[Debate] Hablemos de la New-Gen...

IridiumArkangel escribió:
juan19 escribió:Comparativa de los problemas de AA entre DC y Forza.

Imagen
Imagen


Esta "comparativa" de AA, es un mal chiste. Primero porque habría que ver si son capturas directas (no de videos y mierdas con posibles reescales como parece que son), y despues porque las resoluciones de las imágenes no son las nativas; es decir 1080p.


Las he sacado de GAF y en teoria son del direct feed de Gamersyde.
juan19 escribió:
cjdiez escribió:Veo que aquí nadie o casi nadie entiende como funciona el proceso de creación de un anuncio....Estoy leyendo unas burradas muy interesantes.


Iluminanos don draper XD


¿Qué pasa te faltan luces? :-|
cjdiez escribió:
juan19 escribió:
cjdiez escribió:Veo que aquí nadie o casi nadie entiende como funciona el proceso de creación de un anuncio....Estoy leyendo unas burradas muy interesantes.


Iluminanos don draper XD


¿Qué pasa te faltan luces? :-|



Tu que eres mas inteligente explicame como funciona la creacion de un anuncio.

EDIT: insulta lo que quieras , que quedas retratado.
De coña la comparativa de AA xD

Y bueno, los que flipan con los anuncios de Sony es que no vivieron la época buena de SEGA en los 90.

Eso sí eran anuncios.
Juanete es que tu tambien con el sarcasmo se lo has puesto a huevo tio, no calenteis mas esto. Que ya bastante tenemos con la ps4

Imagen


es broma, chicos [ayay]
El primero que insultas eres tu, perdonando vidas en todos los hilos que pisas, omnipotente y omnipresente eres juan19, no tengo porque explicarlo y mucho menos a ti pero, básicamente, hay cientos de agencias de publicidad en la sombra, cuando sony "saca" un anuncio bueno, sony no ha sacado una mierda, generalmente de lo único que se ocupan las marcas son de cortar las alas de los publicistas, he visto decenas de anuncios buenísimos de agencias españolas vetados por la marca anunciante y si, entre ellas esta tu amada sony.

Vamos escuchar que sony ha marcado un antes y un después en los anuncios es para mi, lo que para ti es escuchar que la one se verá igual graficamente que tu pleis.

Un saludo :-|
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:De coña la comparativa de AA xD

Y bueno, los que flipan con los anuncios de Sony es que no vivieron la época buena de SEGA en los 90.

Eso sí eran anuncios.


Para mi sega fue la primera compañia de videojuegos que fue transgresora con sus anuncios. Toda la razón
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:es que va a parecer que sony inventó la publicidad. xD.


Impresionan mas, van mas al impacto total,, los de Xbox son anuncios mas "balanceados".


Basicamente, this xD
cjdiez escribió:El primero que insultas eres tu, perdonando vidas en todos los hilos que pisas, omnipotente y omnipresente eres juan19, no tengo porque explicarlo y mucho menos a ti pero, básicamente, hay cientos de agencias de publicidad en la sombra, cuando sony "saca" un anuncio bueno, sony no ha sacado una mierda, generalmente de lo único que se ocupan las marcas son de cortar las alas de los publicistas, he visto decenas de anuncios buenísimos de agencias españolas vetados por la marca anunciante y si, entre ellas esta tu amada sony.

Vamos escuchar que sony ha marcado un antes y un después en los anuncios es para mi, lo que para ti es escuchar que la one se verá igual graficamente que tu pleis.

Un saludo :-|


Mis pleys dice XD

Mira mis mensajes antiguos antes de hablar.

Con que googlees un poco sabras lo que supuso el anuncio de riqueza mental al mundo de la publicidad ;)
Sony tiene que gastarse lo mismo que se gasta en hacer juegos y consolas pues lo mismo en publicidad, te la meten por los ojos, es la única manera de tenerla y el 80% que la tiene solo juega al pro y al gta sosio. Eso esta mas que confirmado en las ventas. Ojo y tengo las dos. Pero las cosas claras y como son
DiaLoNah__ escribió:Sony tiene que gastarse lo mismo que se gasta en hacer juegos y consolas pues lo mismo en publicidad, te la meten por los ojos, es la única manera de tenerla y el 80% que la tiene solo juega al pro y al gta sosio. Eso esta mas que confirmado en las ventas. Ojo y tengo las dos. Pero las cosas claras y como son


Bravo.
A mi me hace gracia que atribuyais los grandes anuncios a Sony/Microsoft/Nintendo cuando quien realmente ha pinchado y cortado ahí, es la agencia publicitaria que lo ha creado... [+risas]

Por impactar, y el momento en el que oportunamente lo lanzaron, esta es la última que más me ha gustado de lo que he visto al respecto recientemente:

https://www.youtube.com/watch?v=IGfkRGAId04

Un saludo
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
DiaLoNah__ escribió:Sony tiene que gastarse lo mismo que se gasta en hacer juegos y consolas pues lo mismo en publicidad, te la meten por los ojos, es la única manera de tenerla y el 80% que la tiene solo juega al pro y al gta sosio. Eso esta mas que confirmado en las ventas. Ojo y tengo las dos. Pero las cosas claras y como son


Es que hay que ser un poco sensatos. Y mo he dicho sntes los anuncios de sega en los 90 me parecian sublimes, pero me compré la super nintendo. ¿ por qué? Porque me gustaban mas sus juegos. No importa demasiado la publicidad.
IridiumArkangel escribió:A mi me hace gracia que atribuyais los grandes anuncios a Sony/Microsoft/Nintendo cuando quien realmente ha pinchado y cortado ahí, es la agencia publicitaria que lo ha creado... [+risas]

Por impactar, y el momento en el que oportunamente lo lanzaron, esta es la última que más me ha gustado de lo que he visto al respecto recientemente:

https://www.youtube.com/watch?v=IGfkRGAId04

Un saludo


Si y no, te explico.

La marca propone un anuncio o bien deja hacer a la agencia (esto último se hace en contados casos), una vez la agencia termina el briefing y lo presenta, la marca lo puede modificar o simplemente eliminarlo, después de aprobado el birefing, la agencia se encarga de desarrollar el anuncio, una vez terminado, la la marca puede modificar o eliminar el anuncio.

El porcentaje de modificación/eliminación del briefing es del 90%, el porcentaje de modificación/eliminación del anuncio es del 60%.


La agencia saca un anuncio light y aún así puede ser bueno, si las dejaran trabajar en condiciones y no estuvieran por medio marcas y autoconsumo veríamos anuncios de verdad, como en Argentina, allí si son la ostia.

Solo ver el anuncio de narigón y el de padres en slip.

Impresionantes.


Me crispa mucho que la gente atribuya el éxito de los anuncios a la marca y no a la agencia y que conste que no lo digo por ti tio.

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Sony tiene que gastarse lo mismo que se gasta en hacer juegos y consolas pues lo mismo en publicidad, te la meten por los ojos, es la única manera de tenerla y el 80% que la tiene solo juega al pro y al gta sosio. Eso esta mas que confirmado en las ventas. Ojo y tengo las dos. Pero las cosas claras y como son


¿Es una broma?
no entiendo porqué vienen a multi usuarios que sólo postean en un foro específico. no se puede debatir de nada macho...
juan19 escribió:Gameplay de KINGDOM HEARTS III

http://www.youtube.com/watch?v=Pr9twjpM7gU


Me encanta este juego y tengo muchas ganas por pillarmelo.

A todo esto que me esta haciendo bastante gracia algunos comentarios sobre la calidad gráfica del mismo... Nada, que si no es hiperrealista no nos gusta... que pena de gente...

Tenía ya ganas de ver juegos de este estilo donde no hace falta exprimer un hardware al 100% para que la experiencia de juego sea divertida, espero que venda millones y hagan mas juegos de este estilo y que se preocupen mas de una buena historia que de los gráficos.
kxalvictor escribió:no entiendo porqué vienen a multi usuarios que sólo postean en un foro específico. no se puede debatir de nada macho...


Llevas una buena racha de comentarios acertados. Lástima de aquella de las ventas de japón que me quoteaste XD XD XD . A mi cada vez me chirrían más las declaraciones de amor en multi, pero ya se sabe que de objetividad siempre vamos a ir faltos. Al menos alegran el debate
mocolostrocolos escribió:
DiaLoNah__ escribió:Sony tiene que gastarse lo mismo que se gasta en hacer juegos y consolas pues lo mismo en publicidad, te la meten por los ojos, es la única manera de tenerla y el 80% que la tiene solo juega al pro y al gta sosio. Eso esta mas que confirmado en las ventas. Ojo y tengo las dos. Pero las cosas claras y como son


¿Es una broma?

Tu compara pro en xbox y ps3 . Y compara. Me retracto con el gta que es un juegazo pero tambien se vende mas en ps3 que en xbox.
Pues molaban más los de prensa escrita o paneles en la calle

http://speckyboy.com/2009/09/07/39-crea ... vertising/

De esos hay miles algunos muy ejem ... Discutibles

Este causó bastante revuelo en su día por lo que representa

Imagen


Habia una web que recopilaba casi todos pero no le he encontrado :(
Hola,

Como veo que el hilo va de publicidad y de anuncios, voy a llamar al auténtico profesional:

Imagen

[carcajad] [+risas] .

Saludos.
[Debate] Hablemos de la publicidad...
juan19 escribió:Gameplay de KINGDOM HEARTS III

http://www.youtube.com/watch?v=Pr9twjpM7gU

Eso para 360, no? ¬_¬

No parece el del otro trailer.

juan19 escribió:
Absolute Terror escribió:
kxalvictor escribió:es que va a parecer que sony inventó la publicidad. xD.


Y la revoluciono [+risas]


inventarla no , pero revolucionarla con riqueza mental si ;) solo hay que googlear un poco.

Pues yo no recuerdo ninguna revolucion al respecto. Un anuncio llamativo, importante dentro del sector concreto.

naxeras escribió:A mi de anuncios todos los que habéis puesto me encantan, el del Gears me hizo ver que estábamos en una nueva generación por fin y calló la boca a mucha gente cuando a la 360 la llamaban XBOX 1.5 ¿Donde estarán ahora esos trolls?, evidentemente la compré por culpa de ese anuncio.

No lo diras porque este pasando algo diferente esta vez [+risas]
Krain escribió:Cuanto tiempo hacía que Kutaragi no posteaba por aquí...
A mi modo de ver, la pubilicidad del lanzamiento de PSX era toda lamentable. En realidad a mi modo de ver toda la publicidad de videojuegos en la que no salen 100% los juegos es lamentable.


jajaja, ya te digo me salió el post Kuratagi total.

En cuanto a lo otro simplemente no te gusta ese tipo de publicidad punto.

NeCLaRT escribió:No lo diras porque este pasando algo diferente esta vez


No, no es para nada el mismo caso.

En el caso anterior nadie decía que XBOX360 era superior a PS3, la gente de XBOX eran 4 gatos que no eran precisamente fanboys así que decían que la potencia estaba muy igualada y que una era superior en unas cosas y otra superior en otras, yo entre ellos.

Ahora los 2 bandos son igual de fanboys hay lucha encarnizada porque los de XBOX se apegan a Ryse y a los 1080p/60fps del forza (no se muy bien por qué, no prueba nada) y los de PS4 se apegan a los números (tampoco se por qué, de nuevo no prueba nada) por supuesto con objetividad 0 en uno y otro bando.

Un Saludo.
lherre escribió:Pues molaban más los de prensa escrita o paneles en la calle

http://speckyboy.com/2009/09/07/39-crea ... vertising/

De esos hay miles algunos muy ejem ... Discutibles

Este causó bastante revuelo en su día por lo que representa

Imagen


Habia una web que recopilaba casi todos pero no le he encontrado :(


A esto es a lo que me refiero. Que horror de publicidad. Así se venden perfumes, no consolas. Siempre he creído que el éxito de PSX hubiera sido incluso mayor con una publicidad con sentido (por ejemplo la de Beyond). El responsable de esas campañas ni sabía lo que publicitaba ni le importó nunca. Y seguramente la mayoría de gente a la que le gustara tampoco sabía a qué narices se refería.
Ha mejorado muchísimo (sobretodo en PS3) pero en la época de PSX, es que odiaba directamente la imagen de marca que vendían.

Edito: Te doy la razón naxeras. Esto es un tema 100% gustos.
naxeras escribió:En el caso anterior nadie decía que XBOX360 era superior a PS3, la gente de XBOX eran 4 gatos que no eran precisamente fanboys así que decían que la potencia estaba muy igualada y que una era superior en unas cosas y otra superior en otras, yo entre ellos.

Ahora los 2 bandos son igual de fanboys hay lucha encarnizada porque los de XBOX se apegan a Ryse y a los 1080p/60fps del forza (no se muy bien por qué, no prueba nada) y los de PS4 se apegan a los números (tampoco se por qué, de nuevo no prueba nada) por supuesto con objetividad 0 en uno y otro bando.

Pues yo no lo recuerdo asi. Ahora nadie dice que one es superior, unos dicen que ps4 es muy superior y otros que estaran igualadas. Con 360 recuerdo exactamente lo mismo, pero con gente que si decia que 360 era superior, sobretodo tema ram unificada con 512 y caracteristicas gpu. Lo de que eran 4 gatos no fanboys, discrepo, lo que pasa es que en españa al lado de lo de sony era irrisorio.

Aun asi, mas que al caso concreto de xbox, que tambien lo hay, me referia sobretodo a la tipica negacion del salto generacional general que hay cada una de ellas.
NeCLaRT escribió:Pues yo no lo recuerdo asi.


En EOL esta claro sólo viendo tu fecha de registro, pero las cosa aquí eran en este plan de aguantar estas sandeces:

XBOX 1.5 vaya mierda.
El Cell es muchísimo mas potente y tiene 8 cores y la XBOX 360 sólo 3, PS3 tiene 5 procesadores más que XBOX360.
La nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos.
Los juegos de XBOX360 no parecen Next-Gen.
La foto aquella del Perfect Dark Zero alpha horrorosa que se filtró continuamente.
El DVD es cosa del pasado y no van a caber los juegos por eso PS3 va a tener mejores texturas.
Si una vale 600€ euros es porque es mejor.
El vídeo de Killzone 2 del E3 es real time y la XBOX360 no puede con ello.
Final Fantasy XIII sólo es posible en PS3 lo ha dicho squaresoft.
etc etc etc...

NeCLaRT escribió: Ahora nadie dice que one es superior


Pásate por el hilo de ONE anda.

NeCLaRT escribió:Lo de que eran 4 gatos no fanboys


En 2006 sólo existía la play, a la gente decías que tenias la XBOX y te preguntaban que era eso, eramos 4 gatos con esta consola en España y foros españoles y en ventas lo puedes mirar si quieres, es un dato objetivo que hoy por hoy se ha equilibrado mucho más.

NeCLaRT escribió:Aun asi, mas que al caso concreto de xbox, que tambien lo hay, me referia sobretodo a la tipica negacion del salto generacional general que hay cada una de ellas.


En esto te doy la razón siempre de un salto generacional hay negación de que se note nada.

Un Saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
NeCLaRT escribió:
naxeras escribió:En el caso anterior nadie decía que XBOX360 era superior a PS3, la gente de XBOX eran 4 gatos que no eran precisamente fanboys así que decían que la potencia estaba muy igualada y que una era superior en unas cosas y otra superior en otras, yo entre ellos.

Ahora los 2 bandos son igual de fanboys hay lucha encarnizada porque los de XBOX se apegan a Ryse y a los 1080p/60fps del forza (no se muy bien por qué, no prueba nada) y los de PS4 se apegan a los números (tampoco se por qué, de nuevo no prueba nada) por supuesto con objetividad 0 en uno y otro bando.

Pues yo no lo recuerdo asi. Ahora nadie dice que one es superior, unos dicen que ps4 es muy superior y otros que estaran igualadas. Con 360 recuerdo exactamente lo mismo, pero con gente que si decia que 360 era superior, sobretodo tema ram unificada con 512 y caracteristicas gpu. Lo de que eran 4 gatos no fanboys, discrepo, lo que pasa es que en españa al lado de lo de sony era irrisorio.

Aun asi, mas que al caso concreto de xbox, que tambien lo hay, me referia sobretodo a la tipica negacion del salto generacional general que hay cada una de ellas.


Es discutir por discutir. Naxeras se refiere a que habia muchos mas fanaticos de play3 que decian que indiscutiblemente la play3 iba a ser mejor que la xbox 360. Ya que iba a salir 1 año mas tarde, tenia cell y su gpu 50 mhz mas(esto me recuerda a algo xD)

Obviamente porque habia mas gente fanatica de sony en este pais y en casi todos.

Ahora es mas equitativo, pues se han vendido casi las mismas consolas y desgraciadamente, los fanboys hacen mucho ruido.

Pero eso da igual. Es como la publicidad. Que una tenga mas nunero de fanboy o menos no quiere decir que sea mejor o peor consola.
Os animo que os paséis por NeoGaf para ver como se ha hecho el calculo de resolución y de AA de las imágenes de Forza y DriveClub, de donde se han sacado las imágenes y demás. :)
naxeras escribió:
En EOL esta claro sólo viendo tu fecha de registro, pero las cosa aquí eran en este plan de aguantar estas sandeces:

XBOX 1.5 vaya mierda.
El Cell es muchísimo mas potente y tiene 8 cores y la XBOX 360 sólo 3, PS3 tiene 5 procesadores más que XBOX360.
La nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos.
Los juegos de XBOX360 no parecen Next-Gen.
La foto aquella del Perfect Dark Zero alpha horrorosa que se filtró continuamente.
El DVD es cosa del pasado y no van a caber los juegos por eso PS3 va a tener mejores texturas.
Si una vale 600€ euros es porque es mejor.
El vídeo de Killzone 2 del E3 es real time y la XBOX360 no puede con ello.
Final Fantasy XIII sólo es posible en PS3 lo ha dicho squaresoft.
etc etc etc...

NeCLaRT escribió: Ahora nadie dice que one es superior


Pásate por el hilo de ONE anda.

NeCLaRT escribió:Lo de que eran 4 gatos no fanboys


En 2006 sólo existía la play, a la gente decías que tenias la XBOX y te preguntaban que era eso, eramos 4 gatos con esta consola en España y foros españoles y en ventas lo puedes mirar si quieres, es un dato objetivo que hoy por hoy se ha equilibrado mucho más.

NeCLaRT escribió:Aun asi, mas que al caso concreto de xbox, que tambien lo hay, me referia sobretodo a la tipica negacion del salto generacional general que hay cada una de ellas.


En esto te doy la razón siempre de un salto generacional hay negación de que se note nada.

Un Saludo.


Cuando salio la Xbox también había una afirmación que hacían algunos sobre ella .. "una consola de juegos no lleva HD, si lleva HD es que es un PC".. xD

Yo también tuve la Xbox de salida, pase de PSX a Xbox .. cuando empezó a funcionar el live ya no hubo vuelta a tras!!..

Un cosa que ha prevalecido en el tiempo de la Xbox fue el XBMC, ahora mismo esta portado a multitud de plataformas, ojala se pudiera instalar en las consolas actuales!!.
Iba a poner el del Zelda, pero luego me dicen que el chiste esta muy visto :(

Es en el hilo de este post, por las ultimas paginas.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=8026
tiku escribió:Gracias, Takedón xD


Troll Vandalo, por favor.
Kojiro, abandona la cuenta de Takeda, por favor.
No le hace falta, cuantos clones le han enganchado ya? xDDDDDDDDDDDDDDD

Y dejo el offtopic, que estoy vigilado. :cool:
Pues espero que Forza5 no tenga problemas de AA. Para mi todo el trabajo visual de Forza4 se lo cargaba totalmente el baile de serruchos a partir de media distancia. Si esa mejora que es la mas basica necesaria no la lleva, apaga y vamonos.
Al final lo que pasa con xbox one es parecido a lo que pasó con ps3.

En 2006 la gente, yo incluido, no se podía creer que la PS3 saliendo un año más tarde que xbox 360 y siendo más cara no fuese superior.

En 2013 alguna gente no se puede creer que Microsoft saque una consola menos potente que Sony y más cara.

En ambos casos la culpa fue de excesos de confianza y distracciones innecesarias. En el caso de Sony, en 2006 se distrajo con el Blu-ray. En el caso de Microsoft en 2013, se distrajeron con kinect.

El paralelismo es importante, de hecho la gente en los foros conoce a este fenómeno como la maldición de la 3a consola, pues se da la coincidencia que las terceras consolas de muchas compañías son generalmente consideradas bluffs y supusieron una pérdida de cuota de mercado para sus fabricantes:
Sega saturn, nintendo 64, ps3 y, previsiblemente, ahora xbox one.
David Ricardo escribió:Al final lo que pasa con xbox one es parecido a lo que pasó con ps3.

En 2006 la gente, yo incluido, no se podía creer que la PS3 saliendo un año más tarde que xbox 360 y siendo más cara no fuese superior.

En 2013 alguna gente no se puede creer que Microsoft saque una consola menos potente que Sony y más cara.

En ambos casos la culpa fue de excesos de confianza y distracciones innecesarias. En el caso de Sony, en 2006 se distrajo con el Blu-ray. En el caso de Microsoft en 2013, se distrajeron con kinect.

El paralelismo es importante, de hecho la gente en los foros conoce a este fenómeno como la maldición de la 3a consola, pues se da la coincidencia que las terceras consolas de muchas compañías son generalmente consideradas bluffs y supusieron una pérdida de cuota de mercado para sus fabricantes:
Sega saturn, nintendo 64, ps3 y, previsiblemente, ahora xbox one.


Órdago a chica.

Sega saturn consolón
Nintendo 64 consolón
ps3 consolón


No entiendo lo que defiendes tío, ps3 ha perdido cuota por muchas razones pero, básicamente, porque xbox dejó de ser un competidor en el horizonte a ser un face to face en toda regla, nada que ver con que la ps3 sea mala consola, que no lo es.

Un saludo
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:En ambos casos la culpa fue de excesos de confianza y distracciones innecesarias. En el caso de Sony, en 2006 se distrajo con el Blu-ray. En el caso de Microsoft en 2013, se distrajeron con kinect.


A ver, lo que no hay que hacer es comparativas de juegos que están en desarrollo con distintos años a sus espaldas o dejarse llevar por el marketing de una u otra compañía:

Que si la iluminación estática de forza.
Que si los 30 fps de drive club.
Que si ryse es lo mejor en gráficos.
Que si el killzone tiene una cuerda SD.
Que si lo números son mejores en PS4.
Que la EDRAM es lo más.
Que ONE tiene DirectX 11.2.
Que la PS4 tiene Mantle.
Que si la Nube es lo mejor.

Todo eso son chorradas.

En menos de 2 años se va a saber con seguridad a prueba de fanboys si una consola es más potente que otra y hablar ahora que la gen esta en pañales y ambas compañías ocultan mucha información es una gilipollez.

Y aún así eso no servirá de nada, que PS4 sea mas potente que ONE o a la inversa dará igual en cuanto a ventas como se ha demostrado generación tras generación.

La consola que tenga mejores juegos que calen en muchos perfiles de jugador y sobre todo la que se meta en el bolsillo el mercado casual sin renunciar al hardcore será la que se lleve el gato al agua independientemente que tenga un textura de más o un diente de sierra de menos.

Si alguien quiere gastar su dinero en una consola de salida no seré yo quien le diga lo que tiene que hacer con su dinero pero por favor que la compre porque le gustan más los juegos que han presentado o las sagas de una compañía u otra y no por el marqueting o los fanboys de un lado y otro.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
cjdiez escribió:Órdago a chica.

Sega saturn consolón
Nintendo 64 consolón
ps3 consolón


No entiendo lo que defiendes tío, ps3 ha perdido cuota por muchas razones pero, básicamente, porque xbox dejó de ser un competidor en el horizonte a ser un face to face en toda regla, nada que ver con que la ps3 sea mala consola, que no lo es.

Un saludo


Si una consola es mala o buena, depende de a quién preguntes y qué aspectos valores.
Lo que es indudable es que las 3 consolas comentadas supusieron un bajón tremendo en cuota de mercado con respecto a sus predecesoras.

Y concretamente en el caso de PS3, aunque tenga muy buenos juegos y haya dado muchas horas de diversión a mucha gente, hubo muchos aspectos en que NO fue un consolón:
Perdió un montón de cuota de mercado respecto a PS2.
Costaba 200 euros más que xbox 360 ofreciendo una experiencia equivalente.
Era muy difícil trabajar con ella y aprovechar su potencial, lo que la hacía incómoda para los desarrolladores, haciéndoles perder tiempo y dinero.
Hizo a Sony perder camiones y camiones de dinero. Perdieron todo lo que habían ganado con PS1 y PS2.

Lo dicho, desde el punto de vista de una persona en su casa jugando a juegos puede haber sido un consolón, pero para sony fue un palo cojonudo que tan sólo estos últimos años está empezando a recuperarse.
David Ricardo escribió:
cjdiez escribió:Órdago a chica.

Sega saturn consolón
Nintendo 64 consolón
ps3 consolón


No entiendo lo que defiendes tío, ps3 ha perdido cuota por muchas razones pero, básicamente, porque xbox dejó de ser un competidor en el horizonte a ser un face to face en toda regla, nada que ver con que la ps3 sea mala consola, que no lo es.

Un saludo


Si una consola es mala o buena, depende de a quién preguntes y qué aspectos valores.
Lo que es indudable es que las 3 consolas comentadas supusieron un bajón tremendo en cuota de mercado con respecto a sus predecesoras.

Y concretamente en el caso de PS3, aunque tenga muy buenos juegos y haya dado muchas horas de diversión a mucha gente, hubo muchos aspectos en que NO fue un consolón:
Perdió un montón de cuota de mercado respecto a PS2.
Costaba 200 euros más que xbox 360 ofreciendo una experiencia equivalente.
Era muy difícil trabajar con ella y aprovechar su potencial, lo que la hacía incómoda para los desarrolladores, haciéndoles perder tiempo y dinero.
Hizo a Sony perder camiones y camiones de dinero. Perdieron todo lo que habían ganado con PS1 y PS2.

Lo dicho, desde el punto de vista de una persona en su casa jugando a juegos puede haber sido un consolón, pero para sony fue un palo cojonudo que tan sólo estos últimos años está empezando a recuperarse.


Yo creo que la diferencia más notable radica en el sistema, los juegos son más o menos iguales gráficamente, si es verdad que el online es incomparable, ahora parece que quieren intentar coger la estela de xbox, pero solo eso, la estela, cada vez más y más la gente busca experiencias más allá de pasarte un juego y llevarlo de adorno a la estantería.

Un saludo


Pd: así da gusto debatir en el foro.
respecto al anuncio de mental weath de psx recuerdo que hubo debate sobre si la chica era real o no. creo recordar que hasta se hizo un minidocumental explicando cómo se hizo, no?

de todos modos, como dice mocos, no hay anuncios que superen cosas como esta: http://www.youtube.com/watch?v=k7nsBoqJ6s8

[+risas]
Johny27 escribió:¿Ninguno de la saga es por turnos?, porque si es así empiezo ya a pillar los de ps2 y psp.


El Chain of Memories es parecido a turnos. Con una "baraja" de cartas. Pero son todos

kxalvictor escribió:yo el primero lo empecé en ps2 y me pareció tan coñazo (e infantil, para qué lo voy a negar xD) que lo dejé a las 2 horas. de todos modos tienes el remasterizado en hd.



Si jugastes 2 horas normal, los inicios de los KH son lentos y no todo el mundo puede soportar el desarrollo lento de una trama.
Lo de infantil pues bueno, prejucios everywhere [+risas] . La trama no es para niño de 7 años aun teniendo disney.

Lo que le ha perjudicado a esta saga su relacion con Disney [+risas]
reberes escribió:
Si jugastes 2 horas normal, los inicios de los KH son lentos y no todo el mundo puede soportar el desarrollo lento de una trama.
Lo de infantil pues bueno, prejucios everywhere [+risas] . La trama no es para niño de 7 años aun teniendo disney.

Lo que le ha perjudicado a esta saga su relacion con Disney [+risas]

puede ser. yo es que necesito juegos que me enganchen, sino malo. me pasó algo parecido con el ico por ejemplo. por prejuicios no fue, que la oportunidad se la di. xD. también es que yo los rpg en general...tampoco te creas (al menos éste es arpg, los que son por turnos es que no puedo con ellos).
El hecho de que la estetica y el desarrollo principal te dieron una sensacion infantil, cosa que destacas como negativa, es un prejucio en si como puede ser que una niña juegue a futbol y un niño con muñecas xD.
Que por como esta construida la sociedad, tenemos encasilladas ciertas cosas para cierto genero/edad xD. A mi me pasa tambien.

Y no lo decia como critica, sino como algo que entiendo que perciba cierta gente. Hace un rato estabamos discutiendo del trailer y salio este mismo tema porque algunos que no lo han probado lo veian una frikada xd
El nuevo vídeo de Playstation

Perfect Day...

http://www.youtube.com/watch?v=s0d9d-cdxhk

Muy Bueno....
dshadow21 escribió:El nuevo vídeo de Playstation

Perfect Day...

http://www.youtube.com/watch?v=s0d9d-cdxhk

Muy Bueno....

Que tarde llegas XDDDD
29604 respuestas