oscar_fv escribió:Moraydron escribió:Erchacho escribió:Que bonitos son eso 900p!!!! siendo Ryse la referencia gráfica en este lanzamiento de Next-Gen.
Ahora imagínate lo que será capaz de hacer esta consola cuando la expriman como una naranja a 1080p!!!!!!
Así es como se va a quedar le gente.........
Ya,claro,ahora los 900p son bonitos,pero cuando se decia lo del BF4 a 720p en PS4 y 1080p en Xone,resulta que los "p"(que no la "d" de piladepetaca xD)era sumamente importante xD.
El juego luce bien,pero para mi no es referente grafico,killzone me parece mas "balanceado" y BF4 creo que se llevara la palma.
Un saludo.
aun no os dais cuenta de que hay mucho fanboy? hay juegos subhd que lucen mejor que otros que van a 720p, el problema es que a la gente los numeros les importa mas que el resultado final
Toda la razón.
La cuestión, es que de exclusivos, por lo mostrado hasta ahora, Ryse y Killzone son graficamente sublimes. El Ryse tine un handicap grande, y es el luchar contra el "hiper realismo". Es muy dificil conseguir que una estetica real, no choque contra nuestra vista. Hay grandes abortos de juegos que lo intentaron en su dia con tristes resltados. Yo me estoy quedando impresionado de lo que estoy viendo en pantala en los gamepays.
Killzone no juega con eso, no le hace falta mostrar caras moviendose mostrando sentimientos en su gameplay, ni ropa ni armaduras moviendose cada una a su manera. Es un juego mas simple en eso, auqnue en la vegetación, IA, fisicas, iluminacion tiene un trabajo enorme y equiparable. En algunos casos seguro que hasta mejor.
De todas formas para mi, me impresiona más el Ryse, pues es un juego más original. No es el tipico shooter, que hay ochenta millones en pc. A cogido un hackandslash, lo ha hecho hiper realista, le han metido buenas dosis de gore, cinematicas de escandalo y todo aderezado con una hisoria de Romanos con guerras, dioses, arena y demás. Es una IP nueva, muy fresca.
Tecnicamente hablamos de Crytek y guerrilla. Sabemos que serán sublimes