[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Absolute Terror escribió:Imagen


Shield 2 confirmed

O,,,,

Oculus rift clone confirmed xD

eloskuro escribió:
Algo así Natsu?

http://www.youtube.com/watch?v=mbZtqV6S9Ag

Igual lo que has puesto es solo el cambio de usuario. No sep


¿eso es oficial? no lo había visto pensaba que no tenía intro, algo así sí, aunque le falta ese "algo" pero mejor eso que que no salga nada o salga una adverténcia sobre epilepsia [burla3]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Absolute Terror escribió:Imagen

A ver que se cuentan :P Si que le ha dado a todo el mundo por Hypear xD

PD: Supuestamente es la animación real, pero no es oficial ni mucho menos. Toca esperar. Lo que está claro es que si no hay logo ni nada como en tu video, quedaria muy sosaina.
eloskuro escribió:Habrá servidores dedicados en todos los juegos multijugador de Xbox One


Me parece interesante copiar por aquí algunas de las aportaciones que hizo el usuario KinderRey en el foro de Xbox, que conoce el tema de azure:

KinderRey escribió:Para dar una visión global.
Azure se compone de:
-Datacenters propiedad de Microsoft
-Datacenters de terceros alquilados por Microsoft
-Granjas de servidores más pequeñas llamados CDN situados como nodos entre los Datacenters.

Centrándonos en los Datacenters
Los servidores se alojan dentro de contenedores ventilados de 12 metros de longitud que se apilan de dos en dos. Cada uno de estos contenedores aloja de media 2.000 servidores (en Azure generalmente son Dell).
Cada Datacenter aloja de media unos 500.000 servidores.

Un contenedor de 4ª generación de Azure:
http://youtu.be/e8fPzpKDTEQ

Imagen
Imagen
Imagen



KinderRey escribió:En mi opinión, la gran ventaja de los servidores dedicados en el nuevo Live es la escalabilidad y elasticidad que proporciona Azure.
ESA es la diferencia, un salto cualitativo enorme.
Hasta ahora, una desarrolladora/distribuidora tenía que calcular cuántos servidores necesitarían para cada región, desde el primer día, y siempre la tendencia era a ser conservadores. Si se quedaban cortos, la experiencia online perdía enteros y contratar más servidores era un proceso lento y costoso.
En Azure la escalabilidad se realiza en cuestión de minutos.

Simplificando muchísimo el tema en el contexto que nos ocupa (juego online)...
En Azure tenemos servidores físicos que a su vez individualmente corren múltiples servidores virtuales (máquinas virtuales)
En Azure se definen: roles (ejemplo sencillo: partidas de un modo de juego concreto) e instancias (máquinas virtuales que corren dichos roles)
Se puede adaptar la necesidad de más disponibilidad de servicios dedicados de dos maneras:
    - Escalabilidad vertical: incrementar el poder de cómputo de una instancia (asignándola más CPU y memoria del servidor, entre otras cosas)
    - Escalabilidad horizontal: agregar más instancias a un mismo rol, o lo que es lo mismo, más servidores virtuales corriendo esas partidas.

Es más, las instancias se pueden distribuir geográficamente de manera que la aplicación (partida online) corra más cerca de los puntos desde donde será accedida, disminuyendo la latencia por proximidad.
De todo esto se encarga un componente de Azure conocido como Wasabi, que se encarga de aumentar o disminuir la elasticidad de cada rol según los parámetros que se le asignen.

Y lo mejor es que la desarrolladora/distribuidora en cuestión no tiene ni que preocuparse del tema.


KinderRey escribió:Por cierto, a día de hoy no hay nodos CDN de Azure en España. La lista de nodos en Europa incluye Amsterdam, Dublín, Londres, Moscú, París, Viena, Zurich y Estocolmo.
Ignoro si ampliarán esta lista o no. Ya he leído que anunciaron una ampliación a 300.000 servidores, pero no aclaran si esos servidores se ubicarán en esos mismos nodos o tienen pensado implantar nuevos.


Todo pinta muy bien ;) , salvo que de momento no hay nada de azure en España :( , pero seguro que se notará una gran mejoría del Live comparado con el de la 360!!
El boot de Mega-CD:
http://www.youtube.com/watch?v=OL0CEaktG-A

El boot de SEGA Saturn:
http://www.youtube.com/watch?v=tCBYdwbOWV4

Y esto para quien me acuse de fanboy de SEGA:
http://www.youtube.com/watch?v=rh5eis0sMHI

Muy next-gen todo mi post, por cierto. [+risas]
Pero es que yo también echo de menos estas cosas. Sé que son muy de los noventa, pero a mí me molan y ya está. [toctoc]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:El boot de Mega-CD:
http://www.youtube.com/watch?v=OL0CEaktG-A

El boot de SEGA Saturn:
http://www.youtube.com/watch?v=tCBYdwbOWV4

Y esto para quien me acuse de fanboy de SEGA:
http://www.youtube.com/watch?v=rh5eis0sMHI

Muy next-gen todo mi post, por cierto. [+risas]
Pero es que yo también echo de menos estas cosas. Sé que son muy de los noventa, pero a mí me molan y ya está. [toctoc]


Grande el sega del tercero! xD

A mi me encantaba el tipico inicio de los juegos de sega. Se te queda en el subconsciente grabado.
http://www.youtube.com/watch?v=a9224qZ7N38
Johny27 escribió:Tú que vas a decir. Aunque lo downgradearan a

Imagen

seguirías diciendo que lo ves perfecto.




¡OOOOOOOOooooooooohhhhhh! el Stunt Race, que recuerdos. [360º]
eloskuro escribió:
Pig_Saint escribió:El boot de Mega-CD:
http://www.youtube.com/watch?v=OL0CEaktG-A

El boot de SEGA Saturn:
http://www.youtube.com/watch?v=tCBYdwbOWV4

Y esto para quien me acuse de fanboy de SEGA:
http://www.youtube.com/watch?v=rh5eis0sMHI

Muy next-gen todo mi post, por cierto. [+risas]
Pero es que yo también echo de menos estas cosas. Sé que son muy de los noventa, pero a mí me molan y ya está. [toctoc]


Grande el sega del tercero! xD

A mi me encantaba el tipico inicio de los juegos de sega. Se te queda en el subconsciente grabado.
http://www.youtube.com/watch?v=a9224qZ7N38


Brutal el de la Saturn [+risas]

Y el del Sonic lo tengo grabadisimo, siempre que pienso en Sega es lo primero que se me viene a la cabeza [poraki]
Para mi el de Cube es el más molón.
Arkanoid escribió:
Johny27 escribió:Tú que vas a decir. Aunque lo downgradearan a

Imagen

seguirías diciendo que lo ves perfecto.




¡OOOOOOOOooooooooohhhhhh! el Stunt Race, que recuerdos. [360º]

a mí me encantó ese juego. tener una snes y meterle ese cartucho fue dejarme con la boca abierta. luego sí, te parabas a pensar en lo pestoso que era, los 4 únicos coches, los marcos en la pantalla, los fallos gráficos,...y bueno... [+risas] pero el juego para la época me dejó alucinado, y a dobles molaba bastante.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
JohnDoe escribió:
eloskuro escribió:Habrá servidores dedicados en todos los juegos multijugador de Xbox One


Me parece interesante copiar por aquí algunas de las aportaciones que hizo el usuario KinderRey en el foro de Xbox, que conoce el tema de azure:

KinderRey escribió:Para dar una visión global.
Azure se compone de:
-Datacenters propiedad de Microsoft
-Datacenters de terceros alquilados por Microsoft
-Granjas de servidores más pequeñas llamados CDN situados como nodos entre los Datacenters.

Centrándonos en los Datacenters
Los servidores se alojan dentro de contenedores ventilados de 12 metros de longitud que se apilan de dos en dos. Cada uno de estos contenedores aloja de media 2.000 servidores (en Azure generalmente son Dell).
Cada Datacenter aloja de media unos 500.000 servidores.

Un contenedor de 4ª generación de Azure:
http://youtu.be/e8fPzpKDTEQ

Imagen
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Imagen



KinderRey escribió:En mi opinión, la gran ventaja de los servidores dedicados en el nuevo Live es la escalabilidad y elasticidad que proporciona Azure.
ESA es la diferencia, un salto cualitativo enorme.
Hasta ahora, una desarrolladora/distribuidora tenía que calcular cuántos servidores necesitarían para cada región, desde el primer día, y siempre la tendencia era a ser conservadores. Si se quedaban cortos, la experiencia online perdía enteros y contratar más servidores era un proceso lento y costoso.
En Azure la escalabilidad se realiza en cuestión de minutos.

Simplificando muchísimo el tema en el contexto que nos ocupa (juego online)...
En Azure tenemos servidores físicos que a su vez individualmente corren múltiples servidores virtuales (máquinas virtuales)
En Azure se definen: roles (ejemplo sencillo: partidas de un modo de juego concreto) e instancias (máquinas virtuales que corren dichos roles)
Se puede adaptar la necesidad de más disponibilidad de servicios dedicados de dos maneras:
    - Escalabilidad vertical: incrementar el poder de cómputo de una instancia (asignándola más CPU y memoria del servidor, entre otras cosas)
    - Escalabilidad horizontal: agregar más instancias a un mismo rol, o lo que es lo mismo, más servidores virtuales corriendo esas partidas.

Es más, las instancias se pueden distribuir geográficamente de manera que la aplicación (partida online) corra más cerca de los puntos desde donde será accedida, disminuyendo la latencia por proximidad.
De todo esto se encarga un componente de Azure conocido como Wasabi, que se encarga de aumentar o disminuir la elasticidad de cada rol según los parámetros que se le asignen.

Y lo mejor es que la desarrolladora/distribuidora en cuestión no tiene ni que preocuparse del tema.


KinderRey escribió:Por cierto, a día de hoy no hay nodos CDN de Azure en España. La lista de nodos en Europa incluye Amsterdam, Dublín, Londres, Moscú, París, Viena, Zurich y Estocolmo.
Ignoro si ampliarán esta lista o no. Ya he leído que anunciaron una ampliación a 300.000 servidores, pero no aclaran si esos servidores se ubicarán en esos mismos nodos o tienen pensado implantar nuevos.


Todo pinta muy bien ;) , salvo que de momento no hay nada de azure en España :( , pero seguro que se notará una gran mejoría del Live comparado con el de la 360!!


Gracias por toda la info.

Hay que verlo de esta manera. Una de las dos compañias apoya los server dedicados gratis para desarrolladores, la otra tarde o temprano acabara haciendolo.
Es lo lógico. Así que por eso me parece gran noticia para los gamers que nos gusta jugar online.
mocolostrocolos escribió:Independientemente de la fuente para hacer las comparaciones, a mi me da la sensación que en el Forza 5 está habiendo downgrades bastante importantes con respecto a lo que enseñaron en el E3.


A mí me da la sensación de que Forza 5 es peor que Forza 4, fíjate lo que te digo. Hace una semana me puse el 4 y no deja de asombrarme la maravilla que hicieron con la 360. Este Forza 5 no está muy por encima, y para colmo, los efectos de iluminación del 4 sí eran dinámicos, en el sentido de que las sombras cambiaban respecto a la fuente de luz. Osea, que uno se plantea seriamente la compra de una xbox one si esta en la next-gen que ofrece microsoft.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
don pelayo escribió:
mocolostrocolos escribió:Independientemente de la fuente para hacer las comparaciones, a mi me da la sensación que en el Forza 5 está habiendo downgrades bastante importantes con respecto a lo que enseñaron en el E3.


A mí me da la sensación de que Forza 5 es peor que Forza 4, fíjate lo que te digo. Hace una semana me puse el 4 y no deja de asombrarme la maravilla que hicieron con la 360. Este Forza 5 no está muy por encima, y para colmo, los efectos de iluminación del 4 sí eran dinámicos, en el sentido de que las sombras cambiaban respecto a la fuente de luz. Osea, que uno se plantea seriamente la compra de una xbox one si esta en la next-gen que ofrece microsoft.


Seguis comparando un video con una build que no tenia efectos de sombra superpuestos al coche con el forza 4 con todo puesto.

Hay muchos videos de forza 5 con iluminacion perfecta.
http://www.youtube.com/watch?v=xYgLALGjmuc

Comparar forza 4 con forza 5 y quedarse tan ancho diciendo que el 4 es mejor es no tener demasiado criterio o centrarse en un video únicamente de un juego en estado alpha. Ya vendrá el juego completo y veras que no hay razón para pensar que el forza 4 es mejor.
kxalvictor escribió:
Arkanoid escribió:
Johny27 escribió:Tú que vas a decir. Aunque lo downgradearan a

Imagen

seguirías diciendo que lo ves perfecto.




¡OOOOOOOOooooooooohhhhhh! el Stunt Race, que recuerdos. [360º]

a mí me encantó ese juego. tener una snes y meterle ese cartucho fue dejarme con la boca abierta. luego sí, te parabas a pensar en lo pestoso que era, los 4 únicos coches, los marcos en la pantalla, los fallos gráficos,...y bueno... [+risas] pero el juego para la época me dejó alucinado, y a dobles molaba bastante.


Se le pueden criticar muchas cosas, pero por divertido no se le puede achacar nada, y jugando a doble menos. Siempre me quedará la espinita de no haber probado la competencia en aquella época (Virtua Racing) que en la época tambien había "pique". Por cierto, siempre me quedará la curiosidad grabada de cuando terminabas el juego y sale en el Staff un tal "Taro Bando" (Ta'robando, una pequeña tonteria XD ).

P.D Nostalgia Attack! [tomaaa]
eloskuro escribió:
don pelayo escribió:
mocolostrocolos escribió:Independientemente de la fuente para hacer las comparaciones, a mi me da la sensación que en el Forza 5 está habiendo downgrades bastante importantes con respecto a lo que enseñaron en el E3.


A mí me da la sensación de que Forza 5 es peor que Forza 4, fíjate lo que te digo. Hace una semana me puse el 4 y no deja de asombrarme la maravilla que hicieron con la 360. Este Forza 5 no está muy por encima, y para colmo, los efectos de iluminación del 4 sí eran dinámicos, en el sentido de que las sombras cambiaban respecto a la fuente de luz. Osea, que uno se plantea seriamente la compra de una xbox one si esta en la next-gen que ofrece microsoft.


Seguis comparando un video con una build que no tenia efectos de sombra superpuestos al coche con el forza 4 con todo puesto.

Hay muchos videos de forza 5 con iluminacion perfecta.
http://www.youtube.com/watch?v=xYgLALGjmuc

Comparar forza 4 con forza 5 y quedarse tan ancho diciendo que el 4 es mejor es no tener demasiado criterio o centrarse en un video únicamente de un juego en estado alpha. Ya vendrá el juego completo y veras que no hay razón para pensar que el forza 4 es mejor.


A mí no me mencionas tú en plural.

Acabo de mirar el vídeo que tu mismo enlazas en la página anterior (yo veo 50 mensajes por páginas, porque soy más chulo que nadie) por lo de la sombra, que me tiene loco, y efectivamente, ya le han puesto sombras como Dios manda. Ahora el juego ya no es "peor" que el forza 4. Ahora es forza 4 con unos cuántos polígonos más. Lo he dicho desde el principio, y no encontrarás a nadie más xbot en este hilo, ni siquiera tú: Forza 5 no tiene nada que envidiarle al 4. Y bueno, aunque es tema aparte, ya quisieran ambos parecerse un poco a GT6.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ok. Siento haberte molestado. Sorry.
eloskuro escribió:
Pig_Saint escribió:El boot de Mega-CD:
http://www.youtube.com/watch?v=OL0CEaktG-A

El boot de SEGA Saturn:
http://www.youtube.com/watch?v=tCBYdwbOWV4

Y esto para quien me acuse de fanboy de SEGA:
http://www.youtube.com/watch?v=rh5eis0sMHI

Muy next-gen todo mi post, por cierto. [+risas]
Pero es que yo también echo de menos estas cosas. Sé que son muy de los noventa, pero a mí me molan y ya está. [toctoc]


Grande el sega del tercero! xD

A mi me encantaba el tipico inicio de los juegos de sega. Se te queda en el subconsciente grabado.
http://www.youtube.com/watch?v=a9224qZ7N38

Grande el de Sonic 1. Y mítico como ninguno. El de SEGA que he puesto es el de Sonic 3. No deja de sorprenderme las cosas que se hacían con una MegaDrive.

Obviamente que Forza5 será superior a Forza4, pero en lo que respecta al trabajo, y visto lo visto hasta ahora, el 4 está más currado que el 5. Y espero que le metan muchos coches, porque como le metan menos me llevo las manos a la cabeza directamente.
don pelayo escribió:Acabo de mirar el vídeo que tu mismo enlazas en la página anterior (yo veo 50 mensajes por páginas, porque soy más chulo que nadie) por lo de la sombra, que me tiene loco, y efectivamente, ya le han puesto sombras como Dios manda. Ahora el juego ya no es "peor" que el forza 4. Ahora es forza 4 con unos cuántos polígonos más. Lo he dicho desde el principio, y no encontrarás a nadie más xbot en este hilo, ni siquiera tú: Forza 5 no tiene nada que envidiarle al 4. Y bueno, aunque es tema aparte, ya quisieran ambos parecerse un poco a GT6.


Generalizar que F5 ES F4 con "unos cuantos polígonos más" tambien es de traca eh... (si nos ponemos a generalizar asi, aqui se salva poca cosa). Una cosa que ESE circuito en ESE video y en ESA build de F5 parezca un circuito reciclado de de F4 con un poco de upgrade y listo; y otra muy distinta aseverar que F5 no tiene nada que envidiarle al F4. Y ya lo de meter al GT6 de por medio que aún tendrá coches y circuitos estandar para "hacer bulto"... [+risas]

Video comparativo a todo esto (versión final F4 Vs build F5 de a saber cuando porque nadie he leido decirlo)

http://www.youtube.com/watch?v=mPAQa6Scbdc
¿Soy al único que en ese vídeo le gusta más como luce el F4?.
El Forza 4 no tenía iluminación dinámica. El que la tenía era el Horizon (por aquello de tener ciclo día-noche en mapa abierto). Dicho queda.
Johny27 escribió:¿Soy al único que en ese vídeo le gusta más como luce el F4?.


Puede ser, va por gustos, pero eso no quita que técnicamente se llegue a decir que no hay diferencias o que incluso llegue a estar por debajo... [tomaaa]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
Johny27 escribió:¿Soy al único que en ese vídeo le gusta más como luce el F4?.


Puede ser, va por gustos, pero eso no quita que técnicamente se llegue a decir que no hay diferencias o que incluso llegue a estar por debajo... [tomaaa]


más comparaciones xD
http://www.youtube.com/watch?v=VFDIbWNGg5k

Hay alguna de forza 4 y gt6 vs DC ?
Johny27 escribió:El problema no es del método, sino del vídeo.


Puedes explicar porque?

Natsu escribió:Pues en Neogaf el foro ultraelitista, suelen desprestigiar a Beyond3D .... que conste que no es mi opinión, es un apunte curioso.


En Neogaf se critica a Beyond3d por los hilos de rumores de las consolas, y con razón, ya que muchos de los baneados de GAF han ido a refugiarse allí. Separar la paja del grano cada día es mas difícil.
takeda escribió:
Johny27 escribió:El problema no es del método, sino del vídeo.


Puedes explicar porque?

Fácil, el método funciona, simple y llanamente. Está comprobado que da resultados válidos. Aquí el problema es que el vídeo en sí (el de ryse) está a otra resolución que la que los desarrolladores han dicho que iría la versión final.

Por eso digo que el problema es del vídeo, no del método.
juan19 escribió:Hago un copy&paste del user MasterFCB de Hypebeyond.

Sólo el 1% de los jugadores australianos desean comprar Wii U

MasterFCB escribió:Imagen

Roy Morgan, empresa independiente en Australia, ha realizado una encuesta sobre las próximas compras de las personas que ya poseen alguna consola, y sobre cuál será su próxima adquisición. La encuesta revela que 600,000 de los encuestados desean una PS4, y 325,000 con Xbox One.

Pero el dato de Wii U resulta preocupante en este emergente mercado, sólo el 1% de los encuestados han respondido que tienen sus miras puestas en la consola de sobremesa de Nintendo.

La empresa concluye que Sony conseguirá hacerse con la mayoría del mercado de los jugadores más habituales, mientras que los que desean hacerse con Xbox One, tienen pensado darle un uso compartido con otras personas en casa por sus capacidades multimedia.

http://mynintendonews.com/2013/10/15/1- ... ant-wii-u/


triste futuro le espera a WII-U...

Es un poco inexacto, mejor poner la fuente original. O mirar la grafica.
http://www.roymorgan.com/findings/5244- ... 1310150254
Among game console owners, 8% are in line for the PlayStation 4 and 4% for the Xbox One. Just 1% of console owners have their sights set on a Nintendo Wii U (released last year).

Arlgrim escribió:
NeCLaRT escribió:
Arlgrim escribió:Comparar estas dos cosas es como comparar un ferrari con un transbordador espacial , dejaros de tonterias ya por dios que teneis que tener no pelos sino rastas ya en las pelotas.

Mas claro agua. Yo desde que se que el italia va desfasado respecto a los propulsores que empujan las naves a su orbita, ya no me interesa, muy desfasado de motor.


Si me vas a citar , hazlo bien y pon todo el texto , por que parece que e dicho esa sandez a secas y para que haya concluido todo ese texto de esa manera hay una cuantas razones , no hagas chistes a mi costa , cuando sabes de sobra que no puedes , a parte que ni sabes.

Este es mi texto:
Me parece patetico que para tener razon me compareis la one o la ps4 con una tarjeta de 1000 nardos o mas , cuando sabes sobradamente que lo que hacen estas maquinas una grafica por si sola no lo hace le hace falta un equipo de pelotas que aguante esos calores , den de comer a esos bichitos y encima quepan en las cajitas que va a ir todo esto acoplado , finish mi polla vais a finish, un ordenata es la hostia pero son piezas y piezas , con drivers y drivers con s.o y s.o y una consolita sera toda la porqueria que quieras pero la echufas y a funcionar como un señor y comparar estas dos cosas es como comparar un ferrari con un transbordador espacial , dejaros de tonterias ya por dios que teneis que tener no pelos sino rastas ya en las pelotas.


Anda majo vete a pegarte un tripazo a un charco o pegarte un pedo en una lata y no te hagas el gracioso a costa mia.


Un saludo ppl [bye] .

Mas quisieras tu , que te despertase el sonido angelical de un "F40 Maranello" todas las mañanas, llamarle desfasado a eso es llamarle a dios mendigo.

Imagen

No se de que hablas, yo estaba apoyando tu afirmacion con ironia obvia, a ver si el que ni puede ni sabe eres tu.
Qué currada se han pegado con el GT6. Es impresionante lo que puede hacerse con una PS3. Una lástima que hayan tardado tanto en sacarle el provecho al CELL. Estoy deseando jugarlo.
Pig_Saint escribió:Qué currada se han pegado con el GT6. Es impresionante lo que puede hacerse con una PS3. Una lástima que hayan tardado tanto en sacarle el provecho al CELL. Estoy deseando jugarlo.


+1, eso y el circuito urbano en Ronda hacen que tenga las miras puestas en este juego, por lo pronto estoy rejugando al 5 para entrar en calor.
IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:Acabo de mirar el vídeo que tu mismo enlazas en la página anterior (yo veo 50 mensajes por páginas, porque soy más chulo que nadie) por lo de la sombra, que me tiene loco, y efectivamente, ya le han puesto sombras como Dios manda. Ahora el juego ya no es "peor" que el forza 4. Ahora es forza 4 con unos cuántos polígonos más. Lo he dicho desde el principio, y no encontrarás a nadie más xbot en este hilo, ni siquiera tú: Forza 5 no tiene nada que envidiarle al 4. Y bueno, aunque es tema aparte, ya quisieran ambos parecerse un poco a GT6.


Generalizar que F5 ES F4 con "unos cuantos polígonos más" tambien es de traca eh... (si nos ponemos a generalizar asi, aqui se salva poca cosa). Una cosa que ESE circuito en ESE video y en ESA build de F5 parezca un circuito reciclado de de F4 con un poco de upgrade y listo; y otra muy distinta aseverar que F5 no tiene nada que envidiarle al F4. Y ya lo de meter al GT6 de por medio que aún tendrá coches y circuitos estandar para "hacer bulto"... [+risas]

Video comparativo a todo esto (versión final F4 Vs build F5 de a saber cuando porque nadie he leido decirlo)

http://www.youtube.com/watch?v=mPAQa6Scbdc


Deja de perseguirme, iridium. [fumando]
IridiumArkangel escribió: Se le pueden criticar muchas cosas, pero por divertido no se le puede achacar nada, y jugando a doble menos. Siempre me quedará la espinita de no haber probado la competencia en aquella época (Virtua Racing) que en la época tambien había "pique". Por cierto, siempre me quedará la curiosidad grabada de cuando terminabas el juego y sale en el Staff un tal "Taro Bando" (Ta'robando, una pequeña tonteria XD ).

P.D Nostalgia Attack! [tomaaa]

sí sí, ya te digo que yo me echaba unos vicios bien curiosos, sobre todo a dobles.

el virtua racing era algo parecido, pero curiosamente envejeció mucho peor (todavía mucho peor, sí xD). pero si no ando mal era del 32x, no? lo tenían mis primos, ése, el virtua fighter (éste sí que era un puto vicio de juego) y el star wars.

luego claro, llegaron psx, n64 y compañía y ponerte estos juegos era para arrancarte los ojos. [+risas]
kxalvictor escribió:
IridiumArkangel escribió: Se le pueden criticar muchas cosas, pero por divertido no se le puede achacar nada, y jugando a doble menos. Siempre me quedará la espinita de no haber probado la competencia en aquella época (Virtua Racing) que en la época tambien había "pique". Por cierto, siempre me quedará la curiosidad grabada de cuando terminabas el juego y sale en el Staff un tal "Taro Bando" (Ta'robando, una pequeña tonteria XD ).

P.D Nostalgia Attack! [tomaaa]

sí sí, ya te digo que yo me echaba unos vicios bien curiosos, sobre todo a dobles.

el virtua racing era algo parecido, pero curiosamente envejeció mucho peor (todavía mucho peor, sí xD). pero si no ando mal era del 32x, no? lo tenían mis primos, ése, el virtua fighter (éste sí que era un puto vicio de juego) y el star wars.

luego claro, llegaron psx, n64 y compañía y ponerte estos juegos era para arrancarte los ojos. [+risas]


Virtua Racing salió en MD y después en 32X (VR Deluxe) en una versión muy superior por la potencia extra. XD
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:
Johny27 escribió:¿Soy al único que en ese vídeo le gusta más como luce el F4?.


Puede ser, va por gustos, pero eso no quita que técnicamente se llegue a decir que no hay diferencias o que incluso llegue a estar por debajo... [tomaaa]


más comparaciones xD
http://www.youtube.com/watch?v=VFDIbWNGg5k

Hay alguna de forza 4 y gt6 vs DC ?


Y que sentido tiene comparar una juego terminado y lleno de parches con una beta que ni siquiera es la beta del juego como tal si no una beta destinada a un evento en particular? y después que por que....
Krain escribió:
kxalvictor escribió:
IridiumArkangel escribió: Se le pueden criticar muchas cosas, pero por divertido no se le puede achacar nada, y jugando a doble menos. Siempre me quedará la espinita de no haber probado la competencia en aquella época (Virtua Racing) que en la época tambien había "pique". Por cierto, siempre me quedará la curiosidad grabada de cuando terminabas el juego y sale en el Staff un tal "Taro Bando" (Ta'robando, una pequeña tonteria XD ).

P.D Nostalgia Attack! [tomaaa]

sí sí, ya te digo que yo me echaba unos vicios bien curiosos, sobre todo a dobles.

el virtua racing era algo parecido, pero curiosamente envejeció mucho peor (todavía mucho peor, sí xD). pero si no ando mal era del 32x, no? lo tenían mis primos, ése, el virtua fighter (éste sí que era un puto vicio de juego) y el star wars.

luego claro, llegaron psx, n64 y compañía y ponerte estos juegos era para arrancarte los ojos. [+risas]


Virtua Racing salió en MD y después en 32X (VR Deluxe) en una versión muy superior por la potencia extra. XD

dios, no sabía de la versión de megadrive y lo acabo de ver en youtube. [carcajad] no no, yo jugué al del 32x. xD.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.3djuegos.com/noticia/137649/0/killzone-shadow-fall/24-usuarios/60-frames-por-segundo/
Kill zone podra mover 24 IA's en pantalla manteniendo 60fps estables
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bidule escribió:Ponedme al día [360º]

-Ha salido un spot chulo de playstation
-Microsoft tiene servidores dedicados para todos losbjiegos gratis para los desarrolladores
-microsoft dice ke no hay mantle en xbox one, pero directx 11.2 va por hardware y que las consolas ya tienen programacion a bajo nivel.
-Uno de neogaf dice ke el ryse iba a 1080p en el E3
-siguen comparando dc y forza5
-killzone soporta 24 ia enemigas a 60fps( que es bastante)
-se retrasan the crew y whatchdogs en todas sus versiones
Yo me pregunto de donde han sacado lo de los 60 fps, cuando se ha dicho que el single player sera a 30 fps. A no ser que puedas meter 24 bots en el multi, claro XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/137649/0/killzone-shadow-fall/24-usuarios/60-frames-por-segundo/
Kill zone podra mover 24 IA's en pantalla manteniendo 60fps estables

Habrá que leer la fuente original en ingles para enterarse de si habla del multi o del single. Yo solo pongo el aporte, que mi ingles no es muy bueno :P

http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/10/16/killzone-shadow-fall-can-handle-24-enemy-ais-what-happens-at-25-framerate-drops-says-guerrilla/
Killzone Shadow Fall can handle 24 enemy AIs before “framerate drops,” says Guerrilla
First of all Boltjes explains how the current Shadow Fall engine has been built from Guerilla’s previous PS3 work: “The engine is still the same,” he says, “But we had to redo a lot of it. It’s a different architecture so a lot had to be re-written”. Interestingly, “a lot of the pipeline for production is still the same”, he points out with the real changes coming from the up-scaling of assets required by the high definition demands of next-gen. “Now it’s x4, x8, because everything has to be higher resolution, has to have more details, more loading, more texture mapping. It’s a lot more work to get the production done in that sense”. Overall he claims, “we had to revamp a lot to go next-gen” but the effort involved was, “a good thing because we just want to make it better”.
With a new engine and new tech the most “obvious” improvements Boltjes highlights are, “more memory [and] more graphical power on screen”. But better looks aren’t what he considers the most important thing about the move to PS4. “For me as a game designer what I was really interested in was getting more gameplay elements on screen. More enemy types at the same time, more weapon types. Bigger areas. For me that gives us a lot more ingredients to play around with. Previously we were limited. You could have six or seven guys on screen, only two types, and it had to be at a specific range”. The ability to throw more on screen has allowed the lead designer to, “open up much more” and enabled the studio to create the more open ‘gameplay bubbles’ Killzone Shadow Fall is built around.
With the PS4 able to push more enemies on screen I asked Boltjes if there was an upper limit? “Yes. It’s about 24,” he replied, adding “but that’s just enemy AI. And there are other types of enemy AI, lots of destructibility, lots of dynamic objects. Those have much higher limits but the amount of AI is around 24″. That leads to the next obvious question of what happens when Enemy number 25 wanders onto the battlefield. The answer from Boltjes is simple: “framerate drops”. Although he’s at pains to point out that 24 enemies requires an enormous amount of power and something that just wasn’t possible before. “They’re all autonomous, they create their own effects. They’re busy little bees” he says. You’re not just getting 24 Helghans on screen, you’re also getting all their additional effects and interactions, and it’s this that means, “as soon as you push it over [24] then we get performance issues”.
El multi tiene bots.

Algo que si mal no recuerdo ya pasaba con el 3.
El Killzone tiene algunos efectos de iluminación y partículas muy chulos.

Hay un gif en el que sale una escalera y un drone iluminándola que me ha molao bastante.

EDIT:
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takeda escribió:Yo me pregunto de donde han sacado lo de los 60 fps, cuando se ha dicho que el single player sera a 30 fps. A no ser que puedas meter 24 bots en el multi, claro XD


Sólo tiene sentido si es lo último.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:El Killzone tiene algunos efectos de iluminación y partículas muy chulos.

Hay un gif en el que sale una escalera y un drone iluminándola que me ha molao bastante.

EDIT:
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Esta brutalisima la iluminacion si. Tecnicamente es un juego de excelente

mocolostrocolos : Lo de los bots en multi es rollo Titanfall?
kxalvictor escribió:
IridiumArkangel escribió: Se le pueden criticar muchas cosas, pero por divertido no se le puede achacar nada, y jugando a doble menos. Siempre me quedará la espinita de no haber probado la competencia en aquella época (Virtua Racing) que en la época tambien había "pique". Por cierto, siempre me quedará la curiosidad grabada de cuando terminabas el juego y sale en el Staff un tal "Taro Bando" (Ta'robando, una pequeña tonteria XD ).

P.D Nostalgia Attack! [tomaaa]

sí sí, ya te digo que yo me echaba unos vicios bien curiosos, sobre todo a dobles.

el virtua racing era algo parecido, pero curiosamente envejeció mucho peor (todavía mucho peor, sí xD). pero si no ando mal era del 32x, no? lo tenían mis primos, ése, el virtua fighter (éste sí que era un puto vicio de juego) y el star wars.

Ya es cuestión de gustos. Yo tengo el Virtua Racing en MegaDrive y le da lo que quieras y más al Stunt Race FX. Como una bendita paliza, vaya. La versión de 32X era mejorada. Y el arcade era la caña absoluta. Para mí es precisamente este juego (y la placa Model 1 en general) el que revolucionó el tema de hacer las cosas con polígonos. Antes de eso, lo más que había era el Hard Drivin'. Yû Suzuki es el puto amo.

Tarô Bandô es el mejor compositor que ha tenido Nintendo en sus filas, en mi opinión.
eloskuro escribió:
gynion escribió:El Killzone tiene algunos efectos de iluminación y partículas muy chulos.

Hay un gif en el que sale una escalera y un drone iluminándola que me ha molao bastante.

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Esta brutalisima la iluminacion si. Tecnicamente es un juego de excelente

mocolostrocolos : Lo de los bots en multi es rollo Titanfall?


Supongo que lo de los bots se refiere a enemigos controlados por la maquina, vamos que no son otras personas jugando...

No me termino de aclarar si es campaña o multi...
gynion escribió:El Killzone tiene algunos efectos de iluminación y partículas muy chulos.

Hay un gif en el que sale una escalera y un drone iluminándola que me ha molao bastante.

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Si, pero lo de las partículas da bastante grimilla, parece un muro hecho con un bitmap con puntos blancos gordos y poco mas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo del bitmap ya es la monda , ya me ha quedado claro de otra cosa no sabrás pero de esto tampoco.
PilaDePetaca escribió:
gynion escribió:El Killzone tiene algunos efectos de iluminación y partículas muy chulos.

Hay un gif en el que sale una escalera y un drone iluminándola que me ha molao bastante.

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Si, pero lo de las partículas da bastante grimilla, parece un muro hecho con un bitmap con puntos blancos gordos y poco mas.


Partículas del muro? Si están flotando...

Yo diría que son los restos de alguna especie de granada que hace cosas raras.

Si son partículas a causa de los disparos, queda como el ojete. Si no, es complicado saber. Además en el gif no se aprecia una mierda.
eloskuro escribió:
Bidule escribió:Ponedme al día [360º]

-Ha salido un spot chulo de playstation
-Microsoft tiene servidores dedicados para todos losbjiegos gratis para los desarrolladores
-microsoft dice ke no hay mantle en xbox one, pero directx 11.2 va por hardware y que las consolas ya tienen programacion a bajo nivel.
-Uno de neogaf dice ke el ryse iba a 1080p en el E3
-siguen comparando forza4 y forza5
-killzone soporta 24 ia enemigas a 60fps( que es bastante)
-se retrasan the crew y whatchdogs en todas sus versiones


Fixed.
PilaDePetaca escribió:
gynion escribió:El Killzone tiene algunos efectos de iluminación y partículas muy chulos.

Hay un gif en el que sale una escalera y un drone iluminándola que me ha molao bastante.

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Si, pero lo de las partículas da bastante grimilla, parece un muro hecho con un bitmap con puntos blancos gordos y poco mas.

pues a mi me parece un apartado grafico estupendo, cuando lo veais en vuestras teles vais a flipar
si esta ya puesto pues que lo borren, yo lo acabo de leer.. interesante ¬_¬

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... o-entre-ps
Acabo de leer en GAF un rumor que dice que DriveClub se podría retrasar a 2014.

De momento no le doy mucha credibilidad, pero me voy a cagar en la puta como sea cierto.
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