Vallero escribió:es solo un detalle , pero un detalle que con las makinas antiguas era muy dificil de ver en juegos de coches , ya que esas plantas tienen sus propias fisicas y ya son recursos que hay que destinar a las plantitas del decorado.
como te digo es solo un detalle , pero sumado al conjunto es lo que acaba dando realismo
si todos pensaran como tu , seguiriamos en PSX
Y me parece de lujo que ahora gracias a mas potencia se pueden incluir esos detalles que aportan mas realismo al conjunto.
Lo que no es normal es fijarse si las plantas se aplastan o vuelven a levantar y tildarlo de "nueva "experiencia exigible a un nuevo hardware", y menos en un juego de coches.
La gente no juega con esos detalles ni implica que un juego sea mejor ni mas divertido. Ni en PSX ni nunca.
Yo no entiendo esto. Los juegos de coches de este tipo (DriveClub, Forza, Gran Turismo...) evolucionan cuanto más realistas son. Hay más juegos de conducción que se centran en otras cosas, pero en éstos lo importante es el realismo. Coches que existen de verdad, con sus sonidos de verdad, sus coloritos de verdad y sus aceleraciones y velocidades máximas de verdad. Cuanto mejor esté hecho el modelado del coche y más coches haya, mejor. Cuanto más realista sea el circuito y la forma en que el coche y la luz interactuán con él, mejor. Cuantos más detalles que asemejen la escena a la de la vida real tenga, mejor. Por supuesto que luego están los modos de juego y los diferentes niveles entre la conducción perfectamente simulada y la absoluta experiencia arcade, pero en general, lo que se busca es el realismo. A mí también me gustan WipEout o Mario Kart, pero esos juegos no son del mismo tipo, aunque se compita en circuitos.
Obviamente, la tecnología es vital en este tipo de juegos, y no ahora, sino desde el principio de los tiempos, y es uno de los géneros que definen el principio de muchas tecnologías y el final de muchas generaciones, como pasó con OutRun o el recientemente recordado en este hilo Virtua Racing, y también ese Gran Turismo 6 que sale en unos meses.
A la altura del E3, uno decía que DriveClub era mejor que Forza5 y la XBO Defense Force venía en piña a darte una paliza. Ahora en cambio, después de que DC vaya mejorando y Forza5 resulte no ser lo que era, pues molesta que se diga. Pues si tenéis algo más interesante de qué hablar, adelante. Pero es que a mí estas cosas me interesan.