› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:FanDeNintendo escribió:vicent906 escribió:No os preocupeis que eso no pasara porque los que nos decidimos por la one hemos tenido la xbox360 y la ps3 y sabemos la que cogio finalmente polvo.
¿Cuál? En serio, es que yo tengo las dos y la 360 es la que está como si fuese un objeto de exposición
Supongo que se refiere a 360, es la que está de sequía.
David Ricardo escribió:
A ver si nos entendemos. Yo comprendo que haya mucha gente a la que le viene mejor Xbox one, porque se la van a pillar sus amigos del live, porque son superfans de forza, porque les encanta titanfall, porque tienen 3 años prepagados de live!... Y mil motivos. Y me parece bien y me alegro por ellos.
Lo que no me gustaría que alguien se pillase la Xbox One haciendo un esfuerzo económico en plan inversión a largo plazo, una consola para toda la generación, pensando que los multiplataforma se van a ver igual o muy parecido y algunos incluso mejor en Xbox.
David Ricardo escribió:
No, perdona, ningún multi se va a ver mejor en Xbox, como mucho igual si capan la versión PS4, pero la mayoría se verán mejor en PS4, a más resolución y más fluido. Los números así lo indican.
Natsu escribió:En Neogaf hay gente como tú y como yo, o para ser más exacto como eloskuro, que dan su opinión aunque erronea, y no se les expulsa, se expulsa cuando se va de que se es alguien que no se es, o lo que has comentado.
FanDeNintendo escribió:vicent906 escribió:No os preocupeis que eso no pasara porque los que nos decidimos por la one hemos tenido la xbox360 y la ps3 y sabemos la que cogio finalmente polvo.
¿Cuál? En serio, es que yo tengo las dos y la 360 es la que está como si fuese un objeto de exposición
Natsu escribió:No estoy de acuerdo iridium, Xbox 360 tiene "ventajas" a nivel de hard sobre ps3 que son las que han hecho que muchos multis se vean o rindan mejor, pero es que en este caso PS4-XONE, ésta última no tiene ninguna sobre ps4.
Natsu escribió:No estoy de acuerdo iridium, Xbox 360 tiene "ventajas" a nivel de hard sobre ps3 que son las que han hecho que muchos multis se vean o rindan mejor, pero es que en este caso PS4-XONE, ésta última no tiene ninguna sobre ps4.
Vitet escribió:Natsu escribió:En Neogaf hay gente como tú y como yo, o para ser más exacto como eloskuro, que dan su opinión aunque erronea, y no se les expulsa, se expulsa cuando se va de que se es alguien que no se es, o lo que has comentado.
Los que sueltan burradas como ha soltado eloskuro entre otros aquí, si no demuestran que son insiders por MP a los admins y por tanto que conocen realmente como van las consolas nuevas, se van a la calle ipsofacto
ciberfoxx escribió:Tu has visto algún benchmark de algún multi?
Porque hasta entonces solo estas desinformando...
Los famosos números tambien indicaban que ps3 y su todopoderoso cell se iban a comer a x360,y bueno creo que no hace falta que diga nada mas....
FanDeNintendo escribió:vicent906 escribió:No os preocupeis que eso no pasara porque los que nos decidimos por la one hemos tenido la xbox360 y la ps3 y sabemos la que cogio finalmente polvo.
Vitet escribió:Natsu escribió:En Neogaf hay gente como tú y como yo, o para ser más exacto como eloskuro, que dan su opinión aunque erronea, y no se les expulsa, se expulsa cuando se va de que se es alguien que no se es, o lo que has comentado.
Los que sueltan burradas como ha soltado eloskuro entre otros aquí, si no demuestran que son insiders por MP a los admins y por tanto que conocen realmente como van las consolas nuevas, se van a la calle ipsofacto
eloskuro escribió:Vitet escribió:Natsu escribió:En Neogaf hay gente como tú y como yo, o para ser más exacto como eloskuro, que dan su opinión aunque erronea, y no se les expulsa, se expulsa cuando se va de que se es alguien que no se es, o lo que has comentado.
que burrada he dicho vamos a ver xD cuentame.
fertrance escribió:FanDeNintendo escribió:vicent906 escribió:No os preocupeis que eso no pasara porque los que nos decidimos por la one hemos tenido la xbox360 y la ps3 y sabemos la que cogio finalmente polvo.
Es un comentario que se lee muy a menudo en Eol, pero no se puede generalizar, yo las habré usado al 50%.
Polvo tiene más la ps3, como 360 he tenido 3 diferentes...
IridiumArkangel escribió:Natsu escribió:No estoy de acuerdo iridium, Xbox 360 tiene "ventajas" a nivel de hard sobre ps3 que son las que han hecho que muchos multis se vean o rindan mejor, pero es que en este caso PS4-XONE, ésta última no tiene ninguna sobre ps4.
"Ventajas" a nivel de hard!? Mmm... que yo sepa la mayor ventaja en los multis es su facilidad de desarrollo/optimización con respecto al hard de Ps3, que era bastantes más tocacojones para hacer lo propio. Piensa que, si realmente hubiera ventajas en hard de X360, los exclusivos de Ps3 no podrían rendir tan bien en cambio nop!? Además, una vez fueron puliendo el desarrollo bajo Ps3, ha sido cuando han desarrollado Multis con el hard de Sony como base que es cuando se han dado casos donde la versión de Ps3 sale mejor parada que la de X360 (más optimizada la de Ps3 y "port rápido" a X360 y arreando).
P.D eloskuro es un Pr de Ms, vale, pero no sé que aporta al hilo los pitorreos y azuzar al flame a este como hace dshadow
IridiumArkangel escribió:Natsu escribió:No estoy de acuerdo iridium, Xbox 360 tiene "ventajas" a nivel de hard sobre ps3 que son las que han hecho que muchos multis se vean o rindan mejor, pero es que en este caso PS4-XONE, ésta última no tiene ninguna sobre ps4.
"Ventajas" a nivel de hard!? Mmm... que yo sepa la mayor ventaja en los multis es su facilidad de desarrollo/optimización con respecto al hard de Ps3, que era bastantes más tocacojones para hacer lo propio. Piensa que, si realmente hubiera ventajas en hard de X360, los exclusivos de Ps3 no podrían rendir tan bien en cambio nop!? Además, una vez fueron puliendo el desarrollo bajo Ps3, ha sido cuando han desarrollado Multis con el hard de Sony como base que es cuando se han dado casos donde la versión de Ps3 sale mejor parada que la de X360 (más optimizada la de Ps3 y "port rápido" a X360 y arreando).
P.D eloskuro es un Pr de Ms, vale, pero no sé que aporta al hilo los pitorreos y azuzar al flame a este como hace dshadow
dshadow21 escribió:
E de Marketing de Sony se habrá quedado dormido?
FanDeNintendo escribió:dshadow21 escribió:
E de Marketing de Sony se habrá quedado dormido?
En realidad Sony ha conseguido mucho marketing a través de internet. Su campaña empezó cuando MS presentó la One
David Ricardo escribió: Yo no escribo esto sólo para que lo sepas tú, lo escribo para que se sepa la verdad y la gente no se compre la Xbox One porque piensen que es más potente de lo que es y luego se lleven un chasco de 500€.
PilaDePetaca escribió:
Hombre, escribir para que se sepa la verdad seria algo así:
"Yo no escribo esto sólo para que lo sepas tú, lo escribo para que se sepa la verdad y la gente no se compre la Xbox One porque piensen que es más potente de lo que es y luego se lleven un chasco de 500€, pero claro, que tampoco piensen que PS4 es una bestia de 400€, y además siendo sinceros, aquellos que quieran ver bien los multis deberán comprarse un PC, ya que las consolas esta generación son un chasco, da igual de 400€ que de 500€"
Natsu escribió:IridiumArkangel escribió:Natsu escribió:No estoy de acuerdo iridium, Xbox 360 tiene "ventajas" a nivel de hard sobre ps3 que son las que han hecho que muchos multis se vean o rindan mejor, pero es que en este caso PS4-XONE, ésta última no tiene ninguna sobre ps4.
Hombre tiene una GPU "más moderna" que la de ps3 y una ram menos tocapelotas.
IridiumArkangel escribió:
David Ricardo escribió:PilaDePetaca escribió:
Hombre, escribir para que se sepa la verdad seria algo así:
"Yo no escribo esto sólo para que lo sepas tú, lo escribo para que se sepa la verdad y la gente no se compre la Xbox One porque piensen que es más potente de lo que es y luego se lleven un chasco de 500€, pero claro, que tampoco piensen que PS4 es una bestia de 400€, y además siendo sinceros, aquellos que quieran ver bien los multis deberán comprarse un PC, ya que las consolas esta generación son un chasco, da igual de 400€ que de 500€"
Yo no digo que PS4 sea una bestia, pero en números es 40-50% mejor que Xbox y más barata. No sé que pinta el pc en esto. El PC que compres hoy no te valdrá para jugar al GTA que salga dentro de 5 años, la consola sí.
PilaDePetaca escribió:Es increible como el marketing de microsoft puede hacer creer a la gente que se puede sacar zumo de una nuez.
Natsu escribió:A mi me parece ridículo que mucha gente haya optado en su día por ps2 que era con mucha diferencia muy inferior a gc y XBOX y no les importaba ya que lo que primaba eran los juegos, y ahora se les llene la boca con la poténcia como si de eso se sirviera para tener mejores juegos (no hablo de gráficos), las vueltas que la la vida eh!?
dshadow21 escribió:Yo sigo diciendo que meter a el PC en al ecuación no tiene ningún sentido, por que el PC , al menos en esta generación que llega, siempre va a moverlo todo mejor, entonces cualquier debate se reduciría a decir, el PC lo mueve mejor..
Ahora con 400 Euros no compras un "gatito" como PS4 o si?
Pacu escribió:Cuidao que vienen curvas! via NGAF los requisitos de WD para PC, al loro!Base Specification
Operating System: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8
Note that we only support 64 bit OSs.
DVD-ROM: DVD-ROM Dual Layer
Hard Drive Space: 20 GB
Sound: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers
Internet: Broadband connection and service required for multiplayer modeMinimum Specification
GPU: DirectX 11 graphics card with 1 GB Video RAM
CPU: Quad core
RAM: 4GB
example 1
GPU: NVidia GTX 460
CPU: Intel Core2 Quad Q6600
example 2
GPU: AMD Radeon HD 5770
CPU: AMD Phenom X4 9750Recommended Specification
GPU: DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM
CPU: Eight core
RAM: 8GB
example 1
GPU: NVidia GTX 560 ti
CPU: Intel Core i7-3770
example 2
GPU: AMD Radeon HD 7850
CPU: AMD FX-8350 Eight-Core"Ultra" Specification
GPU: Latest DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM or more
CPU: Latest Eight core or more
RAM: 8GB or more
example 1
GPU: Nvidia GTX 670
CPU: Intel Core i7-3930K
example 2
GPU: AMD Radeon HD 7970
CPU: AMD FX-9370 Eight-Core
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/en_IE ... 288216200/
http://www.playground.ru/blogs/watch_do ... iya-89213/
dshadow21 escribió:Pero la cuestión es? el PC de 400 dolares moverá las cosas igual que lo hace PS4 o ONE? realmente la cuestión es esa no?
pers46 escribió:El recurso "en PC mejor" es como el de "lo importante es la diversión", salen cuando interesan. Yo soy el primero que juega en PC más que en consola, pero es evidente que PS4 se compara con Xone y con WiiU. Un PC siempre será más o menos dependiendo del precio del mismo.
Cuando comienza una generación de consolas no suele ser muy inteligente comprarse un PC nuevo, al igual que si buscas calidad gráfica en los multis, es bueno renovar PC cuando las consolas empiezan a "sufrir", que suele ser a los 3 años o así.
gynion escribió:Es que ahora parece que hay una sensación de que las consolas next-gen ya están sufriendo antes de salir; no digo que sea así, sino que existe esa sensación.
David Ricardo escribió:En la generacion pasada, Microsoft decía que xbox 360 era superior a PS3. (Hay por ahí comparativas hechas por Major Nelson) y resulta que eran más o menos igual, una mejor para unas cosas y otra para otras. Ahora Microsoft reconoce que PS4 es superior pero no mucho. Si la propia microsoft reconoce que están por detrás, no te parece que ya tienes una pista de por dónde van los tiros?
He visto más que suficiente para formarme una opinión.
Efectivamente, la generación pasada me dejé engañar por el marketing de Sony y Nvidia. Por suerte, esta generación hay mucha más información y no hay diferencias de arquitecturas. Las 2 consolas son del mismo fabricante, pero una tiene mejor memoria y una gpu mejor.NeCLaRT escribió:Por contra tu decias que las diferencias entre 360 y PS3 serian como entre DC y PS2, ahora y solo ahora dices que eran mas o menos iguales. Ya ves como te equivocaste de lleno en lo que tenias tan claro refrendado por la misma unidad de medida o numeros. No te suenan los tiros?
NeCLaRT escribió:El otro dia amd presento una nueva generacion de gpu's con los datos de cada una, en ninguno de los casos dio dato alguno de calculo bruto de coma flotante, solo resultados de benchmarks graficos. Extraño para ser el dato que significa todo en el mundo.
David Ricardo escribió:De todos modos, pronto sabremos más de ps4 y xbox. Y antes de que salga aquí ps4, ya sabremos la realidad del asunto, pues sale 15 días antes en ee.uu. Y la xbox one sale una semana antes en todo el mundo, así que antes de pillar nada ya habrá salido toda la info a la luz.
NeCLaRT escribió:En eso estamos totalmente de acuerdo
Cualquiera de los que aun no hemos comprado nada estaremos a tiempo de sobra de ver lo que hay. Si es lo que dicen la mayoria (superioridad +50% a menor precio), con lo que la eleccion y la vencedora seria clara y por ko, o si es la postura muy diferente que defienden otros (igualdad relativa), en donde estariamos en una generacion parecida a la anterior que decidirian otros factores.
NeCLaRT escribió:David Ricardo escribió:De todos modos, pronto sabremos más de ps4 y xbox. Y antes de que salga aquí ps4, ya sabremos la realidad del asunto, pues sale 15 días antes en ee.uu. Y la xbox one sale una semana antes en todo el mundo, así que antes de pillar nada ya habrá salido toda la info a la luz.
En eso estamos totalmente de acuerdo
Cualquiera de los que aun no hemos comprado nada estaremos a tiempo de sobra de ver lo que hay. Si es lo que dicen la mayoria (superioridad +50% a menor precio), con lo que la eleccion y la vencedora seria clara y por ko, o si es la postura muy diferente que defienden otros (igualdad relativa), en donde estariamos en una generacion parecida a la anterior que decidirian otros factores.
NeCLaRT escribió:David Ricardo escribió:En la generacion pasada, Microsoft decía que xbox 360 era superior a PS3. (Hay por ahí comparativas hechas por Major Nelson) y resulta que eran más o menos igual, una mejor para unas cosas y otra para otras. Ahora Microsoft reconoce que PS4 es superior pero no mucho. Si la propia microsoft reconoce que están por detrás, no te parece que ya tienes una pista de por dónde van los tiros?
He visto más que suficiente para formarme una opinión.
Por contra tu decias que las diferencias entre 360 y PS3 serian como entre DC y PS2, ahora y solo ahora dices que eran mas o menos iguales. Ya ves como te equivocaste de lleno en lo que tenias tan claro refrendado por la misma unidad de medida o numeros. No te suenan los tiros?
A4T has secured the rights to design its range of official PS4 accessories.
The firm are getting ready to launch charging docks, headsets, Playstation Cameras, DualShock 4 controllers and storage cases on 29th November same day as the European release date of Playstation 4.
The new range of accessories will be released under the 4Gamers brand.
“We are very excited to be launching our products, on the same day as the PS4 release. Reinforcing our already substantial offering of PS Vita and PS3 products,” said Bill Stirling A4T's co-founder.
Judy Ward Sony's Europe peripherals business manager added: "In 2008, A4T and Sony Computer Entertainment Europe established their partnership, and throughout this relationship we have seen many high-quality, innovative 4Gamers branded products."
“We are very confident the success will continue with the release of A4T’s new Playstation 4 line-up in Q4 this
Nuhar escribió:7 - 8 paginas poniendo a parir a la xbox360 y one, luego que si damage control o chorradas...
A mi me sigue impresionando la capacidad de la gente de hacer los benchmarks a ojo o sobre el papel, no se porque se molestan en hacerlos fisicamente... Si total... Ya tienen papeles
naxeras escribió:Se especula muchísimo pero hasta que las consolas no estén en la calle y veamos las comparativas es imposible saber cual es más potente.
Hay tantas variables en las 2 arquitecturas y las herramientas de desarrollo son tan importantes en este mundillo como para ser imposible predecir si veremos diferencias técnicas entre una y otra.
Luego hay otro tema sorprendente y es que la gente critica que esta Next-Gen porque no tiene la misma potencia respecto al PC que sus predecesoras.
Esto es verdad pero es lo que la gente demanda.
Un Saludo.
Un grupo de accionistas de Microsoft quiere echar a Bill Gates de la compañía
Accionistas de Microsoft podrían estar presionando para que Bill Gates, fundador de la compañía y cabeza visible de la misma incluso después de abandonar la dirección de la misma, se retire junto a Steve Ballmer.
De acuerdo a un informe publicado por Reuters citando fuentes anónimas un grupo de accionistas que representarían un 5% del accionariado de la compañía estarían iniciando una campaña de presión para lograr que Bill Gates se desvincule definitivamente de la empresa que él mismo fundó. Su campaña de presión no parece tener muchas opciones de éxito, ya que solo Gates controla casi tantas acciones como ellos: su fundador tiene un 4,5% de las acciones de la compañía.
En cualquier caso, estos accionistas verían en la salida de Ballmer (actual director) de la empresa una oportunidad para reiniciar una profunda revisión de Microsoft. Temen que la implicación de Bill Gates en las decisiones de Microsoft haya dificultado cambios estructurales y la adopción de nuevas estrategias. Por supuesto, también temen que Gates influya excesivamente a la hora de designar un sucesor para Steve Ballmer.
Asimismo, parece que su peso en la compañía les parece excesivo dado que en estos momentos no está implicado de manera directa en la misma al dedicarse principalmente a sus obra filantrópicas.
pers46 escribió:Nuhar escribió:7 - 8 paginas poniendo a parir a la xbox360 y one, luego que si damage control o chorradas...
A mi me sigue impresionando la capacidad de la gente de hacer los benchmarks a ojo o sobre el papel, no se porque se molestan en hacerlos fisicamente... Si total... Ya tienen papeles
¿Cuando se ha puesto a parir a 360 y One?
Decir que es menos potente no es poner a parir a One, es algo más que posible. Es como decir que es negra. Al igual que decir que 360 lleva unos meses de sequía.