[Debate] Hablemos de la New-Gen...

-J.J. Abrams trabaja para Turn10?
-¿La zona externa derecha del circuito está menos trabajada que la izquierda o me lo parece a mí?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:Un pregunta... ¿Que criterio usan para premiar los juegos en eventos como el E3 y demás?

Lo digo porque se supone que son solo demos cortas, y no se pueden valorar como juegos, y porque recuerdo que el Forza 5 fue super premiado en el E3, para ahora resultar que muchos lo consideran incluso un juego de salida o de transición como lo fue el Forza 2.

No entiendo entonces el valor de estos premios.


muchos hablas por este foro verdad?

Forza sigue ganando elogios en cada evento donde se muestra

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Así ganó el reconocimiento en el E3
http://www.youtube.com/watch?v=vwJ28jorf6s
http://www.youtube.com/watch?v=vs-iHpom6UQ
Os dejo enlaces que he ido encontrado si estaban repetidos lo siento:

Fifa 14- PS4
http://www.youtube.com/watch?v=IQj3aMHrWAQ

Assasins creed 4 - PS4
http://www.youtube.com/watch?v=Nfl1awh2uNw

NFS Rivals - PS4
http://www.youtube.com/watch?v=Cn1ITG1wVDs

Un saludete.
chorizito escribió:Hablemos de juegos


Imagen


Buenos dientes de sierra se gasta las sombras no??? estas cosas deberian estar pulidas tanto en una como en otra plataforma......


Me parecia raro que chorizito pusiera una imágen del Forza... hasta que he leido el comentario de despues jajajaja.

La RAMa parece esta bien :P pero hablando de troncos me parece curioso que solo haya dos árboles que tengan dientes de sierra... si fueran todos tendría sentido asi que vete a saber por que puede ser...
chorizito escribió:Hablemos de juegos


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Buenos dientes de sierra se gasta las sombras no??? estas cosas deberian estar pulidas tanto en una como en otra plataforma......


aparte de los dientes de sierra , las sombras se ven rarisimas , no se parecen a los arboles xDD
Nuhar escribió:
chorizito escribió:Hablemos de juegos


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Buenos dientes de sierra se gasta las sombras no??? estas cosas deberian estar pulidas tanto en una como en otra plataforma......


Me parecia raro que chorizito pusiera una imágen del Forza... hasta que he leido el comentario de despues jajajaja.

La RAMa parece esta bien :P pero hablando de troncos me parece curioso que solo haya dos árboles que tengan dientes de sierra... si fueran todos tendría sentido asi que vete a saber por que puede ser...




Dudas de mi imparcialidad [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [poraki] [poraki]


Lo decia mas que nada como ejemplo de lo que no debe ocurrir en ninguna de las 2 plataformas como bien he dicho antes.
juan19 escribió:aparte de los dientes de sierra , las sombras se ven rarisimas , no se parecen a los arboles xDD


Ah, pues igual han usado un mapeado para las sombras y se hayan dejado esos dos arboles sin ocultar, puede que se hayan superpuesto las sombras y ahi los dientes de sierra.
Creía que las sombras en los juegos eran "reales", calculándose en base a la silueta del elemento que las proyecta, y que esas cosas no podían pasar; ¿Las sombras "reales" solo existen bajo iluminación dinámica?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:Creía que las sombras en los juegos eran "reales", calculándose en base a la silueta del elemento que las proyecta, y que esas cosas no podían pasar; ¿Las sombras "reales" solo existen bajo iluminación dinámica?

Si el sol no se mueve tambien puedes saber como afecta la sombra a cada objeto todo el rato.
gynion escribió:Creía que las sombras en los juegos eran "reales", calculándose en base a la silueta del elemento que las proyecta, y que esas cosas no podían pasar; ¿Las sombras "reales" solo existen bajo iluminación dinámica?


Si, pero no veo que encajen asi que pueden haber hecho trampas... Es que por mas que intento calcular el angulo de incidencia no lo acabo de ver claro, faltan o sobran elementos...

Ahora, ni idea de porque puede ser yo opino a ver si alguien me corrige jajaja.
eloskuro escribió:Ahora nadie ha insinuado nada xD

Poco antes de mi post Blackfedora y cjdiez han dicho:
Uno que la superioridad de cus y tal no son los números que hay que mirar (como si hubiese algunos en los que ganase xbox)

Y el otro dijo que de la ps3 se dijo lo mismo y luego nada, así que ahora va a ser igual.

Pues no, no es igual, ahora está todo clarísimo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
gynion escribió:Creía que las sombras en los juegos eran "reales", calculándose en base a la silueta del elemento que las proyecta, y que esas cosas no podían pasar; ¿Las sombras "reales" solo existen bajo iluminación dinámica?


Si, pero no veo que encajen asi que pueden haber hecho trampas... Es que por mas que intento calcular el angulo de incidencia no lo acabo de ver claro, faltan o sobran elementos...

Ahora, ni idea de porque puede ser yo opino a ver si alguien me corrige jajaja.


El sol da la sensación de estár incidiendo un poco mas arriba de lo normal, ya que hay una barrera que corta la parte de abajo de los arboles. Por eso igual os estaís liando.
Es bien sabido que para estas "imagenes promocionales" algunos inflan un poco la inagen, pero viendo lo cutre que ha quedado lo de los dientes de sierra, para mi que han cogido un screen de la pista y no han visto que habia un defecto.

Al becario habrá que enviarle al oculista o algo.
Natsu escribió:
ahona escribió:Eso es por la rugosidad de la corteza del árbol :o


Lo dudo, el arbol está tan recto y liso que creo que puedo contar hasta los vertices que forman cada ram, por lo menos 3 poligonos por cada una. [qmparto]

Natsu eres una grafic whore de mucho cuidado. [looco]
Porcierto aver cuando nos sorprendes con nueva firma que la tenemos muy vista.
Oye, juan19 tiene razón. La sombra de los árboles no tiene mucho sentido con el paisaje. Ya me está entrando la curiosidad. ¿Las sombras en los juegos con esa iluminación cómo van? Es que además las únicas sombras que tienen más sentido son precisamente las que tienen dientacos. ¿Casualidad?

Se supone que los de Turn10 han puesto esas imágenes para presumir, ¿no? ratataaaa
Lo que no tiene sentido es que si la ilumicación es "prebaked" tenga esos dientacos de sierra, lo entendería si fueran en tiempo real y las sombras estuvieran a baja resolución, pero estando "pintadas encima encima de la textura"? mi no entender.

Creo que 8GB dan para meter texturas mejores que eso no?

Edito para los conspiranoicos, no estoy insinuando que sean en tiempo real :o
No serán estáticas y la eSRAM da para lo que da.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:No serán estáticas y la eSRAM da para lo que da.


Tiene Ram y eSRAM. Si en juegos x 360 y ps3 no se ven esos fallos no tiene porque haberlos en el forza 5. Cuando salga el juego ya os cansareis con horas y horas de gameplays de los usuarios para intentar ver fallos.
Sobre las sombras que no coinciden... Habrán pedido asesoramiento a Tim Noble y Sue Webster.

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eloskuro en PS3 y 360 hay montones de sombras con dientes de sierra.
Y en PC de hace algunos años también xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:Sobre las sombras que no coinciden... Habrán pedido asesoramiento a Tim Noble y Sue Webster.

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eloskuro en PS3 y 360 hay montones de sombras con dientes de sierra.


y? el compañero decia que era por la esram. Si muchos juegos de ps3 y xbox360 conseguian no tener excesivos dientes de sierra en las sombras con 512 megas de ram... tu me diras con 8 gigas y con 32 de memoria ultra rapida eSRAM
gynion escribió:Creía que las sombras en los juegos eran "reales", calculándose en base a la silueta del elemento que las proyecta, y que esas cosas no podían pasar; ¿Las sombras "reales" solo existen bajo iluminación dinámica?


Llevo un tiempo pensando si en Forza han implementado un nuevo tipo de "sombras" e "iluminaciones dinámicas" que aún no hemos visto todavia... será porque son next-gen.
Dime que juego de PS3 y Xbox no tiene sombras dentadas? por que ahora mismo no se me ocurre ninguno, y no pongas Bullshhots.
Cuando estuve en la gamescom me fije que tanto el drive club como el forza tenían bastante aliasing en las líneas de la carretera, los cables de los postes eléctricos, etc...

Me consta que en posteriores versiones del driveclub han solucionado este problema, así que deduzco que será alguna pijada de las gpus de amd y que seguro que en la versión final de forza estará solucionado.
Es gracioso como aun se use el argumento de x juego ha ganado elogios en las ferias, y nos e tengan en cuenta otras variables, como las mismas imágenes promocionales, Forza cada que sale info nueva, flaquea en varios aspectos nuevos y me resulta gracioso como se ven mas brutos los concept videos de GT6 que los de Forza 5, estando en dos Gen distintas...


Natsu si la iluminación es de cartón® las sombras son de que? Papel Mache? XD
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:No serán estáticas y la eSRAM da para lo que da.


Tiene Ram y eSRAM. Si en juegos x 360 y ps3 no se ven esos fallos no tiene porque haberlos en el forza 5.

No funciona así la cosa.
PilaDePetaca escribió:
gynion escribió:Creía que las sombras en los juegos eran "reales", calculándose en base a la silueta del elemento que las proyecta, y que esas cosas no podían pasar; ¿Las sombras "reales" solo existen bajo iluminación dinámica?


Llevo un tiempo pensando si en Forza han implementado un nuevo tipo de "sombras" e "iluminaciones dinámicas" que aún no hemos visto todavia... será porque son next-gen.

Menuda gilipollez. Todos sabemos que es "dnext-gen".
Para que yo me aclare, la "D" es de downgrade, ¿verdad? XD
Natsu escribió:Para que yo me aclare, la "D" es de downgrade, ¿verdad? XD


No, no. Es de discreta.
juas, al final va a conseguir hacer famoso el nombrecito chorra.
Famoso es, otra cosa es que se tome en serio o sea el vehículo de su mofa xD
sanosukesagara escribió:
Natsu escribió:Para que yo me aclare, la "D" es de downgrade, ¿verdad? XD


No, no. Es de discreta.


Monkey Discrete Luffy.

No sé, no lo veo.
Rosencrantz escribió:
sanosukesagara escribió:
Natsu escribió:Para que yo me aclare, la "D" es de downgrade, ¿verdad? XD


No, no. Es de discreta.


Monkey Discrete Luffy.

No sé, no lo veo.


Monkey Downgrade Luffy.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:Dime que juego de PS3 y Xbox no tiene sombras dentadas? por que ahora mismo no se me ocurre ninguno, y no pongas Bullshhots.

si lees bien he puesto que ps360 tenian juegos que conseguian no tener "excesivos" dientes de sierra.

Ahora con una consola 8 o 10 veces con mas rendimiento conseguiran mejores resultados. Seguimos en las mismas. Dilucidar si un juego es bueno tecnicamente o no, solo por ver una imagen es ciencia ficción.
Por cada imagen con algun defecto hay 1000 buenas, por cada video con algun defecto hay montones de buenos gameplays.
Es un juego en estado alpha. Y de momneto que quereis que os diga, prefieo estos articulos de gente que lo a probado, para hacerme una idea que escuchar tonteias como que por tener un fallo en una imagen es que los de turn 10 no saben poner sombras... flipo.

Digital foundry hads on E3: (hace bastantes meses ya)

Forza Motorsport 5

Our first hands-on features some classic Forza action with one track and a selection of six cars - we went with the legendary McLaren P1. The course itself features a misty riverside start which leads through a grove of cherry-blossoms and then out to an overview of a distant Prague city centre. As always the architecture looks fantastic, and every square inch looks exquisitely tooled in its replication of the real thing.

The generational leap brings with it a brand new graphics engine, taking advantage of a physical materials system. This means light scatters more realistically across not just the exterior curvature of cars, but also on more complex textured details like the lacing on cockpit interiors, or grills on the vehicle's rear.

A full 1080p resolution is in evidence here, and there's no compromise made to alpha transparency effects such as smoke when painting tyre marks across the floor - a known compromise on Xbox 360 editions of the franchise. On-site analysis is always difficult but it looks like a post-process approach to anti-aliasing is in effect here, evidenced by a light shimmer on metallic grills and chrome details. While post-AA can be rather ugly on current-gen console, our experience with PC suggests that a lot of the ugly side-effects of the tech are radically diminished with a higher resolution.

Downsides are few and far between; there's "pop-out" in the rear-view mirror while set to cockpit view, where pieces of the world disappear abruptly after passing a certain point. It's hard to spot in action once in the town itself, but it's obvious for the first minute of the race. The cockpit looks incredible, and reflections play a huge part in bringing this interior to life. The driver's hands are faintly mirrored in front window panel, alongside the rest of the dashboard. There's also a hugely effective use of lens flare/HDR from the sun as you drive between the town's archways, and while physics are sparing on non-car objects, you can collide with blue track barriers which bobble across the floor.
Welcome visual touches include mud splatter which collects on the fender and bonnet, plus more detailed destruction physics - there are pre-baked (but very high detail) scratched paint textures that swap in to achieve part of the effect, but those hoping for true context-sensitive damage are likely to be disappointed.

The promised rate of visual feedback is 60fps, and it holds true to precisely that. The game appears v-synced on just about every race we saw, but we did notice one person experiencing terrible tearing - likely because he was playing using a different viewpoint. We took the very same demo booth and had no such problems from cockpit view. Reflections in the rear-view mirror, plus those on the car exterior and passing shop windows, update at essentially half the rate (30fps) of the rest of the game - an effect that was dynamic in nature on Forza 4, returning to full-rate when the rendering budget permitted.

The Forza 5 demo was also noteworthy for its usage of the new force feedback triggers, with every slight nudge of the accelerator or brakes sending a satisfying mini-jolt directly to each index finger. Besides this, the control setup is standard fare for a Forza game, and we experienced no appreciable latency with the wired pad. The minimised dead zone also helped for light steering nudges, but it's safe to say that the improvement is much more radical for Sony's new Dual Shock 4 controller and its racing equivalent to Forza 5 - DriveClub.


y get more de regalo
Reflejos a mitad de fps, go juanito go.
Impresiones de ONE de un user de GAF.


Some impressions of BF4 from our very own Timurse.

Originally Posted by Timurse

BF4 XBO
I played it on the business day of Igromir ("Game World" on English) in Moscow.
The resolution was definitely 720p, running mostly 60fps.
The game looks slightly better than Xbox 360 version of BF3 (I would say 50% better, no where near those videos of Paracel Storm gamescom build). Though textures are a lot better than on X360, some god rays, lots of foliage on the map.
It was a new build with Domination on Zavod 311. No vehicles. Though everything is unlocked.
For some strange reason player movement speed is VERY limited. It's like the sprint speed is somehow similar to the walking speed in BF3. I think it was this particular build fault. Cause on X360 the speed is ok.
The controller is SO SHITTY I couldn't even aim properly (and got 55 eagle in X360 version and 20th level in PS3 version). EDIT: added my small gamepads comparision.
The game ran on Xbox One debug kits. I saw one, it was black and I couldn't make any photo. There wasn't any local network mode, they used Windows server for the 26 machines.
The game supports kinect for voice commands, leaning with your head behind the corners and some other stuff. You can choose the language of voice commands.

If you have any questions - feel free to ask.

Originally Posted by Timurse

The controller is very, very, very unergonomical compared to X360. It's smaller, the feeling is kind of like you are using a DualShock3.
The move distance of sticks is a little bit smaller, than the one in X360. I really thought about PS Vita sticks while playing.
Bumpers are totally connected to triggers. There isn't any piece of plastic (like in DS4) in-between trigger and bumper (clearly seen on video I edited in) so in 30-40% maybe you would miss the trigger and hit the bumper.
The vibration is a lot less than on X360.
The D-Pad is deepened into controller and it's really awkward. As in X360, DS3, DS4 it's slightly above the surface of controller. So while you try to press it on XBO gamepad moving your left thumb down from left stick you hit nothing, then you have to spend a second to find d-pad and actually press it. Really strange.
In order for you to not think that I am biased - I was the biggest basher of DS3 ever and also a huge fun of X360 gamepad :(
And as if that wasn't bad enough, here's a video showcasing some pretty terrible lag...


http://www.youtube.com/watch?v=jqxYVol5 ... 0cuyJCyBOA

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=690197
juan19 escribió:Impresiones de ONE de un user de GAF.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=690197

Por muy bueno que sea algo siempre habrá quien no le guste.

Yo probé el mando de one en la gamescom y me pareció que estaba bien. No me llamó la atención ningún aspecto negativo.
David Ricardo escribió:
juan19 escribió:Impresiones de ONE de un user de GAF.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=690197

Por muy bueno que sea algo siempre habrá quien no le guste.

Yo probé el mando de one en la gamescom y me pareció que estaba bien. No me llamó la atención ningún aspecto negativo.


Este año me hubiera molado ir la verdad, pero al final ...
juan19 escribió:Impresiones de ONE de un user de GAF.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=690197

joder, que planchazo.....pero se supone que sera mas o menos igual a la versión de ps4, no? y en ps4 decían que estaba bastante bien....no lo entiendo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
juan19 escribió:Impresiones de ONE de un user de GAF.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=690197



Imagen

Imagen
A un usuario de Gaf no le gusta el mando.... Noooo!!!


¿Así mejor iherre?
Habla del BF4 tambien por si no has leido el post.

Y a mi me la pela (ya ves que no he dado mi opinión al respecto), solo veo que va a haber risas con el tema, tanto en gaf como aqui.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Habla del BF4 tambien por si no has leido el post.

Y a mi me la pela (ya ves que no he dado mi opinión al respecto), solo veo que va a haber risas con el tema, tanto en gaf como aqui.

Pues si que aburrida anda la gente no?
juan19 escribió:Impresiones de ONE de un user de GAF.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=690197


Pues dice algo que comenté el otro día, que el mando parece que pierde en economía comparado con el de 360.

Es que a mi me da la impresión que a los que les guste muchisimo el mando de 360 (los que comentan que es su mando perfecto) puede no gustarles de todo el nuevo mando, ya que hay algunos cambios significativos (sobre todo la inclinación de los cuernos); por lo que dice, el tamaño también influiría.
Es normal la economía está mal en todos lados ... estamos en crisis y tal

XD XD
lherre escribió:
Este año me hubiera molado ir la verdad, pero al final ...

Yo fui de carambola. Resulta que iba de martes por la mañana a una ciudad cerca de colonia (remscheid) y me volvía el jueves de noche, así que me animé y pillé el pase de miércoles a mediodía.

Fue mi primera experiencia en un evento así. Me encantó ver cosas que no saldrán aún hasta dentro de un par de meses y jugar por primera vez a PS4 (drive club y knack) y Xbox One (forza). Lo malo es que no pude jugar a muchas cosas porque en seguida se llenó de gente y había colas tremendas. En la de battlefield 4 estuve esperando media hora y no se movió, miré delante y conté como 140 personas, algunos con sillas de camping y de todo, así que me fui a ver otras cosas.

Si tengo oportunidad de repetir la jugada el año que viene no sé qué haría, me encanta lo que hay, pero las colas son la leche. Si consiguiese un pase para el día de los profesionales sería la bomba e iría sin pensarlo, pero no creo que sea tarea facil.
David Ricardo escribió:
lherre escribió:
Este año me hubiera molado ir la verdad, pero al final ...

Yo fui de carambola. Resulta que iba de martes por la mañana a una ciudad cerca de colonia (remscheid) y me volvía el jueves de noche, así que me animé y pillé el pase de miércoles a mediodía.

Fue mi primera experiencia en un evento así. Me encantó ver cosas que no saldrán aún hasta dentro de un par de meses y jugar por primera vez a PS4 (drive club y knack) y Xbox One (forza). Lo malo es que no pude jugar a muchas cosas porque en seguida se llenó de gente y había colas tremendas. En la de battlefield 4 estuve esperando media hora y no se movió, miré delante y conté como 140 personas, algunos con sillas de camping y de todo, así que me fui a ver otras cosas.

Si tengo oportunidad de repetir la jugada el año que viene no sé qué haría, me encanta lo que hay, pero las colas son la leche. Si consiguiese un pase para el día de los profesionales sería la bomba e iría sin pensarlo, pero no creo que sea tarea facil.


Fuiste con entrada general entonces? Eso explica muchas cosas XD XD

Pero si, es muy entretenido y ves/pruebas muchas cosas antes de salir. Pero lo mejor son los eventos "privados" XD.
eloskuro escribió:
lherre escribió:
juan19 escribió:Impresiones de ONE de un user de GAF.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=690197



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Imagen
A un usuario de Gaf no le gusta el mando.... Noooo!!!


¿Así mejor iherre?


http://www.youtube.com/watch?v=jqxYVol5 ... 0cuyJCyBOA

Fuiste con entrada general entonces? Eso explica muchas cosas XD XD

Pero si, es muy entretenido y ves/pruebas muchas cosas antes de salir. Pero lo mejor son los eventos "privados" XD.


lleno de furcias no? no sabeis na... XD
lherre escribió:Pero si, es muy entretenido y ves/pruebas muchas cosas antes de salir. Pero lo mejor son los eventos "privados" XD.


Fui el miércoles que supuestamente era día sólo prensa pero vendieron unas cuantas entradas para por la tarde a precio de oro. No me quiero ni imaginar como estaría aquello a partir del jueves, con las entradas corrientes....
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