[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por cloud_cato. Razón: Flame
eloskuro escribió:Me ha hecho mas gracia esta imagen que le han puesto al tipo
Imagen


Damage Control con ps3? [qmparto] [qmparto]

no te tomes las cosas tan ha pecho hombre , es un juego en desarrollo , seguro que de salida ese lag desaparece , pero es patetico el damage control que haces por cualquier cosa.
Eso es más viejo que el sol XD.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Me ha hecho mas gracia esta imagen que le han puesto al tipo
Imagen


Damage Control con ps3? [qmparto] [qmparto]

no te tomes las cosas tan ha pecho hombre , es un juego en desarrollo , seguro que de salida ese lag desaparece , pero es patetico el damage control que haces por cualquier cosa.

Si no tengo problema. Don´t worry [oki]
BALLA, NO ME LO HEXPERAVA.

OTRO JIF.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
The game supports kinect for voice commands, leaning with your head behind the corners and some other stuff. You can choose the language of voice commands.


Eso suena bastante bien no?
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Me ha hecho mas gracia esta imagen que le han puesto al tipo
Imagen


Damage Control con ps3? [qmparto] [qmparto]



http://www.youtube.com/watch?v=S9MAJ5JdnjY

En cualquier caso diré que fue culpa de la mala influencia de Natsu..


El tema de lag del control de ONE no es del control, yo diría que es del juego y ni de broma estará en al version final...
Justo venía a postear esa imágen, y me encuentro el rap en el último post xD

Lo de One suena a despropósito por los 4 costados, han querido crear un set top box con funcionalidades de consola y les va a salir por la culata, viendo el Betafield de One, los face off de esta next gen van a ser legendarios. XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
"Modo Dojo" de Killer Instinct (Modo entrenamiento)

http://www.youtube.com/watch?v=OvgIMKuozZ8
Natsu escribió:Por que pensaba que os estábais riendo de mi, y así me lo a hecho creer Don Pelayo, y hombre que se rian de mi me toca las pelotas, con o sin fundamento.

Scatsy escribió:
Natsu escribió:Pero vamos a ver, no había leído todos los posts, tu te crees que si los hubiera leído habría contestado lo que he contestado



Hombre pues si para que engañarnos xDD, no tiene nada de malo ser fan de una compañia mientras no sea de forma exagerada como antiguos miembros de este foro ahora baneados, es peor negar serlo aunque se note a la legua xDDD.

Tu eres Xboxer, Tzare era Sonyer, lherre es cuentamierdas, tiku hace la sirena, etc... Cada uno tiene sus defectos y sus bonanzas (salvo yo, que no tengo defectos claro)


Neclart, por ejemplo los de DICE no dijeron lo del Battlefield sin optimizar y los FPS a lo que iba en cada una? ojo solo hablo de vagos recuerdos.


Pues siento esa afirmación como un insulto a mi inteligencia, que quieres que te diga, y deja más que claro las ideas preconcebidas que muchos tienen por aquí.

Es que no habéis estado leyendo mis comentarios sobre One en este mismo hilo? vamos dignos de un fan de la marca... si hasta me llaman bipolar por meterle mierda (claro piensan que soy xboxer...)

Y dale con que soy xboxer.... madre de diós pásate por el hilo de la One, y pregunta por Natsu a ver que te cuentan. :-|


Recuerdo el primer post que me contestaste en aquel hilo...

Natsu escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Sobre Microsoft y las últimas noticias, Microsoft lanza la piedra y esconde la segunda mano.... me rio por no llorar. Insinuan que ellos no harán nada en contra del usuario y que todo depende de las desarrolladoras, cuando su consola parece un puto campo de concentración... acordarse de lo que os voy a decir... al final ninguna desarrolladora pondrá pegas a la segunda mano, y el que quiera darse cuenta de lo que quiere Microsoft que lo haga, y el que no quiera que juegue a la consola con el culo en pompa, llamadme flamer los ignorantes que querais, llevo en esto desde la Atari y he tenido consolas que algunos no sabeis ni que han existido, he trabajado en informática toda mi vida y la fama que ha tenido siempre Microsoft se la han buscado ellos solitos, solo hay que ver como intentaron exigir a los usuarios de PC y se tubieron que comer los mocos buscandose el hueco en consolas.

No hace falta ser un flipado de las teorias de conspiración para darse cuenta que las restricciones de esta consola atentan contra una libertad de la que siempre hemos disfrutado. Que alguien me explique una cosa, ¿por que cojones a escasos días del E3 estamos hablando de cosas que no son los juegos que pueden presentar?... los más fanboys dirán que es por que el puto incordio este (yo) se pone dar por culo, y yo digo... ¿acaso yo he puesto estas restricciones? ¿tengo yo la culpa de que a alguno de vosotros no os importe que os la metan doblada? ¿este es el hilo de Xbox One o el de comamosle el rabo a Microsoft? alguno parece que se cree el dueño del hilo y que aquí solo se puede entrar para rezar una religión, no se puede ser crítico.... y lo peor es que esos... llaman a los demás flamer y fanboys...o sonyer... algunas veces me haceis hasta mirar vuestro perfil a ver que puta edad teneis... algunos de aquí no teneis ningún atisbo de espíritu crítico, y parece que estais a sueldo por alguna compañía.

Acabo diciendo que mi deseo sería que las tres compañias que se dedican a la fabricación de consolas ojalá que no añadan nunca restricciones que jamás hemos tenido, que ojalá cada una tenga el 33,3% de la cuota de merdado, y que cada uno de sus usuarios se pueda sentir satisfecho con lo que le ofrecen y solo tubiera que pensar en los juegos que están por salir, sin más... el que quiera ver otra cosa en mi mensaje solo le digo: no hay más fanboy que el que solo ve fanboys.... me parece una palabra estúpida (fanboy) pero es que a algunos parece que os encanta. Intentemos tener un poco de sentido común por favor... que tengo colegas con 360 que nunca han tenido internet, y se tienen que joder ahora, diré lo mismo de cualquier consola que haga esto, al que le de igual por que no le afecta solo digo que es un egoista que no sabe ni los derechos que tiene y que espero que aún asi le vaya bien en la vida.


Imagen


Desde entonces siempre me has parecido un tio muy imparcial (con tu particular sentido del humor [+risas] ), por que dudo bastante que un fanboy (sigue pareciendome "gracioso" el palabro [sonrisa] ) de Microsoft aplauda un post así.

Ya luego es diferente que por gustos personales según en que gen, se tenga preferencia por una u otra, eso lo veo normal, siempre que uno no se desviva por defenderla a capa y espada.

En resumen, en los foros pasa igual que fuera de ellos, mucha gente se queda con la primera impresión o directamente sus prejuicios (en este caso no hablar bien de Sony) le dan una idea equivocada.

Un saludo!!
Natsu escribió:Justo venía a postear esa imágen, y me encuentro el rap en el último post xD

Lo de One suena a despropósito por los 4 costados, han querido crear un set top box con funcionalidades de consola y les va a salir por la culata, viendo el Betafield de One, los face off de esta next gen van a ser legendarios. XD



Imagen
Pues a mí me gustó mucho el heavenly sword cuando lo jugué, mas por la temática, la historia, los gráficos, el doblaje... que por la jugabilidad, aunque me molaba lo de las flechas con el sixaxis, pero no recuerdo ese lag tremendo... mañana lo pruebo a ver si es que se corrigió con una actualización o algo porque una burrada así tendría que ser insufrible e injugable y yo eso no lo sufrí.
Cevat Yerli, sobre Ryse: «No me gusta el término hack and slash, el nuestro es un juego de combates». Y cómo puede entrar Crytek en el mundo del cine

Ryse: Son of Rome [PEGI 18] - Behind The Scenes

Curiosa, también, esta entrevista de CVG al CEO de Crytek. Cevat Yerli habla sobre por qué es importante que Ryse sea una experiencia cinematográfica, pero sigue sin mojarse en el tema de los polémicos QTE.

El estudio, dice Yerli, ha querido trabajar más las técnicas y herramientas propias del cine para dar más fuerza a la historia de su próximo juego. Es el «objetivo principal» de Ryse y por eso se pasó del juego en primera persona para Kinect al que llegará finalmente a Xbox One; es necesario ver a Marius, el héroe, porque su «viaje emocional» pretende ser más importante de lo que seguramente creíamos.

Pero a nosotros nos tocará pegar espadazos, quieras que no, y alguna que otra duda sigue habiendo sobre ese tema. Ante la pregunta de si los QTE tienen algo que ver con la experiencia cinemática y la ambientación evocadora, se va un poco por las ramas:

"No me gusta el término hack and slash – lo nuestro es un juego de combates. Es sin duda tan accesible como cualquier otro juego de combates, pero el término hack and slash, para mí, está más relacionado con los monstruos y la fantasía. En los juegos de combates tienes humanos contra humanos, normalmente."


No lo acabo de entender, porque como buen enemigo de los géneros y las etiquetas no sé qué sería exactamente un combat game, pero sí estoy bastante seguro de que estamos mezclando diseño con otras cosas; me cuesta muy poco imaginar un hack and slash solo con personitas. Y no digo que Ryse deba ser eso, porque sí es verdad que hay roces si juntamos el relativo realismo que busca con el ritmo que suele caracterizar a los otros, pero me preocupa que Crytek siga sin encontrar una forma convincente de defender su propuesta para las peleas romanas.

Al final encontramos la razón de esa repentina obsesión con las lentes y los enfoques: Crytek lleva tres o cuatro años trabajando en algo llamado Cinebox, una tecnología que permite hacer virguerías varias con la captura de movimiento en tiempo real. Algo similar a lo que Lucas está haciendo con lo que ha podido aprovechar de Star Wars 1313, que precisamente por las similitudes con su propio proyecto no impresiona a Yerli: «[Lo de Industrial Light & Magic] valida nuestra estrategia, las películas del futuro deberían hacerse así. Es algo que hemos enseñado a James Cameron y a otros directores, que han quedado impresionados. Es solo cuestión de tiempo hasta que la industria del cine adapte estas técnicas.»
eloskuro, en serio, creo que estarías mejor en otro subforo. Tienes claro lo que quieres, y te dá exactamente igual la competencia, con lo que blanco y en botella compañero. De PR de Ms ya están Penello y cia haciendo su trabajo. Estarás más tranquilo, y aquí no tendremos fiesta todos los días, que llega un momento que aburre todos los días el mismo "show"... (que otros tambien podriais ignorarlo sabiendo perfectamente del palo por el que vá, pero dale Perico al torno).

Nuevo trailer de CoD: Ghosts

http://www.youtube.com/watch?v=E1vffivPWgM
korchopan escribió:Pues a mí me gustó mucho el heavenly sword cuando lo jugué, mas por la temática, la historia, los gráficos, el doblaje... que por la jugabilidad, aunque me molaba lo de las flechas con el sixaxis, pero no recuerdo ese lag tremendo... mañana lo pruebo a ver si es que se corrigió con una actualización o algo porque una burrada así tendría que ser insufrible e injugable y yo eso no lo sufrí.


El input lag era bestial, al menos en la demo.
Modo foto, modo foto everygüere eso y bullshots lo mismo.
Volviendo al damage control XD

Nah en serio es que andaba viendo videos del Driver que juan subió al hilo y no me había fijado, pues me encontré este detallito y me pareció interesante...

Imagen
Natsu escribió:Modo foto, modo foto everygüere eso y bullshots lo mismo.


K dise que no setentiende!!

Las imágenes las he puesto para ver que os parecen, porque yo las veo bastante pobres, sobretodo siendo imágenes de promoción.
xufeitor escribió:
Natsu escribió:Modo foto, modo foto everygüere eso y bullshots lo mismo.


K dise que no setentiende!!

Las imágenes las he puesto para ver que os parecen, porque yo las veo bastante pobres, sobretodo siendo imágenes de promoción.

Muy pobres, y mejor ni hablar de las texturas...
Natsu escribió:Justo venía a postear esa imágen, y me encuentro el rap en el último post xD

Lo de One suena a despropósito por los 4 costados, han querido crear un set top box con funcionalidades de consola y les va a salir por la culata, viendo el Betafield de One, los face off de esta next gen van a ser legendarios. XD


Puede ser.. puede que confiaran demasiado en la nube y aseguraran su uso bajo la condición del check 24h, pero al obtener un rechazo tan masivo y verse obligados a rectificar han comprobado que lo de la nube es inviable y están tratando de optimizar la consola por todos los medios para que se noten lo menos posible las diferencias técnicas con PS4 sin ayudas online.

También es posible que la nube no funcionara como ellos preveían y que no se notase ninguna mejora gráfica o de rendimiento notable al gran público, o que el nivel mundial de conexiones no sea el adecuado.

Poco a poco da la impresión de que el error de planteamiento que tuvieron tiene peores consecuencias de lo que parecía.
dshadow21 escribió:Volviendo al damage control XD

Nah en serio es que andaba viendo videos del Driver que juan subió al hilo y no me había fijado, pues me encontré este detallito y me pareció interesante...

Imagen



los escenarios de este juego sin impresionantes [flipa] el detalle que tienen es una burrada.

Me gustaria ver como sera el GT de PS4 pero para eso al menos tendremos que esperar un par de años [+risas]
Natsu escribió:Modo foto, modo foto everygüere eso y bullshots lo mismo.

Si lo dicen porque son cutres hombre. Dejalo ya que total la etiqueta ya no te la van a quitar.
Es que leer algunos post y soltar la risa es lo mismo XD y la polvora es que den una noticia de la superioridad tecnica de la Ps4 y BUMMMM!! [+furioso]
xufeitor escribió:
Natsu escribió:Modo foto, modo foto everygüere eso y bullshots lo mismo.


K dise que no setentiende!!

Las imágenes las he puesto para ver que os parecen, porque yo las veo bastante pobres, sobretodo siendo imágenes de promoción.

Lamentable ese aliasing a estas alturas, ayer viendo el último gameplay oficial no me lo creía, pensaba que era el Forza 4. :( Todo lo mostrado anteriormente era brutal.

Esperemos que en la versión retail se hayan limado esos dientacos. }:/
gynion escribió:
Natsu escribió:Justo venía a postear esa imágen, y me encuentro el rap en el último post xD

Lo de One suena a despropósito por los 4 costados, han querido crear un set top box con funcionalidades de consola y les va a salir por la culata, viendo el Betafield de One, los face off de esta next gen van a ser legendarios. XD


Puede ser.. puede que confiaran demasiado en la nube y aseguraran su uso bajo la condición del check 24h, pero al obtener un rechazo tan masivo y verse obligados a rectificar han comprobado que lo de la nube es inviable y están tratando de optimizar la consola por todos los medios para que se noten lo menos posible las diferencias técnicas con PS4 sin ayudas online.

También es posible que la nube no funcionara como ellos preveían y que no se notase ninguna mejora gráfica o de rendimiento notable al gran público, o que el nivel mundial de conexiones no sea el adecuado.

Poco a poco da la impresión de que el error de planteamiento que tuvieron tiene peores consecuencias de lo que parecía.


Todavía crees que la nube era algo mas allá del "blast processing" o del "emotion engine"? Vamos, para mi la nube es como creer en los Reyes Magos.
Jo, parece que los unicos juegos next gen que existen son Forza y DC [+risas] . Ryse esta algo mas escondido ahora xD.

Lo digo en serio, me aburre un poco tantas fotos sacando los errores de iluminacion/texturas de forza xD. Yo creo que ha quedado claro el cuidado del juego, de momento. No entiendo porque cada dia hay que recordar sus fallos xD. Fallos que en su mayoria no deberian ser tan destacados porque no dejan de ser el "envoltorio".

Anda que no harba tiempo para darle palos en la version final [+risas] . Pero entre esto y el debate ciclico de lo mas potente que es PS4 respecto a X1 (Promovido por los les "duele" aceptarlo dicho sea) se me hacen insoportables xD.

Estaria bien hablar de otros juegos como Watch_Dogs (Para algo mas que decir el Downgrade que ha recibido xD), AC4, Ghost, MGS V, FF XV, Destiny o hasta Knack [+risas] . Creo que alguien pregunto mas atras si Destiny tenia iluminacion dinamica casi nadie presto atencion al comentario (Entre tando debate ciclico...).

Es que sino hay que cambiar el titulo del hilo a "Comparativa Forza v Driver Culb + Cuanta potencia extra tiene PS4 respecto One" [+risas]


Siguiendo con el tema del mando X1, a mi gente que ha ido a la gamescom (Concretamente 3 personas no vinculadas entre ellas xD) tambien me han dicho que les parece una 'peora' del de 360. No se en que quedara para los fans de dicho mando.
Yo siempre he preferido el DS3 porque me gusta mas su posicion de sticks para juegos no FPS. Solo pedia unos cambios en el DS4 que mayormente han realizado, asi que a falta de probarlo supongo que estare satisfecho. Lo unico que hecho en falta en estos nuevos mandos es lo que si ha hecho valve con su experimento, ponerle botones traseros.
Los llamados SCUF fueron los pioneros de dicha modificacion y ayuda a tener mayor rapidez a la hora de realizar comandos (Comandos que por defecto irian en los botones).
IridiumArkangel escribió:eloskuro, en serio, creo que estarías mejor en otro subforo. Tienes claro lo que quieres, y te dá exactamente igual la competencia, con lo que blanco y en botella compañero. De PR de Ms ya están Penello y cia haciendo su trabajo. Estarás más tranquilo, y aquí no tendremos fiesta todos los días, que llega un momento que aburre todos los días el mismo "show"... (que otros tambien podriais ignorarlo sabiendo perfectamente del palo por el que vá, pero dale Perico al torno).

Nuevo trailer de CoD: Ghosts

http://www.youtube.com/watch?v=E1vffivPWgM


Disculpa que te cite pero no comparto tu opinion es verdad que eloskuro tira para micro un mundo XD pero no ofende a nadie,y si ese es su gusto pues bien,no todos podemos ser tan imparciales,ademas gracias a opiniones como la de el existe variedad,que de lo contrario esto seria solo alabar X consola una y otra vez

No pretendo molestar a nadie con mi comentario solo que no entiendo esa actitud con eloskuro
reberes escribió:
Lo digo en serio, me aburre un poco tantas fotos sacando los errores de iluminacion/texturas de forza xD. Yo creo que ha quedado claro el cuidado del juego, de momento. No entiendo porque cada dia hay que recordar sus fallos xD. Fallos que en su mayoria no deberian ser tan destacados porque no dejan de ser el "envoltorio".


Es que después de meses y meses de vendernos la moto con la ultra-next-gen, pollagordeando de la "potencia extrema" de las nuevas plataformas, y hablando de "referentes gráficos", cuanto menos es de risa ver el resultado final. Es como si un vendedor de coches te dice que tiene algo comparable a un ferrari, que es lo mas de lo mas, y luego te trae un ibiza diesel... (y ojo, sin dTURBO)
PilaDePetaca escribió:
reberes escribió:
Lo digo en serio, me aburre un poco tantas fotos sacando los errores de iluminacion/texturas de forza xD. Yo creo que ha quedado claro el cuidado del juego, de momento. No entiendo porque cada dia hay que recordar sus fallos xD. Fallos que en su mayoria no deberian ser tan destacados porque no dejan de ser el "envoltorio".


Es que después de meses y meses de vendernos la moto con la ultra-next-gen, pollagordeando de la "potencia extrema" de las nuevas plataformas, y hablando de "referentes gráficos", cuanto menos es de risa ver el resultado final. Es como si un vendedor de coches te dice que tiene algo comparable a un ferrari, que es lo mas de lo mas, y luego te trae un ibiza diesel... (y ojo, sin dTURBO)


Pero eso ya es cosa del que lo dijera xD. Yo en su momento dije (Y mantengo) que Infamous era lo que mas me habia impresionado, por encima de Forza [+risas] . Aun siendo dificil compararlos. Si despues Infamous es otro truño grafico pues ya me tocara responder.

El hilo lleva mas 1 mes facil con el debate DC vs Forza (Mayormente por la iluminacion) con especial intensidad la ultima semana por un posible downgrade. No te parece suficiente contra el "referente grafico"? [+risas]

Y ya digo, a mi Forza y DC me importan 3 pepinos teniendo un PC y viendo Project Cars xD (Sin obviar otros simuladores de PC xD).
PilaDePetaca escribió:
reberes escribió:
Lo digo en serio, me aburre un poco tantas fotos sacando los errores de iluminacion/texturas de forza xD. Yo creo que ha quedado claro el cuidado del juego, de momento. No entiendo porque cada dia hay que recordar sus fallos xD. Fallos que en su mayoria no deberian ser tan destacados porque no dejan de ser el "envoltorio".


Es que después de meses y meses de vendernos la moto con la ultra-next-gen, pollagordeando de la "potencia extrema" de las nuevas plataformas, y hablando de "referentes gráficos", cuanto menos es de risa ver el resultado final. Es como si un vendedor de coches te dice que tiene algo comparable a un ferrari, que es lo mas de lo mas, y luego te trae un ibiza diesel... (y ojo, sin dTURBO)

Hola,

A mi también me cansa tanto debate de los gráficos, una pregunta: los que estais tan pendientes de los dientes de sierra, fps, resoluciones, etc. Disfrutais de los juegos? Porqué no se como se puede estar jugando tan pendiente de esas cosas y disfrutar del juego.
Si el juego al usuario le gusta, los gráficos es lo último que importa, lo que importa es la diversión/emoción que le transmite y siente.
Y utilizando el ejemplo de los juegos de coches, si las carreras son emocionantes, si te picas, si te cuesta ganar, si cada carrera es un reto y cada coche te ofrece buena jugabilidad, te importa 0 las sombras, las texturas, etc.

En cuanto a "vender la moto"... nadie ha vendido la moto!!! Hay que poner las cosas en su contexto: Wii U es mucho mas potente que Wii? SI. X1 es mucho mas potente que xbox 360? SI. Ps4 es mucho mas potente que PS3? SI. Por tanto, no nos han engañado, la evolución es brutal, lo que pasa, es que nosotros, hemos visto cosas muy mejores en PCs o en otras plataformas, pero eso no significa que nos engañen. De 512Mb a 8G de potencia, hay un abismo.

Y hablas de "resultado final" Que????? No han salido a la calle, y ya has visto el resultado final??? [carcajad] . El resultado final de esta next-gen será el equivalente al GTA V de la current-gen, entonces, cuando las máquinas estén exprimidas al 100%, se podrá juzgar de forma justa el "resultado final", de momento solo podemos juzgar lo que hemos visto, que es mas bien poco.

Y utilizando tu ejemplo del Ferrari y el Ibiza, recuerda que las consolas valen lo que valen, es decir, tu querias un Ferrari, pero te has ido al concesionario de SEAT con 6000 euros, y, evindentemente no te van a dar un Ferrari, te van a dar un Ibiza. Es decir, las consolas son lo que son, máquinas asequibles para jugar, y por ese precio, desde mi punto de vista y comparando precios de current-gen, son geniales.

Así que, llevando la contraria a la mayoria de opiniones, yo creo que esta next-gen será la caña a todos los niveles, mas que nada, porqué la actual, con juegos como TES, GTA, GT/Forza, MGS, RE, Minecraft, Fallout, Uncharted, God of War, Halo, Fable... y un larguísimo etc. ya ha sido brutal, y imaginar lo que harán los próximos 6-7-8 años, con solo las pequeñas muestras que se han visto hasta ahora de tecnologia, ya me pone los pelos de punta.

Saludos.
dshadow21 escribió:Volviendo al damage control XD

Nah en serio es que andaba viendo videos del Driver que juan subió al hilo y no me había fijado, pues me encontré este detallito y me pareció interesante...

Imagen



muy wapo pero esas plantas son de hierro XD las pisotea un coche de cerca de 1000 kilos y se levantan como si hubieran tomado una caja viagra [+risas] pero al menos reaccionan al paso del vehiculo.

me gusta como se ven los arboles , estan cargadisimos de detalles [amor]

xavijan , estamos en un foro de tecnologia , y yo pese a ser consolero , soy una putilla grafica , y como yo muchos.
juan19 escribió:muy wapo pero esas plantas son de hierro XD las pisotea un coche de cerca de 1000 kilos y se levantan como si hubieran tomado una caja viagra [+risas] pero al menos reaccionan al paso del vehiculo.


Dependiendo del tipo de plantas eso puede ser perfectamente posible, no tiene nada de raro, es un coche lo que pasa por encima, no una apisonadora.
triki1 escribió:
juan19 escribió:muy wapo pero esas plantas son de hierro XD las pisotea un coche de cerca de 1000 kilos y se levantan como si hubieran tomado una caja viagra [+risas] pero al menos reaccionan al paso del vehiculo.


Dependiendo del tipo de plantas eso puede ser perfectamente posible, no tiene nada de raro, es un coche lo que pasa por encima, no una apisonadora.


un coche que ha pasado por encima de las plantas haciendo un medio trompo en una salida de pista... deberia haber algo de destrozo no?

parece que por fin hay humo en los derrapes , creo que era algo que faltaba en las build antiguas.
juan19 escribió:
triki1 escribió:
juan19 escribió:muy wapo pero esas plantas son de hierro XD las pisotea un coche de cerca de 1000 kilos y se levantan como si hubieran tomado una caja viagra [+risas] pero al menos reaccionan al paso del vehiculo.


Dependiendo del tipo de plantas eso puede ser perfectamente posible, no tiene nada de raro, es un coche lo que pasa por encima, no una apisonadora.


un coche que ha pasado por encima de las plantas haciendo un medio trompo en una salida de pista... deberia haber algo de destrozo no?



Por donde pasan las ruedas tal vez, por el resto no tiene porque tener destrozo dependiendo como ya he dicho del tipo de vegetacion.
Vallero está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta donde llega la obsesion por el detalle... ¬_¬
triki1 escribió:
Por donde pasan las ruedas tal vez, por el resto no tiene porque tener destrozo dependiendo como ya he dicho del tipo de vegetacion.


creo que esas plantas doblandose por la base , se deberian de romper o quedar dobladas , pero no me hagais caso hombre , bastante hacen con interaccionar con el paso del coche XD que hasta ahora estaban de pegote , y que se doblen en juegos de coches es un detallazo.

esta next gen ganaremos en este tipo de detalles que dan mucho mas realismo.
Vallero escribió:Hasta donde llega la obsesion por el detalle... ¬_¬


Cuando uno tiene nuevo hardware pide nuevas funciones y detalles, debe de ser algo dificil de comprender, si......
Yo lo que sigo flipando es que ni en forza ni en drive club se ven las serigrafías de las ventanillas (las pequeñas que solemos mirar para ver si el coche tiene las ventanillas subidas).

Lamentable me parece :-|
Vallero está baneado por "clon de usuario baneado"
triki1 escribió:
Vallero escribió:Hasta donde llega la obsesion por el detalle... ¬_¬


Cuando uno tiene nuevo hardware pide nuevas funciones y detalles, debe de ser algo dificil de comprender, si......

No habia comprendido hasta ahora que una de las nuevas experiencias jugables de la next gen es poder aplastar las plantas del camino y que no se vuelvan a levantar. A partir de ahora, todo juego next gen que no tenga ese detallazo se queda en la estanteria. Gracias por abrirnos los ojos a lo que nos espera los proximos años.
Vallero escribió:
triki1 escribió:
Vallero escribió:Hasta donde llega la obsesion por el detalle... ¬_¬


Cuando uno tiene nuevo hardware pide nuevas funciones y detalles, debe de ser algo dificil de comprender, si......

No habia comprendido hasta ahora que una de las nuevas experiencias jugables de la next gen es poder aplastar las plantas del camino y que no se vuelvan a levantar. A partir de ahora, todo juego next gen que no tenga ese detallazo se queda en la estanteria. Gracias por abrirnos los ojos a lo que nos espera los proximos años.


No habia comprendido que la comprension lectora de los nuevos usuarios brilla por su ausencia( ¿ por que eres nuevo, verdad? XD XD )
Vallero escribió:
triki1 escribió:
Vallero escribió:Hasta donde llega la obsesion por el detalle... ¬_¬


Cuando uno tiene nuevo hardware pide nuevas funciones y detalles, debe de ser algo dificil de comprender, si......

No habia comprendido hasta ahora que una de las nuevas experiencias jugables de la next gen es poder aplastar las plantas del camino y que no se vuelvan a levantar. A partir de ahora, todo juego next gen que no tenga ese detallazo se queda en la estanteria. Gracias por abrirnos los ojos a lo que nos espera los proximos años.


es solo un detalle , pero un detalle que con las makinas antiguas era muy dificil de ver en juegos de coches , ya que esas plantas tienen sus propias fisicas y ya son recursos que hay que destinar a las plantitas del decorado.

como te digo es solo un detalle , pero sumado al conjunto es lo que acaba dando realismo ;)

si todos pensaran como tu , seguiriamos en PSX XD
Cuanto ojo bionico hay en este hilo mal llamado multiplataforma.

Sugiero pase a llamarse ps4 off topic.
SefarII escribió:Cuanto ojo bionico hay en este hilo mal llamado multiplataforma.

Sugiero pase a llamarse ps4 off topic.


y esto a que viene ahora?

muchos de vosotros entrais a flamear y cuando os banean de aqui os poneis a llorar en el otro hilo y soltar bilis diciendo lo soniers que son en este hilo , pero lo que no contais es que entrais con ganas de armar jaleo XD
Si quiero ver detalles visito la capilla sixtina.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
SefarII escribió:Cuanto ojo bionico hay en este hilo mal llamado multiplataforma.

Sugiero pase a llamarse ps4 off topic.


y esto a que viene ahora?

muchos de vosotros entrais a flamear y cuando os banean de aqui os poneis a llorar en el otro hilo y soltar bilis diciendo lo soniers que son en este hilo , pero lo que no contais es que entrais con ganas de armar jaleo XD

Cada uno tiene sus opiniones. A mi me parecen muy bien los detalles de los juegos. Dan profundidad al juego. Son factores pequeñitos que sumados pueden llegar a ser un factor grande.
Aunque siempre, si el juego es un juego de coches y no te transmite velocidad ni te apasiona, da igual que te puedas para a admirar una puesta de sol o que las hierbitas tengan fisica. Apagas y te vas a jugar a pala.
Si Driveclub fuera un juego para aficionados a los juegos de carreras en lugar de tanta pollada de arbustos iría a 60 fps.
Trabis escribió:Si quiero ver detalles visito la capilla sixtina.


me alegro por ti , tienes buen gusto , pero hay otros foros no relacionados con videojuegos , incluso en este mismo foro esta miscelania para hablar de esos temas ;)

Cada uno tiene sus opiniones. A mi me parecen muy bien los detalles de los juegos. Dan profundidad al juego. Son factores pequeñitos que sumados pueden llegar a ser un factor grande.
Aunque siempre, si el juego un juego de coches en si, no te transmite velocidad y te apasiona, da igual que te puedas para a admirar una puesta de sol o que las hierbitas tengan fisica. Apagas y te vas a jugar a pala.


totalmente deacuerdo , pero tambien te digo que DC , quitando la warrada de los 60fps , sera un gran juego , el estudio que hay detras es un aval.
juan19 escribió:
SefarII escribió:Cuanto ojo bionico hay en este hilo mal llamado multiplataforma.

Sugiero pase a llamarse ps4 off topic.


y esto a que viene ahora?

muchos de vosotros entrais a flamear y cuando os banean de aqui os poneis a llorar en el otro hilo y soltar bilis diciendo lo soniers que son en este hilo , pero lo que no contais es que entrais con ganas de armar jaleo XD


Me hace gracia q esto lo digas tu, el rey de los gifs microsoft hater
29604 respuestas