Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!
Antes de nada me gustaría expresar mi desagrado por ciertos tipos de personajes que vienen a los foros exclusivamente a molestar, como ha sido el caso de hoy en el Hilo de Xbox One, en el que un "fanboy" (por llamarlo de alguna manera) le ha deseado poco menos que la muerte a todos los que van habitualmente por allí.
Me parecen repulsivas ese tipo de actitudes, y me gustaría aquí pedir por favor que si veis una conducta de este tipo no les contesteis, ni los citeis, solo reportadlos. No se merecen más atención.
Bueno, a lo que iva, hace unos días que venía leyendo de usuarios más bien pro-Xbox que la versión de Watch Dogs de Xbox One iva a ser superior a la de PS4 gracias a la nube.
Pues bueno, como yo soy muy escéptico, y no había visto enlaces ningunos a una noticia asi no le eché muchas cuentas, y también por que reconozcamoslo, hay mucha peña que se hace demasiadas pajas mentales
Y además preguntarles algo puede ser complicado
Pero hoy por aquel hilo le han contestado a un compañero que quería pruebas de esa superioridad con este enlace:
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270Es una noticia de la que se hacen eco de una entrevista a Dominic Guay (
) desarrollador de Watch Dogs.
Pues bien, resulta que en la entrevista original le preguntaban que tipo de cosas se podrían hacer através de la nube y si estas serían posibles en el juego.
El contesta que ciertas cosas de IA y físicas si que se podrían hacer en el juego, y a la pregunta de si las usarán contesta que aún están descubriendo las máquinas y las muchas posibilidades que tienen, pero cree que sería posible.
Pues bien, el Guay este en ningún momento compara una versión con la otra, ni dice que una podrá hacer una cosa y la otra no.
Simple y llanamente el que redactó la noticia sacó todo de contexto (no se si con alguna intención o simplemente por que está flipado
), y expuso de alguna manera que la confirmación de que Watch Dogs PODRÍA usar la nube de Xbox One suponía directamente que esto la convertía en la "masmejor" versión de todas, supongo que su conclusión sería esa por que también piensa que el poder de la nube es infinito, luego cualquier juego que la use será todopoderoso
La cuestión es que me saben mal dos cosas:
1. Que se desprestigie a algunos medios tachandolos de pagados, de desinformar, de altenar o sacar de contexto un titular... pero la misma gente que los tacha, luego vayan creyendo a medios como el que he citado, que como podeis comprobar por vosotros mismos, usan las mistas tácticas que los otros de los que tanto se quejan... esto para mi tiene poco sentido, y es que encima...
2. Intentas exponer que esto que están posteando está equivocado, y solo te encuentras con dos posibles desenlaces, que echen pestes de tí, o que te ignoren como si no hubieras posteado nada.
Pues bien, traigo al lugar de debate este post para el que quiera opinar del tema abierta y sanamente.
Un saludo a todos!