[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Algo de info de The Order traducida gracias a Herebus de Hypebeyond.

Herebus escribió:Algo mas de info desde GAF y a su vez desde el articulo de Game Informer:


-Game informer says this is the best looking next gen game they've seen thus far.

- Game informer dice que es el juego con mejores graficos de largo que han visto para la nueva generacion.



-trailer was rendered in real time. RAD showed the same trailer to GI, but manipulated lighting, effects, etc. Only difference between game and trailer was camera placement.

- El trailer era 100% Real-Time. Ready at Down, les mostró el mismo trailer a la gente de GameInformer solo que manipulando las luces, etc. La única diferencia era el lugar en que estaba la cámara.



-soft body physics! (New gddr5 ram talking point?). Screenshot of female member of the order shows her clothes properly react to floor as she kneels. Does not stay stiff or clip through geometry.


- Soft-Body Physics SBP [Fisicas de Cuerpos-Blandos] La captura en que se ve a la mujer de La Orden entre las sombras de rodillas se ve como su ropa reacciona de forma realista al contacto con el suelo. No es algo precalculado.


Imagen



-no differentiation between cutscene models and effects vs. in game models

- No hay diferencia entre los modelados y efectos en las CutScenes y el ingame [= LoD ZERO aparece ingamge]


-emphasis on revamped third person camera.

- Han puesto enfacis en renovar la cámara en tercera persona.



- Though they are excited about multiplayer, it will not be given attention in the game to start with. They might have it as a delicious after thought (a la last of us), ut right now they don't sound like they are even working on it

- Parece que apunta a un Multijugador estilo Last of Us. Pero al parecer suenan como si todavía no estuvieran en ello.



- Gallhad can call for air support from the blimps above

- El personaje de Galhad puede pedir apoyo aereo a los dirigibles.



- The "black water" is their version of a health kit

- El "Agua Negra" es su versión de los Kits/Botiquines.



- Lots of volumetric clouds of dust and particles, all reacting to light. They are so tiny and realistic

- Muchas nubes volumetricas y efectos de polvo y particulas que reaccionan a la luz. Son muy pequeños y realistas.



- Sounds like a 3 way conflict. The order, rebels and half-breeds

- Suena como si hubiera 3 partes en el conflicto. La Orden, Los Rebeldes y Los Mestizos.



- You can shoot at clothing (laundry sheets in an alley in this case) and see it react realistically. (Realistic tearing confirmed?)

- Puedes disparar a la ropas/telas (sabanas colgadas a tender en un callejón en este caso), y ver como reaccionan de forma realista.




Salu2
Fande, vistete de Ashe por favor XD

Triki pero yo soy mayor y estos sustos no son buenos para mi [mamaaaaa]
Franky_el_Punky escribió:
Pero si no sabes ni lo que hay detrás del personaje en el contexto de esa imagen!! [sonrisa]

Cuantos de tus post son para echar mierda de algo?? o más bien, cuantos no?? [+risas]

Por que no cambias el chip?? que ya cansa un poco ZzzZZ


Vamos a ver, por varias razones que se ven en la imagen, no puede existir una iluminación así (a no ser que estemos ante iluminación tipo "iluminación dinámica"), y además, se supone que iba a ser un juego exclusivo que iba a mostrar el potencial de la "dNext-Gen" (y probablemente el único que me llamo la atención de todo lo que se anunció y se ha anunciado, porque el resto ha sido una decepción), y ya de primeras se ve esto... pues que quieres que te diga, pongo sonrisa y me callo porque es de PS4?? Pues va a ser que no.
shinobi66 escribió:Imagenes de la revista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Solo era cosa de esperar un par de horas y juzgar las imagenes oficiales que sacan en lugar de un video donde estan en pleno desarrollo y probando cosas, alguno se podria haber ahorrar una expulsion...

Si me dicen que son bullshots de un juego de final de esta generacion tipo gow me lo creo sin darle demasiadas vueltas.

Vamos que se ve nextgen, pero tanto como la mayoria. Eso si vamos a ver como avanza y queda la version final.
http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/
Guerrilla: 'La nueva generación cuadriplica los recursos de desarrollo'

Los que hace poco decían que los costes eran comparables. Hasta que la burbuja de los triple A rebiente en la cara.
PilaDePetaca escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Pero si no sabes ni lo que hay detrás del personaje en el contexto de esa imagen!! [sonrisa]

Cuantos de tus post son para echar mierda de algo?? o más bien, cuantos no?? [+risas]

Por que no cambias el chip?? que ya cansa un poco ZzzZZ


Vamos a ver, por varias razones que se ven en la imagen, no puede existir una iluminación así (a no ser que estemos ante iluminación tipo "iluminación dinámica"), y además, se supone que iba a ser un juego exclusivo que iba a mostrar el potencial de la "dNext-Gen" (y probablemente el único que me llamo la atención de todo lo que se anunció y se ha anunciado, porque el resto ha sido una decepción), y ya de primeras se ve esto... pues que quieres que te diga, pongo sonrisa y me callo porque es de PS4?? Pues va a ser que no.

No hace falta que sonrías, con que te calles vale.
Noticia offtopic, pero que me ha sorprendido MUCHO! :O

"Revealed: PS3 creators wanted to release console without GPU"

http://www.computerandvideogames.com/43 ... t-gpu/#nnn

Tela la fé que tenía Kutaragi puesta en Cell...
IridiumArkangel escribió:Noticia offtopic, pero que me ha sorprendido MUCHO! :O

"Revealed: PS3 creators wanted to release console without GPU"

http://www.computerandvideogames.com/43 ... t-gpu/#nnn

Tela la fé que tenía Kutaragi puesta en Cell...


seguro que su idea era 2 cell pegados con celo , putensia infinita XD
Juer el the order para mi el primer juego Next-Gen.

Un Saludo.
Johny27 escribió:
dshadow21 escribió:
lherre escribió:Las firmas siguen igual de divertidas que siempre, ahora añaden texto XD XD

No que Battlefield no va a 1080 en ninguna de las nextgen? :-?

Se sabe que en juan no, habrá que ver cuánto se acerca ps4 a 1080p, pero dudo que llegue tampoco.

Es alreves, se sabe que ambas la misma resolucion, y no se sabe cual es esta. O almenos esas son las ultimas declaraciones de DICE (gamespark q&a review).
juan19 escribió:
Algo de info de The Order traducida gracias a Herebus de Hypebeyond.

Herebus escribió:Algo mas de info desde GAF y a su vez desde el articulo de Game Informer:


-Game informer says this is the best looking next gen game they've seen thus far.

- Game informer dice que es el juego con mejores graficos de largo que han visto para la nueva generacion.



-trailer was rendered in real time. RAD showed the same trailer to GI, but manipulated lighting, effects, etc. Only difference between game and trailer was camera placement.

- El trailer era 100% Real-Time. Ready at Down, les mostró el mismo trailer a la gente de GameInformer solo que manipulando las luces, etc. La única diferencia era el lugar en que estaba la cámara.



-soft body physics! (New gddr5 ram talking point?). Screenshot of female member of the order shows her clothes properly react to floor as she kneels. Does not stay stiff or clip through geometry.


- Soft-Body Physics SBP [Fisicas de Cuerpos-Blandos] La captura en que se ve a la mujer de La Orden entre las sombras de rodillas se ve como su ropa reacciona de forma realista al contacto con el suelo. No es algo precalculado.


Imagen



-no differentiation between cutscene models and effects vs. in game models

- No hay diferencia entre los modelados y efectos en las CutScenes y el ingame [= LoD ZERO aparece ingamge]


-emphasis on revamped third person camera.

- Han puesto enfacis en renovar la cámara en tercera persona.



- Though they are excited about multiplayer, it will not be given attention in the game to start with. They might have it as a delicious after thought (a la last of us), ut right now they don't sound like they are even working on it

- Parece que apunta a un Multijugador estilo Last of Us. Pero al parecer suenan como si todavía no estuvieran en ello.



- Gallhad can call for air support from the blimps above

- El personaje de Galhad puede pedir apoyo aereo a los dirigibles.



- The "black water" is their version of a health kit

- El "Agua Negra" es su versión de los Kits/Botiquines.



- Lots of volumetric clouds of dust and particles, all reacting to light. They are so tiny and realistic

- Muchas nubes volumetricas y efectos de polvo y particulas que reaccionan a la luz. Son muy pequeños y realistas.



- Sounds like a 3 way conflict. The order, rebels and half-breeds

- Suena como si hubiera 3 partes en el conflicto. La Orden, Los Rebeldes y Los Mestizos.



- You can shoot at clothing (laundry sheets in an alley in this case) and see it react realistically. (Realistic tearing confirmed?)

- Puedes disparar a la ropas/telas (sabanas colgadas a tender en un callejón en este caso), y ver como reaccionan de forma realista.




Salu2


Juan, te he "mangado" la info para ponerla en el hilo del juego [oki]

PilaDePetaca escribió:
Vamos a ver, por varias razones que se ven en la imagen, no puede existir una iluminación así (a no ser que estemos ante iluminación tipo "iluminación dinámica"), y además, se supone que iba a ser un juego exclusivo que iba a mostrar el potencial de la "dNext-Gen" (y probablemente el único que me llamo la atención de todo lo que se anunció y se ha anunciado, porque el resto ha sido una decepción), y ya de primeras se ve esto... pues que quieres que te diga, pongo sonrisa y me callo porque es de PS4?? Pues va a ser que no.


Vamos a ver, no se trata de que te calles ni nada de eso, se trata de que si vienes aquí y solo echas pestes de todo... Que quieres que pensemos??? Que eres el alma de la fiesta?? [qmparto]

Si vas a estar dando la brasa todo el santo día como la dichosa "dNext-Gen", quedate con tu pepino-PC (y sino lo tienes te lo compras) y dejamos a los demás tranquilos con las consolas.

Es que no te enteras de la pasta que cuesta hacer un juego???

GTA V más de 200 millones de dolares (un juego indie vale el 0,05% de eso), y según Guerrilla para esta gen los presupuestos se van a cuadriplicar para poder sacar todo el partido de las máquinas.

Si no te enteras de que no pueden vender por 400/500€ la gen que tú quieres por que entonces se arriesgarían a perder por todos lados, es por que eres duro de mollera.

Así empieza la gen, te guste o no, igual que la anterior empezó con Kameo, Resistance y cosas así.

Aceptalo si quieres participar en el foro, por que tus post son siempre repetitivos, haciendo alusiones constantes al PC (te recuerdo que es un hilo de consolas???), y sin hacer nunca ningún tipo de aportación que no sea una crítica gratuita y nunca desde un punto de vista constructivo.

Te repito, por que no cambias el chip?? que ya cansa un poco ZzzZZ

Y si no lo haces y solo te dedicas a flamear y tocar la moral al personal, pués habrá que empezar a usar el "botoncito mágico" contigo [+risas]
Acá ni dando al informacion completa dan crédito a lo que leen y prefieren seguir en sus ideas conspiroparanoicas XD
Franky_el_Punky escribió:
Juan, te he "mangado" la info para ponerla en el hilo del juego [oki]


no problem , yo tambien la he chorizado XD
Reakl escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/
Guerrilla: 'La nueva generación cuadriplica los recursos de desarrollo'

Los que hace poco decían que los costes eran comparables. Hasta que la burbuja de los triple A rebiente en la cara.


Cuando luego ves juegos de gran calidad hechos con "cuatro" perras que no tienen nada que envidiar a los triple A es que algo falla, demasiada pasta en marketing y putas me parece a mi.........
dshadow21 escribió:Acá ni dando al informacion completa dan crédito a lo que leen y prefieren seguir en sus ideas conspiroparanoicas XD

Toda "al" razón XD.
Joeru_15 escribió:
dshadow21 escribió:Acá ni dando al informacion completa dan crédito a lo que leen y prefieren seguir en sus ideas conspiroparanoicas XD

Toda "al" razón XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has hecho hacer "fuente" con el agua que estaba bebiendo [carcajad]
Forzimbras escribió:Es tecnología Next gen: focos retroiluminados incrustados en la física del elemento jugable para que se vea más bonito.

No entiendo esta frase, igual estoy espeso.
triki1 escribió:
Reakl escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/
Guerrilla: 'La nueva generación cuadriplica los recursos de desarrollo'

Los que hace poco decían que los costes eran comparables. Hasta que la burbuja de los triple A rebiente en la cara.


Cuando luego ves juegos de gran calidad hechos con "cuatro" perras que no tienen nada que envidiar a los triple A es que algo falla, demasiada pasta en marketing y putas me parece a mi.........

Los presupuestos del equipo de desarrollo no tienen nada que ver con los presupuestos de marketing. Son dos departamentos diferentes. Como dice el artículo, se necesita más gente y nuevas herramientas. No habla de las putillas ni de los anuncios de televisión.

Pero vamos, que es algo obvio. Lo que necesita más detalle necesita más trabajo.

Y evidentemente el problema no es que se haya cuadruplicado el coste. El problema es que los costes llevan décadas aumentado progresivamente, y lo que antes costaba $200k, ahora cuesta $20M. Los costes se han multiplicado por 100 en dos décadas. Creo que es obvio que no se pueden volver a multiplicar por 100.

Y juegos con cuatro perras no hay. Que sí, que hay juegos como the witcher que se han podido crear con la mitad de presupuesto. Pero si los costes se multiplican por cuatro sigue costando el doble que uno grande de antes.
triki1 escribió:
Reakl escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/
Guerrilla: 'La nueva generación cuadriplica los recursos de desarrollo'

Los que hace poco decían que los costes eran comparables. Hasta que la burbuja de los triple A rebiente en la cara.


Cuando luego ves juegos de gran calidad hechos con "cuatro" perras que no tienen nada que envidiar a los triple A es que algo falla, demasiada pasta en marketing y putas me parece a mi.........


Y barcos, no te olvides, putas y barcos [qmparto] [qmparto]

La verdad es que tienes razón, mucho presupuesto, mucha leche y luego ves juegos muy buenos con presupuestos paupérrimos. Si, rockstar y el GTV son una pasada y han explotado hasta niveles insospechados el hardware de la antigua gen a costa de gastar 200 millones. Lo que ya no me cuadra es que digan que en la next gen para aprovechar el maximo potencial de las maquinas se tengan que gastar 4 veces mas, cuando la mayoria de los juegos que van a presentar ahora mismo son juegos de PS360 con texturas HD y poco mas, y encima ni los pueden mover bien, además de que ahora las consolas tienen un hardware mas "normal". Cual va a ser el problema ahora, la nube?, el uhma?... menos quejas y mas desarrollo.

Si ya antes de empezar la generación vienen las quejas de que los juegos para aprovechar todo el potencial van a costar mucho de desarrollar, me huele a escusa barata para hacer juegos "truñeros" y venderlos a precio de oro con la premisa del "es que desarrollarlo es caro".
Si les cuesta 4 veces más es que, simplemente, antes no hacían bien las cosas [+risas]
takeda escribió:Que extraño, desde hace bastantes días no podía entrar en el foro. :-?

Hola llorllo [bye]


Hola trollete.

FanDeNintendo escribió:
takeda escribió:Que extraño, desde hace bastantes días no podía entrar en el foro. :-?


Eso tiene fácil solución, pide por esa boquita XD

Wolas Llorllo XD

Ostias, fande es del staff ahora? La virgen, me he perdido más de lo que pensaba. Eso significa vía libre para trollear? O sólo para la hora de las tetas?
llorllo escribió:
takeda escribió:Que extraño, desde hace bastantes días no podía entrar en el foro. :-?

Hola llorllo [bye]


Hola trollete.

FanDeNintendo escribió:
takeda escribió:Que extraño, desde hace bastantes días no podía entrar en el foro. :-?


Eso tiene fácil solución, pide por esa boquita XD

Wolas Llorllo XD

Ostias, fande es del staff ahora? La virgen, me he perdido más de lo que pensaba. Eso significa vía libre para trollear? O sólo para la hora de las tetas?


Ya te he reportado por off-topic.









































No. [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:Noticia offtopic, pero que me ha sorprendido MUCHO! :O

"Revealed: PS3 creators wanted to release console without GPU"

http://www.computerandvideogames.com/43 ... t-gpu/#nnn

Tela la fé que tenía Kutaragi puesta en Cell...


Pero eso es más viejo que el sol, ya se sabía [360º]
J_Ark escribió:
Forzimbras escribió:Es tecnología Next gen: focos retroiluminados incrustados en la física del elemento jugable para que se vea más bonito.

No entiendo esta frase, igual estoy espeso.


Creo que se refiere a la iluminación cartón™ piedra® del Forza 5.

XD



Ostias, fande es del staff ahora? La virgen, me he perdido más de lo que pensaba. Eso significa vía libre para trollear? O sólo para la hora de las tetas?


Ya ves, y yo aquí 10 años registrado para nada... :(

[carcajad]

wabo escribió:Si les cuesta 4 veces más es que, simplemente, antes no hacían bien las cosas [+risas]


Yo no me lo acabo de creer sabiendo que se crean siempre assets de muchisimo detalle y tamaño y este se reduce para "caber" en la maquina de destino, no veo la diferéncia, ahora se recorta algo menos para que quepa y listo, así de fácil [+risas]
Al principio de una generación los costes siempre se elevan, hay que hacer nuevos motores y herramientas, se necesita más tiempo para entenderlo todo y demás.

Y luego está R* y sus 200€...
Que fácil, que chuli y que flower power es todo aquí, quizás debieran de hacer los juegos otros que parece que creen saber como va el tema [+risas]

No va por tí Natsu, de todas formas que en esta gen se hayan usado en el desarrollo assets de muchisimo detalle y tamaño reduciendolos luego para "caber" en la respectiva consola, no tiene mucho que ver con crear nuevas texturas con más resolución, mejor iluminación, mapeados más grandes (los que lo tengan [sonrisa] ), mayor interactividad con el entorno, físicas más avanzadas, efectos que ni se tenían que plantear antes, técnicas de captura de movimiento más complejas...etc....etc...etc...

O es que vosotros también vais a hacer la pregunta que me hizo una vez mi cuñado:

Por que no hacen juegos que se vean como la vida real??

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:
No va por tí Natsu, de todas formas que en esta gen se hayan usado en el desarrollo assets de muchisimo detalle y tamaño reduciendolos luego para "caber" en la respectiva consola, no tiene mucho que ver con crear nuevas texturas con más resolución, mejor iluminación, mapeados más grandes (los que lo tengan [sonrisa] ), mayor interactividad con el entorno, físicas más avanzadas, efectos que ni se tenían que plantear antes, técnicas de captura de movimiento más complejas...etc....etc...etc...


No hace falta, todo eso ya esta en pc, lo único que tienen que hacer es recortar para que quepa en las nuevas.

Edit: vaya, tonto de mi, si eso ya lo hacen con Battlefield 4... no he dicho nada.
Edit2: ... y con el Unreal Engine 4. Pues eso, que no estoy fino no.
Cuando sale the order?
La noticia de los costes de produccion la comente yo hace unos dias pero nadie me hizo caso :(

No se si alguno se ha puesto a calcular cuantas copias hay que vender para sacar beneficios de juegos, crear una nueva ip es muy caro, luego lo puedes retocar y cambiar "cuatro cosas" y sacar una continuacion por poco dinero mas pero por lo general se necesitan unas 3 millones de copias para tener algo de beneficio. Luego esta GTA que necesitaba una 12-15 millones de copias.

Aprovechar la potencia de la nueva generacion va a costar mas dinero, hay por ahi un grafico de lo que crece el coste de desarrollo en cada gen, es algo muy normal si quieres maas mas grandes, efectos, destrucciones y demas cositas.

Y yo al menos mantengo que habra un momento en que no merezca la pena gastarse el dinero intentando machacar un hardware, no se cuando pero dicen que estamos proximos a una crisis... Ya veremos pero espero que no.
pers46 escribió:Al principio de una generación los costes siempre se elevan, hay que hacer nuevos motores y herramientas, se necesita más tiempo para entenderlo todo y demás.

Y luego está R* y sus 200€...

Pero luego no baja. Mírate los gráficos de costes de producción medios y comprúebalo por ti mismo. A principio suben. Y a final, también. De hecho se suele triplicar esa media. En esta misma generación los juegos empezaron con costes de desarrollo en torno a los 6-7M, y ahora mismo van por los 15-18 de media. Multiplica, multiplica, y verás que gracia hacen los números. Luego súmale publicidad, que eso va aparte.

Aquello que siempre sube y nunca baja, tiene un nombre. Y cuando explota, cae en picado.

Nuhar escribió:La noticia de los costes de produccion la comente yo hace unos dias pero nadie me hizo caso :(

No se si alguno se ha puesto a calcular cuantas copias hay que vender para sacar beneficios de juegos, crear una nueva ip es muy caro, luego lo puedes retocar y cambiar "cuatro cosas" y sacar una continuacion por poco dinero mas pero por lo general se necesitan unas 3 millones de copias para tener algo de beneficio. Luego esta GTA que necesitaba una 12-15 millones de copias.

Aprovechar la potencia de la nueva generacion va a costar mas dinero, hay por ahi un grafico de lo que crece el coste de desarrollo en cada gen, es algo muy normal si quieres maas mas grandes, efectos, destrucciones y demas cositas.

Y yo al menos mantengo que habra un momento en que no merezca la pena gastarse el dinero intentando machacar un hardware, no se cuando pero dicen que estamos proximos a una crisis... Ya veremos pero espero que no.

A mi mismamente me llamaban agorero por decir que los costes de desarrollo iban a aumentar y que repercutirían. Ahora ya han salido los mismos que decían que "no era para tanto" a mostrar el morrazo en la boca que se han llevado. Supogo que ahora seré agorero por decir que esto va a pinchar y que como consumidores nos va a caer la del pulpo.

El día que rebiente, caigan tres o cuatro de las grandes y las inversiones caigan en picado, todo serán lloros, todo el mundo lo sabía, como es que nadie hizo nada, malditos casual, malditos dlc. Sin pararse a pensar que es el propio consumidor de triple A el que está alimentando la burbuja con requerimientos cada vez más grandes y menospreciando juegos que no cumplan con unos mínimos en crescendo, eso sí, al mismo precio que antes.
Zakarias escribió:Cuando sale the order?


En 1886.















[+risas]
PilaDePetaca escribió:
Franky_el_Punky escribió:
No va por tí Natsu, de todas formas que en esta gen se hayan usado en el desarrollo assets de muchisimo detalle y tamaño reduciendolos luego para "caber" en la respectiva consola, no tiene mucho que ver con crear nuevas texturas con más resolución, mejor iluminación, mapeados más grandes (los que lo tengan [sonrisa] ), mayor interactividad con el entorno, físicas más avanzadas, efectos que ni se tenían que plantear antes, técnicas de captura de movimiento más complejas...etc....etc...etc...


No hace falta, todo eso ya esta en pc, lo único que tienen que hacer es recortar para que quepa en las nuevas.

Edit: vaya, tonto de mi, si eso ya lo hacen con Battlefield 4... no he dicho nada.
Edit2: ... y con el Unreal Engine 4. Pues eso, que no estoy fino no.


Vamos a ver... como te explico yo a ti esto... umm...

El que en PC haya estudios con las herramientas necesarias para hacer lo que llamaríamos un juego Next Gen, no significa que ahora magicamente les den a un botón y salga un juego nuevo cada vez que quieran [+risas]

Eso tiene un curro detrás, cada vez que hagan un juego nuevo ya tendrán algo para el siguiente, pero siempre se parte desde un primer paso y ese lo tienen que dar todos los estudios. Además, para siguientes proyectos querrán añadir nuevos efectos, más objetos en pantalla, mejorar la distancia de dibujado, ect... Y cuando ya parezca no caber más en las consolas empezarán a tener que hacer filigranas para dejarnos flipados como GTA V o The Last of Us, que si los hubieramos visto en 2005 nos hubiera estallado la cabeza [qmparto]

Si no nos mentalizamos del dineral que lleva eso y lo despreciamos a la ligera, a esos se les quedará cara de tontos cuando esta maquinaria ya no se sostenga con este modelo.

Creo que deberías hacerte a la idea de que si existen juegos en PC sin recortar es por que ya saben que se van a forrar (o lo van a intentar [sonrisa] ) con su respectivas versiones de consola y que ese ya es curro adelantado para más adelante como quién dice [sonrisa]

Además de que hay que mirar el bicho que se necesita para según el resultado que quieras, y no suele salir muy rentable sino te sobra la pasta, ya que al poco tiempo de la salida de unas consolas ya se va notando la bestial diferencia de optimización.

Pero bueno, como te dije antes, este hilo no es de PCs, haz el favor de no sacar el tema en la mitad de tus post, por que no es que postees poco precisamente [+risas]
Creo que el día que tengamos material final in-game de The order lo fliparemos mucho (y llamarme beliver pero lo mismo pienso de Deep Down :o ), en la entrevista dicen que la única diferencia entre el tráiler y el juego será la posición de la cámara, a ver si hay suerte.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
Zakarias escribió:Cuando sale the order?


En 1886.

















[+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
llorllo escribió:Ostias, fande es del staff ahora? La virgen, me he perdido más de lo que pensaba. Eso significa vía libre para trollear? O sólo para la hora de las tetas?


Eso significa que debéis temedme... TEMEDME OS DIGO.
Franky_el_Punky escribió:
Pero bueno, como te dije antes, este hilo no es de PCs, haz el favor de no sacar el tema en la mitad de tus post, por que no es que postees poco precisamente [+risas]


Y me lo dice una persona que llevando 10 dias mas registrado en el foro que yo, tiene mas del doble de mensajes, y los cuales siempre tiran para un mismo lado (cough...PScough!!...4...). En fin.

Dejando a un lado el offtopic, algunas imágenes Next-Gen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PilaDePetaca escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Pero bueno, como te dije antes, este hilo no es de PCs, haz el favor de no sacar el tema en la mitad de tus post, por que no es que postees poco precisamente [+risas]


Y me lo dice una persona que llevando 10 dias mas registrado en el foro que yo, tiene mas del doble de mensajes, y los cuales siempre tiran para un mismo lado (cough...PScough!!...4...). En fin.

Dejando a un lado el offtopic, algunas imágenes Next-Gen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que tiene aquí que ver los días o años que lleve registrado???

Es que se tienen permisos especiales por llevar mucho tiempo registrado?? [+risas]

Que yo sepa aquí lo que cuenta es el respeto, la educación y seguir las normas en general, y ahí parece que te llevo más de 10 días de ventaja por que hay muchas cosas de las que no te coscas, si es por que no te da la gana... no lo se.

Es que yo hablo de X tema en X hilo de ese tema... que me estás contando?? Que al contrario que tú yo estoy ilusionado con la Next Gen (más por PS4)...???

No tengo la culpa de que parece que estes todo el día de mal humor tronco... o de que no tengas otra cosa que hacer que entrar en hilos en los que no parece interesarte nunca nada, extraño cuanto menos... ¬_¬

Así que no me saltes con PS4, por que no se que se supone que me estás echando en cara o que intentas insinuar. El hilo de PS4 (donde he posteado el 80% de mis mensajes) es para hablar de PS4, aquí también se puede hablar de PS4, y yo hablo de PS4... por que me interesa la consola!!... un comportamiento muy raro el mio [+risas]

Tú sin embargo parece que no te das cuenta donde terminas un offtopic y donde empiezas otro. Ya que posteas una imágenes Next-gen, pero son de PC, eso es lo que tienes que darte cuenta, hilo de consolas next-gen con lo que el hilo de lo que no trata es de hablar de PC.

Para eso hay otros hilos, ya comentó más de una vez el moderador como va el tema:

cloud_cato escribió:A ver si me explico...

Se puede hablar de PC en multiplataforma? -> SI
Se puede monopolizar este hilo con el PC? -> NO
Se puede crear flame poniendo el PC por las nubes y las consolas por los suelos en cada comentario, repitiendo el mismo mantra una y otra vez -> No, gracias


Con lo que postear algo de PC por que viene al caso por lo que sea puntualmente, ok. Pero es que tú más bien cumples con los otros dos... así que deberías cortarte un poco.

Si mi actitud te parece "mu echá palante" para lo nuevo que soy, te digo que soy nuevo en el foro, pero no en la vida, y se cuando hago las cosas bien o mal, y también si lo hacen o no los demás.

Yo creo que cumplo con las normas del foro, además dudo que se puedan quejar de que sea mal compañero o que no aporte (cada cosa en su hilo, claro), y también creo que tú no cumples lo que pide el moderador. Razón por la que (con perdón) nos resultas tan cansino a medio hilo.

No digo que seas mala gente ni leches, pero quizás deberías pensar que a lo mejor no es este el hilo en el que puedes hablar de las cosas que a ti te apetecen. Por eso hay taaaaantos hilos, para poder hablar de muchas cosas diferentes [sonrisa]

Así que te vuelvo a repetir de buen rollo, cambia el chip por favor.

Y si no lo piensas hacer te puedes ahorrar el citarme, por que solo me preocuparé de tus post para reportarte si veo que desvirtuan el hilo.

Espero que no quieras llegar a eso.

Un saludo!!

PD: Siento a los demás por el offtopic, pero creo que si razonamos entre nosotros nos podemos aclarar sin tener que recurrir a reportar. Prefiero zanjar estas cosas de buen rollo [sonrisa]
chicos, tengo en mente vender mi xbox 360 y mi ps3 para hacer frente a la nueva gen, la pregunta es: merece la pena venderlas? ps3 quiero esperar, porque la consola aun esta muy viva, pero xbox 360? que juegos exclusivos hay en el horizonte para esta consola? porque a lo mejor me merece la pena venderla
oscar_fv escribió:chicos, tengo en mente vender mi xbox 360 y mi ps3 para hacer frente a la nueva gen, la pregunta es: merece la pena venderlas? ps3 quiero esperar, porque la consola aun esta muy viva, pero xbox 360? que juegos exclusivos hay en el horizonte para esta consola? porque a lo mejor me merece la pena venderla


Si te sirve de algo yo acabo de vender la mía, pero también es cierto que llevaba tiempo sin jugar con ella y los juegos que quiero conservar están y los tengo en PS3.

Si tienes una buena colección de juegos yo no la vendería, si no pretendes conservar ninguno en un futuro cercano...vende.
pers46 escribió:
oscar_fv escribió:chicos, tengo en mente vender mi xbox 360 y mi ps3 para hacer frente a la nueva gen, la pregunta es: merece la pena venderlas? ps3 quiero esperar, porque la consola aun esta muy viva, pero xbox 360? que juegos exclusivos hay en el horizonte para esta consola? porque a lo mejor me merece la pena venderla


Si te sirve de algo yo acabo de vender la mía, pero también es cierto que llevaba tiempo sin jugar con ella y los juegos que quiero conservar están y los tengo en PS3.

Si tienes una buena colección de juegos yo no la vendería, si no pretendes conservar ninguno en un futuro cercano...vende.

Vamos que lo que son juegos nuevos para 360 nanai no? es lo que me temia. Pues igual la vendo
oscar_fv escribió:
pers46 escribió:
oscar_fv escribió:chicos, tengo en mente vender mi xbox 360 y mi ps3 para hacer frente a la nueva gen, la pregunta es: merece la pena venderlas? ps3 quiero esperar, porque la consola aun esta muy viva, pero xbox 360? que juegos exclusivos hay en el horizonte para esta consola? porque a lo mejor me merece la pena venderla


Si te sirve de algo yo acabo de vender la mía, pero también es cierto que llevaba tiempo sin jugar con ella y los juegos que quiero conservar están y los tengo en PS3.

Si tienes una buena colección de juegos yo no la vendería, si no pretendes conservar ninguno en un futuro cercano...vende.

Vamos que lo que son juegos nuevos para 360 nanai no? es lo que me temia. Pues igual la vendo


Exclusivos creo que ninguno, multis si que quedan, tanto los que comparte con PS3 como los que compartirá con PS4/One.

Mira, me acabo de acordar, TitanFall también tiene versión en 360. Ese no lo podrás jugar si no te quedas con 360 o compras One...o PC. Como se dijo hace tiempo, Only on Windows.
oscar_fv escribió:chicos, tengo en mente vender mi xbox 360 y mi ps3 para hacer frente a la nueva gen, la pregunta es: merece la pena venderlas? ps3 quiero esperar, porque la consola aun esta muy viva, pero xbox 360? que juegos exclusivos hay en el horizonte para esta consola? porque a lo mejor me merece la pena venderla

Yo vendi la x360 hace unos meses (una slim edicion gears 320gb, guapisima), pq no veia nada en el horizonte. Y lo que me quedaba por jugar lo podia jugar en PC con mucham ayor calidad con el mando con cable de x360 xD. La ps3, tengo el pack fat 80gb little big planet de..2008¿? y no me planteo venderla la verdad, ni con ps4 un año en el mercado.
Ryse: Son of Rome "Damocles" Trailer

http://www.gamespot.com/videos/trailer/

Se ve que jugaron bastante a los GOW antes de hacer el trailer y esa parte de la historia [carcajad] , hasta el estilo del trailer es como el de ascension [+risas]
shinobi66 escribió:Ryse: Son of Rome "Damocles" Trailer

http://www.gamespot.com/videos/trailer/

Se ve que jugaron bastante a los GOW antes de hacer el trailer y esa parte de la historia [carcajad] , hasta el estilo del trailer es como el de ascension [+risas]


Joder, pues el trailer me ha encantado. Si el estilo gráfico fuera así en el juego me llamaría infinitas veces más.
oscar_fv escribió:chicos, tengo en mente vender mi xbox 360 y mi ps3 para hacer frente a la nueva gen, la pregunta es: merece la pena venderlas? ps3 quiero esperar, porque la consola aun esta muy viva, pero xbox 360? que juegos exclusivos hay en el horizonte para esta consola? porque a lo mejor me merece la pena venderla


wiki/Próximos_lanzamientos_de_Xbox_360
Curioso lo de las telas en The Order 1886. Me habia dado cuenta de lo bien que se movían las de las hombreras del prota, pero pensaba que era una animación precalculada. Y por lo visto no es sólo para la ropa de la gente de La Orden, sino para otras telas que ves por ahí a las que puedes dispararles y que reaccionen en consecuencia. Lo de las partículas es para no darse cuenta. No sólo han metido un montón en aquel cuarto polvoriento, sino que la iluminación les afecta. Mola mil.

Lo de los dirigibles me ha sonado a la especial del primer Streets of Rage, la del coche de policía. Me lo estoy inventando, que conste, pero lo del apoyo aéreo me suena a especial que borre la pantalla de enemigos cuando uno esté muy apurado, pero que tiene un uso limitado.

Sobre lo de que los de La Orden sean pseudo-inmortales, supongo que es la excusa para continuar la franquicia. Como con Assassin's Creed. De esta forma puede salir el The Order 1942 en plena segunda guerra mundial, o el The Order 2319, en la lucha de Júpiter contra Marte.
triki1 escribió:
Reakl escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/
Guerrilla: 'La nueva generación cuadriplica los recursos de desarrollo'

Los que hace poco decían que los costes eran comparables. Hasta que la burbuja de los triple A rebiente en la cara.


Cuando luego ves juegos de gran calidad hechos con "cuatro" perras que no tienen nada que envidiar a los triple A es que algo falla, demasiada pasta en marketing y putas me parece a mi.........


A ver si te crees que cuando vas a las fiestas privadass que hay en los eventos lo que dan es agua y caramelos XD XD
lherre escribió:
triki1 escribió:Cuando luego ves juegos de gran calidad hechos con "cuatro" perras que no tienen nada que envidiar a los triple A es que algo falla, demasiada pasta en marketing y putas me parece a mi.........


A ver si te crees que cuando vas a las fiestas privadass que hay en los eventos lo que dan es agua y caramelos XD XD


pilinguis, drugs, drinks & Rock and Roll? XD
oscar_fv escribió:
pers46 escribió:
oscar_fv escribió:chicos, tengo en mente vender mi xbox 360 y mi ps3 para hacer frente a la nueva gen, la pregunta es: merece la pena venderlas? ps3 quiero esperar, porque la consola aun esta muy viva, pero xbox 360? que juegos exclusivos hay en el horizonte para esta consola? porque a lo mejor me merece la pena venderla


Si te sirve de algo yo acabo de vender la mía, pero también es cierto que llevaba tiempo sin jugar con ella y los juegos que quiero conservar están y los tengo en PS3.

Si tienes una buena colección de juegos yo no la vendería, si no pretendes conservar ninguno en un futuro cercano...vende.

Vamos que lo que son juegos nuevos para 360 nanai no? es lo que me temia. Pues igual la vendo

Exclusivos queda el Fable Anniversary el año que viene y no se si alguno mas, aparte de "exclusivos" compartidos con One, como TitanFall o Max.
29604 respuestas