[Debate] Hablemos de la New-Gen...

guillian-seed escribió:
Por cierto, que bueno el uso del PC como comodín, y que lástima que con PS4 no lo vas a poder usarImagen


Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
guillian-seed escribió:

Por cierto, que bueno el uso del PC como comodín, y que lástima que con PS4 no lo vas a poder usarImagen


Es un apunte objetivo lo de los polígonos, nada más.

Creo que cuando salga PS4 va a ser el único sistema que exista sobre la tierra cuya memoria total de 8 Gb es GDDR5 con un ancho de banda de 177 Gb/s.
Y se juntaron el hambre con las ganas de comer [+risas]
Sef1r0t escribió:
guillian-seed escribió:

Por cierto, que bueno el uso del PC como comodín, y que lástima que con PS4 no lo vas a poder usarImagen


Es un apunte objetivo lo de los polígonos, nada más.

Creo que cuando salga PS4 va a ser el único sistema que exista sobre la tierra cuya memoria total de 8 Gb es GDDR5 con un ancho de banda de 177 Gb/s.


Yo estoy contigo. Y tu avatar no mola.
A mi esto me gusta porque siempre gana Sefirot. Es todo un maestro.
Joeru_15 escribió:A mi esto me gusta porque siempre gana Sefirot. Es todo un maestro.


Sera un maestro a la hora de cobrar los cheques porque si lo hace gratis tiene un grave problema.
Joeru_15 escribió:A mi esto me gusta porque siempre gana Sefirot. Es todo un maestro.

A mi es que me ha recordado a cierto abuelito catalán. Y la nostalgia me puede.
llorllo escribió:
Joeru_15 escribió:A mi esto me gusta porque siempre gana Sefirot. Es todo un maestro.

A mi es que me ha recordado a cierto abuelito catalán. Y la nostalgia me puede.


Sera su discipulo XD
Sef1r0t escribió:
guillian-seed escribió:

Por cierto, que bueno el uso del PC como comodín, y que lástima que con PS4 no lo vas a poder usarImagen



Creo que cuando salga PS4 va a ser el único sistema que exista sobre la tierra cuya memoria total de 8 Gb es GDDR5 con un ancho de banda de 177 Gb/s.


mmmm... ¿Las nvidia Tesla para la supercomputación cuentan? Vale que no son para el mercado de consumo y tal, pero como has dicho sobre la tierra no he querido irme a Marte a buscar...Imagen

Nah, una parida por otra. Buenas noches XD
David Ricardo escribió:Servidores dedicados y computación en la nube gratis para todos los juegos desarrollados en Xbox One.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-10-15-the-difference-engine

It means persistent worlds, improved AI, better rendering and dedicated servers for every multiplayer game on the platform. And it's all being offered to developers for free.


Traducción: "Esto significa mundos persistentes, AI mejorada, mejor renderizado y servidores dedicados para cada juego multijugador en la plataforma. Y todo ello ofrecido gratuitamente a los desarrolladores."

Esto sí es una buena noticia.

Confirmado por Albert Penello en twitter.

Imagen

Sacado de Neogaf


Imagen

La noticia del día, sin duda.

EDIT: también lo ha confirmado en NeoGAF:

"Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.

If you want to do dedicated servers on other platforms, you have to prop them yourself. But on Xbox One, while developers can choose to use their own methods, we make it available to everyone.

There should be no confusion on this point. We do not charge developers for Dedicated Servers."


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=86164933
mocolostrocolos escribió:Un cojón y medio de imágenes de Super Mario 3D World.

http://nintendoeverything.com/new-super ... enshots-2/

Imagen

osti tu aahh

mirad las ¿nubes? por las que caminan entre ese unico poligono amarillo que se supone una playa

Johny27 escribió:Eso no es next-gen [poraki]

Ni past si me apuras.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Solo puedo decir una cosa Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre las tesla y los viajes a marte , estoy descojonao vivo(el viaje me lo va a dar a mi cuando el 29 de noviembre enchufe el bichin ,que estoy cansado ya de tanta parida en vinagre).


Un saludo ppl [bye] .
guillian-seed escribió:
Sef1r0t escribió:
guillian-seed escribió:

Por cierto, que bueno el uso del PC como comodín, y que lástima que con PS4 no lo vas a poder usarImagen



Creo que cuando salga PS4 va a ser el único sistema que exista sobre la tierra cuya memoria total de 8 Gb es GDDR5 con un ancho de banda de 177 Gb/s.


mmmm... ¿Las nvidia Tesla para la supercomputación cuentan? Vale que no son para el mercado de consumo y tal, pero como has dicho sobre la tierra no he querido irme a Marte a buscar...Imagen

Nah, una parida por otra. Buenas noches XD


Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me parece patetico que para tener razon me compareis la one o la ps4 con una tarjeta de 1000 nardos o mas , cuando sabes sobradamente que lo que hacen estas maquinas una grafica por si sola no lo hace le hace falta un equipo de pelotas que aguante esos calores , den de comer a esos bichitos y encima quepan en las cajitas que va a ir todo esto acoplado , finish mi polla vais a finish, un ordenata es la hostia pero son piezas y piezas , con drivers y drivers con s.o y s.o y una consolita sera toda la porqueria que quieras pero la echufas y a funcionar como un señor y comparar estas dos cosas es como comparar un ferrari con un transbordador espacial , dejaros de tonterias ya por dios que teneis que tener no pelos sino rastas ya en las pelotas.


Un saludo ppl [bye] .
David Ricardo escribió:Al final lo que pasa con xbox one es parecido a lo que pasó con ps3.

En 2006 la gente, yo incluido, no se podía creer que la PS3 saliendo un año más tarde que xbox 360 y siendo más cara no fuese superior.

En 2013 alguna gente no se puede creer que Microsoft saque una consola menos potente que Sony y más cara.

En ambos casos la culpa fue de excesos de confianza y distracciones innecesarias. En el caso de Sony, en 2006 se distrajo con el Blu-ray. En el caso de Microsoft en 2013, se distrajeron con kinect.

El paralelismo es importante, de hecho la gente en los foros conoce a este fenómeno como la maldición de la 3a consola, pues se da la coincidencia que las terceras consolas de muchas compañías son generalmente consideradas bluffs y supusieron una pérdida de cuota de mercado para sus fabricantes:
Sega saturn, nintendo 64, ps3 y, previsiblemente, ahora xbox one.


Añado la tercera consola de Atari a la "lista negra"

Imagen

La Atari 5200. Que tras los super pelotazos de la Atari PONG y la Atari 2600 supuso un chasco brutal (forma parte de la famosa crisis del videojuego de 1983, también conocida como la debacle de Atari), que dejó a la compañía muy tocada y que años más tarde ya se encargaron ellos solos de sepultarla con la Atari JAGUAR.

Sobre Super Mario 3D World. Primero, yo soy de Nintendo de toda la vida, pero tengo que decirlo:
Imagen


Después de 8 añazos de brilli-brilli... ahora va Mario a apuntarse a esta "moda"??? [+risas]

Aun así el juego me llama mucho la atención (aunque esperaba un Mario nuevo, estos de Nintendo y la ley del mínimo esfuerzo...). Tengo pensado pillarme la Wii U cuando baje a un precio razonable para lo que es, tenga 4 juegos que me llamen mucho la atención y unos cuantos de anuncios buenos en el horizonte.

Este aunque sea un poco refrito del de 3DS mola. Y el Wind Waker HD aunque sea refrito total me flipa [amor]

Vamos Nintendo!! ya van dos!! vas por la mitad del camino!! Mario Kart y otra más! Y a anunciar más juegos leche!!... el Smash Bros lo siento, pero no me gusta nada [sonrisa]

Cambiando de tema, sobre cierta gente... Que opinariais si en un hilo llamado "Hablemos de los coches de 200CV económicos" entrara gente a decir un día si y otro también??:

"Pero los Formula 1 son mejores...", "Puaff!! eso lo hace el Formula 1 con la puntita!"... "CHSSS!! pero si hasta en recta va a paso de tortuga!!! [qmparto] "

A esos que hablais de lo que no es, donde no es... CANSINOS!! [+risas]

Y por último quería decir lo que me parece en retraso hasta primavera de Watch Dogs (juego que tengo reservado).

Pués me parece de puta madre!! [sonrisa]

Yo suelo ser muy ansioso con los juegos que me gustan, y algunas veces me coinciden 3 juegos el mismo mes y me agobio yo solo [+risas]

Para el mes que viene ya tenía reservados 4 juegos, así que mejor que se pase este a un periodo en el que hay poco anunciado y ni siquiera tiene nada que ver, como Destiny o Dragon Age, por ejemplo.

No tengo ni idea de si será verdad que lo retrasan para pulir algunos detalles. Lo que si tengo claro es que noviembre no era la mejor fecha para este juego, y puede que Ubisoft también se haya dado cuenta.

GTA V (el sandbox por excelencia) acaba de salir, y su tirón irá mucho más allá de navidad.
Por otro lado, si como parece Ubisoft quiere convertir a Watch Dogs en su nuevo "caballo ganador", es un poco absurdo que aparte de sacarlo coincidiendo con GTA también lo hagan con otro juego del mismo género (aunque distinta ambientación) como Assassin's Creed IV, que es un juego suyo propio y además sale casi a la vez...

Por cierto:

Imagen

Sacarán un nuevo flyer que ponga...???:

Pués se ve que dos meses no son suficientes en Los Santos, nos vemos en primavera en Chicago!! [360º]

No se, era un poco despropósito. Por que aunque yo lo iva a pillar igual, las ventas ya fueran de Watch Dog o Assassin's Creed, se ivan a resentir.

-FIN DEL TOCHACO- [sonrisa]

Un saludo gente!!!
takeda escribió:Os animo que os paséis por NeoGaf para ver como se ha hecho el calculo de resolución y de AA de las imágenes de Forza y DriveClub, de donde se han sacado las imágenes y demás. :)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=8026


Viendo como "acertaron" con la resolución nativa de Ryse, sigo diciendo que me parece un mal chiste la "comparación" hecha de AA sobre la base de videos de ambos juegos limitados a 30 fps y de a saber que builds.

My count is that there are 35 steps along this line. To find the rendering resolution, we multiply the display resolution by the render/display ratio. In this case (Ryse), that's:

1080 x (35/35) = 1080

So we conclude that this 1080p video is rendering at the display resolution (or higher). Since we know from Microsoft that Ryse actually runs at 900p, that means this video doesn't represent actual output from One. It must be running on a PC, which means the AA and other effects also might not be accurate to the final product. (Note that the screenshot says "This does not represent final game quality" right on it.)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=680289


Por cierto, la imagen colgada esta aumentada x200, la captura directa del video se muestra asi:

Imagen


Un saludo
IridiumArkangel escribió:
takeda escribió:Os animo que os paséis por NeoGaf para ver como se ha hecho el calculo de resolución y de AA de las imágenes de Forza y DriveClub, de donde se han sacado las imágenes y demás. :)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=8026


Viendo como "acertaron" con la resolución nativa de Ryse, sigo diciendo que me parece un mal chiste la "comparación" hecha de AA sobre la base de videos de ambos juegos limitados a 30 fps y de a saber que builds.

My count is that there are 35 steps along this line. To find the rendering resolution, we multiply the display resolution by the render/display ratio. In this case (Ryse), that's:

1080 x (35/35) = 1080

So we conclude that this 1080p video is rendering at the display resolution (or higher). Since we know from Microsoft that Ryse actually runs at 900p, that means this video doesn't represent actual output from One. It must be running on a PC, which means the AA and other effects also might not be accurate to the final product. (Note that the screenshot says "This does not represent final game quality" right on it.)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=680289


Por cierto, la imagen colgada esta aumentada x200, la captura directa del video se muestra asi:

Imagen


Un saludo


Y no acertaron con el Ryse? :-?
Sef1r0t escribió:Creo que cuando salga PS4 va a ser el único sistema que exista sobre la tierra cuya memoria total de 8 Gb es GDDR5 con un ancho de banda de 177 Gb/s.


Ahora mismo hay sistemas con 24Gb de GDDR5 con un ancho de banda de 288 Gb/s.

Por poner un mero ejemplo, ya que hay combinaciones todavia superiores.

Ah, hay que recordar que aparte de que la ram de PS4 es mas lenta que la que llevan las tarjetas graficas de gama alta, esta compartida por todo el sistema, lo cual significa que de los 8Gb se usaran 5,5/6 en los juegos.
Me parece muy raro que alguien cometa un error en neogaf y no venga ningún listillo a corregirlo. Estás seguro que la imagen del ryse es realmente 900p?

Yo no entiendo muy bien cómo funciona el sistema ese para medir la res así que me tengo que guiar por lo que dice cada uno...
Ahí mismo te lo he puesto takeda en el quote del usuario que explica como hace para sacar las resoluciones, y el link. Que por cierto, alguien le comenta en el hilo:

I really think counting pixels on pre-release media is a bit of a waste of effort -- it could be anything. It makes more sense to count on framebuffer grabs of real release version games.


Lo cual, tiene mucha lógica y es a lo que yo voy. Otro dato, curiosamente el gameplay de DC de donde se sacó la imagen para la "comparación" de AA, es el único que ha salido hasta ahora del juego con AA; los demás de pasadas builds no tenían...

Posteriormente, sacaron otra toma del mismo video de Dc para que se parecieran más las condiciones de luz, ya que la incidencia tambien influye en los bordes:

Imagen


David Ricardo escribió:Me parece muy raro que alguien cometa un error en neogaf y no venga ningún listillo a corregirlo. Estás seguro que la imagen del ryse es realmente 900p?

Yo no entiendo muy bien cómo funciona el sistema ese para medir la res así que me tengo que guiar por lo que dice cada uno...


La nativa de Ryse es 900p David, dicho por los propios creadores Crytek. Leeros de nuevo el quote que he puesto del usuario de Gaf.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... resolution

Un saludo
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:No sé, sólo he mirado las respuestas por encima, pero no me parece que nadie diga que la resolución medida en el ryse sea incorrecta.


Leedme lo que he puesto en negrita del susodicho usuario por favor...

P.D Me piro a sobar que es tarde [maszz]
Edit: la he liado borrando un mensaje y ahora no puedo responder abajo.
Edit 2: posteado en su sitio. Perdón por el lío... [fies]

Iridium, a lo que voy es que el usuario de neogaf dice que con su sistema sabe a ciencia cierta que las imágenes que ha posteado de ryse están a 1080p, y que como crytek dijo que el juego siempre fue a 900p en xbox one, deduce que esas imágenes estarán sacadas de kits de desarrollo y no son representativas del producto final.

No puedes decir que no es cierto porque crytek dice que el juego va a 900p. Eso el usuario de neogaf ya lo tiene en cuenta, y es la base de que argumente que esa imagen no está sacada de una unidad final de xbox one sino de un dev kit.
David Ricardo escribió:
Iridium, a lo que voy es que el usuario de neogaf dice que con su sistema sabe a ciencia cierta que las imágenes que ha posteado de ryse están a 1080p, y que como crytek dijo que el juego siempre fue a 900p en xbox one, deduce que esas imágenes estarán sacadas de kits de desarrollo y no son representativas del producto final.

No puedes decir que no es cierto porque crytek dice que el juego va a 900p. Eso el usuario de neogaf ya lo tiene en cuenta, y es la base de que argumente que esa imagen no está sacada de una unidad final de xbox one sino de un dev kit.


Yo digo que NO es fiable, no otra cosa. Primero porque se basa en imágenes de videos de builds no en framebuffers de la consola (con lo que eso conlleva de compresión, artifacts y demás) ni de versiones finales. Segundo que por su método saca que Ryse va a 1080p nativos según ese video, cuando realmente la nativa real del engine es 900p y luego se reescala (luego explica porque puede ser, pero sigue siendo erróneo el dato de la resolución con respecto al juego). Y tercero porque hacer "una comparativa" de esta forma para discernir como de bueno será el AA entre DC o F5, me parece un mal chiste; ni más ni menos :o

Esto es como pensar que voy a jugar asi a Gran Turismo 6 por este video, por poner un ejemplo (porque en la GT Academy NO tenía esta limpieza y suavidad ni por asomo). En Diciembre saldré de dudas...

http://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU

Un saludo
Arlgrim escribió:Comparar estas dos cosas es como comparar un ferrari con un transbordador espacial , dejaros de tonterias ya por dios que teneis que tener no pelos sino rastas ya en las pelotas.

Mas claro agua. Yo desde que se que el italia va desfasado respecto a los propulsores que empujan las naves a su orbita, ya no me interesa, muy desfasado de motor.

Franky_el_Punky escribió:Sobre Super Mario 3D World. Primero, yo soy de Nintendo de toda la vida, pero tengo que decirlo:
Imagen


Después de 8 añazos de brilli-brilli... ahora va Mario a apuntarse a esta "moda"??? [+risas]

Te pasas por el hilo correspondiente y es como viajar al pasado. Te sientes como en un foro de 360 en 2005. WOW HD, alucinante brillitos, increible efecto mojado, nomelocreo muñecos de plastico engrasados...
Salvando las considerables diferencias a favor en aquellos en el resto del juego, claro.
A Mario le hace falta una renovación, similar a la de SMW: Yoshi Island; si no, se acabará quemando demasiado con tanto juego parecido.

Por ejemplo, un Mario más oscuro, manteniendo su jugabilidad, aumentando su dificultad y con una historia decente que enganche que estaría muy bien.
Hago un copy&paste del user MasterFCB de Hypebeyond.

Sólo el 1% de los jugadores australianos desean comprar Wii U

MasterFCB escribió:Imagen

Roy Morgan, empresa independiente en Australia, ha realizado una encuesta sobre las próximas compras de las personas que ya poseen alguna consola, y sobre cuál será su próxima adquisición. La encuesta revela que 600,000 de los encuestados desean una PS4, y 325,000 con Xbox One.

Pero el dato de Wii U resulta preocupante en este emergente mercado, sólo el 1% de los encuestados han respondido que tienen sus miras puestas en la consola de sobremesa de Nintendo.

La empresa concluye que Sony conseguirá hacerse con la mayoría del mercado de los jugadores más habituales, mientras que los que desean hacerse con Xbox One, tienen pensado darle un uso compartido con otras personas en casa por sus capacidades multimedia.

http://mynintendonews.com/2013/10/15/1- ... ant-wii-u/


triste futuro le espera a WII-U...
IridiumArkangel escribió:
takeda escribió:Os animo que os paséis por NeoGaf para ver como se ha hecho el calculo de resolución y de AA de las imágenes de Forza y DriveClub, de donde se han sacado las imágenes y demás. :)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=8026


Viendo como "acertaron" con la resolución nativa de Ryse, sigo diciendo que me parece un mal chiste la "comparación" hecha de AA sobre la base de videos de ambos juegos limitados a 30 fps y de a saber que builds.

My count is that there are 35 steps along this line. To find the rendering resolution, we multiply the display resolution by the render/display ratio. In this case (Ryse), that's:

1080 x (35/35) = 1080

So we conclude that this 1080p video is rendering at the display resolution (or higher). Since we know from Microsoft that Ryse actually runs at 900p, that means this video doesn't represent actual output from One. It must be running on a PC, which means the AA and other effects also might not be accurate to the final product. (Note that the screenshot says "This does not represent final game quality" right on it.)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=680289


Por cierto, la imagen colgada esta aumentada x200, la captura directa del video se muestra asi:

Imagen


Un saludo


No, no es un mal chiste, lo explica ahí, básicamente ese video de ryse no es de One, no tiene más misterio. El método de contar pixeles sigue siendo fiable en todos los casos, no se cómo a estas alturas podéis dudar de él cuando es el que ha sacado los colores a más de un desarrollador que ha mentido descaradamente al decir la resolución de su juego.

Imagen

Brutal XD

Ya fuera coñas, espero que realmente especifiquen (y dejen de decirlo al aire) como ayudan a xbox one en el renderizado mediante la nube.
IridiumArkangel, podemos llegar a estar de acuerdo con que hacer una análisis de la resolución y el AA sin ser una versión final del juego puede ser de aquella manera, eso no significa que el análisis hecho no sea relevante.

Por ejemplo en el caso del Ryse lo que demuestra es que se mostró contenido a 1080p, vamos que cuando por ejemplo Eurogamer dijo que el juego corría a esa resolución no era una invención.

En el caso del DD y el Forza 5 explican de donde se han sacado las imágenes, que en principio son las ultimas builds mostradas de ambos juegos y ya explica que los artefactos en la imagen no añaden aliasing o cambian la resolución. Otra cosa es que se pueda discutir el método que se utiliza y sus conclusiones, yo desde luego no tengo el conocimiento para hacerlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeCLaRT escribió:
Arlgrim escribió:Comparar estas dos cosas es como comparar un ferrari con un transbordador espacial , dejaros de tonterias ya por dios que teneis que tener no pelos sino rastas ya en las pelotas.

Mas claro agua. Yo desde que se que el italia va desfasado respecto a los propulsores que empujan las naves a su orbita, ya no me interesa, muy desfasado de motor.

Franky_el_Punky escribió:Sobre Super Mario 3D World. Primero, yo soy de Nintendo de toda la vida, pero tengo que decirlo:
Imagen


Después de 8 añazos de brilli-brilli... ahora va Mario a apuntarse a esta "moda"??? [+risas]

Te pasas por el hilo correspondiente y es como viajar al pasado. Te sientes como en un foro de 360 en 2005. WOW HD, alucinante brillitos, increible efecto mojado, nomelocreo muñecos de plastico engrasados...
Salvando las considerables diferencias a favor en aquellos en el resto del juego, claro.


Si me vas a citar , hazlo bien y pon todo el texto , por que parece que e dicho esa sandez a secas y para que haya concluido todo ese texto de esa manera hay una cuantas razones , no hagas chistes a mi costa , cuando sabes de sobra que no puedes , a parte que ni sabes.

Este es mi texto:
Me parece patetico que para tener razon me compareis la one o la ps4 con una tarjeta de 1000 nardos o mas , cuando sabes sobradamente que lo que hacen estas maquinas una grafica por si sola no lo hace le hace falta un equipo de pelotas que aguante esos calores , den de comer a esos bichitos y encima quepan en las cajitas que va a ir todo esto acoplado , finish mi polla vais a finish, un ordenata es la hostia pero son piezas y piezas , con drivers y drivers con s.o y s.o y una consolita sera toda la porqueria que quieras pero la echufas y a funcionar como un señor y comparar estas dos cosas es como comparar un ferrari con un transbordador espacial , dejaros de tonterias ya por dios que teneis que tener no pelos sino rastas ya en las pelotas.


Anda majo vete a pegarte un tripazo a un charco o pegarte un pedo en una lata y no te hagas el gracioso a costa mia.


Un saludo ppl [bye] .

Mas quisieras tu , que te despertase el sonido angelical de un "F40 Maranello" todas las mañanas, llamarle desfasado a eso es llamarle a dios mendigo.

Imagen
lherre escribió:No, no es un mal chiste, lo explica ahí, básicamente ese video de ryse no es de One, no tiene más misterio. El método de contar pixeles sigue siendo fiable en todos los casos, no se cómo a estas alturas podéis dudar de él cuando es el que ha sacado los colores a más de un desarrollador que ha mentido descaradamente al decir la resolución de su juego.


Bueno, no deja de ser como cuando en su día en GAF también se saco de la misma manera la resolución del Alan Wake, que resultó ser sub-HD, o del port del FFXIII a 360. Algunos no se lo creían... o mas bien no se lo querían creer y desacreditaban ese tipo de análisis.

Mas tarde se demostró que los cuenta pixeles de GAF habían dado en el puñetero clavo una maldita vez más.
El problema no es del método, sino del vídeo.
Arlgrim escribió:Me parece patetico que para tener razon me compareis la one o la ps4 con una tarjeta de 1000 nardos o mas , cuando sabes sobradamente que lo que hacen estas maquinas una grafica por si sola no lo hace le hace falta un equipo de pelotas que aguante esos calores , den de comer a esos bichitos y encima quepan en las cajitas que va a ir todo esto acoplado , finish mi polla vais a finish, un ordenata es la hostia pero son piezas y piezas , con drivers y drivers con s.o y s.o y una consolita sera toda la porqueria que quieras pero la echufas y a funcionar como un señor y comparar estas dos cosas es como comparar un ferrari con un transbordador espacial , dejaros de tonterias ya por dios que teneis que tener no pelos sino rastas ya en las pelotas.


Un saludo ppl [bye] .


Yo no se como no te das cuenta de que estamos bromeando, porque para algunas paridas sólo se puede contestar bromeando.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Habrá servidores dedicados en todos los juegos multijugador de Xbox One

http://www.gameit.es/xbox-one-tendra-servidores-dedicados-en-todos-sus-juegos-albert-penello-lo-confirma/

Uno de los beneficios de la publicación de juegos de Xbox One – Todos los desarrolladores de juegos obtienen Servidores Dedicados, Tratamiento de la nube, y “almacenamiento” (para partidas guardadas) gratis.

Si quieren hacer servidores dedicados en otras plataformas, tienen que sostenerlos por ellos mismos. Pero en Xbox One, mientras que los desarrolladores pueden optar por utilizar sus propios métodos, lo hacemos disponible para todos.

No debe haber confusión en este punto. No cobramos a los desarrolladores por los servidores dedicados.


PD: No se por qué seguis con el tema. Iridium os lo ha dejado bien clarito con este texto
I really think counting pixels on pre-release media is a bit of a waste of effort -- it could be anything. It makes more sense to count on framebuffer grabs of real release version games.

Reconoce que puede ser una perdida de tiempo porque no tiene grabaciones directas de la build
Johny27 escribió:El problema no es del método, sino del vídeo.


Exactamente, por eso digo que no son fiables. NO dudo del metodo cuentapixels, dudo de comparativas mal hechas. Y lo de que son de "las ultimas builds", en el caso del F5, yo no lo se. Es mas, viendo que ese circuito parece reciclado de F4, mas les vale que no sea asi...
Independientemente de la fuente para hacer las comparaciones, a mi me da la sensación que en el Forza 5 está habiendo downgrades bastante importantes con respecto a lo que enseñaron en el E3.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tú que vas a decir. Aunque lo downgradearan a

Imagen

seguirías diciendo que lo ves perfecto.
lherre escribió:No, no es un mal chiste, lo explica ahí, básicamente ese video de ryse no es de One, no tiene más misterio. El método de contar pixeles sigue siendo fiable en todos los casos, no se cómo a estas alturas podéis dudar de él cuando es el que ha sacado los colores a más de un desarrollador que ha mentido descaradamente al decir la resolución de su juego.




Pues en Neogaf el foro ultraelitista, suelen desprestigiar a Beyond3D .... que conste que no es mi opinión, es un apunte curioso.



lherre escribió:Imagen

Brutal XD

Ya fuera coñas, espero que realmente especifiquen (y dejen de decirlo al aire) como ayudan a xbox one en el renderizado mediante la nube.


Imagen

juan19 escribió:Imagen
XD


Eso es muy viejo, juan!, pero siempre mola volver a verlo XD
Natsu escribió:Pues en Neogaf el foro ultraelitista, suelen desprestigiar a Beyond3D .... que conste que no es mi opinión, es un apunte curioso.


Estas generalizando y dando como norma lo que puedan decir algunos, que no todos. No es lo mismo ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Veamos. La noticia importante de las ultimas horas en consolas Next Gen es esto que he puesto antes.

Habrá servidores dedicados en todos los juegos multijugador de Xbox One

http://www.gameit.es/xbox-one-tendra-servidores-dedicados-en-todos-sus-juegos-albert-penello-lo-confirma/

Uno de los beneficios de la publicación de juegos de Xbox One – Todos los desarrolladores de juegos obtienen Servidores Dedicados, Tratamiento de la nube, y “almacenamiento” (para partidas guardadas) gratis.

Si quieren hacer servidores dedicados en otras plataformas, tienen que sostenerlos por ellos mismos. Pero en Xbox One, mientras que los desarrolladores pueden optar por utilizar sus propios métodos, lo hacemos disponible para todos.

No debe haber confusión en este punto. No cobramos a los desarrolladores por los servidores dedicados.


Que la Next Gen no son solo resoluciones. Que hay juego online y demás muchachouuuus. Noticion!! :D
El online me lo paso por... ahí mismo, donde se ponga una campaña currada y en condiciones..., de todas formas igual me equivoco, pero creo que de momento todos los juegos online de ps4 tienen anunciados servers dedicados no?

Es lo mínimo, si la gente está pagando por un servicio online en las consolas.
Que ya han puesto 10.000 veces esa noticia, que hay que tomarla con pinzas porque es muy matizable. No insistas más coña.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:El online me lo paso por... ahí mismo, donde se ponga una campaña currada y en condiciones..., de todas formas igual me equivoco, pero creo que de momento todos los juegos online de ps4 tienen anunciados servers dedicados no?

Es lo mínimo, si la gente está pagando por un servicio online en las consolas.


Pues no se si en PS4 tienen servers dedicados TODOS sus juegos y tampoco sé si aunque tenga servers dedicados, si el HOST es uno de los jugadores o es el server.
Esto parece la pantalla de arranque de Xbox One.

Imagen

Hubiese preferido un logo en movimiento como en 360, por otra parte espero que en ps4 volvamos a las míticas pantallas de inicio animadas y no un simple "ps4, como en ps3, llamadme nostálgico pero hecho de menos esas secuencias animadas al encender una consola. [snif]

Imagen

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:Que ya han puesto 10.000 veces esa noticia, que hay que tomarla con pinzas porque es muy matizable. No insistas más coña.


Le da igual que se haya puesto mil veces antes, lo que quiere es desviar el tema cuando no le interesa. Como siempre. vamos xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Esto parece la pantalla de arranque de Xbox One.

Imagen

Hubiese preferido un logo en movimiento como en 360, por otra parte espero que en ps4 volvamos a las míticas pantallas de inicio animadas y no un simple "ps4, como en ps3, llamadme nostálgico pero hecho de menos esas secuencias animadas al encender una consola. [snif]

Imagen

Imagen

Imagen


Algo así Natsu?

http://www.youtube.com/watch?v=mbZtqV6S9Ag

Igual lo que has puesto es solo el cambio de usuario. No sep
29604 respuestas