› Foros › Multiplataforma › General
Herebus escribió:Algo mas de info desde GAF y a su vez desde el articulo de Game Informer:
-Game informer says this is the best looking next gen game they've seen thus far.
- Game informer dice que es el juego con mejores graficos de largo que han visto para la nueva generacion.
-trailer was rendered in real time. RAD showed the same trailer to GI, but manipulated lighting, effects, etc. Only difference between game and trailer was camera placement.
- El trailer era 100% Real-Time. Ready at Down, les mostró el mismo trailer a la gente de GameInformer solo que manipulando las luces, etc. La única diferencia era el lugar en que estaba la cámara.
-soft body physics! (New gddr5 ram talking point?). Screenshot of female member of the order shows her clothes properly react to floor as she kneels. Does not stay stiff or clip through geometry.
- Soft-Body Physics SBP [Fisicas de Cuerpos-Blandos] La captura en que se ve a la mujer de La Orden entre las sombras de rodillas se ve como su ropa reacciona de forma realista al contacto con el suelo. No es algo precalculado.
-no differentiation between cutscene models and effects vs. in game models
- No hay diferencia entre los modelados y efectos en las CutScenes y el ingame [= LoD ZERO aparece ingamge]
-emphasis on revamped third person camera.
- Han puesto enfacis en renovar la cámara en tercera persona.
- Though they are excited about multiplayer, it will not be given attention in the game to start with. They might have it as a delicious after thought (a la last of us), ut right now they don't sound like they are even working on it
- Parece que apunta a un Multijugador estilo Last of Us. Pero al parecer suenan como si todavía no estuvieran en ello.
- Gallhad can call for air support from the blimps above
- El personaje de Galhad puede pedir apoyo aereo a los dirigibles.
- The "black water" is their version of a health kit
- El "Agua Negra" es su versión de los Kits/Botiquines.
- Lots of volumetric clouds of dust and particles, all reacting to light. They are so tiny and realistic
- Muchas nubes volumetricas y efectos de polvo y particulas que reaccionan a la luz. Son muy pequeños y realistas.
- Sounds like a 3 way conflict. The order, rebels and half-breeds
- Suena como si hubiera 3 partes en el conflicto. La Orden, Los Rebeldes y Los Mestizos.
- You can shoot at clothing (laundry sheets in an alley in this case) and see it react realistically. (Realistic tearing confirmed?)
- Puedes disparar a la ropas/telas (sabanas colgadas a tender en un callejón en este caso), y ver como reaccionan de forma realista.
Salu2
Franky_el_Punky escribió:
Pero si no sabes ni lo que hay detrás del personaje en el contexto de esa imagen!!
Cuantos de tus post son para echar mierda de algo?? o más bien, cuantos no??
Por que no cambias el chip?? que ya cansa un poco
shinobi66 escribió:Imagenes de la revista
Solo era cosa de esperar un par de horas y juzgar las imagenes oficiales que sacan en lugar de un video donde estan en pleno desarrollo y probando cosas, alguno se podria haber ahorrar una expulsion...
PilaDePetaca escribió:Franky_el_Punky escribió:
Pero si no sabes ni lo que hay detrás del personaje en el contexto de esa imagen!!
Cuantos de tus post son para echar mierda de algo?? o más bien, cuantos no??
Por que no cambias el chip?? que ya cansa un poco
Vamos a ver, por varias razones que se ven en la imagen, no puede existir una iluminación así (a no ser que estemos ante iluminación tipo "iluminación dinámica"), y además, se supone que iba a ser un juego exclusivo que iba a mostrar el potencial de la "dNext-Gen" (y probablemente el único que me llamo la atención de todo lo que se anunció y se ha anunciado, porque el resto ha sido una decepción), y ya de primeras se ve esto... pues que quieres que te diga, pongo sonrisa y me callo porque es de PS4?? Pues va a ser que no.
IridiumArkangel escribió:Noticia offtopic, pero que me ha sorprendido MUCHO!
"Revealed: PS3 creators wanted to release console without GPU"
http://www.computerandvideogames.com/43 ... t-gpu/#nnn
Tela la fé que tenía Kutaragi puesta en Cell...
Johny27 escribió:dshadow21 escribió:lherre escribió:Las firmas siguen igual de divertidas que siempre, ahora añaden texto
No que Battlefield no va a 1080 en ninguna de las nextgen?
Se sabe que en juan no, habrá que ver cuánto se acerca ps4 a 1080p, pero dudo que llegue tampoco.
juan19 escribió:Algo de info de The Order traducida gracias a Herebus de Hypebeyond.Herebus escribió:Algo mas de info desde GAF y a su vez desde el articulo de Game Informer:
-Game informer says this is the best looking next gen game they've seen thus far.
- Game informer dice que es el juego con mejores graficos de largo que han visto para la nueva generacion.
-trailer was rendered in real time. RAD showed the same trailer to GI, but manipulated lighting, effects, etc. Only difference between game and trailer was camera placement.
- El trailer era 100% Real-Time. Ready at Down, les mostró el mismo trailer a la gente de GameInformer solo que manipulando las luces, etc. La única diferencia era el lugar en que estaba la cámara.
-soft body physics! (New gddr5 ram talking point?). Screenshot of female member of the order shows her clothes properly react to floor as she kneels. Does not stay stiff or clip through geometry.
- Soft-Body Physics SBP [Fisicas de Cuerpos-Blandos] La captura en que se ve a la mujer de La Orden entre las sombras de rodillas se ve como su ropa reacciona de forma realista al contacto con el suelo. No es algo precalculado.
-no differentiation between cutscene models and effects vs. in game models
- No hay diferencia entre los modelados y efectos en las CutScenes y el ingame [= LoD ZERO aparece ingamge]
-emphasis on revamped third person camera.
- Han puesto enfacis en renovar la cámara en tercera persona.
- Though they are excited about multiplayer, it will not be given attention in the game to start with. They might have it as a delicious after thought (a la last of us), ut right now they don't sound like they are even working on it
- Parece que apunta a un Multijugador estilo Last of Us. Pero al parecer suenan como si todavía no estuvieran en ello.
- Gallhad can call for air support from the blimps above
- El personaje de Galhad puede pedir apoyo aereo a los dirigibles.
- The "black water" is their version of a health kit
- El "Agua Negra" es su versión de los Kits/Botiquines.
- Lots of volumetric clouds of dust and particles, all reacting to light. They are so tiny and realistic
- Muchas nubes volumetricas y efectos de polvo y particulas que reaccionan a la luz. Son muy pequeños y realistas.
- Sounds like a 3 way conflict. The order, rebels and half-breeds
- Suena como si hubiera 3 partes en el conflicto. La Orden, Los Rebeldes y Los Mestizos.
- You can shoot at clothing (laundry sheets in an alley in this case) and see it react realistically. (Realistic tearing confirmed?)
- Puedes disparar a la ropas/telas (sabanas colgadas a tender en un callejón en este caso), y ver como reaccionan de forma realista.
Salu2
PilaDePetaca escribió:
Vamos a ver, por varias razones que se ven en la imagen, no puede existir una iluminación así (a no ser que estemos ante iluminación tipo "iluminación dinámica"), y además, se supone que iba a ser un juego exclusivo que iba a mostrar el potencial de la "dNext-Gen" (y probablemente el único que me llamo la atención de todo lo que se anunció y se ha anunciado, porque el resto ha sido una decepción), y ya de primeras se ve esto... pues que quieres que te diga, pongo sonrisa y me callo porque es de PS4?? Pues va a ser que no.
Juan, te he "mangado" la info para ponerla en el hilo del juego
Reakl escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/
Guerrilla: 'La nueva generación cuadriplica los recursos de desarrollo'
Los que hace poco decían que los costes eran comparables. Hasta que la burbuja de los triple A rebiente en la cara.
dshadow21 escribió:Acá ni dando al informacion completa dan crédito a lo que leen y prefieren seguir en sus ideas conspiroparanoicas
Joeru_15 escribió:dshadow21 escribió:Acá ni dando al informacion completa dan crédito a lo que leen y prefieren seguir en sus ideas conspiroparanoicas
Toda "al" razón .
Forzimbras escribió:Es tecnología Next gen: focos retroiluminados incrustados en la física del elemento jugable para que se vea más bonito.
triki1 escribió:Reakl escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/
Los que hace poco decían que los costes eran comparables. Hasta que la burbuja de los triple A rebiente en la cara.
Cuando luego ves juegos de gran calidad hechos con "cuatro" perras que no tienen nada que envidiar a los triple A es que algo falla, demasiada pasta en marketing y putas me parece a mi.........
triki1 escribió:Reakl escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/
Cuando luego ves juegos de gran calidad hechos con "cuatro" perras que no tienen nada que envidiar a los triple A es que algo falla, demasiada pasta en marketing y putas me parece a mi.........
takeda escribió:Que extraño, desde hace bastantes días no podía entrar en el foro.
Hola llorllo
FanDeNintendo escribió:takeda escribió:Que extraño, desde hace bastantes días no podía entrar en el foro.
Eso tiene fácil solución, pide por esa boquita
Wolas Llorllo
llorllo escribió:takeda escribió:Que extraño, desde hace bastantes días no podía entrar en el foro.
Hola llorllo
Hola trollete.FanDeNintendo escribió:takeda escribió:Que extraño, desde hace bastantes días no podía entrar en el foro.
Eso tiene fácil solución, pide por esa boquita
Wolas Llorllo
Ostias, fande es del staff ahora? La virgen, me he perdido más de lo que pensaba. Eso significa vía libre para trollear? O sólo para la hora de las tetas?
IridiumArkangel escribió:Noticia offtopic, pero que me ha sorprendido MUCHO!
"Revealed: PS3 creators wanted to release console without GPU"
http://www.computerandvideogames.com/43 ... t-gpu/#nnn
Tela la fé que tenía Kutaragi puesta en Cell...
J_Ark escribió:Forzimbras escribió:Es tecnología Next gen: focos retroiluminados incrustados en la física del elemento jugable para que se vea más bonito.
No entiendo esta frase, igual estoy espeso.
XD
Ostias, fande es del staff ahora? La virgen, me he perdido más de lo que pensaba. Eso significa vía libre para trollear? O sólo para la hora de las tetas?
wabo escribió:Si les cuesta 4 veces más es que, simplemente, antes no hacían bien las cosas
No va por tí Natsu, de todas formas que en esta gen se hayan usado en el desarrollo assets de muchisimo detalle y tamaño reduciendolos luego para "caber" en la respectiva consola, no tiene mucho que ver con crear nuevas texturas con más resolución, mejor iluminación, mapeados más grandes (los que lo tengan ), mayor interactividad con el entorno, físicas más avanzadas, efectos que ni se tenían que plantear antes, técnicas de captura de movimiento más complejas...etc....etc...etc...
pers46 escribió:Al principio de una generación los costes siempre se elevan, hay que hacer nuevos motores y herramientas, se necesita más tiempo para entenderlo todo y demás.
Y luego está R* y sus 200€...
Nuhar escribió:La noticia de los costes de produccion la comente yo hace unos dias pero nadie me hizo caso
No se si alguno se ha puesto a calcular cuantas copias hay que vender para sacar beneficios de juegos, crear una nueva ip es muy caro, luego lo puedes retocar y cambiar "cuatro cosas" y sacar una continuacion por poco dinero mas pero por lo general se necesitan unas 3 millones de copias para tener algo de beneficio. Luego esta GTA que necesitaba una 12-15 millones de copias.
Aprovechar la potencia de la nueva generacion va a costar mas dinero, hay por ahi un grafico de lo que crece el coste de desarrollo en cada gen, es algo muy normal si quieres maas mas grandes, efectos, destrucciones y demas cositas.
Y yo al menos mantengo que habra un momento en que no merezca la pena gastarse el dinero intentando machacar un hardware, no se cuando pero dicen que estamos proximos a una crisis... Ya veremos pero espero que no.
No va por tí Natsu, de todas formas que en esta gen se hayan usado en el desarrollo assets de muchisimo detalle y tamaño reduciendolos luego para "caber" en la respectiva consola, no tiene mucho que ver con crear nuevas texturas con más resolución, mejor iluminación, mapeados más grandes (los que lo tengan ), mayor interactividad con el entorno, físicas más avanzadas, efectos que ni se tenían que plantear antes, técnicas de captura de movimiento más complejas...etc....etc...etc...
No hace falta, todo eso ya esta en pc, lo único que tienen que hacer es recortar para que quepa en las nuevas.
Edit: vaya, tonto de mi, si eso ya lo hacen con Battlefield 4... no he dicho nada.
Edit2: ... y con el Unreal Engine 4. Pues eso, que no estoy fino no.
Natsu escribió:Zakarias escribió:Cuando sale the order?
En 1886.
llorllo escribió:Ostias, fande es del staff ahora? La virgen, me he perdido más de lo que pensaba. Eso significa vía libre para trollear? O sólo para la hora de las tetas?
Pero bueno, como te dije antes, este hilo no es de PCs, haz el favor de no sacar el tema en la mitad de tus post, por que no es que postees poco precisamente
Pero bueno, como te dije antes, este hilo no es de PCs, haz el favor de no sacar el tema en la mitad de tus post, por que no es que postees poco precisamente
Y me lo dice una persona que llevando 10 dias mas registrado en el foro que yo, tiene mas del doble de mensajes, y los cuales siempre tiran para un mismo lado (cough...PScough!!...4...). En fin.
Dejando a un lado el offtopic, algunas imágenes Next-Gen:
cloud_cato escribió:A ver si me explico...
Se puede hablar de PC en multiplataforma? -> SI
Se puede monopolizar este hilo con el PC? -> NO
Se puede crear flame poniendo el PC por las nubes y las consolas por los suelos en cada comentario, repitiendo el mismo mantra una y otra vez -> No, gracias
oscar_fv escribió:chicos, tengo en mente vender mi xbox 360 y mi ps3 para hacer frente a la nueva gen, la pregunta es: merece la pena venderlas? ps3 quiero esperar, porque la consola aun esta muy viva, pero xbox 360? que juegos exclusivos hay en el horizonte para esta consola? porque a lo mejor me merece la pena venderla
pers46 escribió:oscar_fv escribió:chicos, tengo en mente vender mi xbox 360 y mi ps3 para hacer frente a la nueva gen, la pregunta es: merece la pena venderlas? ps3 quiero esperar, porque la consola aun esta muy viva, pero xbox 360? que juegos exclusivos hay en el horizonte para esta consola? porque a lo mejor me merece la pena venderla
Si te sirve de algo yo acabo de vender la mía, pero también es cierto que llevaba tiempo sin jugar con ella y los juegos que quiero conservar están y los tengo en PS3.
Si tienes una buena colección de juegos yo no la vendería, si no pretendes conservar ninguno en un futuro cercano...vende.
oscar_fv escribió:pers46 escribió:oscar_fv escribió:chicos, tengo en mente vender mi xbox 360 y mi ps3 para hacer frente a la nueva gen, la pregunta es: merece la pena venderlas? ps3 quiero esperar, porque la consola aun esta muy viva, pero xbox 360? que juegos exclusivos hay en el horizonte para esta consola? porque a lo mejor me merece la pena venderla
Si te sirve de algo yo acabo de vender la mía, pero también es cierto que llevaba tiempo sin jugar con ella y los juegos que quiero conservar están y los tengo en PS3.
Si tienes una buena colección de juegos yo no la vendería, si no pretendes conservar ninguno en un futuro cercano...vende.
Vamos que lo que son juegos nuevos para 360 nanai no? es lo que me temia. Pues igual la vendo
oscar_fv escribió:chicos, tengo en mente vender mi xbox 360 y mi ps3 para hacer frente a la nueva gen, la pregunta es: merece la pena venderlas? ps3 quiero esperar, porque la consola aun esta muy viva, pero xbox 360? que juegos exclusivos hay en el horizonte para esta consola? porque a lo mejor me merece la pena venderla
shinobi66 escribió:Ryse: Son of Rome "Damocles" Trailer
http://www.gamespot.com/videos/trailer/
Se ve que jugaron bastante a los GOW antes de hacer el trailer y esa parte de la historia , hasta el estilo del trailer es como el de ascension
lherre escribió:triki1 escribió:Cuando luego ves juegos de gran calidad hechos con "cuatro" perras que no tienen nada que envidiar a los triple A es que algo falla, demasiada pasta en marketing y putas me parece a mi.........
A ver si te crees que cuando vas a las fiestas privadass que hay en los eventos lo que dan es agua y caramelos
oscar_fv escribió:pers46 escribió:oscar_fv escribió:chicos, tengo en mente vender mi xbox 360 y mi ps3 para hacer frente a la nueva gen, la pregunta es: merece la pena venderlas? ps3 quiero esperar, porque la consola aun esta muy viva, pero xbox 360? que juegos exclusivos hay en el horizonte para esta consola? porque a lo mejor me merece la pena venderla
Vamos que lo que son juegos nuevos para 360 nanai no? es lo que me temia. Pues igual la vendo