[Debate] Hablemos de la New-Gen...



Conozco esas declaraciones de sobra. Son todas de la misma fuente y son propaganda de crytek.

Básicamente viene a decir que aunque tuviesen toda la potencia del mundo, no harían el ryse a mayor resolución porque está a 900p por una decisión de diseño, no por limitaciones de la consola.

Y toda la comunidad de desarrolladores dice "JA, JA y JA."
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
SalvaDiaz escribió:
dicanio1 escribió:mejor online,servidores dedicados para todo el que lo quiera y gratis,


Coño, quitan el pago por ser gold?


No. Para los desarrolladores. No tendran que pagar servidores. Les facilita que haya kuegos online en xbox one.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Me encanta este hilo, siempre respetando el buen rollo.............; pero me hace gracia que como se diga algo bueno de la One, se empiezan a soltar pelitas de los detractores de la misma, "que si no es para tanto, que si la PS4 lo haría a 1080p". Ahora si alguno que le gusta la One suelta alguna perlita de la PS4, es simplemente un bicho raro, alguien que estropea el hilo etc etc etc.

David Ricardo escribió:


Conozco esas declaraciones de sobra. Son todas de la misma fuente y son propaganda de crytek.

Básicamente viene a decir que aunque tuviesen toda la potencia del mundo, no harían el ryse a mayor resolución porque está a 900p por una decisión de diseño, no por limitaciones de la consola.

Y toda la comunidad de desarrolladores dice "JA, JA y JA."


Coño, pues que lo demuestren pronto por que visto lo visto a día de hoy gráficamente la PS4 no a demostrado la superioridad que todos los fans presumen...........

Perdón, que la frase más típica dicha es "Espérate 1 o 2 años y veremos el verdadero potencial de PS4" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Voy a reportar este hilo para que lo muevan a Xbox One, puesto que no se pueden desplazar usuarios... Da grima leer a algunos... [mad]

Erchacho escribió:Me encanta este hilo, siempre respetando el buen rollo.............; pero me hace gracia que como se diga algo bueno de la One, se empiezan a soltar pelitas de los detractores de la misma, "que si no es para tanto, que si la PS4 lo haría a 1080p". Ahora si alguno que le gusta la One suelta alguna perlita de la PS4, es simplemente un bicho raro, alguien que estropea el hilo etc etc etc.


Por favor, cita el mensaje en el que dices que se dice: "que si no es para tanto, que si la PS4 lo haría a 1080p".
Erchacho escribió:Me encanta este hilo, siempre respetando el buen rollo.............; pero me hace gracia que como se diga algo bueno de la One, se empiezan a soltar pelitas de los detractores de la misma, "que si no es para tanto, que si la PS4 lo haría a 1080p". Ahora si alguno que le gusta la One suelta alguna perlita de la PS4, es simplemente un bicho raro, alguien que estropea el hilo etc etc etc.


No le llaman "[Post Oficial] Playstation 4 2.0" por casualidad. En teoría es un hilo multiplataforma (el propio título lo indica). Aunque tras haber sido acaparado por cierto sector del foro, todo lo que se diga al margen de PS4 es mal visto/objeto de burla. TRUE STORY.
Erchacho escribió:Me encanta este hilo, siempre respetando el buen rollo.............; pero me hace gracia que como se diga algo bueno de la One, se empiezan a soltar pelitas de los detractores de la misma, "que si no es para tanto, que si la PS4 lo haría a 1080p". Ahora si alguno que le gusta la One suelta alguna perlita de la PS4, es simplemente un bicho raro, alguien que estropea el hilo etc etc etc.

David Ricardo escribió:


Conozco esas declaraciones de sobra. Son todas de la misma fuente y son propaganda de crytek.

Básicamente viene a decir que aunque tuviesen toda la potencia del mundo, no harían el ryse a mayor resolución porque está a 900p por una decisión de diseño, no por limitaciones de la consola.

Y toda la comunidad de desarrolladores dice "JA, JA y JA."


Coño, pues que lo demuestren pronto por que visto lo visto a día de hoy gráficamente la PS4 no a demostrado la superioridad que todos los fans presumen...........

Perdón, que la frase más típica dicha es "Espérate 1 o 2 años y veremos el verdadero potencial de PS4" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Te refieres a la versión Indy que saldría para PS4 de Ryse?

Yo también a veces sueño que los elefantes vuelan pero al despertarme la realidad me dice que Ryse es exclusivo de ONE. Siempre te quedará jugarlo y disfrutarlo en las tiendas Game, etc, y a lo mejor te pica la curiosidad y acabas en el lado verde.......


Es eso respetar el buen rollo?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
don pelayo escribió:Voy a reportar este hilo para que lo muevan a Xbox One, puesto que no se pueden desplazar usuarios... Da grima leer a algunos... [mad]

Erchacho escribió:Me encanta este hilo, siempre respetando el buen rollo.............; pero me hace gracia que como se diga algo bueno de la One, se empiezan a soltar pelitas de los detractores de la misma, "que si no es para tanto, que si la PS4 lo haría a 1080p". Ahora si alguno que le gusta la One suelta alguna perlita de la PS4, es simplemente un bicho raro, alguien que estropea el hilo etc etc etc.


Por favor, cita el mensaje en el que dices que se dice: "que si no es para tanto, que si la PS4 lo haría a 1080p".



Por favor antes de pedir, revisa un poquito el hilo. Gracias,

elhopillo escribió:
David Ricardo escribió:
Erchacho escribió:Prefiero los 900p antes que 1080p (pelados sin shaders, AA etc etc etc)si con ello puedo disfrutar de estas cosas.........."sombras en la piel de la tela rasgada.



En PS4 iría a 1080p con todos los efectos que lleva ahora.


http://n4g.com/news/1364169/crytek-ceo- ... not-hurdle

http://www.examiner.com/article/ryse-on ... ays-crytek

http://gearnuke.com/crytek-ceo-ryse-wou ... ot-hurdle/

Puedo poner más.
Venga....Erchacho,,di que esto es una,broma....
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Joeru_15 escribió:Venga....Erchacho,,di que esto es una,broma....



Pues claro que es una broma!!!!! si a partir del 22 van a tener todo el foro para ellos!!!!

Sería imposible que todos pensáramos igual, seríamos robots!!!!

Ahora siempre con buen rollo, que discrepar de la PS4 no es un pecado mortal o viceversa.

Cada uno tiene su opinión,.................
Erchacho escribió:

Por favor antes de pedir, revisa un poquito el hilo. Gracias,

elhopillo escribió:
David Ricardo escribió:
En PS4 iría a 1080p con todos los efectos que lleva ahora.


http://n4g.com/news/1364169/crytek-ceo- ... not-hurdle

http://www.examiner.com/article/ryse-on ... ays-crytek

http://gearnuke.com/crytek-ceo-ryse-wou ... ot-hurdle/

Puedo poner más.


Gracias, no tengo más que hacer que ponerme a buscar pudiendo utilizarte a ti y a tu rabia fanboy. Entonces se confirma que aquí hay fanboys trastornados de ambos bandos.

PD: En Ps4 iría a 1080p con todos los efectos, eso está más que claro, pero sí, solo un fanboy lo sacaría a pasear.

PPD:
Erchacho escribió:
Joeru_15 escribió:Venga....Erchacho,,di que esto es una,broma....



Pues claro que es una broma!!!!! si a partir del 22 van a tener todo el foro para ellos!!!!

Sería imposible que todos pensáramos igual, seríamos robots!!!!

Ahora siempre con buen rollo, que discrepar de la PS4 no es un pecado mortal o viceversa.


Cada uno tiene su opinión,.................


Nadie lo diría leyéndote. [plas] [plas] [plas] [plas]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
don pelayo escribió:
Erchacho escribió:

Por favor antes de pedir, revisa un poquito el hilo. Gracias,

Gracias, no tengo más que hacer que ponerme a buscar pudiendo utilizarte a ti y a tu rabia fanboy. Entonces se confirma que aquí hay fanboys trastornados de ambos bandos.

PD: En Ps4 iría a 1080p con todos los efectos, eso está más que claro, pero sí, solo un fanboy lo sacaría a pasear.


Si un fanboy suelta un perlita no es de extrañar que al final se suelten perlas por ambos lados.

Pero esto es lo bonito del hilo que sino se hace aburrido. Mientras no nos insultemos la cuestión es hacer mas amena la espera..........

Sabemos que somos pocos, como una especie en peligro de extinción............., pero esto es un hilo multiplataforma y te guste o no esto es lo que vas a encontrar en el hilo. Sino te gusta, de buen rollo te aconsejo que vuelvas al hilo de PS4 y te quedes allí.
Erchacho escribió:
don pelayo escribió:
Erchacho escribió:

Por favor antes de pedir, revisa un poquito el hilo. Gracias,

Gracias, no tengo más que hacer que ponerme a buscar pudiendo utilizarte a ti y a tu rabia fanboy. Entonces se confirma que aquí hay fanboys trastornados de ambos bandos.

PD: En Ps4 iría a 1080p con todos los efectos, eso está más que claro, pero sí, solo un fanboy lo sacaría a pasear.


Si un fanboy suelta un perlita no es de extrañar que al final se suelten perlas por ambos lados.

Pero esto es lo bonito del hilo que sino se hace aburrido. Mientras no nos insultemos la cuestión es hacer mas amena la espera..........


Erchacho, serás mi primer amigo en Xbox One. ¡Tienes tan buen rollo!
Entonces, según Erchacho lo bonito es leer fanboyadas como las suyas XD.
Que ilusion, creo que me van a meter en el bando sonyer, al fin podre compartir asignacion con mis idolos tal como el viejales tzare, el iluminado de takeda o el gran guru mercader en chiringuitos de chueca lherre XD


PD: Insisto, necesitamos un remake total del video de EOL Wars [looco]
don pelayo escribió:Gracias, no tengo más que hacer que ponerme a buscar pudiendo utilizarte a ti y a tu rabia fanboy. Entonces se confirma que aquí hay fanboys trastornados de ambos bandos.

PD: En Ps4 iría a 1080p con todos los efectos, eso está más que claro, pero sí, solo un fanboy lo sacaría a pasear.



Desde luego, contestándole así le dais la razón. Te ha rebatido correctamente y le contestas a malas, no sé que esperáis luego...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
don pelayo escribió:
don pelayo escribió:
Erchacho escribió:

Por favor antes de pedir, revisa un poquito el hilo. Gracias,

Gracias, no tengo más que hacer que ponerme a buscar pudiendo utilizarte a ti y a tu rabia fanboy. Entonces se confirma que aquí hay fanboys trastornados de ambos bandos.

PD: En Ps4 iría a 1080p con todos los efectos, eso está más que claro, pero sí, solo un fanboy lo sacaría a pasear.


Erchacho, serás mi primer amigo en Xbox One. ¡Tienes tan buen rollo!



Creo que no entiendes el sentido de este hilo. En este hilo se permite discrepar de todas la consolas ya que es lo normal en un foro. Este hilo no es para que sea un segundo Hilo PS4 donde se tenga que hacer la pelota a Sony, ni tampoco es un segundo hilo de MS por el mismo motivo. Te lo vuelvo a repetir de buen rollo, sino te gusta tienes el hilo de PS4 que seguro estarás mas tranquilo y sin que nadie te diga nada en contra de tu PS4
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hablemos de juegos mejor. No empeceis a criticar usuarios. Lo digo por todas las partes. Que somos todos gamers.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
eloskuro escribió:Hablemos de juegos mejor. No empeceis a criticar usuarios. Lo digo por todas las partes. Que somos todos gamers.



ok. Perdón por tanto offtopic..........

Sigamos con los juegos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
eloskuro escribió:Metal guear 5 podria tener aplicacion para movil y tablets

http://www.vandal.net/noticia/1350643754/metal-gear-solid-v-se-podra-jugar-donde-y-cuando-quieras/


A mí personalmente este juego no me parece nada que gráficamente sea next-gen........

El video del campamento no me ha parecido nada del otro mundo.

Vamos a poner unas fotitos de la PS4 para que las disfrutéis................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Erchacho escribió:
eloskuro escribió:Metal guear 5 podria tener aplicacion para movil y tablets

http://www.vandal.net/noticia/1350643754/metal-gear-solid-v-se-podra-jugar-donde-y-cuando-quieras/


A mí personalmente este juego no me parece nada que gráficamente sea next-gen........

El video del campamento no me ha parecido nada del otro mundo.


Metal guear, desede tiempos de ps2 nunca ha sido una maravilla grafica, pero es un acierto el hacerlo mundo abierto, estilo sandbox. Despues del gtaV es dificil vender estos juegos, pero MG tiene su lado infiltración y su historia siempre suele ser bastante buena. Tecnicamente le han metido tiempo dinamico y luce decentemente. Todo sea probarlo a ver si emgancha.
Exacto, argumentalmente MGS es dios. De las mejores sagas que hay en ese aspecto.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Forzimbras escribió:Exacto, argumentalmente MGS es dios. De las mejores sagas que hay en ese aspecto.



Si como historia no lo discuto ni lo pongo en duda pero...........le falta algo mas de chicha gráficamente.
eloskuro escribió:
Erchacho escribió:
eloskuro escribió:Metal guear 5 podria tener aplicacion para movil y tablets

http://www.vandal.net/noticia/1350643754/metal-gear-solid-v-se-podra-jugar-donde-y-cuando-quieras/


A mí personalmente este juego no me parece nada que gráficamente sea next-gen........

El video del campamento no me ha parecido nada del otro mundo.


Metal guear, desede tiempos de ps2 nunca ha sido una maravilla grafica, pero es un acierto el hacerlo mundo abierto, estilo sandbox. Despues del gtaV es dificil vender estos juegos, pero MG tiene su lado infiltración y su historia siempre suele ser bastante buena. Tecnicamente le han metido tiempo dinamico y luce decentemente. Todo sea probarlo a ver si emgancha.


Hombre, el 2, el 3 y el 4, en sus tiempos no eran moco de pavo técnicamente :)
triki1 escribió:Que ilusion, creo que me van a meter en el bando sonyer, al fin podre compartir asignacion con mis idolos tal como el viejales tzare, el iluminado de takeda o el gran guru mercader en chiringuitos de chueca lherre XD


PD: Insisto, necesitamos un remake total del video de EOL Wars [looco]


No tienes categoría, siempre seras un xbot de esos a los que les gusta las ruedesitas para principiantes. XD
Erchacho escribió:Creo que no entiendes el sentido de este hilo. En este hilo se permite discrepar de todas la consolas ya que es lo normal en un foro. Este hilo no es para que sea un segundo Hilo PS4 donde se tenga que hacer la pelota a Sony, ni tampoco es un segundo hilo de MS por el mismo motivo. Te lo vuelvo a repetir de buen rollo, sino te gusta tienes el hilo de PS4 que seguro estarás mas tranquilo y sin que nadie te diga nada en contra de tu PS4

Yo no creo que en los hilos oficiales de XBO y PS4 haya que hablar obligatoriamente sólo de cosas positivas de dichas consolas. Son hilos oficiales, para hablar de lo bueno y de lo malo.

Lo que no se permite es soltar discursitos en favor de la competidora porque es off topic, pero ese chiringuito que tenéis montado en el hilo de xbox one en el que se permite y aplaude el inventar cualquier cosa positiva de la consola y se discrimina y critica a cualquier opinión discrepante es bastante malsano.

De hecho, estoy seguro de que hay mucha gente en ese hilo que piensa que xbox one es igual de potente que PS4 y es difícil que puedan conocer la verdad estando dentro de ese campo de distorsión de la realidad que hay ahí montado. Luego cuando salgan las consolas se encontrarán el pastel y, supongo, muchos acabarán pillando la PS4.

Y aclaro antes de acabar que NO pienso que la PS4 sea un mundo aparte técnicamente, o que sea increiblemente superior, pero sí creo que habrá diferencias en los multis y cuando una versión esté limitada a nivel de resolución, framerate, efectos o lo que sea, lo esperable es que esa sea versión sea la de Xbox One.

Por eso no afecta en absoluto a mi decisión que xbo tenga ahora un par de exclusivas más que PS4, pues yo sólo pretendo comprar una consola, y si compro PS4 me aseguro tener la mejor versión técnicamente de todos los multis: Fifa, Pro, NBA Live, NBA2kxx, Need for Speed, Battlefield, Call of Duty, GTA, Assassins Creed, Destiny, The Division, The Crew, Red Dead, Resident Evil, etcétera.

Comparado con eso, una exclusiva arriba o abajo me parece una diferencia irrisoria.
takeda escribió:
triki1 escribió:Que ilusion, creo que me van a meter en el bando sonyer, al fin podre compartir asignacion con mis idolos tal como el viejales tzare, el iluminado de takeda o el gran guru mercader en chiringuitos de chueca lherre XD


PD: Insisto, necesitamos un remake total del video de EOL Wars [looco]



No tienes categoría, siempre seras un xbot de esos a los que les gusta las ruedesitas para principiantes. XD

Triki sería suiza, pedazo de comparación la tuya por cierto. Luego decimos.
Donde seguro que va a haber diferencia va a ser en el online. Vaya que si la va a haber.
manmartin escribió:
takeda escribió:
triki1 escribió:Que ilusion, creo que me van a meter en el bando sonyer, al fin podre compartir asignacion con mis idolos tal como el viejales tzare, el iluminado de takeda o el gran guru mercader en chiringuitos de chueca lherre XD


PD: Insisto, necesitamos un remake total del video de EOL Wars [looco]



No tienes categoría, siempre seras un xbot de esos a los que les gusta las ruedesitas para principiantes. XD

Triki sería suiza, pedazo de comparación la tuya por cierto. Luego decimos.


Nah, lo hace desde el cariño de viejas disputas XD

PD: Mas bien seria Alemania, que es donde mas tira el PC ;)
triki1 escribió:
Nah, lo hace desde el cariño de viejas disputas XD

PD: Mas bien seria Alemania, que es donde mas tira el PC ;)

Jajajajajajaja el pc siempre la tiene más grande ,Berthaaaaa!!!
manmartin escribió:Triki sería suiza, pedazo de comparación la tuya por cierto. Luego decimos.


[borracho]
Forzimbras escribió:Donde seguro que va a haber diferencia va a ser en el online. Vaya que si la va a haber.


Ve pasando la bola de cristal cuando puedas XD
Segun Gametrailers el PC es la mayor amenaza de las consolas next-gen.

http://www.gametrailers.com/videos/o53p ... hallengers

los de gametrailers son unos autenticos visionarios...
....................

Putty Squad , un autentico vendeconsolas para PS4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 29txeacniA
takeda escribió:
triki1 escribió:Que ilusion, creo que me van a meter en el bando sonyer, al fin podre compartir asignacion con mis idolos tal como el viejales tzare, el iluminado de takeda o el gran guru mercader en chiringuitos de chueca lherre XD


PD: Insisto, necesitamos un remake total del video de EOL Wars [looco]


No tienes categoría, siempre seras un xbot de esos a los que les gusta las ruedesitas para principiantes. XD


A mí ya me han metido en el bando PS4, Triki!!! Sigue intentándolo. Consiste en decir lo que piensas de la Xbox One. No te preocupes, si le das palos a la Ps4 no cuenta. No los leen.
Lo del gameplay del Ryse ...

ufff ...

Medio se entiende porque el juego estaba concebido para kinnect, vale, pero intentan a posta hacer unos combates más toscos y ortopédicos y no lo consiguen ¬_¬

A lo mejor es que tenemos poco para juzgar aún, posiblemente. Pero puede darse el caso de una descompensación de apartado técnico con el jugable de cojones.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
realbrucest escribió:Lo del gameplay del Ryse ...

ufff ...

Medio se entiende porque el juego estaba concebido para kinnect, vale, pero intentan a posta hacer unos combates más toscos y ortopédicos y no lo consiguen ¬_¬

A lo mejor es que tenemos poco para juzgar aún, posiblemente. Pero puede darse el caso de una descompensación de apartado técnico con el jugable de cojones.


Que susto me has dado por dios!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , es un video del multijugador.............., pensaba que hablabas del campañón del Ryse...............
Una imagen del user montrovat.

Imagen
Todos concuerdan en lo pésimo que luce el modo multijugador del Ryse (el de la arena).

Se ve que no han trabajado en él los mismos que los de la campaña (que ojo, lo mismo luego en la versión final nos callan la boca, pero quién sabe...).
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
juan19 escribió:Una imagen del user montrovat.

Imagen


Algunas de estas me gustan mas.............

http://www.dualshockers.com/2013/10/12/heres-how-the-playstation-4-could-look-in-24-beautiful-colors/
David Ricardo escribió:y si compro PS4 me aseguro tener la mejor versión técnicamente de todos los multis: Fifa, Pro, NBA Live, NBA2kxx, Need for Speed, Battlefield, Call of Duty, GTA, Assassins Creed, Destiny, The Division, The Crew, Red Dead, Resident Evil, etcétera.



Buenas noches,

Perdón por la intromisión.
Podrías documentar lo que has comentado -enlaces, comparativas, lo que sea-
Me interesa.

Gracias.
triki1 escribió:Que ilusion, creo que me van a meter en el bando sonyer, al fin podre compartir asignacion con mis idolos tal como el viejales tzare, el iluminado de takeda o el gran guru mercader en chiringuitos de chueca lherre


Si es que estáis hechos los unos para los otros :Ð

Yo como tengo mi pasado nintendero no me has metido, gracias triki1!!!! [sonrisa]
KinderRey escribió:
David Ricardo escribió:y si compro PS4 me aseguro tener la mejor versión técnicamente de todos los multis: Fifa, Pro, NBA Live, NBA2kxx, Need for Speed, Battlefield, Call of Duty, GTA, Assassins Creed, Destiny, The Division, The Crew, Red Dead, Resident Evil, etcétera.



Buenas noches,

Perdón por la intromisión.
Podrías documentar lo que has comentado -enlaces, comparativas, lo que sea-
Me interesa.

Gracias.


No se ha documentado en ningún sitio, es vidente.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
elhopillo escribió:
KinderRey escribió:
David Ricardo escribió:y si compro PS4 me aseguro tener la mejor versión técnicamente de todos los multis: Fifa, Pro, NBA Live, NBA2kxx, Need for Speed, Battlefield, Call of Duty, GTA, Assassins Creed, Destiny, The Division, The Crew, Red Dead, Resident Evil, etcétera.



Buenas noches,

Perdón por la intromisión.
Podrías documentar lo que has comentado -enlaces, comparativas, lo que sea-
Me interesa.

Gracias.


No se ha documentado en ningún sitio, es vidente.


te refieres a éste???
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elhopillo escribió:
KinderRey escribió:
David Ricardo escribió:y si compro PS4 me aseguro tener la mejor versión técnicamente de todos los multis: Fifa, Pro, NBA Live, NBA2kxx, Need for Speed, Battlefield, Call of Duty, GTA, Assassins Creed, Destiny, The Division, The Crew, Red Dead, Resident Evil, etcétera.



Buenas noches,

Perdón por la intromisión.
Podrías documentar lo que has comentado -enlaces, comparativas, lo que sea-
Me interesa.

Gracias.


No se ha documentado en ningún sitio, es vidente.


No hace falta ser vidente, basta con mirar las specs. ¿no?
La linea de luz de color que tiene la ps4 es solo azul o tiene varios colores para ponerlo a tu gusto?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Guy escribió:No hace falta ser vidente, basta con mirar las specs. ¿no?


Te confundes, las specs NOooooooooo, SIMPLEMENTE con ver la calidad gráfica que ha demostrado a día de hoy cada consola sabes por donde cojea cada una.

Imagen

Me lo has puesto a huevo!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Erchacho escribió:
Guy escribió:No hace falta ser vidente, basta con mirar las specs. ¿no?


Te confundes, las specs NOooooooooo, SIMPLEMENTE con ver la calidad gráfica que ha demostrado a día de hoy cada consola sabes por donde cojea cada una.


¬_¬ ¿A que muestras te refieres?
29604 respuestas