[Debate] Hablemos de la New-Gen...

IridiumArkangel escribió:Madre de Dios con los de The Sun! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.vandal.net/noticia/135064370 ... autentica/


estos son peor que el mundo today XD
Alguna cosilla va saliendo del trailer que esperamos del Killzone

Imagen
cobijcs escribió:Alguna cosilla va saliendo del trailer que esperamos del Killzone

Imagen


en el multijugador la lluvia esta mejor hecha que esa basura [+risas]
juan19 escribió:
cobijcs escribió:Alguna cosilla va saliendo del trailer que esperamos del Killzone

Imagen


en el multijugador la lluvia esta mejor hecha que esa basura [+risas]


Ya ves...
Comparada con la del mapa ese que es de noche...
A ver si sale el trailer y lo vemos mejor, en Neo decían que era una build vieja y que eso era por la calidad del vídeo...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Xbox One Exclusive Quantum Break: In-Game GIF Show Amazing Graphics, Character Models and More

Quantum Break is an Xbox One exclusive game from The Creator of Alan Wake series, Remedy Entertainment. With Quantum Break, Remedy wants to blur the line between television and gameplay, integrating the two into one seamless, uniquely immersive experience.

Quantum BreakThe game is said to be a revolutionary entertainment experience that weaves the cinematic action of intense gameplay with the tension and drama of scripted television, creating a world where each has a direct impact on the other.

A brand new in-game GIF of Quantum Break was just shared on internet showcasing some great graphics/visuals, character model and other effects. But whether or not Quantum Break will able to blur the line between TV and gameplay only time will tell.

You can take a look at the gif below, and let us know what you guys think about Quantum Break

Imagen
eloskuro escribió:Xbox One Exclusive Quantum Break: In-Game GIF Show Amazing Graphics, Character Models and More

Quantum Break is an Xbox One exclusive game from The Creator of Alan Wake series, Remedy Entertainment. With Quantum Break, Remedy wants to blur the line between television and gameplay, integrating the two into one seamless, uniquely immersive experience.

Quantum BreakThe game is said to be a revolutionary entertainment experience that weaves the cinematic action of intense gameplay with the tension and drama of scripted television, creating a world where each has a direct impact on the other.

A brand new in-game GIF of Quantum Break was just shared on internet showcasing some great graphics/visuals, character model and other effects. But whether or not Quantum Break will able to blur the line between TV and gameplay only time will tell.

You can take a look at the gif below, and let us know what you guys think about Quantum Break

Imagen


es el juego que mas espero junto a the order , pero eso es una cinematica.

aparte las texturas son un poco meh , al menos en la ropa.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eloskuro escribió:Xbox One Exclusive Quantum Break: In-Game GIF Show Amazing Graphics, Character Models and More

Quantum Break is an Xbox One exclusive game from The Creator of Alan Wake series, Remedy Entertainment. With Quantum Break, Remedy wants to blur the line between television and gameplay, integrating the two into one seamless, uniquely immersive experience.

Quantum BreakThe game is said to be a revolutionary entertainment experience that weaves the cinematic action of intense gameplay with the tension and drama of scripted television, creating a world where each has a direct impact on the other.

A brand new in-game GIF of Quantum Break was just shared on internet showcasing some great graphics/visuals, character model and other effects. But whether or not Quantum Break will able to blur the line between TV and gameplay only time will tell.

You can take a look at the gif below, and let us know what you guys think about Quantum Break

Imagen


Espero que sepan mezclar bien el tema de serie y videojuego. Aunque siendo Remedy, espero lo mejor.

El gif ese de Killzone tiene una lluvia que yo dibujando lo hago mejor [carcajad]

Edito porque veo además que la lluvia es igual cuando está la cámara fuera como cuando se acerca al interior, llueve en todas partes!!!!! [boing]
este Quantum Break tiene ese aroma a las buenas pelis de sci-fi como minority report que me encanta [amor]

lo de la lluvia del killzone en la version final estara de solucionado , solo hay que ver los gameplays del multi para ver los efectos de lluvia que se gasta.
juan19 escribió:este Quantum Break tiene ese aroma a las buenas pelis de sci-fi como minority report que me encanta [amor]

lo de la lluvia del killzone en la version final estara de solucionado , solo hay que ver los gameplays del multi para ver los efectos de lluvia que se gasta.


Lo de la lluvia del killzone.... sin comentarios jajajaja, ese video tiene pinta de ser incluso antes de una versión Alfa, peca de muchas cosas.

Quantum Break es uno de los titulos que mas espero, tiene un estilo de dibujo muy curioso, en plan retro y me encanta! Me recuerda un poco estilo blade runner.
Nuhar escribió:
juan19 escribió:este Quantum Break tiene ese aroma a las buenas pelis de sci-fi como minority report que me encanta [amor]

lo de la lluvia del killzone en la version final estara de solucionado , solo hay que ver los gameplays del multi para ver los efectos de lluvia que se gasta.


Lo de la lluvia del killzone.... sin comentarios jajajaja, ese video tiene pinta de ser incluso antes de una versión Alfa, peca de muchas cosas.

Quantum Break es uno de los titulos que mas espero, tiene un estilo de dibujo muy curioso, en plan retro y me encanta! Me recuerda un poco estilo blade runner.


a mi me recuerda muchisimo mas a minority report , la ambientacion es clavada , la ambientacion de blade runner es mucho mas oscura.
..........................................................

Imagen

.................................................

NBA LIVE version next-gen.

Imagen
Buenas, creo varias personas en el hilo han pedido ya en varias ocasiones que se metan los gifs en spoiler para facilitarles la navegación, venga coñe, que no cuesta tanto. :)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Probando...

Más de Ryse
ImagenImagenImagen



------------------

A ver que se cuentan con lo de AMD y Sony. Usar el sonido procesandolo con la APU coherentemente usando HSA, siempre es mejor que hacerlo a lo basto y perder muchos ciclos de reloj.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo de la lluvia de Killzone obviamente estará más que solucionado, pero ha sido gracioso.

En el primer gif de ryse (el que va caminando por el desfiladero), me he dado cuenta de que la parte de las hombreras de la espalda se mueven de forma distinta a cada paso.

Son detalles curiosos, que obviamente jugando no me percataría en mi vida [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Xbox One Exclusive Quantum Break: In-Game GIF Show Amazing Graphics, Character Models and More

Quantum Break is an Xbox One exclusive game from The Creator of Alan Wake series, Remedy Entertainment. With Quantum Break, Remedy wants to blur the line between television and gameplay, integrating the two into one seamless, uniquely immersive experience.

Quantum BreakThe game is said to be a revolutionary entertainment experience that weaves the cinematic action of intense gameplay with the tension and drama of scripted television, creating a world where each has a direct impact on the other.

A brand new in-game GIF of Quantum Break was just shared on internet showcasing some great graphics/visuals, character model and other effects. But whether or not Quantum Break will able to blur the line between TV and gameplay only time will tell.

You can take a look at the gif below, and let us know what you guys think about Quantum Break

Imagen


es el juego que mas espero junto a the order , pero eso es una cinematica.

aparte las texturas son un poco meh , al menos en la ropa.


De todas formas, siendo esto In-Engine

Imagen
Imagen


Hay esperanza de que el último gif que ha salido tambien lo sea ¿no?


-------------

No me va el video cobijcs
Bueh, se confirma lo del Driveclub y para el Plus meten un juego que se llama Contrast.

Ni puta idea de cual es, pero manda huevos.

Aquí tenemos la cagada que se esperaba por parte de Sony, estaba claro que por algún lado tenía que salir.

Menudo palo, DC me interesaba un huevo como jueo de salida, ahora estoy replanteándome cancelar la reserva.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me gustaría leer ahora comentarios sobre el abandono del lanzamiento de PS4 por parte de Sony en cuanto a juegos AAA se refiere.

¿O ahora no se dice nada?

Supongo que el hecho de que yo vaya a comprarme la PS4 en 2015, tiene sentido.
Contrast:

http://youtube.com/watch?v=GekmSmcB0KY

Vaya mierda levantarse con estas noticias.
Rebunloided escribió:Me gustaría leer ahora comentarios sobre el abandono del lanzamiento de PS4 por parte de Sony en cuanto a juegos AAA se refiere.

¿O ahora no se dice nada?

Supongo que el hecho de que yo vaya a comprarme la PS4 en 2015, tiene sentido.


¿Mejorar juegos.. abandono? :-? :-? :-?

Macho, espérate el tiempo que tu quieras, me parece loable pero tachar de abandono el retraso de juegos algunos de los cuales no están en manos de Sony me parece muy exagerado.

¿Acaso algunos teníais pensado comprar todo lo que iba a salir de lanzamiento? [comor?] Porque yo al menos me haré con un pack+Killzone o compraré el DriveClub, lo demás esperará 2014.

Los que tengan dudas por el retraso de un juego sinceramente, plantearos la cancelación :Ð

EDITO: Ojo con los vídeos de Killzone dado que hay cantidad de vídeos del E3 y desde entonces ha "llovido" (juas) bastante en cuanto a mejoras visuales.
Rebunloided escribió:Me gustaría leer ahora comentarios sobre el abandono del lanzamiento de PS4 por parte de Sony en cuanto a juegos AAA se refiere.

¿O ahora no se dice nada?

Supongo que el hecho de que yo vaya a comprarme la PS4 en 2015, tiene sentido.

los dos comentarios anteriores iban en ese sentido. a veces basta leer en lugar de soltar resquemores por la boca. xD.

a mí me da un poco igual que se retrasen juegos porque no voy a comprar ninguna de salida, pero vamos, que si tienes la reserva hecha pues déjala hecha y ya te cogerás el juego cuando salga, no? de todos modos a mí driveclub...como que no. desde el e3 que hay algo que me chirría en ese juego, me pasa como con ryse. [+risas]
Bidule, la gracia del Driveclub es que lo daban con el Plus. Te podías pillar la consola con el Plus y tener un juego de los tres exclusivos gordos "por la pati" aunque fuse recortado.

Ahora dan un juego de PSN. El valor del Plus para un usuario nuevo en PS4 ha bajado considerablemente.
To be clear, DRIVECLUB PlayStation Plus Edition will still be part of the Instant Game Collection when it is released.
Chapuza made in sony XD
takeda escribió:
To be clear, DRIVECLUB PlayStation Plus Edition will still be part of the Instant Game Collection when it is released.


Menos mal que por lo menos mantienen eso.
Menuda cagada de Sony.
mocolostrocolos escribió:Bidule, la gracia del Driveclub es que lo daban con el Plus. Te podías pillar la consola con el Plus y tener un juego de los tres exclusivos gordos "por la pati" aunque fuse recortado.

Ahora dan un juego de PSN. El valor del Plus para un usuario nuevo en PS4 ha bajado considerablemente.



Exactamente, era un punto muy positivo a favor de PS4 que te dieran el DC por la face y ademas era un juego con el que competir en cierta medida con el Forza

Ahora es indudablemente mas potente el lanzamiento de ONE vs PS4 en cuanto a catalogo de salida, al menos en cuanto a mi gusto respecta.Solo hay un juego que merezca la pena comprarse de salida con PS4 que es Killzone.One con Ryse, Forza, Dead Rising y Killer Instinct va pero que muy bien asi que no habria que extrañarse si la cosa queda muy igualada en ventas cara a las navidades.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bidule escribió:
Rebunloided escribió:Me gustaría leer ahora comentarios sobre el abandono del lanzamiento de PS4 por parte de Sony en cuanto a juegos AAA se refiere.

¿O ahora no se dice nada?

Supongo que el hecho de que yo vaya a comprarme la PS4 en 2015, tiene sentido.


¿Mejorar juegos.. abandono? :-? :-? :-?

Macho, espérate el tiempo que tu quieras, me parece loable pero tachar de abandono el retraso de juegos algunos de los cuales no están en manos de Sony me parece muy exagerado.

¿Acaso algunos teníais pensado comprar todo lo que iba a salir de lanzamiento? [comor?] Porque yo al menos me haré con un pack+Killzone o compraré el DriveClub, lo demás esperará 2014.

Los que tengan dudas por el retraso de un juego sinceramente, plantearos la cancelación :Ð

EDITO: Ojo con los vídeos de Killzone dado que hay cantidad de vídeos del E3 y desde entonces ha "llovido" (juas) bastante en cuanto a mejoras visuales.


kxalvictor escribió:
Rebunloided escribió:Me gustaría leer ahora comentarios sobre el abandono del lanzamiento de PS4 por parte de Sony en cuanto a juegos AAA se refiere.

¿O ahora no se dice nada?

Supongo que el hecho de que yo vaya a comprarme la PS4 en 2015, tiene sentido.

los dos comentarios anteriores iban en ese sentido. a veces basta leer en lugar de soltar resquemores por la boca. xD.

a mí me da un poco igual que se retrasen juegos porque no voy a comprar ninguna de salida, pero vamos, que si tienes la reserva hecha pues déjala hecha y ya te cogerás el juego cuando salga, no? de todos modos a mí driveclub...como que no. desde el e3 que hay algo que me chirría en ese juego, me pasa como con ryse. [+risas]


Yo lo digo por las "bocachancladas" de la gente sobre el abandono de 360.

Ahora mismo comprar de salida PS4 para juegos multigeneracionales, salvo killzone, es poco menos que una tontería si eres poseedor de una PS3 (como es mi caso).

Esta consola la han sacado en 2013 para no tener desventaja en cuanto a tiempo, pero en cuanto a juegos de salida...madre mía qué despropósito.

Y por mí que patalee el que quiera, pero tengo más razón que un santo, de ahí que mi compra se demore a 2015.
yo suelo leer mas que postear, pero me quedo flipado con la gente y el tema de los juegos.. yo sinceramente solo voy a jugar a CODghost de momento no me interesa ninguno mas.. que mas me da si salen mas o menos juegos? mientras la consola funcione bien y haga que me divierta con los amigos me sobra. no hay que ser tan negativo que tontos no son, yo pienso que tienen un AS en la manga nose porque [360º] saludos
Rebunloided escribió:Me gustaría leer ahora comentarios sobre el abandono del lanzamiento de PS4 por parte de Sony en cuanto a juegos AAA se refiere.

¿O ahora no se dice nada?

Supongo que el hecho de que yo vaya a comprarme la PS4 en 2015, tiene sentido.


Llevamos echando bilis desde que se empezó a rumorear.

Y sobre tu último mensaje, es que es cierto que Microsoft abandonó la 360, y en circunstancias más flagrantes, porque el "abandono" de Sony no es tal. Es una cagada como la de ps3 en su primer año.
Arkanoid escribió:
mocolostrocolos escribió:Bidule, la gracia del Driveclub es que lo daban con el Plus. Te podías pillar la consola con el Plus y tener un juego de los tres exclusivos gordos "por la pati" aunque fuse recortado.

Ahora dan un juego de PSN. El valor del Plus para un usuario nuevo en PS4 ha bajado considerablemente.



Exactamente, era un punto muy positivo a favor de PS4 que te dieran el DC por la face y ademas era un juego con el que competir en cierta medida con el Forza

Ahora es indudablemente mas potente el lanzamiento de ONE vs PS4 en cuanto a catalogo de salida, al menos en cuanto a mi gusto respecta.Solo hay un juego que merezca la pena comprarse de salida con PS4 que es Killzone.One con Ryse, Forza, Dead Rising y Killer Instinct va pero que muy bien asi que no habria que extrañarse si la cosa queda muy igualada en ventas cara a las navidades.


Es que ya podrían haber metido el Knack como parte del Plus por lo menos. Total, si lo acabarán poniendo xD

O algún juego multi.

Para mi el problema de ONE es que no me interesa ninguno de salida salvo el Forza y que regalen el FIFA, pero siguen siendo 500 pavos.
kxalvictor escribió:
Rebunloided escribió:Me gustaría leer ahora comentarios sobre el abandono del lanzamiento de PS4 por parte de Sony en cuanto a juegos AAA se refiere.

¿O ahora no se dice nada?

Supongo que el hecho de que yo vaya a comprarme la PS4 en 2015, tiene sentido.

los dos comentarios anteriores iban en ese sentido. a veces basta leer en lugar de soltar resquemores por la boca. xD.


Cuando se toma todo como una console war que esperas? [+risas]

El catalogo de exclusivos ya no hay duda de objetiviamente cual es mejor de salida (Aunque a mi solo me llame algo KI de One). La duda sera ver si los exclusivos de MS tienen tanto peso como para que alguien que se fuera a pillar la PS4 con CoD/BF4/ACIV/FIFA/NBA2k termine pillandose la one.

Yo como tenia claro que hasta infamous no me iba a pillar PS4, como que me da igual. Pero al que le interesara Driver Club es un mazazo [+risas] . Que tampoco se cuanto puede mejorar el nuevo "motorstorm" por el retraso...
Me sorprende que eso lo hagan con el DriveClub en vez de con el Forza5, que está más en pañales. Creo que han sido demasiado ambiciosos.

No lo han cancelado, sino que quieren pulirlo, pero así no entran ganas de tener la PS4 de salida. No digo que Contrast sea un mal juego, pero no es lo que uno que se ha comprado una consola de nueva generación espera. Lo que uno espera son graficotes. Si Sony no recibe suscripciones a PSN+ en los dos o tres primeros meses, que no le extrañe.

Y más les vale que el retraso de DriveClub realmente merezca la pena, porque si lo han hecho por otras razones no tienen perdón de Cardice.
Cagada de Sony o de sus estudios con la planificación. No tener un juego de coches en lanzamiento (propio) es bastante malo porque ahora exclusivos propios tiene knack y killzone (no meto resogun) frente a forza, dr3, ryse y ki.

Pues 1000 pavos que me ahorro de momento, 500 de ps4 y 500 de one.
Bidule escribió:¿Mejorar juegos.. abandono? :-? :-? :-?

Macho, espérate el tiempo que tu quieras, me parece loable pero tachar de abandono el retraso de juegos algunos de los cuales no están en manos de Sony me parece muy exagerado.

¿Acaso algunos teníais pensado comprar todo lo que iba a salir de lanzamiento? [comor?] Porque yo al menos me haré con un pack+Killzone o compraré el DriveClub, lo demás esperará 2014.

Los que tengan dudas por el retraso de un juego sinceramente, plantearos la cancelación :Ð



Bidule, espabila, que justo el que se retrasa es el DriveClub... [+risas] Y si, esto es muy criticable y merma bastante el lanzamiento de Ps4, y si esto no estaba en manos de Sony; mal van! [tomaaa]

lherre, el Resogun es muy aparente con sus efectos y tal, pero como juego tampoco lo veo ninguna maravilla. Un arcade shot'em'up lateral que bienvenido sea, pero vamos...

Yo lo digo por las "bocachancladas" de la gente sobre el abandono de 360.

Ahora mismo comprar de salida PS4 para juegos multigeneracionales, salvo killzone, es poco menos que una tontería si eres poseedor de una PS3 (como es mi caso).

Esta consola la han sacado en 2013 para no tener desventaja en cuanto a tiempo, pero en cuanto a juegos de salida...madre mía qué despropósito.

Y por mí que patalee el que quiera, pero tengo más razón que un santo, de ahí que mi compra se demore a 2015.


Yo sere un bocachancla según tu opinión según la mia y la de muchos otros, micro abandono a 360 hace muuuuuucho.

Respecto a lo de la desventaja con micro... no se de donde lo sacas, cuando fue sony la primera en anunciar la consola, la primera en dar la fecha de salida y la única que puede hacer un lanzamiento "mundial" y eso que como muchos dicen que micro tiene mucha mas capacidad de producción que sony, no se de donde sacan la información, fácil que sea de la misma fuente de donde la sacas tu. [oki]

Lo de Driveclub una cagada de las buenas por parte de sony, y como se confirme que no habrá el pack de 499 el dia de salida será otra mas... aun asi creo que micro va en cabeza en este tema desde el e3, por eso soy un futuro propietario de una ps4. [fumando]
Rebunloided escribió:Yo lo digo por las "bocachancladas" de la gente sobre el abandono de 360


Claro, una tontería en toda regla.
Yo pregunto totalmente en serio. Cuanta gente que se iba a pillar la PS4 lo iba a hacer por DriverClub? [+risas] .
Personalmente creo que no llegaria ni al 10% porque entre Forza y GT6 + que lo daban con el plus (Y segun parece lo seguiran dando pero con los fallos que provocan el retraso [+risas] ).

Que eso no quita que sea una cagada el retraso de un juego de lanzamiento, pero creo que las colas no se iban a formar por el precisamente [+risas] .

Si total, los mas vendidos de ambas consolas seran CoD, BF4 y FIFA [+risas]
Que todos los personajes en QB sean cabezones es algún tipo de tendéncia artisitca innovadora o algo? o toda la gente que conozco tiene cabeza de jíbaro, o los cabolos de QB me parecen enormes xd

Imagen

Por cierto creo que aunque pongas los gifs en spoiler el navegador los carga igual, es la magia de EOL XD
es que es curioso lo de sony con sus consolas. parece que llega mucho antes el hardware que el software. a ps3 la tuvieron seca durante meses y aún en 2013 sacan unos cuantos pelotazos...pero a costa de dejar seca a ps4. con vita tres cuartos de lo mismo, un consolón que sin juegos no se come nada. parece ridículo.

Rebunloided escribió:Yo lo digo por las "bocachancladas" de la gente sobre el abandono de 360.

Ahora mismo comprar de salida PS4 para juegos multigeneracionales, salvo killzone, es poco menos que una tontería si eres poseedor de una PS3 (como es mi caso).

Esta consola la han sacado en 2013 para no tener desventaja en cuanto a tiempo, pero en cuanto a juegos de salida...madre mía qué despropósito.

Y por mí que patalee el que quiera, pero tengo más razón que un santo, de ahí que mi compra se demore a 2015.

qué bocachancladas? xbox360 desde que salió kinect cambió y mucho de rumbo. en los últimos 12 meses me vienen a la mente 3 juegos buenos de sus estudios, y alguno es un spin off.
Natsu escribió:Que todos los personajes en QB sean cabezones es algún tipo de tendéncia artisitca innovadora o algo? o toda la gente que conozco tiene cabeza de jíbaro, o los cabolos de QB me parecen enormes xd

Imagen

Por cierto creo que aunque pongas los gifs en spoiler el navegador los carga igual, es la magia de EOL XD


Sí, pero la navegación no se descuadra xD
La gente haciendo un drama con lo de DC... y luego ves la lista de mas vendido cada mes y solo hay COD y FIFA. Y con PS4 no sera diferente.
kxalvictor cuantos juegos chupis y exclusivos ha sacado sony en este tiempo que está dormidad MS, yo en la plataforma de sony solo compro exclusivos y creo que solo he comprado el último de naughty dog, el beyond lo haré cuando baje de precio.
[erick] escribió:kxalvictor cuantos juegos chupis y exclusivos ha sacado sony en este tiempo que está dormidad MS, yo en la plataforma de sony solo compro exclusivos y creo que solo he comprado el último de naughty dog, el beyond lo haré cuando baje de precio.

hombre, entre dragon's crown, the last of us, beyond, gt6, gow o ni no kuni por ejemplo pues algo hubo (aunque no todos sean first party). y estos son recientes que en 2011 y 2012 es más de lo mismo. yo creo que el cambio de microsoft antes y después de kinect está bastante claro.
Pig_Saint escribió:Me sorprende que eso lo hagan con el DriveClub en vez de con el Forza5, que está más en pañales. Creo que han sido demasiado ambiciosos.
...........


Imagen
kxalvictor escribió:
[erick] escribió:kxalvictor cuantos juegos chupis y exclusivos ha sacado sony en este tiempo que está dormidad MS, yo en la plataforma de sony solo compro exclusivos y creo que solo he comprado el último de naughty dog, el beyond lo haré cuando baje de precio.

hombre, entre dragon's crown, the last of us, beyond, gt6, gow o ni no kuni por ejemplo pues algo hubo (aunque no todos sean first party). y estos son recientes que en 2011 y 2012 es más de lo mismo. yo creo que el cambio de microsoft antes y después de kinect está bastante claro.


Hombre solo en 2013 es TLOU, Beyond, GT6, god of war ascension, ratchet and clank into the nexus (sale el mes que viene creo), rain, y no se si me dejo alguno en el tintero como titulos first-second.

Si metemos en el saco "exclusivos" (japos la mayoría) entonces la lista es mucho mayor ya sólo con los rpg's que salen en ps3 que no salen en 360.
kxalvictor escribió:
[erick] escribió:kxalvictor cuantos juegos chupis y exclusivos ha sacado sony en este tiempo que está dormidad MS, yo en la plataforma de sony solo compro exclusivos y creo que solo he comprado el último de naughty dog, el beyond lo haré cuando baje de precio.

hombre, entre dragon's crown, the last of us, beyond, gt6, gow o ni no kuni por ejemplo pues algo hubo (aunque no todos sean first party). y estos son recientes que en 2011 y 2012 es más de lo mismo. yo creo que el cambio de microsoft antes y después de kinect está bastante claro.


Para kinect no han sacado gran cosa, poco mas que lo que tendra sony con move.

Microsoft no ha invertido tanto en exclusivos como Sony por otros motivos.

De todos modos a mi el kinect me encanta y no entiendo porque no se valora sus juegos, el ryse of nightmare y el haunt me encantaron.
Se me olvidaba comentar en mi post anterior que no juzgo calidad de los juegos que he listado, ni los gustos de cada uno a la hora de comprarlos. Sólo lo que Sony ha sacado este año para ps3.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:
[erick] escribió:kxalvictor cuantos juegos chupis y exclusivos ha sacado sony en este tiempo que está dormidad MS, yo en la plataforma de sony solo compro exclusivos y creo que solo he comprado el último de naughty dog, el beyond lo haré cuando baje de precio.

hombre, entre dragon's crown, the last of us, beyond, gt6, gow o ni no kuni por ejemplo pues algo hubo (aunque no todos sean first party). y estos son recientes que en 2011 y 2012 es más de lo mismo. yo creo que el cambio de microsoft antes y después de kinect está bastante claro.


Hombre solo en 2013 es TLOU, Beyond, GT6, god of war ascension, ratchet and clank into the nexus (sale el mes que viene creo), rain, y no se si me dejo alguno en el tintero como titulos first-second.

Si metemos en el saco "exclusivos" (japos la mayoría) entonces la lista es mucho mayor ya sólo con los rpg's que salen en ps3 que no salen en 360.


Sly Cooper, Puppertee y el Dust 514 diria que tambien (al menos SCE es publisher junto a CCP).

Tendran mayor o menor calidad pero me parece que no hay mucha discusion en el apoyo de exclusivos por parte de 1 y otra.
29604 respuestas