Hola,
Buff... como está el hilo...
A ver, una cosa que no entiendo, de donde sale esta necesidad de que una vez te has comprado algo, o vas a comprarte algo, porqué tienes claro que para ti es lo mejor, debe ser lo mejor para todos???
Porqué lo importante es que sea lo mejor para ti, y eso ya está claro, porqué debe parecer lo mejor para el resto?, porque te afecta que otros digan que no es lo mejor? Cambia algo tu punto de vista o opinión? Será mejor para ti si todos dicen que es mejor? Creo que seguirá igual, digan lo que digan los demás, no?
Ejemplo chorra a mas no poder:
Uno que se compra la PS4, otro la X1, y otro la Nes de 8 bits (
).
Evidentemente, los de la next-gen le dicen que está loco, le sueltan mil numeros y cifras, le enseñan mil gifs y mil imágenes en HD, etc, y todo para demostrarle que las nuevas son mejores... a lo que el de la Nes responde: Es que ahora, yo quiero jugar al Super Mario original, con su mando original, y por tanto, para mi, ahora es mejor la Nes, porque por mil números y cifras que me pongais, en esas dos no puedo hacer lo que quiero hacer ahora, jugar a ese juego original, así que, para mi, es la mejor.
Señores, todo es subjetivo, compremos lo que compremos, para nosotros es lo mejor, y con eso deberia bastarnos. No deberiamos necesitar demostrar nada a nadie, solo disfrutarlo, por ejemplo, hablando de juegos en un foro, en vez de discutir una y otra vez las mismas cifras que no significan nada...
Saludos.