Yo entiendo que en los días soleados, durante 2 ó 3 horas al día, el sol está bajo y a veces según lo que estés haciendo te puede dar en la cara y deslumbrarte. Esto es un hecho físico indiscutible. Para evitar este efecto tan molesto en nuestra vida cotidiana, nos ponemos gafas de sol, gorra con visera, la mano delante de la cara, bajamos el parasol en el coche, nos cambiamos de sitio en el autobús, etcétera... Haríamos cualquier cosa para evitar que el sol nos dé en la puta cara.
Sin embargo, por alguna extraña razón, los desarrolladores de juegos next gen consideran que no nos dá el sol bastante en la puta cara y para remediarlo han decidido que en todos los putos juegos haga sol, esté en esas horas del día en que está bajo y, para completar los objetivos del juego, tengamos que mirar hacia él mientras te deslumbra sin posibilidad de usar gafas de sol. Ni siquiera ya de poner la puta mano, puesto que el efecto de deslumbramiento está programado directamente en el juego y los reflejos te los vas a tragar hagas lo que hagas.
Por esto, y para agradecerles su preocupación porque no me pierda ni uno de los minutos de sol que me corresponden, les deseo que la próxima vez que ellos estén disfrutando de un día de pesca, una tarde de fútbol o cualquiera que sea su hobby en su tiempo libre, algún hijo puta coja un foco de cine y se lo enfoque en la puta cara todo el rato para que ellos también puedan disfrutar de una experiencia next gen en su tiempo libre.
Un saludo.