› Foros › Multiplataforma › General
Arkanoid escribió:¡Ay Dios mio!
¿pero no habeis visto que lo unico que he hecho es cambiar las palabras claves de un post anterior?
Sois de lo que no hay, acabais de quedar retratados para los restos.
tiku escribió:Está claro, lherre, eres un trollaco. Ya van muchas veces que te lo dicen, no sé por qué nunca te han baneado, ains. Buscas contínuas guerras soterradas y desinformación con tus privilegiados números.
eloskuro escribió:Arkanoid. Nadie te ha mordido hombre. Se dicen muchas cosas en el hilo. No nos vamos a acordar exactamente lo que ha dicho otro forero. Si te hubiesemos contestado a malas vale, pero no he visto malas contestaciones hacia tu persona.
Empresaurio escribió:eroskulo escribió:Arkanoid. Nadie te ha mordido hombre. Se dicen muchas cosas en el hilo. No nos vamos a acordar exactamente lo que ha dicho otro forero. Si te hubiesemos contestado a malas vale, pero no he visto malas contestaciones hacia tu persona.
No, si yo no me quejo de faltas de respeto me quejo de falta de objetividad.
Scatsy escribió:Empresaurio escribió:eroskulo escribió:Arkanoid. Nadie te ha mordido hombre. Se dicen muchas cosas en el hilo. No nos vamos a acordar exactamente lo que ha dicho otro forero. Si te hubiesemos contestado a malas vale, pero no he visto malas contestaciones hacia tu persona.
No, si yo no me quejo de faltas de respeto me quejo de falta de objetividad.
Nada tio, que eres un trollazo aunque hayas dicho lo mismo que otro cambiando compañias, pero solo tu eres el troll eh? solo tu, el troll de la botica.
Cuando presentaron XBOX One indicaron que esta integraba tres sistemas operativos, uno de los cuales, es Windows 8, el cual puede hacer más que mostrar los elementos del menú distribuidos en una interfaz clara y sencilla.
Cuando explicaron la funcionalidad de Windows 8 en XBOX One, Microsoft también explicó que gracias a esto XBOX One podría ejecutar aplicaciones que estaban diseñadas para Windows, pero la información no ha xbox_smartglass_discover__windows_phone__trascendido hasta que reciéntemente Naoyuki Isogai, Director de Marketing de XBOX en Japón, ha matizado que a través de Windows 8 en XBOX One podrían ejecutarse, incluso, juegos, ya que compartirían el mismo código.
Esta implicación supondría una pequeña inversión de trabajo para poder ejecutarse, si bien, ya se confirmó la posibilidad de ejecutar aplicaciones, considerar que la consola lleva consigo Windows 8 y las librerías DirectX 11, parece señalar directamente a estas posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC.
No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft. Tal como explica Isogai,
Se trata de un nuevo sistema para atraer a los desarrolladores independientes japoneses. Porque, como ya he dicho, los usuarios pueden poner algo diferente a los juegos en el lado derecho de la pantalla, y esta área no sólo juegos o video o música, pero gran variedad de aplicaciones podrían ser publicado aquí. Para que puedan probar cosas nuevas con una Xbox.
Y las aplicaciones publicadas aquí no solo en una pequeña ventana, sino que podrían ampliarse a pantalla completa también. Se trata de utilizar Windows, por lo que el desarrollo de la tecnología utilizada para ello es casi lo mismo que Windows 8. Las aplicaciones de Windows se desarrollan básicamente en lo que se llama Visual Studio. Por otra parte, si alguien desarrolla un juego para Windows 8, que pueden tomar ese partido con casi exactamente el mismo código, a la Xbox One. Es responsabilidad del desarrollador, si quieren o no.
Ante la pregunta de si un desarrollador podría realmente crear algo para Windows 8 y hacerlo funcionar en XBOX One con casi el mismo código, Isogai respondió: “Sí, casi el mismo código.”
En el fondo, Microsoft mantiene una política de unificación de servicios, de conceptos y de estéticas, todas englobadas en Windows 8, que bien para PC, dispositivos móviles y, en el futuro cercano, XBOX One, podrían ofrecer un único servicio aunado en todas ellas. Si bien, hace tiempo ya implicaron desde Microsoft el uso de XBOX One para algo más que el entretenimiento, dirigiéndose a las empresas, el uso de aplicaciones interfazcomunes, la expansión de Windows Phone, XBOX Music, XBOX Video, XBOX Games Store o incluso, XBOX App a través de la Windows Store.
Quien sabe si, en un futuro cercano, el uso de Kinect en XBOX One pueda permitir sustituir el ratón para llevar a cabo las mismas funciones que haríamos en un PC a través de la consola, pero esto es una suposición que se aleja de las premisas para las que esta noticia va dirigida, la invitación a las pequeñas desarrolladoras que prodigan en PC para que den el salto, con un pequeño cambio o pensando en la compatibilidad del código, a XBOX One.
Una ventaja más en XBOX One.
Scatsy escribió:Empresaurio escribió:eroskulo escribió:Arkanoid. Nadie te ha mordido hombre. Se dicen muchas cosas en el hilo. No nos vamos a acordar exactamente lo que ha dicho otro forero. Si te hubiesemos contestado a malas vale, pero no he visto malas contestaciones hacia tu persona.
No, si yo no me quejo de faltas de respeto me quejo de falta de objetividad.
Nada tio, que eres un trollazo aunque hayas dicho lo mismo que otro cambiando compañias, pero solo tu eres el troll eh? solo tu, el troll de la botica.
tiku escribió:Veo que el post estándar válido para cualquier compañía está creando la confusión necesaria en quien tocaba según lean la versión correspondiente xDDDDDDDD
Scatsy escribió:Yo no me he referido a nadie en concreto
don pelayo escribió:tiku escribió:Veo que el post estándar válido para cualquier compañía está creando la confusión necesaria en quien tocaba según lean la versión correspondiente xDDDDDDDD
Joder, pero clavado, clavado. Ha sido interesantísimo el experimento.
Natsu escribió:don pelayo escribió:tiku escribió:Veo que el post estándar válido para cualquier compañía está creando la confusión necesaria en quien tocaba según lean la versión correspondiente xDDDDDDDD
Joder, pero clavado, clavado. Ha sido interesantísimo el experimento.
Me explica alguien esto? o tengo que recurrir a Iker jimenez?
Natsu escribió:....pero si no me he leído todos los posts... madre mía...
En fin...
Natsu escribió:....pero si no me he leído todos los posts... madre mía...
En fin...que pena, pero pena, pena...
cjdiez escribió:XBOX ONE y su windows 8 de serie, muy interesante la verdad.
http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/Cuando presentaron XBOX One indicaron que esta integraba tres sistemas operativos, uno de los cuales, es Windows 8, el cual puede hacer más que mostrar los elementos del menú distribuidos en una interfaz clara y sencilla.
Cuando explicaron la funcionalidad de Windows 8 en XBOX One, Microsoft también explicó que gracias a esto XBOX One podría ejecutar aplicaciones que estaban diseñadas para Windows, pero la información no ha xbox_smartglass_discover__windows_phone__trascendido hasta que reciéntemente Naoyuki Isogai, Director de Marketing de XBOX en Japón, ha matizado que a través de Windows 8 en XBOX One podrían ejecutarse, incluso, juegos, ya que compartirían el mismo código.
Esta implicación supondría una pequeña inversión de trabajo para poder ejecutarse, si bien, ya se confirmó la posibilidad de ejecutar aplicaciones, considerar que la consola lleva consigo Windows 8 y las librerías DirectX 11, parece señalar directamente a estas posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC.
No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft. Tal como explica Isogai,
Se trata de un nuevo sistema para atraer a los desarrolladores independientes japoneses. Porque, como ya he dicho, los usuarios pueden poner algo diferente a los juegos en el lado derecho de la pantalla, y esta área no sólo juegos o video o música, pero gran variedad de aplicaciones podrían ser publicado aquí. Para que puedan probar cosas nuevas con una Xbox.
Y las aplicaciones publicadas aquí no solo en una pequeña ventana, sino que podrían ampliarse a pantalla completa también. Se trata de utilizar Windows, por lo que el desarrollo de la tecnología utilizada para ello es casi lo mismo que Windows 8. Las aplicaciones de Windows se desarrollan básicamente en lo que se llama Visual Studio. Por otra parte, si alguien desarrolla un juego para Windows 8, que pueden tomar ese partido con casi exactamente el mismo código, a la Xbox One. Es responsabilidad del desarrollador, si quieren o no.
Ante la pregunta de si un desarrollador podría realmente crear algo para Windows 8 y hacerlo funcionar en XBOX One con casi el mismo código, Isogai respondió: “Sí, casi el mismo código.”
En el fondo, Microsoft mantiene una política de unificación de servicios, de conceptos y de estéticas, todas englobadas en Windows 8, que bien para PC, dispositivos móviles y, en el futuro cercano, XBOX One, podrían ofrecer un único servicio aunado en todas ellas. Si bien, hace tiempo ya implicaron desde Microsoft el uso de XBOX One para algo más que el entretenimiento, dirigiéndose a las empresas, el uso de aplicaciones interfazcomunes, la expansión de Windows Phone, XBOX Music, XBOX Video, XBOX Games Store o incluso, XBOX App a través de la Windows Store.
Quien sabe si, en un futuro cercano, el uso de Kinect en XBOX One pueda permitir sustituir el ratón para llevar a cabo las mismas funciones que haríamos en un PC a través de la consola, pero esto es una suposición que se aleja de las premisas para las que esta noticia va dirigida, la invitación a las pequeñas desarrolladoras que prodigan en PC para que den el salto, con un pequeño cambio o pensando en la compatibilidad del código, a XBOX One.
Una ventaja más en XBOX One.
korchopan escribió:Bueno, estoy un poco perdido, ¿qué eventos/ferias o lo que sea quedan antes de la salida de las consolas? porque yo creo que falta mucho por ver y saber, y no, no me refiero a información sobre especificaciones de hardware que me sobra ya la que hay.
eloskuro escribió:korchopan escribió:Bueno, estoy un poco perdido, ¿qué eventos/ferias o lo que sea quedan antes de la salida de las consolas? porque yo creo que falta mucho por ver y saber, y no, no me refiero a información sobre especificaciones de hardware que me sobra ya la que hay.
Hay varias, pero a bote pronto solo recuerdo la de madrid, que es en noviembre.
De todas formas las realmente importantes donde se suelen dar los megatones ya han sido.
No creo quebhaya movimiento en juegos de salida. Si anuncian juegos serán ya para 2014
Horizonte de sucesos escribió:cjdiez escribió:XBOX ONE y su windows 8 de serie, muy interesante la verdad.
http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/Cuando presentaron XBOX One indicaron que esta integraba tres sistemas operativos, uno de los cuales, es Windows 8, el cual puede hacer más que mostrar los elementos del menú distribuidos en una interfaz clara y sencilla.
Cuando explicaron la funcionalidad de Windows 8 en XBOX One, Microsoft también explicó que gracias a esto XBOX One podría ejecutar aplicaciones que estaban diseñadas para Windows, pero la información no ha xbox_smartglass_discover__windows_phone__trascendido hasta que reciéntemente Naoyuki Isogai, Director de Marketing de XBOX en Japón, ha matizado que a través de Windows 8 en XBOX One podrían ejecutarse, incluso, juegos, ya que compartirían el mismo código.
Esta implicación supondría una pequeña inversión de trabajo para poder ejecutarse, si bien, ya se confirmó la posibilidad de ejecutar aplicaciones, considerar que la consola lleva consigo Windows 8 y las librerías DirectX 11, parece señalar directamente a estas posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC.
No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft. Tal como explica Isogai,
Se trata de un nuevo sistema para atraer a los desarrolladores independientes japoneses. Porque, como ya he dicho, los usuarios pueden poner algo diferente a los juegos en el lado derecho de la pantalla, y esta área no sólo juegos o video o música, pero gran variedad de aplicaciones podrían ser publicado aquí. Para que puedan probar cosas nuevas con una Xbox.
Y las aplicaciones publicadas aquí no solo en una pequeña ventana, sino que podrían ampliarse a pantalla completa también. Se trata de utilizar Windows, por lo que el desarrollo de la tecnología utilizada para ello es casi lo mismo que Windows 8. Las aplicaciones de Windows se desarrollan básicamente en lo que se llama Visual Studio. Por otra parte, si alguien desarrolla un juego para Windows 8, que pueden tomar ese partido con casi exactamente el mismo código, a la Xbox One. Es responsabilidad del desarrollador, si quieren o no.
Ante la pregunta de si un desarrollador podría realmente crear algo para Windows 8 y hacerlo funcionar en XBOX One con casi el mismo código, Isogai respondió: “Sí, casi el mismo código.”
En el fondo, Microsoft mantiene una política de unificación de servicios, de conceptos y de estéticas, todas englobadas en Windows 8, que bien para PC, dispositivos móviles y, en el futuro cercano, XBOX One, podrían ofrecer un único servicio aunado en todas ellas. Si bien, hace tiempo ya implicaron desde Microsoft el uso de XBOX One para algo más que el entretenimiento, dirigiéndose a las empresas, el uso de aplicaciones interfazcomunes, la expansión de Windows Phone, XBOX Music, XBOX Video, XBOX Games Store o incluso, XBOX App a través de la Windows Store.
Quien sabe si, en un futuro cercano, el uso de Kinect en XBOX One pueda permitir sustituir el ratón para llevar a cabo las mismas funciones que haríamos en un PC a través de la consola, pero esto es una suposición que se aleja de las premisas para las que esta noticia va dirigida, la invitación a las pequeñas desarrolladoras que prodigan en PC para que den el salto, con un pequeño cambio o pensando en la compatibilidad del código, a XBOX One.
Una ventaja más en XBOX One.
Esto acerca un poquitín más a dolphin wii emulator a Xbox ONE
korchopan escribió:eloskuro escribió:korchopan escribió:Bueno, estoy un poco perdido, ¿qué eventos/ferias o lo que sea quedan antes de la salida de las consolas? porque yo creo que falta mucho por ver y saber, y no, no me refiero a información sobre especificaciones de hardware que me sobra ya la que hay.
Hay varias, pero a bote pronto solo recuerdo la de madrid, que es en noviembre.
De todas formas las realmente importantes donde se suelen dar los megatones ya han sido.
No creo quebhaya movimiento en juegos de salida. Si anuncian juegos serán ya para 2014
No me refería a juegos, me refería a ver la consola moviéndose y explicándose al completo, vamos un tutorial completo en el que nos la vendan y no un anuncio en el que se ve de pasada un poco de la interfaz o un vídeo cutre en el que sale otra parte del menú. Puede que esté todo mostrado pero en vídeos no explicados y por capítulos, quiero un entorno final completo mostrado y explicado, al igual que el funcionamiento de las capturas de los juegos, streaming, navegador, reproductor de vídeo, charlas etc... vamos que enseñen la consola y el sistema final de verdad.
David Ricardo escribió:Por eso estoy convencido de que esta vez PS4 será claramente superior y aquí te quiero ver cuando salgan las 2 comentando la jugada.
Tú qué vas a hacer? Te pillarás la más potente, pillarás las 2, ninguna...?
Yo desde hace tiempo tengo claro que me pillaré la más potente y lo demás me da igual. Está claro, para mí, que esa es PS4. Pero si el mundo fuese al revés y la Xbox One fuese la que tiene una gpu 50% superior me cambiaría ipso facto.
juan19 escribió:Insomniac: Sunset Overdrive es exclusivo de ONE , Ratchet podria salir en ONE.
Insomniac talks exclusivity and Sunset Overdrive - "Ratchet could end up on Xbox one day"
"I would not count on it being on the PS4," says community developer, but "you never know"
We've seen and heard little of Insomniac's Sunset Overdrive since the Xbox One exclusive's announcement at E3, which is rather disappointing for me personally - a world in which little is said about a game that looks like Crackdown's spiritual successor isn't a world I want to inhabit. Accordingly, I've just been on a jaunt round the developer's forum, and there are some asides from community web developer Tim Salvitti that you may be interested in.
First off, Insomniac likes what it's seen of the new Kinect, but has yet to decide how it will be used in Sunset Overdrive. "I wouldn't worry too much about it," Salvitti told one anxious community member. "Kinect 2.0 has some awesome new features that could really enhance the experience. It is also far and away better than Kinect 1.0. That being said, we have not determined how Kinect will be involved in Sunset yet."
He also shared a little more on the game's supporting technology - it runs on an upgraded, Xbox One-tailored version of the engine that powered Fuse, the developer's underwhelming Xbox 360 debut. "The version of the engine Sunset is running will be optimized to get the most out of that console. We could show you, but we are waiting until the kick-ass meter hits 12 (out of 10... or maybe 5) first."
Last but not least, there's the following on exclusivity. To cut a long story short, Insomniac has no plans to release Sunset Overdrive on consoles besides Xbox One - "no need to beat the proverbial dead horse" - but given that the independent studio apparently owns all its IP from this point on, a multiplatform release isn't impossible at some point in the very nebulous future. In fact, nothing's impossible.
"Sunset Overdrive is and will be exclusive to the Xbox One," Salvitti told the creator of a petition for a PlayStation version. "Petitions will not change that. We have a partner in Microsoft, that we are happy with for this title. That doesn't mean we can't and won't work with other publishers (see Into the Nexus)."
"I would not count on it being on the PS4," he explained to another user. "I will not say never because you never really know (heck Ratchet could end up on Xbox one day), but we are not planning on it being on the PS4, nor is it planned to be a timed exclusive. It is being developed and optimized for the Xbox One."
Here's a bit of context: back in June, studio boss Ted Price had this to say about Insomniac's teaming up with Microsoft to release Sunset Overdrive. "It may surprise some of our longtime fans that we have partnered with Microsoft Studios to develop Sunset Overdrive exclusively for Xbox One. When we first began discussing this idea with Microsoft, we were initially hesitant to shift back into an exclusive arrangement.
"But as the Microsoft team began introducing us to the abilities and philosophies driving the development of Xbox One, we knew that Sunset Overdrive was a perfect fit. The Xbox One and Xbox Live will support our ambitions to create an ongoing two-way dialogue with our community.
"It will also allow us to have quicker production cycles, enabling timely content updates for new weapons, characters, storylines and even pop culture-relevant content like memes based on social commentary.
"Many of you may be asking what this news means for Insomniac," he went on. "What about Ratchet & Clank? What about Fuse? Others may ask why we have 'abandoned' our PlayStation heritage. The truth is, not a lot has changed. Insomniac has been, is, and will continue to be 100% independent. We have treasured that independence for the last 19 years.
"It now allows us to own and control our IP, and find the most suitable partners to make those IP a reality. While we are excited about partnering with Microsoft on Sunset Overdrive, that doesn't mean we can't or wouldn't make games with our longtime friends at Sony. That's the magic of being an independent developer."
Also according to Price, Sunset Overdrive may avail itself of the "pretty large potential" offered by Xbox One's cloud. Any thoughts on the game so far?
http://www.oxm.co.uk/63422/insomniac-ta ... x-one-day/
chorizito escribió:juan19 escribió:Insomniac: Sunset Overdrive es exclusivo de ONE , Ratchet podria salir en ONE.
Insomniac talks exclusivity and Sunset Overdrive - "Ratchet could end up on Xbox one day"
"I would not count on it being on the PS4," says community developer, but "you never know"
We've seen and heard little of Insomniac's Sunset Overdrive since the Xbox One exclusive's announcement at E3, which is rather disappointing for me personally - a world in which little is said about a game that looks like Crackdown's spiritual successor isn't a world I want to inhabit. Accordingly, I've just been on a jaunt round the developer's forum, and there are some asides from community web developer Tim Salvitti that you may be interested in.
First off, Insomniac likes what it's seen of the new Kinect, but has yet to decide how it will be used in Sunset Overdrive. "I wouldn't worry too much about it," Salvitti told one anxious community member. "Kinect 2.0 has some awesome new features that could really enhance the experience. It is also far and away better than Kinect 1.0. That being said, we have not determined how Kinect will be involved in Sunset yet."
He also shared a little more on the game's supporting technology - it runs on an upgraded, Xbox One-tailored version of the engine that powered Fuse, the developer's underwhelming Xbox 360 debut. "The version of the engine Sunset is running will be optimized to get the most out of that console. We could show you, but we are waiting until the kick-ass meter hits 12 (out of 10... or maybe 5) first."
Last but not least, there's the following on exclusivity. To cut a long story short, Insomniac has no plans to release Sunset Overdrive on consoles besides Xbox One - "no need to beat the proverbial dead horse" - but given that the independent studio apparently owns all its IP from this point on, a multiplatform release isn't impossible at some point in the very nebulous future. In fact, nothing's impossible.
"Sunset Overdrive is and will be exclusive to the Xbox One," Salvitti told the creator of a petition for a PlayStation version. "Petitions will not change that. We have a partner in Microsoft, that we are happy with for this title. That doesn't mean we can't and won't work with other publishers (see Into the Nexus)."
"I would not count on it being on the PS4," he explained to another user. "I will not say never because you never really know (heck Ratchet could end up on Xbox one day), but we are not planning on it being on the PS4, nor is it planned to be a timed exclusive. It is being developed and optimized for the Xbox One."
Here's a bit of context: back in June, studio boss Ted Price had this to say about Insomniac's teaming up with Microsoft to release Sunset Overdrive. "It may surprise some of our longtime fans that we have partnered with Microsoft Studios to develop Sunset Overdrive exclusively for Xbox One. When we first began discussing this idea with Microsoft, we were initially hesitant to shift back into an exclusive arrangement.
"But as the Microsoft team began introducing us to the abilities and philosophies driving the development of Xbox One, we knew that Sunset Overdrive was a perfect fit. The Xbox One and Xbox Live will support our ambitions to create an ongoing two-way dialogue with our community.
"It will also allow us to have quicker production cycles, enabling timely content updates for new weapons, characters, storylines and even pop culture-relevant content like memes based on social commentary.
"Many of you may be asking what this news means for Insomniac," he went on. "What about Ratchet & Clank? What about Fuse? Others may ask why we have 'abandoned' our PlayStation heritage. The truth is, not a lot has changed. Insomniac has been, is, and will continue to be 100% independent. We have treasured that independence for the last 19 years.
"It now allows us to own and control our IP, and find the most suitable partners to make those IP a reality. While we are excited about partnering with Microsoft on Sunset Overdrive, that doesn't mean we can't or wouldn't make games with our longtime friends at Sony. That's the magic of being an independent developer."
Also according to Price, Sunset Overdrive may avail itself of the "pretty large potential" offered by Xbox One's cloud. Any thoughts on the game so far?
http://www.oxm.co.uk/63422/insomniac-ta ... x-one-day/
Me parece que quiere decir que no hay cosas imposibles, que lo mismo entre micro y sony llegan a un acuerdo para sacarlo en PS4, al igual que ratchet podria salir en algun momento en la consola de MS, solo dice eso. que nunca se puede decir nunca.
"Sunset Overdrive is and will be exclusive to the Xbox One," Salvitti told the creator of a petition for a PlayStation version. "Petitions will not change that. We have a partner in Microsoft, that we are happy with for this title. That doesn't mean we can't and won't work with other publishers (see Into the Nexus)."
Pig_Saint escribió:Bueno, por fin mucha gente pasaría de rajar de Ratchet a fliparla al máximo, y si es exclusivo ni te digo.
NeCLaRT escribió:David Ricardo escribió:Por eso estoy convencido de que esta vez PS4 será claramente superior y aquí te quiero ver cuando salgan las 2 comentando la jugada.
Tú qué vas a hacer? Te pillarás la más potente, pillarás las 2, ninguna...?
Yo desde hace tiempo tengo claro que me pillaré la más potente y lo demás me da igual. Está claro, para mí, que esa es PS4. Pero si el mundo fuese al revés y la Xbox One fuese la que tiene una gpu 50% superior me cambiaría ipso facto.
Amigo, yo solo decido ahora cual sera mi maquina principal, porque comprarlas las comprare las 2. Es decir cual sera la maquina en la que pagare el online, jugare los multis, tendre el perfil principal etc etc
Evidentemente si se cumple ese 50% en los multis, o incluso un 20%, no hay discusion, la maquina principal es ps4. Si por contra los multis parecen iguales, que yo es algo que no descarto, entonces hay mucho que discutir en favor de one.
Los exclusivos esta claro que cada uno en la suya.
Blackfedora escribió:NeCLaRT escribió:David Ricardo escribió:Por eso estoy convencido de que esta vez PS4 será claramente superior y aquí te quiero ver cuando salgan las 2 comentando la jugada.
Tú qué vas a hacer? Te pillarás la más potente, pillarás las 2, ninguna...?
Yo desde hace tiempo tengo claro que me pillaré la más potente y lo demás me da igual. Está claro, para mí, que esa es PS4. Pero si el mundo fuese al revés y la Xbox One fuese la que tiene una gpu 50% superior me cambiaría ipso facto.
Amigo, yo solo decido ahora cual sera mi maquina principal, porque comprarlas las comprare las 2. Es decir cual sera la maquina en la que pagare el online, jugare los multis, tendre el perfil principal etc etc
Evidentemente si se cumple ese 50% en los multis, o incluso un 20%, no hay discusion, la maquina principal es ps4. Si por contra los multis parecen iguales, que yo es algo que no descarto, entonces hay mucho que discutir en favor de one.
Los exclusivos esta claro que cada uno en la suya.
El problema surge cuando se da por hecho la superioridad de ps4. Aún no sabemos cual será más potente, la mayoría ha leído gddr 5 y 18 cus y lo da todo por hecho. Es tan ridículo como afirmar que Xbox one es más potente, ya que su cpu irá a mayor frecuencia.
El rendimiento se debe cuantificar de forma global, teniendo en cuenta todos los aspectos del sistema y no es tan fácil como comparar un par de elementos. Cada sistema tiene sus particularidades y arquitecturas diferentes, así que no es suficiente lo que conocemos.
Blackfedora escribió:El problema surge cuando se da por hecho la superioridad de ps4. Aún no sabemos cual será más potente, la mayoría ha leído gddr 5 y 18 cus y lo da todo por hecho.
cjdiez escribió:chorizito escribió:juan19 escribió:Insomniac: Sunset Overdrive es exclusivo de ONE , Ratchet podria salir en ONE.Insomniac talks exclusivity and Sunset Overdrive - "Ratchet could end up on Xbox one day"
"I would not count on it being on the PS4," says community developer, but "you never know"
We've seen and heard little of Insomniac's Sunset Overdrive since the Xbox One exclusive's announcement at E3, which is rather disappointing for me personally - a world in which little is said about a game that looks like Crackdown's spiritual successor isn't a world I want to inhabit. Accordingly, I've just been on a jaunt round the developer's forum, and there are some asides from community web developer Tim Salvitti that you may be interested in.
First off, Insomniac likes what it's seen of the new Kinect, but has yet to decide how it will be used in Sunset Overdrive. "I wouldn't worry too much about it," Salvitti told one anxious community member. "Kinect 2.0 has some awesome new features that could really enhance the experience. It is also far and away better than Kinect 1.0. That being said, we have not determined how Kinect will be involved in Sunset yet."
He also shared a little more on the game's supporting technology - it runs on an upgraded, Xbox One-tailored version of the engine that powered Fuse, the developer's underwhelming Xbox 360 debut. "The version of the engine Sunset is running will be optimized to get the most out of that console. We could show you, but we are waiting until the kick-ass meter hits 12 (out of 10... or maybe 5) first."
Last but not least, there's the following on exclusivity. To cut a long story short, Insomniac has no plans to release Sunset Overdrive on consoles besides Xbox One - "no need to beat the proverbial dead horse" - but given that the independent studio apparently owns all its IP from this point on, a multiplatform release isn't impossible at some point in the very nebulous future. In fact, nothing's impossible.
"Sunset Overdrive is and will be exclusive to the Xbox One," Salvitti told the creator of a petition for a PlayStation version. "Petitions will not change that. We have a partner in Microsoft, that we are happy with for this title. That doesn't mean we can't and won't work with other publishers (see Into the Nexus)."
"I would not count on it being on the PS4," he explained to another user. "I will not say never because you never really know (heck Ratchet could end up on Xbox one day), but we are not planning on it being on the PS4, nor is it planned to be a timed exclusive. It is being developed and optimized for the Xbox One."
Here's a bit of context: back in June, studio boss Ted Price had this to say about Insomniac's teaming up with Microsoft to release Sunset Overdrive. "It may surprise some of our longtime fans that we have partnered with Microsoft Studios to develop Sunset Overdrive exclusively for Xbox One. When we first began discussing this idea with Microsoft, we were initially hesitant to shift back into an exclusive arrangement.
"But as the Microsoft team began introducing us to the abilities and philosophies driving the development of Xbox One, we knew that Sunset Overdrive was a perfect fit. The Xbox One and Xbox Live will support our ambitions to create an ongoing two-way dialogue with our community.
"It will also allow us to have quicker production cycles, enabling timely content updates for new weapons, characters, storylines and even pop culture-relevant content like memes based on social commentary.
"Many of you may be asking what this news means for Insomniac," he went on. "What about Ratchet & Clank? What about Fuse? Others may ask why we have 'abandoned' our PlayStation heritage. The truth is, not a lot has changed. Insomniac has been, is, and will continue to be 100% independent. We have treasured that independence for the last 19 years.
"It now allows us to own and control our IP, and find the most suitable partners to make those IP a reality. While we are excited about partnering with Microsoft on Sunset Overdrive, that doesn't mean we can't or wouldn't make games with our longtime friends at Sony. That's the magic of being an independent developer."
Also according to Price, Sunset Overdrive may avail itself of the "pretty large potential" offered by Xbox One's cloud. Any thoughts on the game so far?
http://www.oxm.co.uk/63422/insomniac-ta ... x-one-day/
Me parece que quiere decir que no hay cosas imposibles, que lo mismo entre micro y sony llegan a un acuerdo para sacarlo en PS4, al igual que ratchet podria salir en algun momento en la consola de MS, solo dice eso. que nunca se puede decir nunca.
Te parece mal, por favor, léelo de nuevo."Sunset Overdrive is and will be exclusive to the Xbox One," Salvitti told the creator of a petition for a PlayStation version. "Petitions will not change that. We have a partner in Microsoft, that we are happy with for this title. That doesn't mean we can't and won't work with other publishers (see Into the Nexus)."
Lo demás son hipótesis que no salen de la boca del desarrollador.
Dice que igual que van a hacer sunset overdrive para ONE, pueden hacer otros juegos para PS4.
"I would not count on it being on the PS4," he explained to another user. "I will not say never because you never really know (heck Ratchet could end up on Xbox one day), but we are not planning on it being on the PS4, nor is it planned to be a timed exclusive. It is being developed and optimized for the Xbox One."
colets escribió:Yo lo entiendo como que Sunset Overdrive tiene las mismas posibilidades de salir en PS4 como Ratchet en One: ínfimas.
Es lo que tiene ser estudio independiente (nunca ha sido first-party) y quedarte en propiedad las IPs, que te puedes dejar querer....
Scatsy escribió:Blackfedora escribió:El problema surge cuando se da por hecho la superioridad de ps4. Aún no sabemos cual será más potente, la mayoría ha leído gddr 5 y 18 cus y lo da todo por hecho.
Bueno, ha habido afirmaciones de desarrolladores si no recuerdo mal.
Scatsy escribió:Blackfedora escribió:El problema surge cuando se da por hecho la superioridad de ps4. Aún no sabemos cual será más potente, la mayoría ha leído gddr 5 y 18 cus y lo da todo por hecho.
Bueno, ha habido afirmaciones de desarrolladores si no recuerdo mal.
pers46 escribió:Joder, ha sido mítico el experimento. Que mal han quedado algunos .
Blackfedora escribió:Scatsy escribió:Blackfedora escribió:El problema surge cuando se da por hecho la superioridad de ps4. Aún no sabemos cual será más potente, la mayoría ha leído gddr 5 y 18 cus y lo da todo por hecho.
Bueno, ha habido afirmaciones de desarrolladores si no recuerdo mal.
Hasta donde yo sé, ninguno ha dado la cara. Me equivoco? y en cualquier caso deberían ser imparciales, ¿ quién nos asegura que tal o cual desarrollador no tiene intereses en una plataforma?.
Siempre ha sucedido cuando una desarrolladora ha apostado por una determinado sistema. Incluso donde dije trigo te dije Rodrigo, una vez la relación se ha ido al traste por diferentes motivos.
Natsu escribió:tiku escribió:Genial
Que gran aportación.
Natsu escribió:Pero vamos a ver, no había leído todos los posts, tu te crees que si los hubiera leído habría contestado lo que he contestado
cjdiez escribió:
Simplemente se busca centrarse en los datos en los que a priori si es más potente, es el pan nuestro de cada día, igual pasó con la 360, solo hablaban de CELL, madre mía la de veces que leí la palabra CELL por estos lares, era alucinante, con el paso de los años la palabra cell era tabú ya que todos los multis se veían mejor en la "teóricamente" menos potente 360.
Y así estamos ahora.
Scatsy escribió:Natsu escribió:Pero vamos a ver, no había leído todos los posts, tu te crees que si los hubiera leído habría contestado lo que he contestado
Hombre pues si para que engañarnos xDD, no tiene nada de malo ser fan de una compañia mientras no sea de forma exagerada como antiguos miembros de este foro ahora baneados, es peor negar serlo aunque se note a la legua xDDD.
Tu eres Xboxer, Tzare era Sonyer, lherre es cuentamierdas, tiku hace la sirena, etc... Cada uno tiene sus defectos y sus bonanzas (salvo yo, que no tengo defectos claro)
Neclart, por ejemplo los de DICE no dijeron lo del Battlefield sin optimizar y los FPS a lo que iba en cada una? ojo solo hablo de vagos recuerdos.