[Debate] Hablemos de la New-Gen...

pers46 escribió:
FanDeNintendo escribió:
vicent906 escribió:No os preocupeis que eso no pasara porque los que nos decidimos por la one hemos tenido la xbox360 y la ps3 y sabemos la que cogio finalmente polvo. XD


¿Cuál? En serio, es que yo tengo las dos y la 360 es la que está como si fuese un objeto de exposición XD


Supongo que se refiere a 360, es la que está de sequía.


Parece que si hace 6 meses que no salen exclusivos es como si no sacasen nada para la consola [qmparto]
David Ricardo escribió:
A ver si nos entendemos. Yo comprendo que haya mucha gente a la que le viene mejor Xbox one, porque se la van a pillar sus amigos del live, porque son superfans de forza, porque les encanta titanfall, porque tienen 3 años prepagados de live!... Y mil motivos. Y me parece bien y me alegro por ellos.

Lo que no me gustaría que alguien se pillase la Xbox One haciendo un esfuerzo económico en plan inversión a largo plazo, una consola para toda la generación, pensando que los multiplataforma se van a ver igual o muy parecido y algunos incluso mejor en Xbox.



Bueno, esto ya es otra cosa, porque la anterior frase es para enmarcar... [tomaaa]

David Ricardo escribió:
No, perdona, ningún multi se va a ver mejor en Xbox, como mucho igual si capan la versión PS4, pero la mayoría se verán mejor en PS4, a más resolución y más fluido. Los números así lo indican.



Bueno, eso está por ver. Por números, en Ps4 se supone que saldrán mejor parados o iguales al menos, pero asi como en X360 la mayoría han salido mejor parados y/o iguales; tambien existen casos en los que ha sido al revés y Ps3 se ha llevado la mejor versión. Al final todo depende del estudio desarrollador y de que hard ha sido la plataforma base. En la gen actual lo hacían en X360 casi siempre por facilidad de desarrollo, en la Next-gen aún está por ver (por lo que hemos leido, Ps4 parece más sencilla que XOne, aunque en los 2 hard será sencillo por su arquitectura parecida al Pc) :o
No estoy de acuerdo iridium, Xbox 360 tiene "ventajas" a nivel de hard sobre ps3 que son las que han hecho que muchos multis se vean o rindan mejor, pero es que en este caso PS4-XONE, ésta última no tiene ninguna sobre ps4.
Natsu escribió:En Neogaf hay gente como tú y como yo, o para ser más exacto como eloskuro, que dan su opinión aunque erronea, y no se les expulsa, se expulsa cuando se va de que se es alguien que no se es, o lo que has comentado.


Los que sueltan burradas como ha soltado eloskuro entre otros aquí, si no demuestran que son insiders por MP a los admins y por tanto que conocen realmente como van las consolas nuevas, se van a la calle ipsofacto
FanDeNintendo escribió:
vicent906 escribió:No os preocupeis que eso no pasara porque los que nos decidimos por la one hemos tenido la xbox360 y la ps3 y sabemos la que cogio finalmente polvo. XD


¿Cuál? En serio, es que yo tengo las dos y la 360 es la que está como si fuese un objeto de exposición XD


Siii?? Pues yo es que entre el online de una y la otra no hay color... Los exclusivos en eso cada una tienen obras de arte (Halo, Heavy rain, Gears, Uncharter...) Pero claro amigo me quedé fascinado de la xbox360 al momento nada mas que por eso XD

Edito: Agregame al Live y veras como no coge polvo [burla2]
Natsu escribió:No estoy de acuerdo iridium, Xbox 360 tiene "ventajas" a nivel de hard sobre ps3 que son las que han hecho que muchos multis se vean o rindan mejor, pero es que en este caso PS4-XONE, ésta última no tiene ninguna sobre ps4.


Me parece que no estas contando con la nube U_U
Natsu escribió:No estoy de acuerdo iridium, Xbox 360 tiene "ventajas" a nivel de hard sobre ps3 que son las que han hecho que muchos multis se vean o rindan mejor, pero es que en este caso PS4-XONE, ésta última no tiene ninguna sobre ps4.


Ademas, al contrario que PS3 y 360, tanto XboxOne como PS4 usan tanto la misma arquitectura de CPU y ambas tienen CPU y GPU del mismo fabricante...
Vitet escribió:
Natsu escribió:En Neogaf hay gente como tú y como yo, o para ser más exacto como eloskuro, que dan su opinión aunque erronea, y no se les expulsa, se expulsa cuando se va de que se es alguien que no se es, o lo que has comentado.


Los que sueltan burradas como ha soltado eloskuro entre otros aquí, si no demuestran que son insiders por MP a los admins y por tanto que conocen realmente como van las consolas nuevas, se van a la calle ipsofacto


A ver allí la gente suelta burradas, otra cosa es que cuando se es tan reiterativo como eloskuro( no es nada personal :) ) sea cuando se toman medidas, pero mensajes "sueltos" soltando barbaridades vamos a decenas, tampoco me he parado a hacer un seguimiento de todos los que comentan sandeces para ver si acaban siendo baneados.

Tengo cosas más interesantes que hacer en la vida que hacer seguimientos de usuarios o su historial de mensajes. XD
ciberfoxx escribió:Tu has visto algún benchmark de algún multi?

Porque hasta entonces solo estas desinformando...

Los famosos números tambien indicaban que ps3 y su todopoderoso cell se iban a comer a x360,y bueno creo que no hace falta que diga nada mas....

He visto los números de sony y microsoft que dicen que la ps4 tiene más teraflops que la xbox.
He visto las opiniones de desarrolladores contactados por edge.
He visto que cuando gente de Microsoft ha intentado explicar por qué Xbox no es peor que PS4, han tenido que recurrir a mentiras y tergiversaciones, y han llevado tal paliza argumental en neogaf que han dejado de postear. La conclusión lógica es que es imposible demostrar teoricamente que xbox es igual que ps4 porque no es posible demostrar lo que es mentira.

En la generacion pasada, Microsoft decía que xbox 360 era superior a PS3. (Hay por ahí comparativas hechas por Major Nelson) y resulta que eran más o menos igual, una mejor para unas cosas y otra para otras. Ahora Microsoft reconoce que PS4 es superior pero no mucho. Si la propia microsoft reconoce que están por detrás, no te parece que ya tienes una pista de por dónde van los tiros?

He visto más que suficiente para formarme una opinión.
FanDeNintendo escribió:
vicent906 escribió:No os preocupeis que eso no pasara porque los que nos decidimos por la one hemos tenido la xbox360 y la ps3 y sabemos la que cogio finalmente polvo. XD


¿Cuál? En serio, es que yo tengo las dos y la 360 es la que está como si fuese un objeto de exposición XD


Es un comentario que se lee muy a menudo en Eol, pero no se puede generalizar, yo las habré usado al 50%.
Polvo tiene más la ps3, como 360 he tenido 3 diferentes...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Vitet escribió:
Natsu escribió:En Neogaf hay gente como tú y como yo, o para ser más exacto como eloskuro, que dan su opinión aunque erronea, y no se les expulsa, se expulsa cuando se va de que se es alguien que no se es, o lo que has comentado.


Los que sueltan burradas como ha soltado eloskuro entre otros aquí, si no demuestran que son insiders por MP a los admins y por tanto que conocen realmente como van las consolas nuevas, se van a la calle ipsofacto


que burrada he dicho vamos a ver xD cuentame.
Imagen

Bueno va que nos vamos al offtopic y nos vuelven a chapar el hilo.
eloskuro escribió:
Vitet escribió:
Natsu escribió:En Neogaf hay gente como tú y como yo, o para ser más exacto como eloskuro, que dan su opinión aunque erronea, y no se les expulsa, se expulsa cuando se va de que se es alguien que no se es, o lo que has comentado.


Los que sueltan burradas como ha soltado eloskuro entre otros aquí, si no demuestran que son insiders por MP a los admins y por tanto que conocen realmente como van las consolas nuevas, se van a la calle ipsofacto


que burrada he dicho vamos a ver xD cuentame.


La lista empieza desde la primera semana en al que entraste a este foro, por allá cuando medio multi te decía que tenias serios problemas de lectura ¿lo recuerdas? XD

Natsu tiene razón, así que le seguimos al hilo...
Natsu escribió:No estoy de acuerdo iridium, Xbox 360 tiene "ventajas" a nivel de hard sobre ps3 que son las que han hecho que muchos multis se vean o rindan mejor, pero es que en este caso PS4-XONE, ésta última no tiene ninguna sobre ps4.


"Ventajas" a nivel de hard!? Mmm... que yo sepa la mayor ventaja en los multis es su facilidad de desarrollo/optimización con respecto al hard de Ps3, que era bastantes más tocacojones para hacer lo propio. Piensa que, si realmente hubiera ventajas en hard de X360, los exclusivos de Ps3 no podrían rendir tan bien en cambio nop!? Además, una vez fueron puliendo el desarrollo bajo Ps3, ha sido cuando han desarrollado Multis con el hard de Sony como base que es cuando se han dado casos donde la versión de Ps3 sale mejor parada que la de X360 (más optimizada la de Ps3 y "port rápido" a X360 y arreando).

P.D eloskuro es un Pr de Ms, vale, pero no sé que aporta al hilo los pitorreos y azuzar al flame a este como hace dshadow :-? [comor?]
fertrance escribió:
FanDeNintendo escribió:
vicent906 escribió:No os preocupeis que eso no pasara porque los que nos decidimos por la one hemos tenido la xbox360 y la ps3 y sabemos la que cogio finalmente polvo. XD


¿Cuál? En serio, es que yo tengo las dos y la 360 es la que está como si fuese un objeto de exposición XD


Es un comentario que se lee muy a menudo en Eol, pero no se puede generalizar, yo las habré usado al 50%.
Polvo tiene más la ps3, como 360 he tenido 3 diferentes...


Jajajajja es verdad pero despues de la mala experiencia que tuve con la ps3, sobre todo en el online, pues me lleva a pensar en eso. La verdad que para gustos colores pero bueno que está claro porque la gente se compra la one y venia a reflejar que a muchos nos importa un rabano la potencia inclusive si fuese un 50% mas potente que la ps4... solo eso [bye]
Yo a la 360 (que tengo tres...) le di hasta hace 3 años. El año del Forza y el Judgment ni me interesé y los multis los he ido pillando para PS3 porque el online me salía gratis (aunque estoy pagando plus y contentísimo XD) y porque realmente juego más a ella ya que han ido sacando exclusivos que me interesan y títulos que me atraen mucho más. Y eso que me compré primero la 360 y luego al año o a los dos me compré la PS3, le daba a las dos pero ha llegado un momento en el que la 360 la tengo por tener me temo.

Si acaso todavía me tengo que pasar el Mass Effect 3 que ese juego sí que siempre lo he jugado en 360 aún con la versión de PC acechando por simple cabezonería, saves y tradición.

Antes sí que los multis eran mejor en 360, pero desde hace unos años para aquí yo los veo muy parecido o mejores en algunos casos.
El equipo de Naughty Dog que se encargo de "The Last of Us", estuvo trabajando originalmente en un reboot de "Jak & Daxter"

En la IGDA de Toronto, Neil Druckmann ha dado una "Keynote" donde ha estado hablando del desarrollo de "The Last of Us", en la conferencia ha comentado que estuvieron dándole vueltas a un reboot de la saga "Jak & Daxter". (A partir del minuto 5:00)

¿Retomarán algún día ese proyecto? Yo sinceramente espero y deseo que si [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Le6qIz7MjSk#t=3975

Concepts de "Daxter"
Imagen
Microsoft ya calienta motores....

Imagen
Imagen
Imagen

E de Marketing de Sony se habrá quedado dormido? XD

Natsu si viste anoche mi homenaje a tu imagen?
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:No estoy de acuerdo iridium, Xbox 360 tiene "ventajas" a nivel de hard sobre ps3 que son las que han hecho que muchos multis se vean o rindan mejor, pero es que en este caso PS4-XONE, ésta última no tiene ninguna sobre ps4.


"Ventajas" a nivel de hard!? Mmm... que yo sepa la mayor ventaja en los multis es su facilidad de desarrollo/optimización con respecto al hard de Ps3, que era bastantes más tocacojones para hacer lo propio. Piensa que, si realmente hubiera ventajas en hard de X360, los exclusivos de Ps3 no podrían rendir tan bien en cambio nop!? Además, una vez fueron puliendo el desarrollo bajo Ps3, ha sido cuando han desarrollado Multis con el hard de Sony como base que es cuando se han dado casos donde la versión de Ps3 sale mejor parada que la de X360 (más optimizada la de Ps3 y "port rápido" a X360 y arreando).

P.D eloskuro es un Pr de Ms, vale, pero no sé que aporta al hilo los pitorreos y azuzar al flame a este como hace dshadow :-? [comor?]


Hombre tiene una GPU "más moderna" que la de ps3 y una ram menos tocapelotas.

Así un juego reciente con base ps3 y porteado guarris a 360 se me viene a la cabeza el Metal Gear Rising, que a excepción de los videos que se ven mejor por el BR 360 tiende a mantener una tasa de frames ligeramente superior, el único port (y ese era guarro guarro) inferior notablemente es el de Final Fantasy XIII, en cambio el XIII-2 no sólo no tiene nada que envidiarle al de ps3 si no que el filtrado de las sombras es mejor.

Comparar los multis de ps3 con los de 360 para mi es la risión, ya es trite que juegos como Max Payne 3 o GTAV que son multis se meen en el apartado gráfico a cualquier exlusivo que haya en la consola.(360)
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:No estoy de acuerdo iridium, Xbox 360 tiene "ventajas" a nivel de hard sobre ps3 que son las que han hecho que muchos multis se vean o rindan mejor, pero es que en este caso PS4-XONE, ésta última no tiene ninguna sobre ps4.


"Ventajas" a nivel de hard!? Mmm... que yo sepa la mayor ventaja en los multis es su facilidad de desarrollo/optimización con respecto al hard de Ps3, que era bastantes más tocacojones para hacer lo propio. Piensa que, si realmente hubiera ventajas en hard de X360, los exclusivos de Ps3 no podrían rendir tan bien en cambio nop!? Además, una vez fueron puliendo el desarrollo bajo Ps3, ha sido cuando han desarrollado Multis con el hard de Sony como base que es cuando se han dado casos donde la versión de Ps3 sale mejor parada que la de X360 (más optimizada la de Ps3 y "port rápido" a X360 y arreando).

P.D eloskuro es un Pr de Ms, vale, pero no sé que aporta al hilo los pitorreos y azuzar al flame a este como hace dshadow :-? [comor?]


Tengo entendido que la GPU de 360 es mejor, PS3 sufrió con su RSX.
dshadow21 escribió:
E de Marketing de Sony se habrá quedado dormido? XD


En realidad Sony ha conseguido mucho marketing a través de internet. Su campaña empezó cuando MS presentó la One XD
FanDeNintendo escribió:
dshadow21 escribió:
E de Marketing de Sony se habrá quedado dormido? XD


En realidad Sony ha conseguido mucho marketing a través de internet. Su campaña empezó cuando MS presentó la One XD



Todos sabemos que sigue trabajando en Sony.

Imagen

XD
David Ricardo escribió: Yo no escribo esto sólo para que lo sepas tú, lo escribo para que se sepa la verdad y la gente no se compre la Xbox One porque piensen que es más potente de lo que es y luego se lleven un chasco de 500€.



Hombre, escribir para que se sepa la verdad seria algo así:

"Yo no escribo esto sólo para que lo sepas tú, lo escribo para que se sepa la verdad y la gente no se compre la Xbox One porque piensen que es más potente de lo que es y luego se lleven un chasco de 500€, pero claro, que tampoco piensen que PS4 es una bestia de 400€, y además siendo sinceros, aquellos que quieran ver bien los multis deberán comprarse un PC, ya que las consolas esta generación son un chasco, da igual de 400€ que de 500€"
PilaDePetaca escribió:

Hombre, escribir para que se sepa la verdad seria algo así:

"Yo no escribo esto sólo para que lo sepas tú, lo escribo para que se sepa la verdad y la gente no se compre la Xbox One porque piensen que es más potente de lo que es y luego se lleven un chasco de 500€, pero claro, que tampoco piensen que PS4 es una bestia de 400€, y además siendo sinceros, aquellos que quieran ver bien los multis deberán comprarse un PC, ya que las consolas esta generación son un chasco, da igual de 400€ que de 500€"


Yo no digo que PS4 sea una bestia, pero en números es 40-50% mejor que Xbox y más barata. No sé que pinta el pc en esto. El PC que compres hoy no te valdrá para jugar al GTA que salga dentro de 5 años, la consola sí.
Natsu escribió:
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:No estoy de acuerdo iridium, Xbox 360 tiene "ventajas" a nivel de hard sobre ps3 que son las que han hecho que muchos multis se vean o rindan mejor, pero es que en este caso PS4-XONE, ésta última no tiene ninguna sobre ps4.


"Ventajas" a nivel de hard!? Mmm... que yo sepa la mayor ventaja en los multis es su facilidad de desarrollo/optimización con respecto al hard de Ps3, que era bastantes más tocacojones para hacer lo propio. Piensa que, si realmente hubiera ventajas en hard de X360, los exclusivos de Ps3 no podrían rendir tan bien en cambio nop!? Además, una vez fueron puliendo el desarrollo bajo Ps3, ha sido cuando han desarrollado Multis con el hard de Sony como base que es cuando se han dado casos donde la versión de Ps3 sale mejor parada que la de X360 (más optimizada la de Ps3 y "port rápido" a X360 y arreando).

P.D eloskuro es un Pr de Ms, vale, pero no sé que aporta al hilo los pitorreos y azuzar al flame a este como hace dshadow :-? [comor?]


Hombre tiene una GPU "más moderna" que la de ps3 y una ram menos tocapelotas.



Vale, concuerdo, pero con optimización supieron sacarle el jugo al complicado hard de Ps3. Por eso más que "ventaja de hard", yo diría que la mayor ventaja de X360 es su eficiente arquitectura y fácil desarrollo en comparación. Los últimos Multis demuestran que los desarrolladores ya han superado esa piedra en el camino de Ps3, y para muestra el GTA V de Rockstar por ejemplo... (que por histórico eran unas chustas de versiones en Ps3, vease GTA IV o RDR).
Sigo pensando de que no teneis encuenta de que tanto PS4 y XboxOne tienen la misma arquitectura de CPU. Y la GPU de ambas es del mismo fabricante. Vamos, lo contrario que con PS3 y 360...
IridiumArkangel escribió:
P.D eloskuro es un Pr de Ms, vale, pero no sé que aporta al hilo los pitorreos y azuzar al flame a este como hace dshadow :-? [comor?]


En este instante, absolutamente nada, lo mismo que estas haciendo tu, el y el 80% de los que estamos acá en este instante , en otras ocasiones, algunas cosas he aportado igual, siempre tienes la opción de Ignorarme...

A si quieres te mando un log con todo lo que aporto a este foro en cada instante ;)

Si tienes algo mas que agregar, tienes el MP a tu disposición que ya bastante claros han sido los mods...

Esto es GT6, pero obviamente nos e vera así, yo lo llamo una visión de GT7 en PS4 XD

Imagen
David Ricardo escribió:
PilaDePetaca escribió:

Hombre, escribir para que se sepa la verdad seria algo así:

"Yo no escribo esto sólo para que lo sepas tú, lo escribo para que se sepa la verdad y la gente no se compre la Xbox One porque piensen que es más potente de lo que es y luego se lleven un chasco de 500€, pero claro, que tampoco piensen que PS4 es una bestia de 400€, y además siendo sinceros, aquellos que quieran ver bien los multis deberán comprarse un PC, ya que las consolas esta generación son un chasco, da igual de 400€ que de 500€"


Yo no digo que PS4 sea una bestia, pero en números es 40-50% mejor que Xbox y más barata. No sé que pinta el pc en esto. El PC que compres hoy no te valdrá para jugar al GTA que salga dentro de 5 años, la consola sí.


Si no sale para PC como el GTA V claro que no podré jugar, en cambio si al final lo sacan, no te preocupes que lo rulará y puede que incluso mejor que PS4 (ya que efectivamente, PS4 no es ninguna bestia, mas bien un minino, por mucho que maulle mas que XONE).
Yo sigo diciendo que meter a el PC en al ecuación no tiene ningún sentido, por que el PC , al menos en esta generación que llega, siempre va a moverlo todo mejor, entonces cualquier debate se reduciría a decir, el PC lo mueve mejor..

Ahora con 400 Euros no compras un "gatito" como PS4 o si?
PilaDePetaca escribió:Es increible como el marketing de microsoft puede hacer creer a la gente que se puede sacar zumo de una nuez.

Los juegos viendose como minimo al nivel de la competencia a semanas del lanzamiento tambien ayudan.

Natsu escribió:A mi me parece ridículo que mucha gente haya optado en su día por ps2 que era con mucha diferencia muy inferior a gc y XBOX y no les importaba ya que lo que primaba eran los juegos, y ahora se les llene la boca con la poténcia como si de eso se sirviera para tener mejores juegos (no hablo de gráficos), las vueltas que la la vida eh!? :-|

Acaso dudas que él eligio xbox porque "sobra para que me compre la XBOX sólo por su superioridad técnica"? [carcajad]
El recurso "en PC mejor" es como el de "lo importante es la diversión", salen cuando interesan. Yo soy el primero que juega en PC más que en consola, pero es evidente que PS4 se compara con Xone y con WiiU. Un PC siempre será más o menos dependiendo del precio del mismo.
Cuando comienza una generación de consolas no suele ser muy inteligente comprarse un PC nuevo, al igual que si buscas calidad gráfica en los multis, es bueno renovar PC cuando las consolas empiezan a "sufrir", que suele ser a los 3 años o así.
dshadow21 escribió:Yo sigo diciendo que meter a el PC en al ecuación no tiene ningún sentido, por que el PC , al menos en esta generación que llega, siempre va a moverlo todo mejor, entonces cualquier debate se reduciría a decir, el PC lo mueve mejor..

Ahora con 400 Euros no compras un "gatito" como PS4 o si?



Pacu escribió:Cuidao que vienen curvas! via NGAF los requisitos de WD para PC, al loro!

Base Specification

Operating System: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8
Note that we only support 64 bit OSs.
DVD-ROM: DVD-ROM Dual Layer
Hard Drive Space: 20 GB
Sound: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers
Internet: Broadband connection and service required for multiplayer mode


Minimum Specification

GPU: DirectX 11 graphics card with 1 GB Video RAM
CPU: Quad core
RAM: 4GB

example 1
GPU: NVidia GTX 460
CPU: Intel Core2 Quad Q6600

example 2
GPU: AMD Radeon HD 5770
CPU: AMD Phenom X4 9750


Recommended Specification

GPU: DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM
CPU: Eight core
RAM: 8GB

example 1
GPU: NVidia GTX 560 ti
CPU: Intel Core i7-3770

example 2
GPU: AMD Radeon HD 7850
CPU: AMD FX-8350 Eight-Core


"Ultra" Specification

GPU: Latest DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM or more
CPU: Latest Eight core or more
RAM: 8GB or more

example 1
GPU: Nvidia GTX 670
CPU: Intel Core i7-3930K

example 2
GPU: AMD Radeon HD 7970
CPU: AMD FX-9370 Eight-Core


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/en_IE ... 288216200/
http://www.playground.ru/blogs/watch_do ... iya-89213/


Pues eso, nada que no tenga un PC actual de 300/400 euros [hallow]
Pero la cuestión es? el PC de 400 dolares moverá las cosas igual que lo hace PS4 o ONE? realmente la cuestión es esa no?

Hablando de la publicidad de PS4...

Imagen

Y esto me ha hecho reir mucho, estos de GAf XD

Imagen
dshadow21 escribió:Pero la cuestión es? el PC de 400 dolares moverá las cosas igual que lo hace PS4 o ONE? realmente la cuestión es esa no?


Después de ver los requisitos minimos de WD, probablemente lo mueva mejor.
pers46 escribió:El recurso "en PC mejor" es como el de "lo importante es la diversión", salen cuando interesan. Yo soy el primero que juega en PC más que en consola, pero es evidente que PS4 se compara con Xone y con WiiU. Un PC siempre será más o menos dependiendo del precio del mismo.
Cuando comienza una generación de consolas no suele ser muy inteligente comprarse un PC nuevo, al igual que si buscas calidad gráfica en los multis, es bueno renovar PC cuando las consolas empiezan a "sufrir", que suele ser a los 3 años o así.


Es que ahora parece que hay una sensación de que las consolas next-gen ya están sufriendo antes de salir; no digo que sea así, sino que existe esa sensación.
gynion escribió:Es que ahora parece que hay una sensación de que las consolas next-gen ya están sufriendo antes de salir; no digo que sea así, sino que existe esa sensación.


Toda la vida las consolas fueron inferiores a los pcs más potentes en el momento de su salida. Esta generación no es excepción. Lo que va a pasar es que la generación en vez de durar 8 años, durará 5 ó 6.
David Ricardo escribió:En la generacion pasada, Microsoft decía que xbox 360 era superior a PS3. (Hay por ahí comparativas hechas por Major Nelson) y resulta que eran más o menos igual, una mejor para unas cosas y otra para otras. Ahora Microsoft reconoce que PS4 es superior pero no mucho. Si la propia microsoft reconoce que están por detrás, no te parece que ya tienes una pista de por dónde van los tiros?

He visto más que suficiente para formarme una opinión.

Por contra tu decias que las diferencias entre 360 y PS3 serian como entre DC y PS2, ahora y solo ahora dices que eran mas o menos iguales. Ya ves como te equivocaste de lleno en lo que tenias tan claro refrendado por la misma unidad de medida o numeros. No te suenan los tiros?



El otro dia amd presento una nueva generacion de gpu's con los datos de cada una, en ninguno de los casos dio dato alguno de calculo bruto de coma flotante, solo resultados de benchmarks graficos. Extraño para ser el dato que significa todo en el mundo.
NeCLaRT escribió:Por contra tu decias que las diferencias entre 360 y PS3 serian como entre DC y PS2, ahora y solo ahora dices que eran mas o menos iguales. Ya ves como te equivocaste de lleno en lo que tenias tan claro refrendado por la misma unidad de medida o numeros. No te suenan los tiros?
Efectivamente, la generación pasada me dejé engañar por el marketing de Sony y Nvidia. Por suerte, esta generación hay mucha más información y no hay diferencias de arquitecturas. Las 2 consolas son del mismo fabricante, pero una tiene mejor memoria y una gpu mejor.

En la anterior generación la ps3 tenía una cpu mejor y una gráfica peor, por lo que al final la cpu tenía que hacer su trabajo más aquel que no hacía la gpu de mierda que les habia colado nvidia.



NeCLaRT escribió:El otro dia amd presento una nueva generacion de gpu's con los datos de cada una, en ninguno de los casos dio dato alguno de calculo bruto de coma flotante, solo resultados de benchmarks graficos. Extraño para ser el dato que significa todo en el mundo.

El resultado de coma flotante es relevante si hablamos de la misma arquitectura (caso de ps4 y xbox) pero para comparar distintas arquitecturas mejor los benchmarks.

De todos modos, pronto sabremos más de ps4 y xbox. Y antes de que salga aquí ps4, ya sabremos la realidad del asunto, pues sale 15 días antes en ee.uu. Y la xbox one sale una semana antes en todo el mundo, así que antes de pillar nada ya habrá salido toda la info a la luz.
David Ricardo escribió:De todos modos, pronto sabremos más de ps4 y xbox. Y antes de que salga aquí ps4, ya sabremos la realidad del asunto, pues sale 15 días antes en ee.uu. Y la xbox one sale una semana antes en todo el mundo, así que antes de pillar nada ya habrá salido toda la info a la luz.

En eso estamos totalmente de acuerdo ;)

Cualquiera de los que aun no hemos comprado nada estaremos a tiempo de sobra de ver lo que hay. Si es lo que dicen la mayoria (superioridad +50% a menor precio), con lo que la eleccion y la vencedora seria clara y por ko, o si es la postura muy diferente que defienden otros (igualdad relativa), en donde estariamos en una generacion parecida a la anterior que decidirian otros factores.
NeCLaRT escribió:En eso estamos totalmente de acuerdo ;)

Cualquiera de los que aun no hemos comprado nada estaremos a tiempo de sobra de ver lo que hay. Si es lo que dicen la mayoria (superioridad +50% a menor precio), con lo que la eleccion y la vencedora seria clara y por ko, o si es la postura muy diferente que defienden otros (igualdad relativa), en donde estariamos en una generacion parecida a la anterior que decidirian otros factores.

Yo lo que no entiendo es que base tecnológica hay para la gente que dice que van a ser parecidas. Si son la misma consola pero la de sony con mejor memoria y una gpu 50% superior.

Por eso estoy convencido de que esta vez PS4 será claramente superior y aquí te quiero ver cuando salgan las 2 comentando la jugada.

Tú qué vas a hacer? Te pillarás la más potente, pillarás las 2, ninguna...?

Yo desde hace tiempo tengo claro que me pillaré la más potente y lo demás me da igual. Está claro, para mí, que esa es PS4. Pero si el mundo fuese al revés y la Xbox One fuese la que tiene una gpu 50% superior me cambiaría ipso facto.
NeCLaRT escribió:
David Ricardo escribió:De todos modos, pronto sabremos más de ps4 y xbox. Y antes de que salga aquí ps4, ya sabremos la realidad del asunto, pues sale 15 días antes en ee.uu. Y la xbox one sale una semana antes en todo el mundo, así que antes de pillar nada ya habrá salido toda la info a la luz.

En eso estamos totalmente de acuerdo ;)

Cualquiera de los que aun no hemos comprado nada estaremos a tiempo de sobra de ver lo que hay. Si es lo que dicen la mayoria (superioridad +50% a menor precio), con lo que la eleccion y la vencedora seria clara y por ko, o si es la postura muy diferente que defienden otros (igualdad relativa), en donde estariamos en una generacion parecida a la anterior que decidirian otros factores.


De verdad pretendéis ver una diferencia abismal en los juegos de lanzamiento? Por lógica no la va a haber y eso no querrá decir que en la siguiente hornada de juegos o en los exclusivos no la vaya a haber.

Y no me creo que esto no lo sepáis/penséis muchos.
Forza 5 se esta GTizando XD

Imagen
Imagen
NeCLaRT escribió:
David Ricardo escribió:En la generacion pasada, Microsoft decía que xbox 360 era superior a PS3. (Hay por ahí comparativas hechas por Major Nelson) y resulta que eran más o menos igual, una mejor para unas cosas y otra para otras. Ahora Microsoft reconoce que PS4 es superior pero no mucho. Si la propia microsoft reconoce que están por detrás, no te parece que ya tienes una pista de por dónde van los tiros?

He visto más que suficiente para formarme una opinión.

Por contra tu decias que las diferencias entre 360 y PS3 serian como entre DC y PS2, ahora y solo ahora dices que eran mas o menos iguales. Ya ves como te equivocaste de lleno en lo que tenias tan claro refrendado por la misma unidad de medida o numeros. No te suenan los tiros?


Anda que guardarte cosas que decía un usuario hace 7 años para soltarlas ahora... o bien tenías debates intensos con él o te debe importar demasiado lo que un anónimo diga de una consola. [+risas]
Ya los fabricantes de accesorios empiezan a calentar motores...

A4T has secured the rights to design its range of official PS4 accessories.

The firm are getting ready to launch charging docks, headsets, Playstation Cameras, DualShock 4 controllers and storage cases on 29th November same day as the European release date of Playstation 4.
The new range of accessories will be released under the 4Gamers brand.

We are very excited to be launching our products, on the same day as the PS4 release. Reinforcing our already substantial offering of PS Vita and PS3 products,” said Bill Stirling A4T's co-founder.

Judy Ward Sony's Europe peripherals business manager added: "In 2008, A4T and Sony Computer Entertainment Europe established their partnership, and throughout this relationship we have seen many high-quality, innovative 4Gamers branded products."

“We are very confident the success will continue with the release of A4T’s new Playstation 4 line-up in Q4 this
7 - 8 paginas poniendo a parir a la xbox360 y one, luego que si damage control o chorradas...

A mi me sigue impresionando la capacidad de la gente de hacer los benchmarks a ojo o sobre el papel, no se porque se molestan en hacerlos fisicamente... Si total... Ya tienen papeles
Nuhar escribió:7 - 8 paginas poniendo a parir a la xbox360 y one, luego que si damage control o chorradas...

A mi me sigue impresionando la capacidad de la gente de hacer los benchmarks a ojo o sobre el papel, no se porque se molestan en hacerlos fisicamente... Si total... Ya tienen papeles


¿Cuando se ha puesto a parir a 360 y One?

Decir que es menos potente no es poner a parir a One, es algo más que posible. Es como decir que es negra. Al igual que decir que 360 lleva unos meses de sequía.
Se especula muchísimo pero hasta que las consolas no estén en la calle y veamos las comparativas es imposible saber cual es más potente.

Hay tantas variables en las 2 arquitecturas y las herramientas de desarrollo son tan importantes en este mundillo como para ser imposible predecir si veremos diferencias técnicas entre una y otra.

Luego hay otro tema sorprendente y es que la gente critica que esta Next-Gen porque no tiene la misma potencia respecto al PC que sus predecesoras.

Esto es verdad pero es lo que la gente demanda.

Un Saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
naxeras escribió:Se especula muchísimo pero hasta que las consolas no estén en la calle y veamos las comparativas es imposible saber cual es más potente.

Hay tantas variables en las 2 arquitecturas y las herramientas de desarrollo son tan importantes en este mundillo como para ser imposible predecir si veremos diferencias técnicas entre una y otra.

Luego hay otro tema sorprendente y es que la gente critica que esta Next-Gen porque no tiene la misma potencia respecto al PC que sus predecesoras.

Esto es verdad pero es lo que la gente demanda.

Un Saludo.


La gente queria nuevas consolas despues de 8 años y que costasen menos de 600 euros. Es lo que han dado.

Imagen
Parece que quieren "darle el retiro" al tito Bill...

Un grupo de accionistas de Microsoft quiere echar a Bill Gates de la compañía

Accionistas de Microsoft podrían estar presionando para que Bill Gates, fundador de la compañía y cabeza visible de la misma incluso después de abandonar la dirección de la misma, se retire junto a Steve Ballmer.

De acuerdo a un informe publicado por Reuters citando fuentes anónimas un grupo de accionistas que representarían un 5% del accionariado de la compañía estarían iniciando una campaña de presión para lograr que Bill Gates se desvincule definitivamente de la empresa que él mismo fundó. Su campaña de presión no parece tener muchas opciones de éxito, ya que solo Gates controla casi tantas acciones como ellos: su fundador tiene un 4,5% de las acciones de la compañía.

En cualquier caso, estos accionistas verían en la salida de Ballmer (actual director) de la empresa una oportunidad para reiniciar una profunda revisión de Microsoft. Temen que la implicación de Bill Gates en las decisiones de Microsoft haya dificultado cambios estructurales y la adopción de nuevas estrategias. Por supuesto, también temen que Gates influya excesivamente a la hora de designar un sucesor para Steve Ballmer.

Asimismo, parece que su peso en la compañía les parece excesivo dado que en estos momentos no está implicado de manera directa en la misma al dedicarse principalmente a sus obra filantrópicas.


Un saludo
pers46 escribió:
Nuhar escribió:7 - 8 paginas poniendo a parir a la xbox360 y one, luego que si damage control o chorradas...

A mi me sigue impresionando la capacidad de la gente de hacer los benchmarks a ojo o sobre el papel, no se porque se molestan en hacerlos fisicamente... Si total... Ya tienen papeles


¿Cuando se ha puesto a parir a 360 y One?

Decir que es menos potente no es poner a parir a One, es algo más que posible. Es como decir que es negra. Al igual que decir que 360 lleva unos meses de sequía.


Es que juzgar una consola de 7 años por sus ultimos 6 meses o 1 año, pero bueno, que si, que esta bien ;)

Lo otro ya lo he repetido mil veces, esperar a los benchmarks.
29604 respuestas