[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
lherre escribió:
Erchacho escribió:
lherre escribió:Lo de referente gráfico pues difiero y además tendremos que ver todos los juegos de lanzamiento corriendo la build final (BF4 por ejemplo).


Te hablo de los exclusivos.........


Sigo difiriendo, Killzone SF me parece mucho más bruto técnicamente hablando, pero claro uno es un fps y otro un tps, dificiles de comparar.

Y el kz me la pela (como en genenaral los fps) pero técnicamente ... es harina de otro costal.


De todas formas sigo diciendo que es una vergüenza que las dos consolas no monten unas de la gráficas anunciados por AMD. AMD si que ha sabido tomar el pelo bien a MS y a Sony. XD XD XD
Erchacho escribió:De todas formas sigo diciendo que es una vergüenza que las dos consolas no monten unas de la gráficas anunciados por AMD. AMD si que ha sabido tomar el pelo bien a MS y a Sony. XD XD XD


¿Cuántos Watios consumen?
GR SteveSteve escribió:
Natsu escribió:La han dejado en el menu, edito o eso he entendido xD

Sacado de gaf

Vieja.

Imagen

Nueva

Imagen


"Error 404: Upgrades not found. Would you like to install downgrades instead?"

Coñas aparte, sigue siendo uno de los títulos con mejor pinta del catálogo de One.

del catalogo de todas mas bien, killzone y este son los referentes graficos
Erchacho escribió:De todas formas sigo diciendo que es una vergüenza que las dos consolas no monten unas de la gráficas anunciados por AMD. AMD si que ha sabido tomar el pelo bien a MS y a Sony. XD XD XD


Te lo explico muy rápidamente ... no puedes meter un componente que genera más calor que toda la consola al completo en una consola y además que valga como toda la consola. A no ser que queramos consolas de 600-700 euros como poco. Ya ves lo bien que le fue a ps3 con el precio de salida ...
tiku escribió:
Erchacho escribió:De todas formas sigo diciendo que es una vergüenza que las dos consolas no monten unas de la gráficas anunciados por AMD. AMD si que ha sabido tomar el pelo bien a MS y a Sony. XD XD XD


¿Cuántos Watios consumen?


y cuanto calor generan? XD

estas consolas salen claramente debiles en potencia para ahorrar costes a toda costa.

Te lo explico muy rápidamente ... no puedes meter un componente que genera más calor que toda la consola al completo en una consola y además que valga como toda la consola. A no ser que queramos consolas de 600-700 euros como poco. Ya ves lo bien que le fue a ps3 con el precio de salida ...


pero un poquito mas si se podrian haber estirado , en especial micro , no digo una titan , pero si algo con mas chicha.
Erchacho escribió:
lherre escribió:Puro 900p XD XD

Estaba a huevo ponerlo XD XD


Que bonitos son eso 900p!!!! siendo Ryse la referencia gráfica en este lanzamiento de Next-Gen.

Ahora imagínate lo que será capaz de hacer esta consola cuando la expriman como una naranja a 1080p!!!!!!

Así es como se va a quedar le gente.........

Imagen

Me lo has puesto tu ahora a mí a huevo!!!! [fumando] [fumando] [fumando]


Ya,claro,ahora los 900p son bonitos,pero cuando se decia lo del BF4 a 720p en PS4 y 1080p en Xone,resulta que los "p"(que no la "d" de piladepetaca xD)era sumamente importante xD.

El juego luce bien,pero para mi no es referente grafico,killzone me parece mas "balanceado" y BF4 creo que se llevara la palma.

Un saludo.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
lherre escribió:
Erchacho escribió:De todas formas sigo diciendo que es una vergüenza que las dos consolas no monten unas de la gráficas anunciados por AMD. AMD si que ha sabido tomar el pelo bien a MS y a Sony. XD XD XD


Te lo explico muy rápidamente ... no puedes meter un componente que genera más calor que toda la consola al completo en una consola y además que valga como toda la consola. A no ser que queramos consolas de 600-700 euros como poco. Ya ves lo bien que le fue a ps3 con el precio de salida ...


Yo personalmente y es mi punto de vista, estaría encantado de pagar 200 euros mas por tener una GPU pepinaca en la consola.
Erchacho escribió:
lherre escribió:
Erchacho escribió:De todas formas sigo diciendo que es una vergüenza que las dos consolas no monten unas de la gráficas anunciados por AMD. AMD si que ha sabido tomar el pelo bien a MS y a Sony. XD XD XD


Te lo explico muy rápidamente ... no puedes meter un componente que genera más calor que toda la consola al completo en una consola y además que valga como toda la consola. A no ser que queramos consolas de 600-700 euros como poco. Ya ves lo bien que le fue a ps3 con el precio de salida ...


Yo personalmente y es mi punto de vista, estaría encantado de pagar 200 euros mas por tener una GPU pepinaca en la consola.


Pero los 4 gatos de los foros no somos el mass market al que van dirigidas las consolas.
Erchacho escribió:
lherre escribió:Puro 900p XD XD

Estaba a huevo ponerlo XD XD


Que bonitos son eso 900p!!!! siendo Ryse la referencia gráfica en este lanzamiento de Next-Gen.

Ahora imagínate lo que será capaz de hacer esta consola cuando la expriman como una naranja a 1080p!!!!!!

Así es como se va a quedar le gente.........

Imagen

Me lo has puesto tu ahora a mí a huevo!!!! [fumando] [fumando] [fumando]



Hombre tanto como la referencia gráfica no ¿eh? a mi me parece más bruto el Killzone Shadow Fall que el Ryse y eso que ninguno de los dos juegos me llama.
Moraydron escribió:
Erchacho escribió:
lherre escribió:Puro 900p XD XD

Estaba a huevo ponerlo XD XD


Que bonitos son eso 900p!!!! siendo Ryse la referencia gráfica en este lanzamiento de Next-Gen.

Ahora imagínate lo que será capaz de hacer esta consola cuando la expriman como una naranja a 1080p!!!!!!

Así es como se va a quedar le gente.........

Imagen

Me lo has puesto tu ahora a mí a huevo!!!! [fumando] [fumando] [fumando]


Ya,claro,ahora los 900p son bonitos,pero cuando se decia lo del BF4 a 720p en PS4 y 1080p en Xone,resulta que los "p"(que no la "d" de piladepetaca xD)era sumamente importante xD.

El juego luce bien,pero para mi no es referente grafico,killzone me parece mas "balanceado" y BF4 creo que se llevara la palma.

Un saludo.

aun no os dais cuenta de que hay mucho fanboy? hay juegos subhd que lucen mejor que otros que van a 720p, el problema es que a la gente los numeros les importa mas que el resultado final
oscar_fv escribió:aun no os dais cuenta de que hay mucho fanboy? hay juegos subhd que lucen mejor que otros que van a 720p, el problema es que a la gente los numeros les importa mas que el resultado final


Sí quieres marcar un punto de referencia en algo los números deben estar sí o sí.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Moraydron escribió:
Erchacho escribió:
lherre escribió:Puro 900p XD XD

Estaba a huevo ponerlo XD XD


Que bonitos son eso 900p!!!! siendo Ryse la referencia gráfica en este lanzamiento de Next-Gen.

Ahora imagínate lo que será capaz de hacer esta consola cuando la expriman como una naranja a 1080p!!!!!!

Así es como se va a quedar le gente.........

Imagen

Me lo has puesto tu ahora a mí a huevo!!!! [fumando] [fumando] [fumando]


Ya,claro,ahora los 900p son bonitos,pero cuando se decia lo del BF4 a 720p en PS4 y 1080p en Xone,resulta que los "p"(que no la "d" de piladepetaca xD)era sumamente importante xD.

El juego luce bien,pero para mi no es referente grafico,killzone me parece mas "balanceado" y BF4 creo que se llevara la palma.

Un saludo.


Lo que pasa en esta generación que empieza y es simplemente esto:

El lanzamiento de ambas consolas a cogido en bragas a algunos desarrolladores de ambas plataformas.

El Ryse va a 900p por que no tienen tiempo a depurar el juego y tenerlo a 1080p para el lanzamiento. Han preferido ponerlo a 900p al comprobar lo bien que escala la One a 1080p y meterle mas Shaders, AA etc etc etc. Y en el fondo es lo correcto. Que prefieres un juego a 1080p pelao en todo o bajarle, la resolución pero subirle los efectos!!!! Es muy fácil la respuesta.

Ha pasado lo mismo con el DC, se retrasa por el poco tiempo que han tenido la desarrolladora y para sacarlo sin unos mínimos prefieren retrasarlo al 2014 y sacarlo a tope.

Si ambas consola saliesen el próximo año tirando a mediados finales estoy seguro que todos los juegos estarían a 1080p 60 fps.
Entonces no es que las máquinas tengan un tope, ¿no? Es todo darle un año extra a los juegos y asunto solucionado.

Entiendo XD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
tiku escribió:Entonces no es que las máquinas tengan un tope, ¿no? Es todo darle un año extra a los juegos y asunto solucionado.

Entiendo XD


Fíjate lo que son capaces de hacer las desarrolladoras en la actual generación exprimiendo las máquinas, pues lo mismo en la next-gen

Uno de los juegos que va a dejarnos con la boca abierta gráficamente será The Whitcher 3.
GR SteveSteve escribió:
lherre escribió:Habéis dado en un punto que no entiendo como Sony no ha sacado una versión mejorada del GT6 en Ps4 para el lanzamiento de esta. No creo que fuera a perjudicar mucho a la versión Ps3, y seguramente aún siendo un titulo cross-gen y básicamente un juego de Ps3 haría el lanzamiento muchísimo más atractivo con 4 chorradas que le hubieran puesto.


Honestamente (y sin querer ofender a nadie) es lo que es Forza 5 con respecto a Forza 4, ni más ni menos. Un copy-paste con algunas mejoras. Drive Club, a pesar de haberse retrasado, ya tenía ciclos horarios, cambios climáticos en tiempo real, geolocalización para determinar el clima de los circuitos y una iluminación infinitamente mejor.

Si Sony saca un GT para PS4 que sea casi igual que GT6 con algunas mejoras, tampoco se va a notar tanto XD

Incluir assets de GT4 en GT5 fue una cagada bastante mayor, y aún así el juego ha vendido como churros.



Me has ahorrado la respuesta, es justo lo que iba a decir y lo que dije páginas atrás forza 5 de One es el forza 2 de 360 y creo que sobran las palabras.

juan19 escribió:referente grafico moviendo un 44% menos de pixeles en pantalla XD

puede serlo y probablemente lo sea , pero killzone tiene aun mucho que decir.



Si bueno y KZ sólo tiene que dibujar la mano del prota mientras Ryse genera un personaje completo.


















Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
oscar_fv escribió:
Moraydron escribió:
Erchacho escribió:
Que bonitos son eso 900p!!!! siendo Ryse la referencia gráfica en este lanzamiento de Next-Gen.

Ahora imagínate lo que será capaz de hacer esta consola cuando la expriman como una naranja a 1080p!!!!!!

Así es como se va a quedar le gente.........

Imagen

Me lo has puesto tu ahora a mí a huevo!!!! [fumando] [fumando] [fumando]


Ya,claro,ahora los 900p son bonitos,pero cuando se decia lo del BF4 a 720p en PS4 y 1080p en Xone,resulta que los "p"(que no la "d" de piladepetaca xD)era sumamente importante xD.

El juego luce bien,pero para mi no es referente grafico,killzone me parece mas "balanceado" y BF4 creo que se llevara la palma.

Un saludo.

aun no os dais cuenta de que hay mucho fanboy? hay juegos subhd que lucen mejor que otros que van a 720p, el problema es que a la gente los numeros les importa mas que el resultado final


Toda la razón.

La cuestión, es que de exclusivos, por lo mostrado hasta ahora, Ryse y Killzone son graficamente sublimes. El Ryse tine un handicap grande, y es el luchar contra el "hiper realismo". Es muy dificil conseguir que una estetica real, no choque contra nuestra vista. Hay grandes abortos de juegos que lo intentaron en su dia con tristes resltados. Yo me estoy quedando impresionado de lo que estoy viendo en pantala en los gamepays.

Killzone no juega con eso, no le hace falta mostrar caras moviendose mostrando sentimientos en su gameplay, ni ropa ni armaduras moviendose cada una a su manera. Es un juego mas simple en eso, auqnue en la vegetación, IA, fisicas, iluminacion tiene un trabajo enorme y equiparable. En algunos casos seguro que hasta mejor.

De todas formas para mi, me impresiona más el Ryse, pues es un juego más original. No es el tipico shooter, que hay ochenta millones en pc. A cogido un hackandslash, lo ha hecho hiper realista, le han metido buenas dosis de gore, cinematicas de escandalo y todo aderezado con una hisoria de Romanos con guerras, dioses, arena y demás. Es una IP nueva, muy fresca.

Tecnicamente hablamos de Crytek y guerrilla. Sabemos que serán sublimes
Mmm....eso debe explicar porque empezamos la generación 720p mínimo y hemos acabado con chorrocientos juegos subhd. Sí, debe ser todo cuestión de tiempo.

Me parece que este es uno de esos momentos para guardar en favoritos XD
Ryse tanto como ser hiperrrealista ... pero aceptamos barco.

Y los modelados faciales del killzone ... creo que los has visto también.
llorllo escribió:Mmm....eso debe explicar porque empezamos la generación 720p mínimo y hemos acabado con chorrocientos juegos subhd. Sí, debe ser todo cuestión de tiempo.

Me parece que este es uno de esos momentos para guardar en favoritos XD


Bueno no se puede generalizar, los habrá subHD por cuestión de tiempo o los habrásn sub HD por falta de poténcia, ahí está FFXIII y FFXIII-2 como ejemplo, el primero subhd y el segundo 720p (en 360 digo)
eloskuro escribió:...De todas formas para mi, me impresiona más el Ryse, pues es un juego más original. No es el tipico shooter, que hay ochenta millones en pc. A cogido un hackandslash, lo ha hecho hiper realista, le han metido buenas dosis de gore, cinematicas de escandalo y todo aderezado con una hisoria de Romanos con guerras, dioses, arena y demás. Es una IP nueva, muy fresca.
...

No soy mucho de escribir en esto hilo, pero aquí pones "original" , cambias "Romanos" por "Griegos" y me recuerda mucho a un juego que debe llevar 5 o 6 secuelas...

Saludos.
Natsu escribió:
llorllo escribió:Mmm....eso debe explicar porque empezamos la generación 720p mínimo y hemos acabado con chorrocientos juegos subhd. Sí, debe ser todo cuestión de tiempo.

Me parece que este es uno de esos momentos para guardar en favoritos XD


Bueno no se puede generalizar, los habrá subHD por cuestión de tiempo o los habrásn sub HD por falta de poténcia, ahí está FFXIII y FFXIII-2 como ejemplo, el primero subhd y el segundo 720p (en 360 digo)


pero sigue petardeando mucho en 360 no? o eso tengo entendido, vamos que sigue sin estar optimizado al 100 %. Y eso que en "escala" el 13-2 me parece menor que el 13 normal.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Ryse tanto como ser hiperrrealista ... pero aceptamos barco.

Y los modelados faciales del killzone ... creo que los has visto también.


Hay en killzone tipos sin mascara, pero ni por asomo es la misma calidad de animaciones faciales ni de detalle.
Ademas en el ryse se les nota hasta los poros y el pelo de los brazos en el gameplay. Graficamente tiene mil y un detalles. Eso si, el uso de la luz del killzone me encanta
eloskuro escribió:Ademas en el ryse se les nota hasta los poros y el pelo de los brazos en el gameplay.


No te flipes que eso no es mas que un buen trabajo de texturizado como ya los ha habido en 360 y PS3.
Estás que sí xD, y Red dead Redemption se parece a Shadow of the colossus no en vano en los 2 montas caballos xD

lherre escribió:
Natsu escribió:
llorllo escribió:Mmm....eso debe explicar porque empezamos la generación 720p mínimo y hemos acabado con chorrocientos juegos subhd. Sí, debe ser todo cuestión de tiempo.

Me parece que este es uno de esos momentos para guardar en favoritos XD


Bueno no se puede generalizar, los habrá subHD por cuestión de tiempo o los habrásn sub HD por falta de poténcia, ahí está FFXIII y FFXIII-2 como ejemplo, el primero subhd y el segundo 720p (en 360 digo)


pero sigue petardeando mucho en 360 no? o eso tengo entendido, vamos que sigue sin estar optimizado al 100 %. Y eso que en "escala" el 13-2 me parece menor que el 13 normal.


Petardean a partes iguales, algo más en 360, pero cuando hablamos de 24 a 22 .... xD (sí por si no ha quedado claro soy uno de esos freaks que se pasan los juegos en varias plataformas) te diría que incluso el filtrado de las sombras es más detallado en 360 y algunos efectos más detallados, cosas nimias ojo, pero ahí están, el XIII normal nada que decir es bastante horrible en 360, la única diferéncia es que el filtrado de texturas en una de las versiones y aquí no recuerdo exactamente en cual pero creo que era el de ps3, es bilineal y soy generoso.

En eurogamer tienes las comparativas igualmente.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa

Imagen

Imagen
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:Ademas en el ryse se les nota hasta los poros y el pelo de los brazos en el gameplay.


No te flipes que eso no es mas que un buen trabajo de texturizado como ya los ha habido en 360 y PS3.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No, si es que al final hacer un trabajo como el Ryse está al alcance de cualquiera!!!! Nada esta noche me pongo con los comandos de MSdos y me voy a crear en un ratito un Ryse.
eloskuro escribió:
lherre escribió:Ryse tanto como ser hiperrrealista ... pero aceptamos barco.

Y los modelados faciales del killzone ... creo que los has visto también.


Hay en killzone tipos sin mascara, pero ni por asomo es la misma calidad de animaciones faciales ni de detalle.
Ademas en el ryse se les nota hasta los poros y el pelo de los brazos en el gameplay. Graficamente tiene mil y un detalles. Eso si, el uso de la luz del killzone me encanta


De killzone aun no hemos visto a la gente "sin máscara" hablar para juzgar propiamente el tema, solo hemos visto los modelados. Por lo tanto me reservo la opinión hasta ver eso.

Si ya digo a Ryse le fallan las animaciones en general en el gameplay no en las cinemáticas.
lherre escribió:y además que valga como toda la consola.


Imagen

4,1 teraflops.

Y esta:

Imagen

2,69 teraflops.

199 dolares.
absolute , te dejas la CPU , fuente y lector , entre otras cosas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:
lherre escribió:Ryse tanto como ser hiperrrealista ... pero aceptamos barco.

Y los modelados faciales del killzone ... creo que los has visto también.


Hay en killzone tipos sin mascara, pero ni por asomo es la misma calidad de animaciones faciales ni de detalle.
Ademas en el ryse se les nota hasta los poros y el pelo de los brazos en el gameplay. Graficamente tiene mil y un detalles. Eso si, el uso de la luz del killzone me encanta


De killzone aun no hemos visto a la gente "sin máscara" hablar para juzgar propiamente el tema, solo hemos visto los modelados. Por lo tanto me reservo la opinión hasta ver eso.

Si ya digo a Ryse le fallan las animaciones en general en el gameplay no en las cinemáticas.


http://www.youtube.com/watch?v=v8dNbK_n1co

baja calidad de video, lo siento, pero no hay color encuanto a rostros. Salvo que se hayan puesto a tope con eso, los de ryse ganan de calle
juan19 escribió:absolute , te dejas la CPU , fuente y lector , entre otras cosas.


Leete el quote.

Ademas me dejo el precio al que lo compran las compañias, que esta muy por debajo del precio de mercado.
¿Y de wattios como seguimos y tal?
Pues seguramente no superen a los primeros modelos de ps3 y 360 XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://somosxbox.com/juegos-xbox-360/4376-guerrilla-no-podia-creer-que-ryse-estuviera-funcionando-en-kits-de-xbox-one
Los creadores de Ryse explican el encuentro que tuvieron en el E3 con los chicos de Guerrilla:
"Todo lo que mostramos en el E3 y en la Gamescom corría en kits de desarrollo. En la versión final se verá aún mejor"

"Tuvimos que enserñar los kits a los chicos de Guerrilla porque no podían creer que se viera así"
tiku escribió:¿Y de wattios como seguimos y tal?



http://www.youtube.com/watch?v=JaEbHj4iqI4
juan19 escribió:referente grafico moviendo un 44% menos de pixeles en pantalla XD

puede serlo y probablemente lo sea , pero killzone tiene aun mucho que decir.


Si vamos, añadir niebla para evitar problemas con el LOD y el "popping" (alguien ha dicho "Turok" de n64?)
Ryse no era el que inicialmente iba a salir para Kinect en la actual gen?
Sí, de hecho eso explica algunas cosas.
¿Habéis visto el vídeo de Ryse a calidad máxima?

http://news.xbox.com/~/media/Images/Med ... 00kbps.mp4


[Alaa!] [Alaa!]

Aún estoy entre xbox one y ps4.. Pero joder! Xbox One por ahora va ganando la partida! ;)

P.D. Al habla un pc gamer [carcajad]
Erchacho escribió:
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:Ademas en el ryse se les nota hasta los poros y el pelo de los brazos en el gameplay.


No te flipes que eso no es mas que un buen trabajo de texturizado como ya los ha habido en 360 y PS3.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No, si es que al final hacer un trabajo como el Ryse está al alcance de cualquiera!!!! Nada esta noche me pongo con los comandos de MSdos y me voy a crear en un ratito un Ryse.


Donde he dicho yo eso?
tiku escribió:Sí, de hecho eso explica algunas cosas.


Imagen


XD
Impresionante el ryse...Xone la esta rompiendo justo cuando esta apunto de salir la consola..

El mejor juego graficamente(y callando bocas),mejor online,servidores dedicados para todo el que lo quiera y gratis,más juegos de calidad de lanzamiento...

la putada que queda 1 mes para que salga [mamaaaaa]
tiku escribió:Hay cosas que no cambian XD

+ 1000000
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
*neniyo* escribió:¿Habéis visto el vídeo de Ryse a calidad máxima?

http://news.xbox.com/~/media/Images/Med ... 00kbps.mp4


[Alaa!] [Alaa!]

Aún estoy entre xbox one y ps4.. Pero joder! Xbox One por ahora va ganando la partida! ;)

P.D. Al habla un pc gamer [carcajad]


Todavía hay muchos que cuando ven algún video de Ryse esta es la imagen que realmente les pasa por la cabeza.........

Imagen
lherre escribió:
Erchacho escribió:
lherre escribió:Lo de referente gráfico pues difiero y además tendremos que ver todos los juegos de lanzamiento corriendo la build final (BF4 por ejemplo).


Te hablo de los exclusivos.........


Sigo difiriendo, Killzone SF me parece mucho más bruto técnicamente hablando, pero claro uno es un fps y otro un tps, dificiles de comparar.

Y el kz me la pela (como en genenaral los fps) pero técnicamente ... es harina de otro costal.


Buenas gente. Menos mal creía q era el único q veía a Killzone Shadow Fall por encima de la media de los juegos de lanzamiento y mas después de leer los papers de Guerrilla Games.

tiku escribió:Hay cosas que no cambian


Las firmas si... [poraki]

Un saludo.
dicanio1 escribió:El mejor juego graficamente(y callando bocas)



Imagen
dicanio1 escribió:Impresionante el ryse...Xone la esta rompiendo justo cuando esta apunto de salir la consola..

El mejor juego graficamente(y callando bocas),mejor online,servidores dedicados para todo el que lo quiera y gratis,más juegos de calidad de lanzamiento...

la putada que queda 1 mes para que salga [mamaaaaa]


Puerta equivocada, señor. Los comerciales van 3 post a la derecha.

A ver si algun dia alguien me explica porque ciertos individuos vienen por este subforo a soltar el discurso que ya tienen preestablecido de los foros monoplataforma cuando por aqui nadie les hace ni jodido caso.
triki1 escribió:A ver si algun dia alguien me explica porque ciertos individuos vienen por este subforo a soltar el discurso que ya tienen preestablecido de los foros monoplataforma cuando por aqui nadie les hace ni jodido caso.


Tratarán de compensar algo.
Scatsy escribió:
triki1 escribió:A ver si algun dia alguien me explica porque ciertos individuos vienen por este subforo a soltar el discurso que ya tienen preestablecido de los foros monoplataforma cuando por aqui nadie les hace ni jodido caso.


Tratarán de compensar algo.


No hay friky sin aparato, ni marca de consola sin su Antonio Lobato.
Erchacho escribió:
Todavía hay muchos que cuando ven algún video de Ryse esta es la imagen que realmente les pasa por la cabeza.........

Imagen


Pues a nivel jugable no parece que se vaya mucho, la verdad [carcajad]
29604 respuestas