› Foros › Multiplataforma › General
IridiumArkangel escribió:Para mi la One gana en blanco, pero la verdad es que no me parecen gran cosa en diseño ninguna de las 2. Me gusta un poco más la forma de Ps4 eso si...
Para buena publicidad, la que hicieron con la presentación de "la otra" Ps4:
http://www.youtube.com/watch?v=3trQXK8oBS4
Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos, conquistado mundos.
Y aunque para lograrlo he dejado la moralidad a un lado, no me arrepiento.
Porque aunque he llevado una doble vida, al menos puedo decir...
"¡He vivido!"
Una pena lo de juan19, es raro que el creador del hilo y uno de los usuarios que más aportaba no pueda responder en él temporalmente. Por suerte parece que está todo aclarado y aceptado.
La otra duda es respecto al hilo de la encuesta que se abrió ayer en el hilo de one sobre la presunta campaña anti-microsoft.
Vale que nunca debió abrirse, pero es que no está ni cerrado ¿ha desaparecido? ¿borrado? ¿ha sido un "aquí no ha pasado nada"? ¿qué ha pasado?
No sé si hago bien preguntando aquí o siquiera si debería preguntar, pero si alguien quiere responderme, aunque sea por privado, se agradecería.
Albert Penello, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que muchos jugadores quieren que algunas de las características descartadas de Xbox One por las críticas iniciales vuelvan a la máquina, y esto es algo que Microsoft está estudiando.
Creo que, con el tiempo, la gente ha entendido lo que estábamos intentando hacer. De hecho, estoy seguro de que has visto que muchos aficionados han dicho "dios, ojalá recuperaran algunas de estas cosas".
"Creo que el problema fue que a la gente se le metió en la cabeza que estábamos intentando hacer algo maligno o antiusuario, cuando de hecho, estábamos fijándonos en lo que hace Steam o iOS. Estábamos fijándonos en hacia dónde van los clientes y diciendo 'creo que podemos daros una mejor experiencia totalmente digital", explica.
"Y espero que, en algún momento en el futuro, algunas de esas características –compartir con la familia, en el hogar, los juegos que están siempre contigo...–, queremos recuperar algunas de esas cosas".
"Pero bueno, tuvimos que parar el programa, ponerlo en pausa. Queríamos empezar de nuevo y volver al modelo que los clientes pidieron", concluía Penello.
jamendoza escribió:Vamos, que en un futuro lo volverán a intentar. Eso si, intentando convencer mejor de lo positivo que será. Lo que muchos temíamos.
Ni con un palo.
Krain escribió:Y que no lo intenten imponer poquito a poco, secuencialmente, en One cuando ya tengan sus 50 millones de consolas vendidas...
Es fácil, "el 95% de los usuarios de One conectan cada día a la red, pues lo ponemos obligatorio".
eloskuro escribió:Pues no chicos. Si leeis bien, y leeis otras noticias relacionadas, hablan de retomar solo los aspectos que gustaban a todos del modelo que fracasó.
Por consiguiente: Nada de DRM ni 24h conectado, ademas de que seguirian con la segunda mano igual que ahora.
Lo que quieren rescatar del limbo es, intercambio y compra venta de juegos digitales, mas el family sharing.
eloskuro escribió:Krain escribió:Y que no lo intenten imponer poquito a poco, secuencialmente, en One cuando ya tengan sus 50 millones de consolas vendidas...
Es fácil, "el 95% de los usuarios de One conectan cada día a la red, pues lo ponemos obligatorio".
Ninguna compañia haria eso, pues dejariamos la consola en la estacada, no comprariamos juegos y no renovariamos el live. Se haria un boicot impresionante a MS. Fijate la que se lió cuando contaron su modelo de negocio y eso que no se llegó a realizar. No pueden arriesgarse a mentir así de descaradamente, seria su ruina.
eloskuro escribió:Pues no chicos. Si leeis bien, y leeis otras noticias relacionadas, hablan de retomar solo los aspectos que gustaban a todos del modelo que fracasó.
Por consiguiente: Nada de DRM ni 24h conectado, ademas de que seguirian con la segunda mano igual que ahora.
Lo que quieren rescatar del limbo es, intercambio y compra venta de juegos digitales, mas el family sharing.
"I hope that in some point in the future some of those cool features - some of the Family Sharing, the household sharing stuff, the games are always with you - we want to bring that stuff back."
Vitet escribió:eloskuro escribió:Pues no chicos. Si leeis bien, y leeis otras noticias relacionadas, hablan de retomar solo los aspectos que gustaban a todos del modelo que fracasó.
Por consiguiente: Nada de DRM ni 24h conectado, ademas de que seguirian con la segunda mano igual que ahora.
Lo que quieren rescatar del limbo es, intercambio y compra venta de juegos digitales, mas el family sharing.
Llegas muy pronto a esa conclusión. En ningún momento habla de que no vuelvan las restricciones, ni tampoco de la segunda mano ni de la compra venta de nada.
Habla del family sharing, el sharing para los de la misma casa y de los juegos ligados a cuentas."I hope that in some point in the future some of those cool features - some of the Family Sharing, the household sharing stuff, the games are always with you - we want to bring that stuff back."
Vitet escribió:eloskuro escribió:De lo que no habla en absoluto es de restricciones
Obvio xD
ZaRMaN escribió:eloskuro escribió:Pues no chicos. Si leeis bien, y leeis otras noticias relacionadas, hablan de retomar solo los aspectos que gustaban a todos del modelo que fracasó.
Por consiguiente: Nada de DRM ni 24h conectado, ademas de que seguirian con la segunda mano igual que ahora.
Lo que quieren rescatar del limbo es, intercambio y compra venta de juegos digitales, mas el family sharing.
¿Podrías poner alguna de esas noticias relacionadas, plis?.
Un saludo!
“We were trying to implement the ability to trade [and] loan digital games with your friends which is something that no one else was doing.”
"I hope that in some point in the future some of those cool features - some of the Family Sharing, the household sharing stuff, the games are always with you - we want to bring that stuff back."
Rai_Seiyuu escribió:Microsoft querría recuperar algunas características eliminadas de Xbox One: Reconoce que se inspiraron en el modelo de Steam.Albert Penello, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que muchos jugadores quieren que algunas de las características descartadas de Xbox One por las críticas iniciales vuelvan a la máquina, y esto es algo que Microsoft está estudiando.
Creo que, con el tiempo, la gente ha entendido lo que estábamos intentando hacer. De hecho, estoy seguro de que has visto que muchos aficionados han dicho "dios, ojalá recuperaran algunas de estas cosas".
"Creo que el problema fue que a la gente se le metió en la cabeza que estábamos intentando hacer algo maligno o antiusuario, cuando de hecho, estábamos fijándonos en lo que hace Steam o iOS. Estábamos fijándonos en hacia dónde van los clientes y diciendo 'creo que podemos daros una mejor experiencia totalmente digital", explica.
"Y espero que, en algún momento en el futuro, algunas de esas características –compartir con la familia, en el hogar, los juegos que están siempre contigo...–, queremos recuperar algunas de esas cosas".
"Pero bueno, tuvimos que parar el programa, ponerlo en pausa. Queríamos empezar de nuevo y volver al modelo que los clientes pidieron", concluía Penello.
juan19 escribió:pero tendran los precios de steam? porque es muy facil compararse con steam para captar clientes , para despues seguir con los precios abusivos de siempre.
La diferencia de potencia entre consolas vuelve a ser un tema recurrente con el inicio de la nueva generación. Cuando aún faltan algo más de dos meses para el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, Sony y Microsoft -y muchos futuros usuarios- están especulando qué consola se llevará el gato al agua en los próximos años.
Si Mark Cerny, arquitecto de PS4, aseguró que PlayStation 4 era la consola más potente del mundo, Albert Penello, director de márketing de Xbox ha respondido que la diferencia "no es tan grande como los números hacen creer al consumidor medio", algo con lo que Larry Hyrb, también de Microsoft, está de acuerdo: "Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".
Para Penello los dos sistemas están "equilibrados" y que si hubiese grandes diferencias "serían obvias".
"No estoy desestimando la potencia bruta. Creo que el rendimiento entre los dos sistemas no será tan grande como los números indican a la mayoría de consumidores. Hay cosas sobre nuestra arquitectura que no se han entendido, también de la suya, que hacen los dos sistemas equilibrados".
"De ninguna manera damos un 30% de ventaja a Sony. Y cualquiera que haya visto las dos consolas dirá que hay juegos que se ven muy bien en ambos sistemas".
Penello comenta que este tipo de discusiones son las habituales de cada generación, citando anteriores con el Cell o el Emotion Engine como protagonistas, así como la habilidad de los programadores de Microsoft: "Nosotros creamos DirectX, la API estandar que todos los programas utilizan. Mientras la gente aplaude a Sony por sus habilidades con el hardware, ¿creeis que no sabemos cómo crear un sistema optimizado para maximizar los gráficos para los programadores?"
Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán en noviembre, con una semana de diferencia según el territorio.
Rai_Seiyuu escribió:Microsoft: 'De ninguna manera PlayStation 4 tiene un 30% más de potencia que Xbox One'. Albert Penello cree están equilibradas.La diferencia de potencia entre consolas vuelve a ser un tema recurrente con el inicio de la nueva generación. Cuando aún faltan algo más de dos meses para el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, Sony y Microsoft -y muchos futuros usuarios- están especulando qué consola se llevará el gato al agua en los próximos años.
Si Mark Cerny, arquitecto de PS4, aseguró que PlayStation 4 era la consola más potente del mundo, Albert Penello, director de márketing de Xbox ha respondido que la diferencia "no es tan grande como los números hacen creer al consumidor medio", algo con lo que Larry Hyrb, también de Microsoft, está de acuerdo: "Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".
Para Penello los dos sistemas están "equilibrados" y que si hubiese grandes diferencias "serían obvias".
"No estoy desestimando la potencia bruta. Creo que el rendimiento entre los dos sistemas no será tan grande como los números indican a la mayoría de consumidores. Hay cosas sobre nuestra arquitectura que no se han entendido, también de la suya, que hacen los dos sistemas equilibrados".
"De ninguna manera damos un 30% de ventaja a Sony. Y cualquiera que haya visto las dos consolas dirá que hay juegos que se ven muy bien en ambos sistemas".
Penello comenta que este tipo de discusiones son las habituales de cada generación, citando anteriores con el Cell o el Emotion Engine como protagonistas, así como la habilidad de los programadores de Microsoft: "Nosotros creamos DirectX, la API estandar que todos los programas utilizan. Mientras la gente aplaude a Sony por sus habilidades con el hardware, ¿creeis que no sabemos cómo crear un sistema optimizado para maximizar los gráficos para los programadores?"
Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán en noviembre, con una semana de diferencia según el territorio.
Rai_Seiyuu escribió:Microsoft: 'De ninguna manera PlayStation 4 tiene un 30% más de potencia que Xbox One'. Albert Penello cree están equilibradas.La diferencia de potencia entre consolas vuelve a ser un tema recurrente con el inicio de la nueva generación. Cuando aún faltan algo más de dos meses para el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, Sony y Microsoft -y muchos futuros usuarios- están especulando qué consola se llevará el gato al agua en los próximos años.
Si Mark Cerny, arquitecto de PS4, aseguró que PlayStation 4 era la consola más potente del mundo, Albert Penello, director de márketing de Xbox ha respondido que la diferencia "no es tan grande como los números hacen creer al consumidor medio", algo con lo que Larry Hyrb, también de Microsoft, está de acuerdo: "Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".
Para Penello los dos sistemas están "equilibrados" y que si hubiese grandes diferencias "serían obvias".
"No estoy desestimando la potencia bruta. Creo que el rendimiento entre los dos sistemas no será tan grande como los números indican a la mayoría de consumidores. Hay cosas sobre nuestra arquitectura que no se han entendido, también de la suya, que hacen los dos sistemas equilibrados".
"De ninguna manera damos un 30% de ventaja a Sony. Y cualquiera que haya visto las dos consolas dirá que hay juegos que se ven muy bien en ambos sistemas".
Penello comenta que este tipo de discusiones son las habituales de cada generación, citando anteriores con el Cell o el Emotion Engine como protagonistas, así como la habilidad de los programadores de Microsoft: "Nosotros creamos DirectX, la API estandar que todos los programas utilizan. Mientras la gente aplaude a Sony por sus habilidades con el hardware, ¿creeis que no sabemos cómo crear un sistema optimizado para maximizar los gráficos para los programadores?"
Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán en noviembre, con una semana de diferencia según el territorio.
chorizito escribió:Rai_Seiyuu escribió:Microsoft: 'De ninguna manera PlayStation 4 tiene un 30% más de potencia que Xbox One'. Albert Penello cree están equilibradas.La diferencia de potencia entre consolas vuelve a ser un tema recurrente con el inicio de la nueva generación. Cuando aún faltan algo más de dos meses para el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, Sony y Microsoft -y muchos futuros usuarios- están especulando qué consola se llevará el gato al agua en los próximos años.
Si Mark Cerny, arquitecto de PS4, aseguró que PlayStation 4 era la consola más potente del mundo, Albert Penello, director de márketing de Xbox ha respondido que la diferencia "no es tan grande como los números hacen creer al consumidor medio", algo con lo que Larry Hyrb, también de Microsoft, está de acuerdo: "Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".
Para Penello los dos sistemas están "equilibrados" y que si hubiese grandes diferencias "serían obvias".
"No estoy desestimando la potencia bruta. Creo que el rendimiento entre los dos sistemas no será tan grande como los números indican a la mayoría de consumidores. Hay cosas sobre nuestra arquitectura que no se han entendido, también de la suya, que hacen los dos sistemas equilibrados".
"De ninguna manera damos un 30% de ventaja a Sony. Y cualquiera que haya visto las dos consolas dirá que hay juegos que se ven muy bien en ambos sistemas".
Penello comenta que este tipo de discusiones son las habituales de cada generación, citando anteriores con el Cell o el Emotion Engine como protagonistas, así como la habilidad de los programadores de Microsoft: "Nosotros creamos DirectX, la API estandar que todos los programas utilizan. Mientras la gente aplaude a Sony por sus habilidades con el hardware, ¿creeis que no sabemos cómo crear un sistema optimizado para maximizar los gráficos para los programadores?"
Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán en noviembre, con una semana de diferencia según el territorio.
Parece que dan a entender en este fragmento que Sony no sabria optimizar el sistema y que solo van a fuerza bruta, mare de dios damege control on fire!!!!
eloskuro escribió:No sé quien es mas comedido de los dos xD
Mark Cerny: 'PlayStation 4 es la consola más potente del mundo'
http://www.vandal.net/noticia/135064162 ... del-mundo/
pers46 escribió:Yo si creo que MS va a dar otro giro, quitando las restricciones y dejando sólo lo bueno de su modelo anterior...como creo en el Ratoncito Pérez.
Además, pensar que ahora vuelvan a poner las restricciones sería como si Sony nos quitase el Linux que todos disfrutamos actualmente en PS3 o que Nintendo volviese a apostar por un modelo como el de Wii en lugar de una plataforma hardcore.
¿Os pensáis que este mundo está loco? ¿qué sería lo próximo, una Nintendo 3DS sin 3D?
eloskuro escribió:Hablemos claro. Si llega el family sharing con 5 o 10 personas, sería un puntazo para los juegos digitales. Tener tus copias de los juegos en tu biblioteca y que puedan jugar tus amigos si nadie lo está jugando en ese instante. Seria como dejar los juegos fisicamente, pero aunque tu amigo esté en Vigo y tu en cadiz.
pers46 escribió:No soy experto en hard, tampoco en soft, pero me parece que uno de los dos habla de cosas tangibles y el otro de "majia".
pers46 escribió:Yo si creo que MS va a dar otro giro, quitando las restricciones y dejando sólo lo bueno de su modelo anterior...como creo en el Ratoncito Pérez.
Además, pensar que ahora vuelvan a poner las restricciones sería como si Sony nos quitase el Linux que todos disfrutamos actualmente en PS3 o que Nintendo volviese a apostar por un modelo como el de Wii en lugar de una plataforma hardcore.
¿Os pensáis que este mundo está loco? ¿qué sería lo próximo, una Nintendo 3DS sin 3D?
P.D Es un poco extraño pero desde que vivo sólo el Sr.Pérez no pasa por mi casa, debe estar enfadado.
angelogc escribió:Yo no se si lo soñe o que, pero en el E3 uno de los de microsoft dijo claramente que con esta consola no se habían centrado en la potencia, que habían dado prioridad a otras cosas como el kinect y otras funciones...
Nadie más recuerda eso?
eloskuro escribió:Claro, y los ingenieros y programadores de la API de DirectX que han trabajado conjuntamente con AMD son simples machacacodigos
Cuentame mas...
juan19 escribió:angelogc escribió:Yo no se si lo soñe o que, pero en el E3 uno de los de microsoft dijo claramente que con esta consola no se habían centrado en la potencia, que habían dado prioridad a otras cosas como el kinect y otras funciones...
Nadie más recuerda eso?
si lo dijeron.
eloskuro escribió:juan19 escribió:angelogc escribió:Yo no se si lo soñe o que, pero en el E3 uno de los de microsoft dijo claramente que con esta consola no se habían centrado en la potencia, que habían dado prioridad a otras cosas como el kinect y otras funciones...
Nadie más recuerda eso?
si lo dijeron.
No lo dijeron. Juan19... Esperaba mas de ti... Una cosa es que digan que la potencia no lo es todo y que han buscado un equilibrio de rendimiento, pero afirmar que dijeron que daban prioridad a "kinect y otras funciones..." y quedaros tan panchos... Las medias verdades son mentiras. Sacar frases de conexto, y encima frases tergiversadas y no exactas... Esto ya es lo ultimo
eloskuro escribió:ah vale, porque en esa web no sale ningun comentario de nadie de microsoft no? xD
eloskuro escribió:ah vale, porque en esa web no sale ningun comentario de nadie de microsoft no? xD
eloskuro escribió:durante una función de vídeo de Engadget, Williams dijo: “Nosotros no apuntamos a propósito de los gráficos de gama más alta Nos enfocamos más como un amplio juego de entretenimiento y lo hizo de una manera inteligente.
Interpreta la frase como quieras, pero ahora me diras que Sony ha intentado conseguir los graficos de la gama mas alta... Dimelo para que nos riamos todos...
De esta frase a lo que tu has dicho de kimect y otras funciones hay un gran trecho.
Tenia mucha mejor estima de tu objetividad antes... Has desayunado hoy bien?
eloskuro escribió:Interpreta la frase como quieras, pero ahora me diras que Sony ha intentado conseguir los graficos de la gama mas alta... Dimelo para que nos riamos todos...