J_Ark escribió:lherre escribió:eloskuro escribió:
Y que xonste. Me he reido igual que todos con las coñas de neogaf. Pero son coñas, no es la realidad del juego. Porque mas que os pese. Es un juegazo
Y cual es la realidad del juego? Y lo pregunto en serio, porque todos esos videos (los de los gifs mostrando las "animaciones" y el "gameplay") son reales de gente jugando al juego. No de un video preparado para una conferencia.
La realidad es que es un puto juegaso porque está hecho por Crytek con cryngine 3 con gráficos chidos nunca vistos. Es de 9/10 mínimo, eso se ve a la legua. Por esta obra de arte si que me dejaba 60 euros, no como en el knack ese, un "plataformas" (brrrrrrr, solo con nombrar el género me dan escalofríos).
Por supuesto no opinar esto es de haters.
No tengo nada contra las plataformas. Compro muchos juegos arcade y me crié jugandolos en la super nintendo. Solo digo que se sobran con el precio del Knack. 30/40€ lo veo mas justo.
No por ser plataforma, simplemente porque no creo que lo valga. Los juegos triple A, ya sean plataformas, shooters o deportivos te clavan esos precios y muchos acabamos tragando, pero les ha costado millonadas, el knack, fuera aparte de que tiene fisicas buenas, no le veo mucho mas misterio que cualquier otro juego de plataformas de ps3, wiiu o xbox.
Tenemos que tratar que nos cobren menos por los juegos, que se han subido mucho a la parra.
Yo por ejemplo por el fifa no iba a pagar nada este año, por mucho que me guste. No le veia tanta evolución. Eso si, a caballo regalado no le mires el diente xD
Por el dead rising voy a pagar 48 euros en el fnac y el ryse supongo que lo pillaré 6 meses despues, está a 51€
El knack a 66€ no se quien lo comprará, pero seguramente antes de noviembre si hay ofertas en las tiendas por 40/45 lo comprá mucha mas gente.
Una vez en mi vida he comprado un juego por 66€(que no sea edicion limitada) y no mas. Lo considero un robo, y encima si no es next gen propiamente dicho, aun mas.