[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Joeru_15 escribió:
dshadow21 escribió:El nuevo vídeo de Playstation

Perfect Day...

http://www.youtube.com/watch?v=s0d9d-cdxhk

Muy Bueno....

Que tarde llegas XDDDD


Ya hable del lag de 7 horas que tengo en relación a españa? XD

Edit: ¿Ya se hablo de la Red Line of the Death?

Imagen
Insisto, es patético lo de algunos, que se quisieron ir, que forzaron su baneo, además con malas artes, y ahora vienen aquí a dar el coñazo.

Haceros un foro ;)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
cjdiez escribió:

Nintendo 64 consolón





La N64 cuando salió ya estaba obsoleta (PS1 cuando salió era puntera y mejor que el PC) y en PC habían cosas mejores. Por no decir que PS movía más polígonos que N64. Y lo más importante, el catálogo era muy corto y pobre, de 1997 al 2002 (GameCube). La mayoría de los juegos tienen una borrosidad y un framerate inaceptable. No sé, el consolón no lo veo por ningunta parte. :-|


Los anuncios de PS están a otro nivel.

No me extraña que salga el aviso de sobrecalentamiento. :o
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Sef1r0t escribió:
cjdiez escribió:

Nintendo 64 consolón





La N64 cuando salió ya estaba obsoleta (PS1 cuando salió era puntera y mejor que el PC) y en PC habían cosas mejores. Por no decir que PS movía más polígonos que N64. Y lo más importante, el catálogo era muy corto y pobre, de 1997 al 2002 (GameCube). La mayoría de los juegos tienen una borrosidad y un framerate inaceptable. No sé, el consolón no lo veo por ningunta parte. :-|


Los anuncios de PS están a otro nivel.

No me extraña que salga el aviso de sobrecalentamiento. :o


La wii tambien es un consolon por ventas y por lo mucho que ha disfrutado la gente con sus juegos y era muy de andar por casa en potencia.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
Sef1r0t escribió:
cjdiez escribió:

Nintendo 64 consolón





La N64 cuando salió ya estaba obsoleta (PS1 cuando salió era puntera y mejor que el PC) y en PC habían cosas mejores. Por no decir que PS movía más polígonos que N64. Y lo más importante, el catálogo era muy corto y pobre, de 1997 al 2002 (GameCube). La mayoría de los juegos tienen una borrosidad y un framerate inaceptable. No sé, el consolón no lo veo por ningunta parte. :-|


Los anuncios de PS están a otro nivel.

No me extraña que salga el aviso de sobrecalentamiento. :o


La wii tambien es un consolon por ventas y por lo mucho que ha disfrutado la gente con sus juegos y era muy de andar por casa en potencia.


No, si de andar por casa era la consola, sin los "juegos, ejem, ejem" de lucir figura y los karaokes/bailes, Wii no hubiera vendido 100 millones ni de coña. Quizás 30 y me estoy arriesgando. [sonrisa]

Es la peor consola con éxito de la historia.
mocolostrocolos escribió:Un cojón y medio de imágenes de Super Mario 3D World.

http://nintendoeverything.com/new-super ... enshots-2/

Imagen


http://www.gametrailers.com/videos/lf53 ... g-last-gen

Para el que no entienda el inicio del video o le de palo

[Debate] Hablemos de la Next-Gen...


[poraki]
mocolostrocolos escribió:Un cojón y medio de imágenes de Super Mario 3D World.

http://nintendoeverything.com/new-super ... enshots-2/

Imagen

Eso no es next-gen [poraki]
(mensaje borrado)
dshadow21 escribió:
Joeru_15 escribió:
dshadow21 escribió:El nuevo vídeo de Playstation

Perfect Day...

http://www.youtube.com/watch?v=s0d9d-cdxhk

Muy Bueno....

Que tarde llegas XDDDD


Ya hable del lag de 7 horas que tengo en relación a españa? XD

Edit: ¿Ya se hablo de la Red Line of the Death?

Imagen


No jodas que ha petao esa consola? Pufff esperemos que sean cosa muy aislada, si no vaya pufo...
dshadow21 escribió:
Joeru_15 escribió:
dshadow21 escribió:El nuevo vídeo de Playstation

Perfect Day...

http://www.youtube.com/watch?v=s0d9d-cdxhk

Muy Bueno....

Que tarde llegas XDDDD


Ya hable del lag de 7 horas que tengo en relación a españa? XD

Edit: ¿Ya se hablo de la Red Line of the Death?

Imagen



No, ni de otras cosas, curioso por que el hilo no ha estado parado estos días. XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Watch Dogs has been delayed into spring 2014

Imagen

El retraso incluye todas las versiones
" Nuestro objetivo desde el principio con Watch_Dogs ha sido la de ofrecer algo que encarna lo que queríamos ver en la próxima generación de juegos . Es con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento hasta la primavera de 2014 .

"Sabemos que muchos de ustedes probablemente se preguntan ' ¿por qué ahora ? " Tuvimos problemas con el hecho de que podría retrasar el juego. Pero desde el principio , hemos adoptado la actitud de que no vamos a renunciar a la calidad . A medida que nos acercábamos a liberar , ya que todas las piezas del rompecabezas fueron cayendo en su lugar en nuestro último esfuerzo antes de su finalización , se hizo evidente para nosotros que teníamos que tomar el tiempo extra para pulir y sintonía fina cada detalle para que podamos ofrecer una experiencia verdaderamente memorable y excepcional.

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes. Disfrutamos disfrutar y apreciar la forma en que responde en la web, en manifestaciones, conferencias de prensa y en otras oportunidades que tenemos para interactuar. Su pasión es lo que nos mueve .

"No podemos esperar a verlos en Chicago la próxima primavera . Estamos seguros de que te va a encantar este juego tanto como nos encanta trabajar en él " .
Venia a ponerlo ahora.

Upgrade del downgrade? [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:Venia a ponerlo ahora.

Upgrade del downgrade? [+risas]


[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que es el upgrade del downgrade sumado al miedo al GTA V, que aún está presente [+risas] [carcajad]
Spardy escribió:Yo creo que es el upgrade del downgrade sumado al miedo al GTA V, que aún está presente [+risas] [carcajad]



Yo creo que es más lo segundo.
Pues como no upgradeen el downgrade a lo bestia va a hacer un poco el ridiculo si coincide con la segunda hornada de juegos de la next gen.

Just sayan.
A mí gráficamente el nuevo Mario 3D me parece muy normalito.

Los Galaxys impresionaban más y eso que corrían en una Wii.
Pues vaya mierda entonces.




Que sepais que es todo culpa de la ONE [carcajad]



Nah, Ubi, no cambies. [+furioso]
¿Juegos de segunda hornada medio año después del lanzamiento de las consolas?

No, eso es en todo casi finales de la ventana de lanzamiento, pero nada de segunda hornada o segunda generación, eso tarda bastante más.

Por mi mejor que lo retrasen y lo mejoren. Además, se iban a chafar dos productos Ubi, WD y AC4, tanto en el lanzamiento de las consolas como en Navidades. Lógico el retraso de uno de los dos.
Espero que el retraso este no afecte a que The División salga mas tarde tambien
dshadow21 escribió:
Edit: ¿Ya se hablo de la Red Line of the Death?

Imagen


Esto va en serio? ¬_¬
Si no me equivoco, esa imagen es de un usuario de EOL Homer J. Simpson y ya dijo que fue por estar mil horas ahi metida y el LED de la consola cambiaba a ese color y salia un mensaje diciendo que estaba sobrecalentada y que le dieras un descanso. Después abrieron la caja esa donde se estaba cociendo y enseguida cambio el led de color y pudo volver a jugar.
eloskuro escribió:Watch Dogs has been delayed into spring 2014

Imagen

El retraso incluye todas las versiones
" Nuestro objetivo desde el principio con Watch_Dogs ha sido la de ofrecer algo que encarna lo que queríamos ver en la próxima generación de juegos . Es con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento hasta la primavera de 2014 .

"Sabemos que muchos de ustedes probablemente se preguntan ' ¿por qué ahora ? " Tuvimos problemas con el hecho de que podría retrasar el juego. Pero desde el principio , hemos adoptado la actitud de que no vamos a renunciar a la calidad . A medida que nos acercábamos a liberar , ya que todas las piezas del rompecabezas fueron cayendo en su lugar en nuestro último esfuerzo antes de su finalización , se hizo evidente para nosotros que teníamos que tomar el tiempo extra para pulir y sintonía fina cada detalle para que podamos ofrecer una experiencia verdaderamente memorable y excepcional.

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes. Disfrutamos disfrutar y apreciar la forma en que responde en la web, en manifestaciones, conferencias de prensa y en otras oportunidades que tenemos para interactuar. Su pasión es lo que nos mueve .

"No podemos esperar a verlos en Chicago la próxima primavera . Estamos seguros de que te va a encantar este juego tanto como nos encanta trabajar en él " .

WHAT?!
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT????????!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Ubisoft.... HIJOS DE PUTAH!!!!!
Imagen
Dwyane escribió:Si no me equivoco, esa imagen es de un usuario de EOL Homer J. Simpson y ya dijo que fue por estar mil horas ahi metida y el LED de la consola cambiaba a ese color y salia un mensaje diciendo que estaba sobrecalentada y que le dieras un descanso. Después abrieron la caja esa donde se estaba cociendo y enseguida cambio el led de color y pudo volver a jugar.

Si es así ya cansa mucho la gente que tiene ganas de trollear inventándose mierda.
Menuda pena lo del Watch_Dogs, ya que es un juego que tenía reservado de salida con PS4.

Al menos así no hago un desembolso tan grande y me aseguro la compra del FIFA 14.
Ubisoft retrasando un juego,no sera la primera vez que lo hacen.
Sera porque estan preparando su salida multiplataforma junto a las calculadoras casio.
Fuera coñas, sacan juegos de la ventana de lanzamiento para ir llenando el resto de meses,y no dejar un vacio hasta que lleguen los juegos next-gen de verdad.
Johny27 escribió:
Dwyane escribió:Si no me equivoco, esa imagen es de un usuario de EOL Homer J. Simpson y ya dijo que fue por estar mil horas ahi metida y el LED de la consola cambiaba a ese color y salia un mensaje diciendo que estaba sobrecalentada y que le dieras un descanso. Después abrieron la caja esa donde se estaba cociendo y enseguida cambio el led de color y pudo volver a jugar.

Si es así ya cansa mucho la gente que tiene ganas de trollear inventándose mierda.


Que mas pides en plena "Guerra" next gen XD

Igual hasta las de esta gen ya soltaban alarma de sobrecalentamiento...
Sef1r0t escribió:
cjdiez escribió:

Nintendo 64 consolón





La N64 cuando salió ya estaba obsoleta (PS1 cuando salió era puntera y mejor que el PC) y en PC habían cosas mejores. Por no decir que PS movía más polígonos que N64. Y lo más importante, el catálogo era muy corto y pobre, de 1997 al 2002 (GameCube). La mayoría de los juegos tienen una borrosidad y un framerate inaceptable. No sé, el consolón no lo veo por ningunta parte. :-|


Los anuncios de PS están a otro nivel.

No me extraña que salga el aviso de sobrecalentamiento. :o


Que se diga que Wii era una consola desfasada técnicamente es querer descubrir las américas, por obvio. Pero que se critique la potencia de N64 y se la compare con PSX es para hacérselo mirar, por fanboy. Con toda su borrosidad y su tasa de frames corta le da una buena tunda a PSX en gráficos.

Por supuesto que PSX era un consolón por muchos motivos, pero no hacen falta argumentos absurdos como el de arriba para demostrarlo.

PD: A mi el retraso de WD no me afecta, es un juego de Ubi :Ð
A este le venden una tostadora con el logo de sony y se merienda en potencia hasta el mare nostrum XD
No me esperaba lo de watch dogs. Espero que aprovechen para darle un repaso tecnico, que falta le hace.

Por cierto, The Crew tambien se retrasa:
http://www.3djuegos.com/noticia/137624/0/the-crew/lanzamineto/
DiaLoNah__ escribió:Sony tiene que gastarse lo mismo que se gasta en hacer juegos y consolas pues lo mismo en publicidad, te la meten por los ojos, es la única manera de tenerla y el 80% que la tiene solo juega al pro y al gta sosio. Eso esta mas que confirmado en las ventas. Ojo y tengo las dos. Pero las cosas claras y como son

Estás dentro, ¡tu réplica ha sido elegida!
Imagen
Enhorabuena!!!!!!

Y en otro orden de cosas:
Quantic Dream: 'The Dark Sorcerer es el mínimo que podemos esperar en PS4'
Su próximo juego mejorará lo visto en la demo técnica.


Quantic Dream ya está trabajando en su próximo título para PlayStation 4. Aún es pronto para conocer la temática de su historia, pero durante el pasado E3 mostraron la demo técnica The Dark Sorcerer corriendo en tiempo real sobre la consola como muestra de los avances gráficos que veremos en su juego.

David Cage asegura que "es básicamente el motor de Beyond, y estamos emocionados con lo que podremos conseguir. Hay gente realmente impresionada con The Dark Sorcerer pero es sólo el principio, es el mínimo de calidad que tendrás en la consola".

"Se hizo con un equipo muy pequeño, poco tiempo y pocos recursos. Ahora tenemos a todo el estudio -centrado en el nuevo proyecto- y queremos hacer algo realmente impresionante".


Espero con ganas el próximo largometraje juego de Quantic Dream XD
sixsilum escribió:No me esperaba lo de watch dogs. Espero que aprovechen para darle un repaso tecnico, que falta le hace.


A ver si es verdad, que la versión "Next-Gen" es el WD de PS360 con la caja cambiada.
Dwyane escribió:Si no me equivoco, esa imagen es de un usuario de EOL Homer J. Simpson y ya dijo que fue por estar mil horas ahi metida y el LED de la consola cambiaba a ese color y salia un mensaje diciendo que estaba sobrecalentada y que le dieras un descanso. Después abrieron la caja esa donde se estaba cociendo y enseguida cambio el led de color y pudo volver a jugar.


La consola empezó a funcionar a las 9 de la mañana, el la vio a las 18 y se paró por sobrecalentamiento. No dice si sabe de primera mano si no dio problemas hasta que el la vio, o yo por lo menos no he visto que lo comentara. Lo que si esta claro es que no hay mejor demostración del funcionamiento de la protección contra el sobrecalentamiento que verlo ;)

Y también queda demostrado la mala leche que tuvo el que diseñó la caja jejeje

Esto es lo que se comentó de ese momento:

En cuanto a ruido, practicamente nulo, se escucha el ventilador si te fijas bien, pero nada exagerado. Tenian consolas ventiladas y otras metidas en metacrilatos cerradas a cal y canto... teniendo en cuenta que llevaban encendidas desde la 9 de la mañana sin parar (nosotros hemos estado a las 18:00 de la tarde) el tema del calentamiento muy bien, estaban calentitas por encima, pero nada que ver con las consolas de esta generación.

A excepcion de una consola que estaba encerrada, se ha puesto una luz roja (donde la tipica luz led azul) y ha salido un mensaje en pantalla diciendo que la consola tenia una temperatura muy elevada. Ha sido abrir el metacrilato donde estaba metida y a los dos segundos se ha quitado el mensaje de error y la luz ha vuelto a su color normal.
Servidores dedicados y computación en la nube gratis para todos los juegos desarrollados en Xbox One.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-10-15-the-difference-engine

It means persistent worlds, improved AI, better rendering and dedicated servers for every multiplayer game on the platform. And it's all being offered to developers for free.


Traducción: "Esto significa mundos persistentes, AI mejorada, mejor renderizado y servidores dedicados para cada juego multijugador en la plataforma. Y todo ello ofrecido gratuitamente a los desarrolladores."

Esto sí es una buena noticia.

Confirmado por Albert Penello en twitter.

Imagen

Sacado de Neogaf
No me creo que todos los juegos de la one tengan servidores dedicados gratis. Los exclusivos si, pero dudo mucho que los multi tambien, mas que nada porque seguro que microsoft ganara una pasta alquilando esos servidores a otras compañias y dejarselos gratis no creo que le salga muy rentable.

Tambien puede ser que se refiera a que una cantidad limitada de servidores seran gratuitos, y que apartir de x servidores si las compañias necesitan mas, tengan que pasar por caja.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
guillian-seed escribió:
Sef1r0t escribió:
cjdiez escribió:

Nintendo 64 consolón





La N64 cuando salió ya estaba obsoleta (PS1 cuando salió era puntera y mejor que el PC) y en PC habían cosas mejores. Por no decir que PS movía más polígonos que N64. Y lo más importante, el catálogo era muy corto y pobre, de 1997 al 2002 (GameCube). La mayoría de los juegos tienen una borrosidad y un framerate inaceptable. No sé, el consolón no lo veo por ningunta parte. :-|


Los anuncios de PS están a otro nivel.

No me extraña que salga el aviso de sobrecalentamiento. :o


Que se diga que Wii era una consola desfasada técnicamente es querer descubrir las américas, por obvio. Pero que se critique la potencia de N64 y se la compare con PSX es para hacérselo mirar, por fanboy. Con toda su borrosidad y su tasa de frames corta le da una buena tunda a PSX en gráficos.

Por supuesto que PSX era un consolón por muchos motivos, pero no hacen falta argumentos absurdos como el de arriba para demostrarlo.

PD: A mi el retraso de WD no me afecta, es un juego de Ubi :Ð


El único juego a 60 fps es el F-Zero X y no tiene escenarios. Veo Tekken 3 a 60 fps, y no veo tal tunda... y dicho esto, no quiero empezar una batalla de juegos con N64. [+risas]

Me refería a que en 1995/6 estaban las Ati Rage y el DirectX, ergo Nintendo 64 no era lo mejor del mercado. La PS en 1994, si era lo mejor del mercado en 3D. Era eso a lo que me refería: PS cuando salió era el sistema 3D más poderoso y N64 en su salida no lo era.



Recibe un cordial saludo!
Buena noticia lo de los servidores dedicados para todos los juegos que lo requieran (lo que hay que ver es el limite que tendrán claro, porque no tendrán infinitos).

Eso si, no se para que meten cosas como estas en el saco ... mejor renderizado ... en la nube ... ajá ...
Sef1r0t escribió:Me refería a que en 1995/6 estaban las Ati Rage y el DirectX, ergo Nintendo 64 no era lo mejor del mercado. La PS en 1994, si era lo mejor del mercado en 3D. Era eso a lo que me refería: PS cuando salió era el sistema 3D más poderoso y N64 en su salida no lo era.



Recibe un cordial saludo!



Lo mismo le va a pasar a la "dNext-Gen", que sale ya caducada, pero eso no quiere decir que no salga algún juego que otro que sea bueno, lo único es que va a desmerecer técnicamente hablando.
lherre escribió:Buena noticia lo de los servidores dedicados para todos los juegos que lo requieran (lo que hay que ver es el limite que tendrán claro, porque no tendrán infinitos).


Me mosquea sobremanera este asunto, habra que ver que entiende MS por servidores dedicados.......
Sef1r0t escribió:
El único juego a 60 fps es el F-Zero X y no tiene escenarios. Veo Tekken 3 a 60 fps, y no veo tal tunda... y dicho esto, no quiero empezar una batalla de juegos con N64. [+risas]

Me refería a que en 1995/6 estaban las Ati Rage y el DirectX, ergo Nintendo 64 no era lo mejor del mercado. La PS en 1994, si era lo mejor del mercado en 3D. Era eso a lo que me refería: PS cuando salió era el sistema 3D más poderoso y N64 en su salida no lo era.



Recibe un cordial saludo!


Coge el Zelda Majora's Mask o el Perfect Dark, o si el Expansion Pak requerido te supone algún problema (30€ no es que fuera comprar un Mega-CD...) mira el Conker BFD o el Banjo Tooie. Y luego ven a decir que PSX era superior a N64 ¬_¬

/offtopic
Sef1r0t está baneado por "Troll"
guillian-seed escribió:
Sef1r0t escribió:
El único juego a 60 fps es el F-Zero X y no tiene escenarios. Veo Tekken 3 a 60 fps, y no veo tal tunda... y dicho esto, no quiero empezar una batalla de juegos con N64. [+risas]

Me refería a que en 1995/6 estaban las Ati Rage y el DirectX, ergo Nintendo 64 no era lo mejor del mercado. La PS en 1994, si era lo mejor del mercado en 3D. Era eso a lo que me refería: PS cuando salió era el sistema 3D más poderoso y N64 en su salida no lo era.



Recibe un cordial saludo!


Coge el Zelda Majora's Mask o el Perfect Dark, o si el Expansion Pak requerido te supone algún problema (30€ no es que fuera comprar un Mega-CD...) mira el Conker BFD o el Banjo Tooie. Y luego ven a decir que PSX era superior a N64 ¬_¬

/offtopic



Te lo repito...

PS en 1994 era lo mejor del mercado en 3D
N64 en 1996 NO era lo mejor del mercado

:o
El 27 de Agosto del 95 cual era mejor?
Entonces estarás de acuerdo en que ps4 y xbox one son una autentica castaña por que cualquier PC decente actual se las merienda, ambas "nacen obsoletas ¿No?

XD
Macho tu vena Sonyer te ciega que es la ostia

solo hay que poner el Turok 2 por ej y decirme si en psx hay algo minimamente parecido graficamente hablando en 3d y sin baile de texturas

si la memoria no me falla Killer Instint y Mortal Kombat 4 tambien iban a 60 FPS


Salu2
Natsu escribió:Entonces estarás de acuerdo en que ps4 y xbox one son una autentica castaña por que cualquier PC decente actual se las merienda, ambas "nacen obsoletas ¿No?

XD


Igual pone para comparar un PC made in Carrefour para asi seguir con el debate vivo XD
Sef1r0t escribió:
Te lo repito...

PS en 1994 era lo mejor del mercado en 3D
N64 en 1996 NO era lo mejor del mercado

:o

qué juegos había en pc en 1994? que se me queda un poco lejos en la memoria, la verdad.
Va, dejad a Sefirot en paz, que a mi cae muy bien XD.
Sef1r0t escribió:
guillian-seed escribió:
Sef1r0t escribió:
El único juego a 60 fps es el F-Zero X y no tiene escenarios. Veo Tekken 3 a 60 fps, y no veo tal tunda... y dicho esto, no quiero empezar una batalla de juegos con N64. [+risas]

Me refería a que en 1995/6 estaban las Ati Rage y el DirectX, ergo Nintendo 64 no era lo mejor del mercado. La PS en 1994, si era lo mejor del mercado en 3D. Era eso a lo que me refería: PS cuando salió era el sistema 3D más poderoso y N64 en su salida no lo era.



Recibe un cordial saludo!


Coge el Zelda Majora's Mask o el Perfect Dark, o si el Expansion Pak requerido te supone algún problema (30€ no es que fuera comprar un Mega-CD...) mira el Conker BFD o el Banjo Tooie. Y luego ven a decir que PSX era superior a N64 ¬_¬

/offtopic



Te lo repito...

PS en 1994 era lo mejor del mercado en 3D
N64 en 1996 NO era lo mejor del mercado

:o


Claro, claro... Ahora resulta que no estabas comparando...

Sef1r0t escribió:
La N64 cuando salió ya estaba obsoleta (PS1 cuando salió era puntera y mejor que el PC) y en PC habían cosas mejores. Por no decir que PS movía más polígonos que N64. Y lo más importante, el catálogo era muy corto y pobre, de 1997 al 2002 (GameCube). La mayoría de los juegos tienen una borrosidad y un framerate inaceptable. No sé, el consolón no lo veo por ningunta parte. :-|


Por cierto, que bueno el uso del PC como comodín, y que lástima que con PS4 no lo vas a poder usarImagen
29604 respuestas