[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Entiendo que por aquí estáis con la lucha por conseguir el mayor nivel de detalle en los juegos, si es por eso la verdad es que el juego luce de maravilla, solo me queda saber si se diferencia en algo a nivel de concepto con algo visto en el pasado, lo que me llama de este juego no son los gráficos en sí, sino la temática de ser un juego de finales del siglo XIX con armas u objetos descontextualizados del epriodo histórico en cuestión xDD
No se puede negar que se parece a la demo mostrada en el E3, como prometieron; incluso mejor, ya que no tiene aquella niebla.
The Order: 1886 junto a Infamous son los juegos que se ven más next-gen y los que más me llaman de consolas.

y todavía le quedan meses de desarrollo al juego de Ready at Dawn
Gracias al user wayne rooney de hypebeyond
Wayne Rooney escribió:Game Informer:  "Incluso contando con la colección cada vez más impresionante de títulos de nueva generación anunciados en los últimos meses, la Orden: 1886 cuenta con las más impresionantes imágenes del juego ( in-game visuals) que hemos visto."

El guión está siendo escrito por Ru Weerasuriya y Kirk Ellis (guionista de la serie de HBO John Adams)

- "Even counting the increasingly impressive collection of next-gen titles announced in recent months, The Order: 1886 boasts the most impressive in-game visuals we've seen."
- They go on to point out that what we saw in that reveal trailer is exactly what the actual game looks like since RaD is using the same models and special effects for cutscenes and gameplay
- Script is being written by Ru Weerasuriya and Kirk Ellis (writer for the HBO series John Adams)
- Director by Dana Jan (GoW: Ghosts of Olympus director). Creative director is Weerasuriya (Game/creative director of GoW: Chains of Olympics and creative director on GoO)
The order tiene pinta de cooperativo a 4 que echa para atras jaaja, vamos como el gears 3, de ese rollito.

Tengo ganas de ver mas cosas, las imágenes tampoco me dicen nada nuevo, me gustaria ver un gameplay para ver mejor la tematica.
No se que tiene esta imagen, peor me tiene [babas] [babas] [babas]

Imagen
No pinta mal, si realmente se ve como en las imágenes. Un clon del gears con otra ambientación.

Los videos en desarrollo son eso ... videos en desarrollo, ni siquiera trailers, no podéis comparar lo que se enseña en una demo/trailer en una feria o que se publica "aposta" a algo que se captura de los puestos de desarrollo de alguien. Porque por regla general no están ni la mitad de cosas activadas (porque no son necesarias no por otra cosa).

Por cierto, ya vemos que la resolución o el aspect ratio es rarísimo en las capturas.
Hola,

Estaba reflexionando sobre el estado actual de la next gen y el problema que ha tenido wiiu con los multi. Pienso que el no sacar tanto multi para wiiu ha sido, o está siendo, una estrategia para no perjudicar la salud de xbox360 y ps3. Si sacasen todos los multis también en wiiu quizás, sólo quizás, la gente se atrevería más a dar el salto y se movería también el mercado de segunda mano. Sabemos que hay muchas compañías interesadas en que se frene la segunda mano, si no lo frenasen las empresas de 2a mano se llenarían de stock de 2a mano que no se sabe si podrían vender. De hecho con xbox1 y ps4 la falta de retrocompatibilidad hará también que se frene el cambio de la hoygen a la nextgen. No todos estaremos dispuestos a tirar 30 o 40 juegos que tengamos en digital en xbox o todo el catálogo del plus que llevemos de ps3.
Igual estoy equivocado, pero últimamente tengo esa sensación, y creo que aún podemos ver situaciones similares con las nuevas.
The Order 1886 tiene pinta de que jugablemente será un Gears of War.

Cojonudo XD
Pues a ver si este me gusta más que la saga GoW, no terminó de engancharme. No llegue al 3.
The Order 1886 tiene para mí mejor pinta que cualquier juego anunciado hasta ahora, incluso del InFamous, que para mí era el number one del ranking de bastadas gráficas. Las últimas capturas publicadas son espectaculares. De hecho, lo son tanto que prefiero verlo moverse (ya acabado, digo) para saber si realmente va a ser así, porque no veas qué flipada.

Respecto a los varios posts seguidos de desaprobación... ¡¡cómo se nota que el juego es exclusivo!! [qmparto]
Ya lo puse en el hilo de PS4 y lo repito aquí, qué pintaza tiene el "the order". Juego para seguir de cerca.
juan19 escribió:junto con Quantum Break es con diferencia lo que mas me llama de esta next-gen.
]


Muy buena pinta esas imagenes, suscribo tus palabras.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350643340/un-ejecutivo-de-intel-cree-que-alguien-pago-mucho-dinero-para-que-gta-v-no-este-en-pc/

Y al igual que con esto con todo lo que se tercie , ninguna novedad , simplemente vendas en los ojos de gente que ve lo que quiere o le interesa y en mi opinion una putada, creo que en la next gen vamos a tener mucho de esto.

Un saludo ppl [bye]
Conspiranoias everywhere!

No creo que nadie haya pagado a nadie para que el juego (de Momento) no salga en PC, la misma rockstar es la primera interesada en hacer todas las ventas posibles en consolas antes que en PC.

Primero por precio, se saca más tajada con los precios tan "económicos" que se disfrutan en consolas, precios que además tienden a mantenerse mucho más en el tiempo, en PC, no sólo salen de salida más baratos si no que en poquisimo tiempo bajan de precio una barbaridad.

Piratería, sí, el PC es 100.342.234.644.324.004. de veces, aproximadamente, más fácil de piratear que las consolas, amén de estar al alcance del 100% de los usuarios que lo deseen, mientras en consolas NO.

Social Club, otro punto importante es la "red social" que se ha montado R* alrededor del juego, red que perdería toda su gracia en cuanto entraran en juego, MOD, cheats, etc, además una de las funciones más populares es SNAPMATIC, ya me contarás que gracia tiene eso en PC cuando puedes hacer un "print screen" cuando te salga de los bemosles.

Creo que podría seguir pero no he dormido ni 4h y ando algo zombie.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:Conspiranoias everywhere!

No creo que nadie haya pagado a nadie para que el juego (de Momento) no salga en PC, la misma rockstar es la primera interesada en hacer todas las ventas posibles en consolas antes que en PC.

Primero por precio, se saca más tajada con los precios tan "económicos" que se disfrutan en consolas, precios que además tienden a mantenerse mucho más en el tiempo, en PC, no sólo salen de salida más baratos si no que en poquisimo tiempo bajan de precio una barbaridad.

Piratería, sí, el PC es 100.342.234.644.324.004. de veces, aproximadamente, más fácil de piratear que las consolas, amén de estar al alcance del 100% de los usuarios que lo deseen, mientras en consolas NO.

Social Club, otro punto importante es la "red social" que se ha montado R* alrededor del juego, red que perdería toda su gracia en cuanto entraran en juego, MOD, cheats, etc, además una de las funciones más populares es SNAPMATIC, ya me contarás que gracia tiene eso en PC cuando puedes hacer un "print screen" cuando te salga de los bemosles.

Creo que podría seguir pero no he dormido ni 4h y ando algo zombie.


Bueno no me voy a meter a abogado del diablo a estas alturas , solo puedo decirte que este señor trabaja y vive de esto , no creo que se vaya a montar peliculas, yo es que precisamente todo lo contrario me pasa como con la cocina solo me como el producto y no lo elaboro , con lo cual me atengo a lo que me dicen los profesionales y en base a lo poco que se puedo sacar alguna que otra conclusion pero no de las mas avanzada digamos, como te iba diciendo ignoro totalmente como funcionan los entresijos de ese mundillo.

Un saludo ppl [bye]

PD: Pero aun asi te puedo comentar que me parece demasiado curioso que todos los juegos cacareados como este , por ejemplo skyrim salgan hasta en la game boy color y este salga exclusivamente en estas plataformas , y sin venir a cuento y no me vale lo de la pirateria o las pelas , a estas alturas a mi no me vale ese cuentecito.
Este señor vive del PC XD, no de juegos, a él le da igual que salga o no salga sigue vendiendo PC's para correr windows y linux simplemente. No creo que vaya a vender más pc's si hay o no gta en el mercado pecero.

Yo creo que a Rockstar no le interesa sacar una release en las 3 plataformas a la vez porque sabe que si lo saca más tarde en PC venderá 2 veces el mismo juego a mucha gente.

Y el red dead no salió en pc y no creo que nadie haya pagado porque no salga.
Anda, si en PS4 también hay un poco de iluminación dinámica como en Forza:

Imagen


O muy bien iluminada esa espalda en la habitación totalmente a oscuras o linterna 3D.
Pero si hay luces en el techo :S
En esta otra se nota mejor la iluminación del personaje, acorde a la iluminación del entorno:

dshadow21 escribió:No se que tiene esta imagen, peor me tiene [babas] [babas] [babas]

Imagen


No creo que con una iluminación así en esa escena en otra más oscura como la de antes supusiera ningún problema oscurecer más al prota si fuera necesario, pero igual han preferido que sea más visible.
PilaDePetaca escribió:Anda, si en PS4 también hay un poco de iluminación dinámica como en Forza:

Imagen


O muy bien iluminada esa espalda en la habitación totalmente a oscuras o linterna 3D.


Buenas gente. Igualito igualito... ¬_¬ .

Un saludo.
La luz del héroe lo llaman, no estoy de coña.

Me jode ser yo el que lo diga, pero no veo nada espectacular en esas imágenes de gameinformer, veo mucho mejor el infamous second son.
Natsu escribió:La luz del héroe lo llaman, no estoy de coña.

Me jode ser yo el que lo diga, pero no veo nada espectacular en esas imágenes de gameinformer, veo mucho mejor el infamous second son.


Infamous ya lo has visto en movimiento.
Bueno, he dicho que en las imágenes de gameinformer [carcajad]

No dudo que acabe siendo espectacular, pero esas imágenes no me dicen nada, que son las que estáis viendo tan espectaculares.
Polyteres escribió:
PilaDePetaca escribió:Anda, si en PS4 también hay un poco de iluminación dinámica como en Forza:

Imagen


O muy bien iluminada esa espalda en la habitación totalmente a oscuras o linterna 3D.


Buenas gente. Igualito igualito... ¬_¬ .

Un saludo.


Vamos, yo lo veo igual, no tengo dobles raseros en cuanto a PS4 o XONE.
Eso es cierto, las dos te parecen una mierda por igual xD
Pues a ver si ya salen, que es bastante aburridor comentar sin mas base que videos o foticos, que pueden o no ser, o sea que se pueden poner en tela de duda o publicaciones chorras como la del tio que dice que "alguien" pago por lo del GTAV, (la verdad es que si se paga es por que conviene, pero si se paga por que subconviene es algo tonto, vamos paga por dejar fuera tu competencia directa o mas fuerte), Pero en todo caso si lo hacen lo seguiran haciendo, pues parece que no hay nadie que diga directamente que pasa, denuncie o legislatura que les pe sus movimientos sucios. y nosotras pos solo ha hablar y pelear por nada.

pues eso que salgan y ya con bases hablaremos nuestros puntos de vista

Besos
PilaDePetaca escribió:
Polyteres escribió:
PilaDePetaca escribió:Anda, si en PS4 también hay un poco de iluminación dinámica como en Forza:

Imagen


O muy bien iluminada esa espalda en la habitación totalmente a oscuras o linterna 3D.


Buenas gente. Igualito igualito... ¬_¬ .

Un saludo.


Vamos, yo lo veo igual, no tengo dobles raseros en cuanto a PS4 o XONE.


Buenas gente. No es cuestion de tener dobles raseros es cuestion de q son situaciones distintas e iluminadas de forma totalmente diferente. En Forza sabes, pq lo has visto en el video, q tienes una UNICA fuente de luz q es el sol. A parte estás en un exterior por lo q la iluminación indirecta q puedes recibir está clara. Por tanto sabes q tendrás una sombra paralela proyectada sobre el asfalto y un sombreado de la malla q tiene q ser consecuente con dicha posición del sol (a parte de los rebotes de luz indirecta q al ser un entorno abierto son mas "predecibles").

Sin embargo en esa captura de The Order no puedes saber lo q tienes detrás del personaje, sencillamente pq no se ve es una captura. Puedes ver lo q tienes delante, y ya incluso eres capaz de ve q hay luces en el techo, paredes...a parte de todos los rebotes de ilumiación indirecta q puedas tener en un entorno cerrado (la luz se dispersa menos, y hay mas rebotes).

No juzguemos cosas tan a la ligera...

Un saludo.
Yo os digo 2 cosas.

No creo que la iluminación final del forza sea como hemos visto en capturas.

Y la iluminación del juego ese de PS4 es probable que no oscurecen al personaje por tema de diseño.

No seamos longuis esos fallos de iluminación no hace falta next-gen para repararlos.

Un Saludo.
Es tecnología Next gen: focos retroiluminados incrustados en la física del elemento jugable para que se vea más bonito.
Para cambiar de tercio, info en base a las futuras Steam Machines...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-analysis

Un saludo
Las firmas siguen igual de divertidas que siempre, ahora añaden texto XD XD
lherre escribió:Las firmas siguen igual de divertidas que siempre, ahora añaden texto XD XD


Y encima las hay para las que no pasan el tiempo, como la tuya XD
lherre escribió:Las firmas siguen igual de divertidas que siempre, ahora añaden texto XD XD

No que Battlefield no va a 1080 en ninguna de las nextgen? :-?
mocolostrocolos escribió:Eso es cierto, las dos te parecen una mierda por igual xD


Bingo! [qmparto] [qmparto]

Edit:

dshadow21 escribió:
lherre escribió:Las firmas siguen igual de divertidas que siempre, ahora añaden texto XD XD



No que Battlefield no va a 1080 en ninguna de las nextgen? :-?


Yo no lo dude en ningun momento. El 1080p simplemente fue un "misterxmediazo" mas.
lherre escribió:Las firmas siguen igual de divertidas que siempre, ahora añaden texto XD XD


Con la crisis hay mucho emprendedor. Hay que entenderlo. Defender así un trasto por amor al arte no puede ser. Ahí le va una morterada fijo XD
dshadow21 escribió:
lherre escribió:Las firmas siguen igual de divertidas que siempre, ahora añaden texto XD XD

No que Battlefield no va a 1080 en ninguna de las nextgen? :-?

Se sabe que en juan no, habrá que ver cuánto se acerca ps4 a 1080p, pero dudo que llegue tampoco.
Johny27 escribió:
dshadow21 escribió:
lherre escribió:Las firmas siguen igual de divertidas que siempre, ahora añaden texto XD XD

No que Battlefield no va a 1080 en ninguna de las nextgen? :-?

Se sabe que en juan no, habrá que ver cuánto se acerca ps4 a 1080p, pero dudo que llegue tampoco.


A 720p, ¿no ves que hay maletines?...
PilaDePetaca escribió:
Polyteres escribió:
PilaDePetaca escribió:Anda, si en PS4 también hay un poco de iluminación dinámica como en Forza:

Imagen


O muy bien iluminada esa espalda en la habitación totalmente a oscuras o linterna 3D.


Buenas gente. Igualito igualito... ¬_¬ .

Un saludo.


Vamos, yo lo veo igual, no tengo dobles raseros en cuanto a PS4 o XONE.


Pero si no sabes ni lo que hay detrás del personaje en el contexto de esa imagen!! [sonrisa]

Cuantos de tus post son para echar mierda de algo?? o más bien, cuantos no?? [+risas]

Por que no cambias el chip?? que ya cansa un poco ZzzZZ
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mientras tanto en una realidad paralelos...

El bf4 de juani rula a 1080p y el de ps4 800x600 y seguro que se queda colgado de vez en cuando y seguro que con servers "DELICADOS".

Un saludo ppl [bye] .
lherre escribió:Las firmas siguen igual de divertidas que siempre, ahora añaden texto XD XD

Yo voto porque se queden esas firmas. Ya son parte del patrimonio de EOL. [360º]
No conocía el juego este nuevo. Para qué lleva una rueda en la espalda? Es una copia soft del lancer de Gears of War? XD

Por cierto que la rueda se come parte de la espalda del personaje. Downgrade confirmed.

Tiquismiquis.
Nuevos detalles de Metal Gear Solid V:

    - Las escenas se ejecutarán sin cortes, igual que como se filmaron.
    - La IA mejorará considerablemente y no será tan inútil como las demos que vimos durante la Tokyo Game Show.
    - Las armas estarán basadas en diseños de los años 80.
    - En Ground Zeroes podremos usar un único helicóptero pero el sistema Fulton no estará disponible, tendremos que rescatar prisioneros a pie. Por contra, en The Phantom Pain tendremos a nuestra disposición multitud de helicópteros para llamar, incluso se pueden mejorar. Habrá un sistema de monetización y el rescate Fulton estará disponible.
    - The Phantom Pain tendrá ciclos de Día y Noche, mientras que Ground Zeroes no. Además, el tamaño del mapa será 300 veces superior.
    - El etiquetado y el tiempo bala se han incluido para balancear el juego. Sin embargo, son características que se pueden desactivar a través del menú de opciones.
    - Habrá varios modos de dificultad.
    - Saltar será una acción de contexto.
    - Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain.
    - El iDroid aparecerá en el menú principal y los jugadores no podrán moverse mientras lo usan.
    - Las revistas no harán acto de presencia pero el juego estará lleno de guiños y misiones graciosas.
    - El signo de exclamación volverá.
    - El campamento Omega y MSF serán lugares que estarán sólo en Ground Zeroes. Afganistán, diferentes sitios en África y otros lugares del mundo serán áreas llenas de secretos y misiones secundarias, muchas de las cuáles de extremada dificultad, que estarán presentes en The Phantom Pain.
    - Las misiones secundarias afectarán directamente a tu base y a la progresión de la historia. Pueden hacerse en cualquier orden.
    - La historia será más parecida a una serie de televisión que a una película.
    - Los DLCs están en mente pero no son una prioridad para Kojima.
    - Las versiones next-gen tendrán mejores gráficos, características extra e irán a 60fps.
    - Ocelot será el uno de los pocos personajes en The Phantom Pain que no se moverá por el dolor y la venganza

Tiene muy buena pinta, que le pongan ya una fecha!! [+furioso]
Me gusta que The Order esté enfocado al single-player. En el vídeo del E3 tenía pinta de ser una especie de Left4Dead steampunk.
Yesterday Ubisoft announced the Season Pass for Assassin's Creed IV: Black Flag, revealing a new story, exclusive content and a 20 per cent discount.

We noticed then that Wii U wasn't mentioned anywhere on the press release, and this morning Gamereactor Germany contacted their representatives, who informed them that there'd be no DLC for the Wii U version of ACIV. Gamereactor UK has contacted Ubisoft's UK representatives, and are awaiting their response.
Que extraño, desde hace bastantes días no podía entrar en el foro. :-?

Hola llorllo [bye]
takeda escribió:Que extraño, desde hace bastantes días no podía entrar en el foro. :-?


Eso tiene fácil solución, pide por esa boquita XD

Wolas Llorllo XD
takeda escribió:Que extraño, desde hace bastantes días no podía entrar en el foro. :-?


Hay limite establecido de sonyers en el foro, ya llegaba al limite con los de este hilo XD
29604 respuestas