[Debate] Hablemos de la New-Gen...

En gaf que suelen darle bastante cera están bastante contentos por lo que veo con el video, lo de parar el tiempo tiene que molar

Imagen

Imagen

Imagen

Veo buena iluminación y muchos efectos de particulas.
(mensaje borrado)
Pues se ve muy bien. De hecho yo veo bastante mas ahi que en lo que se vio el otro dia de the order que la gente ponia como increible y almenos en estatico era muy normal.

Habra que ver cuanto favorece los escenarios cerraditos y mas o menos clonicos para liberar en otros campos, pero verse se ve muy bien.
Jinxx escribió:Si este juego hubiera salido para One los fanboys de este hilo de MS tendrían el pito escocido de las pajas que se habrían echo ya, y sobre decir que en lugar de inundar el hilo con gif de Ryse lo tendrían llenos de este mientras se masturban con furia delante del pc, comentado que ya quisiera en sueño PS4 mostrar un juego asi, pero fijo vamos.

Pero vamos que fanboys los hay de ambos extremos, no sólo de uno de ellos. Yo por mi parte creo que esperaré unos añitos antes de dar el paso, esta generación creo que me va a aburrir.
Yo es que no se como alguien que se crea un usuario para hacer DC de una imagen mal tomada de un video, con mas o menos razon, pero un usuario para ello, con todas las que han habido de este tipo en este hilo que son varias por dia, y que en dos mensajes deja un tufo a fanboy apabullante, puede quejarse asi o reirse de los mismos opuestos.
(mensaje borrado)
Hago un copy&paste de un post de Herebus de Hypebeyond.

Herebus escribió:Para quien no lo sepa las nuevas tarjetas de AMD, Volcanic Islands, salvo la de gama mas alta la R9 290, el resto son revisiones con mejores puntuales de Chips de la serie 7xxx. Por ejemplo la R9 280 es una 7970 que pasa a ser su gama media junto a la R9 270 que sería una 7870. La R9 260 es el mismo chip que la 7790 Bonaire.

El caso es que la que es 100% nueva la R9 290, con chip Hawaii, y en concreto la variante R9 290X, su tope de gama, monta 8 ACE (Asynchronous Compute Engines) con 8 colas o registros de trabajo, es decir exactamente igual que lo que monta la GPU de PS4.

Lo que significa o para lo que sirve tener 8ACEs y no 2ACEs como tienen y tenían las GPUs de AMD de la serie 78xx y 77xxx, (y por descontado la GPU de XBOX One), lo teneis en el grafico.


El otro día lei un buen ejemplo, de lo que hacen los ACEs, y era el ejemplo de un Supermercado.

Los ACEs son las personas que están cerca de las Cajas y son los Encargados de indicar a la gente a que cola ir para las cajas de cobro, para que haya mas eficiencia y orden, y hacerlo en funcion de:

- Que caja tiene menos cola de gente esperando para pagar

- Cuantos productos llevan (cajas rápidas para menos de 10 productos)

- Si quieren que el pedido se lo envíen a casa o no.

- Si quieren ir a la zona de "AutoCaja" o prefieren esperar a que haya una caja con cajera de todo la vida libre

- Etc, etc ...


Siendo más técnicos los ACEs, basicamente operan al margen de los tiempos y requerimientos de la frecuencia del PipeLine, y por tanto de los componentes que forman los CUs (Compute Units / Unidades Computacionales), y son los encargados de llevar el trabajo asincrónico, es decir de permitir calzar trabajo de tipo Cálculo General mediante lenguanes GPGPU (General Purpose Graphic Processor Unit), en la GPU, y de forma paralela a lo que hace el Comman Processor (que es el que ordena las tareas Sincronicas,  y para ello hace falta lanzar o avisar de un cambio de contexto ( pasar de trabajar en dibujar--> Renderizar, a pasar a trabajar en calcular-->GPGPU, y viceversa), y hacerlo de forma mejor, mas versatil, y más rápida. Así la GPU pueda comerse mas tareas que hasta ahora eran típicas de la CPU, como la IA, Fisicas, Colisiones, etc, etc ...

En este sentido la GPU de PS4 es por tanto hasta un 300% mas capaz que la GPU de XBOX One.

Y como ya he dicho otras veces con un salto o mejora de ese nivel, sí que se puede notar y mucho con respecto a XBOX One, donde en el resto de apartados la GPU de PS4 es "solo" un 40/50% más capaz que la de XBOX One.



Salu2


P.D: es de suponer por tanto y solo de propina que MANTLE sí tenga soporte para dar uso a esa capacidad extra. Ya lo he dicho en otras ocasiones que lo más normal es que el código de la API de bajo nivel de PS4 y de XBOX One, tenga muchas pero que muchas similitudes, por no decir que haya partes calcadas, con el código MANTLE.

....................................

Imagen
cada vez pinta mejor ese deep down. tanto que se rajó del juego (deep downgrade...xD) y al final tiene pintaza. luego el juego será un tordo, pero técnicamente se ve muy guapo.


y apuesto a que acabará siendo tan multi como el dead rising 3. XD
Los de colores parecen de juguete (además de horribles). Y los cutres ya podían incluir el stand vertical.
lherre escribió:Los de colores parecen de juguete (además de horribles). Y los cutres ya podían incluir el stand vertical.

Nunca la han dado, no veo por que esta vez si...
Almenos esta vez es mas decente que los anteriores...

Imagen
Aron Grenenberg se burla de la promocion de sony con taco bell para regalar PS4 antes del lanzamiento

Imagen

Lo loleantes es que microsoft hace lo mismo con doritos

Imagen

Antes de burlarse tendrian que ver que es lo que hace la division de marketing de su empresa para no quedar como idiota [+risas]
Pero estas pullas molan, son graciosas y no pasa nada.
dshadow21 escribió:
lherre escribió:Los de colores parecen de juguete (además de horribles). Y los cutres ya podían incluir el stand vertical.

Nunca la han dado, no veo por que esta vez si...
Almenos esta vez es mas decente que los anteriores...


Algo es algo, de alguna manera tienen que justificar el precio, que antes rezabas para que no se la llevase el viento xDD
lherre escribió:Pero estas pullas molan, son graciosas y no pasa nada.


Vete tú a saber si ambas compañías no comparten asesores de marketing especializados en nuevas tendencias, y estas pullas informales no forman parte de una estrategia comercial para que veamos que ser fanboy es cool y mola. :p
lherre escribió:En gaf que suelen darle bastante cera están bastante contentos por lo que veo con el video, lo de parar el tiempo tiene que molar

Imagen

Imagen

Imagen

Veo buena iluminación y muchos efectos de particulas.


Es que la imágenes con calidad técnica Wii-Edition, daban mucho miedo! [mad] Esto, sin llegar ni mucho menos al trailer, ya pinta bastante bien en cambio; y sabiendo que tienen bien 1 año o más por delante de desarrollo podemos esperar lo mejor... Menos mal, porque fue el primero "que me engatusó" para pillarme la Ps4, aunque lo del F2P no me acaba de convencer; ya veremos. Pero bueno, ahora despues de ver imágenes de The Order 1886, tampoco me quita el sueño [Ooooo]
Pego el mensaje que ha puesto yoyo1one en el hilo de Watch Dogs.

Espero que la comparación sea actual y next gen como dice, porque si resulta ser una comparación entre next gen y PC estamos apañados, más de uno se nos suicida [+risas]

yoyo1one escribió:Versiones actual gen y próxima gen.

Imagen
Imagen
Imagen


Actual gen:

http://www.youtube.com/watch?v=ev5oQ5Pr ... u.be&t=11s

Próxima gen:

http://www.youtube.com/watch?v=JN_sijrtyT8
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
lherre escribió:Pero estas pullas molan, son graciosas y no pasa nada.


Vete tú a saber si ambas compañías no comparten asesores de marketing especializados en nuevas tendencias, y estas pullas informales no forman parte de una estrategia comercial para que veamos que ser fanboy es cool y mola. :p


Y lo mas seguro es que estes acertando un 110% [qmparto] [qmparto] [qmparto] , estas troleadas son graciosas [carcajad] , pero bueno que seria de nuestras vidas sin estos momentos y los que pasamos en el water [oki] .

Un saludo ppl [bye] .
Lo único bueno del Deep Down es que ayuda a imaginarse un Dark Souls Next Gen en cuanto a gráficos, porque el juego en sí apunta a ser un ñordo de cuidado (lo cual es esperable viendo la trayectoria de Capcom).


El panorama en PS4 se presenta bastante prometedor para los aficionados al terror (no va a ser mi caso, por canguelo :p ).
yoyo1one escribió:Versiones actual gen y próxima gen.

Imagen
Imagen
Imagen


Como la noche y el día.
Rosencrantz escribió:
yoyo1one escribió:Versiones actual gen y próxima gen.

Imagen
Imagen
Imagen


Como la noche y el día.

pues que quieres que te diga, no veo un cambio notable como para pagar 400/500 euros
Rosencrantz escribió:
yoyo1one escribió:Versiones actual gen y próxima gen.

Imagen
Imagen
Imagen


Como la noche y el día.


Literalmente.
watch dogs cada dia que pasa me atrae menos, ubisoft ultimamente... bah
xufeitor escribió:Pego el mensaje que ha puesto yoyo1one en el hilo de Watch Dogs.

Espero que la comparación sea actual y next gen como dice, porque si resulta ser una comparación entre next gen y PC estamos apañados, más de uno se nos suicida [+risas]

yoyo1one escribió:Versiones actual gen y próxima gen.

Imagen
Imagen
Imagen


Actual gen:

http://www.youtube.com/watch?v=ev5oQ5Pr ... u.be&t=11s

Próxima gen:

http://www.youtube.com/watch?v=JN_sijrtyT8



Yo esos modelados los veo demasiado bien para ser de la current gen, esa ropa, esos plieges,.... mmm no sé igual han vuelto a renderizar las secuéncias de video usando la iluminación de las versiones current gen para las consolas actuales, por que más allá de la iluminación, a mi esos modelados me parecen demasiado detallados para ser de ps360, no sé ¿se ve algun gameplay por ahí o solo secuencias de video?
El Deep Down sale en PC? Me la ha puesto un poco morcillona, la verdad...
Natsu escribió:
Yo esos modelados los veo demasiado bien para ser de la current gen, esa ropa, esos plieges,.... mmm no sé igual han vuelto a renderizar las secuéncias de video usando la iluminación de las versiones current gen para las consolas actuales, por que más allá de la iluminación, a mi esos modelados me parecen demasiado detallados para ser de ps360, no sé ¿se ve algun gameplay por ahí o solo secuencias de video?


Es que es Watch "d"ogs xDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver si inventais alguna jilipollez nueva lo de la "d" que alguien habra leido de gaf y le hizo gracia , ya esta mas visto que el TBO.
llorllo escribió:El Deep Down sale en PC? Me la ha puesto un poco morcillona, la verdad...


Que se sepa, no.
Arlgrim escribió:A ver si inventais alguna jilipollez nueva lo de la "d" que alguien habra leido de gaf y le hizo gracia , ya esta mas visto que el TBO.


Si solo son los mismos 2 de siempre los que lo utilizan [+risas]
Natsu escribió:Yo esos modelados los veo demasiado bien para ser de la current gen, esa ropa, esos plieges,.... mmm no sé igual han vuelto a renderizar las secuéncias de video usando la iluminación de las versiones current gen para las consolas actuales, por que más allá de la iluminación, a mi esos modelados me parecen demasiado detallados para ser de ps360, no sé ¿se ve algun gameplay por ahí o solo secuencias de video?


Yo pienso lo mismo. Si la comparación es cierta, la versión Current gen la veo bastante bien para máquinas con más de 7 años encima, y la versión Next gen la veo pasable y poco más... Igual la cosa está en la config, sub-HDnativax30fps Vs 1080 60fps. Si al final, vamos a tener que darles la razón a los desarrolladores; menos resolución y fps pero mayor carga gráfica con una diferencia CLARA [tomaaa]
Nadie se ha dado cuenta que lo que estáis comparando es una escena cinemática de watchdogs de la generación actual con la misma escena + algo de gameplay de la nueva generación?

Las diferencias que véis en claridad son por la distinta forma en que se han tomado los videos, pero la escena seguramente sea la misma tal cual, porque es un video.
Por cierto, que os ha parecido la demostración del futuro Pad para las Steam Machines!?

http://www.youtube.com/watch?v=eeAjkbNq4xI

Yo aún no lo acabo de ver para los Fps...
A mi me parece un pufo de mando, quizás sea ergonómico y en pc sea de lo mejorcito, pero solo hay que ver que para apuntar, sobretodo con el dedo derecho, tiene menos velocidad, tiene que tocar demasiadas veces y da menos velocidad, ya no solo que un ratón, sino que cualquier mando con stick clásico.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:Por cierto, que os ha parecido la demostración del futuro Pad para las Steam Machines!?

http://www.youtube.com/watch?v=eeAjkbNq4xI

Yo aún no lo acabo de ver para los Fps...


No lo termino de ver , pero ni bueno ni malo , es algo diferente y a lo major cuadra mas con la mecanica Pc que a lo que estamos acostumbrados, desde luego mala pinta no tiene y me cuadra mas con Pc que un ,mando de consola metido con calzador, a lo mejor en un fps no triunfa demasiado pero con el resto lo veo bastante bien.


Un saludo ppl [bye]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Apartamento temático sobre PS4 en Francia.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K-kiIx36yD0#t=13

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mes que viene la tendremos en casita. [beer]
Con menuda capa de polvo ya la tiene! XD
David Ricardo escribió:Nadie se ha dado cuenta que lo que estáis comparando es una escena cinemática de watchdogs de la generación actual con la misma escena + algo de gameplay de la nueva generación?

Las diferencias que véis en claridad son por la distinta forma en que se han tomado los videos, pero la escena seguramente sea la misma tal cual, porque es un video.


Básicamente es lo 1ue estabaq diciendo XD
IridiumArkangel escribió:Por cierto, que os ha parecido la demostración del futuro Pad para las Steam Machines!?

http://www.youtube.com/watch?v=eeAjkbNq4xI

Yo aún no lo acabo de ver para los Fps...


Resumen: apariencia muy ergonómica, pero diseño horroroso. De todos modos, mientras valga para cuantos más géneros, mejor.

Eso sí, la ausencia de cruceta para combear en juegos de lucha...como que no la veo.
Forzimbras escribió:
Imagen

Mientras tanto, en una realidad paralela...

Vota por un mundo lleno de indies, luces tecnicolor y sin la inyustisia de los maletines de Microsoft.



Una realidad paralela, sin duda. XD
IridiumArkangel escribió:Por cierto, que os ha parecido la demostración del futuro Pad para las Steam Machines!?

http://www.youtube.com/watch?v=eeAjkbNq4xI

Yo aún no lo acabo de ver para los Fps...

Pues para FPS es para lo único que pinta un poco bien. En el resto de juegos parece que funciona como un trackpad un poco más preciso, pero aún así parece bastante lento. También me ha faltado ver alguna prueba con una juego de mando tradicional, no digo Street Fighter, pero si algún plataformas sencillito como FEZ.

No sé, en principio no me parecía tan mala idea, pero lo que están mostrando cada vez me atrae menos.
DS4 VS ONE Controller.

http://www.youtube.com/watch?v=8yv9VfbmLgI

A ver si alguien que controle el ingles nos hace un pequeño resumen :)
Absolute Terror escribió:
gynion escribió:
Creo que, más que el downgrade (que no es tan grande), el error principal fue mostrar una demo con simulación de un gameplay scripteado cuando el juego no se basa en scripts, sino que su mecánica es tipo Dark Souls.


Yo disiento, el downgrade es muy grande. Hay que acordarse del primer trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=xbFBEjlKtpY

Y esto es lo que tenemos ahora:

Imagen



Imagen

O sea que el vídeo era un CG y llegan los cabrones y ponen como una especie de inventario para que nos tragaramos que era en tiempo real.

No tienen verguenza.

Un Saludo.
juan19 escribió:DS4 VS ONE Controller.

http://www.youtube.com/watch?v=8yv9VfbmLgI

A ver si alguien que controle el ingles nos hace un pequeño resumen :)


Versión muy resumida: ha sido más de 360 en esta generación. El dualshock 4 ha mejorado tanto que ahora le parece mejor que el de One. Pero que ambos son muy buenos y que al final va a depender mucho de preferencias personales (aunque por aquí se podría traducir como prejuicios personales).
Habla bastante de qué le gusta más o menos de uno y de otro. Pero son siete minutos de charla!

Del mando de Steam, habría que probarlo, sobre todo ver como esa superficie puede emular a las WASD o a una cruceta clásica, que se distinga bien que son cuatro botones independientes.
Donde sí me ha llamado más la atención es para los point'n click. Para mover el cursosr por toda la pantalla, el pulgar izquierdo controla los desplazamientos "largos" y el derecho los "precisos" ¿Será la manera de jugar una aventura gráfica con un gamepad tirado en el sofá?
colets escribió:
juan19 escribió:DS4 VS ONE Controller.

http://www.youtube.com/watch?v=8yv9VfbmLgI

A ver si alguien que controle el ingles nos hace un pequeño resumen :)


Versión muy resumida: ha sido más de 360 en esta generación. El dualshock 4 ha mejorado tanto que ahora le parece mejor que el de One. Pero que ambos son muy buenos y que al final va a depender mucho de preferencias personales (aunque por aquí se podría traducir como prejuicios personales).
Habla bastante de qué le gusta más o menos de uno y de otro. Pero son siete minutos de charla!

Del mando de Steam, habría que probarlo, sobre todo ver como esa superficie puede emular a las WASD o a una cruceta clásica, que se distinga bien que son cuatro botones independientes.
Donde sí me ha llamado más la atención es para los point'n click. Para mover el cursosr por toda la pantalla, el pulgar izquierdo controla los desplazamientos "largos" y el derecho los "precisos" ¿Será la manera de jugar una aventura gráfica con un gamepad tirado en el sofá?


1000 gracias colets ;)
Nada, venga va, amplío el resumen.

Cambio el orden para dejar la chicha para el final. Aviso que no son mis opiniones, es un vídeo de youtube de un tío que no sé ni quien es:

-introducción: bla, bla, bla, me gusta más el mando de 360, compro los multiplataforma en 360, no soy un fanboy, bla, bla, bla

-cruceta: la de One ha mejorado pero sigue siendo una castaña. La de PS4 prácticamente igual que el Dualshock 3, sigue siendo mejor. Entiende que no es un motivo principal para elegir mando.

-touchpad: no pudo probarlo mucho, pero que le dio la sensación que se llegaba bien y que el "click" era claro.

-botones: poco que decir. Similar a los mandos anteriores, funcionan correctamente. No iba muy confiado en que se pudiera llegar bien a los del Dualshock 4, pero que le sorprendió lo fácil que era. Aquí digamos que empate.

-gatillos: de nuevo empate. El feedback de los gatillos de One es un buen punto y funciona muy bien, pero que a él en particular no es un aspecto que le llama demasiado, aunque lo probó con el Forza y dice que no le llaman demasiado ese tipo de juegos de coches, es más de los arcades. De los del dualshock 4 dice que son mucho mejores que los del dualshock 3, sobre todo en tacto y recorrido.

-joysticks: para él el punto primordial del mando. Le dio la impresión que los de la One tienen menos zona muerta y son más sensibles que los de la 360. No tenía muy claro si era por el juego o la falta de costumbre pero los describe como ¿bruscos? ("twitchy"). En los de la PS4 es donde se lleva la sorpresa: una enorme mejora respecto a los del dualshock 3: calibración, tacto, respuesta, agarre. Que le se le hacía raro la disposición simétrica de los joysticks porque está acostumbrado a la disposición asimétrica de los de Xbox.

-como resumen dice que aunque la mayoría parecen cambios sutiles, el dualshock 4 se siente mucho más cómodo que el dualshock3.

-y acaba diciendo que los dos mandos (One y PS4) son muy buenos, pero que él le convence más el dualshock 4 y que por supuesto, es algo que depende mucho mucho de las preferencias personales.
Sef1r0t escribió:Apartamento temático sobre PS4 en Francia.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K-kiIx36yD0#t=13


El mes que viene la tendremos en casita. [beer]

¿Dónde está ese apartamente?. Si está en París voy el lunes y hago reportaje eoliano.
29604 respuestas