[Debate] Hablemos de la New-Gen...

El foro de la Juan parece el de la PS3 en los tiempos de Blade y Calita, daba asco. Ahora es más normalito.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Imagen


Gracias por confirmar con ese estúpido gif lo que expuse en mi mensaje. Tus mensajes se interpretan a la perfección y parece ser por lo que he leído atrás que no solo por mi, no te quepa duda.

triki1 escribió:¿Exiliado de meri?


No. En concreto salgo poco de Gaf, como puedes ver por aquí posteo muy poco. Gaf tampoco es que sea jauja, pero de vez en cuando se leen cosas muy interesantes.
Pásate por el hilo de la Xbox One donde la mitad me tiene en ignorados por criticarla
;)

Y mi gif es por que tu comentario no merece respuesta, que si gaf que si tal, pues vuelvete allí si aquí sólo vienes a criticar las opiniones que no son "de tu agrado" pues au puerta.

Y si miraras otros foros verías que he puesto a MS y la one fina filipina.

Mención especial a gaf, allí ni que fueran todos imparciales y gente super puesta, que te crees que eres el único que lee y postea allí? pues eso el gif bonito para el chico guay, por que como posteas en GAF sabrás que lo usan mucho XD
¿El tema de la DGPU en Xbox One es serio o solo es una p*ja mental para hacer mas llevadera la espera?
¿Te refieres a la "discrete GPU?

Después de que MS haya dado todas las specs, a mi todavía no me entra en la cabeza que la gente en el foro de la One siga pensando que hay "chicha secreta" que le dará super poderes a lo Goku XD

La consola es la que es, es peor que la ps4, cuando la gente antes lo asuma mejor.
Natsu escribió:Pásate por el hilo de la Xbox One donde la mitad me tiene en ignorados por criticarla


Te gusta hacer amigos jeje, yo de ti dejaba de postear allí, tus mensajes han de ser visibles solo para ti [qmparto]

Yo creo que debo andar cerca del 100% también, full full :P porque poco a poco nadie me lleva la contraria [+risas]
Yo si fuese Natsu dejaría de postear. Directamente XD.
No te daré esa alegría XD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Pásate por el hilo de la Xbox One donde la mitad me tiene en ignorados por criticarla
;)

Y mi gif es por que tu comentario no merece respuesta, que si gaf que si tal, pues vuelvete allí si aquí sólo vienes a criticar las opiniones que no son "de tu agrado" pues au puerta.

Y si miraras otros foros verías que he puesto a MS y la one fina filipina.

Mención especial a gaf, allí ni que fueran todos imparciales y gente super puesta, que te crees que eres el único que lee y postea allí? pues eso el gif bonito para el chico guay, por que como posteas en GAF sabrás que lo usan mucho XD


Primero, no he dicho que en gaf sean todos imparciales ni gente super puesta, es más, la he criticado diciendo que no es precisamente jauja, leelo arriba que creo que te has saltado esa linea. Segundo, llevo muchos años leyendo foros para saber que el escudo preferido de algunos fanboys es rajar de vez en cuando de aquello por lo que realmente pierden el culo, pero se os ve el plumero a pesar de ese escudo, sobre todo cuando se os lee echar pestes de lo que realmente no soportáis, si yo te lo he visto y te he leído casi nada, ni me imagino como te tendrán de calados los que llevan años leyendote en este foro, se deben de reir bastante contigo, de eso no me cabe duda. Y como último punto no necesito volver a gaf, jamás me he ido ya que sigo posteando asiduamente allí. Lo único malo que tiene Gaf es que en el también hay fanboys curtidos como tu que se creen que saben torear a todos, pero a los que lamentablemente se les ve el plumero y la bandera que empuñan. Engaña a quien quieras, o a quien puedas, conmigo no cuela. Y dejo con esto la confrontación contigo porque el hilo no va de esto. Si tiene algún problema conmigo me mandas un MP.
Estoy cansado de ver que si video de Dev-kits por aqui... videos de AC4 rulando en un PC con mando de PS4...

Quiero que este hilo se pongan videos SOLO de juegos rulando sobre la PS4 o la One, nada de PCs encubiertos... si en el video no se ve la consola, o se acompaña el video con una foto del Stand donde se ve la consola, para mi es un PC... y no es indicativo de la next-gen.


Playstation Booth Tour at E3 2013
https://www.youtube.com/watch?v=zjUN3Tmf8JU
OLVIDAME.

Has venido expresamente a tocarme las pelotas?

O sea, te molesta que diga que me parece mejor el catalogo de lanzamiento de Xbox One pero no les dices nada a los que dicen lo propio de ps4?

Cierra la puerta al salir anda.

Edito; pues eso si tienes dudas como dices por MP-
triki1 escribió:
NeCLaRT escribió:No puede ser que lancen el juego a la venta por debajo de los 30 fps. Digo yo que lo conseguiran optimizar o lo tendran que retrasar, o tendran que recortar de otro lado.


Pero si se lanzan constantemente juegos que no alcanzan ese framerate o que van a esa tasa pero pega unas rascadas impresionantes de vez en cuando, no veo que tiene de novedad esta situacion.

Esto que genero varios mensajes, me referia a titulos top en lanzamiento de nueva generación de hardware. Es una cuestión de imagen.
charlyke escribió:
marjalone escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-hay-una-segunda-gpu-dentro-de-xbox-one.3529.html

Si fuera verdad, no lo habrían anunciado ya a bombo y platillo?

La verdad es que en esta próxima generación tenia muchas dudas, después del E3 lo tenía muy claro, pero a medida que surgen noticias mas dudas tengo.
La gran mayoría de compradores de consolas no se pasan por foros para saber sus apartados mas técnicos, pero una consola con 2 GPU seria muy jugoso para tirar de marketing.

Un saludo.

La "noticia" está firmada por Toni Piedrabuena (también conocido como "Tonichan"), al cual llevo escuchando en algunos podcasts y es totalmente parcial a favor de XOne.
Por lo que a mi respecta, cualquier cosa respecto a la next-gen que venga de este tipo es de credibilidad cero.
esto tiene pinta de acabar como el hilo del hume [+risas]
Mapache Power escribió:
charlyke escribió:
marjalone escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-hay-una-segunda-gpu-dentro-de-xbox-one.3529.html

Si fuera verdad, no lo habrían anunciado ya a bombo y platillo?

La verdad es que en esta próxima generación tenia muchas dudas, después del E3 lo tenía muy claro, pero a medida que surgen noticias mas dudas tengo.
La gran mayoría de compradores de consolas no se pasan por foros para saber sus apartados mas técnicos, pero una consola con 2 GPU seria muy jugoso para tirar de marketing.

Un saludo.

La "noticia" está firmada por Toni Piedrabuena (también conocido como "Tonichan"), al cual llevo escuchando en algunos podcasts y es totalmente parcial a favor de XOne.
Por lo que a mi respecta, cualquier cosa respecto a la next-gen que venga de este tipo es de credibilidad cero.


No es mala gente, y de echo me parece que entiende bastante del mundo, pero si, lo veo muy desviado hacia la juan defendiendo alguna de sus politicas de una manera curiosa.
Natsu escribió:OLVIDAME.

Has venido expresamente a tocarme las pelotas?

O sea, te molesta que diga que me parece mejor el catalogo de lanzamiento de Xbox One pero no les dices nada a los que dicen lo propio de ps4?

Cierra la puerta al salir anda.

Edito; pues eso si tienes dudas como dices por MP-


hombre, si hubieses dicho que a "ti" te parece mejor el catalogo de la One creo nadie te habría dicho nada, el desliz es que tú lo dijiste como si todos pensaran como tú. XD


Natsu escribió:Pues yo creo que razón no le falta, en lo relacionado con los juegos, de lo mostrado hasta ahora One tiene mucho mejor catálogo, Killzone será muy bonito para algunos, pero como juego... como diria Reggie Kong, meh, e infamous nunca ha sido un vendeconsolas, vamos si Quantum Brake y Ryse formaran parte del catálogo de Ps4, se estarían restregando constantemente contra One, pero como es al contrario, son poco menos que mierda infecta
Painkiller666 escribió:¿El tema de la DGPU en Xbox One es serio o solo es una p*ja mental para hacer mas llevadera la espera?


Igual que al de los 12 gigas.
topati escribió:No es mala gente, y de echo me parece que entiende bastante del mundo, pero si, lo veo muy desviado hacia la juan defendiendo alguna de sus politicas de una manera curiosa.

De hardware el muchacho "un poco" pegado sí que va por norma general. En los fregaos que se mete cuando le da por hacer referencias a cuestiones técnicas en el Club Vintage, buff XD La culturilla videojueguil no se le discute pero hasta ahí.

A esto diría yo que se le podría dar el mismo crédito que al overclock del 300% reduciendo consumo eléctrico de la WiiU. Aunque bueno, aquello sentó cátedra, esto no deja de ser más "poder oculto" con el que autojustificar decisiones de compra.
pers46 escribió:
eloskuro escribió:
pers46 escribió:Lo nunca visto, ahora los plataformas tienen que ser más baratos que los FPS o 1VS1...

Prefiero pagar 60€ (nunca lo hago) por un plataformas que por el FPS de turno...cada uno que compre lo que quiera.


No he dicho que todos los juegos de plataformas deban de costar 30 pavos :P Simplemente que el knack no vale esos 66 ni de coña.

Mira el Wonderful 101 de wiiu... 37 euros, el pikmin 3 cuesta 40, rayman legends 40... Knack 66€ [+risas]


¿Has jugado Knack como para saber lo que "vale"?

Algunos os pueden los colores...y lo digo sin maldad, pero es evidente.


Yo me sigo quedando a cuadros...... ahora resulta que el Knack tendría que valer más barato porque es un plataformas (3D por cierto, que creo que alguien piensa que es 2D).

Si será por sacar argumentos. La hostia!
Monohime Akashi escribió:
Natsu escribió:Exacto xD, con una diferéncia, tenemos 3 entregas de Killzone, e igual que basado en lo que han hecho antes otros estudios, como ND o Santa Mónica o Remedy podemos presuponer que los juegos que lancen serán sí o sí de gran calidad, podemos hacer lo mismo con Killzone, que como shooter nunca ha sido nada fuera de lo normal, es más, bastante mediocre y con un control.... en fin digamos peculiar, eso sí gráficamente potentes, que a lo mejor por eso la gente lo pone donde está pero yo me divierto jugando...

Me parece curioso que se pueda asegurar que lo próximo de ND va a ser la bomba ( que seguro que sí ) basándonos en los antecedentes, pero en cambio si dices lo mismo de ShadowFall basándonos en las entregas anteriores ya te están preguntando si te lo has pasado.... acaso os habéis pasado lo próximo de ND digo ND como podría decir cualquier otra. :-|


Entonces como los demás tienen una bola de cristal y juegan a adivinar el futuro tu también te subes al carro, pero claro solo contra los juegos o sagas que saldrán en PlayStation 4, mejor no hago comentarios, sobre todo tras lo que se ha visto ya de ambos juegos. Una ultima cosa cuando tengas tiempo le explicas a la bestial comunidad online que disfruta del online de KZ2 y KZ3 o a cualquiera que le guste el género que son shooters bastante mediocres, no solo mediocres, bastante mediocres, además enfatizas. Mínimo tendrán para reirse con tu comentario durante unos días. Esto es lo de siempre, si la saga hubiera salido en Xbox 360 dudo mucho que usaras el mismo discurso despectivo sobre ellos. En este hilo por lo que llevo leído se os ve el plumero a algunos de una manera que no se como no os produce verguenza ajena y da miedo postear porque parece un campo de minas. Por minas me refiero lógicamente a los fanboys. Ni en un mes en todo Gaf se ven tantos fanboys y comentarios con hacha en mano como los que llevo leídos desde hace unas paginas atrás en este hilo.


Pero si el Killzone siempre ha intentado ser el Halo de Sony,y no lo ha conseguido,ni a nivel de calidad,ni a nivel de comunidad online,que nos vienes a contar ahora con que si el juego fuese de X360 no se hubiese metido con el?

Cree el ladron que todos son de su condicion,y me parece que ese es tu caso,te piensas que como critica un exclusivo de Sony,automaticamente tiene que estar alineado de manera fanatica y leal con MS,y ese es el gran mal de las console wars,y lo que siempre hacen en el foro de Xone.

Cuando se hablan de juegos que estan por salir es normal tener en cuenta el trabajo de los desarrolladores y tambien lo que muestran los videos,de la misma manera que los videos de Ryse no han gustado demasiado(repeticione de animaciones,parones del ritmo con las ejecuciones...),tambien se puede hablar de los juegos de Sony,y es que killzone a mi me parece el mas atractivo de los exclusivos de salida pero es por pura sequia,la saga Killzone nunca ha llegado al nivel de Halo,BF o algunos COD.

Y lo que dices en global de Natsu,otro mas que lee unos pocos mensajes y ya se piensa que conoce a personas que llevan toda la gen posteando por aqui,si acabas de llegar pues se un poco mas cauteloso antes de acusar no?Que no son pocas las veces que le han tirado piedras a Natsu a base de bien en el foro de la Xone,pero nada,segun tu es el protector de MS xD.

Un saludo.
marjalone escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-hay-una-segunda-gpu-dentro-de-xbox-one.3529.html

Pues no se si será verdad o no pero lo cierto es que en lo que a mi respecta a falta de confirmar o desmentir por parte de Microsoft le añade un poco de picante al tema de la next gen.
Todo esto sin dar nada por hecho ya que siendo realista lo veo muy dificil, sería una jugada maestra.
A ver que va pasando... je je
Por cierto, lo bueno que tienen todas estas guerras entre Sony y Microsoft es que al final nos beneficiamos de su competencia.
topati escribió:
Mapache Power escribió:La "noticia" está firmada por Toni Piedrabuena (también conocido como "Tonichan"), al cual llevo escuchando en algunos podcasts y es totalmente parcial a favor de XOne.
Por lo que a mi respecta, cualquier cosa respecto a la next-gen que venga de este tipo es de credibilidad cero.


No es mala gente, y de echo me parece que entiende bastante del mundo, pero si, lo veo muy desviado hacia la juan defendiendo alguna de sus politicas de una manera curiosa.

No, si en realidad parece un tipo majo y que entiende de videojuegos. Lo único es que ultimamente está tan alineado con XOne que quita credibilidad a cualquier noticia que pueda dar al respecto.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jamendoza escribió:
pers46 escribió:
eloskuro escribió:
No he dicho que todos los juegos de plataformas deban de costar 30 pavos :P Simplemente que el knack no vale esos 66 ni de coña.

Mira el Wonderful 101 de wiiu... 37 euros, el pikmin 3 cuesta 40, rayman legends 40... Knack 66€ [+risas]


¿Has jugado Knack como para saber lo que "vale"?

Algunos os pueden los colores...y lo digo sin maldad, pero es evidente.


Yo me sigo quedando a cuadros...... ahora resulta que el Knack tendría que valer más barato porque es un plataformas (3D por cierto, que creo que alguien piensa que es 2D).

Si será por sacar argumentos. La hostia!
Ah bueno, sí es porque tú lo vales..... porque sí no es así, se me escapa el motivo.
jamendoza escribió:Ah bueno, sí es porque tú lo vales..... porque sí no es así, se me escapa el motivo.


Me gustaría saber qué juegos sí valen esos 66€ para él.

A ver si no hay ningún COD, Fifa, NFS, PES y demás sucedáneos anuales en esa lista...
Alejandro_Tomas escribió:
jamendoza escribió:Ah bueno, sí es porque tú lo vales..... porque sí no es así, se me escapa el motivo.


Me gustaría saber qué juegos sí valen esos 66€ para él.

A ver si no hay ningún COD, Fifa, NFS, PES y demás sucedáneos anuales en esa lista...

Te va a decir el Ryse, no te digo más XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
neoryu escribió:si en el video no se ve la consola, o se acompaña el video con una foto del Stand donde se ve la consola


te gustan los screeners ¬_¬

yo los odio, más aun cuando el que juego es un novato
gadesx escribió:esto tiene pinta de acabar como el hilo del hume [+risas]


normal, si han enviado la pelea aqui...
Lo del Ryse es digno de analizar, la coleccion de gifs que pueblan NeoGaf es para guardarlos como anticipo para discusiones los proximos 5 años. Creo que "Wallguy" tiene sucesor.......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A+A+A+A+A+A+A+A+A+A+FALLO DE COLISIONES.......................AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHOUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Logo oficial de One

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grandes los gif. Que arte jeje. Espero que haya menos errores en el multi cuando lo saquen. Si no acabaran montando videos musicales con fallos como en el fifa xD
Tengo un bajón importante con la next-gen.

Entre juegos "estrella" que pintan regular a 2 meses y medio de salida (Ryse, Deadrising...), juegos que ni aparecen en la plataforma (Battlefield), escasez de exclusivos de salida (PS4)...

Cada vez me apetece menos gastarme el pastón de las 2 next-gen en noviembre.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.youtube.com/watch?v=NGWOyOXuwHs

Pues yo creo que Dead Rising 3 cada vez se ve mejor ;)
eloskuro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NGWOyOXuwHs

Pues yo creo que Dead Rising 3 cada vez se ve mejor ;)


V-Sync off, rascadas a gogo y no llega a 1080p [+risas] No digo que no pueda mejorar por ahora mismo está un poco "prematuro".

No han dicho nada, pero es el primer juego MT Framework next-gen. Igual simplemente es un atragantamiento del middleware con los X86 (los ports a PC no me suenan muy bien hechos, precisamente) que irán puliendo conforme vayan lanzando más juegos, o incapacidad del equipo de desarrollo. A saber.
sucker punch confirmo que infamous second son tendra clima dinamico.

Imagen
...................

dashboard de ONE , esta muy currado , sencillo , rollo minimalista [amor]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fHr3jmQWdg

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RRV-UWtsew
juan19 escribió:sucker punch confirmo que infamous second son tendra clima dinamico.

Imagen
...................



Jostia que guapo, es parecido a lo que mostró crytek hace unos días, veo que se va a implantar en juegos (aquello era una demo) me encanta, esto es lo que más me llama la atención de la next, gen, la capacidad de crear entornos creíbles, y y con creíbles no me refiero a gráficos, si no que son capaces de crear atmósferas creíbles ( que no reales) el clima es algo que le da un + 1000 a un juego de este estilo, me encanta la lluvía en los juegos (heavy rain me enamoró en parte por eso) XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:sucker punch confirmo que infamous second son tendra clima dinamico.

Imagen
...................

dashboard de ONE , esta muy currado , sencillo , rollo minimalista [amor]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fHr3jmQWdg

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RRV-UWtsew


Buena noticia con lo del clima dinamico
Bueno vengo a comentar una cosa espero que me respondan, bueno a lo que voy creéis que estas nuevas consolas de nueva generación daran para más? a lo que me refiero gráficamente, hemos visto un cambio brutal de PS2 y PS3 entre otras, alguien cree que gráficamente hablando se puede mejorar? yo creo que no mucho, ya que ahora mismo tenemos ya unos gráficos que lo petan.. vosotros que decís veis dentro de unos 6 o 7 años como (PS3/XBOX 360) que duren PS4/XBOX One con mejores gráficos o veis que no dan para mas los gráficos.. cuantos años le echáis a PS4 y XBOX One en el mercado hasta que saquen otra?

Lo digo porque veo que esto de la tecnología avanza (o eso creo) y igual de aquí a tres años PS4 y XBOX One se quedan atrasadas respecto a hardware y otras cosas que veremos, que me decís.


Un saludo [beer]
Batkill escribió:Bueno vengo a comentar una cosa espero que me respondan, bueno a lo que voy creéis que estas nuevas consolas de nueva generación daran para más? a lo que me refiero gráficamente, hemos visto un cambio brutal de PS2 y PS3 entre otras, alguien cree que gráficamente hablando se puede mejorar? yo creo que no mucho, ya que ahora mismo tenemos ya unos gráficos que lo petan.. vosotros que decís veis dentro de unos 6 o 7 años como (PS3/XBOX 360) que duren PS4/XBOX One con mejores gráficos o veis que no dan para mas los gráficos.. cuantos años le echáis a PS4 y XBOX One en el mercado hasta que saquen otra?

Lo digo porque veo que esto de la tecnología avanza (o eso creo) y igual de aquí a tres años PS4 y XBOX One se quedan atrasadas respecto a hardware y otras cosas que veremos, que me decís.


Un saludo [beer]



LLevo escuchando esto desde la ps2, a cada nueva generación, oh, los gráficos son geniales ya apenas se pueden mejorar y zas, salto cualitativo evidente.
mejorar los graficos de ps3 y xbox? Pero si hoy en dia los graficos de pc se mean en los de esas dos consolas...
Namco69 escribió:mejorar los graficos de ps3 y xbox? Pero si hoy en dia los graficos de pc se mean en los de esas dos consolas...


Eso ya se sabe, es un hecho que en PC es mejor (pero cuesta más un PC gamer) a lo que me refería solamente es si estas consolas de next-gen daran para 6 o 7 años como han hecho sus antecesoras o se quedan cortas.
Batkill escribió:
Namco69 escribió:mejorar los graficos de ps3 y xbox? Pero si hoy en dia los graficos de pc se mean en los de esas dos consolas...


Eso ya se sabe, es un hecho que en PC es mejor (pero cuesta más un PC gamer) a lo que me refería solamente es si estas consolas de next-gen daran para 6 o 7 años como han hecho sus antecesoras o se quedan cortas.

Esa es la idea... Es lo que dura cada generación y dudo que lo cambien, entre otros motivos porque tampoco les sale rentable diseñar una consola cada 3 años.
Batkill escribió:
Namco69 escribió:mejorar los graficos de ps3 y xbox? Pero si hoy en dia los graficos de pc se mean en los de esas dos consolas...


Eso ya se sabe, es un hecho que en PC es mejor (pero cuesta más un PC gamer) a lo que me refería solamente es si estas consolas de next-gen daran para 6 o 7 años como han hecho sus antecesoras o se quedan cortas.


Teniendo en cuenta que para ti ahora mismo los graficos de PS3/360 lo petan con lo que saquen en Ps4/One estaras contento de aqui al 2040.
En el sentido de quedarse cortas, desde luego basándonos en lo que montan, no se quedarán cortas de aqui a 6-7 años, se quedarán cortas mucho antes.
No se si estaréis de acuerdo pero creo que vamos a la generación menos puntera de la historia de los videojuegos, es decir, la diferencia entre PS4/XBONE y PS3/X360 va a ser mas pequeña que en cualquiera de los saltos anteriores.
Arkanoid escribió:No se si estaréis de acuerdo pero creo que vamos a la generación menos puntera de la historia de los videojuegos, es decir, la diferencia entre PS4/XBONE y PS3/X360 va a ser mas pequeña que en cualquiera de los saltos anteriores.


No estoy de acuerdo [poraki]
Hoy me acaban de decir que el echo de que WiiU descargue actualizaciones mientras juegas ONLINE es bueno y que es una estupidez que 360, PS3 y Steam paren las descargas cada vez que empiezas a jugar online.

Quien coño dijo o comento algo sobre la estabilidad del juego en línea mientras se descarga... WiiU así lo ha implementado y es un acierto aunque te arda el ojete


Vamos...que yo de toda la vida pensé que se paraban para no dar lag y lo tenía como algo positivo...pero se ve que eso es cosa del pasado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Batkill escribió:
Namco69 escribió:mejorar los graficos de ps3 y xbox? Pero si hoy en dia los graficos de pc se mean en los de esas dos consolas...


Eso ya se sabe, es un hecho que en PC es mejor (pero cuesta más un PC gamer) a lo que me refería solamente es si estas consolas de next-gen daran para 6 o 7 años como han hecho sus antecesoras o se quedan cortas.

Siempre me a echo gracia eso de que un PC es mas caro,siempre tienes que renovar la gráfica etc... ,el gasto de un PC lo amortizas en menos de un año,solo tienes que comparar precios de juegos y cuanto acaba gastando un consolore y un PCero,no hablo de piratería.
jaKal escribió:Tengo un bajón importante con la next-gen.

Entre juegos "estrella" que pintan regular a 2 meses y medio de salida (Ryse, Deadrising...), juegos que ni aparecen en la plataforma (Battlefield), escasez de exclusivos de salida (PS4)...

Cada vez me apetece menos gastarme el pastón de las 2 next-gen en noviembre.


Yo es que tengo claro que de salida no va a caer ninguna, no me compensa para nada. Sin embargo, esperando un poco, y tampoco demasiado puedo esperar a comprar una consola en un día sin IVA, comprar algunos juegos rebajados de forma oficial y/o acudir al mercado de segundamano para ello. Con algo de tiempo me ofrece más alternativas que de salida. Y sinceramente, ninguno de los juegos de inicio me vende una consola.

Hace unos días estuve probando Battlefield 4 en PS4 y sinceramente estaba muy verde, se asume que era una build muy antigua (supongo que se trataba de un mapa que cumplía unas condiciones de testeo terminadas y por ello se eligió), pero mostrar ''eso'' con una fecha de salida tan próxima no es favorecedor para el juego. Vamos que en este caso el PC me da que va a volver a ganar la batalla. Obviamente la versión final será mejor y estará terminada a nivel técnico, pero probar algo que técnicamente dejaba que desear en hardware nuevo deja cierto regusto amargo.
29604 respuestas