir. No hay tecnología equivalente que pueda producir un cambio tan drástico como en su momento, ni se la espera.
Es que el simple hecho de pasar de una Generación SD a una HD ya es un cambio de momento irrepetible y drástico...
wabo escribió:dshadow21 escribió:wabo escribió:Es que el cambio de PS360 no se puede volver a producir. No hay tecnología equivalente que pueda producir un cambio tan drástico como en su momento, ni se la espera.
Es que el simple hecho de pasar de una Generación SD a una HD ya es un cambio de momento irrepetible y drástico...
¿Lo es? El cambio en fillrate es mayor de PS3 a PS4 que de PS2 a PS3 El cambio con las current-gen fue la introducción de lo que vendría a ser el DirectX 9.0c feature-set y no tanto el aumento de resolución. De texturas "planas" se pasó a texturas de mucha mayor resolución acompañadas de normal maps, specular... que podían llegar a aumentar en más del doble el espacio en memoria, y eso solo en las texturas, sin contar mejoras en las animaciones, físicas, polycount...
La next-gen en este aspecto, fundamentalmente, solo aporta optimizaciones y teselación.