[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Eso es el efecto de la espada xD
Erchacho escribió:Que curioso es la zenda del señor!!!! Cuantas mas noticias buenas y videos van saliendo de la juanita, mas bilis provoca!!!!! Está claro que hay de todo en esta vida!!!!

Que gracioso son algunos intentando sacar con lupa defectos de cualquier juego de la one para sentirse realizados........... Mucha suerte..........


Si, es cierto. Que malvados son los usuarios de EOL intentando manchar el nombre de One. Denunciemos hermanos.
Vengo a hablar del supesuto retraso del DC y antes de eso recuerdo mi Delay de 7 horas...

Una vez dicho esto, a mi me parece una gran perdida y un pésimo reemplazo el Kcnack, DC esta pensado par impulsar las posibilidades Online y sociales de PS4, Knack es un plataformas que si bien permite compartir hasta cierto punto socialmente, no se acerca ni por asomo a los niveles que tocaria el DC, sin duda es un gran golpe para la estrategia de salida de PS4..

Ahora el Injustice, pues también tiene tela que den un juego para al Nextgen que viene de la Currentgen y que ademas , al menos gráficamente es bastante normalito, aunque este daría mas pie a promover el Online y los contenidos sociales de la consola...

En cualquiera de los dos casos, la perdida de DC del catalogo de Lanzamiento es un Fail enorme, por que descuida un segmento que va a cubrir la competencia ( Forza) y deja por fuera una de las bazas de su campaña de lanzamiento y su estrategia del plus, que es dar una experiencia Nextgen, de forma gratuita...
No sé si se ha comentado ya, a partir de hoy montarán stands de Ps4 en algunas tiendas y centros comerciales de EEUU, a ver qué juegos dejan probar.

Imagen

http://www.dekazeta.net/a-partir-de-hoy ... os-unidos/

Saludos!
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
lo preocupante es que se comenta que la ONE (y supongo que la PS4), a duras penas pasan de 900p. Vamos, que ya veo venir otra vez muchos juegos subfullhd, cuando fullhd lleva usandose desde la epoca de la 360...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
De tanto leer constantemente lo malo que son los gráficos en la ONE al final me lo voy a creer!!!!! y voy a cancelar mi reserva por 499€+ forza gratis+ fifa gratis!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez que veo una imagen o video del forza a 1080p y 60 fps esto es lo que mis ojos aprecian................
Imagen


Debería ir al oculista??? o es la realidad.............

PD: Modo Ironic ON


Aun dejando en bragas al Live [+risas] deja claro que la scan de LeBron era una bullshot...
juan19 escribió:Imagen

ubisoft intentando conquistar EA? xDDD
y con la bandera pirata en lo alto XD
..............................
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me estoy planteando y mucho la compra del 2k14 [360º]
Natsu escribió:Imagen

Soy el único que ve desaparecer la vegetación en este gif?

En cuanto al resto del vídeo, tengo mis dudas, ya sabemos que ahora Xbox usa BR, y ya sabemos lo bien que vienen para almacenar videos renderizados con el motor del juego y hacerlos colar diciendo "ES TODO INENGINE" si bueno pero dopadisimo y en .bik xD.

Soy bastante escéptico en ese aspecto y el gamplay aún viendose bien no lo veo a la altura de las cinematicas ni de lejos.

Erchacho escribió:Que curioso es la zenda del señor!!!! Cuantas mas noticias buenas y videos van saliendo de la juanita, mas bilis provoca!!!!! Está claro que hay de todo en esta vida!!!!

Que gracioso son algunos intentando sacar con lupa defectos de cualquier juego de la one para sentirse realizados........... Mucha suerte..........


Tiene fácil solución búscate algun gamplay reciente de Infamous y pon algun gif sobre los montones de hojas del suelo que son un bitmap pegado al suelo XD. aunque te comerán vivo no te lo recomiendo. [chulito]


Es verdad, desaparece una planta de la izquierda, pero si te fijas, debajo del agua se ve una piedra que parpadea también... y hay un pez nadando a contracorriente que hace poping.

Mírate esto:
http://www.elotrolado.net/noticia_dos-nuevos-trailers-de-ryse-son-of-rome_22551

... vídeo grabado en bluray, ni vídeo grabado en ...
Oye, insisto en el NBA 2k14. Me ha puesto cochino y me hace replantear comprar una consola...
Pues a mi el NBA ese no me dice nada a nivel gráficos :-?
juan19 escribió:y con la bandera pirata en lo alto XD
..............................
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me estoy planteando y mucho la compra del 2k14 [360º]
juan19 escribió:Imagen

Este cae de salida para la ONE.Si realmente se ve así mientras jugamos,a mi ya me han hecho feliz durante meses [chulito]
Natsu escribió:Pues a mi el NBA ese no me dice nada a nivel gráficos :-?


Tu es que sólo tienes ojitos para el Mario [amor]
Aquí unos gifs del 2K13, no sé salvo primerisimos planos no creo que se vea tanta diferéncia y aún así yo no lo veo tan espectacular el 2k14.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que os estáis dejando llevar por el hype (que asco de palabra xD)


llorllo escribió:
Natsu escribió:Pues a mi el NBA ese no me dice nada a nivel gráficos :-?


Tu es que sólo tienes ojitos para el Mario [amor]


Lo que me faltaba [carcajad]
green escribió:falla el vsync mas bien no


Pues eso pensé yo también pero cuando falla el vsync el efecto es horizontal y en este caso es oblicuo.. por lo tanto no sé.

¿trazado de flechas? :p
Me vais a romper el iPad con tanto gif :p

Natsu, es todo una excusa para que no hablen de Ryse, que soy de la SDF y el juego no sale en Ps.
EN el Gif del Ryse...

Es que el prota piensa un instante en pleno movimiento si meter o no el espadazo? o es tema del gif?
Bidule escribió:
green escribió:falla el vsync mas bien no


Pues eso pensé yo también pero cuando falla el vsync el efecto es horizontal y en este caso es oblicuo.. por lo tanto no sé.

¿trazado de flechas? :p

Es un efecto gráfico en la espada. Al atacar con ella hace como si cortase el frame por donde pasa. Yo también pensé que era tearing pero fíjate que sólo va por donde va la espada.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Este me encanta. Ralentizado se aprecia mejor
Imagen
Comparacion entre builds de killzone.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O9qDqMP7uU

.............................

Imagen
Imagen
Natsu escribió:
Imagen


Soy el único que ve desaparecer la vegetación en este gif?



Y el agua?? madre mia... "dRyse: Sone of Rome"
Nadie ha puesto el tornillo de la ps4? Me defraudais chicos

PD: las cinemáticas del ryse están muy bien hechas sip
Ohh

http://www.youtube.com/watch?v=44iaxwO8xIU&hd=1

Tornillo? qué tornillo?

lherre escribió:
PD: las cinemáticas del ryse están muy bien hechas sip


Confirmas que son videos? lo sabía XD
He dicho cinemática (por ser parte no jugable), está claro que son "in-engine" y no cg, que sean realtime o no, ni zorra sinceramente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y esa mierda se atornilla/desatornilla con un destornillador especial que es la suma de los 4 símbolos de PS?

Que freak coño. XD
despues del ultimo trailer de ryse me planteo seriamente su compra
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
60 pavos de tornillo puff... No tengo ganas de leer tocho de neogaf, pero espero ke si cuesta eso no se os pierdan los tornillos de disco duro.

pf: muy bonico el tornillo, eso si.
eloskuro escribió:60 pavos de tornillo puff... No tengo ganas de leer tocho de neogaf, pero espero ke si cuesta eso no se os pierdan los tornillos de disco duro.

pf: muy bonico el tornillo, eso si.


Lo que has puesto tu es una coña de gaf.

El tornillo va en la consola, para cambiar el hdd, como va a haber respuestos de él en venta si la consola no se vende? XD
dshadow21 escribió:EN el Gif del Ryse...

Es que el prota piensa un instante en pleno movimiento si meter o no el espadazo? o es tema del gif?


Más bien parece un fallo por no apretar los botones correctos, parece que al no realizar la secuencia de forma correcta aparece un pequeño hueco en la combinación de botones. Parece.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:60 pavos de tornillo puff... No tengo ganas de leer tocho de neogaf, pero espero ke si cuesta eso no se os pierdan los tornillos de disco duro.

pf: muy bonico el tornillo, eso si.


Lo que has puesto tu es una coña de gaf.

El tornillo va en la consola, para cambiar el hdd, como va a haber respuestos de él en venta si la consola no se vende? XD


Gracias iherre [oki] Mi ingles es de chichinavo, he leido 60 euros y andaba asustado xD
edito: he tenido fallo en matrix. [+risas]
Confrimada la expansión del diablo para ps4

http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... -blizzcon/

We’re excited to announce that Diablo III: Reaper of Souls on PS4 will be making its public debut at BlizzCon 2013!

Attendees of the convention will also be some of the first in the world to take on Death itself using DualShock 4, armed with all-new social features and touchpad technology designed to help keep heroes on focused on what they do best: killing monsters.


Imagen
sanosukesagara escribió:
dshadow21 escribió:EN el Gif del Ryse...

Es que el prota piensa un instante en pleno movimiento si meter o no el espadazo? o es tema del gif?


Más bien parece un fallo por no apretar los botones correctos, parece que al no realizar la secuencia de forma correcta aparece un pequeño hueco en la combinación de botones. Parece.


Pues se ve cutre, cutre en al secuencia, parece mas un fallo de la animación que cualquier otra cosa...

Que pasada el Tornillito...
lherre escribió:Confrimada la expansión del diablo para ps4

http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... -blizzcon/

We’re excited to announce that Diablo III: Reaper of Souls on PS4 will be making its public debut at BlizzCon 2013!

Attendees of the convention will also be some of the first in the world to take on Death itself using DualShock 4, armed with all-new social features and touchpad technology designed to help keep heroes on focused on what they do best: killing monsters.


Imagen


Voy a cambiarme que he mojado mi entrepierna [bye]
eloskuro escribió:Este me encanta. Ralentizado se aprecia mejor
Imagen


Que alguien me explique como coño no tiene la cara manchada de barro si está saliendo de debajo de el!!! XD O es agua!? No me queda claro... [+risas]

juan19 escribió:Comparacion entre builds de killzone.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O9qDqMP7uU
.............................
Imagen
Imagen


Juraría que esas 2 imágenes comparativas son realmente del Assassins Creed IV, no de Killzone... :-?
El vídeo Iridium, lo del Assassin's va aparte.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
eloskuro escribió:Este me encanta. Ralentizado se aprecia mejor
Imagen


Que alguien me explique como coño no tiene la cara manchada de barro si está saliendo de debajo de el!!! XD O es agua!? No me queda claro... [+risas]

juan19 escribió:Comparacion entre builds de killzone.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O9qDqMP7uU
.............................
Imagen
Imagen


Juraría que esas 2 imágenes comparativas son realmente del Assassins Creed IV, no de Killzone... :-?


Y es agua y barro . No es lodazal puro y duro.
Ok ok, sendas confusiones pues... XD Voy a ver el nuevo trailer de Ryse.

EDIT

Buen trailer. A este juego le queda su mayor prueba de fuego, el gameplay y su jugabilidad; por lo demás cada vez pinta mejor emho. A ver lo que dá de sí, y en el Multi espero que hayan resuelto la pila de bugs que tenía! [carcajad]
Buf, para ONE el ojo bionico va a quedar corto, entramos ya en otra dimension.


Lo del dc no me extrañaria nada que lo acabaran retrasando, la comparativa con forza en el estado actual haria daño. Pero claro el retraso implica otras putadas. Al final lo mejor para el usuario es que lo retrasen y salga a 60 fps, pero explicaselo.
NeCLaRT escribió:Buf, para ONE el ojo bionico va a quedar corto, entramos ya en otra dimension.


Lo del dc no me extrañaria nada que lo acabaran retrasando, la comparativa con forza en el estado actual haria daño. Pero claro el retraso implica otras putadas. Al final lo mejor para el usuario es que lo retrasen y salga a 60 fps, pero explicaselo.



visualmente comprando los 2 , Drive club me parece mejor , al menos en las ultimas builds.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


otro tema es que sea peor juego que forza , que casi seguro que lo es.
Fuera de coñas, la iluminación de DC es muy muy buena. Me reafirmo en lo que digo, dame iluminación buena aunque sea a costa de efectos.
29604 respuestas