› Foros › Multiplataforma › General
don pelayo escribió:Aquí uno que está pensando muy seriamente en optar por Xbox One desde lo que ofrece (y no lo que me gusta pensar que ofrece) que quiere deciros algo a todos los fanboy Xbox del hilo: podíais iros a dar por culo al hilo de PS4 en su subforo correspondiente. Da grima leeros.
Arlgrim escribió:don pelayo escribió:Aquí uno que está pensando muy seriamente en optar por Xbox One desde lo que ofrece (y no lo que me gusta pensar que ofrece) que quiere deciros algo a todos los fanboy Xbox del hilo: podíais iros a dar por culo al hilo de PS4 en su subforo correspondiente. Da grima leeros.
, no des ideas que te toman la palabra echando hostias.
Il y a quelques jours de cela, nous apprenions que Capcom réfléchissait à une mesure de restructuration suite à divers chiffres de ventes qui n'avaient pas atteint les objectifs fixés pour l'année fiscale. Aussi, puisqu'il n'y avait rien de concret encore, nous n'avions pas relayé l'information.
Aujourd'hui, nous apprenons avec grand regret que ce sera la branche française de l'éditeur nippon qui en fera les frais! En effet, Capcom annonce licencier quasiment l'intégralité de la filiale hexagonale! Ce limogeage massif concerne en particulier le service marketing, seul 4 salariés devraient garder leur poste sur la cinquantaine.
C'est une véritables catastrophe industrielle qu'engendre Capcom, si on couple cette grosse vague de licenciement à celle de Square-Enix, plus tôt dans l'année et la disparition pure et simple de SEGA France (suivit de SEGA Europe en 2012)...
Les Echos
Polyteres escribió:Buenas gente. No me gusta nada lo q veo de BF4, pero nada nada, me parece muy flojo.
Con respecto al video de Ryse. Muy muy bonitas las cinemáticas, cuando las escenas son de juego real se aprecia el salto, como siempre en estos casos. El problema q le veo a Ryse es el q veis todos, las transiciones entre las animaciones y las animaciones en si q tampoco es q sean lo mejor q hemos visto hasta ahora. Por último el sistema de juego y tal...prefiero esperar a probarlo pero por lo q se ve...muy prometedor no me parece.
Un saludo.
don pelayo escribió:Arlgrim escribió:don pelayo escribió:Aquí uno que está pensando muy seriamente en optar por Xbox One desde lo que ofrece (y no lo que me gusta pensar que ofrece) que quiere deciros algo a todos los fanboy Xbox del hilo: podíais iros a dar por culo al hilo de PS4 en su subforo correspondiente. Da grima leeros.
, no des ideas que te toman la palabra echando hostias.
Si están aquí porque allí no pueden trollear porque les hacen ban directo. Este hilo es genuinamente multi y está para criticar a ambas, no para cuatro niñatos fanboy se lo adueñen y no paren de dar por saco lanzando indirectas a sabe Dios quién, con comentarios que dan verdadera vergüenza ajena a favor de Xbox One. Que hasta los fanboy de PS4 se saben comportar en multi (ellos saben quienes son).
Forzimbras escribió:La mayoría de las veces que se exponen datos verídicos de PS4, las reacciones son malas. Si se hace una crítica a PS4, las reacciones son malas. Si eso mismo se hace de One, las reacciones son buenísimas, hasta con palmadita en la espalda incluída (menos mal que los mensajes no se borran y quedan ahí, siempre y cuando no los editen).
Lo dicho, la lógica de la doble moral y la hipocresía pura y dura.
Para dar clases, ya está la escuela (que aquí nadie es un santo después de lo que se raja, y basta para comprobar el echar un vistazo a determinados historiales de mensajes, sin dar nombres). Menos ir de paradigma de la moralidad y la virtud, y más autocrítica.
Moraydron escribió:Forzimbras escribió:La mayoría de las veces que se exponen datos verídicos de PS4, las reacciones son malas. Si se hace una crítica a PS4, las reacciones son malas. Si eso mismo se hace de One, las reacciones son buenísimas, hasta con palmadita en la espalda incluída (menos mal que los mensajes no se borran y quedan ahí, siempre y cuando no los editen).
Para dar clases, ya está la escuela (que aquí nadie es un santo después de lo que se raja, y basta para comprobar el echar un vistazo a determinados historiales de mensajes, sin dar nombres). Menos ir de paradigma de la moralidad y la virtud, y más autocrítica.
Las reacciones son malas cuando se ponen como veridicos datos que no lo son tanto y cuando se critica sin ninguna base real,como por ejemplo,nombrar los indies en PS4 como si solo tuviese ese tipo de juegos la consola,cuando no es asi.
Un saludo.
Forzimbras escribió:La mayoría de las veces que se exponen datos verídicos de PS4, las reacciones son malas. Si se hace una crítica a PS4, las reacciones son malas. Si eso mismo se hace de One, las reacciones son buenísimas, hasta con palmadita en la espalda incluída (menos mal que los mensajes no se borran y quedan ahí, siempre y cuando no los editen).
tom_deluxe escribió:La clave del asunto es la siguiente; hasta que no se vendan las consolas en las tiendas y sus respectivos juegos no sabemos NADA, así de claro.
reberes escribió:Forzimbras escribió:La mayoría de las veces que se exponen datos verídicos de PS4, las reacciones son malas. Si se hace una crítica a PS4, las reacciones son malas. Si eso mismo se hace de One, las reacciones son buenísimas, hasta con palmadita en la espalda incluída (menos mal que los mensajes no se borran y quedan ahí, siempre y cuando no los editen).
Ehm no. La mayoria de las veces que se exponen datos de PS4 SIN VENIR A CUENTO PARA CONTRARESTAR LOS DE ONE CON UN "Y TU MAS" las reacciones son malas (Que en algunos casos discutible lo de veridicos). Mas cuando lo hace gente que solo entra para eso y en la actitud que entra.
Quereis que no se monte la mundial cuando uno entra discutiendo la apreciacion de la gente respecto un trailer haciendose el graciosillo, otro entra soltando su dogma habitual, en el momento habitual, con la intencion habitual y el otro (tu) aprovecha que el anterior se haga la victima para calificar de escocidos a los que se cachondean de el (Que deberian pasar de el asi se cansaria de venir a llamar la atencion). Los 3 con el historial de pasadas participaciones aqui mismo
Aqui se ha puesto a parir a Deep Down (Por ejemplo) cuando parecia tener un downgrade o sobre su gameplay y no se ha visto a gente que no participa entrando a flamear basicamente. Por eso de "criticas a PS4 reacciones malas"
Lo que os cuesta de entender a muchos, es que la gente mayormente considera mejor la trayectoria de PS4 por todo el lio que se monto. Llevais a la defensiva desde las medidas anti.usuario que os daban igual, pero no aceptabais que hubiera gente a la que no les pareciera horribles.
A vuestros ojos toda critica por parte de x persona es por ser un fanboy de Sony irracional (O antiMS) y no porque realmenta pueda ser su opinion sin dichos condicionantes (Formada por otros temas no vinculantes con PS4).
Aqui nadie es objetivos. Eso es evidente (No voy a decir que yo lo sea porque no) pero mayormente cada uno da su opinion sin casarse con nadie.
Si a vosotros os parece todo lo de one perfecto no deberia importaros lo que diga el resto, mas aun cuando lo hacen en sitios que no os molestan en nada (Teneis el hilo de dicha consola en su subforo). Si os gusta Ryse, que mas os da que haya gente que opina en otro sitio sin molestaros que tiene cosas que no les convence? Tan necesario es comprobar si la gente opina como yo o son unos trolls? No lo entiendo xD.
No os gusta la dinamica del hilo, 2 opciones, reportar lo que considereis que no pinta nada o no entrar. Simple. O sino di algo que sea digno de criticar a Sony ahora mismo (A parte del poco numero de AAA de salida). Para ver si la dinamica que ha ido siguiendo es injustificada... Porque en mi caso una de las cosas que le criticaria a PS4 se la criticaria a One igual (Pagar por jugar online...).tom_deluxe escribió:La clave del asunto es la siguiente; hasta que no se vendan las consolas en las tiendas y sus respectivos juegos no sabemos NADA, así de claro.
La clave es que si se saben cosas. Lo que no se sabe es si se van a plasmar al 100% pero raro seria que las estimaciones no se cumplieran cuando tienen componentes tan parecidos.
PS4 es mas potente. Eso es innegable porque los datos estan ahi. Que los juegos se vean mejor habra que esperar, pero esta comparacion es como la que puede haber entre pc de diferente configuraciones y pongo ejemplo 2 juegos que estan en PC: Fifa 14 lo moveras igual con una 6950HD que con una Titan. BF4 no (Manteniendo el resto). Dependera de la pericia, ganas, recursos, contratos. Que no, MS no pondra maletines para que los juegos no se hagan mejor en PS4 (Que lo he leido mucho) pero si yo soy EA y tengo un acuerdo de contenido exclusivo con dicha compañia no voy a ser idiota de hacer una version mucho mejor que otra si me perjudico (Y si soy Ubisoft y lo tengo con SONY intentare hacerlo lo mejor posible en su consola para ganar mas). Eso pasa en muchos aspectos de la vida real y es normal, cada uno mira por sus intereses (Algunos no estaran de acuerdo con lo que pienso pero mira).
Y que sea mas potente PS4 no tiene porque hacerla mejor consola ya que al final eso lo determinan los gustos y necesidades de cada uno. Pero repito, los datos se saben y es mas potente dicho por todo aquel que entiende guste, no guste o no importe . Cuanto mas y cuanto se aprovechara se sabra cuando esten en el mercado.
Moraydron escribió:Forzimbras escribió:La mayoría de las veces que se exponen datos verídicos de PS4, las reacciones son malas. Si se hace una crítica a PS4, las reacciones son malas. Si eso mismo se hace de One, las reacciones son buenísimas, hasta con palmadita en la espalda incluída (menos mal que los mensajes no se borran y quedan ahí, siempre y cuando no los editen).
Las reacciones son malas cuando se ponen como veridicos datos que no lo son tanto y cuando se critica sin ninguna base real,como por ejemplo,nombrar los indies en PS4 como si solo tuviese ese tipo de juegos la consola,cuando no es asi.
Un saludo.
Nuhar escribió:Si no me confundo, juegos que NO van a 1080p en X1: Killer instinct y Ryse.
Guy escribió:KinderRey escribió:Guy escribió:No hace falta ser vidente, basta con mirar las specs. ¿no?
La afirmación de la consecuencia es una típica falacia formal que a mi personalmente no me basta.
Esperaba alguna comparativa.
Gracias y perdón por la intromisión.
Las specs nunca han sido una falacia amigo.
en fin. falta poco para que salgan las comparativas pero negar que un hardware superior en gráfica y ram no se va a distinguir del otro es como poco un acto de fé.
David Ricardo escribió:Es lo que se espera a la luz de la diferencia en características técnicas de una y otra máquina, algunas declaraciones de desarrolladores y la opinión generalizada de gente conocedora de la materia.
Un saludo.
Pig_Saint escribió:Nuhar escribió:Si no me confundo, juegos que NO van a 1080p en X1: Killer instinct y Ryse.
Lo que no entiendo es por qué no alcanzan esa calidad a pesar de llevar más tiempo trabajando para la consola (y eso también va por las third). Se supone que el abandono de 360 desde hace un par de años debería tener alguna consecuencia positiva en los lanzamientos de salida de XBO, pero en lugar de eso vemos juegos que van hacia atrás en vez de hacia delante. ¿Qué han estado haciendo las compañías estos años? ¿Vacaciones?
Para mí el Forza es un port de 360 ajustado a XBO al que no le han metido ningún efecto gráfico que no estuviera ya en el anterior, y ni siquiera un circuito nocturno, no digo ya con iluminación dinámica, sino con la de siempre, pero que por lo menos le podamos ver las luces encendidas a esos cochazos. Luego lo del Ryse ha sido tristísimo. Mucho vacilar y al final se ha reducido a un puñado de cinemáticas donde lo único que de verdad sorprende son las caras de los personajes. Y vaya tela los gameplays. Y del multijugador mejor ni hablar. Y si han tenido que hacer eso porque es el límite de la consola, apaga y vámonos. Espero que sea simplemente porque no les da tiempo a llegar al estándar. Killer Instinct, en fin, tampoco esperaba mucho de él (no me gustaban ni los clásicos), pero que algo así de cutre sólo llegue a 720p/30fps me parece de facepalm total, vamos.
El único que veo evolucionar favorablemente es Dead Rising 3, que no es que tenga graficazos precisamente, pero al menos pone a un montón de gente en pantalla y hasta les ponen configuraciones para que no sean iguales entre sí. Aciertazo. Visto lo visto, si los 30fps llegan a ser estables se habrá llegado a algo en esa consola considerando los resultados de sus compañeros de catálogo. A mí no es que me entusiasme los DR, pero son bastante entretenidos.
Ni que decir tiene, quién no lo sabe ya, que Sony parece haber impuesto 1080p en todos sus juegos first. KillZone es una salvajada. En las partes de campo abierto acojona. Lo más basto gráficamente de salida de esta nueva generación con diferencia. Knack no es que sorprenda, pero llega a sus 1080. Y DriveClub y InFamous y Rime y The Order y Resogun. Y, ojo, no es que esté agradeciéndole nada a Sony, porque pienso que es lo mínimo que le pido a esta generación. No es Sony la que lo está haciendo bien, es Microsoft la que lo está haciendo mal.
juan19 escribió:Este hilo antes molaba
juan19 escribió:Este hilo antes molaba
reberes escribió:...
Mas cuando lo hace gente que solo entra para eso y en la actitud que entra.
juan19 escribió:Tus intenciones con tu entrada triunfal de ayer son de debatir sanamente... Se nota , se nota...
Erchacho escribió:Pig_Saint escribió:Nuhar escribió:Si no me confundo, juegos que NO van a 1080p en X1: Killer instinct y Ryse.
Lo que no entiendo es por qué no alcanzan esa calidad a pesar de llevar más tiempo trabajando para la consola (y eso también va por las third). Se supone que el abandono de 360 desde hace un par de años debería tener alguna consecuencia positiva en los lanzamientos de salida de XBO, pero en lugar de eso vemos juegos que van hacia atrás en vez de hacia delante. ¿Qué han estado haciendo las compañías estos años? ¿Vacaciones?
Para mí el Forza es un port de 360 ajustado a XBO al que no le han metido ningún efecto gráfico que no estuviera ya en el anterior, y ni siquiera un circuito nocturno, no digo ya con iluminación dinámica, sino con la de siempre, pero que por lo menos le podamos ver las luces encendidas a esos cochazos. Luego lo del Ryse ha sido tristísimo. Mucho vacilar y al final se ha reducido a un puñado de cinemáticas donde lo único que de verdad sorprende son las caras de los personajes. Y vaya tela los gameplays. Y del multijugador mejor ni hablar. Y si han tenido que hacer eso porque es el límite de la consola, apaga y vámonos. Espero que sea simplemente porque no les da tiempo a llegar al estándar. Killer Instinct, en fin, tampoco esperaba mucho de él (no me gustaban ni los clásicos), pero que algo así de cutre sólo llegue a 720p/30fps me parece de facepalm total, vamos.
El único que veo evolucionar favorablemente es Dead Rising 3, que no es que tenga graficazos precisamente, pero al menos pone a un montón de gente en pantalla y hasta les ponen configuraciones para que no sean iguales entre sí. Aciertazo. Visto lo visto, si los 30fps llegan a ser estables se habrá llegado a algo en esa consola considerando los resultados de sus compañeros de catálogo. A mí no es que me entusiasme los DR, pero son bastante entretenidos.
Ni que decir tiene, quién no lo sabe ya, que Sony parece haber impuesto 1080p en todos sus juegos first. KillZone es una salvajada. En las partes de campo abierto acojona. Lo más basto gráficamente de salida de esta nueva generación con diferencia. Knack no es que sorprenda, pero llega a sus 1080. Y DriveClub y InFamous y Rime y The Order y Resogun. Y, ojo, no es que esté agradeciéndole nada a Sony, porque pienso que es lo mínimo que le pido a esta generación. No es Sony la que lo está haciendo bien, es Microsoft la que lo está haciendo mal.
Tus argumentos desde mi humilde opinión son ridículos y simplemente te voy a contestar con estas palabras:
Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft
"Los juegos para nuestra plataforma han obtenido más de 100 premios en el E3. Esto es más del doble que en cualquier otra plataforma. De manera que los medios si reconocieron a Xbox One como la poseedora del mejor catálogo, incluyendo 'Titanfall', que es el juego más premiado en la historia del E3, y que saldrá para Xbox One y Xbox 360.", apuntando a los más de 60 Game Critics Awards recogidos por 'Titanfall' en la feria de Los Angeles.
Esto son hechos y lo demás especulaciones.
PD: Se nota que no has probado ninguna de las dos consolas cosa que yo si he tenido esa oportunidad. No te voy a dar mi valoración personal de ambas consolas para no bajarte tu Hype.
Erchacho escribió:[
No me puedo creer que sea imposible convivir en este foro.............
Pig_Saint escribió: Han recortado resolución, número de polígonos, los fondos se han ido a por pan
catetosurfer escribió:Por mucho que querais convencer a todo el mundo, 900p en nueva generación en una cutrez, ya puede ser el juego que sea y en la consola que sea.
Absolute Terror escribió:catetosurfer escribió:Por mucho que querais convencer a todo el mundo, 900p en nueva generación en una cutrez, ya puede ser el juego que sea y en la consola que sea.
Bienvenido a la generacion de la cutrez.
catetosurfer escribió:Absolute Terror escribió:catetosurfer escribió:Por mucho que querais convencer a todo el mundo, 900p en nueva generación en una cutrez, ya puede ser el juego que sea y en la consola que sea.
Bienvenido a la generacion de la cutrez.
Killzone y forza corren a 1080, tambien son "generación cutrez"? Que yo sepa corren en las mismas consolas.
Erchacho escribió:Para mi el juego que me parece menos nextgen es KH III. No se han molestado en dar el salto. Es mas me parece un juegi de ps2. Sorry por las faltas pero estoy en el móvil
catetosurfer escribió:Para mi los unicos juegos nexgen de salida son KZ y forza.
catetosurfer escribió:Por mucho que querais convencer a todo el mundo, 900p en nueva generación en una cutrez, ya puede ser el juego que sea y en la consola que sea.
El juego que me voy a comprar de salida es battlefield4, y seguro que no vendrá a 1080p, y me sigue pareciendo una cutrez.
Si in juego lo enpiezan a 1080 y lo terminan a 900 tiene dowgrade, y si empiezan con X poligonos y terminan con -X pologonos también hay downgrade.
Es tan facil cono 2+2=4, e intentar convencer a alguien de lo controrio es ridiculo.
Otra cosa es que no lo noteis, o que un juego a 900 este mucho mejor diseñado que otro a 1080.
Es como la inagen cansina de ryse, en donde con menos poligonos se ve mejor, claro, porque la han seguido toqueteando y mejorando, pero que me digan a mi como se vería con mas poligonos y los mismos retoques, quien diga que igual o peor miente aunque no lo note.
Solo en Juan, en ps4 ya corría a una resolución intermedia entre 720p y 1080p, y querían ver si llegaría a 1080p antes del lanzamiento.Nuhar escribió:Por cierto el battlefield 4 tiene 720p en xbox one y ps4, a veces me da la impresion que hay gente que se olvida que existe este juego.
Dwyane escribió:Erchacho escribió:Para mi el juego que me parece menos nextgen es KH III. No se han molestado en dar el salto. Es mas me parece un juegi de ps2. Sorry por las faltas pero estoy en el móvil
Bueno bueno bueno xDDDD
Un juego pre pre pre alpha
pers46 escribió:Pasar de 1080 a 900 es un downgrade , aquí y en China, los motivos pueden ser varios, falta de potencia, tiempo o lo que sea.