PilaDePetaca escribió:reberes escribió:
Lo digo en serio, me aburre un poco tantas fotos sacando los errores de iluminacion/texturas de forza xD. Yo creo que ha quedado claro el cuidado del juego, de momento. No entiendo porque cada dia hay que recordar sus fallos xD. Fallos que en su mayoria no deberian ser tan destacados porque no dejan de ser el "envoltorio".
Es que después de meses y meses de vendernos la moto con la ultra-next-gen, pollagordeando de la "potencia extrema" de las nuevas plataformas, y hablando de "referentes gráficos", cuanto menos es de risa ver el resultado final. Es como si un vendedor de coches te dice que tiene algo comparable a un ferrari, que es lo mas de lo mas, y luego te trae un ibiza diesel... (y ojo, sin
dTURBO)
Hola,
A mi también me cansa tanto debate de los gráficos, una pregunta: los que estais tan pendientes de los dientes de sierra, fps, resoluciones, etc. Disfrutais de los juegos? Porqué no se como se puede estar jugando tan pendiente de esas cosas y disfrutar del juego.
Si el juego al usuario le gusta, los gráficos es lo último que importa, lo que importa es la diversión/emoción que le transmite y siente.
Y utilizando el ejemplo de los juegos de coches, si las carreras son emocionantes, si te picas, si te cuesta ganar, si cada carrera es un reto y cada coche te ofrece buena jugabilidad, te importa 0 las sombras, las texturas, etc.
En cuanto a "vender la moto"... nadie ha vendido la moto!!! Hay que poner las cosas en su contexto: Wii U es mucho mas potente que Wii? SI. X1 es mucho mas potente que xbox 360? SI. Ps4 es mucho mas potente que PS3? SI. Por tanto, no nos han engañado, la evolución es brutal, lo que pasa, es que nosotros, hemos visto cosas muy mejores en PCs o en otras plataformas, pero eso no significa que nos engañen. De 512Mb a 8G de potencia, hay un abismo.
Y hablas de "resultado final" Que????? No han salido a la calle, y ya has visto el resultado final???
. El resultado final de esta next-gen será el equivalente al GTA V de la current-gen, entonces, cuando las máquinas estén exprimidas al 100%, se podrá juzgar de forma justa el "resultado final", de momento solo podemos juzgar lo que hemos visto, que es mas bien poco.
Y utilizando tu ejemplo del Ferrari y el Ibiza, recuerda que las consolas valen lo que valen, es decir, tu querias un Ferrari, pero te has ido al concesionario de SEAT con 6000 euros, y, evindentemente no te van a dar un Ferrari, te van a dar un Ibiza. Es decir, las consolas son lo que son, máquinas asequibles para jugar, y por ese precio, desde mi punto de vista y comparando precios de current-gen, son geniales.
Así que, llevando la contraria a la mayoria de opiniones, yo creo que esta next-gen será la caña a todos los niveles, mas que nada, porqué la actual, con juegos como TES, GTA, GT/Forza, MGS, RE, Minecraft, Fallout, Uncharted, God of War, Halo, Fable... y un larguísimo etc. ya ha sido brutal, y imaginar lo que harán los próximos 6-7-8 años, con solo las pequeñas muestras que se han visto hasta ahora de tecnologia, ya me pone los pelos de punta.
Saludos.