[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Arkanoid escribió:No se si estaréis de acuerdo pero creo que vamos a la generación menos puntera de la historia de los videojuegos, es decir, la diferencia entre PS4/XBONE y PS3/X360 va a ser mas pequeña que en cualquiera de los saltos anteriores.


Si consideramos Wii generacion ps3,360 que lo es. Pues la Wii no supero a nivel la primera Xbox. Asi que ya tenemos generacion con peor evolucion tecnica para años.
rokyle escribió:Hoy me acaban de decir que el echo de que WiiU descargue actualizaciones mientras juegas ONLINE es bueno y que es una estupidez que 360, PS3 y Steam paren las descargas cada vez que empiezas a jugar online.

Quien coño dijo o comento algo sobre la estabilidad del juego en línea mientras se descarga... WiiU así lo ha implementado y es un acierto aunque te arda el ojete


Vamos...que yo de toda la vida pensé que se paraban para no dar lag y lo tenía como algo positivo...pero se ve que eso es cosa del pasado.


Desde que año se supone que es bueno que te quiten ancho de banda para jugar online? Creo que aqui la peña le falta años de experiencia jugando online mientras veias contricantes haciendo cosas raras, haciendo aparaciones misteriosas, con comportamientos erraticos, donde podias dispararle 20 bombazos y vaciar un cargador encima de él ( siendo un juego fps) que no pasaba nada y que casualmente luego veias por el chat o por voz a la gente preguntadole y soltaba lo tipico de que estaba con el emule puesto o bajando tal archivo para su hermano en el PC y sabe Dios si el vecino le estaba chupando la linea...........

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, leccion de hoy, las descargas y que te quiten ancho de banda son positivas para jugar online.
Ryse filtrado y se puede jugar desde navegadores!!!!!!!!!!!

http://sebastianwiberg.se/ryse/
juan19 escribió:Ryse filtrado y se puede jugar desde navegadores!!!!!!!!!!!

http://sebastianwiberg.se/ryse/


buff, a ver cuando sacan el parche 1.2 con integracion con kinect, que asi es injugable (no tengo nube, igual es por eso)
ReinLOL escribió:
juan19 escribió:Ryse filtrado y se puede jugar desde navegadores!!!!!!!!!!!

http://sebastianwiberg.se/ryse/


buff, a ver cuando sacan el parche 1.2 con integracion con kinect, que asi es injugable (no tengo nube, igual es por eso)


en GAF hay un cachondeo bestial [carcajad]

si te quieres reir un rato visitalo [carcajad]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=666585
triki1 escribió:
rokyle escribió:Hoy me acaban de decir que el echo de que WiiU descargue actualizaciones mientras juegas ONLINE es bueno y que es una estupidez que 360, PS3 y Steam paren las descargas cada vez que empiezas a jugar online.

Quien coño dijo o comento algo sobre la estabilidad del juego en línea mientras se descarga... WiiU así lo ha implementado y es un acierto aunque te arda el ojete


Vamos...que yo de toda la vida pensé que se paraban para no dar lag y lo tenía como algo positivo...pero se ve que eso es cosa del pasado.


Desde que año se supone que es bueno que te quiten ancho de banda para jugar online? Creo que aqui la peña le falta años de experiencia jugando online mientras veias contricantes haciendo cosas raras, haciendo aparaciones misteriosas, con comportamientos erraticos, donde podias dispararle 20 bombazos y vaciar un cargador encima de él ( siendo un juego fps) que no pasaba nada y que casualmente luego veias por el chat o por voz a la gente preguntadole y soltaba lo tipico de que estaba con el emule puesto o bajando tal archivo para su hermano en el PC y sabe Dios si el vecino le estaba chupando la linea...........

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, leccion de hoy, las descargas y que te quiten ancho de banda son positivas para jugar online.


No es bueno, pero tampoco tiene por qué ser malo, siempre y cuándo se tenga un ancho de banda suficiente, y sobre todo, se sepa limitar de manera adecuada la subida y la bajada.

Yo suelo descargar mientras juego, y haciéndolo con cabeza, 0 problemas.
Arkanoid escribió:No se si estaréis de acuerdo pero creo que vamos a la generación menos puntera de la historia de los videojuegos, es decir, la diferencia entre PS4/XBONE y PS3/X360 va a ser mas pequeña que en cualquiera de los saltos anteriores.

La diferencia es practicamente la misma, sobre el x10. Lo que es es proporcionalmente inferior, al haber pasado el doble de años.
Nexus_VII escribió:
Batkill escribió:
Namco69 escribió:mejorar los graficos de ps3 y xbox? Pero si hoy en dia los graficos de pc se mean en los de esas dos consolas...


Eso ya se sabe, es un hecho que en PC es mejor (pero cuesta más un PC gamer) a lo que me refería solamente es si estas consolas de next-gen daran para 6 o 7 años como han hecho sus antecesoras o se quedan cortas.

Siempre me a echo gracia eso de que un PC es mas caro,siempre tienes que renovar la gráfica etc... ,el gasto de un PC lo amortizas en menos de un año,solo tienes que comparar precios de juegos y cuanto acaba gastando un consolore y un PCero,no hablo de piratería.


Hombre en consolas tirando de importacion y via online te ahorras tambien bastante pasta eh?Que claro,si comparas el precio de una key rusa con un juego en el game de consola la diferencia es bestial,pero si buscas un poco,o sencillamente esperas unos meses despues de la salida,los juegos bajan rapido y el ahorro no es tan exagerado como crees,por supuesto sin contar cosas como el PSN+(y si,conozco las ofertas de steam xD).

A mi lo que me hace gracia,es que la peña es muy radical,y cuando se le habla de PC,piensan automaticamente en un PC pepino que lo mueva todo a ultra a mas de 60fps,y tampoco hay que buscar eso,te puedes sacar pcs potentes,sin gastarte el dineral en lo ultimo de lo ultimo,y seguro que aguantan bien el tipo,no se,la gracia del pc es que es configurable,el unico pero es que hay que estar un poco metido en el mundillo para saber que hardware comprar y donde comprarlo.

Pero por lo demas,el PC se acerca bastante a las consolas,no es tan comodo,pero se acerca bastante la verdad.A mediados de gen me pillare uno xD.

Un saludo.
Diossssssssssss me descojono vivo con este hilo xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 85&page=14
Lo que era un secreto a voces, el 9 de septiembre se sabrá la fecha de lanzamiento de PS4 en Japón.

Sony said it will announce the launch timing of the PS4 in Japan at a Sept. 9 news conference. Sony declined to say when the launch date would be, but the expectation is that Japan will not be first this time around.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
PS4 arrasará en Japon salvo megatones improbables en el tokyo game show
Descripción grafica de Ps4 en japon:

Imagen
¿Por qué lo dices?

Las sobremesas están en una clara época de crisis nunca vista en aquel país, con ventas que han bajado a la mitad, es decir, más de 10 millones de diferencia con respecto a la generación de PS2 ;)
Yo es que la verdad.. jugar a ver a través de "la bola de cristal"... Yo solo digo que a principios de la generación anterior ps3 estaba muerta y eso no iba a levantar cabeza, xbox360 era la consola "buena" que todo el mundo iba a tener y wii era la consola revolucionaria con un nuevo control, "el futuro", que demostraba que lo que importa es la jugabilidad, no la potencia.
En resumen: compraos la consola que os salga de las pelotas y dejad que el resto haga lo mismo, joder.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo lo achaco sobre todo a que Ps3 no les aabó de convencer como si lo hizo ps2. La ps4 tiene mas reservas que sus predecesoras.
(hablo del mercado japones)
No se trata de eso.

PS2 en Japón vendió más de 20 millones holgadamente, pero ya se dió el boom de las portátiles con DS y, en cierta medida, con PSP (superó las ventas de PSX en nipolandia). En esta generación la consola de sobremesa de momento es Wii, la cual ha vendido poco más de 12 millones y PS3 no lleva aún ni 9,5 millones. Ni Sony ni Nintendo, ni que Ps3 haya convencido ni que no haya convencido.

Las sobremesa han dejado de vender y las ventas se van a favor de las portátiles en Japón de una clarísima forma, pro eso preguntaba a eloskuro con curiosidad semejante afirmación de que "PS4 va a arrasar", más que nada porque tenía toda la pinta de estar hablando de Japón sin conocer a fondo el mercado y la evolución y brutal recesión que se ha dado en el mercado de sobremesa en aquel país. Sea Nintendo o sea Sony ;)
De hecho Sony no debe tener ni afán de Lanzar la consola en Japón, es mas que seguro que el lanzamiento para ese mercado sea mas tarde que el de los demás territorios...
dshadow21 escribió:De hecho Sony no debe tener ni afán de Lanzar la consola en Japón, es mas que seguro que el lanzamiento para ese mercado sea mas tarde que el de los demás territorios...


Pero eso tiene un sentido muy grande; en Japón a Microsoft ni se le espera, y Nintendo con su WiiU no suponen ningún peligro para PS4 a día de hoy con el lamentable rendimiento que está ofreciendo.

Japón a día de hoy puede suponer su mercado más "seguro" y pueden permitirse lanzarla uno, dos o 3 meses más tarde que en otros territorios donde si que van a tener que darse de leches con MS por la corona de campeón.
tiku escribió:¿Por qué lo dices?

Las sobremesas están en una clara época de crisis nunca vista en aquel país, con ventas que han bajado a la mitad, es decir, más de 10 millones de diferencia con respecto a la generación de PS2 ;)

Pero lo "poco" que haya es TODO para ps4.
Una cosa es arrasar, como él ha afirmado categóricamente, otra muy distinta es vender más que las otras sobremesas. Vendiendo más que la competencia se pueden tener unas ventas muy normalitas, decentes o medianamente destacables, pero aquel mercado parece indicar claramente cuál es el estado de las sobremesas frente a las portátiles para quien más quien menos se interesa e informa de manera relativamente seguida y seria sobre los números y evolución del mercado en Japón.

Arrasar a día de hoy en Japón sólo está al alcance de las portátiles, simple y llanamente ;)
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
J_Ark escribió:Diossssssssssss me descojono vivo con este hilo xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 85&page=14


No es para menos, lo de este juego no es ni medio normal. Espero que sus creadores tomen nota del eco que esta generando en la red y se pongan las pilas antes de la salida del título a la calle, o tendremos otro caso como Lair, o lo que es lo mismo, juego de primera hornada con mucho bombo que se quedará en un juego para olvidar debido a estar terminado a medias y con ello arrastrar fallos a doquier. No se si sus creadores son conscientes de que con este juego le están dando de todo menos buena fama a One por toda la red, ahora mismo Ryse y sus creadores son el hazmerreir de los foros de videojuegos de todo el mundo, es la cruda realidad.
¿Soy el único que ve el gif del dead rising 3 y se queda igual?

¿Qué es lo guay? ¿La explosión de sangre donde no se ve nada? :-?

¿Que la armadura de metal se doble cuando el personaje gira? :-?

A mí me parece una mugre.

Y a ver si os enterais que lo chulo del ryse es el uso de kinect, que es el futuro y va a servir para... nada.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Anda ya... xD has visto el video? Has visto los atropellos con el coche?
Es un juego que de fisica va sobrado, con infinidad de zombies en pantalla, el primer dead rising sin cargas de pantalla. Lo que se le pide es eso y pasar un buen rato.

Y sobre ryse...
Me choca que a una desarrolladora como crytek, que el unico juego regulero que tiene es el crysis 3(tecnicamente es sublime), se le trate así solo por hacer un juego exclusivo de xbox one.

Está mostrando su juego en estado alpha y lo deja jugar a todos los aficionados que van a las expos. Eso es lo que se le pide a cualquier desarrollador. Muchos criticaban el sistema de combate, y lo han modificado. Criticaban que hubiese malos iguales, y eso seguramente era por el estado alpha. Si fuese cualquier otto juego se tendria mucha mas paciencia.
Encima muestran el multijugador en estado alpha(normal que aun haya errores) y se mofan de una desarrolladora que esta siendo supee transparente y esta haciendo caso del feedback.

Eso si, del nivel tecnico impresionante nadie habla. Nadie dice que las texturas son una brutalidad para la epoca, nadie dice que la iluminacion es la leche. Ajam...

Y que xonste. Me he reido igual que todos con las coñas de neogaf. Pero son coñas, no es la realidad del juego. Porque mas que os pese. Es un juegazo

Si os pica puerta o patada xD
Imagen
tiku escribió:No se trata de eso.

PS2 en Japón vendió más de 20 millones holgadamente, pero ya se dió el boom de las portátiles con DS y, en cierta medida, con PSP (superó las ventas de PSX en nipolandia). En esta generación la consola de sobremesa de momento es Wii, la cual ha vendido poco más de 12 millones y PS3 no lleva aún ni 9,5 millones. Ni Sony ni Nintendo, ni que Ps3 haya convencido ni que no haya convencido.

Las sobremesa han dejado de vender y las ventas se van a favor de las portátiles en Japón de una clarísima forma, pro eso preguntaba a eloskuro con curiosidad semejante afirmación de que "PS4 va a arrasar", más que nada porque tenía toda la pinta de estar hablando de Japón sin conocer a fondo el mercado y la evolución y brutal recesión que se ha dado en el mercado de sobremesa en aquel país. Sea Nintendo o sea Sony ;)


Yo creo que Wii habría llegado muchíiiiiisimo más lejos si el catálogo de la consola no se hubiera desinflado como lo hizo a partir del segundo año. Con la cantidad de software de calidad que tuvo PS2, Wii habría vendido más. Yo achaco más las ventas de Wii y PS3 a los errores sistemáticos-vergonzosos de Nintendo y al inicio nefasto, bluray por pelotas y tocada de huevos de SCEJ más que a un cambio de tendencia. Del mismo modo que tampoco dudo que a poco que PS4 tuviera un catálogo parecido a PS2 también sería capaz de vender lo que Wii y PS3 juntas, porque tiene un precio interesante de lanzamiento, no tiene competencia (WiiU es un chiste malo) y todo el grueso de las desarrolladoras japonesas no van a tener más opciones que 3DS o PS4 (Vita es otro chiste malo).
eloskuro escribió:
Y que xonste. Me he reido igual que todos con las coñas de neogaf. Pero son coñas, no es la realidad del juego. Porque mas que os pese. Es un juegazo


Y cual es la realidad del juego? Y lo pregunto en serio, porque todos esos videos (los de los gifs mostrando las "animaciones" y el "gameplay") son reales de gente jugando al juego. No de un video preparado para una conferencia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:
Y que xonste. Me he reido igual que todos con las coñas de neogaf. Pero son coñas, no es la realidad del juego. Porque mas que os pese. Es un juegazo


Y cual es la realidad del juego? Y lo pregunto en serio, porque todos esos videos (los de los gifs mostrando las "animaciones" y el "gameplay") son reales de gente jugando al juego. No de un video preparado para una conferencia.


Hay infinidad de videos jugando al juego que no tienen esos fallos. Solo ocurren en el multijugador y lo normal es que vayan subsanandolos.
Nadie se rasga las vestiduras por que el the las uf us, tenga un multiplayer normalito metido con pinzas. Es lo que toca en la industria actual. Hay que meter multiplayer si o sí.
Si Crytek mejora esos fallos las batallas de la arena cooperativas entre colegas puede estar decente, pero lo realmente importante es el juego principal. Si te lees la trama principal tiene buena pinta. Obviamente rollo pelicula de romanos.
Imagen
Imagen


--------------------------

Cambiando de tercio, que os parece esta noticia?
http://www.vidaextra.com/ps4/la-ps4-no-permitira-la-instalacion-de-juegos-en-un-disco-duro-externo

La PS4 no permitirá la instalación de juegos en un disco duro externo

No la veo excesivamente mala, ya que se pueden cambiar los discos duros externos, pero ¿que os parece mejor?

¿Un disco duro principal e instalar tambien los juegos en discos duros externos por usb, como Xbox One ?
¿O disco duros intercambiables?
lherre escribió:
eloskuro escribió:
Y que xonste. Me he reido igual que todos con las coñas de neogaf. Pero son coñas, no es la realidad del juego. Porque mas que os pese. Es un juegazo


Y cual es la realidad del juego? Y lo pregunto en serio, porque todos esos videos (los de los gifs mostrando las "animaciones" y el "gameplay") son reales de gente jugando al juego. No de un video preparado para una conferencia.

La realidad es que es un puto juegaso porque está hecho por Crytek con cryngine 3 con gráficos chidos nunca vistos. Es de 9/10 mínimo, eso se ve a la legua. Por esta obra de arte si que me dejaba 60 euros, no como en el knack ese, un "plataformas" (brrrrrrr, solo con nombrar el género me dan escalofríos).

Por supuesto no opinar esto es de haters.
Si hay infinidad de videos jugando y tal con calidad chachi ya podías haber enlazado al menos "uno" para verlo ... y no 2 gifs de cinemáticas.
¿Eloskuro te gustan los juegos de gladiadores?

Imagen
El principal problema que veo a ryse es el gameplay y animaciones, cosa que es dificil de arreglar en 2 meses. Gráficamente no le veo ningún problema.

PD: puto hilo de gaf XD XD

Imagen
Me parece que alguno esta echando bilis por la boca...

lherre escribió:El principal problema que veo a ryse es el gameplay y animaciones, cosa que es dificil de arreglar en 2 meses. Gráficamente no le veo ningún problema.

PD: puto hilo de gaf XD XD

Imagen


Ese debe ser el Final Boss, tiene la combinación de botones más complicada XD .
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
lherre escribió:
eloskuro escribió:
Y que xonste. Me he reido igual que todos con las coñas de neogaf. Pero son coñas, no es la realidad del juego. Porque mas que os pese. Es un juegazo


Y cual es la realidad del juego? Y lo pregunto en serio, porque todos esos videos (los de los gifs mostrando las "animaciones" y el "gameplay") son reales de gente jugando al juego. No de un video preparado para una conferencia.

La realidad es que es un puto juegaso porque está hecho por Crytek con cryngine 3 con gráficos chidos nunca vistos. Es de 9/10 mínimo, eso se ve a la legua. Por esta obra de arte si que me dejaba 60 euros, no como en el knack ese, un "plataformas" (brrrrrrr, solo con nombrar el género me dan escalofríos).

Por supuesto no opinar esto es de haters.


No tengo nada contra las plataformas. Compro muchos juegos arcade y me crié jugandolos en la super nintendo. Solo digo que se sobran con el precio del Knack. 30/40€ lo veo mas justo.
No por ser plataforma, simplemente porque no creo que lo valga. Los juegos triple A, ya sean plataformas, shooters o deportivos te clavan esos precios y muchos acabamos tragando, pero les ha costado millonadas, el knack, fuera aparte de que tiene fisicas buenas, no le veo mucho mas misterio que cualquier otro juego de plataformas de ps3, wiiu o xbox.
Tenemos que tratar que nos cobren menos por los juegos, que se han subido mucho a la parra.
Yo por ejemplo por el fifa no iba a pagar nada este año, por mucho que me guste. No le veia tanta evolución. Eso si, a caballo regalado no le mires el diente xD

Por el dead rising voy a pagar 48 euros en el fnac y el ryse supongo que lo pillaré 6 meses despues, está a 51€

El knack a 66€ no se quien lo comprará, pero seguramente antes de noviembre si hay ofertas en las tiendas por 40/45 lo comprá mucha mas gente.

Una vez en mi vida he comprado un juego por 66€(que no sea edicion limitada) y no mas. Lo considero un robo, y encima si no es next gen propiamente dicho, aun mas.
Que fijación tienes con el knack y su precio XD XD. El que quiera se lo comprará a 66 y el que no pues no.

Yo ni me he planteado comprarlo ya ves, tú pero ni a 66 ni a 48.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Que fijación tienes con el knack y su precio XD XD. El que quiera se lo comprará a 66 y el que no pues no.

Yo ni me he planteado comprarlo ya ves, tú pero ni a 66 ni a 48.

Es ark el que tiene fijacion conmigo que me insiste xD Que cada cual compre lo que quiera
Claro, y por Ryse, un juego recilado de Kinect, y con unos bugs tan grandes como un diplodocus, sí que está bien pagarlos ¿no?
pers46 escribió:Me parece que alguno esta echando bilis por la boca...

lherre escribió:El principal problema que veo a ryse es el gameplay y animaciones, cosa que es dificil de arreglar en 2 meses. Gráficamente no le veo ningún problema.

PD: puto hilo de gaf XD XD

Imagen


Ese debe ser el Final Boss, tiene la combinación de botones más complicada XD .



[qmparto]
El Ryse pese a sus bugs puede ser un juego muy divertido y lo mismo digo del Knack.No sabemos suficiente sobre ellos por ahora.Si que es verdad que a simple vista no parece que vayan a pasar a engrosar las listas de los mejores juegos de la historia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Micromaster escribió:Claro, y por Ryse, un juego recilado de Kinect, y con unos bugs tan grandes como un diplodocus, sí que está bien pagarlos ¿no?


No pagaria 66 euros por ningun juego

----------------
que os parece esta noticia?
http://www.vidaextra.com/ps4/la-ps4-no-permitira-la-instalacion-de-juegos-en-un-disco-duro-externo

La PS4 no permitirá la instalación de juegos en un disco duro externo

No la veo excesivamente mala, ya que se pueden cambiar los discos duros externos, pero ¿que os parece mejor?

¿Un disco duro principal e instalar tambien los juegos en discos duros externos por usb, como Xbox One ?
¿O disco duros intercambiables?

¿No podrian haber dejado las dos opciones?
Pues no la veo ni buena ni mala mientras se pueda cambiar el interno. Sería más cómodo dejar instalarlos en externo supongo, pero no lo veo una ventaja a reseñar. Supongo que el disco debe estar formateado entero con el formato que necesite la one (que no podrás usar particiones aunque ya lo explicarán), así que ya digo no veo una ventaja y te ahorras un posible punto de vulnerabilidad.
Pues parece que por los de Xbox one venderías un riñón tuyo por tenerlos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Micromaster escribió:Pues parece que por los de Xbox one venderías un riñón tuyo por tenerlos.


Te parece mal. 60€ por un riñon es mal negocio.
lherre escribió:Pues no la veo ni buena ni mala mientras se pueda cambiar el interno. Sería más cómodo dejar instalarlos en externo supongo, pero no lo veo una ventaja a reseñar. Supongo que el disco debe estar formateado entero con el formato que necesite la one (que no podrás usar particiones aunque ya lo explicarán), así que ya digo no veo una ventaja y te ahorras un posible punto de vulnerabilidad.



Es un valor añadido, por lo tanto, es una ventaja, os pongáis como os pongáis, si en vez de llenar la consola con juegos los puedes almacenar en un hdd externo como si fuera una biblioteca es una buena noticia, los juegos en teoría pesarán bastante y el disco duro de 500 gb se queda pequeño, yo por mi parte no quiero estar cambiando de discos duros cada dos por tres, pongo uno de 2 TB y tirando.
Pues como en PS4, sustituyes el disco duro de 500 GB por uno de 2 TB y tirando XDDDDD.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
cjdiez escribió:
lherre escribió:Pues no la veo ni buena ni mala mientras se pueda cambiar el interno. Sería más cómodo dejar instalarlos en externo supongo, pero no lo veo una ventaja a reseñar. Supongo que el disco debe estar formateado entero con el formato que necesite la one (que no podrás usar particiones aunque ya lo explicarán), así que ya digo no veo una ventaja y te ahorras un posible punto de vulnerabilidad.



Es un valor añadido, por lo tanto, es una ventaja, os pongáis como os pongáis, si en vez de llenar la consola con juegos los puedes almacenar en un hdd externo como si fuera una biblioteca es una buena noticia, los juegos en teoría pesarán bastante y el disco duro de 500 gb se queda pequeño, yo por mi parte no quiero estar cambiando de discos duros cada dos por tres, pongo uno de 2 TB y tirando.


No veo mala ninguna de las dos soluciones. Ya que al final un usuario de ps4 hardcore pillara un disco duro de 2/3TB y posiblemente le sobrará para mas de media generación sin cambiarlo ni una sola vez mas(eso si, el de 500gb criando malvas)

El usuario de xbox hará practicamente lo mismo, 500GB internos mas un dico externo de 2/3TB

Solo que podrían haberse estirado y dejar las dos opciones.
Pues si la 360 deja instalar en un disco duro externo no veo el motivo por el que la One no tenga esta utilidad, por seguridad podría ser, pero si en 360 no han sido capaces de petar esta "opción" no veo que les impide ponerla en la One, si me dijeras que gracias a eso han vulnerado la consola, pero no es el caso.

Me da que básicamente se cubren las espaldas para los futuros paks de consola con 100GB extra por 80 € más XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Pues si la 360 deja instalar en un disco duro externo no veo el motivo por el que la One no tenga esta utilidad, por seguridad podría ser, pero si en 360 no han sido capaces de petar esta "opción" no veo que les impide ponerla en la One, si me dijeras que gracias a eso han vulnerado la consola, pero no es el caso.

Me da que básicamente se cubren las espaldas para los futuros paks de consola con 100GB extra por 80 € más XD


Toda la razón xD

No les mola ni nada a Sony y Microsoft sacar packs de mas Gigas a precio de oro [+risas]
Por cierto chicos, gracias a Scream tenemos este artículo en la página de DICE, recomendable lectura.

Por cierto, aquí se afirmaba que dead rising a pesar de estar a meses de su lanzamiento no alcanzaba su objetivo y que el juego iba a ser una chufa no?

aquí va

http://www.battlefield4.es/foro/showthread.php?p=165245
Bueno no sabemos la resolución a la que va en One, ni el framerate, así que antes de "alegrarse" mejor ser precavidos no vaya ser que a algunos les caiga el escupitajo encima [carcajad]
Fuentes: 3djuegos, Vandal, propio.

ein?
29604 respuestas