› Foros › Multiplataforma › General
juan19 escribió:no va por ti nuhar , es que manda huevos decir que GAF es sonyer
Absolute Terror escribió:juan19 escribió:no va por ti nuhar , es que manda huevos decir que GAF es sonyer
Hombre, los mismos huevos que para decir que DF es Xboxer
Debo ser el unico al que no le mola Titanfall.
Nuhar escribió:Yo creo que todo esto de si uno es xboxer otro sonyer... Chorradas!
A mi me gustan ambas por igual, los medios estan haciendo mucho bombo para ganar visitas. Luego estan los fanboys metiendo mierda y todo es un buen negocio.
Cada uno que elija la que mas le guste que parece que si no tenemos un papel que ponga "este es el mejor producto" no estamos contentos...
Absolute Terror escribió:juan19 escribió:no va por ti nuhar , es que manda huevos decir que GAF es sonyer
eric90x escribió: Yo os hago una pregunta, estamos cometiendo el mismo error?
Nuhar escribió:Asi que dejemos el tema, me quedo con la opinion de gynion que sufre un poco el efecto natsu de doble personalidad jajajaja, yo me quedo con los juegos no con los papeles.
eric90x escribió:No se que consola compraré finalmente, seguramente esperare unos meses o un añito para ver sus rendiminetos, pero es interesante ponerse a buscar noticias/analisis y hilos de 2005/2006 y ver como la mayoria de la gente habla de la superioridad aplastante de PS3 sobre XBOX 360 y al final se ha visto que no ha sido asi. Yo os hago una pregunta, estamos cometiendo el mismo error?
eric90x escribió:No se que consola compraré finalmente, seguramente esperare unos meses o un añito para ver sus rendiminetos, pero es interesante ponerse a buscar noticias/analisis y hilos de 2005/2006 y ver como la mayoria de la gente habla de la superioridad aplastante de PS3 sobre XBOX 360 y al final se ha visto que no ha sido asi. Yo os hago una pregunta, estamos cometiendo el mismo error?
Obviamente es una coña si veis la fecha del quote
David Ricardo escribió:eric90x escribió:Pues yo creo que la entrevista es interesante. A mi me interesa saber más para decidirme por una o otra. Por ejemplo lo que veo interesante es lo que explican del ancho de banda de la ram en XBOX ONE vs la de PS4. Todo el mundo dice que hay una diferencia exagerada entre las dos, que una va a 68gb/s y la otra a 176 gb/s. Aqui explican que la X1 llega a los 150-160gb/s reales.
La PS4 tiene 8 gigas de ram a más del doble de velocidad que xbox one. Luego, la xbox one tiene una pequeña cantidad de ESRAM (<0,5% del total de memoria) que va a 109 GB para ayudar a mantener alto el ancho de banda que suministra a la gpu. La solución de Sony es superior.
En Microsoft se vieron obligados a usar ddr3 + esram porque requerían 8 gb de memoria para su sistema operativo y cuando se diseñaron estas máquinas (2010-2011) no se sabía si 8gb de gddr5 eran posibles. Sony se la jugó y le salió bien.
Erchacho escribió:Tu afirmación tiene bastante peso, salvo que lleva consigo un pequeño lastre y no es otra cosa, que a día de hoy Sony todavía tiene que demostrar en los juegos esa superioridad. Quien sabe en un futuro que pasará!!!!
David Ricardo escribió:Erchacho escribió:Tu afirmación tiene bastante peso, salvo que lleva consigo un pequeño lastre y no es otra cosa, que a día de hoy Sony todavía tiene que demostrar en los juegos esa superioridad. Quien sabe en un futuro que pasará!!!!
Yo creo que con la información que hay queda bastante patente la superioridad de PS4. De todos modos, siempre te queda la opción de esperar a que vayan saliendo las comparativas y verlo con tus propios ojos.
Erchacho escribió:Yo creo que con la información que hay queda bastante patente la superioridad de PS4 y la superioridad gráfica a día de hoy de los juegos en la ONE.
Así queda mejor. Ni para ti ni para mi. Siempre es bueno un punto neutro.
Quien sabe que pasará cuando salgan las comparativas........, pero bueno queda poquito.
De Sony podría decir, que su PS3 empezó muy mal debido a varias cagadas que tubieron, inclusión del chip CELL, memoria RAM dividida, GPU normalita y el Blu-ray, que afectaron negativamente en cuatro aspectos clave: fecha de salida, precio, dificultad en el desarrollo de juegos y mala gestión del sistema (por esto por ejemplo no se podía hacer partys, y el menú y las descargas ivan tan lentas).
A todas estas cagadas habría que sumarles comentarios inapropiados como el de Kaz Hirai de: "La generación empieza cuando nosotros lo digamos".
Sin embargo en el aspecto puramente de juegos Sony lo ha hecho muy bien (sobre todo del ecuador de vida de la consola hasta ahora, en adelante), gracias a apostar por ir ampliando cada vez más, y con más talento a sus estudios propios.
PS+ también ha ayudado a Sony a mejorar su imagen, ya que no paran de nutrir con grandes juegos a sus suscriptores.
En PS4 en el aspecto de los juegos pinta igual de bien (o mejor) que PS3, además parecen haber aprendido de los errores de PS3, y no solo PS4 parece una máquina mucho mejor pensada, además sus altos cargos transmiten ahora otro tipo de discursos más mesurados y razonables.
Con Xbox parece haber ocurrido lo contrario. Xbox 360, empezó con un muy buen precio y anticipandose a PS3, además demostró ser una máquina mucho mejor pensada, en la que los servicios online están mejor organizados (aunque de pago), y al principio con muchos más y mejores juegos exclusivos.
Pero tres cosas fueron cambiando esta percepción tan buena, la primera la escasa calidad de materiales que usaba la consola, que hace que ha día de hoy apenas quede ninguno de los modelos de lanzamiento (a los dos años ya se habían roto un 54%). Los otros dos factores pueden estar intimamente relacionados: el lanzamiento y apuesta de Microsoft por Kinect y el bajón de cantidad y calidad de juegos exclusivos hasta niveles alarmantes.
A esto se le sumó la, en mi opinión, mala y tardía respuesta de Microsoft para contrarrestar el servicio de juegos PS+ de Sony.
Xbox One podría haber servido de punto de inflexión a Microsoft para cambiar toda esta mala imagen con el fin del ciclo de Xbox 360, pero en vez de mejorarla, la cagaron de tal manera que casi destrozan su imagen por completo.
Creo que ha nadie se le escapa por aquí que la inclusión de DRM, conexión obligatoria a internet y demás cosas que quería incluir Microsoft y que tubieron que ir cambiando por la respuesta tan negativa que se estaban encontrando, fué algo que estremeció a la industria.
A eso hay que sumar las frases (o perlas más bien ) que han ido soltando los cargos de Microsoft desde la presentación de la consola, para mi gusto, mucho peores que las de Sony con PS3, ya que Sony se burlaba de su competencia, pero Microsoft parecía burlarse de nosotros, algo que me parece mucho más grave. Algunos ejemplos:
- Microsoft necesita educar al consumidor: Yusuf Mehdi
- No vamos a cambiar ninguna de nuestras políticas: Larry Hryb
- Si no tienes internet tu consola es Xbox 360: Don Mattrick
- En esta generación vamos a vender 300 millones de consolas: Phil Spencer
Hay que decir que aunque se ve que no era su plan inicial están rectificando cosas y "escuchando" más al consumidor, aunque Kinect sigue siendo obligatorio con la compra y encareciendo el precio. También es verdad que han ampliado algo sus estudios internos, aunque estos son nuevos y aún tienen que demostrar su valía, pero ese es el camino a seguir a mi parecer, ya que Sony sigue teniendo casi el triple de equipos de desarrollo propios.
En conclusión, todos estos temas van a hacer que Xbox One empiece la generación cojeando, ya que hay demasiada confusión alrededor de ella y el precio encima no es que termine de compensar esto precisamente. Creo que a Microsoft le queda un largo curro por delante si quiere remontar la mala imagen que se han creado ellos mismos, y con esto aumentar sus ventas.
Yo espero que esto desenboque en una gran competencia entre ambas compañías en la que los ganadores seremos nosotros con grandes juegos y ofertas.
Quede claro que la imagen no es un apartado para mi a tener en cuenta propiamente, lo he dejado precisamente para el final por que creo que es lo último en lo que hay que fijarse.
Natsu escribió:Puede que vivamos una generación Ps2, Xbox pero a la inversa, donde la inmensa mayoría de los multis eran casi iguales en ambas consolas ( con honrosas excepciones), con mayor resolución, y en algunos casos al doble de frames (30 en ps2 y 60 en xbox) y sólo en los exclusivos veamos la gran diferencia que hay entre una y otra.
Lo ideal sería que aprovecharan todo lo que pueda dar de sí cada máquina, pero los antecedentes no son nada halagüeños cutreports de ps2 a gc Xbox o los cutreports de psx que se comía Dreamcast.
gynion escribió:Natsu escribió:Puede que vivamos una generación Ps2, Xbox pero a la inversa, donde la inmensa mayoría de los multis eran casi iguales en ambas consolas ( con honrosas excepciones), con mayor resolución, y en algunos casos al doble de frames (30 en ps2 y 60 en xbox) y sólo en los exclusivos veamos la gran diferencia que hay entre una y otra.
Lo ideal sería que aprovecharan todo lo que pueda dar de sí cada máquina, pero los antecedentes no son nada halagüeños cutreports de ps2 a gc Xbox o los cutreports de psx que se comía Dreamcast.
Pues lo que yo tengo entendido es que ganaba casi siempre XBOX o NGC; otra cosa es que los juegos multi que realmente aprovechaban al máximo las diferencias entre XBOX y PS2 no fueran muchos, pero en la mayoría de los multi sale ganando la versión de XBOX.
De todos modos, las diferencias que mencionas (mayor resolución y doble framerate) son más que notables como para considerar a los multi "casi iguales".
Natsu escribió:gynion escribió:Natsu escribió:Puede que vivamos una generación Ps2, Xbox pero a la inversa, donde la inmensa mayoría de los multis eran casi iguales en ambas consolas ( con honrosas excepciones), con mayor resolución, y en algunos casos al doble de frames (30 en ps2 y 60 en xbox) y sólo en los exclusivos veamos la gran diferencia que hay entre una y otra.
Pues lo que yo tengo entendido es que ganaba casi siempre XBOX o NGC; otra cosa es que los juegos multi que realmente aprovechaban al máximo las diferencias entre XBOX y PS2 no fueran muchos, pero en la mayoría de los multi sale ganando la versión de XBOX.
De todos modos, las diferencias que mencionas (mayor resolución y doble framerate) son más que notables como para considerar a los multi "casi iguales".
Me refiero a que aunque en cutreports ya había una diferéncia visible no era si no en los exclusivos donde era mucho más que evidente, hay ports que incluso eran indistingibles entre versiones.
lherre escribió:Para los de los pc's de 400 euros
https://twitter.com/ID_AA_Carmack/statu ... 6856370176Obviamente es una coña si veis la fecha del quote
oscar_fv escribió:ya tengo el dinero para comprarme cualquiera delas dos consolas con un par de juegos asociados, ahora me asalta la duda:
1 ps4 en eci? (packs jugosos sin confirmar el dia de salida)
2 xboxone en carrefour?
pffffffffffffffffffffffffff
oscar_fv escribió:ya tengo el dinero para comprarme cualquiera delas dos consolas con un par de juegos asociados, ahora me asalta la duda:
1 ps4 en eci? (packs jugosos sin confirmar el dia de salida)
2 xboxone en carrefour?
pffffffffffffffffffffffffff
Johny27 escribió:No han dicho que no sea jaguar, sino que no es un jaguar directamente copiado y pegado.
daloni escribió:Johny27 escribió:No han dicho que no sea jaguar, sino que no es un jaguar directamente copiado y pegado.
¿Mejorada o peor?
daloni escribió:Johny27 escribió:No han dicho que no sea jaguar, sino que no es un jaguar directamente copiado y pegado.
¿Mejorada o peor?
daloni escribió:Las gráficas de PC actuales es la diferencia que vimos en los PC de 2007/2008 respecto a esta gen, las cpu directamente es otro nivel y mas cuando parece que "balancean" todas cuando toca.No se pueden comparar con generaciones anteriores, para bien o para mal, sabemos lo que hay en ps4, xone y PC.
Y bueno, eso de que PC no esta pensado igual, también es tiempo del pasado, SO como el de steam o apis Mantle de AMD no tienen otro propósito que "optimizar" recursos, a eso añadirle que va a ser la generación mas pareja en hardware y tenemos un BINGO.
Yo reitero, dejemos de ver cosas claras solo en consolas, sabemos todo de antemano. Y todas ofrecen ventajas y desventajas en varios aspectos distintos del hard, pero en hardware que es de lo que tratáis el 99,999% del hilo, sabemos no solo que ps4 va a " barrer" a xone sino mas cosillas
Sony have been praised by several developers for their decision to include of 8GB of GDDR5 RAM in their upcoming next generation console, the PlayStation 4. The faster memory apparently gives more budget to developers to render out high resolution textures and free up other resources. Microsoft opted for 8GB DDR3 RAM for the Xbox One but according to them the on board ESRAM will provide the right balance of bandwidth and power.
According to Nick Baker, who looks after the Xbox One’s architecture team believes that GDDR5 is uncomfortable to work with and ESRAM gives the Xbox One the right balance for bandwidth and power consumption.
“In terms of getting the best possible combination of performance, memory size, power, the GDDR5 takes you into a little bit of an uncomfortable place. Having ESRAM costs very little power and has the opportunity to give you very high bandwidth. You can reduce the bandwidth on external memory – that saves a lot of power consumption as well and the commodity memory is cheaper as well so you can afford more. That’s really a driving force behind that. You’re right, if you want a high memory capacity, relatively low power and a lot of bandwidth there are not too many ways of solving that.” he said in an interview with EuroGamer.
However, back in July, the lead architect on the PS4 Mark Cerny defended Sony’s move to include GDDR5 in the PS4 by stating that the latency in GDDR5 isn’t particularly higher than the latency in DDR3. Microsoft have continuously emphasized that they are targeting for ‘balance’ in Xbox One and ESRAM is simply an evolution of the eDRAM found in the Xbox 360 and as such developers will be able to harness the power of Xbox One more efficiently. Ultimately, for the core gamer, the games will matter and both systems will have enough of those at launch. But just like the current generation, it will take a year or two before we start seeing what these expensive toys are clearly capable of.
Natsu escribió:daloni escribió:Las gráficas de PC actuales es la diferencia que vimos en los PC de 2007/2008 respecto a esta gen, las cpu directamente es otro nivel y mas cuando parece que "balancean" todas cuando toca.No se pueden comparar con generaciones anteriores, para bien o para mal, sabemos lo que hay en ps4, xone y PC.
Y bueno, eso de que PC no esta pensado igual, también es tiempo del pasado, SO como el de steam o apis Mantle de AMD no tienen otro propósito que "optimizar" recursos, a eso añadirle que va a ser la generación mas pareja en hardware y tenemos un BINGO.
Yo reitero, dejemos de ver cosas claras solo en consolas, sabemos todo de antemano. Y todas ofrecen ventajas y desventajas en varios aspectos distintos del hard, pero en hardware que es de lo que tratáis el 99,999% del hilo, sabemos no solo que ps4 va a " barrer" a xone sino mas cosillas
A qué te refieres con "más cosillas'?, en serio lo pregunto, no sé a qué te refieres.