[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Oh, un Dinasty Warriors, not bad.

Me sigue pareciendo raro que haya más juegos de corte occidental que japonés.
madre mi a con el Deep Down...si me dicen que es de ps2 me lo creo y todo..

y encima necesitaras estar conectado siempre a internet..supongo que ahora no será un problema [+risas]

aunque es normal,sony lleva meses calladita,soltando perlas igual que sus incondicionales y resulta que al final tanto criticar y resulta que son ellos que,van a tener un arsenal de juegos indies,que si tv vita,que si juegos que no te podras llevar a la casa de la playa...en fi,100% sony..

menuda estafa con Deep Down...de lo que enseñaron en la presentación de la ps4 a ahora,y bien calladitos que se tenían el estar siempre conectados para jugar al juego.. ¬_¬ ¬_¬
Menos mal que el Deep Down ha mejorado bastante desde el "downgrade Wii Edition", pero aún asi de eso al target render que mostraron en su momento, hay un trecho de cuidado eh... A ver si liberan más gameplay.

Eso si, me está empezando a tocar los cataplines que haya tanto juego "only online" y pasen ampliamente de una campaña offline en la Next gen (aunque sea corta)
dicanio1 escribió:madre mi a con el Deep Down...si me dicen que es de ps2 me lo creo y todo..


Te compro la PS2 esa que tienes. El downgrade es evidente pese a lo que diga el trolaso de Yherre, el fuego del dragón es una basura de transparencias a un cuarto de resolución con una animación chusca, pero aún así, quiero tu PS2.
dicanio1 escribió:madre mi a con el Deep Down...si me dicen que es de ps2 me lo creo y todo..


Imagen
Quien ha dicho dicanio 3 veces delante del monitor? XD
dicanio1 escribió:madre mi a con el Deep Down...si me dicen que es de ps2 me lo creo y todo..

y encima necesitaras estar conectado siempre a internet..supongo que ahora no será un problema [+risas]

aunque es normal,sony lleva meses calladita,soltando perlas igual que sus incondicionales y resulta que al final tanto criticar y resulta que son ellos que,van a tener un arsenal de juegos indies,que si tv vita,que si juegos que no te podras llevar a la casa de la playa...en fi,100% sony..

menuda estafa con Deep Down...de lo que enseñaron en la presentación de la ps4 a ahora,y bien calladitos que se tenían el estar siempre conectados para jugar al juego.. ¬_¬ ¬_¬

Sí o qué.
Dicanio cuando sale a la calle lleva burka, no se vaya a convertir en piedra.
dicanio1 escribió:
y encima necesitaras estar conectado siempre a internet..supongo que ahora no será un problema [+risas]



Juegos online que te piden estar conectado a internet para jugar. BLASPHEMY.
Arkayz escribió:Dicanio es goty.

Pero GOTY con DRM.
wabo escribió:
dicanio1 escribió:madre mi a con el Deep Down...si me dicen que es de ps2 me lo creo y todo..


Te compro la PS2 esa que tienes. El downgrade es evidente pese a lo que diga el trolaso de Yherre, el fuego del dragón es una basura de transparencias a un cuarto de resolución con una animación chusca, pero aún así, quiero tu PS2.


Deep Down only in ps2 dicanio1 day one edition
Mi Ps2 tampoco dirige misiles, pero mi Ps3 se las gasta a la altura! XD Es necesario recordar esto para darse cuenta que lo que han mostrado de Deep Down no vale un cagao!!! [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=2g1fr5vk72M
BSTCloud escribió:
Arkayz escribió:Dicanio es goty.

Pero GOTY con DRM.


Pero el contenido va bloqueado en disco o no?
Lee_Chaolan escribió:
dicanio1 escribió:
y encima necesitaras estar conectado siempre a internet..supongo que ahora no será un problema [+risas]



Juegos online que te piden estar conectado a internet para jugar. BLASPHEMY.


No cortes el rollo tan rapidamente, leches, que jodes la diversion..........XD
Pues yo estoy de acuerdo con el gran dicanio.
Buenas gente!

Antes de nada me gustaría expresar mi desagrado por ciertos tipos de personajes que vienen a los foros exclusivamente a molestar, como ha sido el caso de hoy en el Hilo de Xbox One, en el que un "fanboy" (por llamarlo de alguna manera) le ha deseado poco menos que la muerte a todos los que van habitualmente por allí.

Me parecen repulsivas ese tipo de actitudes, y me gustaría aquí pedir por favor que si veis una conducta de este tipo no les contesteis, ni los citeis, solo reportadlos. No se merecen más atención.

Bueno, a lo que iva, hace unos días que venía leyendo de usuarios más bien pro-Xbox que la versión de Watch Dogs de Xbox One iva a ser superior a la de PS4 gracias a la nube.

Pues bueno, como yo soy muy escéptico, y no había visto enlaces ningunos a una noticia asi no le eché muchas cuentas, y también por que reconozcamoslo, hay mucha peña que se hace demasiadas pajas mentales [+risas] Y además preguntarles algo puede ser complicado [mad]

Pero hoy por aquel hilo le han contestado a un compañero que quería pruebas de esa superioridad con este enlace:

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270

Es una noticia de la que se hacen eco de una entrevista a Dominic Guay ( [oki] ) desarrollador de Watch Dogs.

Pues bien, resulta que en la entrevista original le preguntaban que tipo de cosas se podrían hacer através de la nube y si estas serían posibles en el juego.

El contesta que ciertas cosas de IA y físicas si que se podrían hacer en el juego, y a la pregunta de si las usarán contesta que aún están descubriendo las máquinas y las muchas posibilidades que tienen, pero cree que sería posible.

Pues bien, el Guay este en ningún momento compara una versión con la otra, ni dice que una podrá hacer una cosa y la otra no.

Simple y llanamente el que redactó la noticia sacó todo de contexto (no se si con alguna intención o simplemente por que está flipado [+risas] ), y expuso de alguna manera que la confirmación de que Watch Dogs PODRÍA usar la nube de Xbox One suponía directamente que esto la convertía en la "masmejor" versión de todas, supongo que su conclusión sería esa por que también piensa que el poder de la nube es infinito, luego cualquier juego que la use será todopoderoso [fumando]

La cuestión es que me saben mal dos cosas:

1. Que se desprestigie a algunos medios tachandolos de pagados, de desinformar, de altenar o sacar de contexto un titular... pero la misma gente que los tacha, luego vayan creyendo a medios como el que he citado, que como podeis comprobar por vosotros mismos, usan las mistas tácticas que los otros de los que tanto se quejan... esto para mi tiene poco sentido, y es que encima...

2. Intentas exponer que esto que están posteando está equivocado, y solo te encuentras con dos posibles desenlaces, que echen pestes de tí, o que te ignoren como si no hubieras posteado nada.

Pues bien, traigo al lugar de debate este post para el que quiera opinar del tema abierta y sanamente.

Un saludo a todos!
Atolm escribió:Dicanio cuando sale a la calle lleva burka, no se vaya a convertir en piedra.

Diooooos XDDDDDDDDDD
Rai_Seiyuu escribió:
BSTCloud escribió:
Arkayz escribió:Dicanio es goty.

Pero GOTY con DRM.


Pero el contenido va bloqueado en disco o no?

Te diré. Hay que echar moneditas para jugar, como en las recreativas.
El trailer de deep down tiene dos partes, la "potita" donde se ven texturas muy buenas, buena iluminación, etc. y luego la parte "pútrida", donde se ve como el gameplay... madre de dios, que le den bien al juego porque da pena ahora mismo (si, para ser "next-gen" da pena), animaciones bastísimas y antinaturales, transparencias y gráficos de juegos casi de primera hornada de PS360... vamos, que se espabilen, que si no veo un FAIL de juego.
Por cierto, mooola la franja azul... [Ooooo]

Imagen

Y dashboard de la XOne, por si no se había puesto

http://www.dailymotion.com/video/x14fok ... es?start=7

P.D Que enguarrada tiene la XOne el tio! XD
Este hilo es Goty. Gracias dios mio, así el primer día de curro después de vacaciones es mucho mas llevadero.
Si, PilaDePetaca, las consolas dan pena. Yo, si te animas, te ayudo a boicotear la producción de PS4 y XBOX One.
Franky_el_Punky escribió:2. Intentas exponer que esto que están posteando está equivocado, y solo te encuentras con dos posibles desenlaces, que echen pestes de tí, o que te ignoren como si no hubieras posteado nada.



Esto pasa en casi todos los hilos, pero en mi opinión en el de One especialmente. No sé por qué será, quizá al principio con todos los palos que les cayeron se encerraron demasiado en sí mismos y tanto mantra de autoconvicción les ha dejado tocados o qué porque como usuario de todas las consolas de la actual generación pero que he estado especialmente volcado en la 360 me he sorprendido un montón.

De hecho empiezo a tener la sensación de haber vivido esto en la generación pasada pero al revés. Todo en ps3 era mucho "más" mejor y no se podía ni insinuar lo contrario.
BSTCloud escribió:Te diré. Hay que echar moneditas para jugar, como en las recreativas.


Es que el Free 2 Play es lo mismo que las recreativas, también hay que echar la monedita cada X tiempo para jugar, yo estoy esperando a que saquen una consola con ranura para meter moneditas de chocolate, porque el único problema es que con la tarjeta de crédito el feeling no es el mismo. [buenazo]
PilaDePetaca escribió:El trailer de deep down tiene dos partes, la "potita" donde se ven texturas muy buenas, buena iluminación, etc. y luego la parte "pútrida", donde se ve como el gameplay... madre de dios, que le den bien al juego porque da pena ahora mismo (si, para ser "next-gen" da pena), animaciones bastísimas y antinaturales, transparencias y gráficos de juegos casi de primera hornada de PS360... vamos, que se espabilen, que si no veo un FAIL de juego.

Esto qué es, ¿que cuando nos cansamos de uno viene otro voluntariamente y se pinta una diana en la frente, o cómo funciona esto? xDDD
El Deep Down si lo aprietas un poco te cabe en una GBA. Lo veo.
¡Remake del Deep Down con mejores gráficos para Amstrad!
BSTCloud escribió:¡Remake del Deep Down con mejores gráficos para Amstrad!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El fuego del dragón del Deep Down no es el mismo que el que mostraron en Febrero; ahora es más artificial y menos creíble.

Pero bueno, prefiero que el plano jugable enmascare estos detallitos.
gynion escribió:El fuego del dragón del Deep Down no es el mismo que el que mostraron en Febrero; ahora es más artificial y menos creíble.


Sí, se nota clarísimamente el downgrade, ahora el fuego que no quema, han decidido no derrochar recursos y no contratar finalmente al dragón de verdad, el fuego es de un mechero.

[carcajad]
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los amantes de los juegos de lucha

http://www.youtube.com/watch?v=M5pkaWp8Xso

Y sobre el DeepDown, mejor ver el trailer al completo en lugar del gif. Que por cierto pinta brutisimo para ser de PlayStation 2......

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sw07YbY70U
Monohime Akashi escribió:
Y sobre el DeepDown, mejor ver el trailer al completo en lugar del gif. Que por cierto pinta brutisimo para ser de PlayStation 2......


...pero pinta de pena para ser "next-gen". Si hasta un uncharted tiene mejores gráficos que el gameplay que se muestra (esperemos que sepais discriminar el gameplay que sale en el trailer, que no todo es gameplay)
Pero lo importante..... va a 1080p y 60 fps???????
jamendoza escribió:Pero lo importante..... va a 1080p y 60 fps???????


Claro, en mi PS2. Aquí ira a 640p y 12 fps como mucho. Voy a ver el vídeo para ir discriminando.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
PilaDePetaca escribió:
Monohime Akashi escribió:
Y sobre el DeepDown, mejor ver el trailer al completo en lugar del gif. Que por cierto pinta brutisimo para ser de PlayStation 2......


...pero pinta de pena para ser "next-gen". Si hasta un uncharted tiene mejores gráficos que el gameplay que se muestra (esperemos que sepais discriminar el gameplay que sale en el trailer, que no todo es gameplay)


Pues atento, quédate sentado que esto te interesa mucho, por lo visto aun no se sabe si irá a 1080 y a 60fps. Decepcionante vamos, totalmente decepcionante para ser una PlayStation 2.
Hijos de puta me estoy descojonando en el curro XD
dicanio1 escribió:madre mi a con el Deep Down...si me dicen que es de ps2 me lo creo y todo..

y encima necesitaras estar conectado siempre a internet..supongo que ahora no será un problema [+risas]

aunque es normal,sony lleva meses calladita,soltando perlas igual que sus incondicionales y resulta que al final tanto criticar y resulta que son ellos que,van a tener un arsenal de juegos indies,que si tv vita,que si juegos que no te podras llevar a la casa de la playa...en fi,100% sony..

menuda estafa con Deep Down...de lo que enseñaron en la presentación de la ps4 a ahora,y bien calladitos que se tenían el estar siempre conectados para jugar al juego.. ¬_¬ ¬_¬


tranquilo, que el ryse ese que tienes en la firma va a ser mucho mejor con sus modelados repetidos, sus bugs en las presentaciones, sus QTE que no sirven de nada o sus micropagos abusivos . Deep down evidentemente no es lo que se presentó en el E3, de echo poca gente se lo tragó. Pero eso no es nada nuevo así que tampoco hay que poner el grito en el cielo.

El juego es online, llamame tonto si no le viese la utilidad a que le quitasen el online, no se... en cambio hay otros como forza 5 que necesitan obligatoriamente el online por deribar el calculo de ia a un soporte en la nube...

Ah, nada mas que el sistema de partículas ya demuestra que es un juego next gen. Lo mismo deberías de cambiar tu voodo II
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Funciones del botón Share de PlayStation 4 y Vita.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ktgqs#t=39
PilaDePetaca escribió:Si hasta un uncharted tiene mejores gráficos


Y ya no te digo nada si lo comparamos con un Metal Gear Solid 2.
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!

Antes de nada me gustaría expresar mi desagrado por ciertos tipos de personajes que vienen a los foros exclusivamente a molestar, como ha sido el caso de hoy en el Hilo de Xbox One, en el que un "fanboy" (por llamarlo de alguna manera) le ha deseado poco menos que la muerte a todos los que van habitualmente por allí.

Me parecen repulsivas ese tipo de actitudes, y me gustaría aquí pedir por favor que si veis una conducta de este tipo no les contesteis, ni los citeis, solo reportadlos. No se merecen más atención.

Bueno, a lo que iva, hace unos días que venía leyendo de usuarios más bien pro-Xbox que la versión de Watch Dogs de Xbox One iva a ser superior a la de PS4 gracias a la nube.

Pues bueno, como yo soy muy escéptico, y no había visto enlaces ningunos a una noticia asi no le eché muchas cuentas, y también por que reconozcamoslo, hay mucha peña que se hace demasiadas pajas mentales [+risas] Y además preguntarles algo puede ser complicado [mad]

Pero hoy por aquel hilo le han contestado a un compañero que quería pruebas de esa superioridad con este enlace:

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270

Es una noticia de la que se hacen eco de una entrevista a Dominic Guay ( [oki] ) desarrollador de Watch Dogs.

Pues bien, resulta que en la entrevista original le preguntaban que tipo de cosas se podrían hacer através de la nube y si estas serían posibles en el juego.

El contesta que ciertas cosas de IA y físicas si que se podrían hacer en el juego, y a la pregunta de si las usarán contesta que aún están descubriendo las máquinas y las muchas posibilidades que tienen, pero cree que sería posible.

Pues bien, el Guay este en ningún momento compara una versión con la otra, ni dice que una podrá hacer una cosa y la otra no.

Simple y llanamente el que redactó la noticia sacó todo de contexto (no se si con alguna intención o simplemente por que está flipado [+risas] ), y expuso de alguna manera que la confirmación de que Watch Dogs PODRÍA usar la nube de Xbox One suponía directamente que esto la convertía en la "masmejor" versión de todas, supongo que su conclusión sería esa por que también piensa que el poder de la nube es infinito, luego cualquier juego que la use será todopoderoso [fumando]

La cuestión es que me saben mal dos cosas:

1. Que se desprestigie a algunos medios tachandolos de pagados, de desinformar, de altenar o sacar de contexto un titular... pero la misma gente que los tacha, luego vayan creyendo a medios como el que he citado, que como podeis comprobar por vosotros mismos, usan las mistas tácticas que los otros de los que tanto se quejan... esto para mi tiene poco sentido, y es que encima...

2. Intentas exponer que esto que están posteando está equivocado, y solo te encuentras con dos posibles desenlaces, que echen pestes de tí, o que te ignoren como si no hubieras posteado nada.

Pues bien, traigo al lugar de debate este post para el que quiera opinar del tema abierta y sanamente.

Un saludo a todos!

¿Pero Watch_Dogs no tenía contenido exclusivo en PS3 y PS4? Ojo, hablo de coco porque no me voy a pillar ese juego (no soy un picao de este título, vamos). No os tiréis a mi cuello si digo algo desfasado. Leí algo de 60 minutos extra, con cuatro misiones más y un traje exclusivo, y no sé qué de mejora en el hackeo de ctOS. También dijeron que querían usar el panel táctil del DS4, si mal no recuerdo.

Que lo mismo se ha descartado, o es sólo temporal, pero si siguen con la misma intención de sacar una versión ampliada en PS4... ¿de qué kinton estamos hablando? Que yo entiendo que Ubisoft no anuncie a bombo y platillo que la versión de PS4 vaya a ser más completa, porque como es normal querrá vender todas las versiones, pero de ahí a fantasear hay un trecho bien tocho.

Lo que sí es seguro es que Sony produce la película de Watch_Dogs y a Ubisoft les conviene tenerlos contentos. No creo que las negociaciones empiecen con un "oye, si me haces una peli de Watch_Dogs sacaré el juego mejor para la competencia". A no ser que sea un truño de peli, claro. [+risas]
era una expresion [mad],claro que no se ve como un juego de ps2..

que a mi me da igual,si al final es un juego de rol pues ojala salga en la xone,aunque gráficamente no sea nada del otro mundo,iba a disfrutar igual..

y que tenga que estar conectado a internet no hay problemas para mi..en la playa tengo internet y si hay tormente y me quedo sin internet pues a tomar el sol.. [+risas]

de los indies mejor no hablo.. [mad]
Al final van a chapar el hilo y con razón...

Me ha sorprendido la cantidad de títulos cross-gen que se siguen anunciando a estas alturas... Yakuza, siendo un best seller en japon, debería ser para la next gen.
Excesiva cautela estoy viendo en las compañias y eso creo que no ayuda a valorar sus productos a ojo de muchos, porque si son posibles en actual gen (Con recortes) para que saltar a la próxima?
Absolute Terror escribió:
PilaDePetaca escribió:Si hasta un uncharted tiene mejores gráficos


Y ya no te digo nada si lo comparamos con un Metal Gear Solid 2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo definitivamente esperaré a la versión de la Master System [fumando]
dicanio1 escribió:era una expresion [mad],claro que no se ve como un juego de ps2..

que a mi me da igual,si al final es un juego de rol pues ojala salga en la xone,aunque gráficamente no sea nada del otro mundo,iba a disfrutar igual..

y que tenga que estar conectado a internet no hay problemas para mi..en la playa tengo internet y si hay tormente y me quedo sin internet pues a tomar el sol.. [+risas]

de los indies mejor no hablo.. [mad]


apuesto un mi huevo izquierdo que muchos de esos indis que menosprecias , seran mucho mejores que muchos AAA , solo hay que ver rime ;)

ademas , no se yo de que te ries de los indis , tanto ps4 como ONE salen con 3 AAA exclusivos retail , solo que en ps4 aparte tenemos mas indis.
........................................

Imagen

Imagen
DriveClub y Knack AAA.

Ay dios...

Cómo se ha desvirtuado el término triple A.
reberes escribió:Al final van a chapar el hilo y con razón...

Me ha sorprendido la cantidad de títulos cross-gen que se siguen anunciando a estas alturas... Yakuza, siendo un best seller en japon, debería ser para la next gen.
Excesiva cautela estoy viendo en las compañias y eso creo que no ayuda a valorar sus productos a ojo de muchos, porque si son posibles en actual gen (Con recortes) para que saltar a la próxima?


La nueva generación tiene pinta de tardar muchísimo en penetrar en Japón. Entre que WiiU ni está ni se la espera, One va a vender claramente menos que X360 (parece que Microsoft no va a volver a gastarse millonadas en desarrollos estilo Blue Dragon) y que PS4 verá la luz allí 4-5 meses más tarde que en Occidente y con poco software que pueda llamar la atención allí, definitivamente quien tenga entre manos un million seller lo mejor que puede hacer es llevarlo a PS3 o a 3DS... Peligroso para la mayoría de estudios japoneses embarcarse en un desarrollo para PS4, teniendo que volver a complicarse con motores nuevos, con una consola que puede que tarde en establecerse, y con unos costes que sí o sí van a aumentar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Exclusivos "retail", se está poniendo de moda decirlo así
mocolostrocolos escribió:DriveClub y Knack AAA.

Ay dios...

Cómo se ha desvirtuado el término triple A.


drive club no es AAA?
...................

Exclusivos "retail", se está poniendo de moda decirlo así


y como se llaman? si quieres los llamamos exclusivos que salen en version fisica , no tengo ningun problema.
29604 respuestas