[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Monohime Akashi escribió:
eloskuro escribió:Joooooder... Solo le decia que hablabamos del tema visual de KI, si he hablado de ti para escenificarlo mil persones, pero no te he citado. He dado mi opnion.


He borrado el mensaje porque tengo abierto 2 pg más con foros y se me ha ido la cabeza por completo, hasta el punto de que he visto la cita de Micromaster como mía, mis disculpas por el error.

Nada, mis disculpas tambien por este offtopic. [oki]
jaKal escribió:A mi driveclub me deja frio no, congelado. Además de que el modo de juego en sí no me parece excesivamente interesante. Prefiero los arcades "de toda la vida" tipo PGR, RR...

Pienso que el problema es que en GAF hay un hype hacia los juegos de sony desmedido. No digo que otros juegos no lo merezcan (KZ, Infamous...).

Y que tiene que ver el "Hype" de gaf con las percepciones que tenemos nosotros acá?
El efecto monohime de tener abiertos otros foros supongo Imagen
Sobre el apartado tecnico, el juego tampoco es muy alla dentro del genero, Dead Or Alive 2 o Soul Calibur en Dreamcast (que superaban a sus versiones de arcade) o Virtua Fighter 5 en arcade eran bastante mas espectaculares en su epoca que este.
eloskuro escribió:
juan19 escribió:
oscarpb escribió:Se que probablemente sea una pregunta muy repetida, pero dudo bastante entre xbox one y ps4. Al principio tenia claro que la ps4 era mas barata y mejor opción, pero teniendo en cuenta que uno de los dos juegos que me quiero comprar en el lanzamiento es el fifa, y que la xbox one trae kinect la cosa se equilibra bastante.

Por otra parte he visto que hay bastantes mas juegos en el lanzamiento de xbox one que en el de ps4. Mi pregunta es. ¿cual creéis que a día de hoy parte con ventaja?. ¿Existen realmente diferencias en cuanto a especificaciones técnicas relevantes?


PS4


Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)

XBOX ONE

Assassins Creed 4: Negro Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Dragón Carmesí
Dead Rising 3
FIFA 14
Luchador Dentro
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2k14
NBA LIVE 14
Need for Speed: Rivales
Peggle 2
Powerstar Golf
Ryse: Hijo de Roma
Skylanders: Fuerza Intercambio
Watch Dogs
Zoo Tycoon
Zumba Fitness: Partido Mundial

compra la consola que tenga las sagas que mas te guste.


Uno y otro tienen juegos de relleno ahí. ¿No se suponia que los importantes eran los juegos exclusivos de calidad?

6 juegos free to play que ya llevan bastante tiempo en el mercado, de los cuales uno es exclusividad temporal.
Triny Brains que saldrá para las dos consolas
2 juegos chusterillos pero simpaticos para usar tambien con psvita
El flower que salió en el 2009
2 juegos indy

Exclusividades PS4

#DRIVECLUB
Killzone: Shadow Fall
Knack

Exclusividades Xbox One

Crimson Dragon
Dead Rising 3
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Ryse: Son of Rome


planetside 2 como si no existiera verdad [+risas] probablemente el shooter online mas bestia que existe y como si estuviera XD
..........................

A mi driveclub me deja frio no, congelado. Además de que el modo de juego en sí no me parece excesivamente interesante. Prefiero los arcades "de toda la vida" tipo PGR, RR...

Pienso que el problema es que en GAF hay un hype hacia los juegos de sony desmedido. No digo que otros juegos no lo merezcan (KZ, Infamous...).


ahora GAF es sonyer XD este foro me encanta XD
...............................

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Te lo cambio por Titanfall xD

Nah, me quedo el Titanfall, pero mola el Planetside 2, de esa lista tambien me gusta el dc online y el resogun.

Video del planetside 2. Visualmente correcto, super extenso y con muchisima profundidad. Las batallas suelen ser epicas. Muy recomendable. Its freeeee
http://www.youtube.com/watch?v=4AgGp4yzxeY
eloskuro escribió:Te lo cambio por Titanfall xD

Nah, me quedo el Titanfall, pero mola el Planetside 2, de esa lista tambien me gusta el dc online y el resogun.

Video del planetside 2. Visualmente correcto, super extenso y con muchisima profundidad. Las batallas suelen ser epicas. Muy recomendable. Its freeeee
http://www.youtube.com/watch?v=4AgGp4yzxeY


a mi el titanfall no me llama , basicamente me parece un COD con mechas y saltos , aunque reconozco que aporta algo de "frescura".

la gracia de planetside 2 no esta en los graficos , esta en los 2.000 jugadores a la vez en el mismo campo de batalla , compara lo que muve titanfall con lo que mueve planetside [rtfm]
A mi el DriveClub si me parece potente gráficamente. Los vídeos hay que verlos sin comprimir.
pers46 escribió:A mi el DriveClub si me parece potente gráficamente. Los vídeos hay que verlos sin comprimir.


Drive Club tiene una iluminacion bestial.
Yo no he seguido el Forza 5 y sinceramente no se como es tecnicamente, porque como ya he dicho, no sigo mucho los juegos de coches. Pero yo estoy viendo en estos gifs y videos un juego muy currado y lo mejor que había visto en un juego de coches (obvio viniendo de PS3, pero se nota el cambio).
juan19 escribió:...


Si seguiste el hilo de Penello ayer te darías cuenta :P

Perdón por el OT.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Te lo cambio por Titanfall xD

Nah, me quedo el Titanfall, pero mola el Planetside 2, de esa lista tambien me gusta el dc online y el resogun.

Video del planetside 2. Visualmente correcto, super extenso y con muchisima profundidad. Las batallas suelen ser epicas. Muy recomendable. Its freeeee
http://www.youtube.com/watch?v=4AgGp4yzxeY


a mi el titanfall no me llama , basicamente me parece un COD con mechas y saltos , aunque reconozco que aporta algo de "frescura".

la gracia de planetside 2 no esta en los graficos , esta en los 2.000 jugadores a la vez en el mismo campo de batalla.

Por eso he puesto que las batallas suelen ser épicas.

De todas formas yo esperaba mas frescura en el catalogo de Sony. IP´s nuevas y no refritos y 6 free to play de pc
jamendoza escribió:Yo no he seguido el Forza 5 y sinceramente no se como es tecnicamente, porque como ya he dicho, no sigo mucho los juegos de coches. Pero yo estoy viendo en estos gifs y videos un juego muy currado y lo mejor que había visto en un juego de coches (obvio viniendo de PS3, pero se nota el cambio).


los forza son un portento grafico , pero llevan 5 juegos con iluminacion y sombreado precalculado , y la iluminacion precalculada ahorra muchisimos recursos , aunque no deja de ser un portento grafico.

a mi el 3 y el 4 me gustaron mas que GT5 , el control me parecia mas divertido , aunque GT5 es mucho mas ambicioso.
........................
eloskuro , sony saca 3 juegos retail , y de ellos 2 son nuevas IPs , micro saca 3 juegos retail y de ellos 1 es una nueva IP , pero de micro no veo quejarte...
Ahora nos estamos quejando de los free to play ? [qmparto]

Y si hablamos de IP nuevas de empresas en los últimos años, pues....
jaKal escribió:
juan19 escribió:...


Si seguiste el hilo de Penello ayer te darías cuenta :P

Perdón por el OT.


que dijeron? me imagino que porque no estaban deacuerdo con lo que dijo no? pues lo veo normal , la gente dejando fuera los fanatismos , mira el hardware de una y de otra y hay diferencia sobre el papel , pero como no estaban deacuerdo con lo que dijo penello ya son sonyers XD
Micromaster escribió:Sobre el apartado tecnico, el juego tampoco es muy alla dentro del genero, Dead Or Alive 2 o Soul Calibur en Dreamcast (que superaban a sus versiones de arcade) o Virtua Fighter 5 en arcade eran bastante mas espectaculares en su epoca que este.


Yo lo que veo es que el KI apuesta mas por apartado artistico que tecnico, aunque no deja de ser flojo, creo que la cosa es mas que nada en que el juego se parece demasiado al SF4 pero con combos de KI y sinceramente a la hora de la ejecucion del juego(apartado tecnico a un lado que tampoco se puede esperar mucho del estudio que lo esta desarrollando) se ve como un juego de peleas normalucho tirando a pedorro, mas cuando vemos que hay que comprar a los otros luchadores...

Y ya que mencione el diseño quiero decir que me parecen horrosos los nuevos diseños de los personajes, que feo esta Glacius, en serio yo no se que carajo pensaron cuando lo diseñaron, Chief Thunder sin su mohawk machote es un sacrilegio, ahora parece T.Hawk de Street Fighter, miedo me da ver a mi favorito Fulgore hecho un puto Yo Robot Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen

En esta entrega han apostado por llevar su juego a 60 fps y 1080p desde el princpio. No podian sacar el juego a menos que eso. Tienen infinidad de coches he infinidad de pistas. No podian arriesgarse a meter cambios dinamicos de iluminación y no llegar a tiempo para el lanzamiento sin esos numeros.

Driveclub tiene la suerte de que no le piden esos numeros de base(ni fps, ni de coches, ni de pistas, ni de numero de jugadores a la vez). De hecho puede que despues de sacar el juego los implemente( o no). Es un juego que empieza de 0, y para valorarlo tenemos que probarlo a fondo.

Driveclub me parece un buen juego, pero tiene su toque mas arcade. No es la misma experiencia de juego ni lo intenta. Visualmente está muy bien y a avanzado cacho en los ultimos videos, cosa que no me esperaba, pero aún le queda por demostrar.
juan19 escribió:
pers46 escribió:A mi el DriveClub si me parece potente gráficamente. Los vídeos hay que verlos sin comprimir.


Drive Club tiene una iluminacion bestial.


yo para un juego de coches antes que la iluminacion prefiero varias cosas; control, circuitos, modos de juego, etc.

he de admitir que el driveclub al principio no me llamaba nada, y que poco a poco, me esta entrando el gusanillo de probarlo a ver que tal. de todos modos, lo dicho, un juego de coches hay que probarlo, para juzgarlo, y ni mucho menos una iluminacion bestial es un factor determinante. o al menos en mi caso no lo es.

en cuanto a lo que decia el compañero que prefiere el pgr o rr de toda la vida; lo dicho, a mi tampoco me llamaba nada al principio. sin embargo viendo videos, me parece que tiene de pgr bastante mas que cualquier otro juego de coches. y sabiendo que hay ex-bizarres trabajando en el mismo, para mi esta bastante claro que es el sucesor espiritual de pgr. es diferente, porque no es lo mismo tener una ciudad "abierta" y diferentes trazados o variantes de la misma, que tener un tramo de carretera en donde no hay ni una casa, y eso, a mi al menos, me gustaba mucho de los pgr. pero el tema ese de conseguir kudos por derrapes, rebufos y tal, es casi lo mismo que se ve en los videos de marcar velocidad punta y tal. el circuito que estamos viendo constantemente enseña en su hud varias intersecciones en donde al menos da para 4 trazados o pistas diferentes, y por lo poco que se, ya han enseñado 2 entornos diferentes que son escocia y canada, corregidme si me equivoco. por lo que el esquema de pgr persiste en este juego. a falta de probar el control, que en un simple video no se puede apreciar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
jaKal escribió:
juan19 escribió:...


Si seguiste el hilo de Penello ayer te darías cuenta :P

Perdón por el OT.


que dijeron? me imagino que porque no estaban deacuerdo con lo que dijo no? pues lo veo normal , la gente dejando fuera los fanatismos , mira el hardware de una y de otra y hay diferencia sobre el papel , pero como no estaban deacuerdo con lo que dijo penello ya son sonyers XD


Discutir estos temas ahora lo veo bastante absurdo, uno dira blanco y otro negro , me parece que los DF van a cerrar muchas bocas(tanto al principio , como a mediados de gen, que es donde quedara claro donde se jugean los multis en consola) , pero hasta entonces nos quedan meses y ahora todo es demagogia everywhere.


Un saludo ppl [bye] .
juan19 escribió:
jaKal escribió:
juan19 escribió:...


Si seguiste el hilo de Penello ayer te darías cuenta :P

Perdón por el OT.


que dijeron? me imagino que porque no estaban deacuerdo con lo que dijo no? pues lo veo normal , la gente dejando fuera los fanatismos , mira el hardware de una y de otra y hay diferencia sobre el papel , pero como no estaban deacuerdo con lo que dijo penello ya son sonyers XD


Vamos a ver si no dura mucho el offtopic :P

Al parecer GAF tiene una normativa bajo la cual no permiten a personal de las empresas implicadas el registro en el foro para evitar que se llene de "spam". Es una política discituble ya que a mi personalmente me encantaría que en EOL hubiera desarrolladores y personal de SONY, MS y Nintendo para contarnos novedades y exclusivas así como responder a las dudas del personal.

Con este criterio no dejan registrarse a Major Nelson (MS) y creo que se han cepillado a Penello tambíen (el cual se registró hace años cuando no era un personaje popuplar). Dicho esto, sí verás campar tranquilamente a los dearrolladores de driveclub por poner un ejemplo, que suben vídeos y responden preguntas de los foreros.
Si ves ese hilo verás la escabechina a la que le sometieron. No entro en si fue merecida o no o si merece ser colgado de los pulgares.

Si comparas ese hilo con aquellos en los que se habla de Mark Cerny (por decir uno) verás la tendencia que tiene el foro.

A mi no me parece ni bien ni mal. Entro a muchos lugares buscando información lo más imparcial posible y por eso me parece interesante este hilo, ya que se pueden confrontar opiniones de una manera educada.

Cerrando el OT de GAF, no entiendo el hype con los gráficos de DC. Veo vídeos teóricamente sin compresión (Gamersyde) y no me sorprendo por la calidad. No dudo que utilice un sistema de iluminación mejor que el de forza (con el que no pretendo compararlo) pero digo que el resultado final PARA MI no es WOW. Todo esto teniendo en cuenta que es un coche solo más una sombra y a 30fps.

Yo creo que los gifs no le hacen justicia (para mejor) ya que en el video veo bastante material de "cartón" y más jaggies de los que me gustaría.

De todas formas, a medida que llegue el día de salida y, sobre todo, cuando pueda verlo en vivo, tendré una opinión más formada.
jaKal escribió:Vamos a ver si no dura mucho el offtopic :P

Al parecer GAF tiene una normativa bajo la cual no permiten a personal de las empresas implicadas el registro en el foro para evitar que se llene de "spam". Es una política discituble ya que a mi personalmente me encantaría que en EOL hubiera desarrolladores y personal de SONY, MS y Nintendo para contarnos novedades y exclusivas así como responder a las dudas del personal.

Con este criterio no dejan registrarse a Major Nelson (MS) y creo que se han cepillado a Penello tambíen (el cual se registró hace años cuando no era un personaje popuplar). Dicho esto, sí verás campar tranquilamente a los dearrolladores de driveclub por poner un ejemplo, que suben vídeos y responden preguntas de los foreros.

Dicho esto, si ves ese hilo verás la escabechina a la que le sometieron. No entro en si fue merecida o no o si merece ser colgado de los pulgares.

Si comparas ese hilo con aquellos en los que se habla de Mark Cerny (por decir uno) verás la tendencia que tiene el foro.

A mi no me parece ni bien ni mal. Entro a muchos lugares buscando información lo más imparcial posible y por eso me parece interesante este hilo, ya que se pueden confrontar opiniones de una manera educada.

Dicho esto (y cerrando el OT de GAF), no entiendo el hype con los gráficos de DC. Veo vídeos teóricamente sin compresión (Gamersyde) y no me sorprendo por la calidad. No dudo que utilice un sistema de iluminación mejor que el de forza (con el que no pretendo compararlo) pero digo que el resultado final PARA MI no es WOW. Todo esto teniendo en cuenta que es un coche solo más una sombra y a 30fps.

Yo creo que los gifs no le hacen justicia (para mejor) ya que en el video veo bastante material de "cartón" y más jaggies de los que me gustaría.

De todas formas, a medida que llegue el día de salida y, sobre todo, cuando pueda verlo en vivo, tendré una opinión más formada.


a ver , pero es que estas comparando desarrolladores con jefazos [+risas] cliff b(el del gears) sigue posteando y ya lo hacia cuando estaba con la saga gears de 360 , desarrolladores en GAF hay de todas las compañias , y vamos es un foro americano , duda que sea muy sonyer.

te olvidas que ONE se ha llevado muchas criticas y eso en los foros se a notado.

aun recuerdo la salida de ps3 , lo de ONE no se si llego a tanto como lo de ps3 , las criticas a ps3 fueron descomunales y la gente no tachaba a los foros de xboxers , bueno algunos si [+risas]
jaKal escribió:
Yo creo que los gifs no le hacen justicia (para mejor) ya que en el video veo bastante material de "cartón" y más jaggies de los que me gustaría..



+1

Yo despues de ver videos del Project Cars, el resto me dejan bastante frio.
Me he descargado el vídeo de Gamersyde del DriveClub y es que joder, cada vez me queda más claro que está aún verde.

Como ha dicho un compañero antes, los gifs megacomprimidos están de puta madre para tapar defectos como el AA o los elementos de pegote en el entorno.

Y eso de que tiene mejor iluminación que el Forza...
mocolostrocolos escribió:Me he descargado el vídeo de Gamersyde del DriveClub y es que joder, cada vez me queda más claro que está aún verde.

Como ha dicho un compañero antes, los gifs megacomprimidos están de puta madre para tapar defectos como el AA o los elementos de pegote en el entorno.

Y eso de que tiene mejor iluminación que el Forza...


una es global dinamica y la otra pre-baked , lo mismito vamos...
PilaDePetaca escribió:
jaKal escribió:
Yo creo que los gifs no le hacen justicia (para mejor) ya que en el video veo bastante material de "cartón" y más jaggies de los que me gustaría..



+1

Yo despues de ver videos del Project Cars, el resto me dejan bastante frio.

Comparar el Driver Club de Consolas con el PC desde un PC bastante potente no tiene de momento mucho sentido, mas cuando uno se nota que esta en un estado mas avanzado que el otro...

Por cierto no olvidemos que por ejemplo unas paginas atrás se habla de el uso de un nuevo Antialiasing, al juego aun le queda mucho trabajo y poco tiempo para hacerlo, es que huele a comprar, meter al PS4 y descargar parche de 2 GB XD
Buah, como mola ese Shadow Warrior joder.
juan19 escribió:Shadow warrrior ps4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eYmbb0xiyI


Lol lo han petado con el Laser Guide trolling XD
juan19 escribió:
mocolostrocolos escribió:Me he descargado el vídeo de Gamersyde del DriveClub y es que joder, cada vez me queda más claro que está aún verde.

Como ha dicho un compañero antes, los gifs megacomprimidos están de puta madre para tapar defectos como el AA o los elementos de pegote en el entorno.

Y eso de que tiene mejor iluminación que el Forza...


una es global dinamica y la otra pre-baked , lo mismito vamos...


¿Y qué más da cómo se haga si el efecto es mejor en el Forza?

El efecto que se consigue en el Forza es más realista en mi opinión.
mocolostrocolos escribió:
juan19 escribió:
mocolostrocolos escribió:Me he descargado el vídeo de Gamersyde del DriveClub y es que joder, cada vez me queda más claro que está aún verde.

Como ha dicho un compañero antes, los gifs megacomprimidos están de puta madre para tapar defectos como el AA o los elementos de pegote en el entorno.

Y eso de que tiene mejor iluminación que el Forza...


una es global dinamica y la otra pre-baked , lo mismito vamos...


¿Y qué más da cómo se haga si el efecto es mejor en el Forza?

El efecto que se consigue en el Forza es más realista en mi opinión.


si a ti te parece mejor , yo que me alegro XD
Me congratula que te congratule.
juan19 escribió:
jaKal escribió:Vamos a ver si no dura mucho el offtopic :P

Al parecer GAF tiene una normativa bajo la cual no permiten a personal de las empresas implicadas el registro en el foro para evitar que se llene de "spam". Es una política discituble ya que a mi personalmente me encantaría que en EOL hubiera desarrolladores y personal de SONY, MS y Nintendo para contarnos novedades y exclusivas así como responder a las dudas del personal.

Con este criterio no dejan registrarse a Major Nelson (MS) y creo que se han cepillado a Penello tambíen (el cual se registró hace años cuando no era un personaje popuplar). Dicho esto, sí verás campar tranquilamente a los dearrolladores de driveclub por poner un ejemplo, que suben vídeos y responden preguntas de los foreros.

Dicho esto, si ves ese hilo verás la escabechina a la que le sometieron. No entro en si fue merecida o no o si merece ser colgado de los pulgares.

Si comparas ese hilo con aquellos en los que se habla de Mark Cerny (por decir uno) verás la tendencia que tiene el foro.

A mi no me parece ni bien ni mal. Entro a muchos lugares buscando información lo más imparcial posible y por eso me parece interesante este hilo, ya que se pueden confrontar opiniones de una manera educada.

Dicho esto (y cerrando el OT de GAF), no entiendo el hype con los gráficos de DC. Veo vídeos teóricamente sin compresión (Gamersyde) y no me sorprendo por la calidad. No dudo que utilice un sistema de iluminación mejor que el de forza (con el que no pretendo compararlo) pero digo que el resultado final PARA MI no es WOW. Todo esto teniendo en cuenta que es un coche solo más una sombra y a 30fps.

Yo creo que los gifs no le hacen justicia (para mejor) ya que en el video veo bastante material de "cartón" y más jaggies de los que me gustaría.

De todas formas, a medida que llegue el día de salida y, sobre todo, cuando pueda verlo en vivo, tendré una opinión más formada.


a ver , pero es que estas comparando desarrolladores con jefazos [+risas] cliff b(el del gears) sigue posteando y ya lo hacia cuando estaba con la saga gears de 360 , desarrolladores en GAF hay de todas las compañias , y vamos es un foro americano , duda que sea muy sonyer.

te olvidas que ONE se ha llevado muchas criticas y eso en los foros se a notado.

aun recuerdo la salida de ps3 , lo de ONE no se si llego a tanto como lo de ps3 , las criticas a ps3 fueron descomunales y la gente no tachaba a los foros de xboxers , bueno algunos si [+risas]


Esto merece aclararlo: en GAF SÍ se puede registrar y postear gente de la industria, siempre que se identifiquen ante los moderadores como tales y aporten pruebas de quiénes son.

Luego otra cosa es si sólo se dedican a postear como parte de su trabajo de relaciones públicas, lo cual si están identificados incluso se les permite, PERO siempre que no crucen la línea de la mentira, la falsedad y la tergiversación.

A Major Nelson creo que no se le dejó registrar por su historial fuera del foro, aunque tampoco lo sé cierto.

Albert Penello se registró hace años, sí, sin haber posteado NUNCA, hasta que acaeció la debacle de la presentación de la TiViTiViTiVi; desde entonces, ha estado posteando sólo en hilos referentes a la One (cuando el foro tiene muchos más apartados), y según ha ido pasando el tiempo cada vez de forma más "relaciones públicas y torcitera" en mi opinión: siguiendo la línea que les deben marcar desde su empresa los de relaciones públicas, pues es curioso comprobar como Albert Penello, Larry Hryb y otros, hablaban en distintas partes al mismo tiempo siguiendo una misma línea e incluso con frases casi calcadas, como si tuvieran un guión común. No sabía que le hubieran baneado ya, pero viendo su evolución en los últimos tiempos (en los cuales respondía a lo que le parecía y cada vez más dando impresión de perorata de PR) tampoco me extrañaría.

Para hacer de PR, creo mejor que usen las páginas oficiales de su compañía, o el Twitter oficial, o lo que sea oficial.

Otros miembros de la industria, generalmente participan en el foro y en hilos que NO tienen que ver con su trabajo, para evitar violar NDAs y/o evitar que parezca que están en el foro para realizar relaciones públicas de su empresa.

Edito: Albert Penello no veo que esté baneado.
Hay un vídeo por ahí de Driveclub en el circuito de Canadá con un precioso atardecer. Os gustará [careto?].

Y bueno, será porque no me interesa demasiado Forza 5, y tan solo he visto un gameplay, pero me daba la sensación como de estar demasiado iluminado. ¿Me explico? [+risas]
Joeru_15 escribió:Hay un vídeo por ahí de Driveclub en el circuito de Canadá con un precioso atardecer. Os gustará [careto?].

Y bueno, será porque no me interesa demasiado Forza 5, y tan solo he visto un gameplay, pero me daba la sensación como de estar demasiado iluminado. ¿Me explico? [+risas]


Una de las quejas que hay con respecto al juego es que le iluminación es demasiado directa con el sol de cara, y a mi eso me parece cojonudo y súper realista. Cuando tienes el sol de cara te deja un momento casi en blanco, como ocurre en la vida real. Si hubiese un botón para bajar el cacharro ese de tapar la luz del coche sería cojonudo xD
Esto se ha convertido en el Hilo de la ps4? estáis todos los habituales de ese hilo desde que echaron a juan [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Me congratula que te congratule.

A mi no me congratula...

Sobre la marcha es que se nota la ventaja de la iluminacion dinamica en un juego de coches...
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Me congratula que te congratule.

A mi no me congratula...

Sobre la marcha es que se nota la ventaja de la iluminacion dinamica en un juego de coches...


¿Qué ventaja?
mocolostrocolos escribió:
Joeru_15 escribió:Hay un vídeo por ahí de Driveclub en el circuito de Canadá con un precioso atardecer. Os gustará [careto?].

Y bueno, será porque no me interesa demasiado Forza 5, y tan solo he visto un gameplay, pero me daba la sensación como de estar demasiado iluminado. ¿Me explico? [+risas]


Una de las quejas que hay con respecto al juego es que le iluminación es demasiado directa con el sol de cara, y a mi eso me parece cojonudo y súper realista. Cuando tienes el sol de cara te deja un momento casi en blanco, como ocurre en la vida real. Si hubiese un botón para bajar el cacharro ese de tapar la luz del coche sería cojonudo xD

No se si será realista o no. Yo nunca salgo de mi cueva (?) [hallow].

Pero ya te digo que no me acaba de convencer, si encuentro el vídeo este de Driveclub lo pongo en el hilo y podrás contemplar ese precioso atardecer XD.
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Me congratula que te congratule.

A mi no me congratula...

Sobre la marcha es que se nota la ventaja de la iluminacion dinamica en un juego de coches...


¿Qué ventaja?


iluminacion bastante mas realista y totalmente dinamica , notaras los cambios entre vueltas , por ejemplo , comenzaras la primera vuelta y a partir de la tercera notaras como anochece.

en serio estamos discutiendo que iluminacion es mejor? [+risas]
Joeru_15 escribió:Hay un vídeo por ahí de Driveclub en el circuito de Canadá con un precioso atardecer. Os gustará [careto?].

Y bueno, será porque no me interesa demasiado Forza 5, y tan solo he visto un gameplay, pero me daba la sensación como de estar demasiado iluminado. ¿Me explico? [+risas]


Si no te acaba de convencer el Forza después de haber visto sólo un vídeo y haberte hinchado a ver vídeos del DC, no hay mucho más que decir.

Juan, si empiezas una carrera de día, das tres vueltas de minuto y medio y ya atardece, ¿cómo de real es eso? ¿En qué planeta juegas? ¿Con qué velocidad de rotación? xD

Como ya digo, es una percepción mía sobre los vídeos que he visto de Forza y DriveClub, donde no veo que la del segundo sea más realista que la del primero por el simple hecho de ser dinámica. ¿Que es una técnica más trabajada que la pre-cocinada y es digno de admiración? No lo niego. Pero el efecto que se consigue no me termina de convencer en esta build.

De todos modos esto es una percepción totalmente subjetiva. Tampoco voy a intentar convencer a nadie. Que cada cual vea vídeos y se forme su opinión propia.
mocolostrocolos escribió:Juan, si empiezas una carrera de día, das tres vueltas de minuto y medio y ya atardece, ¿cómo de real es eso? ¿En qué planeta juegas? ¿Con qué velocidad de rotación? xD


Esto, como otros muchos aspectos de cualquier juego, se hacen irreales en pro del tiempo jugable.

Pero como en todo, ahí es en donde entran las gradaciones: dentro de la irrealidad, hay irrealidades más próximas al mundo real y otras más alejadas.

Si uno tiene tiempo y ganas, creo que Gran Turismo sí tiene carreras en tiempo real.
caren103 escribió:
mocolostrocolos escribió:Juan, si empiezas una carrera de día, das tres vueltas de minuto y medio y ya atardece, ¿cómo de real es eso? ¿En qué planeta juegas? ¿Con qué velocidad de rotación? xD


Esto, como otros muchos aspectos de cualquier juego, se hacen irreales en pro del tiempo jugable.

Pero como en todo, ahí es en donde entran las gradaciones: dentro de la irrealidad, hay irrealidades más próximas al mundo real y otras más alejadas.

Si uno tiene tiempo y ganas, creo que Gran Turismo sí tiene carreras en tiempo real.


Era un chiste.
No mocostrocolos, como digo, solo he visto un gameplay de Forza, uno en el que precisamente se nota ese "exceso de iluminación" ( :p ), así que tampoco puedo hacerme una opinión clara y general sobre ese aspecto del juego.
De todas formas, hablamos de algo subjetivo.

Y aquí el gameplay de Driveclub.
mocolostrocolos escribió:Era un chiste.


Es que en internet, sin emoticonos, no se nota en muchas ocasiones.

Pero como curiosidad, algún planeta habrá por el universo con una velocidad de rotación que haga pasar del día a la noche en poco tiempo, digo yo XD .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:Esto se ha convertido en el Hilo de la ps4? estáis todos los habituales de ese hilo desde que echaron a juan [carcajad]


Es que a juan solo le falta ser pibarraca , nos tiene enamoresion a to dos [amor] .
Ahora entiendo la vertiente de ciertos comentarios, entonces xD
Arlgrim escribió:
Natsu escribió:Esto se ha convertido en el Hilo de la ps4? estáis todos los habituales de ese hilo desde que echaron a juan [carcajad]


Es que a juan solo le falta ser pibarraca , nos tiene enamoresion a to dos [amor] .


no me extraña si es que estoy wenisima...


Imagen
¿Para que hablas Natsu? Ya les han pillado.
[poraki] [poraki] [poraki]
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Me congratula que te congratule.

A mi no me congratula...

Sobre la marcha es que se nota la ventaja de la iluminacion dinamica en un juego de coches...


¿Qué ventaja?


¿La pregunta es enserio? La iluminacion dinamica es una parte integral del realismo en un escenario de un videojuego de carreras, no hay nada mejor que ver como anochece en una misma carrera y las situaciones de pista cambian, y ya ni te digo si implementan ciclos climaticos , por que ahí si ya es otro nivel...
29604 respuestas