[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Son unas buenas impresiones lo de los mandos, si va otra persona le gustara mas el de one, pero eso, que ambos son muy buenos
Gracias al user Kain de Hypebeyond.

Knack comparacion builds , arriba antigua , abajo nueva.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yoyo1one escribió:Versiones actual gen y próxima gen.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta mierda es como querer comparar el re4 de ps2 y gc por los videos. Debe ser la ultimate tecnica de troleo de los tipicos.
Las imágenes de abajo son bastante mejores, sean de la versión actual o no.
¿Cyberpunk 2077 en la NextGen?

http://www.3djuegos.com/noticia/137554/ ... -consolas/

La verdad es que creía que era multi [ayay]
pers46 escribió:¿Cyberpunk 2077 en la NextGen?

http://www.3djuegos.com/noticia/137554/ ... -consolas/

La verdad es que creía que era multi [ayay]


Afortunadamente no saldra en las consolas actuales. Ya hay otros juegos lastrados por ser cross-gen y este tiene demasiada buena pinta como para dejarlo adolecer de lo mismo.
pers46 escribió:¿Cyberpunk 2077 en la NextGen?

http://www.3djuegos.com/noticia/137554/ ... -consolas/

La verdad es que creía que era multi [ayay]


Puff... pues ya somos 2. Espero que asi lo sea, porque ya sólo el teaser, me ha llamado mucho la atención...
Absolute Terror escribió:
pers46 escribió:¿Cyberpunk 2077 en la NextGen?

http://www.3djuegos.com/noticia/137554/ ... -consolas/

La verdad es que creía que era multi [ayay]


Afortunadamente no saldra en las consolas actuales. Ya hay otros juegos lastrados por ser cross-gen y este tiene demasiada buena pinta como para dejarlo adolecer de lo mismo.


Si la plataforma principal es el PC y luego lo recortan para las consolas yo no veo ningún problema (siempre que no hagan como WD).
Hago un copy&paste del user Kain de Hypebeyond.
Kain escribió:Pues eso, se ha mostrado de nuevo la parte del bosque pero con un toque bastante diferente, la niebla queda de puta madre, espero que mejoren lo del tearing...parece que estan haciendo pruebas para eliminarlo todo.

http://www.youtube.com/v/G8UhrlEx8ho

Resumen de los cambios que han visto en gaf.


*All lod problems have been fixed - no more pop ups!
*They have added moving mist to the level -looks rad
*they have added god rays to the level. Allthe trees are casting god rays (
*it has screen tearing but the frame rate is solid
*depth of field is back and they have added object based blur
Traduccion googleriana.


* Todos los problemas se han corregido lod - no mas pop!
* Se han añadido niebla pasar al nivel-parece rad
* Han añadido god rays al nivel. Árboles ALLTHE están echando rayos dios (
* tiene tearing , pero la velocidad de fotogramas es sólido
* La profundidad de campo es nuevo y se han añadido blur basado en objetos
juan19 escribió:Hago un copy&paste del user Kain de Hypebeyond.
Kain escribió:Pues eso, se ha mostrado de nuevo la parte del bosque pero con un toque bastante diferente, la niebla queda de puta madre, espero que mejoren lo del tearing...parece que estan haciendo pruebas para eliminarlo todo.

http://www.youtube.com/v/G8UhrlEx8ho

Resumen de los cambios que han visto en gaf.


*All lod problems have been fixed - no more pop ups!
*They have added moving mist to the level -looks rad
*they have added god rays to the level. Allthe trees are casting god rays (
*it has screen tearing but the frame rate is solid
*depth of field is back and they have added object based blur
Traduccion googleriana.


* Todos los problemas se han corregido lod - no mas pop!
* Se han añadido niebla pasar al nivel-parece rad
* Han añadido god rays al nivel. Árboles ALLTHE están echando rayos dios (
* tiene tearing , pero la velocidad de fotogramas es sólido
* La profundidad de campo es nuevo y se han añadido blur basado en objetos

no tengo palabras para describir este juego, esto es next gen!
Ahora lo entiendo, porque el anterior video del bosque me pareció terrible. Este sí que mola! Empieza a llegar a lo mostrado en el E3.
CalvinWatterson escribió:Ahora lo entiendo, porque el anterior video del bosque me pareció terrible. Este sí que mola! Empieza a llegar a lo mostrado en el E3.


Es que el video aquel del bosque, comparado a lo del E3, era un despropósito, se notaba mazo que le faltaba una buena mano aún de desarrollo, ahora sin embargo es otra historia.

Esperemos que el tearing lo quiten, aunque dentro de los defectos gráficos que pueda tener el juego, es el que menos me molesta si es poco.
¿Han arreglado lo de la cuerda SD? XD
FanDeNintendo escribió:¿Han arreglado lo de la cuerda SD? XD

Imagino, causó bastante revuelo por toda la red. Si no sería para matarlos.
Yo entiendo que en los días soleados, durante 2 ó 3 horas al día, el sol está bajo y a veces según lo que estés haciendo te puede dar en la cara y deslumbrarte. Esto es un hecho físico indiscutible. Para evitar este efecto tan molesto en nuestra vida cotidiana, nos ponemos gafas de sol, gorra con visera, la mano delante de la cara, bajamos el parasol en el coche, nos cambiamos de sitio en el autobús, etcétera... Haríamos cualquier cosa para evitar que el sol nos dé en la puta cara.

Sin embargo, por alguna extraña razón, los desarrolladores de juegos next gen consideran que no nos dá el sol bastante en la puta cara y para remediarlo han decidido que en todos los putos juegos haga sol, esté en esas horas del día en que está bajo y, para completar los objetivos del juego, tengamos que mirar hacia él mientras te deslumbra sin posibilidad de usar gafas de sol. Ni siquiera ya de poner la puta mano, puesto que el efecto de deslumbramiento está programado directamente en el juego y los reflejos te los vas a tragar hagas lo que hagas.

Por esto, y para agradecerles su preocupación porque no me pierda ni uno de los minutos de sol que me corresponden, les deseo que la próxima vez que ellos estén disfrutando de un día de pesca, una tarde de fútbol o cualquiera que sea su hobby en su tiempo libre, algún hijo puta coja un foco de cine y se lo enfoque en la puta cara todo el rato para que ellos también puedan disfrutar de una experiencia next gen en su tiempo libre.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Yo entiendo que en los días soleados, durante 2 ó 3 horas al día, el sol está bajo y a veces según lo que estés haciendo te puede dar en la cara y deslumbrarte. Esto es un hecho físico indiscutible. Para evitar este efecto tan molesto en nuestra vida cotidiana, nos ponemos gafas de sol, gorra con visera, la mano delante de la cara, bajamos el parasol en el coche, nos cambiamos de sitio en el autobús, etcétera... Haríamos cualquier cosa para evitar que el sol nos dé en la puta cara.

Sin embargo, por alguna extraña razón, los desarrolladores de juegos next gen consideran que no nos dá el sol bastante en la puta cara y para remediarlo han decidido que en todos los putos juegos haga sol, esté en esas horas del día en que está bajo y, para completar los objetivos del juego, tengamos que mirar hacia él mientras te deslumbra sin posibilidad de usar gafas de sol. Ni siquiera ya de poner la puta mano, puesto que el efecto de deslumbramiento está programado directamente en el juego y los reflejos te los vas a tragar hagas lo que hagas.

Por esto, y para agradecerles su preocupación porque no me pierda ni uno de los minutos de sol que me corresponden, les deseo que la próxima vez que ellos estén disfrutando de un día de pesca, una tarde de fútbol o cualquiera que sea su hobby en su tiempo libre, algún hijo puta coja un foco de cine y se lo enfoque en la puta cara todo el rato para que ellos también puedan disfrutar de una experiencia next gen en su tiempo libre.

Un saludo.

Ya venga, tambien cuando llevas mucho tiempo corriendo y con monton de armas encima y tal, te entra el hambre, deberian dar la opcion de sacar un sandwich o algo, o un botellin de agua, o ya de paso que se quiten la armadura para pasar por los rios, para que no se moje y tal.
oscar_fv escribió:Ya venga, tambien cuando llevas mucho tiempo corriendo y con monton de armas encima y tal, te entra el hambre, deberian dar la opcion de sacar un sandwich o algo, o un botellin de agua, o ya de paso que se quiten la armadura para pasar por los rios, para que no se moje y tal.


No sé, o no te has leído mi post entero o no lo has entendido. Dice lo contrario de lo que tú crees que dice.
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:Ya venga, tambien cuando llevas mucho tiempo corriendo y con monton de armas encima y tal, te entra el hambre, deberian dar la opcion de sacar un sandwich o algo, o un botellin de agua, o ya de paso que se quiten la armadura para pasar por los rios, para que no se moje y tal.


No sé, o no te has leído mi post entero o no lo has entendido. Dice lo contrario de lo que tú crees que dice.

Pues parece que no lo he entendido, te estas quejando de que en los juegos que da el sol, siempre buscan que te deslumbre pero sin poner un efecto mano o gafas de sol o gorra o algo por el estilo, ya que odias el deslumbramiento no? si es asi, mi comentario esta bien puesto, ya que es sarcasmo.

Si no es eso lo que dice explicamelo, porque o yo no entiendo lo que dices, o tu no te has explicado bien, ya que estas poniendo a parir los efectos de luz de deslumbramiento no?
Imagen
Imagen
.................

Gracias al user Piliver de Hypebeyond.

CBOAT vuelve a la carga.

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... count=7628

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... count=7735

Traductor CBOAT->Inglés

I am shocked at this surprise. I truly am.

BTW I hope you aren't fans of 1080p on XOne. When the hardware is out on the wild you will see what I meant about issues. Upclocks too. Risk everywhere. This place is nuts. 2014 was a better plan.

I never mentioned Forza not being 1080p.

They should be able to make it. But, exception and not the rule though. Through this gen, never mind trying to match eyecandy. Thanks to the ESRAM, 720p-900p will be the norm on the XOne.

You watch.

You just watch.


Traducción inglés->español

Estoy sorprendido. De verdad que estoy sorprendido.

Espero que no seais fans de los 1080p en XbOne. Cuando el HW esté en el mercado veréis lo que digo sobre los problemas. Incluídos los upgrades. Riesgos en todos los lados. Esto es una locura. 2014 era un plan mejor

Nunca dije que Forza 5 no fuese a 1080p.

Serán capaces de lograrlo, pero eso es una excepción, no la regla. Durante esta generación no van a ser capaces de ir a por la excelencia visual. Gracias a la ESRAM, los 720p-900p van a ser el común denominador en XOne.

Ya veréis
Buenas,

¿Que es eso de la cuerda SD?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Que es eso de la cuerda SD?

Un Saludo.


Una cuerda que aparecía en una de las rpiemras capturas con jaggies a cholón [+risas] ñ
Forzimbras escribió:Tiene tela cuando se habla de downgrade por lo del árbol del Forza o el efecto retrovisor, y luego se ve la famosa cuerda en SD del Killzone Shadowfall y aquí no ha pasado nada [360º]


XD
Juer captura de esa cuerda please!!!

Un Saludo.
De verdad no la has visto? pero si es súper famosa!! No se habla de otra cosa en todos los sitios, bueno de eso de de "Cuan grande va a ser la recuperación económica".
takeda escribió:De verdad no la has visto? pero si es súper famosa!! No se habla de otra cosa en todos los sitios, bueno de eso de de "Cuan grande va a ser la recuperación económica".


No, la verdad.

Un Saludo.
Pues será "muy famosa", pero yo tampoco la he visto... Pero bueno, será lo de siempre, el típico detalle que se les queda atrás que cualquier juego tiene si te pones a buscar en cada recoveco que encuentras. Ya puede llamarse Killzone, Halo, Uncharted o Forza; que todos tienen algo :o
juan19 escribió:CBOAT vuelve a la carga.

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... count=7628

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... count=7735

Traductor CBOAT->Inglés

I am shocked at this surprise. I truly am.

BTW I hope you aren't fans of 1080p on XOne. When the hardware is out on the wild you will see what I meant about issues. Upclocks too. Risk everywhere. This place is nuts. 2014 was a better plan.

I never mentioned Forza not being 1080p.

They should be able to make it. But, exception and not the rule though. Through this gen, never mind trying to match eyecandy. Thanks to the ESRAM, 720p-900p will be the norm on the XOne.

You watch.

You just watch.

De donde viene la conversacion? De que sorpresa esta sorprendido?

Yo estoy de acuerdo en el "you just watch" pero de momento lo que se esta viendo es que ambas tienen cosas a 1080 y por debajo de manera similar, y no hay multi con diferencia aclarada. Pero bueno veremos.
takeda escribió:De verdad no la has visto? pero si es súper famosa!! No se habla de otra cosa en todos los sitios, bueno de eso de de "Cuan grande va a ser la recuperación económica".

De hecho pones cuerda en Google y las 57 primeras imagenes son de la cuerda en cuestión.
IridiumArkangel escribió:Pues será "muy famosa", pero yo tampoco la he visto... Pero bueno, será lo de siempre, el típico detalle que se les queda atrás que cualquier juego tiene si te pones a buscar en cada recoveco que encuentras. Ya puede llamarse Killzone, Halo, Uncharted o Forza; que todos tienen algo :o


Aquí
J_Ark escribió:De hecho pones cuerda en Google y las 57 primeras imagenes son de la cuerda en cuestión.


Que cachondo, pero la verdad es que ni con cuerda Killzone sale la imagen.

Un Saludo.
oscar_fv escribió:Pues parece que no lo he entendido, te estas quejando de que en los juegos que da el sol, siempre buscan que te deslumbre pero sin poner un efecto mano o gafas de sol o gorra o algo por el estilo, ya que odias el deslumbramiento no? si es asi, mi comentario esta bien puesto, ya que es sarcasmo.

Si no es eso lo que dice explicamelo, porque o yo no entiendo lo que dices, o tu no te has explicado bien, ya que estas poniendo a parir los efectos de luz de deslumbramiento no?


Lo que critico es que pudiendo escoger la hora del día que les dé la gana, en muchos juegos la acción transcurre a las horas del amanecer o anochecer, cuando el sol está bajo para que ellos puedan aprovechar y meter efectos de deslumbramiento que parece que es lo que está de moda esta next gen. Pero a mí esos efectos, lejos de parecerme bonitos, me parecen un incordio y un truco barato para esconder defectos de iluminación o de estética general del juego.

Lo de la visera, gafas y tal lo digo para hacer énfasis en que a la gente no le gusta que le deslumbre el sol. La solución más fácil y evidente es que se curren un buen sistema de iluminación y quiten esos efectos de deslumbramiento.

Poner unas gafas de sol virtuales para evitar un efecto que han puesto voluntariamente en el juego sería una gilipollez.
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:Pues parece que no lo he entendido, te estas quejando de que en los juegos que da el sol, siempre buscan que te deslumbre pero sin poner un efecto mano o gafas de sol o gorra o algo por el estilo, ya que odias el deslumbramiento no? si es asi, mi comentario esta bien puesto, ya que es sarcasmo.

Si no es eso lo que dice explicamelo, porque o yo no entiendo lo que dices, o tu no te has explicado bien, ya que estas poniendo a parir los efectos de luz de deslumbramiento no?


Lo que critico es que pudiendo escoger la hora del día que les dé la gana, en muchos juegos la acción transcurre a las horas del amanecer o anochecer, cuando el sol está bajo para que ellos puedan aprovechar y meter efectos de deslumbramiento que parece que es lo que está de moda esta next gen. Pero a mí esos efectos, lejos de parecerme bonitos, me parecen un incordio y un truco barato para esconder defectos de iluminación o de estética general del juego.

Lo de la visera, gafas y tal lo digo para hacer énfasis en que a la gente no le gusta que le deslumbre el sol. La solución más fácil y evidente es que se curren un buen sistema de iluminación y quiten esos efectos de deslumbramiento.

Poner unas gafas de sol virtuales para evitar un efecto que han puesto voluntariamente en el juego sería una gilipollez.

pero es que esos deslumbramientos son los efectos buenos de iluminacion que hablas, un atardecer o un amanecer es donde mejor se pueden mostrar los efectos de iluminacion, el deslumbramiento simplemente es un efecto mas de una buena iluminacion, cuando miras al sol te deslumbras, sean las 12 de la mañpana o las 6 de la tarde, esto es asi, un sol que entre de lado entre los arboles, la niebla, anaranjado y tal es donde mejor se ve una buena iluminacion, y los deslumbramientos son anecdoticos, lo dices como si estuvieras todo el juego con el sol en la cara, estas juzgando por un video de 10 minutos.
NeCLaRT escribió:De donde viene la conversacion? De que sorpresa esta sorprendido?

Yo estoy de acuerdo en el "you just watch" pero de momento lo que se esta viendo es que ambas tienen cosas a 1080 y por debajo de manera similar, y no hay multi con diferencia aclarada. Pero bueno veremos.

La situación inicial es que un usuario le está explicando a otro que la esram es un parche, es difícil de utilizar y no es tan rápida como nos quieren vender.

El otro usuario regurgita frases de la propaganda de microsoft en digital Foundry y dice que no puede ser que la esram sea peor que la edram si se supone que es una evolución de esta, que en microsoft no son tontos y tal...

Entonces llega cboat y dice que está flipando de que la gente se sorprenda, supongo que porque hace tiempo que se sabe que la ps4 es mucho mejor en números, y procede a anunciar el apocalipsis en xbox one en forma de juegos sub 1080p por la dificultad de trabajar con esram y no sé que problemas relacionados con el upclock.

Un saludo.

Edit:
Oscar, los deslumbramientos no son un efecto bueno. Es una puta baratija que no cuesta nada en recursos y es molesto. Podrían poner todos los demás efectos de iluminación que quisieran, no hace falta que te pongan reflejos y brillos por la pantalla todo el rato.

Edit2: Estoy de acuerdo en dejar la discusión. Es cuestión de opiniones. A mí ese efecto me parece muy molesto y a ti te encanta. Los 2 estamos en lo cierto.
Yo no se si reirme con lo que pones macho, coño que son un efecto que te sale una vez cada 4 horas a no ser que mires tu mismo al sol (cosa realista, sal a la calle y mira al sol mientras conduces), me parece una gilipollez seguir discutiendo esto
Creo que se refiere más a juegos de coches. Son efectos que la primera vuelta molan, la segunda molan, pero a la cuarta vuelta ya estás hasta las narices de los brillicos. Además da la impresión de que en Forza todo lo que han mostrado es con el sol en la misma posición sobre horizonte, bastante bajo. En la vida real (a no ser que tengas ojos biónicos) nunca verás un lens flare, como su propio nombre indica.

Personalmente en pCARS suelo usar dos configuraciones: una con efectos y más similar a lo que sería una cámara para capturas y otra más similar a lo que sería el ojo humano para conducir.
Para mí lo ideal sería que se pudiera configurar a gusto del usuario este tipo de efectos.
colets escribió:Creo que se refiere más a juegos de coches. Son efectos que la primera vuelta molan, la segunda molan, pero a la cuarta vuelta ya estás hasta las narices de los brillicos. Además da la impresión de que en Forza todo lo que han mostrado es con el sol en la misma posición sobre horizonte, bastante bajo. En la vida real (a no ser que tengas ojos biónicos) nunca verás un lens flare, como su propio nombre indica.

Personalmente en pCARS suelo usar dos configuraciones: una con efectos y más similar a lo que sería una cámara para capturas y otra más similar a lo que sería el ojo humano para conducir.
Para mí lo ideal sería que se pudiera configurar a gusto del usuario este tipo de efectos.

no se, a mi esos efectos me parecen estupendos,si no se pusieran la gente se quejaria porque el sol no refleja o sabe dios que
J_Ark escribió:
takeda escribió:De verdad no la has visto? pero si es súper famosa!! No se habla de otra cosa en todos los sitios, bueno de eso de de "Cuan grande va a ser la recuperación económica".

De hecho pones cuerda en Google y las 57 primeras imagenes son de la cuerda en cuestión.


Google os espía y sabe qué tipo de cuerda buscáis. Si yo pongo cuerda en google imágenes no me sale ni una imagen de la cuerda en cuestión. Parece mentira que se os tengan que explicar estas cosas, tíos.



































XD
don pelayo escribió:
J_Ark escribió:
takeda escribió:De verdad no la has visto? pero si es súper famosa!! No se habla de otra cosa en todos los sitios, bueno de eso de de "Cuan grande va a ser la recuperación económica".

De hecho pones cuerda en Google y las 57 primeras imagenes son de la cuerda en cuestión.


Google os espía y sabe qué tipo de cuerda buscáis. Si yo pongo cuerda en google imágenes no me sale ni una imagen de la cuerda en cuestión. Parece mentira que se os tengan que explicar estas cosas, tíos.



































XD

Igual con Bing XD
oscar_fv escribió:
colets escribió:Creo que se refiere más a juegos de coches. Son efectos que la primera vuelta molan, la segunda molan, pero a la cuarta vuelta ya estás hasta las narices de los brillicos. Además da la impresión de que en Forza todo lo que han mostrado es con el sol en la misma posición sobre horizonte, bastante bajo. En la vida real (a no ser que tengas ojos biónicos) nunca verás un lens flare, como su propio nombre indica.

Personalmente en pCARS suelo usar dos configuraciones: una con efectos y más similar a lo que sería una cámara para capturas y otra más similar a lo que sería el ojo humano para conducir.
Para mí lo ideal sería que se pudiera configurar a gusto del usuario este tipo de efectos.

no se, a mi esos efectos me parecen estupendos,si no se pusieran la gente se quejaria porque el sol no refleja o sabe dios que


yo tengo muchas ganas de probar el forza
pero en este video el sol molesta mucho en 4 momentos, uno de ellos durante bastante tiempo, y en otros dos momentos molesta menos, pero se nota. a cada vuelta eso, es un suplicio.

a mi parecer al menos.

que haya gente que no le moleste, vale lo entiendo. pero entiendo lo que dice el compañero.

http://www.youtube.com/watch?v=vs-iHpom6UQ (a partir de 2:00)
yo tengo muchas ganas de probar el forza
pero en este video el sol molesta mucho en 4 momentos, uno de ellos durante bastante tiempo, y en otros dos momentos molesta menos, pero se nota. a cada vuelta eso, es un suplicio.

a mi parecer al menos.

que haya gente que no le moleste, vale lo entiendo. pero entiendo lo que dice el compañero.

http://www.youtube.com/watch?v=vs-iHpom6UQ (a partir de 2:00)


Aqui donde vivo hay una cuesta que si la cojes a las 7 y 15 7 y 30 de la tarde es igual de coñazo que ese circuito.

Y si cojes 5 veces por el mismo sitio, 5 veces que vas jodido durante un buen rato.

Comprendo que esto en un juego sea un tostonazo, pero tambien pienso que es una manera de hacer mas real el juego.

Salu2.
mrneo4 escribió:
yo tengo muchas ganas de probar el forza
pero en este video el sol molesta mucho en 4 momentos, uno de ellos durante bastante tiempo, y en otros dos momentos molesta menos, pero se nota. a cada vuelta eso, es un suplicio.

a mi parecer al menos.

que haya gente que no le moleste, vale lo entiendo. pero entiendo lo que dice el compañero.

http://www.youtube.com/watch?v=vs-iHpom6UQ (a partir de 2:00)


Aqui donde vivo hay una cuesta que si la cojes a las 7 y 15 7 y 30 de la tarde es igual de coñazo que ese circuito.

Y si cojes 5 veces por el mismo sitio, 5 veces que vas jodido durante un buen rato.

Comprendo que esto en un juego sea un tostonazo, pero tambien pienso que es una manera de hacer mas real el juego.

Salu2.


si si, sin duda que añade realismo a un juego
pero es que piensas y dices ok, tal vez sea solo en este circuito

pero es que en este tambien molesta... http://www.youtube.com/watch?v=wY4_H_K0hpw
vamos a ver si en laguna seca... anda, pues tambien (aunque menos, tambien es cierto) http://www.youtube.com/watch?v=G7qeAuUbO78
y bueno, segun este screenshhot (bullshot como decis por aqui) de bathurst parece que tambien va a molestar

Imagen



y ya mosquea...
NBA 2K14 current-gen vs next-gen.

Imagen
juan19 escribió:NBA 2K14 current-gen vs next-gen.

Imagen


Lebron esta muy currado.

Ansio ver a Blake Griffin.
Es de la version ps4 , pero es de suponer que en ONE sera igual.
juan19 escribió:Es de la version ps4 , pero es de suponer que en ONE sera igual.


El bullshot al tamaño que lo han sacado da un poco de risa, con el normal del balón vomitivo, fallos en la geometría de la camiseta, fallos en el sombreado... pero vamos, bien [chulito]
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues será "muy famosa", pero yo tampoco la he visto... Pero bueno, será lo de siempre, el típico detalle que se les queda atrás que cualquier juego tiene si te pones a buscar en cada recoveco que encuentras. Ya puede llamarse Killzone, Halo, Uncharted o Forza; que todos tienen algo :o


Aquí


Y esta estupidez refinada, a que viene!? ¬¬ Quien ha dicho que no la sepa buscar!!?? Hace falta esta esposición geek peyorativa por decir que no he visto una imagen "muy famosa" con la que no me he topado sin buscarla? ¬_¬ En fin...

P.D Tan difícil era poner la imagen en cuestión!? Como para ponerme a cargar imágenes desde el buscador de Google por el movil [noop]
J_Ark escribió:
don pelayo escribió:
J_Ark escribió:De hecho pones cuerda en Google y las 57 primeras imagenes son de la cuerda en cuestión.


Google os espía y sabe qué tipo de cuerda buscáis. Si yo pongo cuerda en google imágenes no me sale ni una imagen de la cuerda en cuestión. Parece mentira que se os tengan que explicar estas cosas, tíos.



































XD

Igual con Bing XD


Bing espía a google. XD
29604 respuestas