[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Drive Club podria retrasarse hasta 2014.

Although we at TSC don’t usually do news pieces, after yesterdays announcement about Watch Dog’s & The Crew slipping into 2014, this rumour was too much not to post.

*Treat this as 100% rumour for now, hopefully it will turn out to be false*

We’ve had word from an anonymous source that Sony’s upcoming PS4 launch title Driveclub is delayed until spring 2014. While no reason for the delay was given it has been reported previously that the game had looked a little unfinished when shown at various events this year.

With a little under a month before the PS4′s US release this isn’t the best of news, especially in the light of Ubisoft’s news that the highly anticipated launch title watch Dog’s won’t be hitting until sometime next year. It’s also a hit to the platforms hugely popular PS+ service as an albeit stripped down version of Driveclub was due to be available for PS+ subscribers free at launch.

It could also be another blow to retailers who are already having to scramble to adjust preorder bundles of the PS4 in light of yesterdays news.

As stated this is just a rumour at present,expect this piece to self destruct if it turns out to be rubbish but we’ll be sure to update as we learn more. I have reached out to both Evolution Studios and Sony for comment but as yet neither has chosen to reply


http://www.thesamecoin.co.uk/2013/10/16 ... ayed-2014/

como sea verdad no tengo otra cosa que decir... BRAVO SONY!!!!!! [plas] [plas]

si es verdad , que con el plus den el Killzone y puede que se me vaya el mosqueo XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
trokxevi escribió:si esta ya puesto pues que lo borren, yo lo acabo de leer.. interesante ¬_¬

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... o-entre-ps


Ayer creo que alguien lo puo por aqui. no problem.
Interesante por? Hay mas juegos a parte de esos de xbox que presumiblemente irán a 1080p .
Lo que tendremos que comparar son los juegos multiplataformas, cuando los lancen. Ni mas ni menos.

Pongo gifs con chispitas de un juego de 720p que luce espectacular.

Imagen
ImagenImagen


PD: y los del killzone con el plus seria una buena jugada
En el futuro agradecería que si se escriben posts con muchos gifs o imágenes tochas se pusiesen en spoiler, para los que navgeamos desde el móvil o la tableta.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:En el futuro agradecería que si se escriben posts con muchos gifs o imágenes tochas se pusiesen en spoiler, para los que navgeamos desde el móvil o la tableta.


[oki]
Un juego next-gen corriendo a 720 entrando ya en 2014 me parece inaceptable.

Todo lo que baje de 1080 me parece mal , pero 720 en unas consolas casi 10 años mas modernas es una vergüenza.
Yo con lo que se está viendo, con que se vea a color me conformo.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:En el futuro agradecería que si se escriben posts con muchos gifs o imágenes tochas se pusiesen en spoiler, para los que navgeamos desde el móvil o la tableta.


[oki]


Vaya día con el tema de los gifs...

Luego se dice que las tablets son el futuro, y no pueden con gifs del año de Matusalen; no me extraña que en EOL no aumenten el tamaño máximo de las firmas. [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:Un juego next-gen corriendo a 720 entrando ya en 2014 me parece inaceptable.

Todo lo que baje de 1080 me parece mal , pero 720 en unas consolas casi 10 años mas modernas es una vergüenza.


Es un juego de lanzamiento, se ve genial,está a 60fps constantes, parece divertidisimo y por 20 euros te lo compras con 8 personajes. No sé para que verle tantas pegas. Ademas supongo que estara a 1080p en pantalla y ni se notará el 720p nativo.
juan19 escribió:Un juego next-gen corriendo a 720 entrando ya en 2014 me parece inaceptable.

Todo lo que baje de 1080 me parece mal , pero 720 en unas consolas casi 10 años mas modernas es una vergüenza.


Pues vete preparandote, porque en esta gen vamos a ver muchos juegos a 720 o 900p.
A este paso con el PS4 de lanzamiento vamos a tener Killzone y la capacidad de loguearnos, nada mas XD

yo ya hasta me lo estoy replanteando...

Glacius que te han hecho [triston]
Absolute Terror escribió:
juan19 escribió:Un juego next-gen corriendo a 720 entrando ya en 2014 me parece inaceptable.

Todo lo que baje de 1080 me parece mal , pero 720 en unas consolas casi 10 años mas modernas es una vergüenza.


Pues vete preparandote, porque en esta gen vamos a ver muchos juegos a 720 o 900p.


Lo se , por suerte voy a comenzar a currar y si la cosa va bien me pillare una steam machine mas adelante XD

Eloskuro mi comentario no solo va dirigido a KI , aunque apunto a el.

Yo si pago por un nuevo hardware es para notar el salto en todos sentidos , y jugar a la misma resolución casi 10 años después es insuficiente.
juan19 escribió:Yo si pago por un nuevo hardware es para notar el salto en todos sentidos , y jugar a la misma resolución casi 10 años después es insuficiente.


Pues para mí que el estándar en los juegos venideros acabará siendo los 1080p, pero bueno.. tampoco estoy muy seguro.
Bidule escribió:Ponedme al día [360º]


La gente sigue discutiendo quien la tiene mas grande estableciendo comparaciones entre una y otra teniendo ambas hardware desfasado para los tiempos que corren.
triki1 escribió:
Bidule escribió:Ponedme al día [360º]


La gente sigue discutiendo quien la tiene mas grande estableciendo comparaciones entre una y otra teniendo ambas hardware desfasado para los tiempos que corren.


¿No contáis con que comercialmente a lo mejor es inviable diseñar consolas mejores según las expectativas de ventas que tengan o quieran tener?
Se retrasa el DriveClub segun una fuente anónima? Entonces debe de ser mas cierto que si lo dijesen los propios desarrolladores!
gynion escribió:
triki1 escribió:
Bidule escribió:Ponedme al día [360º]


La gente sigue discutiendo quien la tiene mas grande estableciendo comparaciones entre una y otra teniendo ambas hardware desfasado para los tiempos que corren.


¿No contáis con que comercialmente a lo mejor es inviable diseñar consolas mejores según las expectativas de ventas que tengan o quieran tener?


Me la trae al pairo el punto de vista comercial que tenga cada compañia, por mi como si se hunde el mercado de sobremesa, solo digo que se discute por ver quien tiene el mejor hardware en consolas que ya salen de por si con hardware desfasado y encima se supone que tienen que durar como poco hasta el 2020. Me parece bien, ¿ que no es viable economicamente? Puede ser, no digo que no, solo que me parece que son debates con poco sentido. Establecer debate sobre el software lo veria normal pero sobre el hardware que montan las consolas? Un chiste, para reir un rato, dar dos comentarios para sobrellevar un dia aburrido pues vale pero para estar asi cada dia semana tras semana mes tras mes no lo veo muy coherente pero bueno, que cada uno hable de lo que le salga de la minga, para eso ésto es un foro.
Los únicos juegos que podrían correr a 1080p estas consolas son los de PS360. Igual un poco vitaminados, pero ya está.

Si quereis notar un subidón de calidad de texturas, iluminación, modelados, y tal, pues de algún lado tendrán que recortar, y la resolución es lo primero que bajan hasta 720p, lo siguiente es ponerlo a 30fps.

No lo defiendo, ojo, solo lo defino.
triki1 escribió:Me la trae al pairo el punto de vista comercial que tenga cada compañia, por mi como si se hunde el mercado de sobremesa, solo digo que se discute por ver quien tiene el mejor hardware en consolas que ya salen de por si con hardware desfasado y encima se supone que tienen que durar como poco hasta el 2020. Me parece bien, ¿ que no es viable economicamente? Puede ser, no digo que no, solo que me parece que son debates con poco sentido. Establecer debate sobre el software lo veria normal pero sobre el hardware que montan las consolas? Un chiste, para reir un rato, dar dos comentarios para sobrellevar un dia aburrido pues vale pero para estar asi cada dia semana tras semana mes tras mes no lo veo muy coherente pero bueno, que cada uno hable de lo que le salga de la minga, para eso ésto es un foro.


No, si a mi también me agota la persistencia en ciertos debates, pero bueno... bien llevados, igual hasta tienen más sentido tratándose de consolas con una cierta limitación que en el caso de que fueran soberbias, ya que se puede debatir para tratar de saber hasta donde pueden o no pueden llegar.

Pero sí, como los debates siempre los solemos enfocar a vacilar de potencia y tal, en estas circunstancias (con problemas para llegar a los 30 fps estables en algunos casos y raspando 1080p sin llegar en otros) suena un poco cómico. [+risas]
juan19 escribió:Lo de DC no pinta nada bien.

https://twitter.com/Rushy33/status/390559256665411584


Lo del DC yo me lo estaba empezando a oler por que no es logico que a un mes del lanzamiento no tengamos gameplays con mas coches en pista o algo mas concreto acerca de las opciones del juego y de los recortes de la versión Plus...

Vaya si seria una pequeña decepción el atraso, y ya iríamos con tres esta semana, la verdad hasta me estoy pensando que no tiene ningún sentido pillarla de momento...

Juan19 no se ve la imagen...
Pues como finalmente se retrase el DC... será un palo para los juegos de lanzamiento...

A mi a priori no me interesaba, iba a tirar de la versión plus hasta que valiese 4 perras de importación.

La cosa es, si no sale el 29, que narices piensan dar en el plus? Porque una versión reducida de DC tenía su lógica (puedes quitar algunos circuitos o coches etc...) pero una versión reducida de Killzone o de Knack, que haces, quitas medio juego? [carcajad]
dshadow21 escribió:
Juan19 no se ve la imagen...


tiene que ser problema de tu pc.
En cuanto al software Sony con Ps4 va camino de repetir el mismo "exito" de su etapa inicial con PS3.
triki1 escribió:En cuanto al software Sony con Ps4 va camino de repetir el mismo "exito" de su etapa inicial con PS3.


sip , a mi con DC , Killzone , Knack mas los F2P , indis y multi , me parecia un line-up bastante bueno , pero retrasando uno de los pilares del catalogo first no hace ningun bien a sony.
(mensaje borrado)
3 retrasos? pero si solo era watchdogs no? que mas se retrasa?
oscar_fv escribió:3 retrasos? pero si solo era watchdogs no? que mas se retrasa?


Watch Dogs, The Crew y según un rumor sin confirmar DriveClub.
sanosukesagara escribió:
oscar_fv escribió:3 retrasos? pero si solo era watchdogs no? que mas se retrasa?


Watch Dogs, The Crew y según un rumor sin confirmar DriveClub.

the crew tambien? para cuando?
A partir del próximo año fiscal (comienzo abril 2014), pero sin fecha definida.
juan19 escribió:
dshadow21 escribió:
Juan19 no se ve la imagen...


tiene que ser problema de tu pc.


Yep, concretamente de la linea de internet y su absurdo guardián de contenidos :/

pero bueno ya al pude ver...
¿Se sabe algo más de ésto que acabo de ver en NeoGAF?

DriveClub podria retrasarse hasta 2014

Segun el tal famousmortimer insider de neogaf ya le estarían buscando sustituto para ocupar su lugar como regalo del Plus. Lo dejo tal cual está:

Although we at TSC don’t usually do news pieces, after yesterdays announcement about Watch Dog’s & The Crew slipping into 2014, this rumour was too much not to post.

*Treat this as 100% rumour for now, hopefully it will turn out to be false*

We’ve had word from an anonymous source that Sony’s upcoming PS4 launch title Driveclub is delayed until spring 2014. While no reason for the delay was given it has been reported previously that the game had looked a little unfinished when shown at various events this year.

With a little under a month before the PS4′s US release this isn’t the best of news, especially in the light of Ubisoft’s news that the highly anticipated launch title watch Dog’s won’t be hitting until sometime next year. It’s also a hit to the platforms hugely popular PS+ service as an albeit stripped down version of Driveclub was due to be available for PS+ subscribers free at launch.

It could also be another blow to retailers who are already having to scramble to adjust preorder bundles of the PS4 in light of yesterdays news.

As stated this is just a rumour at present,expect this piece to self destruct if it turns out to be rubbish but we’ll be sure to update as we learn more. I have reached out to both Evolution Studios and Sony for comment but as yet neither has chosen to reply


Le han preguntado al responsable de Driveclub y se ha salido por la tangente diciendo que él no sabe nada, que lleva una semana desconectado del trabajo cuidando de su recién nacido en su casa xD


Imagen


Y aquí la noticia sobre el rumor:

http://www.levelup.com/noticias/34094/R ... DriveClub/
Al parecer tenían razón los de la dnextgen, la d es de delay XD
Natsu escribió:Al parecer tenían razón los de la dnextgen, la d es de delay XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spardy escribió:Pues como finalmente se retrase el DC... será un palo para los juegos de lanzamiento...

A mi a priori no me interesaba, iba a tirar de la versión plus hasta que valiese 4 perras de importación.



Mecagoenlaputa! A mi me joden pero bien, porque justamente iba a tirar de él con el Plus hasta que hubiese precios rebajados en los títulos de lanzamiento... Será que intentarán optimizar hasta conseguir los 60 fps!? Con el tiempo del que disponían, lo veía casi imposible, pero si le dán unos meses y se concentran en ese tema igual salta la sorpresa.

Menuda rachita con el tema de lanzamientos! [triston]

P.D Dom Pelayo, que te persigo!? [+risas] Eres "prisionero" de tus palabras, y yo las comento XD
Natsu escribió:Al parecer tenían razón los de la dnextgen, la d es de delay XD


La "d" al final va a dar mucho juego (delay, downgrade... que será lo próximo?)
Pues yo oficialmente me quedare estancado en esta generacion unos años mas, mi viejo se me acaba de enfermar y tendran que operarlo, ahi se van los 500 euros que habia ahorrado mas otros 500 por parte de mi hermano, ni modo la salud de mi viejo primero pero admito que me pone triste el no poder disfrutar de la next-gen pronto y tener que vivir con hardware viejo otros 3-4 años, por lo menos para cuando vuelva a ahorrar podre comprar mas barato
PilaDePetaca escribió:
Natsu escribió:Al parecer tenían razón los de la dnextgen, la d es de delay XD


La "d" al final va a dar mucho juego (delay, downgrade... que será lo próximo?)


Si si, yo que tú lo patentaba no vaya a ser que alguien se haga millonario gracias a eso.
Por GAF comentan que el sustituto para el Plus seria el Injustice: Gods among us
juan19 escribió:Por GAF comentan que el sustituto para el Plus seria el Injustice: Gods among us


Morralla de la gorda.



Me parece que la ONE va a caer mucho antes de lo esperado. XD
juan19 escribió:Por GAF comentan que el sustituto para el Plus seria el Injustice: Gods among us


Pues vaya una puta mierda de reemplazo, la verdad...

De pasar a dar un juego exclusivo only ps4 aunque sea recortado a dar uno multi y encima que ya salió en ps3...

Prefiero que den 2 o 3 indies
Muy bonito pintaba todo para ps4 XD

Aquí tenemos el cagadon de Sony que todos esperábamos.
Esperemos que se quede en un rumor...
juan19 escribió:Muy bonito pintaba todo para ps4 XD

Aquí tenemos el cagadon de Sony que todos esperábamos.

Sí, ya iba tocando. A ver si al menos salen a decir algo, porque estos silencios gratuítos son un coñazo.

DriveClub era uno de los juegos a los que más ganas tenía de hincarle el diente, y me parece muy bien que quieran mejorarlo (si es que es por eso que lo retrasan... si es que de verdad lo retrasan, claro), pero que lo hubieran dicho antes, que junto a KillZone Shadow Fall es el juego que más se ha enseñado y jugado por todas partes y se daba por hecho que estaría listo para la fecha de salida. Joder, es que hasta iban a darlo con el plus.

Sobre su sustituto en PSN+, yo apuesto a que será Knack. En Japón (que sale en febrero, recordemos) lo regalan de salida, supongo que para quitarle a Nintendo (su única competidora en ese país) más cuota de mercado de la que ya ha perdido ella sola, pero de todas formas deja en evidencia de que ese juego es moneda de cambio para Sony, y no una superproducción a de la que deben recuperar la inversión a toda costa. Además, seguro que con Knack 2 se hartan de vender, sólo porque el juego sea ya famoso.
Si dan el Knack se la chupo a Kutarajijiji. XD




Vamos, ni de coña, daran morralla de la gorda. [snif]
Si dan el knack, a mi sinceramente, me gusta el cambio.

Porque aunque es un juego que no me llame demasiado, si lo prefiero frente a una versión uncut del DC.
Spardy escribió:Si dan el knack, a mi sinceramente, me gusta el cambio.

Porque aunque es un juego que no me llame demasiado, si lo prefiero frente a una versión uncut del DC.


Joer es que Knack entero vs DriveClub medio... ¿donde hay que firmar?
Eso si, cuando lancen el DriveClub que nos den lo prometido.
Que tiempos aquellos en que los desarrollos de juegos eran más (¿fáciles,baratos,rápidos?) y en el lanzamiento de una consola se podían jugar ya algunos de los mejores juegos de toda la vida del sistema. Ahora comprar el día de salida es temeridad (por la tendencia a estropearse) e impaciencia a partes iguales (por la escasez general de software y la calidad del que hay disponible).
A día de hoy, ONE está a años luz de llegar a mi salón, pero tengo que reconocer que Forza 5 es lo único que me llama de la next gen (Killzone se ve muy bien, pero ya le dí la oportunidad al 2 y me parece un gameplay soso).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Arkanoid escribió:Si dan el Knack se la chupo a Kutarajijiji. XD




Vamos, ni de coña, daran morralla de la gorda. [snif]


Si dan el knack, lo darán con opcion de pasartelo por completo? o sería una demo larga?
cobijcs escribió:
Spardy escribió:Si dan el knack, a mi sinceramente, me gusta el cambio.

Porque aunque es un juego que no me llame demasiado, si lo prefiero frente a una versión uncut del DC.


Joer es que Knack entero vs DriveClub medio... ¿donde hay que firmar?
Eso si, cuando lancen el DriveClub que nos den lo prometido.


Es que de dar knack debería ser entero, puesto que sentido tiene dar un juego con una historia a medias?

En el DC se lo pueden permitir, quitas unos coches, unos circuitos y ya está, pero en knack que quitas, capitulos? fases? como mucho eliminar opciones extras y modos de juego.

Pero vamos, que espero que lo del DC sea un puto rumor y salga en el lanzamiento, sino pufff, vaya bajón.

Y de Plus, que den cualquiera, menos el injustice... a mi eso si que me parecería una injusticia [+risas] [+risas]
29604 respuestas