[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:Para mi la One gana en blanco, pero la verdad es que no me parecen gran cosa en diseño ninguna de las 2. Me gusta un poco más la forma de Ps4 eso si...

Imagen

Para buena publicidad, la que hicieron con la presentación de "la otra" Ps4:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3trQXK8oBS4


Ese led de moda jajajaja

Imagen

Imagen
La verdad es que en blanco me molan las 2 [+risas]
Gustar gustar, no me gusta el diseño de ninguna de las 2, pero aún así el diseño de Sony me gusta más.
Ouch, en blanco como que no convencen mucho, la verdad.

Ha habido grandes, pero muy grandes anuncios de videojuegos. De Microsoft recuerdo "Jump In" y el de Gears of War con "Mad World".
Sony ha tenido muchos muy buenos spots, últimamente menos. Aunque el de God of War en imagen real no estaba mal y "Greatness Awaits" tampoco.
Y es curioso, pero los grandes anuncios de videojuegos, con grandes premios, reconocimiento, etc. ( o los que más me han gustado) no se muestra ni la consola ni juegos. Me vienen a la memoria joyas como "Mental Wealth" o "Mountain" en el caso de PlayStation.
Y por supuesto "Double Life", que ya va para 15 años, tela. Absolutamente genial, y la última parte, sublime:
Lo pongo en spoiler por si alguien quiere verse el spot antes.
Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos, conquistado mundos.
Y aunque para lograrlo he dejado la moralidad a un lado, no me arrepiento.
Porque aunque he llevado una doble vida, al menos puedo decir...
"¡He vivido!"

Los pelos como escarpias hoyga ;)
Traducción sacada de :
http://www.youtube.com/watch?v=E_Tn0HA49vQ

Respecto a todo el jaleo de ayer, no quiero remover y si moderación considera que mejor quitarlo, lo quito. Tengo una curiosidad, lo dejo en spoiler:
Una pena lo de juan19, es raro que el creador del hilo y uno de los usuarios que más aportaba no pueda responder en él temporalmente. Por suerte parece que está todo aclarado y aceptado.

La otra duda es respecto al hilo de la encuesta que se abrió ayer en el hilo de one sobre la presunta campaña anti-microsoft.
Vale que nunca debió abrirse, pero es que no está ni cerrado ¿ha desaparecido? ¿borrado? ¿ha sido un "aquí no ha pasado nada"? ¿qué ha pasado?
No sé si hago bien preguntando aquí o siquiera si debería preguntar, pero si alguien quiere responderme, aunque sea por privado, se agradecería.
Microsoft querría recuperar algunas características eliminadas de Xbox One: Reconoce que se inspiraron en el modelo de Steam.

Albert Penello, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que muchos jugadores quieren que algunas de las características descartadas de Xbox One por las críticas iniciales vuelvan a la máquina, y esto es algo que Microsoft está estudiando.

Creo que, con el tiempo, la gente ha entendido lo que estábamos intentando hacer. De hecho, estoy seguro de que has visto que muchos aficionados han dicho "dios, ojalá recuperaran algunas de estas cosas".

"Creo que el problema fue que a la gente se le metió en la cabeza que estábamos intentando hacer algo maligno o antiusuario, cuando de hecho, estábamos fijándonos en lo que hace Steam o iOS. Estábamos fijándonos en hacia dónde van los clientes y diciendo 'creo que podemos daros una mejor experiencia totalmente digital", explica.

"Y espero que, en algún momento en el futuro, algunas de esas características –compartir con la familia, en el hogar, los juegos que están siempre contigo...–, queremos recuperar algunas de esas cosas".

"Pero bueno, tuvimos que parar el programa, ponerlo en pausa. Queríamos empezar de nuevo y volver al modelo que los clientes pidieron", concluía Penello.
Vamos, que en un futuro lo volverán a intentar. Eso si, intentando convencer mejor de lo positivo que será. Lo que muchos temíamos.

Ni con un palo.
jamendoza escribió:Vamos, que en un futuro lo volverán a intentar. Eso si, intentando convencer mejor de lo positivo que será. Lo que muchos temíamos.

Ni con un palo.


Es que no somos tontos.

Han intentado meterlo todo de golpe. Y ha sonado la flauta. Si lo reintentan, esa vez será con más asesores y más conciencia de lo que ha pasado ahora, e irán poco a poco... pero seguro que el futuro es ese, muy a nuestro pesar.

...Si no hacemos algo... Que por mi parte estoy haciendo, no comprando su producto. Yéndome a la competencia y queriendo demostrar que así no se hacen las cosas.

Sólo la compraría si sucediese algo que no es propio de hablar en un foro como éste :)

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues no chicos. Si leeis bien, y leeis otras noticias relacionadas, hablan de retomar solo los aspectos que gustaban a todos del modelo que fracasó.

Por consiguiente: Nada de DRM ni 24h conectado, ademas de que seguirian con la segunda mano igual que ahora.

Lo que quieren rescatar del limbo es, intercambio y compra venta de juegos digitales, mas el family sharing.
Y que no lo intenten imponer poquito a poco, secuencialmente, en One cuando ya tengan sus 50 millones de consolas vendidas...

Es fácil, "el 95% de los usuarios de One conectan cada día a la red, pues lo ponemos obligatorio".

Por cierto, me encanta PS4 blanca.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Krain escribió:Y que no lo intenten imponer poquito a poco, secuencialmente, en One cuando ya tengan sus 50 millones de consolas vendidas...

Es fácil, "el 95% de los usuarios de One conectan cada día a la red, pues lo ponemos obligatorio".


Ninguna compañia haria eso, pues dejariamos la consola en la estacada, no comprariamos juegos y no renovariamos el live. Se haria un boicot impresionante a MS. Fijate la que se lió cuando contaron su modelo de negocio y eso que no se llegó a realizar. No pueden arriesgarse a mentir así de descaradamente, seria su ruina.
eloskuro escribió:Pues no chicos. Si leeis bien, y leeis otras noticias relacionadas, hablan de retomar solo los aspectos que gustaban a todos del modelo que fracasó.

Por consiguiente: Nada de DRM ni 24h conectado, ademas de que seguirian con la segunda mano igual que ahora.

Lo que quieren rescatar del limbo es, intercambio y compra venta de juegos digitales, mas el family sharing.


¿Podrías poner alguna de esas noticias relacionadas, plis?.


Un saludo!
eloskuro escribió:
Krain escribió:Y que no lo intenten imponer poquito a poco, secuencialmente, en One cuando ya tengan sus 50 millones de consolas vendidas...

Es fácil, "el 95% de los usuarios de One conectan cada día a la red, pues lo ponemos obligatorio".


Ninguna compañia haria eso, pues dejariamos la consola en la estacada, no comprariamos juegos y no renovariamos el live. Se haria un boicot impresionante a MS. Fijate la que se lió cuando contaron su modelo de negocio y eso que no se llegó a realizar. No pueden arriesgarse a mentir así de descaradamente, seria su ruina.


Mucha muchisima gente defendió ese modelo de negocio
eloskuro escribió:Pues no chicos. Si leeis bien, y leeis otras noticias relacionadas, hablan de retomar solo los aspectos que gustaban a todos del modelo que fracasó.

Por consiguiente: Nada de DRM ni 24h conectado, ademas de que seguirian con la segunda mano igual que ahora.

Lo que quieren rescatar del limbo es, intercambio y compra venta de juegos digitales, mas el family sharing.


Llegas muy pronto a esa conclusión. En ningún momento habla de que no vuelvan las restricciones, ni tampoco de la segunda mano ni de la compra venta de nada.

Habla del family sharing, el sharing para los de la misma casa y de los juegos ligados a cuentas.
"I hope that in some point in the future some of those cool features - some of the Family Sharing, the household sharing stuff, the games are always with you - we want to bring that stuff back."
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Vitet escribió:
eloskuro escribió:Pues no chicos. Si leeis bien, y leeis otras noticias relacionadas, hablan de retomar solo los aspectos que gustaban a todos del modelo que fracasó.

Por consiguiente: Nada de DRM ni 24h conectado, ademas de que seguirian con la segunda mano igual que ahora.

Lo que quieren rescatar del limbo es, intercambio y compra venta de juegos digitales, mas el family sharing.


Llegas muy pronto a esa conclusión. En ningún momento habla de que no vuelvan las restricciones, ni tampoco de la segunda mano ni de la compra venta de nada.

Habla del family sharing, el sharing para los de la misma casa y de los juegos ligados a cuentas.
"I hope that in some point in the future some of those cool features - some of the Family Sharing, the household sharing stuff, the games are always with you - we want to bring that stuff back."


De lo que no habla en absoluto es de restricciones
eloskuro escribió:De lo que no habla en absoluto es de restricciones


Obvio xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Vitet escribió:
eloskuro escribió:De lo que no habla en absoluto es de restricciones


Obvio xD


Hablemos claro. Si llega el family sharing con 5 o 10 personas, sería un puntazo para los juegos digitales. Tener tus copias de los juegos en tu biblioteca y que puedan jugar tus amigos si nadie lo está jugando en ese instante. Seria como dejar los juegos fisicamente, pero aunque tu amigo esté en Vigo y tu en cadiz.

Si para que tu amigo pueda jugar de gratis a tu juego se le requiere estar conectado cada 24h (always on) ¿os pareceria bien?
Pero lo del family sharing no resultó ser un pufo al final?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ZaRMaN escribió:
eloskuro escribió:Pues no chicos. Si leeis bien, y leeis otras noticias relacionadas, hablan de retomar solo los aspectos que gustaban a todos del modelo que fracasó.

Por consiguiente: Nada de DRM ni 24h conectado, ademas de que seguirian con la segunda mano igual que ahora.

Lo que quieren rescatar del limbo es, intercambio y compra venta de juegos digitales, mas el family sharing.


¿Podrías poner alguna de esas noticias relacionadas, plis?.


Un saludo!


http://www.develop-online.net/news/45271/Xbox-One-to-get-digital-trades-and-loans
“We were trying to implement the ability to trade [and] loan digital games with your friends which is something that no one else was doing.”


Traducción
Estábamos tratando de implementar la capacidad intecambiar y prestar juegos digitales con tus amigos, lo cual es algo que nadie ha hecho

Más lo escrito por el hipnosapo


"I hope that in some point in the future some of those cool features - some of the Family Sharing, the household sharing stuff, the games are always with you - we want to bring that stuff back."
Rai_Seiyuu escribió:Microsoft querría recuperar algunas características eliminadas de Xbox One: Reconoce que se inspiraron en el modelo de Steam.

Albert Penello, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que muchos jugadores quieren que algunas de las características descartadas de Xbox One por las críticas iniciales vuelvan a la máquina, y esto es algo que Microsoft está estudiando.

Creo que, con el tiempo, la gente ha entendido lo que estábamos intentando hacer. De hecho, estoy seguro de que has visto que muchos aficionados han dicho "dios, ojalá recuperaran algunas de estas cosas".

"Creo que el problema fue que a la gente se le metió en la cabeza que estábamos intentando hacer algo maligno o antiusuario, cuando de hecho, estábamos fijándonos en lo que hace Steam o iOS. Estábamos fijándonos en hacia dónde van los clientes y diciendo 'creo que podemos daros una mejor experiencia totalmente digital", explica.

"Y espero que, en algún momento en el futuro, algunas de esas características –compartir con la familia, en el hogar, los juegos que están siempre contigo...–, queremos recuperar algunas de esas cosas".

"Pero bueno, tuvimos que parar el programa, ponerlo en pausa. Queríamos empezar de nuevo y volver al modelo que los clientes pidieron", concluía Penello.

Hola,

Menos mal!!! Mas vale tarde...
Ya dije hace meses que en la presentación del E3 hubieran tenido que explicar mas claro y mas fácil los planes que tenian para el tema digital, y era tan sencillo como decir lo que han dicho ahora: "queremos un Steam en X1". Pero se liaron y se liaron... y se montó...

Además, imaginaos que dicen eso en la presentación del E3, y añaden: "Humble Bundle Day One". Con unos cuantos juegos en digital mas baratos que en físicos, eso si habria sido una bomba, y muy buena contrapartida a los juegos "gratis" (alquilados) y gratis (free-to-play) de salida de PS+.

Pero bueno, repìto, mas vale tarde que nunca... Ahora que lo hagan, y expliquen, bien.

Saludos.
Yo si creo que MS va a dar otro giro, quitando las restricciones y dejando sólo lo bueno de su modelo anterior...como creo en el Ratoncito Pérez.

Además, pensar que ahora vuelvan a poner las restricciones sería como si Sony nos quitase el Linux que todos disfrutamos actualmente en PS3 o que Nintendo volviese a apostar por un modelo como el de Wii en lugar de una plataforma hardcore.

¿Os pensáis que este mundo está loco? ¿qué sería lo próximo, una Nintendo 3DS sin 3D?

P.D Es un poco extraño pero desde que vivo sólo el Sr.Pérez no pasa por mi casa, debe estar enfadado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La nueva xbox one en video. La compara tambien con la actual, aunque el plano es fijo y no se ven del todo las diferencias.
http://www.youtube.com/watch?v=mJbBGhETb_o#t=278
pero tendran los precios de steam? porque es muy facil compararse con steam para captar clientes , para despues seguir con los precios abusivos de siempre.
juan19 escribió:pero tendran los precios de steam? porque es muy facil compararse con steam para captar clientes , para despues seguir con los precios abusivos de siempre.


Eso no lo dudes, tendremos hasta HumbleBundles :-|
Microsoft: 'De ninguna manera PlayStation 4 tiene un 30% más de potencia que Xbox One'. Albert Penello cree están equilibradas.

La diferencia de potencia entre consolas vuelve a ser un tema recurrente con el inicio de la nueva generación. Cuando aún faltan algo más de dos meses para el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, Sony y Microsoft -y muchos futuros usuarios- están especulando qué consola se llevará el gato al agua en los próximos años.

Si Mark Cerny, arquitecto de PS4, aseguró que PlayStation 4 era la consola más potente del mundo, Albert Penello, director de márketing de Xbox ha respondido que la diferencia "no es tan grande como los números hacen creer al consumidor medio", algo con lo que Larry Hyrb, también de Microsoft, está de acuerdo: "Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".

Para Penello los dos sistemas están "equilibrados" y que si hubiese grandes diferencias "serían obvias".

"No estoy desestimando la potencia bruta. Creo que el rendimiento entre los dos sistemas no será tan grande como los números indican a la mayoría de consumidores. Hay cosas sobre nuestra arquitectura que no se han entendido, también de la suya, que hacen los dos sistemas equilibrados".

"De ninguna manera damos un 30% de ventaja a Sony. Y cualquiera que haya visto las dos consolas dirá que hay juegos que se ven muy bien en ambos sistemas".

Penello comenta que este tipo de discusiones son las habituales de cada generación, citando anteriores con el Cell o el Emotion Engine como protagonistas, así como la habilidad de los programadores de Microsoft: "Nosotros creamos DirectX, la API estandar que todos los programas utilizan. Mientras la gente aplaude a Sony por sus habilidades con el hardware, ¿creeis que no sabemos cómo crear un sistema optimizado para maximizar los gráficos para los programadores?"

Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán en noviembre, con una semana de diferencia según el territorio.

Rai_Seiyuu escribió:Microsoft: 'De ninguna manera PlayStation 4 tiene un 30% más de potencia que Xbox One'. Albert Penello cree están equilibradas.

La diferencia de potencia entre consolas vuelve a ser un tema recurrente con el inicio de la nueva generación. Cuando aún faltan algo más de dos meses para el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, Sony y Microsoft -y muchos futuros usuarios- están especulando qué consola se llevará el gato al agua en los próximos años.

Si Mark Cerny, arquitecto de PS4, aseguró que PlayStation 4 era la consola más potente del mundo, Albert Penello, director de márketing de Xbox ha respondido que la diferencia "no es tan grande como los números hacen creer al consumidor medio", algo con lo que Larry Hyrb, también de Microsoft, está de acuerdo: "Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".

Para Penello los dos sistemas están "equilibrados" y que si hubiese grandes diferencias "serían obvias".

"No estoy desestimando la potencia bruta. Creo que el rendimiento entre los dos sistemas no será tan grande como los números indican a la mayoría de consumidores. Hay cosas sobre nuestra arquitectura que no se han entendido, también de la suya, que hacen los dos sistemas equilibrados".

"De ninguna manera damos un 30% de ventaja a Sony. Y cualquiera que haya visto las dos consolas dirá que hay juegos que se ven muy bien en ambos sistemas".

Penello comenta que este tipo de discusiones son las habituales de cada generación, citando anteriores con el Cell o el Emotion Engine como protagonistas, así como la habilidad de los programadores de Microsoft: "Nosotros creamos DirectX, la API estandar que todos los programas utilizan. Mientras la gente aplaude a Sony por sus habilidades con el hardware, ¿creeis que no sabemos cómo crear un sistema optimizado para maximizar los gráficos para los programadores?"

Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán en noviembre, con una semana de diferencia según el territorio.



Parece que dan a entender en este fragmento que Sony no sabria optimizar el sistema y que solo van a fuerza bruta, mare de dios damege control on fire!!!!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rai_Seiyuu escribió:Microsoft: 'De ninguna manera PlayStation 4 tiene un 30% más de potencia que Xbox One'. Albert Penello cree están equilibradas.

La diferencia de potencia entre consolas vuelve a ser un tema recurrente con el inicio de la nueva generación. Cuando aún faltan algo más de dos meses para el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, Sony y Microsoft -y muchos futuros usuarios- están especulando qué consola se llevará el gato al agua en los próximos años.

Si Mark Cerny, arquitecto de PS4, aseguró que PlayStation 4 era la consola más potente del mundo, Albert Penello, director de márketing de Xbox ha respondido que la diferencia "no es tan grande como los números hacen creer al consumidor medio", algo con lo que Larry Hyrb, también de Microsoft, está de acuerdo: "Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".

Para Penello los dos sistemas están "equilibrados" y que si hubiese grandes diferencias "serían obvias".

"No estoy desestimando la potencia bruta. Creo que el rendimiento entre los dos sistemas no será tan grande como los números indican a la mayoría de consumidores. Hay cosas sobre nuestra arquitectura que no se han entendido, también de la suya, que hacen los dos sistemas equilibrados".

"De ninguna manera damos un 30% de ventaja a Sony. Y cualquiera que haya visto las dos consolas dirá que hay juegos que se ven muy bien en ambos sistemas".

Penello comenta que este tipo de discusiones son las habituales de cada generación, citando anteriores con el Cell o el Emotion Engine como protagonistas, así como la habilidad de los programadores de Microsoft: "Nosotros creamos DirectX, la API estandar que todos los programas utilizan. Mientras la gente aplaude a Sony por sus habilidades con el hardware, ¿creeis que no sabemos cómo crear un sistema optimizado para maximizar los gráficos para los programadores?"

Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán en noviembre, con una semana de diferencia según el territorio.



No sé quien es mas comedido de los dos xD

Mark Cerny: 'PlayStation 4 es la consola más potente del mundo'
http://www.vandal.net/noticia/1350641621/mark-cerny-playstation-4-es-la-consola-mas-potente-del-mundo/


Chorizito:

No da a entender nada. Solo dice que ellos tambien saben desarrollar su consola para que tenga un rendimiento perfecto para su propia API. No dice que los de Sony no sepan hacer su trabajo. De hecho dice que en los juegos no hay diferencias, no que la xbox one sea la consola mas potente del mundo
chorizito escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Microsoft: 'De ninguna manera PlayStation 4 tiene un 30% más de potencia que Xbox One'. Albert Penello cree están equilibradas.

La diferencia de potencia entre consolas vuelve a ser un tema recurrente con el inicio de la nueva generación. Cuando aún faltan algo más de dos meses para el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, Sony y Microsoft -y muchos futuros usuarios- están especulando qué consola se llevará el gato al agua en los próximos años.

Si Mark Cerny, arquitecto de PS4, aseguró que PlayStation 4 era la consola más potente del mundo, Albert Penello, director de márketing de Xbox ha respondido que la diferencia "no es tan grande como los números hacen creer al consumidor medio", algo con lo que Larry Hyrb, también de Microsoft, está de acuerdo: "Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".

Para Penello los dos sistemas están "equilibrados" y que si hubiese grandes diferencias "serían obvias".

"No estoy desestimando la potencia bruta. Creo que el rendimiento entre los dos sistemas no será tan grande como los números indican a la mayoría de consumidores. Hay cosas sobre nuestra arquitectura que no se han entendido, también de la suya, que hacen los dos sistemas equilibrados".

"De ninguna manera damos un 30% de ventaja a Sony. Y cualquiera que haya visto las dos consolas dirá que hay juegos que se ven muy bien en ambos sistemas".

Penello comenta que este tipo de discusiones son las habituales de cada generación, citando anteriores con el Cell o el Emotion Engine como protagonistas, así como la habilidad de los programadores de Microsoft: "Nosotros creamos DirectX, la API estandar que todos los programas utilizan. Mientras la gente aplaude a Sony por sus habilidades con el hardware, ¿creeis que no sabemos cómo crear un sistema optimizado para maximizar los gráficos para los programadores?"

Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán en noviembre, con una semana de diferencia según el territorio.



Parece que dan a entender en este fragmento que Sony no sabria optimizar el sistema y que solo van a fuerza bruta, mare de dios damege control on fire!!!!


han llamado al ice team mancos [qmparto]
eloskuro escribió:No sé quien es mas comedido de los dos xD

Mark Cerny: 'PlayStation 4 es la consola más potente del mundo'
http://www.vandal.net/noticia/135064162 ... del-mundo/


Hombre, como consola, de momento es mas potente, asi que no veo que mienta. Ademas, seguramente Cerny tenga mas idea de lo que habla que el Penello este XD
No soy experto en hard, tampoco en soft, pero me parece que uno de los dos habla de cosas tangibles y el otro de "majia".
pers46 escribió:Yo si creo que MS va a dar otro giro, quitando las restricciones y dejando sólo lo bueno de su modelo anterior...como creo en el Ratoncito Pérez.

Además, pensar que ahora vuelvan a poner las restricciones sería como si Sony nos quitase el Linux que todos disfrutamos actualmente en PS3 o que Nintendo volviese a apostar por un modelo como el de Wii en lugar de una plataforma hardcore.

¿Os pensáis que este mundo está loco? ¿qué sería lo próximo, una Nintendo 3DS sin 3D?



Muy bueno todo el post. :)

eloskuro escribió:Hablemos claro. Si llega el family sharing con 5 o 10 personas, sería un puntazo para los juegos digitales. Tener tus copias de los juegos en tu biblioteca y que puedan jugar tus amigos si nadie lo está jugando en ese instante. Seria como dejar los juegos fisicamente, pero aunque tu amigo esté en Vigo y tu en cadiz.


Sí, claro. Como que les importa un rábano que se beneficien 9 personas más de cada 1 licencia de juego vendida... anda ya. Me lo creo yo como lo del ratoncito pérez. ¿Y la letra pequeña? ¿Dónde está que no la veo? Ah! Si... que como aún no se ha implementado no la han dicho... claro. Ovbio.
Qué bonito queda esa idea de compartir para el usuario, pero para Microsoft, el desarrollador y el distribuidor??? ... ... ...

Un saludo.
pers46 escribió:No soy experto en hard, tampoco en soft, pero me parece que uno de los dos habla de cosas tangibles y el otro de "majia".


it´s true XD
pers46 escribió:Yo si creo que MS va a dar otro giro, quitando las restricciones y dejando sólo lo bueno de su modelo anterior...como creo en el Ratoncito Pérez.

Además, pensar que ahora vuelvan a poner las restricciones sería como si Sony nos quitase el Linux que todos disfrutamos actualmente en PS3 o que Nintendo volviese a apostar por un modelo como el de Wii en lugar de una plataforma hardcore.

¿Os pensáis que este mundo está loco? ¿qué sería lo próximo, una Nintendo 3DS sin 3D?

P.D Es un poco extraño pero desde que vivo sólo el Sr.Pérez no pasa por mi casa, debe estar enfadado.


+1000
Es lo más lógico del mundo, si micro cambia la politica lo hará con sus cosas buenas y malas, aunque claro todo en este mundo puede pasar... y ojo que a mi las restricciones de que tenia esa politica ni me afectaban, yo soy uno de los que opinan que los consumidores han jodido algo que prometía muchísimo.
Conexión cada 24 horas, Ohh menudo escándalo bla bla bla... luego nos quedamos sin 3G unas horas en el móvil y se nos va la vida...
Tasas para comprar de segunda mano, si putada para los que no tengan perras y se quieran ahorrar dinero, microsoft estafadores!! OH WAIT que puedo hacer un grupo de 10 personas y compartir TODO... coño me acabo de ahorrar 9 juegos, de cada uno que compro... hay que hacer cálculos a ver que es mejor?
Me quedo atónito con la raza humana...
Además penello es un simple relaciones publicas, cerny si sabe de hardware.
A mi no me gusta compartir juegos con mis amigos :-|.
Yo no se si lo soñe o que, pero en el E3 uno de los de microsoft dijo claramente que con esta consola no se habían centrado en la potencia, que habían dado prioridad a otras cosas como el kinect y otras funciones...
Nadie más recuerda eso?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Claro, y los ingenieros y programadores de la API de DirectX que han trabajado conjuntamente con AMD son simples machacacodigos

Cuentame mas...
Imagen
angelogc escribió:Yo no se si lo soñe o que, pero en el E3 uno de los de microsoft dijo claramente que con esta consola no se habían centrado en la potencia, que habían dado prioridad a otras cosas como el kinect y otras funciones...
Nadie más recuerda eso?


si lo dijeron.
No, claro que no lo son, pero sí que parece que una es la más potente y que lo de la "igualdad" entre ambas es más un deseo y una esperanza que otra cosa.

Todo sigue igual.
eloskuro escribió:Claro, y los ingenieros y programadores de la API de DirectX que han trabajado conjuntamente con AMD son simples machacacodigos

Cuentame mas...
Imagen



Machacacodigos no seran, si estan ahi es que son cojonudos, pero no pueden dar por sentado algo que la competencia tambien a tenido en cuenta como es el tema de la optimizacion de api´s y hardware y utilizar eso como punto fuerte como si la otra no lo tuviera
Joder las úlimas dos perlas de los de Redmond.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
angelogc escribió:Yo no se si lo soñe o que, pero en el E3 uno de los de microsoft dijo claramente que con esta consola no se habían centrado en la potencia, que habían dado prioridad a otras cosas como el kinect y otras funciones...
Nadie más recuerda eso?


si lo dijeron.


No lo dijeron. Juan19... Esperaba mas de ti... Una cosa es que digan que la potencia no lo es todo y que han buscado un equilibrio de rendimiento, pero afirmar que dijeron que daban prioridad a "kinect y otras funciones..." y quedaros tan panchos... Las medias verdades son mentiras. Sacar frases de conexto, y encima frases tergiversadas y no exactas... Esto ya es lo ultimo.

Chorizito:

No dice en ningun momento que la competencia no pueda hacerlo. Solo dice que cada uno a tomado una dirección determinada y que no va a haber ese 30% de diferencia entre las dos maquinas. Una por poetencia es fuerte, la otra por rendimiento. Solo tienes que ver todo lo que se ahorra la APU de microsoft en procesar el sonido y en otras muchos procesados graficos, al implementar un monton de soluciones para que le salga gratis a la APU.

8 GB de memoria flash --->Posiblemente para funciones de multitarea
15 procesadores de propósito especiales
4 procesadores de comandos (2 cómputo, 2 gráficos)
Descargas de SHAPE> 1 CPU core
Coherencia de memoria entre CPU y GPU cores
Audio encargo procesador de descarga diseñada por Microsoft – 1 CPU de procesamient
eloskuro escribió:
juan19 escribió:
angelogc escribió:Yo no se si lo soñe o que, pero en el E3 uno de los de microsoft dijo claramente que con esta consola no se habían centrado en la potencia, que habían dado prioridad a otras cosas como el kinect y otras funciones...
Nadie más recuerda eso?


si lo dijeron.


No lo dijeron. Juan19... Esperaba mas de ti... Una cosa es que digan que la potencia no lo es todo y que han buscado un equilibrio de rendimiento, pero afirmar que dijeron que daban prioridad a "kinect y otras funciones..." y quedaros tan panchos... Las medias verdades son mentiras. Sacar frases de conexto, y encima frases tergiversadas y no exactas... Esto ya es lo ultimo



pero si esa noticia se puso desde la presentacion XD tranqui que la voy a buscar ;)
...............................

http://www.gizmos.es/62153/consolas/xbo ... -potencia/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ah vale, porque en esa web no sale ningun comentario de nadie de microsoft no? xD
eloskuro escribió:ah vale, porque en esa web no sale ningun comentario de nadie de microsoft no? xD



si eso se hablo ya hace tiempo , fue en la presentacion de mayo o un poco despues y lo dijo un propio directivo , pero si tu no te lo quieres creer es tu problema.
....................................

http://langaria.net/2013/05/22/microsof ... -xbox-one/
No hay persona más ciega que la que no quiere ver...
Ahora es un secreto o un rumor el que microsoft ha dejado de lado a los hardcores para centrarse en kinect estos últimos años...
Tmb ha de ser un rumor una troleada la gran diferencia de exclusivos que se ha visto en una consola y otra estos últimos años...
Eso si, se ve que como han visto que wiiu se ha pegado una ostia, han rectificado un poco que algunos de los juegos que iban a hacer de kinect lo pasaron a mando, pero la realidad es que microsoft ha diseñado la consola pensando en el jugador casual y de ahí que kinect sea obligatorio.
En un principio decían que ni se podía desconectar xq era parte del sistema... ahora dicen que si puedes desconectarlo.. en que quedamos?
Ello no quita para que la One tenga juegazos y/o llegue a tener mejor catálogo que PS4, pero es que algunos negáis lo evidente...
eloskuro escribió:ah vale, porque en esa web no sale ningun comentario de nadie de microsoft no? xD


Lo que dijeron es que no buscaban los mejores gráficos, esto exactamente:

‘We purposefully did not target the highest end graphics. We targeted it more as a broad entertainment play. And did it in an intelligent way and focused on key aspects of the IP for that.’

Minuto 5:43 del vídeo: http://www.viddler.com/v/10738ac4?secret=81714898

Noticia: http://www.computerandvideogames.com/40 ... -engineer/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
durante una función de vídeo de Engadget, Williams dijo: “Nosotros no apuntamos a propósito de los gráficos de gama más alta Nos enfocamos más como un amplio juego de entretenimiento y lo hizo de una manera inteligente.

Interpreta la frase como quieras, pero ahora me diras que Sony ha intentado conseguir los graficos de la gama mas alta... Dimelo para que nos riamos todos...

De esta frase a lo que tu has dicho de kimect y otras funciones hay un gran trecho.

Tenia mucha mejor estima de tu objetividad antes... Has desayunado hoy bien?
Microsoft tiene que ser más concreta, con sus afirmaciones. Si dice que los número engañan y que no hay un 30% de diferencia, que diga el por que, que tontos no somos y seguro que lo entendemos. Estoy abierto a todo tipo de explicaciones siempre que sean objetivas. A mi que me digan que Microsoft ha optimizado muy bien su hardware me parece muy bien y seguro que lo han hecho con mucho cariño, pero no me sirve de nada porque no es un dato objetivo ni me permite comparar (ni a mi ni a el) ya que sedesconoce si Sony ha equilibrado la consola igual, mejor o peor que ellos y en cualquier caso la diferencia a salvar es muy grande. Otra afirmación que me hace gracia es que "Kinect y la nube va a revolucionar la experiencia en los videojuegos" y cuando le preguntan como (un poco en profundidad), responden que es muy dificil de explicar, que es algo que hay que vivirlo, etc. Jolines, lo que tienen que hacer es decir de alguna manera, con kinect y la nube vas a poder hacer, esto, aquello y esto otro y dejarnos con la boca abierta y hablo de cosas revolucionarias no tonterías como que te lee el ritmo cardíaco, o que detecta a x personas más, etc. Yo si no me dan explicaciones voy a creer que es el mismo trasto inutil que el kinect 1.
Un saludo.
eloskuro escribió:durante una función de vídeo de Engadget, Williams dijo: “Nosotros no apuntamos a propósito de los gráficos de gama más alta Nos enfocamos más como un amplio juego de entretenimiento y lo hizo de una manera inteligente.

Interpreta la frase como quieras, pero ahora me diras que Sony ha intentado conseguir los graficos de la gama mas alta... Dimelo para que nos riamos todos...

De esta frase a lo que tu has dicho de kimect y otras funciones hay un gran trecho.

Tenia mucha mejor estima de tu objetividad antes... Has desayunado hoy bien?


pues no lo se chico , pero cerny dijo que su trabajo era conseguir desarrollar la maquina mas potente , sobre el papel lo ha conseguido.
eloskuro escribió:Interpreta la frase como quieras, pero ahora me diras que Sony ha intentado conseguir los graficos de la gama mas alta... Dimelo para que nos riamos todos...


Es que no lo ha hecho, con esa arquitectura ya hay PC y gráficas más potentes que PS4. Lo que no quita que sea la consola más potente
Yo, a parte de todo lo que se ha dicho ya, veo lo siguiente:

Si son tan iguales, etc... porqué subir los MHz? Porqué preocuparse en acelerar un (era 6?) 6% la potencia de la máquina?

Vamos... que el tocar velocidades etc... no es propio de un producto que sale al mercado ya pensado y hecho... pero se ve a la competencia...

No sé si me explico bien...

Un saludo.
29604 respuestas