Bueno, tengo un lío que te cagas....
La verdad es que no tengo ni pajotera idea de hardware, mi intención es adquirir para navidades una consola de nueva generación, de momento reserve ps4 por que no me gusto la política de microsoft de principio.
Hace poco que ingrese en este foro para estar algo mas informado, esa era mi intención, pero la verdad cada día estoy mas hecho un lio.
Me paso por los hilos de ps4 y xbox one y me sorprende por que parece que los diseñadores de ambas consolas sean simples becarios, lo digo por que solo escucho criticas, sera que yo no tengo ni idea, que si cuellos de botella, que si esta esta mas optimizada, problemas de esto, problemas de lo otro, una palabra que me encanta TERAFLOPS
.....
Ultimamente me paso mucho por el hilo de xbox one y la verdad es que me esta empezando a llamar mucho la atención las nuevas noticias (hot chips) parace que la one a apostado por ser una máquina muy optimizada y que ps4 puede ser mas potente, pero claro, el que no sabe es como el que no ve.
Total que visto lo visto mas vale que espere a finales de este mes que es cuando acaban los contratos de confidencialidad y a ver si sueltan prenda de las características definitivas y sobre todo y creo que lo mas importante ver los ingame de cada una.
Me gustaría pedir opiniones, pero la verdad me da un poco de miedo por lo que pueda pasar.
Un saludo.