[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Yo nunca jugué a un dead rising y a lo mejor tengo una idea equivocada pero yo lo veo como un juego para hacer el cafre con zombies, supongo que será divertido pero sé que si se reduce a eso, matar y matar zombies con armas chorras (o normales) y disfrazado, a la hora de juego ya cambio de juego y me olvido de él. ¿No hay una trama o unas metas definidas? es que eso de mundo abierto con un montón de zombies para matar de mil maneras lo veo para pasar un rato entretenido. Yo prefiero el Ryse con mucha diferencia, sea gráficamente cojonudo o normalito, sea pasillero o no, sea con mucho QTE o sin ellos, aunque de ryse lo que me echa para atrás es una cosita que empieza por c y acaba por k (y no es el anagrama de calvin klein).

Las imágenes del Battlefield me parecen bastante cutres la verdad.
Sony detalla el proceso que siguen para ofrecer juegos gratuitos en PlayStation Plus
Pagan a los estudios de desarrollo para regalar sus juegos.

http://www.3djuegos.com/noticia/137352/ ... tion-plus/
Eloskuro, aventura grafica con kinect mas humor:

http://m.youtube.com/watch?v=9oAlVQlJCK ... oAlVQlJCKc

Vendra por episodios como las de telltale
pers46 escribió:Sony detalla el proceso que siguen para ofrecer juegos gratuitos en PlayStation Plus
Pagan a los estudios de desarrollo para regalar sus juegos.

http://www.3djuegos.com/noticia/137352/ ... tion-plus/


Yo creo que eso lo teniamos todos claro no? vamos que nadie regala nada
lherre escribió:
pers46 escribió:Sony detalla el proceso que siguen para ofrecer juegos gratuitos en PlayStation Plus
Pagan a los estudios de desarrollo para regalar sus juegos.

http://www.3djuegos.com/noticia/137352/ ... tion-plus/


Yo creo que eso lo teniamos todos claro no? vamos que nadie regala nada


Si, podemos llamarlo...
Imagen
o capitan maletin
xDDDDDDDDDD
cjdiez escribió:
Viendo el lagazo que tiene kinect será una pijadita curiosa pero poco útil en una situación de juego real.



Por favor tío, haz una video review de la versión final de kinect 2.0 integrado en versiones finales de juegos, como ya lo has probado una review nos vendría de perlas :-|

Hay videos en las ferias del lag de kinect, y gráficas de su lag emitidas por microsoft. ¿Qué más quieres para creértelo?.
Alguien sabe algo del Battlefront es que creo no han dicho nada mas y me encanta este juego

A lo mejor lo cancelaron hace rato y yo tan perdido XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:Yo nunca jugué a un dead rising y a lo mejor tengo una idea equivocada pero yo lo veo como un juego para hacer el cafre con zombies, supongo que será divertido pero sé que si se reduce a eso, matar y matar zombies con armas chorras (o normales) y disfrazado, a la hora de juego ya cambio de juego y me olvido de él. ¿No hay una trama o unas metas definidas? es que eso de mundo abierto con un montón de zombies para matar de mil maneras lo veo para pasar un rato entretenido. Yo prefiero el Ryse con mucha diferencia, sea gráficamente cojonudo o normalito, sea pasillero o no, sea con mucho QTE o sin ellos, aunque de ryse lo que me echa para atrás es una cosita que empieza por c y acaba por k (y no es el anagrama de calvin klein).

Las imágenes del Battlefield me parecen bastante cutres la verdad.


Siempre hay trama en los dead rising. Vas haciendo misiones, salvando gente, buscando pistas o matando psicopatas antes de que se acabe el tiempo estipulado. Vas avanzando en la trama poco a poco segun vas haciendo las misiones. Como en todos los juegos, lo que ocurre es que a veces puedes pasar de la mision y hacer el cafre para pasar un rato gracioso, como en el gta.

En ek primer DR eras un fotografo que se quedaba atrapado en un centro comercial infestado de zombies. Tienes que buscar pidtas de quien la ha liado parda he intentar escapar antes de que vengan los militares a destruir todo contigo dentro.

En el segundo te cuelgan a ti el muerto de que ataquen u refugio de los supervivientes ybtienes que encontrar a los culpables.

En el nuevo dr3, han dicho que el limite de tiempo solo estara en niveles dificiles, pero somos gamers... Nos gusta lo dificil.
Arkanoid escribió:Que buena pinta tiene el Dead Rising 3. :)

Ya te digo. Sera visualmente normal de lanzamiento, pero a mi es el unico juego que me llama por jugarlo de ambos lanzamientos, el unico por el que me quema no comprar de lanzamiento. Ryse, Killzone... juegos que duraran un par de tardes, Forza o DC para momentos sueltos, pero este se que me daria la tira de horas de enganche.

Aun asi si es 1080 como creo que es y mueve bien lo que se ve, esta mas que correcto su aspecto.
juan19 escribió:bffffffff , cualquier tonteria que se comente , por pequeña que sea como unos putos arbustos , hay gente que se ofende [qmparto]

esto es surrealista [qmparto]


Pues a mí me ha parecido interesante tu apreciación, así como alguna respuesta igualmente interesante que te han dado.

No creo que sea nada malo buscar detallitos que hagan más realista un juego, y eso no quiere decir que se esté echando pestes sobre el mismo.
Joder así esta el hilo ahora que se pone un gif con un detalle interesante de un juego y ya hasta citáis a la sixtina? ¬_¬ [qmparto]

Si, lo siento llego tarde, pero tengo un lag de 7 horas por aquello de las diferencias horarias XD
Acabo de entrar en eurogamer y he visto esto:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... dle-for-uk

He entrado en paginas españolas para saber el precio y no veo el pack de consola+mando+kz+pseye, me podriais confirmar el precio? Lo último que entendí era 500€, ha subido a 530?

Por cierto, la novedad es que shopto esta llamando para ofrecer el cambio de ps4 a megapack.
Nuhar escribió:Acabo de entrar en eurogamer y he visto esto:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... dle-for-uk

He entrado en paginas españolas para saber el precio y no veo el pack de consola+mando+kz+pseye, me podriais confirmar el precio? Lo último que entendí era 500€, ha subido a 530?

Por cierto, la novedad es que shopto esta llamando para ofrecer el cambio de ps4 a megapack.


yo lo tengo reservado por 494.

P.D: que paradillo esta esto no?
Nuhar escribió:Acabo de entrar en eurogamer y he visto esto:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... dle-for-uk

He entrado en paginas españolas para saber el precio y no veo el pack de consola+mando+kz+pseye, me podriais confirmar el precio? Lo último que entendí era 500€, ha subido a 530?

Por cierto, la novedad es que shopto esta llamando para ofrecer el cambio de ps4 a megapack.


La conversión entre libras y euros no es directa.

El PVP en España sigue siendo de 439 y 499.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
reberes escribió:
korchopan escribió:
reberes escribió:Estaria bien hablar de otros juegos como Watch_Dogs (Para algo mas que decir el Downgrade que ha recibido xD), AC4, Ghost, MGS V, FF XV, Destiny o hasta Knack [+risas] . Creo que alguien pregunto mas atras si Destiny tenia iluminacion dinamica casi nadie presto atencion al comentario (Entre tando debate ciclico...).

Yo fui el que lo preguntó y fue al ver estas imágenes en las que se ve que con respecto a la tierra y la luna hay una leve diferencia de posición y se aprecian ligeras diferencias en las sombras.

Imagen
Imagen

En este juego no sería el sol el que se tiene que mover (como por ejemplo en DriveClub), aquí lo que se movería sería la tierra y el sol, cosa que veo más jodida ¿o realmente tiene la misma complicación? es que yo de esto no tengo mucha idea pero, si el punto de referencia es externo (sol) y no el suelo que pisamos, no sé por qué pero me parece que da más jaleo.

Ahora bien, a lo mejor es que han cambiado las cosas de posición para hacer la foto y el juego no va a ser así.


Cuando lo presentaron ya hablaron de la importancia que tenia la iluminacion en este juego, asi que imagino que si sera dinamica. Si lo venden como un punto fuerte del juego [+risas]

kxalvictor escribió:
Drive Club, es lo que es, un arcade que te van a regalar por el plus el cual está a años luz del Gran turismo y al otro lado de la galaxia del Forza de One. Texturas en la hierba de risa, no es que sea un máquina en los juegos de coches pero vamos primera curva que cojo frenando suavemente y el coche me trompea....en fin otro bajón y ya se entiende porque te lo regalan, otro que si no veo que lo que esta delante mío es una Ps4 no me trago que sea para esta.

¬_¬


Contradictorio cuanto menos xD.
A ver si al final si sera valida la comparacion de fisicas con Forza [+risas]. Que hay videos donde se ve que este juego no es tan arcade como invita a creer... (A falta de probarlo con volante).


Ya te confirmo yo que es arcade!!!!! Yo lo probé en la Gamescom y la realidad es esa.
kxalvictor escribió:
Drive Club, es lo que es, un arcade que te van a regalar por el plus el cual está a años luz del Gran turismo y al otro lado de la galaxia del Forza de One. Texturas en la hierba de risa, no es que sea un máquina en los juegos de coches pero vamos primera curva que cojo frenando suavemente y el coche me trompea....en fin otro bajón y ya se entiende porque te lo regalan, otro que si no veo que lo que esta delante mío es una Ps4 no me trago que sea para esta.


Se nota que no eres una maquina, por que la comparación que haces, si comparas juegos como tal (no aspectos técnicos) no tiene el mas mínimo sentido, y según lo que dices estas adjudicando la calidad (la cual según lo que veo esta muy por encima de forza a nivel técnico) a que sea un árcade y lo uno no va con lo otro, si queréis hacer una comparación refiriéndonos al juego como tal, debes compararlo con juegos como NFS, por que pertenecen al mismo genero, pero compararlo con GT y forza y descalificarlo por que no tiene el mismo objetivo ni target es bastante absurdo...
Yo no creo que la comparación de Driveclub haya que hacerla con NFS, yo me iría a PGR.
mocolostrocolos escribió:Yo no creo que la comparación de Driveclub haya que hacerla con NFS, yo me iría a PGR.


Pero no tenemos PGR en next gen, lo mas aproximado que tenemos a un árcade con el cual comparar para NextG es NFS...

Y por cierto no mas en modelados DC ya le pega su repasito a NFS...

A mi lo que me sorprende del forza y no para bien es que su material promociona luzca peor que el material promocional de GT6...
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no creo que la comparación de Driveclub haya que hacerla con NFS, yo me iría a PGR.


Pero no tenemos PGR en next gen, lo mas aproximado que tenemos a un árcade con el cual comparar para NextG es NFS...

Y por cierto no mas en modelados DC ya le pega su repasito a NFS...


Claro, pero es que NFS tiene más carga gráfica que DriveClub.
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no creo que la comparación de Driveclub haya que hacerla con NFS, yo me iría a PGR.


Pero no tenemos PGR en next gen, lo mas aproximado que tenemos a un árcade con el cual comparar para NextG es NFS...

Y por cierto no mas en modelados DC ya le pega su repasito a NFS...


Claro, pero es que NFS tiene más carga gráfica que DriveClub.


mmmmmm, no se, no se, ami se me hace mas bien que el Frostbite no es un buen motor para juegos de coches, o al menos a mi no me lo ha parecido, claro que ya puede ser una percepción netamente personal, pero al menos a mi, el resultado de usar el Frosttbite como motor para juego de coches no es que me atraiga...

Mocolos y si comparamos a NFS con The Crew?
dshadow21 escribió:Se nota que no eres una maquina, por que la comparación que haces, si comparas juegos como tal (no aspectos técnicos) no tiene el mas mínimo sentido, y según lo que dices estas adjudicando la calidad (la cual según lo que veo esta muy por encima de forza a nivel técnico) a que sea un árcade y lo uno no va con lo otro, si queréis hacer una comparación refiriéndonos al juego como tal, debes compararlo con juegos como NFS, por que pertenecen al mismo genero, pero compararlo con GT y forza y descalificarlo por que no tiene el mismo objetivo ni target es bastante absurdo...

Pero una pregunta, es que no se si lo entiendo bien, estais diciendo que DriveClub esta a nivel tecnico global muy por encima de Forza5? Es que me ha parecido leerlo varias veces pero no se si lo entiendo bien.
juan19 escribió:Imagen


Next Gen confirmed.
No jaggies at all.

En cuanto a lo de Kincet, usando un poco la lógica, me da que es por que el tio ha estado sacando las fotos y le ha "perdido de vista" el sensor, por que ya es raro que en todas salga el mensajito de que no le detecta, no sé al hacer fotos me pongo la camara a la altura de mis ojos normalmente. XD
NeCLaRT escribió:
dshadow21 escribió:Se nota que no eres una maquina, por que la comparación que haces, si comparas juegos como tal (no aspectos técnicos) no tiene el mas mínimo sentido, y según lo que dices estas adjudicando la calidad (la cual según lo que veo esta muy por encima de forza a nivel técnico) a que sea un árcade y lo uno no va con lo otro, si queréis hacer una comparación refiriéndonos al juego como tal, debes compararlo con juegos como NFS, por que pertenecen al mismo genero, pero compararlo con GT y forza y descalificarlo por que no tiene el mismo objetivo ni target es bastante absurdo...

Pero una pregunta, es que no se si lo entiendo bien, estais diciendo que DriveClub esta a nivel tecnico global muy por encima de Forza5? Es que me ha parecido leerlo varias veces pero no se si lo entiendo bien.

mmm habría que desglosar todos los aspectos del mismo, pero a simple vista en iluminación, texturas, modelados y entornos para mi DC esta por delante...

Ahora la limitante de DC son los FPS, pero ahí entra lo subjetivo, si mejor acabado con el coste de sacrificar Fps o acabado inferior con mas Fps, lo que yo si tengo claro desde ya es que DC tendrá mucho menos contenido que forza y es que con el acabado de DC, en el tiempo que tienen no hubiera sido posible igualar en contenido a forza manteniendo el nivel...

Pero almenos para mi, Forza es una decepción como amante de los juegos de coches, insisto en que es casi criminal que incluso el material promocional luzca inferior al material promocional de una generación anteriror, como los de Turn 10 no espabilen en esta gen se los va a comer Evolution y PD...
Comparar DriveClub con NFS es insultante, NFS lleva siendo un truño del 15 desde hace más de 10 años.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
NeCLaRT escribió:
dshadow21 escribió:Se nota que no eres una maquina, por que la comparación que haces, si comparas juegos como tal (no aspectos técnicos) no tiene el mas mínimo sentido, y según lo que dices estas adjudicando la calidad (la cual según lo que veo esta muy por encima de forza a nivel técnico) a que sea un árcade y lo uno no va con lo otro, si queréis hacer una comparación refiriéndonos al juego como tal, debes compararlo con juegos como NFS, por que pertenecen al mismo genero, pero compararlo con GT y forza y descalificarlo por que no tiene el mismo objetivo ni target es bastante absurdo...

Pero una pregunta, es que no se si lo entiendo bien, estais diciendo que DriveClub esta a nivel tecnico global muy por encima de Forza5? Es que me ha parecido leerlo varias veces pero no se si lo entiendo bien.

mmm habría que desglosar todos los aspectos del mismo, pero a simple vista en iluminación, texturas, modelados y entornos para mi DC esta por delante...

Ahora la limitante de DC son los FPS, pero ahí entra lo subjetivo, si mejor acabado con el coste de sacrificar Fps o acabado inferior con mas Fps, lo que yo si tengo claro desde ya es que DC tendrá mucho menos contenido que forza y es que con el acabado de DC, en el tiempo que tienen no hubiera sido posible igualar en contenido a forza manteniendo el nivel...

Pero almenos para mi, Forza es una decepción como amante de los juegos de coches, insisto en que es casi criminal que incluso el material promocional luzca inferior al material promocional de una generación anteriror, como los de Turn 10 no espabilen en esta gen se los va a comer Evolution y PD...


1- El material promocional no importa para ver que juego es mejor. No es un factor. Y menos para los gamers que tenemos los huevos pelaos de todas las veces que nosnhan tratado de vender imagenes bonitas ybluego el juego era un truño.
2-Prefiero las compañias que muestran todo su material poco a poco, que compañias que se centran en mostrar solo lo mejor de lo mejor aunqie nobse corresponda con la realidad
3-hay material promocional de forza que está a muy buen nivel, solo comparar las pocas que bajan el nivel es muy partidista
GR SteveSteve escribió:Comparar DriveClub con NFS es insultante, NFS lleva siendo un truño del 15 desde hace más de 10 años.

Pero es el único árcade que esta en la parrilla de salida de la Nextgen y la comparación se acerca mas que a los semi simuladores, asi que por defecto toca, pero como dice Mocolos la comparación mas cercana seria con PGR...

PD: A mi el primer Underground y el Shift me gustaron, pero es cierto que esta saga va en picada y creo que ya nada la levanta...
eloskuro baneado? Vaya, me quedare sin el damage control de cada dia [buuuaaaa]
Han sacado las specs de los prototipos de steam machines:

The 300 prototype units will ship with the following components:
GPU: some units with NVidia Titan, some GTX780, some GTX760, and some GTX660
CPU: some boxes with Intel : i7-4770, some i5-4570, and some i3
RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB DDR5 (GPU)
Storage: 1TB/8GB Hybrid SSHD
Power Supply: Internal 450w 80Plus Gold
Dimensions: approx. 12 x 12.4 x 2.9 in high

Por ahora sin precios
sixsilum escribió:Han sacado las specs de los prototipos de steam machines:

The 300 prototype units will ship with the following components:
GPU: some units with NVidia Titan, some GTX780, some GTX760, and some GTX660
CPU: some boxes with Intel : i7-4770, some i5-4570, and some i3
RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB DDR5 (GPU)
Storage: 1TB/8GB Hybrid SSHD
Power Supply: Internal 450w 80Plus Gold
Dimensions: approx. 12 x 12.4 x 2.9 in high

Por ahora sin precios


Cuando salgan los precios nos echaremos unas risas :)
sixsilum escribió:Han sacado las specs de los prototipos de steam machines:

The 300 prototype units will ship with the following components:
GPU: some units with NVidia Titan, some GTX780, some GTX760, and some GTX660
CPU: some boxes with Intel : i7-4770, some i5-4570, and some i3
RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB DDR5 (GPU)
Storage: 1TB/8GB Hybrid SSHD
Power Supply: Internal 450w 80Plus Gold
Dimensions: approx. 12 x 12.4 x 2.9 in high

Por ahora sin precios

Pues no tienen pinta de baratas XD
GR SteveSteve escribió:
Cuando salgan los precios nos echaremos unas risas :)



Imagen
GR SteveSteve escribió:
sixsilum escribió:Han sacado las specs de los prototipos de steam machines:

The 300 prototype units will ship with the following components:
GPU: some units with NVidia Titan, some GTX780, some GTX760, and some GTX660
CPU: some boxes with Intel : i7-4770, some i5-4570, and some i3
RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB DDR5 (GPU)
Storage: 1TB/8GB Hybrid SSHD
Power Supply: Internal 450w 80Plus Gold
Dimensions: approx. 12 x 12.4 x 2.9 in high

Por ahora sin precios


Cuando salgan los precios nos echaremos unas risas :)



Si los precios son acorde al hard que llevan no veo donde están las risas, en cambio ps4 y xbox one ves lo que montan y sus precios y te entran ganas de llorar.
Hombre, yo veo el precio de PS4 y me alegro, no soy de llorar XD.
Cuando he leído titan, un escalofrío ha recorrido mi espalda XD

Ese bicho no bajara de los 800 euracos, y siendo optimista
juan19 escribió:Cuando he leído titan, un escalofrío ha recorrido mi espalda XD

Ese bicho no bajara de los 800 euracos, y siendo optimista


juan19 escribió:Imagen
GR SteveSteve escribió:
juan19 escribió:Cuando he leído titan, un escalofrío ha recorrido mi espalda XD

Ese bicho no bajara de los 800 euracos, y siendo optimista


juan19 escribió:Imagen


XD XD
juan19 escribió:Cuando he leído titan, un escalofrío ha recorrido mi espalda XD

Ese bicho no bajara de los 800 euracos, y siendo optimista

Si quieres calidad, es lo que toca, para todo lo demás Xbox One o PS4...
Si no exageran con el precio y les dan un diseño guapo igual y resulta atractivo ya que con las dimensiones que hablan de unos 30cm x 31cm x 7cm puede valer la pena pagar un poco mas por la reduccion de espacio respecto a la tipica torre de PC bien ventilada, pero bueno tiene toda la pinta de que armarte un PC de caracteristicas iguales sera mas barato, tampoco es que la torre de PC ocupe un muro precisamente
Machinicle escribió:Si no exageran con el precio y les dan un diseño guapo igual y resulta atractivo ya que con las dimensiones que hablan de unos 30cm x 31cm x 7cm puede valer la pena pagar un poco mas por la reduccion de espacio respecto a la tipica torre de PC bien ventilada, pero bueno tiene toda la pinta de que armarte un PC de caracteristicas iguales sera mas barato, tampoco es que la torre de PC ocupe un muro precisamente


Bueno, yo tengo una torre Cosmos 1000 que no es que sea precisamente muy pequeña, mas bien es un bicho de cuidado.

Imagen

La imagen no es de mi PC pero ilustra lo que cabe ahi dentro, todo depende de la prioridad que establezcas a la hora de comprarla.
triki1 escribió:
Machinicle escribió:Si no exageran con el precio y les dan un diseño guapo igual y resulta atractivo ya que con las dimensiones que hablan de unos 30cm x 31cm x 7cm puede valer la pena pagar un poco mas por la reduccion de espacio respecto a la tipica torre de PC bien ventilada, pero bueno tiene toda la pinta de que armarte un PC de caracteristicas iguales sera mas barato, tampoco es que la torre de PC ocupe un muro precisamente


Bueno, yo tengo una torre Cosmos 1000 que no es que sea precisamente muy pequeña, mas bien es un bicho de cuidado.

Imagen

La imagen no es de mi PC pero ilustra lo que cabe ahi dentro, todo depende de la prioridad que establezcas a la hora de comprarla.

Mi silverstone fortress FT-02 tampoco es que sea muy pequeñita XD
silenius escribió:Mi silverstone fortress FT-02 tampoco es que sea muy pequeñita XD


Por lo que veo la tienes mas pequeña que yo, algo evidente, claro XD XD
triki1 escribió:
silenius escribió:Mi silverstone fortress FT-02 tampoco es que sea muy pequeñita XD


Por lo que veo la tienes mas pequeña que yo, algo evidente, claro XD XD

xDDDDDDDDD
silenius escribió:
triki1 escribió:
silenius escribió:Mi silverstone fortress FT-02 tampoco es que sea muy pequeñita XD


Por lo que veo la tienes mas pequeña que yo, algo evidente, claro XD XD

xDDDDDDDDD


Yo la tengo enana... [ayay]
Imagen
29604 respuestas