ahona escribió:dshadow21 escribió:Eso es lo que pasa cuando una empresa no esta enfocada del todo en ofrecer una consola de videojuegos que a la final lo es...
Para mi mas que el hecho de que Xone no sea mas potente, es el hecho de la pésima, ridícula y vergonzosa campaña que hizo M desde el inicio, es que no haba peor forma de llevarla...
Y da gracias a que han visto la hostia que se iban a dar y lo han ido cambiando.
De lo que iba a ser a lo que se ha quedado
De las pocas cosas que les ha quedado por cambiar es traer el Kinect con la consola (y el mismo nombre de la consola
), y yo creo que si no lo han hecho (a parte de por el pastón que hayan invertido en él) es por que el mismo nombre de la consola viene de la mano con Kinect. Es Xbox One por que es "All in One", si le quitas el Kienct... por que se iva a llamar "One"??
Como las ventas no les acompañen va a ser super raro que lo terminen quitando (aunque muchos se van a alegrar por que no lo quieren ni en pintura, sobre todo por el sobre precio), ya me imagino a dos colegas:
- Oye, me voy a piyar la Xbox One...
- Pero no es la tercera??
- Si, pero se llama asi...
- Y eso???
- Ni puta idea tronco, si que es raro...
La verdad es que una pequeñita "hostia" no le vendría mal a Microsoft para aprender, ya no solo por las políticas, sino por las perlitas que han ido soltando por la boca:
- Microsoft necesita educar al consumidor: Yusuf Mehdi
- No vamos a cambiar ninguna de nuestras políticas: Larry Hryb
- Si no tienes internet tu consola es Xbox 360: Don Mattrick
- En esta generación vamos a vender 300 millones de consolas: Phil Spencer
Hay más, pero esas me han parecido las más cachondas
Es que tanta tontería deja en poco a la mítica de Kaz Hirai de:
La generación empieza cuando nosotros lo digamos.
Esa frase al menos es prepotente contra su competencia, pero las perlitas de Microsoft muchas de ellas se reian del consumidor más que de su competencia... y eso no mola
Bueno, tienen tiempo de reaccionar, aunque creo que empezaran tocadillos por que todo esto está muy reciente. Espero que Microsoft empieze a ponerse sería con sus estudios First Party, por que ahí Nintendo y Sony le están cogiendo la delantera. A ver si nos sorprenden gratamente en el Tokyo Game Show, por que aparte de esa fecha, no veo más sitios donde presentar cosas guapas antes de la salida de las consolas.
Un saludo a todos!!