[Debate] Hablemos de la New-Gen...

uy uy huy, algunas firmas deben de estar a petar de tipex xD

Por cierto creo que la razón de que Injustice no salga en One tiene un nombre, Killer Instinct.
El juego está registrado en One y WiiU también.
lherre escribió:CoD ghosts tendrá servidores dedicados en todas las plataformas según parece

GHOSTS ONLINE CONNECTIVITY UPDATE: I wanted to give a quick update on some of the work that has been done to improve everyone’s online experience. We’ve already mentioned dedicated servers as part of the overall plan to improve connectivity. Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts. And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers. So no matter where you are the game will always be trying to give you the best online performance possible. There is also some great new tech in the matchmaking system that will place players in matches that have the best combined overall connectivity performance. Again these are just some of the things that are going into Call of Duty: Ghosts to give players a great online experience. Can’t wait to see you all online.”


http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

https://twitter.com/IWMarkRubin/status/ ... 6726802433


Imagen
Aaaayns! las firmas... ¿es que nadie va a pensar en las firmas?
dshadow21 escribió:
UPDATE: Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition will not release on Xbox One, Warner Bros. has confirmed to VideoGamer.com.

Clarifying the publisher's release plans this evening, a Warner Bros. representative told us that the game "will only be released for PS4, PS Vita, PS3, Xbox 360 and PC".


A poco que les haya dado guerra el port lo habrán tirado a la basura. Las ediciones "completas" venden mucho menos que la "normal", solo tienen sentido si están subvencionadas o hay mucha base instalada. En este caso, pinta a lo primero (por Vita, más que nada)
lherre escribió:CoD ghosts tendrá servidores dedicados en todas las plataformas según parece

GHOSTS ONLINE CONNECTIVITY UPDATE: I wanted to give a quick update on some of the work that has been done to improve everyone’s online experience. We’ve already mentioned dedicated servers as part of the overall plan to improve connectivity. Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts. And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers. So no matter where you are the game will always be trying to give you the best online performance possible. There is also some great new tech in the matchmaking system that will place players in matches that have the best combined overall connectivity performance. Again these are just some of the things that are going into Call of Duty: Ghosts to give players a great online experience. Can’t wait to see you all online.”


http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

https://twitter.com/IWMarkRubin/status/ ... 6726802433


puede que hayan suicidios masivos XD
Call of Duty: Ghosts min specs: x64 OS, 6GB RAM, 550Ti DX11, 50GB HDD

Minimum System Requirements

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD: 50 GB HD space
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.


Recommended System Requirements

Video: NVIDIA GeForce GTX 780
tiku escribió: Call of Duty: Ghosts min specs: x64 OS, 6GB RAM, 550Ti DX11, 50GB HDD

Recommended System Requirements

Video: NVIDIA GeForce GTX 780



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tiku escribió: Call of Duty: Ghosts min specs: x64 OS, 6GB RAM, 550Ti DX11, 50GB HDD

Minimum System Requirements

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD: 50 GB HD space
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.


Recommended System Requirements

Video: NVIDIA GeForce GTX 780


estos si que saben optimizar... [qmparto] [qmparto]
no creo que el cod vaya mal con una 560ti por ejemplo.

joder, en serio que me veo con el pc (que tiene dos años y pico ya...) jugando a todo lo que salga en las nuevas. menuda mierda de generación que nos viene madre mía...
kxalvictor escribió:no creo que el cod vaya mal con una 560ti por ejemplo.

joder, en serio que me veo con el pc (que tiene dos años y pico ya...) jugando a todo lo que salga en las nuevas. menuda mierda de generación que nos viene madre mía...

pues no te subas al tren, asi de claro, si no interesa ya sabes. Pensad un poco menos en los graficos y disfrutad de los juegos que vienen, que os irá mejor
oscar_fv escribió:
kxalvictor escribió:no creo que el cod vaya mal con una 560ti por ejemplo.

joder, en serio que me veo con el pc (que tiene dos años y pico ya...) jugando a todo lo que salga en las nuevas. menuda mierda de generación que nos viene madre mía...

pues no te subas al tren, asi de claro, si no interesa ya sabes. Pensad un poco menos en los graficos y disfrutad de los juegos que vienen, que os irá mejor

y de momento no me voy a subir. cogí xbox360 cuando salió el gears of war, no creo que coja ninguna antes de un juego que me deje con la boca abierta. y si no lo hay (que casi parece lo más probable), pues a tirar de pc y al carajo. xD.
tiku escribió: Call of Duty: Ghosts min specs: x64 OS, 6GB RAM, 550Ti DX11, 50GB HDD

Recommended System Requirements

Video: Cyberdyne SKYNET



Ya si acaso...
Pues lo que vienen siendo los requisitos en pc para juegos de consola de toda la vida. No se las sorpresas.
kxalvictor escribió:
oscar_fv escribió:
kxalvictor escribió:no creo que el cod vaya mal con una 560ti por ejemplo.

joder, en serio que me veo con el pc (que tiene dos años y pico ya...) jugando a todo lo que salga en las nuevas. menuda mierda de generación que nos viene madre mía...

pues no te subas al tren, asi de claro, si no interesa ya sabes. Pensad un poco menos en los graficos y disfrutad de los juegos que vienen, que os irá mejor

y de momento no me voy a subir. cogí xbox360 cuando salió el gears of war, no creo que coja ninguna antes de un juego que me deje con la boca abierta. y si no lo hay (que casi parece lo más probable), pues a tirar de pc y al carajo. xD.

un pcero se compra una consola por los exclusivos que no va a poder tener en pc, vuelvo a decir que como dices, solo te fijas en los graficos, y eso es un gran error. Si yo me fijara en graficos buenos solamente se me caeria la baba con crysis 3 en pc o ryse en xbox one, pero que pasa? que son 2 juegos que mucho grafico y lo demas donde queda? en las 5 horas de duracion, por eso yo los graficos me fijo lo justo,prefiero una buena jugabilidad, buen online etc etc etc

digo todo esto suponiendo que te refieres a los graficos cuando dices: un juego que me deje con la boca abierta. Yo siempre recomiendo a los que opinan asi (que la gen es una mierda porque no hay un gran salto grafico) que lo importante no son los graficos, eso solo sirve para venderte el juego, cuando lo tengas en casa, por muy real que sea si el control/historia/duracion/multiplayer/etc etc etc no valen... pues que se quite la next gen gráfica
kxalvictor escribió:joder, en serio que me veo con el pc (que tiene dos años y pico ya...) jugando a todo lo que salga en las nuevas. menuda mierda de generación que nos viene madre mía...

Cuanto te costo?
kxalvictor escribió:no creo que el cod vaya mal con una 560ti por ejemplo.

joder, en serio que me veo con el pc (que tiene dos años y pico ya...) jugando a todo lo que salga en las nuevas. menuda mierda de generación que nos viene madre mía...


Ostias, pues comparte la configuración de tu PC, porque yo estaba pensando en reengancharme a los videojuegos con un PC, pero la madre que me parió, el PC que me iba a montar por 600€ y con lo que están pidiendo, tiene pinta de que en dos años ya empezare a jugar a peor calidad que en consolas.
costó 950 la torre. no digo que juegue con todo a tope, que alguno tengo que bajarlo un pelín, pero por ejemplo el battlefield3 sí va hasta arriba y no se atranca.
Lo que leí en Neogaf es que cuando salen las consolas nuevas es un mal momento para renovar el pc, porque los requerimientos van a subir mucho en los próximos 1 ó 2 años. Lo mejor es esperar esos 2 años y entonces pillar una gráfica pepino que le dé mil vueltas a las consolas y te aguante hasta la siguiente generación.

Suena razonable.
kxalvictor escribió:costó 950 la torre. no digo que juegue con todo a tope, que alguno tengo que bajarlo un pelín, pero por ejemplo el battlefield3 sí va hasta arriba y no se atranca.

Por que será que me suena XD
kxalvictor escribió:costó 950 la torre. no digo que juegue con todo a tope, que alguno tengo que bajarlo un pelín, pero por ejemplo el battlefield3 sí va hasta arriba y no se atranca.

Ya, esta claro, pero entonces no se porque te sorprendes negativamente con que pueda mover lo que maquinas de ahora de 400€ y tildas estas de "mierda". Una torre de 950€ hace dos años debe manejarse con lo de lanzamiento, lo que no tendria ningun sentido seria lo contrario.

De todas formas te aguantara algo mas, pero esta claro que no toda la generacion. Aunque en tu caso tienes ya una base para solventarlo con una actualizacion de gpu.
Video comparando los mandos de Xbox One y PS4, con gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=8yv9VfbmLgI

Se imaginais cual gana?? [+risas]
Cortesía de SONY-gaf:
Imagen
XD XD XD
kxalvictor escribió:costó 950 la torre. no digo que juegue con todo a tope, que alguno tengo que bajarlo un pelín, pero por ejemplo el battlefield3 sí va hasta arriba y no se atranca.


¿950 euros y no puedes jugar a todo en ultra? Mala compra.
Ahora en serio, según van saliendo los requisitos de los juegos de nueva generación, como no mejore la optimización va a seguir siendo bastante caro jugar en PC.
tiku escribió: Call of Duty: Ghosts min specs: x64 OS, 6GB RAM, 550Ti DX11, 50GB HDD

Minimum System Requirements

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD: 50 GB HD space
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.


Recommended System Requirements

Video: NVIDIA GeForce GTX 780


Interesantes requerimientos... lo que no entiendo es como puede pedir mas el motor de 2007 que llevan los COD que el crysis 1... si por lo menos se viese igual podría tener un pase, pero vamos, que se han lucido.
Mamma mía que hara esta gente con ps4? [mad]
Imagen
Editado por cloud_cato. Razón: Spoiler?
Natsu escribió:Mamma mía que hara esta gente con ps4? [mad]

Imagen


Teniendo en cuenta que se el juego al que estabas jugando y que ya te lo has pasado...

No será esa imagen un poco spoiler, verdad??? [mad]

Que yo empezaré a jugar esta semana!! [sonrisa]
Editado por cloud_cato. Razón: Spoiler?
Soy yo el unico al que de los requisitos del CoD de PC lo que mas le preocupa es el peso de 50GB? ya tambien vimos que el KZ pesara lo mismo, el BF3 pesa 20GB...no me jodan 50GB me parece demasiado, encima de que me tomara como 15 dias descargar 1 juego tambien con 15 juegos que le meta a mi PC ya se lleno el disco duro de 1TB...y los DD no son precisamente baratos, meter 3-4 DD en el PC para tener suficiente espacio me parece una mamada, parece que tendre que esperar mas de lo que planeaba para actualizar el PC
Franky_el_Punky escribió:
Natsu escribió:Mamma mía que hara esta gente con ps4? [mad]

Imagen


Teniendo en cuenta que se el juego al que estabas jugando y que ya te lo has pasado...

No será esa imagen un poco spoiler, verdad??? [mad]

Que yo empezaré a jugar esta semana!! [sonrisa]


Pues mira, entre los 2 me habéis dado la pista; solo os digo eso. [enfado1]

PD. De todas formas cuando lo juegue en el año catapum se me habrá olvidado, o sea que... :p
Natsu escribió:Mamma mía que hara esta gente con ps4? [mad]

Imagen


por desgracia me quedare sin jugarlo :( que pintaza tiene [tadoramo]
Editado por cloud_cato. Razón: Spoiler?
daloni está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Esos requisitos de PC me temo que signifiquen no capar el monopolio consolero y hacer sangre antes de tiempo, veremos si en ps4 y xone no pasa lo mismo y estamos años viendolo todo igual por decreto para que no se enfade la parte implicada
Natsu y compañía, tened mucho cuidado con los posibles Spoilers y usad las barritas negras



PD: Como me jodais el Beyond con un Spoiler, tened por seguro q os buscare y os encontrare!!! [uzi]
ups, lo siento, no es ningún spolier, es un secundario que sale, como han salido otros en trailers e imágenes publicitarias, pero entono el mea culpa lo siento. :(
Pero es una escena parada de conversacion, no? No quiere decir nada. En cualquier caso ya hubo una demo tecnica sobre lo que podia hacer esa gente "en parado" y ya era alucinante.
Sony esta arruinada!

The PlayStation 5 Won't Be a Console, Says Tekken Producer

"When there's the PS5, it will probably be just a controller and a monitor,"

Fuente: http://kotaku.com/the-playstation-5-pro ... 1442389907









































Es broma XD. La Ps5 igual es pronto para aventurarse a deshechar el hardware de consola pero para la 6º casi seguro que ocurre.
IridiumArkangel escribió:Lo que pudo ser Motorstorm 4...
Imagen

Imagen


http://www.vandal.net/noticia/135064330 ... orstorm-4/


No niego que la ambientación post-apocalíptica da mucho juego, tanto a nivel jugable como gráfico, pero particularmente me gustaba la ambientación contemporánea y desértica del primero, y sobre todo de las cinemáticas del E3 2005.
IridiumArkangel escribió:Lo que pudo ser Motorstorm 4...

Imagen

Imagen


http://www.vandal.net/noticia/135064330 ... orstorm-4/


Que lo reciclen y se lo empaquen a VITA que como tenga al calidad del Artic Edge es un sold en toda regla...
dshadow21 escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo que pudo ser Motorstorm 4...

Imagen

Imagen


http://www.vandal.net/noticia/135064330 ... orstorm-4/


Que lo reciclen y se lo empaquen a VITA que como tenga al calidad del Artic Edge es un sold en toda regla...


Cooooorrecto.
Imagen

Gamers got their first glimpse of The Order: 1886 at E3 2013, when a brief and enigmatic trailer showed off a squad of soldiers in 19th century London fighting off an attacking pack of strange creatures. Ready At Dawn, best known for its PSP God of War and Daxter games, has remained silent about the new game in the months since. With our November issue, we blow out the full story on The Order, one of Sony’s big franchise premieres and exclusive PS4 titles for 2014.

The Order: 1886 offers a fascinating glimpse into a past twisted by strange events that alter the course of history. Players step into the shoes of a knight who is part of an ancient order sworn to protect humanity from the threat of monstrous half-breed creatures. Ready At Dawn fascinating fiction for its new franchise draws inspiration from ancient mythology and legend combined with actual historical figures; the result is a story we can’t wait to experience in full. This fiction is buttressed by an action-packed shooting mechanic fueled by awesome and unusual weapons, like a rifle that can spew blasts of lightning. The Order’s incredible visuals and technology speak to what we can all look forward to in the games designed from the ground up to run on next-gen hardware like the PS4.

Check out our cover for The Order: 1886 below. The issue features 12 pages of exclusive screenshots and info about this promising new game franchise.


Imagen
Imagen
Imagen

Un pequeño vídeo donde se ve un poco en movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=oTdZNsK2SOQ

Para mi en movimiento bebe directamente de Gears of Wars, lo cual es todo un acierto para un juego de esa temática...
daloni está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Creía que iba a ser mas bruto.

Alguien aun no comprende la frase "Work in progress" ¬_¬


Si si, en Ryse corríais en el hilo a decirlo. ¬_¬ crytek no es aval xD

Trabajan con WD? [+risas]
daloni escribió:Creía que iba a ser mas bruto.


Alguien aun no comprende la frase "Work in progress" ¬_¬
daloni escribió:Creía que iba a ser mas bruto.


Desde luego los comentarios afirmando que seria el primer juego "verdaderamente next gen" no eran acertados, eso seguro.

Aun asi el juego se ve bien y tiene pinta de ser entretenido.
Absolute Terror escribió:
daloni escribió:Creía que iba a ser mas bruto.


Desde luego los comentarios afirmando que seria el primer juego "verdaderamente next gen" no eran acertados, eso seguro.

Aun asi el juego se ve bien y tiene pinta de ser entretenido.


¿y en que te basas para hacer tal afirmación? en unos vídeos de un juego en fase Alpha al que aun le quedan meses de trabajo por delante? :o

El solo estudio que esta detrás del proyecto ya es un aval...
Vaya cracks hay por aqui capaces de verificar la calidad grafica de un juego que ni si quiera se enseña full-screen [+risas]

Yo lo unico que criticare es las bandas negras... Creo que el de la "dNext-Gen" puede ir buscando otro termino [+risas]
Me flipa cómo con unos segundos de material alpha o beta, o a saber qué, de un juego se puede decir si es o no es potente y, es más todavía, si es divertido o entretenido xD

Increible-ble xD
Absolute Terror escribió:
daloni escribió:Creía que iba a ser mas bruto.


Desde luego los comentarios afirmando que seria el primer juego "verdaderamente next gen" no eran acertados, eso seguro.

Aun asi el juego se ve bien y tiene pinta de ser entretenido.


¿Entonces la Wii U es o no es next-gen?
tiku escribió:Me flipa cómo con unos segundos de material alpha o beta, o a saber qué, de un juego se puede decir si es o no es potente y, es más todavía, si es divertido o entretenido xD

Increible-ble xD


Y después andan quejandose por que los etiquetas de (inserte aquí apelativo favorito), pero es lo que hay XD

Imagen

yo no se que tan acertadas serian las lineas negras hoy por hoy, si, que puede ser una decisión artística y todo lo que queráis, pero como mínimo es digno de debate...
arrrg, qué poco se ve, yo quiero más ;-)

Para Bleszinsky, lo más interesante de la next-gen es.....SteamBox y Oculus Rift
http://www.gamespot.com/news/steam-box- ... ki-6415432

PD: @oscar_fv, fue hace muchas páginas, pero gracias por responderme la duda que tenía del Ryse.
don pelayo escribió:¿Entonces la Wii U es o no es next-gen?



Si..........no.........tal vez........... ¿ que es next gen? el KI con chispitas a 720p?
29604 respuestas