[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Arévalo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eloskuro a mi me parece más importante que la peguilla que le he puesto el tema jugable que me llama -1 todo lo que han enseñado, parece cutre. Eso si por lo que se ve las cinemáticas están curradas, eso no se puede negar con este trailer.
Ostias, es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto Arévalo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Menos las partes jugables (XD) el Ryse gráficamente es muy bueno (aunque tenga pegas como que el colgante y esas cosas en el gif que has puesto del viejo ese sigan siendo una textura pegada y no realmente algo que se mueva y poligonal y canta un huevo).

Les falta hacer un trailer de gameplay donde se muestre (enmho) que el juego es divertido y no repetitivo a más no poder con las ejecuciones esas cutres a cámara lenta que no pegan nada.


http://www.youtube.com/watch?v=xiqwtshlTHI

Aquí se ve bastante bien el juego single. Creo que lo estan puliendo bastante bien.
tecnicamente es muy muy bruto (putada lo de la resolucion) pero es que la ambientacion es una jodida diosada [amor] el problema es que viniendo de CRYTEK , narrativamente me temo un castañon.
...........................

NBA 2K14

https://www.youtube.com/watch?v=GJlptY6G4SQ
eloskuro escribió:
lherre escribió:Menos las partes jugables (XD) el Ryse gráficamente es muy bueno (aunque tenga pegas como que el colgante y esas cosas en el gif que has puesto del viejo ese sigan siendo una textura pegada y no realmente algo que se mueva y poligonal y canta un huevo).

Les falta hacer un trailer de gameplay donde se muestre (enmho) que el juego es divertido y no repetitivo a más no poder con las ejecuciones esas cutres a cámara lenta que no pegan nada.


http://www.youtube.com/watch?v=xiqwtshlTHI

Aquí se ve bastante bien el juego single. Creo que lo estan puliendo bastante bien.



A mi me parece cutre, lento (animaciones incluidas), y ya digo los slowdowns de las ejecuciones algo que simplemente corta el rollo totalmente y que sobra.

No digo que se mueva como un devil may cry o bayoneta, pero es que no lo veo "fluiido".

Y recalco hablo por mí.
lherre escribió:
eloskuro escribió:
lherre escribió:Menos las partes jugables (XD) el Ryse gráficamente es muy bueno (aunque tenga pegas como que el colgante y esas cosas en el gif que has puesto del viejo ese sigan siendo una textura pegada y no realmente algo que se mueva y poligonal y canta un huevo).

Les falta hacer un trailer de gameplay donde se muestre (enmho) que el juego es divertido y no repetitivo a más no poder con las ejecuciones esas cutres a cámara lenta que no pegan nada.


http://www.youtube.com/watch?v=xiqwtshlTHI

Aquí se ve bastante bien el juego single. Creo que lo estan puliendo bastante bien.



A mi me parece cutre, lento (animaciones incluidas), y ya digo los slowdowns de las ejecuciones algo que simplemente corta el rollo totalmente y que sobra.

No digo que se mueva como un devil may cry o bayoneta, pero es que no lo veo "fluiido".


A mi, siendo todo lo bruto que es técnicamente tampoco me acaba por cómo es la parte jugable en sí, por el "juego", que al final es más importante que los 900 o 1080p xD
Yo el Ryse de cinemáticas y ambientación, muy currado, me mola mucho el tema roma.

Pero como juego tiene pinta de ser un juego normalucho tirando a malo jugablemente.
lherre escribió:Menos las partes jugables (XD) el Ryse gráficamente es muy bueno (aunque tenga pegas como que el colgante y esas cosas en el gif que has puesto del viejo ese sigan siendo una textura pegada y no realmente algo que se mueva y poligonal y canta un huevo).



Fijate bien en la cruz del collar, las sombras se mueven con lo cual no es una textura, con lo que me da la impresión que todo lo que no este modelado es porque no han querido. Que se mueva o no ni idea... parece que le falta aplicar las fisicas... o quizas es que este tan gordo que no le afecten jajaja.

Por lo demás opino igual, creo que los videos son tremendamente superiores al juego, ya lo criticaré bien cuando lo juegue, no me espero ninguna maravilla, ojala me sorprenda.
Imagen
Imagen

Caratula edicion normal.
Imagen

me tienta la edicion del gorro [amor]
Nuhar escribió:
lherre escribió:Menos las partes jugables (XD) el Ryse gráficamente es muy bueno (aunque tenga pegas como que el colgante y esas cosas en el gif que has puesto del viejo ese sigan siendo una textura pegada y no realmente algo que se mueva y poligonal y canta un huevo).



Fijate bien en la cruz del collar, las sombras se mueven con lo cual no es una textura, con lo que me da la impresión que todo lo que no este modelado es porque no han querido. Que se mueva o no ni idea... parece que le falta aplicar las fisicas... o quizas es que este tan gordo que no le afecten jajaja.

Por lo demás opino igual, creo que los videos son tremendamente superiores al juego, ya lo criticaré bien cuando lo juegue, no me espero ninguna maravilla, ojala me sorprenda.




Nop, aquí se ve claramente que todo es una textura pegada. Ahora que me fijo incluso la ropa lo es, fijate en el cuello. Ni se deforma ni se mueve.

Pero ya digo que son detalles, que me parece más importante el tema del gameplay.

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:
lherre escribió:Menos las partes jugables (XD) el Ryse gráficamente es muy bueno (aunque tenga pegas como que el colgante y esas cosas en el gif que has puesto del viejo ese sigan siendo una textura pegada y no realmente algo que se mueva y poligonal y canta un huevo).

Les falta hacer un trailer de gameplay donde se muestre (enmho) que el juego es divertido y no repetitivo a más no poder con las ejecuciones esas cutres a cámara lenta que no pegan nada.


http://www.youtube.com/watch?v=xiqwtshlTHI

Aquí se ve bastante bien el juego single. Creo que lo estan puliendo bastante bien.



A mi me parece cutre, lento (animaciones incluidas), y ya digo los slowdowns de las ejecuciones algo que simplemente corta el rollo totalmente y que sobra.

No digo que se mueva como un devil may cry o bayoneta, pero es que no lo veo "fluiido".


A ti te parecerá que sobra las slowdowns. A mi me parece grandiosisimas. Hay muchisimas diferentes. Mira la lucha en el 3:40 Cuando despues de darse estopa le hace el requiebro por un lateral y le ensarta por la espalda. Muy cinematico todo. Que es lo que trata de hacer. Una pelicula de romanos estilo gladiator y spartacus. Que sobre todo en spartacus, abusa del slodown y yo y muchos encantados.

HAy infinitos +1 detalles y animaciones diferentes. Cuando pasa por debajo de las ramas, los barbaros que algunos lucha de manera diferente o con dos armas....
No creo que necesite ir mucho más fluido que lo visto en esta build. Cualuiqera se lo pasaria pipa jugando, haciendo combos y disfrutando de cada detallito.

Yo solo creo que si se viesen fases algo menos pasilleras seria grandiosisimo, pero eso ya seria un sandbox xD
Que haya muchas animaciones no quiere decir que estén bien ejecutadas, y es a lo que me refiero, que son bruscas y toscas.

Que a ti te gusta? perfecto, yo no lo compraría hasta que estuviera a 10-20 euros de liquidación, a 60 ni de coña porque lo que veo no me "llama" para jugarlo.

Por ejemplo dead rising 3 me llama mucho más que este y es muchísimo más cutre en todos los sentidos, pero tiene ese algo que me incita más a comprarlo y jugarlo si pillara la one.

Igual que he dicho que de ps4 si me llama algo es el resogun, que además de ser visualmente bonito jugablemente con todas las horas que he echado a los superstardust me encanta lo que veo en ese sentido. Adicción pura.
El trailer me ha molado, pero no me llama nada la parte jugable.

Spongo que cuandomme pille la consola ya estará a 10 pavos.
mocolostrocolos escribió:El trailer me ha molado, pero no me llama nada la parte jugable.

Spongo que cuandomme pille la consola ya estará a 10 pavos.


No me copies XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Que haya muchas animaciones no quiere decir que estén bien ejecutadas, y es a lo que me refiero, que son bruscas y toscas.

Que a ti te gusta? perfecto, yo no lo compraría hasta que estuviera a 10-20 euros de liquidación, a 60 ni de coña porque lo que veo no me "llama" para jugarlo.

Por ejemplo dead rising 3 me llama mucho más que este y es muchísimo más cutre en todos los sentidos, pero tiene ese algo que me incita más a comprarlo y jugarlo si pillara la one.

Igual que he dicho que de ps4 si me llama algo es el resogun, que además de ser visualmente bonito jugablemente con todas las horas que he echado a los superstardust me encanta lo que veo en ese sentido. Adicción pura.


Lo normal es que juegues en la casa de un colega, en tu trabajo o en alguna tienda y que luego decidas si te gusta o no :P
Imagen
[quote="lherre"][quote]

Si, en esa, pero en esta se ve claramente el movimiento de la sombra en la cruz.

Imagen

Con lo cual o son distintos modelos o da el pego.
a mí es que me tiene pinta de tech demo más que de otra cosa, un juego con una idea cojonuda, técnicamente currado y de lo más llamativo de la nueva generación pero que me huele a chusta de juego que tira para atrás. xD.

veremos.
Nuhar escribió:
lherre escribió:

Si, en esa, pero en esta se ve claramente el movimiento de la sombra en la cruz.

Imagen

Con lo cual o son distintos modelos o da el pego.


Es que la cruz no se mueve ... ni su sombra, salvo que este ciego o me pierda algo.
lherre escribió:
Nuhar escribió:
lherre escribió:Menos las partes jugables (XD) el Ryse gráficamente es muy bueno (aunque tenga pegas como que el colgante y esas cosas en el gif que has puesto del viejo ese sigan siendo una textura pegada y no realmente algo que se mueva y poligonal y canta un huevo).



Fijate bien en la cruz del collar, las sombras se mueven con lo cual no es una textura, con lo que me da la impresión que todo lo que no este modelado es porque no han querido. Que se mueva o no ni idea... parece que le falta aplicar las fisicas... o quizas es que este tan gordo que no le afecten jajaja.

Por lo demás opino igual, creo que los videos son tremendamente superiores al juego, ya lo criticaré bien cuando lo juegue, no me espero ninguna maravilla, ojala me sorprenda.




Nop, aquí se ve claramente que todo es una textura pegada. Ahora que me fijo incluso la ropa lo es, fijate en el cuello. Ni se deforma ni se mueve.

Pero ya digo que son detalles, que me parece más importante el tema del gameplay.

Imagen


He leído que si juegas conectado a internet gracias al poder de la nube los colgantes y la ropa adquieren modelo 3D y físicas.



Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
lherre escribió:Es que la cruz no se mueve ... ni su sombra, salvo que este ciego o me pierda algo.


Es que por eso te decia que parecia que no estaban aplicadas las fisicas, porque o no se mueve porque esta gordo o se le han olvidado.

Yo es que juraria que la sombra de detrás de la cruz cambia de tamaño, pero igual es un efecto por el movimiento de la cámara... Pero aún asi si tiene sombra ... no creo que hagan texturas diferentes .... nuse
Nuhar escribió:Yo es que juraria que la sombra de detrás de la cruz cambia de tamaño

Yo también. En ese gif me da la sensación de que si que se hace mas grande durante un momento.

eloskuro escribió:Imagen

Los efectos de agua van a su puñetera bola [qmparto]
eloskuro escribió:Imagen



las fisicas del agua son bastante mehh , pero por lo demas bruto lo es un rato largo.
eloskuro escribió:Imagen


¿Por qué gira sobre si mismo como una bailarina en lugar de asestar un golpe de abajo a arriba cuando el enemigo está aturdido?
eloskuro escribió:Imagen



Más que, que las animaciones sean malas, que no me lo parecen (igual algunos con armadura se mueven con la "gracilidad" de una bailarina de ballet..) es que están HORRIBLEMENTE encadenadas, las transiciones son la peste.

Edito no había visto que comolosmocos había dicho también lo de la bailarina [+risas]
Natsu escribió:
eloskuro escribió:Imagen



Más que, que las animaciones sean malas, que no me lo parecen (igual algunos con armadura se mueven con la "gracilidad" de una bailarina de ballet..) es que están HORRIBLEMENTE encadenadas, las transiciones son la peste.


las transiciones es lo que mas afean al gameplay , son muy muy "toscas".
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
MAdre mia vaya haters hehe. Os quejais por todo :P Os voy a enviar con un autobus del inserso para que os de el aire [beer]

Fuera coñas. Trailer espectacular. Ya veremos que tal cuando le demos al gameplay

mocolostrocolos : Porque el que juega es muy malo :P
eloskuro escribió:MAdre mia vaya haters hehe. Os quejais por todo :P Os voy a enviar con un autobus del inserso para que os de el aire [beer]

Fuera coñas. Trailer espectacular. Ya veremos que tal cuando le demos al gameplay

mocolostrocolos : Porque el que juega es muy malo :P


Yo espero que se venga conmigo a casa el primer día, en game me dan el Ryse o Forza gratis según haya existencias, vamos, a la aventura.

Pero aún asi digo que para nada me atrae el juego, pinta bien pero mucho antes preferiria el Dead Rising 3, ese si que tiene muy buena pinta.
¿Fuera coñas? Ja, eso lo dices para cubrirte xD
Nuhar escribió:
lherre escribió:Es que la cruz no se mueve ... ni su sombra, salvo que este ciego o me pierda algo.


Es que por eso te decia que parecia que no estaban aplicadas las fisicas, porque o no se mueve porque esta gordo o se le han olvidado.

Yo es que juraria que la sombra de detrás de la cruz cambia de tamaño, pero igual es un efecto por el movimiento de la cámara... Pero aún asi si tiene sombra ... no creo que hagan texturas diferentes .... nuse



Pues no se, te vuelvo a poner el otro gif donde se ve mejor, incluso si ves hay como sombras que son estáticas, "pintadas" en la camiseta, es raro, un efecto muy raro no? Fijate en mitad encmia de la cruz, que hay como sombras simulando el pliegue pero que son estáticas totalmente. Quizá la cruz tenga lo mismo en la otra imagen, en esta es que no se aprecia entera como para ver si esa sombra sigue aqui también.

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:¿Fuera coñas? Ja, eso lo dices para cubrirte xD


Pues no. Se mejor pensado y la vida será mas feliz.

Imagen
eloskuro escribió:mocolostrocolos : Porque el que juega es muy malo :P


¿Quién ha dicho que el juego sea malo?

Que yo sepa nadie de aquí lo ha probado y no puede juzgar si el juego es bueno o malo. Hablamos de las impresiones que nos han dejado trailer y de los gifs.

Si te pones a la defensiva con esas coñas de la bailarina es que te molesta que a la gente no le guste lo mismo que a ti.
que es algo muy concreto. [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
eloskuro escribió:mocolostrocolos : Porque el que juega es muy malo :P


¿Quién ha dicho que el juego sea malo?

Que yo sepa nadie de aquí lo ha probado y no puede juzgar si el juego es bueno o malo. Hablamos de las impresiones que nos han dejado trailer y de los gifs.

Si te pones a la defensiva con esas coñas de la bailarina es que te molesta que a la gente no le guste lo mismo que a ti.


"El que juega" . El hombre que estaria jugando con el mando al ver al barbaro desorientado querria darle un espadazo y matarlo, pero al ser tan malo, solo le dio un escudazo.
lherre escribió:
Nuhar escribió:
lherre escribió:Es que la cruz no se mueve ... ni su sombra, salvo que este ciego o me pierda algo.


Es que por eso te decia que parecia que no estaban aplicadas las fisicas, porque o no se mueve porque esta gordo o se le han olvidado.

Yo es que juraria que la sombra de detrás de la cruz cambia de tamaño, pero igual es un efecto por el movimiento de la cámara... Pero aún asi si tiene sombra ... no creo que hagan texturas diferentes .... nuse



Pues no se, te vuelvo a poner el otro gif donde se ve mejor, incluso si ves hay como sombras que son estáticas, "pintadas" en la camiseta, es raro, un efecto muy raro no? Fijate en mitad encmia de la cruz, que hay como sombras simulando el pliegue pero que son estáticas totalmente. Quizá la cruz tenga lo mismo en la otra imagen, en esta es que no se aprecia entera como para ver si esa sombra sigue aqui también.


Aqui la cruz se ve, o al menos da la impresion, de ser una textura. En esto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Es que no se si lo he dicho antes o lo he pensado jajaja, pero me parece mas creible que sean diferentes modelados, porque el formato/calidad de video es diferente, nunca me acuerdo como se denominan estas cosas, pero quizas un video sea hecho con el motor de juego (ingame?) y otro este preretocado. Pero estoy casi convencido que en el otro gif es un modelado.

Edito: De todas formas fijate en el pecho izquierdo de tu imagen y veras como el medallon no es una textura, pero es practicamente plano.

Edito2: Me retracto, fijate como la cruz esta curvada, al final del gif sale sombra, la cruz es muy fina y parece textura pero es un modelado.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Qué bruto pinta el Ryse, pero bruto bruto.

Y esto de primera hornada [amor]

mocolostrocolos escribió:
eloskuro escribió:mocolostrocolos : Porque el que juega es muy malo :P


¿Quién ha dicho que el juego sea malo?

Que yo sepa nadie de aquí lo ha probado y no puede juzgar si el juego es bueno o malo. Hablamos de las impresiones que nos han dejado trailer y de los gifs.

Si te pones a la defensiva con esas coñas de la bailarina es que te molesta que a la gente no le guste lo mismo que a ti.


Habla del que juega, no del juego.

Tu vista te ha jugado una mala pasada [snif]
lherre escribió:Es que la cruz no se mueve ... ni su sombra, salvo que este ciego o me pierda algo.


La sombra si se mueve, concretamente se alarga.
lherre escribió:Pues no se, te vuelvo a poner el otro gif donde se ve mejor, incluso si ves hay como sombras que son estáticas, "pintadas" en la camiseta, es raro, un efecto muy raro no? Fijate en mitad encmia de la cruz, que hay como sombras simulando el pliegue pero que son estáticas totalmente. Quizá la cruz tenga lo mismo en la otra imagen, en esta es que no se aprecia entera como para ver si esa sombra sigue aqui también.


Esas 2 sombras se ven pintadas también en el otro gif, aunque la cruz esta movida en uno respecto al otro.
En uno, el palo cruzado de la cruz (patibulum, JA! bendito google) esta tocando esa banda vertical bordada que sale como del otro colgante y en el otro no.
El trailer del NBA 2K14 es mas grande que la vida.
Del GIF de Arévalo flipándola me sorprende más que el viento mueva los toldos del fondo (para mí es un detallazo) que la chapuza de los collares. Es todo una textura con sus brillos y sombras por encima. Está claramente pegado. De físicas sin implementar nada. La sombra de la cruz es como la de los pliegues de la ropa. Existe la sombra, pero no el volumen.

El GIF de Marius pegándole palos a un pobre desgraciado en un río se ve mejor. La interacción con el agua es cutre de cojones y el que controla al personaje debe ser manco de récord, pero al menos parece más lucha por jugabilidad. Es el aspecto que más cutre me parece de este juego.
a mi me encanta, si saliese para ps4 me lo pillaba fijo, de los exclusivos de One es el mejor (para mi gusto)
@eloskuro, perdona, había leído mal.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Que curioso es la zenda del señor!!!! Cuantas mas noticias buenas y videos van saliendo de la juanita, mas bilis provoca!!!!! Está claro que hay de todo en esta vida!!!!

Que gracioso son algunos intentando sacar con lupa defectos de cualquier juego de la one para sentirse realizados........... Mucha suerte..........
Imagen

Soy el único que ve desaparecer la vegetación en este gif?

En cuanto al resto del vídeo, tengo mis dudas, ya sabemos que ahora Xbox usa BR, y ya sabemos lo bien que vienen para almacenar videos renderizados con el motor del juego y hacerlos colar diciendo "ES TODO INENGINE" si bueno pero dopadisimo y en .bik xD.

Soy bastante escéptico en ese aspecto y el gamplay aún viendose bien no lo veo a la altura de las cinematicas ni de lejos.

Erchacho escribió:Que curioso es la zenda del señor!!!! Cuantas mas noticias buenas y videos van saliendo de la juanita, mas bilis provoca!!!!! Está claro que hay de todo en esta vida!!!!

Que gracioso son algunos intentando sacar con lupa defectos de cualquier juego de la one para sentirse realizados........... Mucha suerte..........


Tiene fácil solución búscate algun gamplay reciente de Infamous y pon algun gif sobre los montones de hojas del suelo que son un bitmap pegado al suelo XD. aunque te comerán vivo no te lo recomiendo. [chulito]
Natsu escribió:Imagen

Soy el único que ve desaparecer la vegetación en este gif?

En cuanto al resto del vídeo, tengo mis dudas, ya sabemos que ahora Xbox usa BR, y ya sabemos lo bien que vienen para almacenar videos renderizados con el motor del juego y hacerlos colar diciendo "ES TODO INENGINE" si bueno pero dopadisimo y en .bik xD.

Soy bastante escéptico en ese aspecto y el gamplay aún viendose bien no lo veo a la altura de las cinematicas ni de lejos.


si se ven desaparecer , pero seguramente de lanzamiento estara solucionado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
Natsu escribió:Imagen

Soy el único que ve desaparecer la vegetación en este gif?

En cuanto al resto del vídeo, tengo mis dudas, ya sabemos que ahora Xbox usa BR, y ya sabemos lo bien que vienen para almacenar videos renderizados con el motor del juego y hacerlos colar diciendo "ES TODO INENGINE" si bueno pero dopadisimo y en .bik xD.

Soy bastante escéptico en ese aspecto y el gamplay aún viendose bien no lo veo a la altura de las cinematicas ni de lejos.


si se ven desaparecer , pero seguramente de lanzamiento estara solucionado.


Si os fijais bien desaparecen como dos matojikos de la izquierda y al final caen una hoja por la derecha [360º] [360º] Agujero de gusano? Teleportacion? the truth is out there
falla el vsync mas bien no
29604 respuestas