[Debate] Hablemos de la New-Gen...

lherre escribió:Se me olvidaba comentar en mi post anterior que no juzgo calidad de los juegos que he listado, ni los gustos de cada uno a la hora de comprarlos. Sólo lo que Sony ha sacado este año para ps3.


Es que creo que está bastante claro lo que han trabajado y sacado a la luz las first de una y de otra de dos años hacía aquí. No veo ni comparación posible entre los dos tramos finales de vida de cada consola xD
Pig_Saint escribió:Me sorprende que eso lo hagan con el DriveClub en vez de con el Forza5, que está más en pañales. Creo que han sido demasiado ambiciosos.



Una cosa es que esté en pañales el desarrollo del juego, que no creo que lo esté, y otra es que técnicamente hablando sea un tanto decepcionante (si quieres 1080p 60fps en ese hardware, es lo que hay).
Exclusivos 2010-2013 de ps3 y 360.

Imagen

Digamos que sony está distrayendo más sus estudios con desarrollos de PS3 y por eso no tiene tantos juegos disponibles para el lanzamiento de PS4.
El driver club ya olía a retrasó desde que dijeron que añadirían cosas después del lanzamiento.

Del forza no creo que vayan a mejorarlo mucho mas, pero de momento su lista de coches (la vi hace poco en el hilo de one) me parece corta, me da que nos freirán a DLC.
Hago un copy&paste de un post del user Herebus de Hypebeyond.

Herebus escribió:
Las Web/Revista Computer Bild alemana,  ha publicado hoy un  video del desembalado de PlayStation 4 Test Retail Kit. Pero ahora está haciendo pruebas, como ver como se cambia el disco duro, o cuanto tiempo tarda en arrancar o que cantidad de ruido emite en funcionamiento


CAMBIO DE DISCO DURO


Pero tambien ha hecho unas cuantas fotos a como proceder en caso de querer sustituir el Disco Duro interno, que recuerdo de primeras tiene que ser de 2,5", y de 9mm de grosor, aunque por las fotos puede quedar algo de espacio por lo que quizá si que entren los de 12mm, pero ya veremos. [/b]

Imagen


OJO, que parece que es la parte brillante la que se quita ... , ¿alguien mas piensa en que no tardaremos mucho en ver en las tiendas carcasas con distintos, colores, motivos, etc?


Imagen

Imagen

Imagen



Por cierto no está nada mal el detalle del tornillo ... :shock: :afro: 


Imagen

Imagen

Imagen





Imagen


Imagen






Los que os pregunteis porque es entonces esa especie de trampilla que tiene PS4, en la parte inferior:

Imagen


Pues basicamente no es una trampilla o tapa, sino que es una zona para poner estas etiquetas:

Imagen
Imagen



Este Gif de Regalo, que ya lo han puesto por el hilo oficial:

Imagen




Por cierto comentan que mañana aportaran mas información los de Computer Bild, por lo que quizá y con mucha suerte veamos un destripado de la consola por primera vez y veamos el sistema de disipación/ventilación de la consola.


ACTUALIZACION SOBRE EL DISCO DURO:


Imagen

As there are more questions about the hard drive was, here are a few details: The PS4 a HGST (Western Digtal) inserted 2.5-inch drive with 500 gigabytes of memory and 5,400 rpm. Important info for all hobbyists: It will only plates with a maximum height of 12.5 millimeters in the case.
La PS4 monta un Disco Duro HGST (Western Digital) de 500GB y de 2,5" y a 5400rpm. Indican que como máximo en la bahía del disco duro entran discos de 12mm.

Por tanto sí que se podrían poner discos duros de 1,5TB de 2,5", los de 2TB se suben a 15mm. Pero es de suponer que en breve lleguen de 2TB con una altura de 12,5mm. OJO que esto no quiere decir que no se pueda poner Discos Duros de 2,5", pero de 9,5mm de alto, solo que el límite de altura es de 12,5mm.




TIEMPO DE ARRANQUE


Imagen


Comentan que el tiempo de arranque de PS4 es de 21 segundos, desde estar completamente apagada a estar funcional, (probado sin conexión a internet).

Recuerdo que tanto PS4 como XBOX One, están pensadas para no tener que apagarse del todo, ya que pueden entrar en un modo "Suspensión", por lo que el arranque desde dicho modo sería practicamente instantáneo.


ComputerBild Denmark escribió:Wie schnell fährt die PS4 hoch? Beim Test im Labor ergab sich ein Wert von knapp 21 Sekunden. Zur Info: Hierbei handelt es sich um die Entwickler-Version des Gerätes. Beim Test war die Konsole nicht mit dem Internet verbunden.
Traducción de Google al inglés.


How quickly moves up the PS4? When tested in the laboratory, a value of just under 21 seconds was produced. FYI: This is the development version of the device. During testing, the panel is not connected to the Internet.







RUIDO


Imagen



Comentan que han medido el ruido que emite la PlayStation 4 en los primeros minutos y estando la pantalla del menú principal. Despues de diez minutos, la consola emitía unos 0,815 Sones, medidos a 40cm en frente de la consola. A esa distancia se oía un ligero sonido. Para comparar la primera versión de PS3, daba unas cigras de 0,83 Sone.




ComputerBild Denmark escribió:Original text :"in Update zur Geräuschentwicklung der PS4. Im Labor misst die Redaktion den "Lärm", den die Konsole im Menümodus produziert. Nach zehn Minuten Laufzeit sind das 0.815 Sone, gemessen 40 Zentimeter entfernt vom Gerät. In dieser Entfernung ist ein leichtes Rauschen zu hören. Zum Vergleich: Die erste Version der PS3 liegt nach zehn Minuten bei 0.83 Sone."
Traducción de Google Almena --> Inglés.

"to update the sound development of the PS4. In the laboratory, the editor measures the "noise" that produces the console menu mode. After ten minutes of run time are the Sone 0815, measured 40 inches away from the device. At this distance is heard a slight noise. By comparison, the first version of the PS3 is after ten minutes at 0.83 sone."
Imagen


Despues de una hora encendida en la pantalla de menú los datos indican que el ruido que emite la PS4 sigue siendo 0,83 Sone. La primera versión de PS3 en esas mismas circunstancias arrojaba un dato de 2,1 Sone





ComputerBild Denmark escribió:Update Nummer 2 in Sachen Geräuschentwicklung: Nach einer Stunde im Betrieb ist die PS4 deutlich leiser als die PS3. Die neue Konsole pendelt sich auf 0.83 Sone ein, das Vorgängermodell regelt den Lüfter bei längerem Betrieb hoch und erreicht satte 2.1 Sone.
Resumen en inglés:

translated... Ps3 was 2.1 Sone after an Hour.. PS4 is 0,83...

EN DESARROLLO ... (haber si sacan imágenes del Desmontaje y del interior de la consola).





Salu2

...........................
Gracias al compi focustop10.

PS4's Need for Speed Rivals more visually impressive than PC version

http://www.polygon.com/2013/10/18/48511 ... ive-pc-ps4
..............................

Trailer Need for Speed Rivals

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... y-lRNbBEpI
PilaDePetaca escribió:
Pig_Saint escribió:Me sorprende que eso lo hagan con el DriveClub en vez de con el Forza5, que está más en pañales. Creo que han sido demasiado ambiciosos.

Una cosa es que esté en pañales el desarrollo del juego, que no creo que lo esté, y otra es que técnicamente hablando sea un tanto decepcionante (si quieres 1080p 60fps en ese hardware, es lo que hay).

Yo creo que con ese hardware, aunque sea inferior, se puede hacer algo mejor que Forza5. Pienso que Turn10 han sido perezosos a pesar de haber sido de los primeros en empezar a trabajar con XBO. Da la apariencia de ser un juego inacabado y carente de detalles (o repleto de pequeñas chapuzas). Por supuesto, hablo de los gráficos. Como juego sería bizarrísimo que fuera malo. Espero un buen juego, como mínimo, igual de bueno que Forza4.

A DriveClub, por su parte, sólo le faltan los dichosos 60fps (que tras este retraso les voy a exigir). El juego ya lucía de escándalo en sus últimas builds, un auténtico título de nueva generación, pero se han puesto puntillosos. Sony y en concreto Evolution deberían haber pensado mejor las cosas antes. Vale que a la gente se la sude un juego de coches que aún no ha conseguido fama (de ahí que vayan a meterlo en el PSN+). Ya sé que a la gente le da igual, que lo que quieren es COD y Battlefield, que quieren KillZone y Assassin's Creed. Y FIFA, claro. Pero a mí me jode porque era el juego que más me interesaba de todos. Como siempre, jodiéndome por ser la minoría.

valeos escribió:Imagen

De verdad te digo que no lo he dicho por flamear, aunque sepa las ampollas que levanta, pero no voy a dejar de dar mi opinión por eso. Me parece que es algo bastante obvio. Pero insisto en que siempre estoy hablando de gráficos. Como juego no sé cuál será mejor hasta que no los pruebe, que te aseguro que los probaré (ambos).
Juan te falto aclarar que 0,83 Sone es aproximadamente 10 veces mayor a 0,815 sones, que ya me veo decir que el PS4 es mucho mas ruidosa que el PS3 XD
dshadow21 escribió:Juan te falto aclarar que 0,83 Sone es aproximadamente 10 veces mayor a 0,815 sones, que ya me veo decir que el PS4 es mucho mas ruidosa que el PS3 XD


hasta ahora mismo no sabia que existian estas palabras XD como para aclarar las diferencias entre ellas [+risas]
juan19 escribió:Gifs Killzone.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uffff en el primero sale una cuerda [mad]
J_Ark escribió:Uffff en el primero sale una cuerda [mad]


SD XD
Habrá que esperar a que hagan esos mismo tests con la consola en pleno funcionamiento durante un juego, mi difunta ps3 fat, también era silenciosa como un muerto ( que cosas xD) mientras estaba en el menu, 20 minutos jugando al primer Uncharted la ponían en modo despegue dirección Marte.
juan19 escribió:
dshadow21 escribió:Juan te falto aclarar que 0,83 Sone es aproximadamente 10 veces mayor a 0,815 sones, que ya me veo decir que el PS4 es mucho mas ruidosa que el PS3 XD


hasta ahora mismo no sabia que existian estas palabras XD como para aclarar las diferencias entre ellas [+risas]


No es muy común la palabra, pero igual matemáticamente , cualquier decimal que se acerque mas a 1 es mayor que aquel que esta mas lejos XD
Natsu escribió:Habrá que esperar a que hagan esos mismo tests con la consola en pleno funcionamiento durante un juego, mi difunta ps3 fat, también era silenciosa como un muerto ( que cosas xD) mientras estaba en el menu, 20 minutos jugando al primer Uncharted la ponían en modo despegue dirección Marte.


Hombre, pone tras una hora. Dudo que la hayan dejado en el menú.
La han dejado en el menu, edito o eso he entendido xD

Sacado de gaf

Vieja.

Imagen

Nueva

Imagen
¿Dónde dice que ha estado una hora en el menú? No lo veo, aunque puede ser culpa de mi resaca xD
O de la vejez, todo sea dicho XD


Maldita sea, me tocara empezar a visitar el hilo de rivals ante la ausencia de DC :(
tiku escribió:¿Dónde dice que ha estado una hora en el menú? No lo veo, aunque puede ser culpa de mi resaca xD


translated... Ps3 was 2.1 Sone after an Hour.. PS4 is 0,83...
tom_deluxe escribió:
tiku escribió:¿Dónde dice que ha estado una hora en el menú? No lo veo, aunque puede ser culpa de mi resaca xD


translated... Ps3 was 2.1 Sone after an Hour.. PS4 is 0,83...


Sigo sin ver que diga que ha estado una hora en el menú para medir la sonoridad. Simplemente no sabemos cómo ha estado.

Menos mal, creía que era cosa de mi resaca, pero no XD
tiku escribió:
tom_deluxe escribió:
tiku escribió:¿Dónde dice que ha estado una hora en el menú? No lo veo, aunque puede ser culpa de mi resaca xD


translated... Ps3 was 2.1 Sone after an Hour.. PS4 is 0,83...


Sigo sin ver que diga que ha estado una hora en el menú para medir la sonoridad. Simplemente no sabemos cómo ha estado.

Menos mal, creía que era cosa de mi resaca, pero no XD


http://translate.google.es/?source=osdd ... e+2.1+Sone.

"la operación" => "en el menú"
Realmente traduciría: tras una hora de operación, lo que sigue sin indicar que tipo de operación, solo denota que estuvo una hora en funcionamiento...
Vale, si "operación" es "menú" entonces sí tenemos el dato correcto al fin, gracias xD
dshadow21 escribió:Realmente traduciría: tras una hora de operación, lo que sigue sin indicar que tipo de operación, solo denota que estuvo una hora en funcionamiento...


Despues de una hora encendida en la pantalla de menú los datos indican que el ruido que emite la PS4 sigue siendo 0,83 Sone. La primera versión de PS3 en esas mismas circunstancias arrojaba un dato de 2,1 Sone
tiku escribió:
tom_deluxe escribió:
tiku escribió:¿Dónde dice que ha estado una hora en el menú? No lo veo, aunque puede ser culpa de mi resaca xD


translated... Ps3 was 2.1 Sone after an Hour.. PS4 is 0,83...


Sigo sin ver que diga que ha estado una hora en el menú para medir la sonoridad. Simplemente no sabemos cómo ha estado.

Menos mal, creía que era cosa de mi resaca, pero no XD


Y tanto que sí. XD
No, no lo es XD

Estaba en alemán, noshajo xD
Deutsch ist große! aber ich verstehen nicht xD

Mi alemán no da para mucho más. XD
David Ricardo escribió:Exclusivos 2010-2013 de ps3 y 360.

Imagen

Digamos que sony está distrayendo más sus estudios con desarrollos de PS3 y por eso no tiene tantos juegos disponibles para el lanzamiento de PS4.


Yo creo que hay más tras ese asunto. Tu imagen me da un motivo más para pensar que el desarrollo de acontecimientos entre noviembre de 2013 y marzo 2015 puede ir a favor de xbox one. No tengo ni idea de cuántos estudios están desarrollando exclusivos para ambas plataformas, pero lo que tengo claro es que si una compañía está o ha estado desarrollando para ps3 hasta el último momento, difícilmente va a tener títulos listos para ésta en 2014. Y viceversa, si no han desarrollado para x360, quizás haya muchas que lo estén haciendo para xone, y la sorpresa la de ésta, teniendo títulos no solo para el lanzamiento, si no para todo lo largo de 2014 hasta 2015. Evitando así que pase lo mismo que con vita y con wiiu, que no han conseguido levantar el interés de la gente por su falta de títulos en su primer año de vida.
A largo plazo quizás no importe tanto las ventas del primer año pues aún está muy latente la old-gen y las nuevas pretenden hacerlas durar 10 años.

Aún así lo que va a pasar en el lanzamiento es dificilmente predecible, ambas irán vendiendo a las oleadas de fans del day-one. Quizás entre las dos lleguen a los 5 o 6 millones en marzo, si sony y microsoft consiguen producir y colocar esa cantidad en el mercado. Yo creo que serán menos, pues pienso que no van a distribuir tantas en los "meses de testeo", para no pillarse los dedos e ir subiendo el hype. Támpoco creo que el público general vaya a estar dispuesto a gastarse 400/500€ de salida en una consola. Y los títulos para los primeros 6 meses van a tener que ir estirándolos para evitar la sequía.

Tengo ganas de saber más sobre los lanzamientos en 2014 para las 3 plataformas, no creo que ninguna vaya a fallar a largo plazo. Cada una va a tener lo suyo, pero creo que la que realmente se hará imprescindible en los próximos 3 o 4 años será wiiU; Quizás no venda tanto y se convierta en un caso cómo el de gcube o nintendo64, pero pienso que va a tener exclusivos que nos van a hacer jugarla una y otra vez sin que le de tiempo a coger polvo. En cuánto a las otras dos, por calidad de los juegos, por cantidad y ofertas en su servicio creo que la mejor opción, si obviamos a un pc decente, es ps4. En cuanto a músculo, creo que xbox, sin que se llegue a apreciar directamente la diferencia en los juegos, será la que más potencia dé a largo plazo.

Un saludo
Pero si precisamente la tristeza de WiiU es que tiene una soberana mierda anunciada. Pero es que tiene tan poco que ni se puede comparar con lo que han tenido otras consolas de sobremesa de Nintendo con poco apoyo third, aún está a un nivel más bajo xD
Bueno creo que las ultimas generaciones hablan por si solas.

MS, pasa los últimos grandes desarrollos a sus siguientes consolas, les da una línea de lanzamiento de exclusivos potentes, la va surtiendo durante la generación, y al final pasa todos sus desarrollos a la siguiente generación dejando la tarea de nutrir el catálogo a las third parties.

Sony, desarrolla hasta el último momento para su consola, le da a la consola un final para enmarcar, nutre a su consola durante la generación, y el inicio de la siguiente siempre anda cojo debido al apoyo que le sigue dando a su anterior consola, deja a las thirds que sean las que alimenten los primeros momentos de vida para remontar más adelante.

Son diferentes maneras de afrontar un mismo tema a algunos les parecerá mejor uno a otros otro, a mi los 2 me parecen una soberana chapuza, parece que no hayan oido nunca hablar del "balanceo " XD

Por otra parte de esa lista de arriba faltan bastantes juegos de 360, que supongo no se tienen en cuenta por estar también en pc, pero si nos ceñimos al mundo consolas sólo se pueden jugar en 360, Withcer2 , Arkania, etc... y también están los títulos third party de ps3 que salen en exclusiva para ps3, de los que poco o nada tiene que ver sony pero no dejan de ser exclusivos al fin y al cabo.
pero entre las dos estrategias tiene mucho mas sentido, tener un lanzamiento modesto y una linea constante y firme hasta el final, que tener un lanzamiento bueno y una cuesta final normalita terminando a mala, si usamos estos hilos de debate como sensor, al menos así lo parece, ademas comercialmente hablando es mas rentable dejar que las thirds se acuesten sobre el carbón caliente del inicio de generación...
dshadow21 escribió:pero entre las dos estrategias tiene mucho mas sentido, tener un lanzamiento modesto y una linea constante y firme hasta el final, que tener un lanzamiento bueno y una cuesta final normalita terminando a mala, si usamos estos hilos de debate como sensor, al menos así lo parece, ademas comercialmente hablando es mas rentable dejar que las thirds se acuesten sobre el carbón caliente del inicio de generación...


Bueno, eso es discutible. MS ha conseguido lo que ha conseguido en esta generación gracias a sus tres/cuatro primeros años. Sony tomó la estrategia contraria, y al final están igualados en ventas.

Y el lanzamiento de Ps3 y Ps2 fue de todo menos "modesto" XD . Con Ps4 ya veremos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No se si estaba puesta la confirmación de que NBA2k14 serán iguales en las dos consolas. Solo que tienen acuerdo de promocion con Sony

https://mobile.twitter.com/Ronnie2K/status/390861411439484928
@IonNeedSwagg Yes it will be same on XBOX One . As you've seen, we have been working with Sony predominately since current gen



-----------------------------------------
Este final de gen, Sony lo está haceindo mejor, pero no veo que MS lo esté haciendo tan mal, como para decir que está dejandola en el olvido. Sois muy melodramáticos algunos. Vamos, qu las dos consolas han sacado un monton e juegos y lo que les queda hasta 2015 minimo. Microsoft de exclusivos ya tiene anunciados project spark, titanfall, fable aniversary, no va tan mal :P

Juegos xbox 360
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games
There are currently 958 games (multiplatform: 759; exclusive: 120; console exclusive: 79) on this list as of August 17, 2013.

Juegos ps3
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_games
There are currently 793 games (multiplatform: 635; exclusive: 149; console exclusive: 9) and 15 cancelled games on this list as of August 18, 2013.


En 2 meses dudo que sony haya sacado 150 juegos mas ;)
Hablamos de titulos first/second o sea MS y Sony nutriendo a sus consolas ... así que no entiendo tu post. Porque estamos criticando justamente que Ps4 carece de punch en sus titulos first. Asi que repito, no entiendo a que sacas lo que has sacado, cíñete a la discusión que es fácil de seguir.

Es igual que cuando decimos que wii fue abandonada casi 2-3 años atrás por nintendo lo cual es también real.

El problema de Ms en mi opinión es que "crea" pocas ip's por generación. Si algo bueno ha tenido además sony esta generación es que ha sacado algunas franquicias con mayor o menor éxito y algunas incluso muy arriesgadas (que se podían haber metido un ostión en ventas). Pero claro también ha expandido sus estudios (lástima de Studio Liverpool) y es en ese sentido la desarrolladora más grande del planeta, lo cual obviamente se tiene que notar.

PD: como se me olvidaría el puppeter cuando es uno de los que tengo ganas de jugar
dshadow21 escribió:pero entre las dos estrategias tiene mucho mas sentido, tener un lanzamiento modesto y una linea constante y firme hasta el final, que tener un lanzamiento bueno y una cuesta final normalita terminando a mala, si usamos estos hilos de debate como sensor, al menos así lo parece, ademas comercialmente hablando es mas rentable dejar que las thirds se acuesten sobre el carbón caliente del inicio de generación...

no estoy de acuerdo, al menos no comercialmente. con la estrategia de sony a mí teniendo ps3 no me corre prisa por comprar la sucesora, ya que durante este año he tenido unos cuantos buenos juegos y todavía falta alguno para aprovecharla. sin embargo teniendo xbox360 llevo años con pocos exclusivos y me sale una nueva consola con un buen catálogo de lanzamiento, y me dan motivos para comprarla.

otra cosa es que al final de la vida de ambas consolas el usuario de ps3 se quede con mejor sabor de boca. como dice natsu, lo suyo sería compaginar ambas cosas, por ejemplo sólo con que gt6 hubiese sido programado para ps4 otro gallo cantaría. y hablamos de un único juego, pero el que no tiene ps3 no se la va a comprar por el gt6 y el que ya la tiene es un plus y un juegazo que seguramente se compre, pero no deja de ser un motivo más para decir "bueno, no tengo prisa por coger la ps4".
Natsu escribió:La han dejado en el menu, edito o eso he entendido xD

Sacado de gaf

Vieja.

Imagen

Nueva

Imagen


"Error 404: Upgrades not found. Would you like to install downgrades instead?"

Coñas aparte, sigue siendo uno de los títulos con mejor pinta del catálogo de One.
Habéis dado en un punto que no entiendo como Sony no ha sacado una versión mejorada del GT6 en Ps4 para el lanzamiento de esta. No creo que fuera a perjudicar mucho a la versión Ps3, y seguramente aún siendo un titulo cross-gen y básicamente un juego de Ps3 haría el lanzamiento muchísimo más atractivo con 4 chorradas que le hubieran puesto.
lherre escribió:Habéis dado en un punto que no entiendo como Sony no ha sacado una versión mejorada del GT6 en Ps4 para el lanzamiento de esta. No creo que fuera a perjudicar mucho a la versión Ps3, y seguramente aún siendo un titulo cross-gen y básicamente un juego de Ps3 haría el lanzamiento muchísimo más atractivo con 4 chorradas que le hubieran puesto.

pues eso mismo. xD.

de hecho no tenía gt5 cosas recicladas del 4? o fue el prologue? sea como fuere, no les habría costado mucho hacer unos diseños específicos para la versión ps4, meter mejores texturas, unos filtros y a tirar. precisamente será que no hay juegos crossgen estas navidades. xD.
lherre escribió:Habéis dado en un punto que no entiendo como Sony no ha sacado una versión mejorada del GT6 en Ps4 para el lanzamiento de esta. No creo que fuera a perjudicar mucho a la versión Ps3, y seguramente aún siendo un titulo cross-gen y básicamente un juego de Ps3 haría el lanzamiento muchísimo más atractivo con 4 chorradas que le hubieran puesto.


Honestamente (y sin querer ofender a nadie) es lo que es Forza 5 con respecto a Forza 4, ni más ni menos. Un copy-paste con algunas mejoras. Drive Club, a pesar de haberse retrasado, ya tenía ciclos horarios, cambios climáticos en tiempo real, geolocalización para determinar el clima de los circuitos y una iluminación infinitamente mejor.

Si Sony saca un GT para PS4 que sea casi igual que GT6 con algunas mejoras, tampoco se va a notar tanto XD

Incluir assets de GT4 en GT5 fue una cagada bastante mayor, y aún así el juego ha vendido como churros.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Habéis dado en un punto que no entiendo como Sony no ha sacado una versión mejorada del GT6 en Ps4 para el lanzamiento de esta. No creo que fuera a perjudicar mucho a la versión Ps3, y seguramente aún siendo un titulo cross-gen y básicamente un juego de Ps3 haría el lanzamiento muchísimo más atractivo con 4 chorradas que le hubieran puesto.

pues eso mismo. xD.

de hecho no tenía gt5 cosas recicladas del 4? o fue el prologue? sea como fuere, no les habría costado mucho hacer unos diseños específicos para la versión ps4, meter mejores texturas, unos filtros y a tirar. precisamente será que no hay juegos crossgen estas navidades. xD.


Básicamente lo que han hecho con Forza, pero yo que sé, en Sony son mas raros que un perro verde.

Edit: Vaya, ya se me han adelantado a lo que iba a decir, pues nada, recursividad powa!!
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Habéis dado en un punto que no entiendo como Sony no ha sacado una versión mejorada del GT6 en Ps4 para el lanzamiento de esta. No creo que fuera a perjudicar mucho a la versión Ps3, y seguramente aún siendo un titulo cross-gen y básicamente un juego de Ps3 haría el lanzamiento muchísimo más atractivo con 4 chorradas que le hubieran puesto.

pues eso mismo. xD.

de hecho no tenía gt5 cosas recicladas del 4? o fue el prologue? sea como fuere, no les habría costado mucho hacer unos diseños específicos para la versión ps4, meter mejores texturas, unos filtros y a tirar. precisamente será que no hay juegos crossgen estas navidades. xD.


Los famosos coches "standard" eran el modelo de gt4 tal cual. Sólo los "premium" estaban remodelados. Era fácil distinguirlos.

Y si, coincido que forza 5 no es un upgrade muy grande respecto al 4, pero ahí está de lanzamiento.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Brutal estos Gifs e imágenes................ Next-Gen en estado puro...........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puro 900p XD XD

Estaba a huevo ponerlo XD XD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
lherre escribió:Puro 900p XD XD

Estaba a huevo ponerlo XD XD


Que bonitos son eso 900p!!!! siendo Ryse la referencia gráfica en este lanzamiento de Next-Gen.

Ahora imagínate lo que será capaz de hacer esta consola cuando la expriman como una naranja a 1080p!!!!!!

Así es como se va a quedar le gente.........

Imagen

Me lo has puesto tu ahora a mí a huevo!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Lo de referente gráfico pues difiero y además tendremos que ver todos los juegos de lanzamiento corriendo la build final (BF4 por ejemplo) para decir cual es el juego técnicamente más pulido y mejor en ese aspecto.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
lherre escribió:Lo de referente gráfico pues difiero y además tendremos que ver todos los juegos de lanzamiento corriendo la build final (BF4 por ejemplo).


Te hablo de los exclusivos.........
Erchacho escribió:
lherre escribió:Lo de referente gráfico pues difiero y además tendremos que ver todos los juegos de lanzamiento corriendo la build final (BF4 por ejemplo).


Te hablo de los exclusivos.........


Sigo difiriendo, Killzone SF me parece mucho más bruto técnicamente hablando, pero claro uno es un fps y otro un tps, dificiles de comparar.

Y el kz me la pela (como en genenaral los fps) pero técnicamente ... es harina de otro costal.
Natsu escribió:Bueno creo que las ultimas generaciones hablan por si solas.

MS, pasa los últimos grandes desarrollos a sus siguientes consolas, les da una línea de lanzamiento de exclusivos potentes, la va surtiendo durante la generación, y al final pasa todos sus desarrollos a la siguiente generación dejando la tarea de nutrir el catálogo a las third parties.

Sony, desarrolla hasta el último momento para su consola, le da a la consola un final para enmarcar, nutre a su consola durante la generación, y el inicio de la siguiente siempre anda cojo debido al apoyo que le sigue dando a su anterior consola, deja a las thirds que sean las que alimenten los primeros momentos de vida para remontar más adelante.

Son diferentes maneras de afrontar un mismo tema a algunos les parecerá mejor uno a otros otro, a mi los 2 me parecen una soberana chapuza, parece que no hayan oido nunca hablar del "balanceo " XD

Por otra parte de esa lista de arriba faltan bastantes juegos de 360, que supongo no se tienen en cuenta por estar también en pc, pero si nos ceñimos al mundo consolas sólo se pueden jugar en 360, Withcer2 , Arkania, etc... y también están los títulos third party de ps3 que salen en exclusiva para ps3, de los que poco o nada tiene que ver sony pero no dejan de ser exclusivos al fin y al cabo.


tendrias que agregar:
Que sony cuenta con otra consola mas y a esa tambien le esta poniendo juegos.
que una empresa lleva años de beneficios y otra varios de perdidas con lo que ven de diferente modo la inversion.
yo no se que pueda ofrecer mas beneficios si vender sus juegos en la consola ya establecida que te asegura unas posibles grandes ventas en menos tiempo
o vender el juego para vender consolas o ambos.
Otros factor que ami en lo personal me afecta es el costo, pienso, no se que de inicio no bajaran de precio rapidamente los juegos, yo les compro asi.

Lo que a mi me confunde es que en el hilo se hable demasiado de la generacion pasada y no de lo que es la presente y que se hable mas de beneficios o perdidas de las empresas que de nuestras conveniencias y gustos.

Y para dejarlo claro pues Xboxone, por lo que quieran, esta presentando un catalogo de inicio que en papel es mejor que el de la PS4, ya otra cosa es que guste o no y que se pueda comprar o no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Besos
lherre escribió:
Erchacho escribió:
lherre escribió:Lo de referente gráfico pues difiero y además tendremos que ver todos los juegos de lanzamiento corriendo la build final (BF4 por ejemplo).


Te hablo de los exclusivos.........


Sigo difiriendo, Killzone SF me parece mucho más bruto técnicamente hablando, pero claro uno es un fps y otro un tps, dificiles de comparar.

tienes razon, es bastante dificil compararlos, habra que ver enemigos en pantalla, efectos, etc etc,pero vamos son dos conceptos diferentes
referente grafico moviendo un 44% menos de pixeles en pantalla XD

puede serlo y probablemente lo sea , pero killzone tiene aun mucho que decir.
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General