[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Scatsy escribió:lherre es cuentameirdas, tiku hace la sirena, etc... Cada uno tiene sus defectos y sus bonanzas (salvo yo, que no tengo defectos claro)


Jajajajaja, que cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Scatsy escribió:
Natsu escribió:Pero vamos a ver, no había leído todos los posts, tu te crees que si los hubiera leído habría contestado lo que he contestado



Hombre pues si para que engañarnos xDD, no tiene nada de malo ser fan de una compañia mientras no sea de forma exagerada como antiguos miembros de este foro ahora baneados, es peor negar serlo aunque se note a la legua xDDD.

Tu eres Xboxer, Tzare era Sonyer, lherre es cuentamierdas, tiku hace la sirena, etc... Cada uno tiene sus defectos y sus bonanzas (salvo yo, que no tengo defectos claro)


Neclart, por ejemplo los de DICE no dijeron lo del Battlefield sin optimizar y los FPS a lo que iba en cada una? ojo solo hablo de vagos recuerdos.


No se si catalogaria de positivo eso de parecerse a Zangief XD
Rai_Seiyuu escribió:No se si catalogaria de positivo eso de parecerse a Zangief XD



Imagen
Vale, positivo.

Pero él lo asume.

Bueno, y yo también. No puedo negarlo, qué le voy a hacer xDDD
pabloc escribió:
cjdiez escribió:
Simplemente se busca centrarse en los datos en los que a priori si es más potente, es el pan nuestro de cada día, igual pasó con la 360, solo hablaban de CELL, madre mía la de veces que leí la palabra CELL por estos lares, era alucinante, con el paso de los años la palabra cell era tabú ya que todos los multis se veían mejor en la "teóricamente" menos potente 360.

Y así estamos ahora.

Ya, igual que en el otro foro cuando se centran en un futuro poder dar zascas cuándo presenten (alguno seguirá a la espera) la dgpu, chip gordo llamado Shape, cloud computing, Direct X 12 y salsas secretas varias. :-|


Gracias por perdonarme la vida tio, de verdad te lo agradezco.

Por otro lado, nadie de "ese" foro da por sentado nada, bueno, al menos yo si, que el live se mea en el network, eso si es una realidad hoy.

Lo demás, se verá en los juegos.

Un saludo :-|
cjdiez escribió:
pabloc escribió:
cjdiez escribió:
Simplemente se busca centrarse en los datos en los que a priori si es más potente, es el pan nuestro de cada día, igual pasó con la 360, solo hablaban de CELL, madre mía la de veces que leí la palabra CELL por estos lares, era alucinante, con el paso de los años la palabra cell era tabú ya que todos los multis se veían mejor en la "teóricamente" menos potente 360.

Y así estamos ahora.

Ya, igual que en el otro foro cuando se centran en un futuro poder dar zascas cuándo presenten (alguno seguirá a la espera) la dgpu, chip gordo llamado Shape, cloud computing, Direct X 12 y salsas secretas varias. :-|


Gracias por perdonarme la vida tio, de verdad te lo agradezco.

Por otro lado, nadie de "ese" foro da por sentado nada, bueno, al menos yo si, que el live se mea en el network, eso si es una realidad hoy.

Lo demás, se verá en los juegos.

Un saludo :-|



cjdiez lo mejor que puedes hablar es por ti, porque como hables por los demas del otro foro ya te digo yo que la mayoria quitando a 4 o 5 que se puede hablar con ellos creen en todo lo comentado por pabloc y incluso tienen en un pedestal al cuenta-bulos del misterxmedia.

PD: post sin acritud ninguna :)
Scatsy escribió:Neclart, por ejemplo los de DICE no dijeron lo del Battlefield sin optimizar y los FPS a lo que iba en cada una? ojo solo hablo de vagos recuerdos.

Eso es de cod ghost, y rumorologia del tipo "se comenta que han dicho los devs encargados del port".

Los de dice primero dijeron 1080 en one, luego mas de 720 en ps4, para acabar en que ambas iran a la misma desconocida resolucion y 60 fps. Un multi gordo que ya se puede intuir que sera del grupo "igualdad", aunque habra que esperar a analisis.
Hay más de 4 o 5 créeme, muchos, en los cuales me incluyo, me compro la ONE por el online, sabiendo que en gráficos estará pareja con su rival, lo que diga mixtermedia, neogaf o perico el de los palotes directamente me la ¬€~#@|.

Y si, digo sabiendo porque esto ha funcionado, funciona y funcionará así siempre, pocas diferencias habrá en cuanto a calidad gráfica. (eso del 50% que "véis" sobre el papel, ¿de verdad piensas que va a ser así en la práctica?)


Un saludito
naxeras escribió:
eloskuro escribió:La gente queria nuevas consolas despues de 8 años y que costasen menos de 600 euros. Es lo que han dado.


Exacto por eso no entiendo las quejas debido a la potencia.

Un Saludo.


Uhm pues yo si las entiendo, vamos si vez que se reservan cosas, al menos como ponen rumores, para por ejemplo grabar video, kinect, streaming, compartir y chorradas asi, y no simplemente se enfocaron en darte una consola, para videojuegos, que corra con un framerate decente y una resolucion decente, y con esto quiero decir que cumpla la necesidad, por que ya esos framerates y resoluciones son una realidad.

Pues no se supone que las consolas son productos creados solo para jugar, si con ese objetivo pueden dar otros usos, pues bien si no pues bueno, es como la eterna perorata del ordenata contra consola , es claro quie el ordenata esta destinado a muchas funciones y tiene una diversidad de presentaciones o arquitecturas sin fin por lo que se tiene que adaptar o configurar el juego y la consola no es una sola standard que te da la ventaja de llegar las cosas optimizadas....

Besos
Creo que Ratchet (la IP) es propiedad de Sony así que dudo que salga en una máquina de MS salvo que Sony desarrolle para otras consolas.

Que alguien me corrija si la IP es de Insomniac pero lo dudo dado el nuevo Ratchet para ps3 y Vita donde ha sido Sony la que ha elegido el desarrollador para la próxima entrega.

Si Sunset Overdrive, again, la IP es de MS idem, que salga en otras consolas es imposible salvo que MS lo permita (cosa que no veo por la labor).

No entiendo las declaraciones o el titulo.

Pero ya digo no se quien posee los derechos de ratchet and clank.
lherre escribió:Creo que Ratchet (la IP) es propiedad de Sony así que dudo que salga en una máquina de MS salvo que Sony desarrolle para otras consolas.

Que alguien me corrija si la IP es de Insomniac pero lo dudo dado el nuevo Ratchet para ps3 y Vita donde ha sido Sony la que ha elegido el desarrollador para la próxima entrega.

Si Sunset Overdrive, again, la IP es de MS idem, que salga en otras consolas es imposible salvo que MS lo permita (cosa que no veo por la labor).

No entiendo las declaraciones o el titulo.


Pueden tener ambos derechos compartidos sobre la IP y que los de Sony expiren "dentro de poco". A nivel de imagen el daño puede ser mayor para Sony que en ventas directas. De hecho, si Sony se deshiciese de la actual Imsomniac totalmente se haría un favor.
lherre escribió:Creo que Ratchet (la IP) es propiedad de Sony así que dudo que salga en una máquina de MS salvo que Sony desarrolle para otras consolas.

Que alguien me corrija si la IP es de Insomniac pero lo dudo dado el nuevo Ratchet para ps3 y Vita donde ha sido Sony la que ha elegido el desarrollador para la próxima entrega.

Si Sunset Overdrive, again, la IP es de MS idem, que salga en otras consolas es imposible salvo que MS lo permita (cosa que no veo por la labor).

No entiendo las declaraciones o el titulo.

Pero ya digo no se quien posee los derechos de ratchet and clank.



de Hypebeyond:

Typed Drawing
Word Mark RATCHET AND CLANK
Goods and Services IC 009. US 021 023 026 036 038. G & S: COMPUTER GAME SOFTWARE AND VIDEO GAME SOFTWARE. FIRST USE: 20021001. FIRST USE IN COMMERCE: 20021001
Mark Drawing Code (1) TYPED DRAWING
Serial Number 76357782
Filing Date January 10, 2002
Current Basis 1A
Original Filing Basis 1B
Published for Opposition September 10, 2002
Registration Number 2813681
Registration Date February 10, 2004
Owner (REGISTRANT) Sony Computer Entertainment America Inc. CORPORATION DELAWARE 919 East Hillsdale Boulevard Foster City CALIFORNIA 94404

(LAST LISTED OWNER) SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA LLC COMPOSED OF SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA INC. AND GAME ENTERTAINMENT SUBSIDIARY LLC LIMITED LIABILITY COMPANY DELAWARE 919 E. HILLSDALE BLVD. FOSTER CITY CALIFORNIA 94404
Assignment Recorded ASSIGNMENT RECORDED
Type of Mark TRADEMARK
Register PRINCIPAL
Affidavit Text SECT 15. SECT 8 (6-YR).
Live/Dead Indicator LIVE
Pues si es de sony, a diferencia de lo que deja caer el articulo, no hay nada que hablar ni tiene mucho sentido el mismo.
Ok, gracias por aclararlo.

Sunset Overdrive, la IP si es de Insomniac. Quizá no pudieran sacar el mismo juego en otras consolas porque MS lo financia pero si algo basado en la IP.
NeCLaRT escribió:Pues si es de sony, a diferencia de lo que deja caer el articulo, no hay nada que hablar ni tiene mucho sentido el mismo.



Yo sigo creyendo lo que he dicho antes, que dicen que tienen la misma posibilidad de salir el sunset en PS4 que el ratchet en One, solo eso.
Blackfedora escribió:
Scatsy escribió:
Blackfedora escribió:El problema surge cuando se da por hecho la superioridad de ps4. Aún no sabemos cual será más potente, la mayoría ha leído gddr 5 y 18 cus y lo da todo por hecho.


Bueno, ha habido afirmaciones de desarrolladores si no recuerdo mal.


Hasta donde yo sé, ninguno ha dado la cara. Me equivoco? y en cualquier caso deberían ser imparciales, ¿ quién nos asegura que tal o cual desarrollador no tiene intereses en una plataforma?.

Siempre ha sucedido cuando una desarrolladora ha apostado por una determinado sistema. Incluso donde dije trigo te dije Rodrigo, una vez la relación se ha ido al traste por diferentes motivos.


Pues yo veo todo lo contrario, que lo normal es que las compañias no quieran mostrar favoritismos, para no perjudicar a una gran cantidad de juegos que venderàn en una u otra consola. Les conviene tener a todos contentos, por lo que pueda pasar.

Al contrario, cuando han salido datos en los que ha quedado clara la superioridad de una frente a otra, no han dado la cara y han sido de fuentes anónimas. A mi algo me dice eso, la verdad....
Scatsy escribió:
Natsu escribió:Pero vamos a ver, no había leído todos los posts, tu te crees que si los hubiera leído habría contestado lo que he contestado



Hombre pues si para que engañarnos xDD, no tiene nada de malo ser fan de una compañia mientras no sea de forma exagerada como antiguos miembros de este foro ahora baneados, es peor negar serlo aunque se note a la legua xDDD.

Tu eres Xboxer, Tzare era Sonyer, lherre es cuentamierdas, tiku hace la sirena, etc... Cada uno tiene sus defectos y sus bonanzas (salvo yo, que no tengo defectos claro)


Neclart, por ejemplo los de DICE no dijeron lo del Battlefield sin optimizar y los FPS a lo que iba en cada una? ojo solo hablo de vagos recuerdos.


me has hecho partir de risa XD

Con lo mal que han hablado algunos fanáticos de Xbox , me daria pena de que Ratchet terminara saliendo en consolas de M, es que a muchos les he leído decir pestes de esa saga..
Vallero está baneado por "clon de usuario baneado"
cjdiez escribió:
pabloc escribió:
cjdiez escribió:
Simplemente se busca centrarse en los datos en los que a priori si es más potente, es el pan nuestro de cada día, igual pasó con la 360, solo hablaban de CELL, madre mía la de veces que leí la palabra CELL por estos lares, era alucinante, con el paso de los años la palabra cell era tabú ya que todos los multis se veían mejor en la "teóricamente" menos potente 360.

Y así estamos ahora.

Ya, igual que en el otro foro cuando se centran en un futuro poder dar zascas cuándo presenten (alguno seguirá a la espera) la dgpu, chip gordo llamado Shape, cloud computing, Direct X 12 y salsas secretas varias. :-|


Gracias por perdonarme la vida tio, de verdad te lo agradezco.

Por otro lado, nadie de "ese" foro da por sentado nada, bueno, al menos yo si, que el live se mea en el network, eso si es una realidad hoy.

Lo demás, se verá en los juegos.

Un saludo :-|


cjdiez escribió:
El live es indiscutible y en la one lo será aún más.

Cuando habla de la gpu y que si la ddr5, pues vale, pero se que el online no me dará problemas de matchmaking, lagazos, niños rata, etc etc


microsoft pasa de 15.000 servidores en 360 a 300.000 en ONE, ilustrados de sony, hablar de esta comparativa. [fumando] [fumando]

[360º]
Luego me dicen a mi que es osado apostar porque PS4 vaya a vender más que ONE y a tener un mejor catalogo de exclusivos... [+risas]
En Wikipedia dicen que la IP de Ratchet pertenece a Sony, aunque bueno, la Wikipedia puede confundirse.

Every game in the series has only been released for Sony platforms, as the IP is owned by Sony Computer Entertainment.
Vallero está baneado por "clon de usuario baneado"
Pig_Saint escribió:En Wikipedia dicen que la IP de Ratchet pertenece a Sony, aunque bueno, la Wikipedia puede confundirse.

Every game in the series has only been released for Sony platforms, as the IP is owned by Sony Computer Entertainment.

No se equivoca, pertenece a Sony.
Ya llegó el departamento comercial de Microsoft.

Si la mejor defensa que hay para Xbox One es que "no se sabe cuanto será la diferencia" y "seguro que al final no es para tanto" yo creo que ya está todo dicho.

No creo que encontréis ningún sitio serio en internet donde se defienda que la Xbox One es superior a PS4. Ni uno.

Sin embargo, hay multitud de informaciones que apuntan a una superioridad sustancial de PS4.

Según los números dados por Sony y Microsoft, la GPU de PS4 da 40% más de teraflops (el equivalente en potencia gráfica a los caballos de los coches).
Según desarrolladores contactados por Edge, la PS4 es sustancialmente superior.
Según el departamento de Márketing de Microsoft, la diferencia no será tanta como la gente piensa. Atentos, la propia Microsoft considera que su mejor defensa es decir que "sí, somos peores, pero lo que se dice por ahí es exagerado."
Las mejores opiniones en abierto sobre Microsoft son de Carmack diciendo que las máquinas son comparables y las dos son muy buenas. No se moja una mierda y es el mejor comentario que puedas encontrar en abierto sobre xbox one, que es comparable.

Nadie, nadie, dice que la Xbox One sea superior.

Incluso en la comparativa de Digital Foundry, donde cogieron 2 tarjetas amd para comparar lo que sería el rendimiento de ps4 y xbox one, donde se escogió para xbox one una tarjeta muy superior a la que en realidad lleva a nivel de cus, ancho de banda etcétera, el resultado fue de 25% de superioridad de PS4. Estamos hablando de una comparativa alterada en la que se usa para xbox una tarjeta muy superior a la que lleva en realidad, y aún así la ps4 es 25% superior....



Vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver. La información está ahí y dice que PS4 es claramente superior. Todavía no lo hemos visto en los juegos porque los multis se están enseñando todos en PS4 (por qué será?), pero ya llegarán las comparativas y mostrarán lo que ya nos han dicho los números y los desarrolladores, la PS4 es superior.

Habrá a quien le dé igual que el juego vaya a 900p en vez de 1080, o que le falten efectos, o que vaya menos fluido... Eso ya va en la opinión de cada uno, pero si una versión va menos fluida, tiene menos resolución o tiene cualquier otro problema, está claro que no va a ser la de PS4.

Un saludo
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Sunset Overdrive

With an arsenal of kick-ass, overpowered weapons and a knack for traversing the city with hyper agility, it’s not the end of days for you. This is your awesomepocalypse.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=FqJdZQPBDF0

A parte del arte del juego, que me parece sublime. Si el juego ingame es igual o parecido a como sale en el segundo 0:30 corriendo por el tejado, y es tan divertido y agil jugar online como se le presupone, puede ser una gozada de juego.
A ver si empiezan a sacar mas cosillas y algun gameplay.
Pero ese video no es de junio?
gynion escribió:Luego me dicen a mi que es osado apostar porque PS4 vaya a vender más que ONE y a tener un mejor catalogo de exclusivos... [+risas]


Hombre, es que apostar por esto es eso, apostar. jajajaja

Nadie va a saber que va a pasar... En exclusivos Microsoft esta sacando un buen arsenal de inicio pero seguro que a la larga los estudios de Sony puedan darle ventaja o quizas Sony se arruine o Microsoft hipoteque hasta los calzoncillos... quien sabe...En cuanto a ventas dependerá mucho de lo que el cliente elija y esto se verá en los juegos, en una entrevista a alguien de Sony (no me acuerdo del nombre) dijo que esto no es una carrera sino un maraton, a lo que viene a decir es que los primeros meses no cuentan para saber como van a ser las ventas ya que suelen ser los fans y frikis (con cariño) quienes las compran, solo basta mirar las ventas de wii U y ps Vita para ver que lo que digo es cierto.

Asi que como todo puede pasar... quien sabe lo que ocurrirá, la mayoria de gente empezará a comprarlas tras el primer o segundo año con lo que el catalogo de juegos ya es extenso y se saben muchas cosas. Para mi opinion es aventurado decir que A o B vaya a vender mas o tener mas juegos exclusivos, lo de mejores lo dejo como valor subjetivo.
Vitet escribió:Pero ese video no es de junio?

Sí, es del E3. La cosa es poner fotos y mierdas para enterrar rápido el mensaje donde se aclara por qué la PS4 es mejor.
Nuhar escribió:
gynion escribió:Luego me dicen a mi que es osado apostar porque PS4 vaya a vender más que ONE y a tener un mejor catalogo de exclusivos... [+risas]


Hombre, es que apostar por esto es eso, apostar. jajajaja


Si descartamos como exclusivos juegos que salen también en PC, sería apostar sobre seguro. [carcajad]
gynion escribió:Luego me dicen a mi que es osado apostar porque PS4 vaya a vender más que ONE y a tener un mejor catalogo de exclusivos... [+risas]

Hombre, es que sino es osado apostar a conjuntar dos cosas diferentes que no se saben para nada y se van a dilucidar a lo largo de 7 u 8 años, tu diras.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Vitet escribió:Pero ese video no es de junio?

si
David Ricardo escribió:
Vitet escribió:Pero ese video no es de junio?

Sí, es del E3. La cosa es poner fotos y mierdas para enterrar rápido el mensaje donde se aclara por qué la PS4 es mejor.


Típico, es el modus operandi desde hace meses xD
Pig_Saint escribió:En Wikipedia dicen que la IP de Ratchet pertenece a Sony, aunque bueno, la Wikipedia puede confundirse.

Every game in the series has only been released for Sony platforms, as the IP is owned by Sony Computer Entertainment.



La IP es de Sony, no sé si eso conlleva el nombre comercial o todo lo relacionado con protagonistas mundos etc.
A lo mejor sacan Ritchet and Clonk y se quedan tan anchos. xD

Que se ponga ND con un Jack and Daxter para ps4 a la de ya ,aunque me encantan los ratchet, (el ultimo tipo tower defense como que se lo podían haber ahorrado [burla3]) Ratchet siempre me ha parecido el hermano feo y bajito de jack and Daxter aunque sus mecánicas difieran.
NeCLaRT escribió:
gynion escribió:Luego me dicen a mi que es osado apostar porque PS4 vaya a vender más que ONE y a tener un mejor catalogo de exclusivos... [+risas]

Hombre, es que sino es osado apostar a conjuntar dos cosas diferentes que no se saben para nada y se van a dilucidar a lo largo de 7 u 8 años, tu diras.


Bueno, pues tiempo al tiempo.

Vamos, ¿o tu no eres capaz de pensar que PS4 va a vender más que ONE con los antecedentes que tenemos? y de los exclusivos, idem de idem.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:
David Ricardo escribió:
Vitet escribió:Pero ese video no es de junio?

Sí, es del E3. La cosa es poner fotos y mierdas para enterrar rápido el mensaje donde se aclara por qué la PS4 es mejor.


Típico, es el modus operandi desde hace meses xD


Cierto, ir diciendo a cada pagina que ps4 es mejor es el modus operandi xD
Para quien no sepa del juego que estabais hablando, lo muestro. Mostraria Ratchet, pero no es next gen. Si ya os lo habeis visto pasais de largo y tan tranquilos. Parece que pensais que os voy a robar ventas. No os alarmeis, tendreis vuestras comisiones de parte de Sony cada mes. eaea...
gynion escribió:
NeCLaRT escribió:
gynion escribió:Luego me dicen a mi que es osado apostar porque PS4 vaya a vender más que ONE y a tener un mejor catalogo de exclusivos... [+risas]

Hombre, es que sino es osado apostar a conjuntar dos cosas diferentes que no se saben para nada y se van a dilucidar a lo largo de 7 u 8 años, tu diras.


Bueno, pues tiempo al tiempo.

Vamos, ¿o tu no eres capaz de pensar que PS4 va a vender más que ONE con los antecedentes que tenemos? y de los exclusivos, idem de idem.


En serio, no, creo que estas tu y Patcher jajajajaja

Vamos a ver, mira la ps3 contra la xbox 360 y nadie diria lo que ha pasado, y menos en este foro que desde que llevo en él cada año se ha repetido la frase "Este año la ps3 supera a la Xbox360" Creo que este año le ha pasado, no?

Pues yo en la proxima gen lo veo incluso mas apretado, en cuanto salgan los juegos adios a las chorradas de especificaciones y tonterias, ninguna persona va a mirar lo que nosotros miramos.
David Ricardo escribió:
Vitet escribió:Pero ese video no es de junio?

Sí, es del E3. La cosa es poner fotos y mierdas para enterrar rápido el mensaje donde se aclara por qué la PS4 es mejor.


Es verdad, el mensaje un millon en donde se expone que la PS4 es mejor supone una sorpresa desagradable que todos queremos enterrar para que no salga a la luz del foro (casi nadie lo sabe y asi debe seguir).

Deberiamos quedarnos completamente sin postear nada que no fuese "la PS4 es superior a la Xbox One", pero tenemos la extraña capacidad de distraer la atencion de las cosas que importan con juegos y demas mierdas.

Y es que ya hacia demasiadas paginas que no haciamos DAMAGE CONTROL.

Join the party.
Nuhar escribió:En serio, no, creo que estas tu y Patcher jajajajaja

Vamos a ver, mira la ps3 contra la xbox 360 y nadie diria lo que ha pasado, y menos en este foro que desde que llevo en él cada año se ha repetido la frase "Este año la ps3 supera a la Xbox360" Creo que este año le ha pasado, no?

Pues yo en la proxima gen lo veo incluso mas apretado, en cuanto salgan los juegos adios a las chorradas de especificaciones y tonterias, ninguna persona va a mirar lo que nosotros miramos.


Patcher suelta 1000 "pronósticos", y alguno acertará para poderlo vender como acierto.

No es lo mismo que una simple apuesta, que como su nombre indica es eso, una apuesta; pero vamos... que los antecedentes me demuestran que es segura.
Hablemos de juegos


Imagen


Buenos dientes de sierra se gasta las sombras no??? estas cosas deberian estar pulidas tanto en una como en otra plataforma......
Vallero está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
Vitet escribió:Pero ese video no es de junio?

Sí, es del E3. La cosa es poner fotos y mierdas para enterrar rápido el mensaje donde se aclara por qué la PS4 es mejor.

Es algo ciclico.
chorizito escribió:Hablemos de juegos


Imagen


Buenos dientes de sierra se gasta las sombras no??? estas cosas deberian estar pulidas tanto en una como en otra plataforma......



The power of the cloud.

Esperemos esta next gen librarnos de sombras con más dentera que Emma García. XD
Eso es por la rugosidad de la corteza del árbol :o
Absolute Terror escribió:Es verdad, el mensaje un millon en donde se expone que la PS4 es mejor supone una sorpresa desagradable que todos queremos enterrar para que no salga a la luz del foro (casi nadie lo sabe y asi debe seguir).

Deberiamos quedarnos completamente sin postear nada que no fuese "la PS4 es superior a la Xbox One", pero tenemos la extraña capacidad de distraer la atencion de las cosas que importan con juegos y demas mierdas.

Y es que ya hacia demasiadas paginas que no haciamos DAMAGE CONTROL.

Join the party.


Hombre, si como tu dices es bien sabido que PS4 es mejor, comprenderás que cuando entren 3 ó 4 a insinuar lo contrario les corrija.

La cosa es que aquí se debería de hablar de otras cosas, de juegos, de experiencias...

También se puede hablar de comparativas técnicas, de hecho este es el sitio, pero los argumentos deberían estar basados en la ciencia y no en actos de fé, o en argumentos del estilo "una vez hace 6 años sony me mintió."
Natsu escribió:
chorizito escribió:Hablemos de juegos


Imagen



Buenos dientes de sierra se gasta las sombras no??? estas cosas deberian estar pulidas tanto en una como en otra plataforma......



The power of the cloud.

Esperemos esta next gen librarnos de sombras con más dentera que Emma García. XD



Explicacion grafica:

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
Absolute Terror escribió:Es verdad, el mensaje un millon en donde se expone que la PS4 es mejor supone una sorpresa desagradable que todos queremos enterrar para que no salga a la luz del foro (casi nadie lo sabe y asi debe seguir).

Deberiamos quedarnos completamente sin postear nada que no fuese "la PS4 es superior a la Xbox One", pero tenemos la extraña capacidad de distraer la atencion de las cosas que importan con juegos y demas mierdas.

Y es que ya hacia demasiadas paginas que no haciamos DAMAGE CONTROL.

Join the party.


Hombre, si como tu dices es bien sabido que PS4 es mejor, comprenderás que cuando entren 3 ó 4 a insinuar lo contrario les corrija.

La cosa es que aquí se debería de hablar de otras cosas, de juegos, de experiencias...

También se puede hablar de comparativas técnicas, de hecho este es el sitio, pero los argumentos deberían estar basados en la ciencia y no en actos de fé, o en argumentos del estilo "una vez hace 6 años sony me mintió."


Ahora nadie ha insinuado nada xD
ahona escribió:Eso es por la rugosidad de la corteza del árbol :o


Lo dudo, el arbol está tan recto y liso que creo que puedo contar hasta los vertices que forman cada ram, por lo menos 3 poligonos por cada una. [qmparto]
Natsu escribió:
ahona escribió:Eso es por la rugosidad de la corteza del árbol :o


Lo dudo, el arbol está tan recto y liso que creo que puedo contar hasta los vertices que forman cada ram, por lo menos 3 poligonos por cada una. [qmparto]



ram???? modifica eso a ver si te van a decir algo....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:
ahona escribió:Eso es por la rugosidad de la corteza del árbol :o


Lo dudo, el arbol está tan recto y liso que creo que puedo contar hasta los vertices que forman cada ram, por lo menos 3 poligonos por cada una. [qmparto]


Ultimamente siempre la cagan en algo los de Turn10 xD
Eso si, yo solo veo los dantescos dientes de sierra de las sombras dos de los arboles, del resto no veo dientes de sierra similares.

Por cierto. Ese asfalta mola mucho mas que el de los alpes.
Rama, rama, quería decir rama, es verdad que mis mensajes siempre se leen con un doble sentido extraño, no vaya a ser que alguien interprete que hablo de la ram o que digo lo de la nube en serio... [poraki]
Natsu escribió:Rama, rama, quería decir rama, es verdad que mis mensajes siempre se leen con un doble sentido extraño, no vaya a ser que alguien interprete que hablo de la ram o que digo lo de la nube en serio... [poraki]



a no lo decias en serio???? [buuuaaaa]
Un pregunta... ¿Que criterio usan para premiar los juegos en eventos como el E3 y demás?

Lo digo porque se supone que son solo demos cortas, y no se pueden valorar como juegos, y porque recuerdo que el Forza 5 fue super premiado en el E3, para ahora resultar que muchos lo consideran incluso un juego de salida o de transición como lo fue el Forza 2.

No entiendo entonces el valor de estos premios.
gynion escribió:Un pregunta... ¿Que criterio usan para premiar los juegos en eventos como el E3 y demás?

Lo digo porque se supone que son solo demos cortas, y no se pueden valorar como juegos, y porque recuerdo que el Forza 5 fue super premiado en el E3, para ahora resultar que muchos lo consideran incluso un juego de salida o de transición como lo fue el Forza 2.

No entiendo entonces el valor de estos premios.


Imagen
29604 respuestas