Vengo a hablar del supesuto retraso del DC y antes de eso recuerdo mi Delay de 7 horas...
Una vez dicho esto, a mi me parece una gran perdida y un pésimo reemplazo el Kcnack, DC esta pensado par impulsar las posibilidades Online y sociales de PS4, Knack es un plataformas que si bien permite compartir hasta cierto punto socialmente, no se acerca ni por asomo a los niveles que tocaria el DC, sin duda es un gran golpe para la estrategia de salida de PS4..
Ahora el Injustice, pues también tiene tela que den un juego para al Nextgen que viene de la Currentgen y que ademas , al menos gráficamente es bastante normalito, aunque este daría mas pie a promover el Online y los contenidos sociales de la consola...
En cualquiera de los dos casos, la perdida de DC del catalogo de Lanzamiento es un Fail enorme, por que descuida un segmento que va a cubrir la competencia ( Forza) y deja por fuera una de las bazas de su campaña de lanzamiento y su estrategia del plus, que es dar una experiencia Nextgen, de forma gratuita...