[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Natsu escribió:Bueno no sabemos la resolución a la que va en One, ni el framerate, así que antes de "alegrarse" mejor ser precavidos no vaya ser que a algunos les caiga el escupitajo encima [carcajad]


Palabras de DICE, diciendo, valga la redundancia, que en xbox one con direct x es más fácil de programar y que tienen 1080p, que en ps4 están trabajando. ¿Qué más queréis compañeros? :-?



[fumando] [fumando] [fumando]
Fuentes: 3djuegos, Vandal, propio.

O mi español está peor de lo que imaginaba, o ahí no sale ninguna fuente directa de Dice.
Y donde dices que DICE dice tales afirmaciones?
No hay confirmación alguna por parte de DICE respecto a la resolucion del juego en XBOX One.
Algunos se apoyan en la conferencia de Microsoft en el E3 (si, donde se mostró el gameplay de PC de Battlefield 4) y ahí no afirmaron ni dijeron nada de la resolucion, sólo se confirmó el framerate, 60 FPS.
Cuando el río suena.....

Por cierto, de confirmarse la noticia, ¿cómo reaccionaríais?

Sería gracioso ¿verdad? [sonrisa]
Me daría igual, no voy a jugarlo :)
Que río ni que tonterías, algunos os inventais las noticias y ya está.
cjdiez escribió:
Natsu escribió:Bueno no sabemos la resolución a la que va en One, ni el framerate, así que antes de "alegrarse" mejor ser precavidos no vaya ser que a algunos les caiga el escupitajo encima [carcajad]


Palabras de DICE, diciendo, valga la redundancia, que en xbox one con direct x es más fácil de programar y que tienen 1080p, que en ps4 están trabajando. ¿Qué más queréis compañeros? :-?



[fumando] [fumando] [fumando]


No se ha visto nada de gameplay, pero ni de una ni de otra.

Mejor esperar a adelantar acontecimientos.

Además que más dará? si me dijeras que la diferéncia entre una y otra es como de ps2 a Xbox pues si sería para echarse a temblar pero parece, y digo parece XD, que no es el caso.

Vas a disfrutar el juego igual a 1080p que a 720p otra cosa sería el framerate que si te jodería la experiéncia.
cjdiez escribió:
lherre escribió:Pues no la veo ni buena ni mala mientras se pueda cambiar el interno. Sería más cómodo dejar instalarlos en externo supongo, pero no lo veo una ventaja a reseñar. Supongo que el disco debe estar formateado entero con el formato que necesite la one (que no podrás usar particiones aunque ya lo explicarán), así que ya digo no veo una ventaja y te ahorras un posible punto de vulnerabilidad.



Es un valor añadido, por lo tanto, es una ventaja, os pongáis como os pongáis, si en vez de llenar la consola con juegos los puedes almacenar en un hdd externo como si fuera una biblioteca es una buena noticia, los juegos en teoría pesarán bastante y el disco duro de 500 gb se queda pequeño, yo por mi parte no quiero estar cambiando de discos duros cada dos por tres, pongo uno de 2 TB y tirando.


También podriamos decir que el no poder cambiar el interno es una desventaja, es según ser mire. A mi me parece más cómodo y además podría utilizar el disco de 500 gb que sustituyo para otras cosas.

Pero vamos que es cuestión de gustos.

Para Cjdiez, nadie en DICE ha dicho nada oficial sobre la versión de Xbox One de BF4, bueno sí, que tanto la de ps4 y xbox one irán a 60fps, en cuanto a resoluciones no han dicho nada en ambos casos (me refiero a final, de ps4 han dicho que va a más de 720p sin especificar a cuanto)

PD: para natsu, lo de firmar juegos de xbla como válidos se puede hacer con el sdk XD.
Laguna_I escribió:El foro de la Juan parece el de la PS3 en los tiempos de Blade y Calita, daba asco. Ahora es más normalito.


Vengo de un finde de relax lejos de cualquier aparato electrónico pero con mucha arena y agua salada, me pongo con mi "periódico" matutino, leo esto y casi me sale una tostada por la nariz! XD

P.D Soys todos unos trolles del 15! Como os mola flamear en base a gifs de alphas, y los viejales más, que veo que aqui a nadie le interesa el debate sano y coherente... [sati]
lherre escribió:PD: para natsu, lo de firmar juegos de xbla como válidos se puede hacer con el sdk XD.


Ya, pero nos se ha explotado, no veo internet inundado de juegos de XLA válidos para copiar a tu HDD y a correr XD eso está en vuestras manos, las de unos pocos "privilegiados" y no os veo por la labor de subir contenido del live by the face, a no ser que queráis uniros a la fiesta de 6 millones que tenemos montada. XD

IridiumArkangel escribió:
Laguna_I escribió:El foro de la Juan parece el de la PS3 en los tiempos de Blade y Calita, daba asco. Ahora es más normalito.


Vengo de un finde de relax lejos de cualquier aparato electrónico pero con mucha arena y agua salada, me pongo con mi "periódico" matutino, leo esto y casi me sale una tostada por la nariz! XD


P.D Soys todos unos trolles del 15! Como os mola flamear en base a gifs de alphas, y los viejales más, que veo que aqui a nadie le interesa el debate sano y coherente... [sati]


No quería ser yo el que lo comentara por que luego viene mister justicia a darme el sermón. XD

Eso que me ahorras. XD
Joeru_15 escribió:Que río ni que tonterías, algunos os inventais las noticias y ya está.


La noticia no la he escrito yo, tiene varias fuentes y esas fuentes no son precisamente pro xbox así que calcula.

Otra cosa es la interpretación que queráis darle para autoconvenceros. :)
Natsu escribió:
Me da que básicamente se cubren las espaldas para los futuros paks de consola con 100GB extra por 80 € más XD


O la jugada estrella de esta generación: consola con un disco duro ligeramente superior al anterior y con eso se mantiene el precio de la consola durante mucho tiempo sin hacer rebajas. Mejoras un poco el disco duro y puedes seguir cobrando la consola al mismo precio que hace años. Sony ha gustado mucho de hacerlo con PS3 y en vista de ello, me extrañaría que no lo hiciesen con la cuatro.
cjdiez escribió:
Joeru_15 escribió:Que río ni que tonterías, algunos os inventais las noticias y ya está.


La noticia no la he escrito yo, tiene varias fuentes y esas fuentes no son precisamente pro xbox así que calcula.

Otra cosa es la interpretación que queráis darle para autoconvenceros. :)



De verdad que no quiero ser cansino ni malsonante, pero los que no paráis de autoconvenceros soys los que seguís pendanso que los multi se van a ver mejor en One, o que esta es más potente.

Te gusta, One, la quieres, perfecto, como le dije a dicanio, disfrutala como una perra, ( en el buen sentido) pero ya, dejadlo ahí, es que es temerario y hasta contraproducente, en cuanto se acabe viendo que ps4 parte con ventaja os van a dar 2 no, 3 tazas en toda la cara riéndose de vuestros comentarios sobre One, que es que además la inmensa mayoría tienen fundamento 0 y fanboysmo 100.
cjdiez escribió:
Joeru_15 escribió:Que río ni que tonterías, algunos os inventais las noticias y ya está.


La noticia no la he escrito yo, tiene varias fuentes y esas fuentes no son precisamente pro xbox así que calcula.

Otra cosa es la interpretación que queráis darle para autoconvenceros. :)

Ah si claro, me olvidaba de la excusa de Vandalstation, y lo de la prensa en contra de Microsoft.
Eso ya está anticuado.
cjdiez escribió:
Joeru_15 escribió:Que río ni que tonterías, algunos os inventais las noticias y ya está.


La noticia no la he escrito yo, tiene varias fuentes y esas fuentes no son precisamente pro xbox así que calcula.

Otra cosa es la interpretación que queráis darle para autoconvenceros. :)


Ahí está la clave: no es una noticia. Lo que te interesa de ese post, es la opinión de un forero. Aunque me ha parecido muy extraño que promociones una supuesta noticia que dice que la One es inferior en "algunos aspectos técnicos".

Sobre los dicos duros: ambos sistemas parecen buena idea. Lo ideal hubiera sido que se pudiera hacer de las dos maneras tanto en X1 como en PS4.
Pero, ¿han dicho si el disco externo en X1 será dedicado?
Natsu escribió:
cjdiez escribió:
Joeru_15 escribió:Que río ni que tonterías, algunos os inventais las noticias y ya está.


La noticia no la he escrito yo, tiene varias fuentes y esas fuentes no son precisamente pro xbox así que calcula.

Otra cosa es la interpretación que queráis darle para autoconvenceros. :)



De verdad que no quiero ser cansino ni malsonante, pero los que no paráis de autoconvenceros soys los que seguís pendanso que los multi se van a ver mejor en One, o que esta es más potente.

Te gusta, One, la quieres, perfecto, como le dije a dicanio, disfrutala como una perra, ( en el buen sentido) pero ya, dejadlo ahí, es que es temerario y hasta contraproducente, en cuanto se acabe viendo que ps4 parte con ventaja os van a dar 2 no, 3 tazas en toda la cara riéndose de vuestros comentarios sobre One, que es que además la inmensa mayoría tienen fundamento 0 y fanboysmo 100.



Estoy de acuerdo con lo que dices, por este foro hay gente que no ve mas allá de una marca y todos los rumores que salgan son reales, alguno se lo deberia de hacer mirar.

Yo como voy a acabar comprando ambas no le doy importancia a estos rumores que van saliendo.
Natsu escribió:
cjdiez escribió:
Joeru_15 escribió:Que río ni que tonterías, algunos os inventais las noticias y ya está.


La noticia no la he escrito yo, tiene varias fuentes y esas fuentes no son precisamente pro xbox así que calcula.

Otra cosa es la interpretación que queráis darle para autoconvenceros. :)



De verdad que no quiero ser cansino ni malsonante, pero los que no paráis de autoconvenceros soys los que seguís pendanso que los multi se van a ver mejor en One, o que esta es más potente.

Te gusta, One, la quieres, perfecto, como le dije a dicanio, disfrutala como una perra, ( en el buen sentido) pero ya, dejadlo ahí, es que es temerario y hasta contraproducente, en cuanto se acabe viendo que ps4 parte con ventaja os van a dar 2 no, 3 tazas en toda la cara riéndose de vuestros comentarios sobre One, que es que además la inmensa mayoría tienen fundamento 0 y fanboysmo 100.


Eso se aplica también a ti y a muchos ya que hasta que no estén las dos en la calle no se sabrá, eso es lo que deben saber muchos, que no está nada decidido todavía, la tortilla puede dar muchas vueltas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:
cjdiez escribió:
Joeru_15 escribió:Que río ni que tonterías, algunos os inventais las noticias y ya está.


La noticia no la he escrito yo, tiene varias fuentes y esas fuentes no son precisamente pro xbox así que calcula.

Otra cosa es la interpretación que queráis darle para autoconvenceros. :)



De verdad que no quiero ser cansino ni malsonante, pero los que no paráis de autoconvenceros soys los que seguís pendanso que los multi se van a ver mejor en One, o que esta es más potente.

Te gusta, One, la quieres, perfecto, como le dije a dicanio, disfrutala como una perra, ( en el buen sentido) pero ya, dejadlo ahí, es que es temerario y hasta contraproducente, en cuanto se acabe viendo que ps4 parte con ventaja os van a dar 2 no, 3 tazas en toda la cara riéndose de vuestros comentarios sobre One, que es que además la inmensa mayoría tienen fundamento 0 y fanboysmo 100.


Lo mejor para todos es que no haya mucha diferencia entre las dos y que tengan mas rendimiento de lo que pensamos.

Lo que necesita la industria es que cueste menos hacer los juegos triple a, al poder portarlos facil en todas las plataformas y que los juegos mas modestos tambien tengan facilidades.

Luego que los first party hagan su trabajo y todos felices. A quien les guste mas los de la ps4 que se la pillen, y los que prefieren los de la xbox one que hagan lo mismo.
eloskuro escribió:Lo mejor para todos es que no haya mucha diferencia entre las dos y que tengan mas rendimiento de lo que pensamos.

Lo que necesita la industria es que cueste menos hacer los juegos triple a, al poder portarlos facil en todas las plataformas y que los juegos mas modestos tambien tengan facilidades.

Luego que los first party hagan su trabajo y todos felices. A quien les guste mas los de la ps4 que se la pillen, y los que prefieren los de la xbox one que hagan lo mismo.


Erhm no ... yo si pago por un hardware superior (y se puede hablar de consolas o pc's) me gusta disfrutar de las mejoras que ese hardware superior me da, vamos que si no lo aprovechan no es por el bien común precisamente. Vamos que no me gustaría que la versión que compro esté de manera deliberada no mejorada respecto a una que corre en hardware inferior.

Porque por lo tnato en pc por ejemplo por qué no usamos como versión definitiva la que corre en mi nvidia gt 8800 en vez de un gtx 680?

Y hablo de esto cuando realmente tendremos la versión superior de todas en PC (si quieren) y downports a las consolas. Vamos que no va a ser muy dificil aprovechar la potencia extra si está ahí simplemente capando más o menos las versiones consola.

De hecho es que es la generación donde los ports deberían ser más fáciles que nunca.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:Lo mejor para todos es que no haya mucha diferencia entre las dos y que tengan mas rendimiento de lo que pensamos.

Lo que necesita la industria es que cueste menos hacer los juegos triple a, al poder portarlos facil en todas las plataformas y que los juegos mas modestos tambien tengan facilidades.

Luego que los first party hagan su trabajo y todos felices. A quien les guste mas los de la ps4 que se la pillen, y los que prefieren los de la xbox one que hagan lo mismo.


Erhm no ... yo si pago por un hardware superior (y se puede hablar de consolas o pc's) me gusta disfrutar de las mejoras que ese hardware superior me da, vamos que si no lo aprovechan no es por el bien común precisamente. Vamos que no me gustaría que la versión que compro esté de manera deliberada no mejorada respecto a una que corre en hardware inferior.

Porque por lo tnato en pc por ejemplo por qué no usamos como versión definitiva la que corre en mi nvidia gt 8800 en vez de un gtx 680?

Y hablo de esto cuando realmente tendremos la versión superior de todas en PC (si quieren) y downports a las consolas. Vamos que no va a ser muy dificil aprovechar la potencia extra si está ahí simplemente capando más o menos las versiones consola.

De hecho es que es la generación donde los ports deberían ser más fáciles que nunca.


He dicho que lo mejor seria que no hubiese mucha diferencia. Con mucha diferencia me refiero a diferencia casi inapreciable.

Si fuese asi(que no lo creo), costaria menos hacer los juegos y harian mejores juegos, ya que ahorrarian costes y tendriamos mas juegos triple a llegando al limite de las posibilidades de las dos consolas.

Si una consola es un 30% mejor las compañias multi se gastarian mas pasta en portar los juegos y creo que le pondrian menos enfasis a sacar lo maximo. Mas tiempo de produccion, menos ventas globales entre los dos sistemas, mas coste, menos aprovechamiento de las posibilidades d las maquinas.
Pero es que te olvidas que la versión superior ya está hecha ... es la de PC ... que los recursos ya se han utilizado para hacer una versión mejor.

PD: hablando de lo de los discos externos parece que no estará disponible en lanzamiento según Major Nelson

The Xbox One will ship with a 500GB hard drive, all of them have that. The future plan is definitely to support external storage, much like we do on the Xbox 360.

My understanding is that feature won't be there at launch because the team's working on other things. It's definitely on the list, but I don't know when it'll come in though.


http://majornelson.com/cast/2013/09/01/ ... cast-2013/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No me olvido de nada. Los pcs siempre tendran la mejor version y la version principal.
De ahi portan al resto.

Si portan a dos consolas inferiores a un pc, pero de rendimiento parecido entre si, podran portarlo facilmente a las dos con unas caracteristicas similares entre ellas dos
Si tienen que hacer como paso como con la wii, otro juego casi nuevo de caracteristicas mas bajas para una de las dos consolas, se gastarian mas dinero, con mucho menos beneficio.

Los recursos que se usen para hacer la version de pc, seran siempre en consonancia al dinero que crean que van a ganar entre todos los sistemas.
eloskuro escribió:No me olvido de nada. Los pcs siempre tendran la mejor version y la version principal.
De ahi portan al resto.

Si portan a dos consolas inferiores a un pc, pero de rendimiento parecido entre si, podran portarlo facilmente a las dos con unas caracteristicas similares entre ellas dos
Si tienen que hacer como paso como con la wii, otro juego casi nuevo de caracteristicas mas bajas para una de las dos consolas, se gastarian mas dinero, con mucho menos beneficio.

Los recursos que se usen para jacer la version de pc, seran siempre en consonancia al dinero que crean que van a ganar entre todos los sistemas.


Es que eso no lo van a hacer ... lo de tener que hacer una versión totalmente diferente para ninguna de las consolas por muy "poco" potentes que sea o la diferencia que haya entre ellas. Vamos que no tienen ningún sentido.

La situación de wii no es ni por asomo comparable.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pero tampoco es comparable lo que tu me propones. Yo he dicho que si casi no hubiese diferencias. En el caso que digo yo, aprovechar el 5% mas de la plataforma superior es muy dificil y demasiado caro como para preocuarse por ello, salvo que sea una first party.
Es de cajon. Otra cosa como ya he dicho, es que no creo que haya tan poca diferencia. Solo hablo de que lo preferiria para que no solo las grandes compañias tuviesen la pasta como para arriesgarse a hacer triple A
eloskuro escribió:Pero tampoco es comparable lo que tu me propones. Yo he dicho que si casi no hubiese diferencias. En el caso que digo yo, aprovechar el 5% mas de la plataforma superior es muy dificil y demasiado caro como para preocuarse por ello, salvo que sea una first party.
Es de cajon. Otra cosa como ya he dicho, es que no creo que haya tan poca diferencia. Solo hablo de que lo preferiria para que no solo las grandes compañias tuviesen la pasta como para arriesgarse a hacer triple A


Pero por qué aprovechar ese 30-40 % más de rops, teraflops, etc es más caro? Es lo que no entiendo de tu lógica cuando la arquitectura es la misma básicamente que la de un PC en ambos casos. Otro tema es si te quieres meter ya con GPGPU, etc. Hablo de la potencia bruta como se hace en pc.

Es como si me dices que no pueden usar la potencia de la GTX680 frente a la 8800 GT de manera fácil ...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que estoy hablando del hipotetico caso de si fuese casi iguales, no de la realidad.

Hablo de que seria mas barato y mas aprovechable que lo que parece será ahora. No es tan dificil de entender vamos...

Hablo de si tuviesen casi la misma grafica y el mismo tipo de memoria ram y todo. Solo con diferencias minimas...

Le estas dando mas vueltas de las que tiene
Ahora se entienden muchas cosas ...

Imagen


XD XD XD (es coña)

Bueno vidoc del ryse con single player. Sigo viendo que los slow motion sobran y que el gameplay no parece muy interesante (y las animaciones pues ...). Gráficamente no pinta mal como ya dije.

http://blogs.halowaypoint.com/Headlines ... -Here.aspx
Pero que coj...de que me suena esa cara? ¬_¬
¿No notais los movimientos del personaje un poco toscos?
lherre escribió:Ahora se entienden muchas cosas ...

Imagen


XD XD XD (es coña)

Bueno vidoc del ryse con single player. Sigo viendo que los slow motion sobran y que el gameplay no parece muy interesante (y las animaciones pues ...). Gráficamente no pinta mal como ya dije.

http://blogs.halowaypoint.com/Headlines ... -Here.aspx


tiene muy muy buenos graficos , pero tampoco me parecen lo mas de lo mas , aunque lo que no me gusta nada son las animaciones , es muy muy brusco.
Me da a mi que el problema de las animaciones y los controles (A awesomenes XD) es casi indudablemente culpa del legado de que era un título enfocado a Kinect.

Esperemos que puedan arreglarlo, la temática y el nivel artístico prometen, pero ves algunos gameplays y te entran unos bostezos.

Es que o soy yo o en algunos se ve super espectacular y en otros meh...






PD: seguro que me dicen que soy yo y que todos los gameplays son meh... multi.... XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Igual estais acostumbrados a personajes mas rapidos de lo normal y con poderes sobrehumanos xD

Es un juego que tiene que quedar minimamente creible. No puede ponerse a dar ochenta volveretas y a dar patadas en el aire. Va con coraza y casco, por dios.

Las animaciones estan bien, no se que esperais
Natsu escribió:Me da a mi que el problema de las animaciones y los controles (A awesomenes XD) es casi indudablemente culpa del legado de que era un título enfocado a Kinect.

Esperemos que puedan arreglarlo, la temática y el nivel artístico prometen, pero ves algunos gameplays y te entran unos bostezos.

Es que o soy yo o en algunos se ve super espectacular y en otros meh...






PD: seguro que me dicen que soy yo y que todos los gameplays son meh... multi.... XD


a mi este nivel del bosque no me ha impresionado ni la mitad que el gameplay del e3.
reberes escribió:Algún entendido sabe como funcionará el tema de la grabación/streaming en ambas consolas a nivel de hard? Lo que puede chupar de cpu y ram.


Alguien?


Sobre Ryse, con lo que iba a ser creo que suficiente están haciendo con que quede decente. El problema es que hay gente que esta viendo más de lo que hay solo por ser un juego exclusivo (A la inversa sería igual).
reberes escribió:
reberes escribió:Algún entendido sabe como funcionará el tema de la grabación/streaming en ambas consolas a nivel de hard? Lo que puede chupar de cpu y ram.


Alguien?


Sobre Ryse, con lo que iba a ser creo que suficiente están haciendo con que quede decente. El problema es que hay gente que esta viendo más de lo que hay solo por ser un juego exclusivo (A la inversa sería igual).


creo que ps4 tiene la CPU secundaria que se encargara de este tema y todo lo relacionado con las funciones en segundo plano , y me imagino que igual pasara con ONE , pero mejor que te lo asegure un experto ;)
cjdiez escribió:Cuando el río suena.....

Por cierto, de confirmarse la noticia, ¿cómo reaccionaríais?

Sería gracioso ¿verdad? [sonrisa]


El río sono muchas veces hasta el punto de estar ya como las cataratas del niagara con los 12 gigas en one.

Salu2,
Joeru_15 escribió:¿No notais los movimientos del personaje un poco toscos?

A mi no me da la sensación de que sean toscos. Si que podrían ser mas fluidos, pero mal no esta.
Eso si, el hecho de que este rodeado por enemigos y cada uno espere su turno para atacar, pues no es demasiado realista. Y que de un espadazo o golpe con el escudo sea capaz de mandar a un enemigo por los aires (a uno lo levanta por encima de su cabeza) pues tampoco es que quede muy alla.
cjdiez escribió:Cuando el río suena.....

Por cierto, de confirmarse la noticia, ¿cómo reaccionaríais?

Sería gracioso ¿verdad? [sonrisa]

Que fenomenos sois algunos, ahora que el río suena hay que hacerle caso, pero cuando el río estaba ya desbordado de rumores negativos sobre la One eran todo mentiras de los malvados Sonyers claaaro que si, [jaja] [qmparto]

Yo lo unico que tengo claro son las respectivas specs que ha presentado cada compañia y en base a eso los juegos deberían correr en mejor en la PS4, aunque como ya habeis comentado algunos, hablar de juegos en desarrollo y que has sido creados en su mayor parte sin los devkit definitivos es hablar por hablar.

Si finalemente se confirmase que se ve mejor en One, pues creo que sería por vagancia de los desarrolladores (por el tema de las specs y tal...) y no te negare que preferiría que se viese mejor en la PS4, pero no me voy a poner a llorar, si prefiero la PS4 es por un cúmulo de factores, entre los que esta la potencia y es importante, pero no el único.
Por cierto ¿no es un poco raro que a estas alturas aun no se sepa la fecha exacta de salida de la One? Entre esto y que saldrá en menos paises de los previstos al principio parece como si les fuera a pillar el toro.
eloskuro escribió:Igual estais acostumbrados a personajes mas rapidos de lo normal y con poderes sobrehumanos xD


Pero si mete patadas que ni un campeón de kickboxing? XD XD

Y yo he visto al tio sacar humo estilo goku !!! Que avanzada estaba Roma en esos tiempos XD XD

Imagen
Me alegro que se hablé de los juegos de la Xone personas que van a comprar la otra...buena noticia además de demostrar que la ps4 no tiene muchos juegos [+risas]

Estoy de acuerdo con algunos,el ryse no es para tanto ...hay que autoconvencerse [+risas]
¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Si hablásemos de juegos de PS4 dirías que XBOX One no tiene nada?
dicanio1 escribió:Me alegro que se hablé de los juegos de la Xone personas que van a comprar la otra...buena noticia además de demostrar que la ps4 no tiene muchos juegos [+risas]

Estoy de acuerdo con algunos,el ryse no es para tanto ...hay que autoconvencerse [+risas]

Te alegras por bien poco, tienes que disfrutar de una vida apasionante.
Mapache Power escribió:Por cierto ¿no es un poco raro que a estas alturas aun no se sepa la fecha exacta de salida de la One? Entre esto y que saldrá en menos paises de los previstos al principio parece como si les fuera a pillar el toro.



Le estarán metiendo la segunda GPU, hasta que no esté lista no darán fecha definitiva-

[plas]


dicanio1 escribió:Me alegro que se hablé de los juegos de la Xone personas que van a comprar la otra...buena noticia además de demostrar que la ps4 no tiene muchos juegos [+risas]

Estoy de acuerdo con algunos,el ryse no es para tanto ...hay que autoconvencerse [+risas]


Hombre yo hablaría aquí de los juegos de ps4, pero como parece que si tienes una opinión no positiva de algunos ellos se te echan al cuello [rtfm] como que paso.

Esto es como el foro de la One sólo que un poco más light y sonyer. [666]
Por cierto ...

Aunque compres la consola de lanzamiento o hayas hecho el preorder, si no es la "day one" edition no tendrás FIFA 14 gratis.

Only those who pre-order the Xbox One Day One Edition will get a free copy of FIFA 14, Microsoft has confirmed.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... rders-only

Supongo que de ahí venía lo del tema del "stock", ya que no todas las consolas que se venderán el primer dia son day one editions (que es una edición limitada).

PD: no me había fijado en la de mentiras que hay en la firma de dicanio XDD
lherre escribió:Por cierto ...

Aunque compres la consola de lanzamiento o hayas hecho el preorder, si no es la "day one" edition no tendrás FIFA 14 gratis.

Only those who pre-order the Xbox One Day One Edition will get a free copy of FIFA 14, Microsoft has confirmed.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... rders-only

Supongo que de ahí venía lo del tema del "stock", ya que no todas las consolas que se venderán el primer dia son day one editions (que es una edición limitada).


Parece que sigue habiendo confusión al respecto, si hay muchas hostias es previsible otro 180 y que lo incluyan con todas las reservas.
wabo escribió:
lherre escribió:Por cierto ...

Aunque compres la consola de lanzamiento o hayas hecho el preorder, si no es la "day one" edition no tendrás FIFA 14 gratis.

Only those who pre-order the Xbox One Day One Edition will get a free copy of FIFA 14, Microsoft has confirmed.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... rders-only

Supongo que de ahí venía lo del tema del "stock", ya que no todas las consolas que se venderán el primer dia son day one editions (que es una edición limitada).


Parece que sigue habiendo confusión al respecto, si hay muchas hostias es previsible otro 180 y que lo incluyan con todas las reservas.


La noticia es de hace un rato, también lo comentan en un video, pero vamos, a ver que dicen. Lo que dices tú si hacen mucho ruido quizá se echen para atrás total es un código de descarga.

Graeme Boyd ‏@AceyBongos 2h

@brownmurder That's incorrect. Day One Editions only. I've let the team on that Twitter account know.


Eso lo ha dicho hoy

https://twitter.com/AceyBongos


De hecho es que es de la única manera que el tema del stock tiene sentido cuando hablablan de la promoción.
dicanio1 escribió:Me alegro que se hablé de los juegos de la Xone personas que van a comprar la otra...buena noticia además de demostrar que la ps4 no tiene muchos juegos [+risas]

Estoy de acuerdo con algunos,el ryse no es para tanto ...hay que autoconvencerse [+risas]


Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)

................................

video offscreen killzone , se puede aprecia algo de popping.

http://www.youtube.com/watch?v=4SHRfFffSSw
juan19 escribió:video offscreen killzone , se puede aprecia algo de popping.

http://www.youtube.com/watch?v=4SHRfFffSSw


Pinta genial. Sobre el popping, todavia les quedan 3 meses para resolverlo. Para noviembre seguramente ira de lujo.
29604 respuestas