Monohime Akashi escribió:Natsu escribió:Exacto xD, con una diferéncia, tenemos 3 entregas de Killzone, e igual que basado en lo que han hecho antes otros estudios, como ND o Santa Mónica o Remedy podemos presuponer que los juegos que lancen serán sí o sí de gran calidad, podemos hacer lo mismo con Killzone, que como shooter nunca ha sido nada fuera de lo normal, es más, bastante mediocre y con un control.... en fin digamos peculiar, eso sí gráficamente potentes, que a lo mejor por eso la gente lo pone donde está pero yo me divierto jugando...
Me parece curioso que se pueda asegurar que lo próximo de ND va a ser la bomba ( que seguro que sí ) basándonos en los antecedentes, pero en cambio si dices lo mismo de ShadowFall basándonos en las entregas anteriores ya te están preguntando si te lo has pasado.... acaso os habéis pasado lo próximo de ND digo ND como podría decir cualquier otra.
Entonces como los demás tienen una bola de cristal y juegan a adivinar el futuro tu también te subes al carro, pero claro solo contra los juegos o sagas que saldrán en PlayStation 4, mejor no hago comentarios, sobre todo tras lo que se ha visto ya de ambos juegos. Una ultima cosa cuando tengas tiempo le explicas a la bestial comunidad online que disfruta del online de KZ2 y KZ3 o a cualquiera que le guste el género que son shooters bastante mediocres, no solo mediocres, bastante mediocres, además enfatizas. Mínimo tendrán para reirse con tu comentario durante unos días. Esto es lo de siempre, si la saga hubiera salido en Xbox 360 dudo mucho que usaras el mismo discurso despectivo sobre ellos. En este hilo por lo que llevo leído se os ve el plumero a algunos de una manera que no se como no os produce verguenza ajena y da miedo postear porque parece un campo de minas. Por minas me refiero lógicamente a los fanboys. Ni en un mes en todo Gaf se ven tantos fanboys y comentarios con hacha en mano como los que llevo leídos desde hace unas paginas atrás en este hilo.
Pero si el Killzone siempre ha intentado ser el Halo de Sony,y no lo ha conseguido,ni a nivel de calidad,ni a nivel de comunidad online,que nos vienes a contar ahora con que si el juego fuese de X360 no se hubiese metido con el?
Cree el ladron que todos son de su condicion,y me parece que ese es tu caso,te piensas que como critica un exclusivo de Sony,automaticamente tiene que estar alineado de manera fanatica y leal con MS,y ese es el gran mal de las console wars,y lo que siempre hacen en el foro de Xone.
Cuando se hablan de juegos que estan por salir es normal tener en cuenta el trabajo de los desarrolladores y tambien lo que muestran los videos,de la misma manera que los videos de Ryse no han gustado demasiado(repeticione de animaciones,parones del ritmo con las ejecuciones...),tambien se puede hablar de los juegos de Sony,y es que killzone a mi me parece el mas atractivo de los exclusivos de salida pero es por pura sequia,la saga Killzone nunca ha llegado al nivel de Halo,BF o algunos COD.
Y lo que dices en global de Natsu,otro mas que lee unos pocos mensajes y ya se piensa que conoce a personas que llevan toda la gen posteando por aqui,si acabas de llegar pues se un poco mas cauteloso antes de acusar no?Que no son pocas las veces que le han tirado piedras a Natsu a base de bien en el foro de la Xone,pero nada,segun tu es el protector de MS xD.
Un saludo.