[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Trabis escribió:Si quiero ver detalles visito la capilla sixtina.


Oooh ¿te has dado cuenta de la chorrada que has dicho?
SefarII escribió:
juan19 escribió:
SefarII escribió:Cuanto ojo bionico hay en este hilo mal llamado multiplataforma.

Sugiero pase a llamarse ps4 off topic.


y esto a que viene ahora?

muchos de vosotros entrais a flamear y cuando os banean de aqui os poneis a llorar en el otro hilo y soltar bilis diciendo lo soniers que son en este hilo , pero lo que no contais es que entrais con ganas de armar jaleo XD


Me hace gracia q esto lo digas tu, el rey de los gifs microsoft hater


WTF? que me estas container?

has entrado con ganas de juerga no?

estas quedando como lo que eres , un flamer de mucho cuidado XD
Uy! Qué rapido hemos pasado a los "graficos ya no importan".... :-|
jamendoza escribió:Uy! Qué rapido hemos pasado a los "graficos ya no importan".... :-|


esta next gen sera divertida XD
Ale ale, que se calmen los animos, que ya sabemos que mañana o pasado habrá juega cuando Digital Foundry ponga su tercer articulo sobre xbox one, me imagino que volverá a ser el amigo de lherre, creo que los dos anteriores los ha firmado el mismo...

Y tambien digo yo, que tanto que os quejais de los del otro bando, sea cual sea, estaría bien que os quejarais de la gente que entra a tocar los cojones y a picar al resto.

PD: Ya llevo una semana de luto, no me hagais enfadar! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] jajjaa
Vallero está baneado por "clon de usuario baneado"
es solo un detalle , pero un detalle que con las makinas antiguas era muy dificil de ver en juegos de coches , ya que esas plantas tienen sus propias fisicas y ya son recursos que hay que destinar a las plantitas del decorado.

como te digo es solo un detalle , pero sumado al conjunto es lo que acaba dando realismo ;)

si todos pensaran como tu , seguiriamos en PSX XD

Y me parece de lujo que ahora gracias a mas potencia se pueden incluir esos detalles que aportan mas realismo al conjunto.

Lo que no es normal es fijarse si las plantas se aplastan o vuelven a levantar y tildarlo de "nueva "experiencia exigible a un nuevo hardware", y menos en un juego de coches.

La gente no juega con esos detalles ni implica que un juego sea mejor ni mas divertido. Ni en PSX ni nunca.
juan19 escribió:
triki1 escribió:
juan19 escribió:muy wapo pero esas plantas son de hierro XD las pisotea un coche de cerca de 1000 kilos y se levantan como si hubieran tomado una caja viagra [+risas] pero al menos reaccionan al paso del vehiculo.


Dependiendo del tipo de plantas eso puede ser perfectamente posible, no tiene nada de raro, es un coche lo que pasa por encima, no una apisonadora.


un coche que ha pasado por encima de las plantas haciendo un medio trompo en una salida de pista... deberia haber algo de destrozo no?

parece que por fin hay humo en los derrapes , creo que era algo que faltaba en las build antiguas.


Hombre, pues yo lo veo un pasito adelante. Vale que podría estar mejor elaborado, pero es un detalle aparente que queda bastante bien ehmo... No entiendo "la queja" a que tenga más detalles, no se supone que con mejor hard los juegos deben ser más completos!? Esto no sólo se basa en más fps, una nativa mayor y ale ya tienes juego Next-gen! [tomaaa]

El humo yo creo que ha mejorado sip, el videos antiguos si había, pero mucho más cutre. Lo que sigo sin ver, son las marcas de la goma en el asfalto al derrapar. A ver en la versión final.
bffffffff , cualquier tonteria que se comente , por pequeña que sea como unos putos arbustos , hay gente que se ofende [qmparto]

esto es surrealista [qmparto]
Pero, será posible que no sois capaces de comentar las cosas sin ser extremistas ni crear flames a la par de que "os reís" unos de otros todo el rato con mofas!? }:/ No sé si os dais cuenta, que os perdeis el respeto por hablar de consolas/videojuegos...

Agarraos los machos, porque dicen que vamos derechitos a una nueva crisis en el sector:

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... report#nnn
IridiumArkangel escribió:Pero, será posible que no sois capaces de comentar las cosas sin ser extremistas ni crear flames a la par de que "os reís" unos de otros todo el rato con mofas!? }:/ No sé si os dais cuenta, que os perdeis el respeto por hablar de consolas/videojuegos...


Console Wars, serious business.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
Trabis escribió:Si quiero ver detalles visito la capilla sixtina.


me alegro por ti , tienes buen gusto , pero hay otros foros no relacionados con videojuegos , incluso en este mismo foro esta miscelania para hablar de esos temas ;)

Cada uno tiene sus opiniones. A mi me parecen muy bien los detalles de los juegos. Dan profundidad al juego. Son factores pequeñitos que sumados pueden llegar a ser un factor grande.
Aunque siempre, si el juego un juego de coches en si, no te transmite velocidad y te apasiona, da igual que te puedas para a admirar una puesta de sol o que las hierbitas tengan fisica. Apagas y te vas a jugar a pala.


totalmente deacuerdo , pero tambien te digo que DC , quitando la warrada de los 60fps , sera un gran juego , el estudio que hay detras es un aval.


Eso digo yo de Turn10 y forza 5. Todos de acuerdo. quitando la warrada de la luz dinamica en tiempo real. [oki]
Vallero escribió:
es solo un detalle , pero un detalle que con las makinas antiguas era muy dificil de ver en juegos de coches , ya que esas plantas tienen sus propias fisicas y ya son recursos que hay que destinar a las plantitas del decorado.

como te digo es solo un detalle , pero sumado al conjunto es lo que acaba dando realismo ;)

si todos pensaran como tu , seguiriamos en PSX XD

Y me parece de lujo que ahora gracias a mas potencia se pueden incluir esos detalles que aportan mas realismo al conjunto.

Lo que no es normal es fijarse si las plantas se aplastan o vuelven a levantar y tildarlo de "nueva "experiencia exigible a un nuevo hardware", y menos en un juego de coches.

La gente no juega con esos detalles ni implica que un juego sea mejor ni mas divertido. Ni en PSX ni nunca.

Yo no entiendo esto. Los juegos de coches de este tipo (DriveClub, Forza, Gran Turismo...) evolucionan cuanto más realistas son. Hay más juegos de conducción que se centran en otras cosas, pero en éstos lo importante es el realismo. Coches que existen de verdad, con sus sonidos de verdad, sus coloritos de verdad y sus aceleraciones y velocidades máximas de verdad. Cuanto mejor esté hecho el modelado del coche y más coches haya, mejor. Cuanto más realista sea el circuito y la forma en que el coche y la luz interactuán con él, mejor. Cuantos más detalles que asemejen la escena a la de la vida real tenga, mejor. Por supuesto que luego están los modos de juego y los diferentes niveles entre la conducción perfectamente simulada y la absoluta experiencia arcade, pero en general, lo que se busca es el realismo. A mí también me gustan WipEout o Mario Kart, pero esos juegos no son del mismo tipo, aunque se compita en circuitos.

Obviamente, la tecnología es vital en este tipo de juegos, y no ahora, sino desde el principio de los tiempos, y es uno de los géneros que definen el principio de muchas tecnologías y el final de muchas generaciones, como pasó con OutRun o el recientemente recordado en este hilo Virtua Racing, y también ese Gran Turismo 6 que sale en unos meses.

A la altura del E3, uno decía que DriveClub era mejor que Forza5 y la XBO Defense Force venía en piña a darte una paliza. Ahora en cambio, después de que DC vaya mejorando y Forza5 resulte no ser lo que era, pues molesta que se diga. Pues si tenéis algo más interesante de qué hablar, adelante. Pero es que a mí estas cosas me interesan.
IridiumArkangel escribió:Pero, será posible que no sois capaces de comentar las cosas sin ser extremistas ni crear flames a la par de que "os reís" unos de otros todo el rato con mofas!? }:/ No sé si os dais cuenta, que os perdeis el respeto por hablar de consolas/videojuegos...

Agarraos los machos, porque dicen que vamos derechitos a una nueva crisis en el sector:

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... report#nnn

Estamos en eol, en multiplataforma, es como pedirle peras a un olmo. Esto ocurre con cada nueva generación de consolas.
(mensaje borrado)
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eloskuro escribió:
The game supports kinect for voice commands, leaning with your head behind the corners and some other stuff. You can choose the language of voice commands.


Eso suena bastante bien no?


Me cito a mi mismo.

¿Esperais tanto con pseye, kinect o oculus rift, tecnologia similar para los juegos de coches y shooters?

Eso de ir a una esquina, hacer un gesto con la cabeza y que la imagen se gire hacia uno de los lados?(con oculus seria man natural claro)

PD: Está sacado de las declaraciones del tipo del mando de BF4
SefarII escribió:Cuanto ojo bionico hay en este hilo mal llamado multiplataforma.

Sugiero pase a llamarse ps4 off topic.


¿Te pagan por llevar esa firma, por hacer estos comentarios tan enriquecedores o por ninguna de las dos cosas? simple curiosidad.
(mensaje borrado)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
esas cosas siempre son opcionales. Como el kinect en el fifa, lo activas o desactivas a voluntad antes de mepzar la partida.
Ademas al parecer solo mira, no va hacia ningun sito, ni pierde cobertura para que te maten :P
Oculus rift no tiene nada que ver con kinekt o PSeye.

Lo de girar la cabeza y que el juego tenga Head Tracking ya se ha visto en 360 y PS3 y siempre me ha parecido una soberana mierda, por que dejas de mirar a la pantalla cuando giras la cabeza y si la giras y sigues mirando a la pantalla queda muy ridiculo xD.
Scatsy escribió:Lo de girar la cabeza y que el juego tenga Head Tracking ya se ha visto en 360 y PS3 y siempre me ha parecido una soberana mierda, por que dejas de mirar a la pantalla cuando giras la cabeza y si la giras y sigues mirando a la pantalla queda muy ridiculo xD.

exactamente. eso pasaba en el forza 4 para ver los retrovisores, no? pero si giras la cabeza ni ves retrovisores ni ves lo que hay delante. [carcajad]
xufeitor escribió:
Natsu escribió:Modo foto, modo foto everygüere eso y bullshots lo mismo.


K dise que no setentiende!!

Las imágenes las he puesto para ver que os parecen, porque yo las veo bastante pobres, sobretodo siendo imágenes de promoción.



A ver ahora a pantalla completa se ven bastante peor, pero lo que digo, son como bullshots, esa IQ no se va a ver en el juego final, que de eso se tratan las bullshots de meter AA a saco y refinar efectos (como las sombras) con respecto a como se ven en el juego.

Nota mental: antes de postear leer todos los comentarios que preceden o suceden. :o
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kxalvictor escribió:
Scatsy escribió:Lo de girar la cabeza y que el juego tenga Head Tracking ya se ha visto en 360 y PS3 y siempre me ha parecido una soberana mierda, por que dejas de mirar a la pantalla cuando giras la cabeza y si la giras y sigues mirando a la pantalla queda muy ridiculo xD.

exactamente. eso pasaba en el forza 4 para ver los retrovisores, no? pero si giras la cabeza ni ves retrovisores ni ves lo que hay delante. [carcajad]

Supongo que solo hay que hacer el gesto, no hacer el movimiento entero, y solo cuando estas en las esquinas.
Tambien he dichoq ue con oculus seria mucho mas natural. Onviamente no es lo mismo, pero tambien os preguntaba si creeis que veremos estas cosas en esta generación( quizá dentro de un tiempolos juegos vendrán 100% preparados para oculus o tecnologia similar).
El Head Tracking lleva en PC muchos años y en Consolas, hasta donde sé, en 360 y PS3 había juegos, el Gran Turismo 5 es el único que me viene a la mente pero imagino que habrá alguno mas.

Lo de asomarte por las esquinas pues bueno, mientras no tengas que girar la cabeza...

Pero vamos, que no es ninguna novedad tampoco lleva muchos años esto ya y nunca ha terminado de despegar salvo inventos como Oculus que es mucho mucho mas natural y no pierdes pantalla.
Yo es que creo que no giras la cabeza, la inclinas hacia un lado para ver en una esquina. Es mucho más lógico y no pierdes la pantalla de vista...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:El Head Tracking lleva en PC muchos años y en Consolas, hasta donde sé, en 360 y PS3 había juegos, el Gran Turismo 5 es el único que me viene a la mente pero imagino que habrá alguno mas.

Lo de asomarte por las esquinas pues bueno, mientras no tengas que girar la cabeza...

Pero vamos, que no es ninguna novedad tampoco lleva muchos años esto ya y nunca ha terminado de despegar salvo inventos como Oculus que es mucho mucho mas natural y no pierdes pantalla.


Estarán allanando el camino para algunas gafas rollo fortaleza o las que se vieron de sony?
eloskuro escribió:Estarán allanando el camino para algunas gafas rollo fortaleza o las que se vieron de sony?


Ein? no entiendo. Gafas Vr hay desde hace mucho, no tienen que allanar nada, solo conseguir un modelo pequeño y barato como lo que ha conseguido la compañía de las oculus.
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:Estarán allanando el camino para algunas gafas rollo fortaleza o las que se vieron de sony?


Ein? no entiendo. Gafas Vr hay desde hace mucho, no tienen que allanar nada, solo conseguir un modelo pequeño y barato como lo que ha conseguido la compañía de las oculus.


Mmm... lo que ha tenido Sony hasta ahora son "gafas multimedia" no gafas vr como si lo es Oculus que yo sepa. Por ejemplo, las últimas presentadas:

Imagen

Sin embargo no se trata de ese casco de realidad virtual similar a Oculus Rift en el que la compañía parece estar trabajando, ya que son proyectos distintos.


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... dia-hmz-t3

P.D 1300 leuros del ala... [+risas]
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Scatsy escribió:
eloskuro escribió:Estarán allanando el camino para algunas gafas rollo fortaleza o las que se vieron de sony?


Ein? no entiendo. Gafas Vr hay desde hace mucho, no tienen que allanar nada, solo conseguir un modelo pequeño y barato como lo que ha conseguido la compañía de las oculus.


A eso me referia compañero. La hoja de ruta de Fortaleza es prescindir de bastante parafernalia de lso cascos de realidad virtual, usando la camara kinect y sensores en las gafas para saber a donde miras. Sony tambíen podría sacar algo similar a oculus o acercarse a lo propuesto por MS.

No hablo de que será mejor o peor. Simplemente me pregunto si creeis que los juegos empezarán a ser 100% funcionales con esas tecnologias.

Por ejemplo, estaria genial que saliese un BF 5 en consolas nex gen, con posibilidad si quieres, de usar las gafas oculus
El problema de lo que dices es que pierdes el 3D.
eloskuro escribió:Simplemente me pregunto si creeis que los juegos empezarán a ser 100% funcionales con esas tecnologias.


Muuuuuucho tendría que calar el tema de Oculus Rift y lo que quiera que esté trasteando Sony con el tema, para que eso sucediera. Pero quien sabe, igual de aquí a un lustro como mínimo...
IridiumArkangel escribió: Muuuuuucho tendría que calar el tema de Oculus Rift y lo que quiera que esté trasteando Sony con el tema, para que eso sucediera. Pero quien sabe, igual de aquí a un lustro como mínimo...

Yo probé el oculus rift y me pareció una pasada. Para juegos de coches, aviones, etc lo veo perfectamente viable. Lo que no me imagino es cómo se usaría en juegos de tiros, pues el hecho de que puedas mirar en cualquier dirección supongo que hará mucho más difícil el apuntado, no?
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Pig_Saint escribió:
Vallero escribió:
es solo un detalle , pero un detalle que con las makinas antiguas era muy dificil de ver en juegos de coches , ya que esas plantas tienen sus propias fisicas y ya son recursos que hay que destinar a las plantitas del decorado.

como te digo es solo un detalle , pero sumado al conjunto es lo que acaba dando realismo ;)

si todos pensaran como tu , seguiriamos en PSX XD

Y me parece de lujo que ahora gracias a mas potencia se pueden incluir esos detalles que aportan mas realismo al conjunto.

Lo que no es normal es fijarse si las plantas se aplastan o vuelven a levantar y tildarlo de "nueva "experiencia exigible a un nuevo hardware", y menos en un juego de coches.

La gente no juega con esos detalles ni implica que un juego sea mejor ni mas divertido. Ni en PSX ni nunca.


A la altura del E3, uno decía que DriveClub era mejor que Forza5 y la XBO Defense Force venía en piña a darte una paliza. Ahora en cambio, después de que DC vaya mejorando y Forza5 resulte no ser lo que era, pues molesta que se diga. Pues si tenéis algo más interesante de qué hablar, adelante. Pero es que a mí estas cosas me interesan.


No se deberia calificar a la gente de nada solo por sus comentarios y menos tergiversarlos. ¿ En mi comentario lees que este comparando el Driveclub y el Forza o lo estas haciendo tu mismo ?

A mi ese juego y la consola en la que corre me importa nada y menos. Hablo de juegos en general, la edad de los "bandos" hace tiempo que paso para mi. A no ser que me paguen por ello, como parece por alguno de aqui.
reberes escribió:Estaria bien hablar de otros juegos como Watch_Dogs (Para algo mas que decir el Downgrade que ha recibido xD), AC4, Ghost, MGS V, FF XV, Destiny o hasta Knack [+risas] . Creo que alguien pregunto mas atras si Destiny tenia iluminacion dinamica casi nadie presto atencion al comentario (Entre tando debate ciclico...).

Yo fui el que lo preguntó y fue al ver estas imágenes en las que se ve que con respecto a la tierra y la luna hay una leve diferencia de posición y se aprecian ligeras diferencias en las sombras.

Imagen
Imagen

En este juego no sería el sol el que se tiene que mover (como por ejemplo en DriveClub), aquí lo que se movería sería la tierra y el sol, cosa que veo más jodida ¿o realmente tiene la misma complicación? es que yo de esto no tengo mucha idea pero, si el punto de referencia es externo (sol) y no el suelo que pisamos, no sé por qué pero me parece que da más jaleo.

Ahora bien, a lo mejor es que han cambiado las cosas de posición para hacer la foto y el juego no va a ser así.
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió: Muuuuuucho tendría que calar el tema de Oculus Rift y lo que quiera que esté trasteando Sony con el tema, para que eso sucediera. Pero quien sabe, igual de aquí a un lustro como mínimo...

Yo probé el oculus rift y me pareció una pasada. Para juegos de coches, aviones, etc lo veo perfectamente viable. Lo que no me imagino es cómo se usaría en juegos de tiros, pues el hecho de que puedas mirar en cualquier dirección supongo que hará mucho más difícil el apuntado, no?


Requerirá seguro de adaptación, habilidad y destreza; pero como todo supongo que será ponerse. De alguna forma "se simplificará" supongo, teniendo el punto de mira justo en medio de tu visión o algo asi...

De todos modos, por eso digo que tendría que calar muy hondo, ya que los que estamos acostumbrados a jugar toda la vida con el combinado Pad y Tv; nos vá a resultar dificil soltarlo. Yo tengo muchas ganas de probar el invento que conste.

P.D Pues lo que comenta korchopan es cierto, las sombras cambian, con lo que parece que contará con iluminación dinámica ya que yo sepa son capturas in-game...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dead Rising 3, Gameplay largo

http://youtu.be/ttO1i8_Anxw
Me parece brutal como está quedando. cada vez mejor
IridiumArkangel escribió: Requerirá seguro de adaptación, habilidad y destreza; pero como todo supongo que será ponerse. De alguna forma "se simplificará" supongo, teniendo el punto de mira justo en medio de tu visión o algo asi...

De todos modos, por eso digo que tendría que calar muy hondo, ya que los que estamos acostumbrados a jugar toda la vida con el combinado Pad y Tv; nos vá a resultar dificil soltarlo. Yo tengo muchas ganas de probar el invento que conste.

Está bastante bien. La sensación es estar literalmente dentro del juego. Miras en cualquier dirección y ves lo que hay en esa dirección en el mundo del juego.

No acabo de ver lo del punto de mira en el centro de la vision. Podría ser funcional, pero no es ninguna sensación realista. Sería raro porque es como si te pusieras unas gafas con punto de mira y apretando un botón disparases donde estás mirando. No sé.



En otro orden de cosas, en el hilo de xbox one están impartiendo misa. Hay un tal vampirodante repartiendo sus opiniones objetivas (qué contradicción) de por qué los juegos que ha visto en PS4 son una caca y los que vió en Xbox One eran mucho mejores, y que no se cree que PS4 sea mas potente. Y todos aplaudiéndole los comentarios.

Dice que le gusta mucho el ambiente de allí. Claro, ahí nadie le corrige. Si viene aquí se le tiran sus teorías subjetivas abajo en 0,5.

Un saludo.
eloskuro escribió:
eloskuro escribió:
The game supports kinect for voice commands, leaning with your head behind the corners and some other stuff. You can choose the language of voice commands.


Eso suena bastante bien no?


Me cito a mi mismo.

¿Esperais tanto con pseye, kinect o oculus rift, tecnologia similar para los juegos de coches y shooters?

Eso de ir a una esquina, hacer un gesto con la cabeza y que la imagen se gire hacia uno de los lados?(con oculus seria man natural claro)

Viendo el lagazo que tiene kinect será una pijadita curiosa pero poco útil en una situación de juego real.
David Ricardo escribió:
En otro orden de cosas, en el hilo de xbox one están impartiendo misa. Hay un tal vampirodante repartiendo sus opiniones objetivas (qué contradicción) de por qué los juegos que ha visto en PS4 son una caca y los que vió en Xbox One eran mucho mejores, y que no se cree que PS4 sea mas potente. Y todos aplaudiéndole los comentarios.

Dice que le gusta mucho el ambiente de allí. Claro, ahí nadie le corrige. Si viene aquí se le tiran sus teorías subjetivas abajo en 0,5.

Un saludo.

Drive Club, es lo que es, un arcade que te van a regalar por el plus el cual está a años luz del Gran turismo y al otro lado de la galaxia del Forza de One. Texturas en la hierba de risa, no es que sea un máquina en los juegos de coches pero vamos primera curva que cojo frenando suavemente y el coche me trompea....en fin otro bajón y ya se entiende porque te lo regalan, otro que si no veo que lo que esta delante mío es una Ps4 no me trago que sea para esta.

¬_¬
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió: Muuuuuucho tendría que calar el tema de Oculus Rift y lo que quiera que esté trasteando Sony con el tema, para que eso sucediera. Pero quien sabe, igual de aquí a un lustro como mínimo...

Yo probé el oculus rift y me pareció una pasada. Para juegos de coches, aviones, etc lo veo perfectamente viable. Lo que no me imagino es cómo se usaría en juegos de tiros, pues el hecho de que puedas mirar en cualquier dirección supongo que hará mucho más difícil el apuntado, no?


Si es un mando tradicional podrías disparar a donde estés mirando, si es un mando con sensores podrías controlar su posición y tener que apuntar, cosa que te permitiría disparar hacía adelante mientras giras la cabeza para ver si vienen por la espalda, por ejemplo. No veo problema en la dificultad, en el diseño siempre se puede graduar, si el juego se hiciera imposible podrían ajustar la precisión, podría darse un cierto margen si fuera necesario para que la mirilla no bailara como loca.

De todas maneras no sé hasta qué punto esto puede tener éxito, por muy impresionante que sea tiene pinta de muy marginal. ¿Cómo vendes esto al gran público? Es un VirtualBoy, algo cercano al "juega aislado del mundo como un friki asocial", todo lo contrario a inventos como Wii o Kinect que puede que también sean para hacer el friki pero te permiten hacerlo en compañía, se pueden vender y se venden como un "haz el idiota para reírte un rato con tus colegas". Por otra parte si ya las teles 3D que necesitan gafas no atraen a muchos por tener que usar gafas, esto otro...
Vallero está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:
En otro orden de cosas, en el hilo de xbox one están impartiendo misa. Hay un tal vampirodante repartiendo sus opiniones objetivas (qué contradicción) de por qué los juegos que ha visto en PS4 son una caca y los que vió en Xbox One eran mucho mejores, y que no se cree que PS4 sea mas potente. Y todos aplaudiéndole los comentarios.

Dice que le gusta mucho el ambiente de allí. Claro, ahí nadie le corrige. Si viene aquí se le tiran sus teorías subjetivas abajo en 0,5.

Un saludo.

No creo que se pueda tomar en serio a alguien que dice que ha probado Watch Dogs de Activision en una tv 4k.
Vallero escribió:No creo que se pueda tomar en serio a alguien que dice que ha probado Watch Dogs de Activision en una tv 4k.

Cualquier juego se puede jugar en una tv 4k. Incluso los de la atari 2600.
Que buena pinta tiene el Dead Rising 3. :)
eloskuro escribió:Dead Rising 3, Gameplay largo

http://youtu.be/ttO1i8_Anxw
Me parece brutal como está quedando. cada vez mejor

Hola,

Espectacular, sigue siendo el que mas me gusta de los de X1, no tiene los gráficos de Ryse, ni los coches son como los de Froza, pero es el que me parece mas divertido y con mas posibilidades jugables con diferencia. Recordar lo bien que me lo pasé con el 2 Off the Record, y ver vídeos como este y... [tadoramo] .

Saludos.
Arkanoid escribió:Que buena pinta tiene el Dead Rising 3. :)


Ufff ya te digo!! por cierto mi juego preferido...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vicent906 escribió:
Arkanoid escribió:Que buena pinta tiene el Dead Rising 3. :)


Ufff ya te digo!! por cierto mi juego preferido...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que pena la cancelacion del DoTT en HD, ya no hacen juegos como los de antes... Abuelooooooo!!!! jajaja

El deadrising se puede ver mejor o peor, pero sinceramente me parece un descojono, al menos es diferente.
korchopan escribió:
reberes escribió:Estaria bien hablar de otros juegos como Watch_Dogs (Para algo mas que decir el Downgrade que ha recibido xD), AC4, Ghost, MGS V, FF XV, Destiny o hasta Knack [+risas] . Creo que alguien pregunto mas atras si Destiny tenia iluminacion dinamica casi nadie presto atencion al comentario (Entre tando debate ciclico...).

Yo fui el que lo preguntó y fue al ver estas imágenes en las que se ve que con respecto a la tierra y la luna hay una leve diferencia de posición y se aprecian ligeras diferencias en las sombras.

Imagen
Imagen

En este juego no sería el sol el que se tiene que mover (como por ejemplo en DriveClub), aquí lo que se movería sería la tierra y el sol, cosa que veo más jodida ¿o realmente tiene la misma complicación? es que yo de esto no tengo mucha idea pero, si el punto de referencia es externo (sol) y no el suelo que pisamos, no sé por qué pero me parece que da más jaleo.

Ahora bien, a lo mejor es que han cambiado las cosas de posición para hacer la foto y el juego no va a ser así.


Cuando lo presentaron ya hablaron de la importancia que tenia la iluminacion en este juego, asi que imagino que si sera dinamica. Si lo venden como un punto fuerte del juego [+risas]

kxalvictor escribió:
Drive Club, es lo que es, un arcade que te van a regalar por el plus el cual está a años luz del Gran turismo y al otro lado de la galaxia del Forza de One. Texturas en la hierba de risa, no es que sea un máquina en los juegos de coches pero vamos primera curva que cojo frenando suavemente y el coche me trompea....en fin otro bajón y ya se entiende porque te lo regalan, otro que si no veo que lo que esta delante mío es una Ps4 no me trago que sea para esta.

¬_¬


Contradictorio cuanto menos xD.
A ver si al final si sera valida la comparacion de fisicas con Forza [+risas]. Que hay videos donde se ve que este juego no es tan arcade como invita a creer... (A falta de probarlo con volante).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
vicent906 escribió:
Arkanoid escribió:Que buena pinta tiene el Dead Rising 3. :)


Ufff ya te digo!! por cierto mi juego preferido...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que pena la cancelacion del DoTT en HD, ya no hacen juegos como los de antes... Abuelooooooo!!!! jajaja

El deadrising se puede ver mejor o peor, pero sinceramente me parece un descojono, al menos es diferente.


Al menos double fine ahí sigue dando guerra. Algo montarán.
Yo tengo ganas de aventuras graficas. El juego de walking dead me gustó bastante. Si hacen algo del estilo o como D3 para kinect o para pseye (a parte de pc), sería un puntazo.
Y más si algun dia retoman esa licencia de maniac mansion
Viendo el lagazo que tiene kinect será una pijadita curiosa pero poco útil en una situación de juego real.



Por favor tío, haz una video review de la versión final de kinect 2.0 integrado en versiones finales de juegos, como ya lo has probado una review nos vendría de perlas :-|
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
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Pues muy muy bien no se ve sinceramente por varios motivos. Y usa Kinect como se puede ver.
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