[Debate] Hablemos de la New-Gen...

catetosurfer escribió:Un juego mientras mas poligonos mejor se ve y eso es así como que 2+2 son 4.


Si tienes un personaje con 80.000 poligonos (lo cual es una barbaridad) y le añades 60.000 mas, la diferencia no va a ser muy grande.

En cambio si dejas a ese personaje con 80.000 poligonos y usas los recursos de esos 60.000 poligonos en AÑADIR y MEJORAR otros aspectos del juego, el resultado global va a ser superior.

Y eso es lo que ha hecho Crytek, que de graficos entienden un poco.

Pasar de 1080 a 900 es un downgrade , aquí y en China, los motivos pueden ser varios, falta de potencia, tiempo o lo que sea.


Pasar de 900 a 900 no es un downgrade.

Imagen
Es que es eso mismo: lo de los 1080p salió todo de un forero de neogaf, por lo que si tenemos que depender de lo que digan ahí para tener confirmaciones de algo como si de una fuente fidedigna y oficial se tratase, mal vamos...

Crytek ha dicho e insistido en todo momento en que el juego está concebido a 900p desde sus orígenes cuando estaba en desarrollo en 360. También ha explicado en numerosas ocasiones que los 900p y las numerosas mejoras incorporadas gracias a los recursos sobrantes, eran lo que daba un resultado más óptimo gráficamente hablando, después de hacer testeos de toda clase. Es lo que buscaban desde el principio.

Por eso lo de downgrade no es más que, como otras tantas, parte de una campaña mediática. Downgrade hubiera sido si aalguna vez se hubiese planteado a 1080p y se hubiese tenido que reprogramar a una resolución inferior por incapacidad del sistema, o si se hubiesen tenido que empeorar texturas para optimizar el conjunto.

Y no sólo se ha mantenido la resolución inicial, sino que las texturas han bajado el número de famosos triángulos, y se ha dado una mayor calidad a las mismas (y ahí está la prueba en imágenes de cómo ahora con los 80 mil, se ve mejor que cuando tenía los 100 mil y pico, y hasta con mejores efectos lumínicos y ambientales.
Hay imágenes a 1080p reales, eso es un hecho. Otra cosa es que sean bullshots, pero las vendían como reales.
Ahora resulta que desde el E3 Ryse iba a 900p... Pues no parece que opinabais eso después del E3, defendiendo los 1080p@30FPS de Ryse como un exponente gráfico.

Que bien que restregabais los 1080p en firmas también...
Alonso707 escribió:Ahora resulta que desde el E3 Ryse iba a 900p... Pues no parece que opinabais eso después del E3, defendiendo los 1080p@30FPS de Ryse como un exponente gráfico.

Que bien que restregabais los 1080p en firmas también...


Lo de la memoria selectiva es que es una putada......
Claro no te digo, pero si dejas los poligonos tal como estaban y le añades encima esas mejoras cual se veria mejor? La que tiene menos poligonos?, Lo que pasa es que dejar los poligonos como estaban y ademas añadir esas mejoras pues la consola no podía, es así de simple.

Y ahora quien se crea que el juego lo empezaron a programar a 900 pues que se lo crea, me imagino a los de critek antes de empezar a programar el juego..... mmmm hagamos un nuevo juego,ok, pero a 900p vale? [+risas]

Empezarian a 1080 y luego irian bajando hasta ver que fuese bién en la consola, que en este caso se ha quedado en 900, lo mismo que con los poligonos, empezaron con un número y al ver que no se podía pues los bajaron, eso va de cajón.

Vamos, que lo mismo que ha pasado con battlefield, que dijeron que le juego correría a 1080 y al final tampoco.

Pero bueno, a seguir creyendo en intentar convencer a los demas de lo contrario, el que se lo quiera creer que se lo crea...
catetosurfer escribió:
Empezarian a 1080 y luego irian bajando hasta ver que fuese bién en la consola, que en este caso se ha quedado en 900, lo mismo que con los poligonos, empezaron con un número y al ver que no se podía pues los bajaron, eso va de cajón.

Vamos, que lo mismo que ha pasado con battlefield, que dijeron que le juego correría a 1080 y al final tampoco.


Eso pasa por poner un hardware que no da la talla.
Absolute Terror escribió:
Pig_Saint escribió: Han recortado resolución, número de polígonos, los fondos se han ido a por pan


Lo unico que han recortado son los poligonos de Marius, en otras cosas como los fondos que mencionas de hecho ha habido upgrade.

Ah, entonces no ha pasado de 1080p a 900p, me lo he inventado yo. Qué maravilla. Ahora toca defender a capa y espada que siempre se ha movido en una resolución inferior-or-or-or... (eco), cuando se dijo claramente que eran "native 1080p" (y bien que lo decíais una y otra vez por estos foros... ¿lo he soñado?). Y lo de los fondos es apreciación mía, por lo visto. Que anda que no está claro. Y el ristre de fallos que he puesto antes también me lo he inventado. Hay gente a la que les sale el desarrollador a soltar discursos y se lo tragan todo. Si te parece va a salir alguien de Crytek a decir que no han sido capaces de hacerlo mejor. La cuestión es que al juego aún se le ven fallos gráficos y que va a 900p con 30fps. Supremacía gráfica, hoygan.

Sobre Kingdom Hearts III, yo la verdad es que no espero ninguna brutada gráfica, pero el juego todavía está en pañales. Si piensan sacar el juego con los gráficos del vídeo gameplay que han enseñado hace unos días se van a comer un mojón bien cremosito.
Lo de native 1080p serían flipadas puntuales de alguno que lo hubiese dicho motu propio, pero la información oficial desde el E3 era que el juego iría a 900p, y eso lo sabe cualquiera que haya seguido el juego desde sus comienzos (de ahí que Cevat Yerli haya tenido que salir a decir más de una vez que el juego jamás se ha planteado a 1080p).

El desconocimiento de la información siempre lleva por estos derroteros y a creer lo que dice tal o cual forero de neogaf o las "fuentes anónimas" pseudo insiders super cool.
No digas más tonterías por favor, se ha demostrado que las imágenes del juego iban a 1080p nativos. Negar eso es negar la realidad. Que está probado, no es opinable.
80000 polys un personaje no es ninguna barbaridad eh? :p
¿Probado por quién? ¿Por Cboat? Las imágenes de la comparativa famosas de los dos romanos estrechandose la mano cuando iban a 1080p (PC) y cuando ya llevó a One a 900p muestran claramente las diferencias y la mejoría en absolutamente todo de ésta última. Pero que se pusiese como comparativa a decir que el juego estaba pensado para los 1080 nanai, porque insisto y siempre según palabras de Crytek, el objetivo era lograr los 900p optimizando el resto de recursos.
Sip, un juego de nueva deneración a 900p y 30fps está optimizadisimo si...

Osea... que el juego lo empiezan a programar en pc a 1080p, y eso ahora no es empezar a progrmar el juego... por que no está portado a one... claaaaro.

Si empezaron a programarlo a 1080 sea donde sea por algo será.
Forzimbras escribió:Lo de native 1080p serían flipadas puntuales de alguno que lo hubiese dicho motu propio, pero la información oficial desde el E3 era que el juego iría a 900p, y eso lo sabe cualquiera que haya seguido el juego desde sus comienzos (de ahí que Cevat Yerli haya tenido que salir a decir más de una vez que el juego jamás se ha planteado a 1080p).

El desconocimiento de la información siempre lleva por estos derroteros y a creer lo que dice tal o cual forero de neogaf o las "fuentes anónimas" pseudo insiders super cool.

Oye, tú te crees que puedes inventarte lo que te dé la gana y ponerlo aqui?

Dónde se dijo en el E3 que Ryse fuese a 900p? Nadie sabía nada de que no fuese a 1080p. En digital foundry decían que iba a 1080p y Aaron Greemberg, de Microsoft, pensaba en septiembre que el juego era nativo 1080p y lo dijo en twitter. Luego alguien le dijo que eso no era correcto y lo desmintió al día siguiente en twitter.

Pero eso de que era sabido por todos que Ryse iba a 900p en el E3 es pura y llanamente mentira.

No hay ninguna confabulación contra Microsoft, es que es la única excusa que tú y otros habéis encontrado para justificar que las noticias del mundo real no coincidan con las de vuestro mundo interior en que Microsoft es superguay y nunca se equivoca en nada.
Forzimbras escribió:¿Probado por quién? ¿Por Cboat? Las imágenes de la comparativa famosas de los dos romanos estrechandose la mano cuando iban a 1080p (PC) y cuando ya llevó a One a 900p muestran claramente las diferencias y la mejoría en absolutamente todo de ésta última. Pero que se pusiese como comparativa a decir que el juego estaba pensado para los 1080 nanai, porque insisto y siempre según palabras de Crytek, el objetivo era lograr los 900p optimizando el resto de recursos.

Probado por el único método anti fanboys: el de contar los pixels, que no falla NUNCA.
El juego comenzó como desarrollo de 360 hasta prácticamente el 75%y luego se hizo port a One. Los 900p han estado ahí desde el principio. DR3 y Killer instinct se pueden meter en el mismo saco de ports tardíos y el único que puede considerarse desarrollo desde 0 en devkit de One es Forza 5.

Pero además ¿qué voy a discutir de detalles de desarrollo de estos juegos con quienes ni están puestos en su historial y sólo se dedican a decir "si hombre...", "sí, sí, eso no se lo cree nadie" o "eso es mentira" sin dar argumentos?

Empezar leyendo diarios de desarrollo o qué digo, la wikipedia mismamente (por tener al menos unas nociones básicas del juego del que se va a hablar) es un comienzo.
Forzimbras escribió:El juego comenzó como desarrollo de 360 hasta prácticamente el 75%y luego se hizo port a One. Los 900p han estado ahí desde el principio.p

Me encanta cuando afirmáis cosas como si fueran hechos demostrados y lo más habéis hecho es sacároslos del sobaco.
Forzimbras escribió:...Pero además ¿qué voy a discutir de detalles de desarrollo de estos juegos con quienes ni están puestos en su historial y sólo se dedican a decir "si hombre...", "sí, sí, eso no se lo cree nadie" o "eso es mentira" sin dar argumentos?
...

Para empezar, el que tiene que demostrar las cosas es quien las afirma. Si yo digo que hay hombres rana al final del arco iris, el que lo tengo que demostrar soy yo. No tienen que venir otros a demostrarme a mí que lo que me invento no es cierto.

Y para seguir, manda narices que seas tú el que le dices a los demás que no argumentan cuando tú lo que haces es un popurrí de verdades e invenciones y nos lo tiras ahí para que nos lo comamos, sin enlaces y sin nada.

Vamos, de risa. En otros foros estarías baneado por peliculero y mentiroso.
Para refrescar la memoria:

http://www.vandal.net/noticia/1350642524/microsoft-aclara-ryse-funciona-a-900p-de-resolucion/

La afirmación de que iría a 1080p fue un cuaje de Greenberg, que por cierto, tardó poco en ser rectificado por Crytek y tener que publicar el dato, ésta vez correcto.

Lo disparatado es interpretar de esa noticia que Greenberg dijo que serían 1080p y en 3 días bajaron la resolución y tuvo que rectificarlo xDDDDDD
En fin que los juegos los ponen a 900p por gusto...

Y el poligonaje también lo bajan por lo mismo, va a ser por eso si.
David Ricardo escribió:Oye, tú te crees que puedes inventarte lo que te dé la gana y ponerlo aqui?


Todo lo que venga del pionero de la falsa-firmas, que han tenido que ir downgradeando XD , no debe pillar a nadie por sorpresa.

Yo no entiendo mucho pero es evidente que cuando los señores de Cryteck se pusieron con el juego no dijeron de primeras, vamos a ponerle una resolucion de 900 porque es la que mas nos gusta. Empezarian a 1080 y llego un momento en el que vieron que no podian meter en el juego todo lo que querian recortazo a 900.
Forzimbras escribió:Para refrescar la memoria:

http://www.vandal.net/noticia/1350642524/microsoft-aclara-ryse-funciona-a-900p-de-resolucion/

La afirmación de que iría a 1080p fue un cuaje de Greenberg, que por cierto, tardó poco en ser rectificado por Crytek y tener que publicar el dato, ésta vez correcto.

Lo disparatado es interpretar de esa noticia que Greenberg dijo que serían 1080p y en 3 días bajaron la resolución y tuvo que rectificarlo xDDDDDD

Con quién estás hablando? Nadie ha dicho eso.

Vas a poner algún enlace que pruebe la película que contaste antes de que en el e3 ya se sabía que ryse iría a 900p o vas a seguir mareando la perdiz?

No te creas que estás engañando a nadie...
David Ricardo escribió:
Forzimbras escribió:Para refrescar la memoria:

http://www.vandal.net/noticia/1350642524/microsoft-aclara-ryse-funciona-a-900p-de-resolucion/

La afirmación de que iría a 1080p fue un cuaje de Greenberg, que por cierto, tardó poco en ser rectificado por Crytek y tener que publicar el dato, ésta vez correcto.

Lo disparatado es interpretar de esa noticia que Greenberg dijo que serían 1080p y en 3 días bajaron la resolución y tuvo que rectificarlo xDDDDDD

Con quién estás hablando? Nadie ha dicho eso.

Vas a poner algún enlace que pruebe la película que contaste antes de que en el e3 ya se sabía que ryse iría a 900p o vas a seguir mareando la perdiz?

No te creas que estás engañando a nadie...


David, la técnica de poner un enlace en el cual se vea"www.inserteaquipaginaweb.com/yo-tengo-razon-" es muy habitual entre ciertos elementos del foro. Luego entras al enlace y la noticia dice lo contrario o ni siquiera trata sobre eso [+risas] .

Por cierto,1080>900 eso es así.Otro cantar seria que bajasen el 1080 a 900 para la tasa de frames llegase a 60, pero tampoco es el caso.

Saludos
Que lo disfrutéis.

http://m.oxm.co.uk/63263/crytek-boss-hits-back-at-ryse-graphics-complaints-there-is-not-one-single-downgrade-compared-to-e3/

Creo que no hace falta tener un cociente intelectual de 200 para comprender lo que se dice ahí: "Ryse no fue downgradeado y es exactamente igual a como estaba en el E3", vamos que hasta Cevat Yerli se tuvo que meter al twitter para explicar que no había habido cambios sino a MEJOR y que así estaba planificado para que el resultado fuese óptimo, y que los 900p son nativos y está hecho desde el principio de manera que los 1080 se logren con el auto reescalado.

Los diarios de desarrollo es una lástima que no os los pueda poner porque son parte de los Xbox Insider que pueden verse desde el Live de la 360. Ya sabéis: os compráis una o se la pedís a algún colega para verlos. ;)

Pero que vamos, que podéis hacer caso a la "fuente anónima oficial" de CBOAT en Gaf o cualquiera de sus discípulos en lugar de a la propia Crytek (total, seguro que mienten y en Gaf saben hasta más que los que hacen el juego XD
Ni en la época de losalbertos macho.
Y que quieres que diga el jefazo de Crytek? Que le han pegado el tijeretazo y quedar como el culo? XD

No hace falta tener un coeficiente intelectual de 200 para saber que en este mundillo las empresas se guardan los trapos sucios , y un tijeretazo en la resolucion lo maquillaran y pintaran para que no parezca tal.

Hablamos de sony y micro , de estas empresas mejor no fiarse un pelo.
Forzimbras escribió:Que lo disfrutéis.

http://m.oxm.co.uk/63263/crytek-boss-hits-back-at-ryse-graphics-complaints-there-is-not-one-single-downgrade-compared-to-e3/

Creo que no hace falta tener un cociente intelectual de 200 para comprender lo que se dice ahí: "Ryse no fue downgradeado y es exactamente igual a como estaba en el E3", vamos que hasta Cevat Yerli se tuvo que meter al twitter para explicar que no había habido cambios sino a MEJOR y que así estaba planificado para que el resultado fuese óptimo, y que los 900p son nativos y está hecho desde el principio de manera que los 1080 se logren con el auto reescalado.

Los diarios de desarrollo es una lástima que no os los pueda poner porque son parte de los Xbox Insider que pueden verse desde el Live de la 360. Ya sabéis: os compráis una o se la pedís a algún colega para verlos. ;)

200 no, pero un poco más de 70 si que debe ser exigible para darse cuenta de que está lanzando todo el rato balones fuera, siendo la decisión de bajar la resolución y los poligonajes una necesidad para mejorar otros aspectos. Vamos, que la X1 se quedaba corta y tuvieron que recortar para poder poner en otros lados. Por cierto, 30 de Septiembre, el día después del E3 xDDDDD

Y el hilo es una pena grande. Yo banearía otra vez a Takeda y a mi a ver si se arregla. Pero una semana si puede ser, que los últimos baneos son de una semana y me siento maltratado siendo baneado dos xDDDDD
Ya es cuestión de los actos de fe de cada uno y de a quién se da más veracidad: a las palabras del desarrollador o a las de las "fuentes anónimas" random de los foros (de las que me podéis dar clases algunos). Yo tengo claro cuál elijo XD
FanDeNintendo escribió:900p es el futuro.


Es que la resolucion ya no importa XD
Osea que según critek "donde dije digo, digo diego" y yo voy y me lo creo... [+risas]
Forzimbras escribió:Que lo disfrutéis.

http://m.oxm.co.uk/63263/crytek-boss-hits-back-at-ryse-graphics-complaints-there-is-not-one-single-downgrade-compared-to-e3/

Creo que no hace falta tener un cociente intelectual de 200 para comprender lo que se dice ahí: "Ryse no fue downgradeado y es exactamente igual a como estaba en el E3", vamos que hasta Cevat Yerli se tuvo que meter al twitter para explicar que no había habido cambios sino a MEJOR y que así estaba planificado para que el resultado fuese óptimo.

Los diarios de desarrollo es una lástima que no os los pueda poner porque son parte de los Xbox Insider que pueden verse desde el Live de la 360. Ya sabéis: os compráis una o se la pedís a algún colega para verlos. ;)


Eso no es lo que tú has dicho.

Tú dijiste:

la información oficial desde el E3 era que el juego iría a 900p


Y eso es mentira.

Y ahora para distraer la atención mandas enlaces de temas relacionados, pero ninguno que pruebe lo que tú has dicho porque es MENTIRA.
La realidad es que nadie sabía que Ryse no iba a 1080p hasta mediados de septiembre cuando Aaron Greenberg desmintió su propio tweet de días antes.

Este tipo de tergiversaciones y mentiras son un cáncer para el foro, pues lo único que hacen es enmierdar los temas con decenas de post en los que echas balones fuera y no te haces responsable de nada de lo que dices.

Entonces para qué dices nada? Si no consideras necesario probarlo, y cuando te preguntan directamente respondes con evasivas, qué aportas tú al foro? Ensuciar y distraer. No aportas nada más que humo y barro para que no se vea la realidad que hay al otro lado.
Se llama "asociar" david: desde el momento en que te dicen que el juego en ningún momento ha ido a 1080p nativos sino que lo nativo es 900p y que los 1080p son reescalados desde el E3, es un simple juego del clásico "causa-efecto". La conclusión es que en el E3 iba a 900p (por lo cual, puede afirmarse). Ya tengo en cuenta que no todo el mundo tiene esa capacidad de asociar, tranquilo, me consta, pero la realidad es la que es, y es que si hubiese habido downgrade, habrían dicho que se ha pasado de 1080p a 900, pero no: te dicen que los 1080 siempre han sido reescalados, por "elección de optimización a nivel técnico", siendo lo nativo los 900 (y ya no vale la pena repetirlo más que quién aún no lo entienda es que tiene ya serias dificultades cognitivas).

El que esa "decisión técnica" se haya debido a una cuestión de dificultades en el hardware o a una simple elección al gusto del desarrollador, ya es una cuestión aparte de la que como no se ha dicho nada, ahí ya no entro.
La que estáis liando por un 30% menos de píxeles.
Entonces esto es como la serie de house, no? Todo el mundo miente jajaja

Yo al menos me creo a crytek, solo faltaba que no... Igual que me creo a otras tantas desarolladoras, pero oye, que igual soy yo el inocente... Igual mejor creer a foreros que no saben lo que es un fov, lod, filtros, shaders, ....

Cada uno que crea lo que le conviene pero la realidad va a seguir siendo la misma. Y dicho esto no se porque entro al trapo de tecnicismos, si al final no se valora lo importante que es el juego.
Nuhar el problema es que para hacer un juego muy bruto tecnicamente han tenido que recortar un buen pico la resolucion , cuando hasta hace poco los 1080 es lo minimo que exigiamos todos , pero ahora parece que la resolucion es lo de menos.

Hoy son 900p y cuando nos queramos dar cuenta estamos jugando a todos los juegos a 720p y porsupusto muchos hasta lo aplaudiran.
tom_deluxe escribió:La que estáis liando por un 30% menos de píxeles.


Lo dices como si fuese una nimiedad.....un 30%.......

Igual mejor creer a foreros que no saben lo que es un fov, lod, filtros, shaders, ....


Asi que los cuentapixeles de Beyond3D por ejemplo no saben que es lod, los filtros, shaders y demas aspectos tecnicos, esta bien descubrir cada dia una cosa nueva, lo que aprende uno por EOL [looco]
triki1 escribió:
tom_deluxe escribió:La que estáis liando por un 30% menos de píxeles.


Lo dices como si fuese una nimiedad.....un 30%.......

Igual mejor creer a foreros que no saben lo que es un fov, lod, filtros, shaders, ....


Asi que los cuentapixeles de Beyond3D por ejemplo no saben que es lod, los filtros, shaders y demas aspectos tecnicos, esta bien descubrir cada dia una cosa nueva, lo que aprende uno por EOL [looco]


Que seria de ti sin EOL XD
Rai_Seiyuu escribió:Que seria de ti sin EOL XD


Unos siguen la Biblia, otros el Coran, yo me guio por los hilos de multiplataforma XD
triki1 escribió:
Asi que los cuentapixeles de Beyond3D por ejemplo no saben que es lod, los filtros, shaders y demas aspectos tecnicos, esta bien descubrir cada dia una cosa nueva, lo que aprende uno por EOL [looco]


Si los cuentapixeles de Beyond han participado en eL desarrollo pues igual sí, pero sin saber las cifras exactas de cada apartado técnico que doy por hecho que tienen en Crytek, pues como que poco van a poder opinar (más allá de jugar a ser otros misterxmedia de la vida con teorías abstractas y películas de ciencia ficción).
Esta generación me parece que empezará incluso antes el tema de bajar resoluciones. Total, incluso hasta la gente les apoya.

Yo digo que en menos de dos años aparece un juego subhd.
Bravisimo, en serio, BRA-VI-SI-MO.
juan19 escribió:Nuhar el problema es que para hacer un juego muy bruto tecnicamente han tenido que recortar un buen pico la resolucion , cuando hasta hace poco los 1080 es lo minimo que exigiamos todos , pero ahora parece que la resolucion es lo de menos.

Hoy son 900p y cuando nos queramos dar cuenta estamos jugando a todos los juegos a 720p y porsupusto muchos hasta lo aplaudiran.


Pero si yo no digo que 900p sea por poca potencia o no, digo que crytek dijo que esa resolucion es la que tuvo siempre el juego, con reescalado a 1080p. Y si bajan polys pero quitan el lod y aplican meoras de shaders, ... No es downgrade puesto que la composicon final es mejor y a la vista esta.

Y vuelvo a repetir que a 720p va a ir el battlefield 4 y ya veras como muchos van como moscas y dicen que se ve genial, al final si lo pones en una tv de 32-40" a 3 metros no notas esa falta de resolucion. A mi la resolucion no me importa tanto, creo que el minimo deberia ser 900p pero los juegos a 45-60fps, esto me parece igual mas importante.
Forzimbras, lo que tú llamas asociar yo lo llamo inventar.

La cuestión es que hasta mediados de septiembre no se sabía que Ryse fuese a 900p. Aaron Greenberg tiene un tweet que lo confirma.



Y luego, si para ti 900p no es un downgrade de 1080p y 85.000 polígonos para el personaje no es un downgrade de 150.000, entonces para ti Xbox One y PS4 son virtualmente igual de potentes.
Menudo espectáculo mas lamentable...
Como si lo mas importante que tuviera que probar Ryse no es que hay algo mas allá del botón A XD
En el E3 el ryse ya corría en xbox one, así que los cambios no es por un tema de hardware si no por hacer el juego mejor según crytek. Ahora que el resultado sea mejor o peor, ni idea, jejeje yo ya me creare mi propia opinión cuando lo juegue, pero me parece aséptico discutir / debatir por cómo realice el desarrollo una compañía. El usuario dirá la última palabra, pero creo que sin haberlo jugado es imposible.

E3:
Imagen

El tema de la resolución puede venir por empezar el desarrollo para xbox 360, pero es una suposición, sólo ellos saben la verdad, decir que es por tema de hardware o potencia es un debate extraño ya que sin datos, sin saber en realidad por que es todo lo que podamos decir son suposiciones sin una base fiable.
Battlefield irá a la resolucion que sea, pero por lo menos irá a 60fps.

Que por cierto todavía no está confirmada la resolución de battlefield, no se de donde sacas que el juego irá a 720 ya tan tajantemente.

Ni han confirmado a cuanto irá la campaña ni tampoco a cuanto ira el multiplayer.

Primero dijeron que irian 1080, luego que en ps4 estaban trajando en una resolución mayor a 720, y por ultimo gente que dice que el juego va a 720 (pero dice todavía no ha confirmado nada de eso), y por ultimo que las versiones de ps4 y xone iran a la misma resolucion pero no han dicho a cual.
David Ricardo escribió:Forzimbras, lo que tú llamas asociar yo lo llamo inventar.

La cuestión es que hasta mediados de septiembre no se sabía que Ryse fuese a 900p. Aaron Greenberg tiene un tweet que lo confirma.



Y luego, si para ti 900p no es un downgrade de 1080p y 85.000 polígonos para el personaje no es un downgrade de 150.000, entonces para ti Xbox One y PS4 son virtualmente igual de potentes.



No reculemos de nuevo al tweet de Greenberg como la fuente madre de todo el tema, cuando ya hemos hablado de que él mismo asumió el error en su tweet y rectificó con la información correcta.

Si hubiese dejado el dato incorrecto, entonces si que mucha gente se habría creado falsas expectativas y hubiera sido de traca. Pero la cosa es que rectificó a tiempo, y sin embargo, lo que se ha hecho es usar su primera dedeclaración errónea de manera interesada, para decir que Crytek había engañado como a chinos a todos (y algo me dice que todo proviene de las mismas "fuentes anónimas" autoras del asunto de los maletines, el humA, el 50% de potencia y demás).

Sobre lo de que para ti asociar es inventar, perfecto, es tu opinión (sin argumentar) pero la respeto. Todos somos libres de dar nuevos significados a los términos reconocidos por la RAE, faltaría más.

Y en cuanto a si no me parece que 900p es un downgrade pues no, no me lo parece, ya que han dicho que siempre ha sido la resolución que tenían prevista. Distinto es que hubiesen dicho que inicialmente corría a 1080 y luego se bajó a 900: entonces sería el primero en decirte sin problema que a todas luces ha habido downgrade y me quejaría.

¿Que en esta gen sería exigible que el 1080p 60fps fuese un estandar? Pues sí. Pero si el desarrollador tiene en mente una forma de que luzca mejor el juego a costa de bajar algo la resolución y meter añadidos en otros lados, pues es cosa de ellos que son los que tienen que hacerlo y ver la mejor forma de que el resultado sea el más satisfactorio. Tampoco serviría el empecinarse en los "1080p o muerte".

Por querer claro que querría que los juegos viniesen no ya a 1080p, sino a 4k (por pedir...).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Contar pixeles con un video no es lo mismo que sacarlo directamente de la consola. El mismo reconoció que habia factores que podian hacer una perdida de tiempo su tecnica en ese caso.

Iridium os puso el link el otro dia.

De todas formas mejor os tranquilizais todos un poquito que andais a la gresca todos. Luego vendrán los baneos y llorareis.

Es tan dificil dejarlo en que Ryse es uno de los juegos más impresionantes graficamente que hay? Es la realidad. Otra cosa es que jugablemente no tengamos tantas garantias de que sea decente. Pero eso ya se verá en un mes.
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