[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Nuhar escribió:
Y vuelvo a repetir que a 720p va a ir el battlefield 4 y ya veras como muchos van como moscas y dicen que se ve genial


Y si lo sacan a 480p tambien habria gente que diria lo mismo, que se ve genial.

al final si lo pones en una tv de 32-40" a 3 metros no notas esa falta de resolucion.


Ésto ya se ha discutido demasiadas veces como para volver a empezar de nuevo....

Battlefield irá a la resolucion que sea, pero por lo menos irá a 60fps.


Veremos.....
realbrucest escribió:A ver, por si acaso por alusiones ya que posteo de higo a breva (la mayoría de mis mensajes son de cuando el subforo de "Scene de Wii" estaba en auge) y la última avalancha circense parece que vino a raíz de mi post. Que manda huevos tener que darlo todo mascado pero ya sólo falta que se le pueda señalar a uno como responsable en primera partida ...
reberes escribió:...

Mas cuando lo hace gente que solo entra para eso y en la actitud que entra.


Premisa A: Ryse es el juego de lanzamiento que pretende ser el referente e icono de la consola.
Premisa B: muy desde el "año la pera" vengo a considerar que el factor crucial que le imprime verdadero carisma y personalidad a un juego no son tanto sus gráficos como lo son sus animaciones. Y aquí cito añejos como los Flashback, Another World, los de Dave Perry y Nick Bruty, Prince of Persia ...

Ahora veo el vídeo del Ryse en el que las animaciones distan bastante de rozar la excelencia cuando dicho juego "en principio" es la superproducción sumamente mimada con la que sacar pecho, pues siendo yo un "animation-whore" me llama la atención y no de manera positiva.

Que ya digo, tiene tela que haya que salir a dar una explicación mascada.

@Reberes tío, perdón por las formas si consideras que la respuesta la he escrito muy a saco.


mi post no iba por ti [+risas]
Me tenéis hasta la polla con tantos números, el juego se ve como se ve punto final si no os gusta no os lo compréis y si os gusta pues bien pero dejaros de numeritos que este hilo parece un hervidero de frikis sin vida social, que parecéis unos niños chicos... y me da igual el baneo que me va a caer, me quedo a gusto y vosotros a seguir con lo mismo.
Puma 117 escribió:Me tenéis hasta la polla con tantos números, el juego se ve como se ve punto final si no os gusta no os lo compréis y si os gusta pues bien pero dejaros de numeritos que este hilo parece un hervidero de frikis sin vida social, que parecéis unos niños chicos... y me da igual el baneo que me va a caer, me quedo a gusto y vosotros a seguir con lo mismo.

Si no te gusta de lo que se habla con no leer el hilo tienes suficiente, no vengas a imponer los temas de conversación.

Además, como (supongo) que llegarás a comprender, mientras no salgan fisicamente las consolas y los juegos de lo único que se puede hablar es de cómo lucen, así qué...
triki1 escribió:
Battlefield irá a la resolucion que sea, pero por lo menos irá a 60fps.


Veremos.....


Si ya lo están mostrando...

https://www.youtube.com/watch?v=69XLIrp ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=69XLIrpVXA0


Son de xone, pero aunque la calidad del video no sea buena se ve que a 30 desde luego no va.
catetosurfer escribió:
Son de xone, pero aunque la calidad del video no sea buena se ve que a 30 desde luego no va.


Hombre, teniendo en cuenta que la videocamara que están usando no grabará a mas de 30fps y que youtube no reproduce a mas de 30 fps...
Scatsy escribió:
catetosurfer escribió:
Son de xone, pero aunque la calidad del video no sea buena se ve que a 30 desde luego no va.


Hombre, teniendo en cuenta que la videocamara que están usando no grabará a mas de 30fps y que youtube no reproduce a mas de 30 fps...


Pues aún así se nota... https://www.youtube.com/watch?v=hGCvr2R ... ata_player esto es de 360, se nota y bastante, sobretodo en los giros.
Puma 117 escribió:Me tenéis hasta la polla con tantos números, el juego se ve como se ve punto final si no os gusta no os lo compréis y si os gusta pues bien pero dejaros de numeritos que este hilo parece un hervidero de frikis sin vida social, que parecéis unos niños chicos... y me da igual el baneo que me va a caer, me quedo a gusto y vosotros a seguir con lo mismo.


Imagen
triki1 escribió:
tom_deluxe escribió:La que estáis liando por un 30% menos de píxeles.

Lo dices como si fuese una nimiedad.....un 30%.......

Ahí está la gracia. Se llama "ironía". [carcajad]

En definitiva, recapitulando la información de las últimas páginas (para los que os hayáis incorporado tarde), Ryse NO es FullHD, pero no importa. Menos polígonos es mejor. Las sombras pegadas a las texturas de las armaduras también. Y a Microsoft les crecen los bocachanclas en los puestos de más responsabilidad, porque no tienen ni idea de a la resolución que corren los juegos que van a salir para su consola dentro de dos meses, ni siquiera cuando siempre han estado trabajando en 900p (aka "la resolución estándar del futuro"... del futuro de XBox One, quiero decir). Hay que ser ingenuo. Peor aún. Hay que ser HINJENUO.

Si es que no sé qué es peor, si admitir un downgrade de resolución (fuera aparte del resto de downgrades del juego) o callarse cuales putas en misa durante semanas mientras todos pensaban que el juego corría a 1080p nativos. Vaya estafa.
catetosurfer escribió:
Scatsy escribió:
catetosurfer escribió:
Son de xone, pero aunque la calidad del video no sea buena se ve que a 30 desde luego no va.


Hombre, teniendo en cuenta que la videocamara que están usando no grabará a mas de 30fps y que youtube no reproduce a mas de 30 fps...


Pues aún así se nota... https://www.youtube.com/watch?v=hGCvr2R ... ata_player esto es de 360, se nota y bastante.



Hmmmmmnop, no puedes "notar" que un juego va a 60FPS cuando lo estas reproduciendo a 30FPS, puedes mirar las miles de comparativas que hay de 30FPS vs 60FPS en las que no hay diferencia hasta que ralentizan los videos.

Que no digo que no vaya a 60FPS, pero intentar demostrarlo con un video grabado a una pantalla y puesto en youtube es un poco...
catetosurfer escribió:
triki1 escribió:
Battlefield irá a la resolucion que sea, pero por lo menos irá a 60fps.


Veremos.....


Si ya lo están mostrando...

https://www.youtube.com/watch?v=69XLIrp ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=69XLIrpVXA0

Son de xone, pero aunque la calidad del video no sea buena se ve que a 30 desde luego no va.


Yo cuando vea analisis tecnicos mostrando la tasa de frames durante escenas del juego que requieran gran carga grafica, vea videos del multi con todos los jugadores posibles y vea que mantienen los 60 fps me convencere, hasta ese instante como si se presente Dios y lo asegura ante mi que yo lo seguire dudando.
tom_deluxe escribió:La que estáis liando por un 30% menos de píxeles.


No es un 30% es un 44%
eloskuro escribió:Es tan dificil dejarlo en que Ryse es uno de los juegos más impresionantes graficamente que hay? Es la realidad. Otra cosa es que jugablemente no tengamos tantas garantias de que sea decente. Pero eso ya se verá en un mes.



Lo siento, pero un juego supuestamente "Next-Gen" y que no puede llegar ni a Full HD no se puede considerar lo mas impresonante gráficamente hablando (y cuanto menos referente gráfico).
(mensaje borrado)
juan19 escribió:
tom_deluxe escribió:La que estáis liando por un 30% menos de píxeles.


No es un 30% es un 44%


La respuesta correcta es que 900p lleva un 30% menos de píxeles que 1080p.

Es una cuestión de qué medida cogemos:
Si tomamos como medida 900p, podemos decir que 1080p son 44% más píxeles que 900p.
Si tomamos como base 1080p, 900p tiene 30% menos píxeles que 1080p.

Takedol, no voy a entrar más a ese trapo. Forzimbras dijo que desde el e3 ya se sabía que el ryse iba a 900p. Eso es mentira, pero el no lo quiere reconocer. Bueno, pues ahí queda en su historial de aportaciones al foro. Ese historial de objetividad y transparencia.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
juan19 escribió:
tom_deluxe escribió:La que estáis liando por un 30% menos de píxeles.


No es un 30% es un 44%


La respuesta correcta es que 900p lleva un 30% menos de píxeles que 1080p.

Es una cuestión de qué medida cogemos:
Si tomamos como medida 900p, podemos decir que 1080p son 44% más píxeles que 900p.
Si tomamos como base 1080p, 900p tiene 30% menos píxeles que 1080p.

Un saludo.


No tenia ni idea XD gracias por aclararmelo compi.
catetosurfer escribió:Claro no te digo, pero si dejas los poligonos tal como estaban y le añades encima esas mejoras cual se veria mejor?


Bueno, segun tu optica no se cual se veria mejor, ya que segun tu el unico juego de Xbox One realmente next gen es Forza 5 que graficamente es una castaña.

Pero eso si, va a 1080p, que es lo que importa.

Pero importa hasta que entremos en la gen y veamos trillones de juegos por debajo de esa resolucion y entonces -como tu mismo ya has dicho- lo disculparas. Pero a Ryse, que es graficamente de lo mejor que se ha enseñado (si no lo mejor), no se lo perdonas. Ni aun siendo de lanzamiento.

Ah, la hipocresia. Que seria la vida sin ella.
David Ricardo escribió:
juan19 escribió:
tom_deluxe escribió:La que estáis liando por un 30% menos de píxeles.


No es un 30% es un 44%


La respuesta correcta es que 900p lleva un 30% menos de píxeles que 1080p.

Es una cuestión de qué medida cogemos:
Si tomamos como medida 900p, podemos decir que 1080p son 44% más píxeles que 900p.
Si tomamos como base 1080p, 900p tiene 30% menos píxeles que 1080p.

Takedol, no voy a entrar más a ese trapo. Forzimbras dijo que desde el e3 ya se sabía que el ryse iba a 900p. Eso es mentira, pero el no lo quiere reconocer. Bueno, pues ahí queda en su historial de aportaciones al foro. Ese historial de objetividad y transparencia.

Un saludo.

Esos cálculos no se hacen con una regla de tres, no? por que no se como se calcula esos porcentajes.

Un saludo.
triki1 escribió:
Nuhar escribió:
Y vuelvo a repetir que a 720p va a ir el battlefield 4 y ya veras como muchos van como moscas y dicen que se ve genial


Y si lo sacan a 480p tambien habria gente que diria lo mismo, que se ve genial.

al final si lo pones en una tv de 32-40" a 3 metros no notas esa falta de resolucion.


Ésto ya se ha discutido demasiadas veces como para volver a empezar de nuevo....

Battlefield irá a la resolucion que sea, pero por lo menos irá a 60fps.


Veremos.....



Mejor a 240p, asi podran meter mas carga grafica. XD
Absolute Terror escribió:
Pero importa hasta que entremos en la gen y veamos trillones de juegos por debajo de esa resolucion y entonces -como tu mismo ya has dicho- lo disculparas.



Tal cual. Mal que nos pese, es a lo que todo parece apuntar en cuanto quieran meter más carga gráfica. En la actual generación hablando en general, al final que vaya a 720p nativos ya es todo un logro, y en las Next gen padeceremos lo mismo pero con los 1080p nativos casi seguro visto el hard...
Absolute Terror escribió:
catetosurfer escribió:Claro no te digo, pero si dejas los poligonos tal como estaban y le añades encima esas mejoras cual se veria mejor?


Bueno, segun tu optica no se cual se veria mejor, ya que segun tu el unico juego de Xbox One realmente next gen es Forza 5 que graficamente es una castaña.

Pero eso si, va a 1080p, que es lo que importa.

Pero importa hasta que entremos en la gen y veamos trillones de juegos por debajo de esa resolucion y entonces -como tu mismo ya has dicho- lo disculparas. Pero a Ryse, que es graficamente de lo mejor que se ha enseñado (si no lo mejor), no se lo perdonas. Ni aun siendo de lanzamiento.

Ah, la hipocresia. Que seria la vida sin ella.


Claro, pero no olvidemos que es de lo mejor, pero en parte gracias a su resolución. Así que ahora vengan cuatro gatos relamiéndose y proclamando el cuarto advenimiento de cristo en forma de un juego que no llega al estándar que se supone para esta nueva generación, pues oye, algunos se lo toman a gracia y otros mal.

Ryse tiene buenos gráficos? Pues sí. Pero a mi, que en el juego más trabajado, de mayor presupuesto, de una compañía experta en motores gráficos y con tiempo de desarrollo no sea ni 1080p ni 60fps, pues oye, perdona si consideramos que no es para saltar de alegría.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
charlyke escribió:
juan19 escribió:
tom_deluxe escribió:La que estáis liando por un 30% menos de píxeles.


No es un 30% es un 44%
.

Esos cálculos no se hacen con una regla de tres, no? por que no se como se calcula esos porcentajes.

Un saludo.


Muchas gracias David por explicárselo por fin tan bien a Juan19. Por fin ya no voy a tener que ver de nuevo ese 44%. Yo creo que lo habré visto como 20 veces posteado..............

Simplemente era aplicando una regla de tres. Era lo básico que te enseñaban en el colegio de pequeño:

Si una pantalla la llenamos con 2.073.600 pixeles (1920x1080) que equivale al 100%
Que % tendremos si la llenamos con 1.440.000 (1600x900)?


2.073.600------------------------- 100
1.440.000------------------------- X

2.073.000 X ---------------------- 144.000.000
X ---------------------- 144.000.000/2.073.600
X = 69,444% de la pantalla llenada en pixeles por tanto:

1920x1080 equivale a tener un 30,55% mas de píxeles en relación a 1600x900

Creo que ahora le tendrá hiper claro.

Saludos
Igual sigue siendo bastante XD
Pues es triste entonces ,el mejor juego gráficamente es un juego de Xone que va a 900p,y es mejor que otros a 1080p,por supuesto cuando hablo de otros hablo de juegos AAA,no de indies.. [+risas] ,que parece que ahora están de moda y es lo más de lo más,porque será?


Será que el reescalado,AA es muy bueno,y otros juegos van a 1080p pero con un AAA,ect nulo...
Erchacho dejame de tocar los webs , en serio tio , como si no existiera , suda de mi.

Si estabas tan cansado de leerme haberme corregido tu , pero es mejor dartelas de listo ahora , verdad?

Olvidame tio ;)

EDIT: Volviendo a leer el mensaje creo que me llamas tonto muy simuladamente , a mi me da verguenza con la edad que tienes y la manera en la que te comportas , como un crio.
Erchacho escribió:Muchas gracias David por explicárselo por fin tan bien a Juan19. Por fin ya no voy a tener que ver de nuevo ese 44%. Yo creo que lo habré visto como 20 veces posteado..............

Es que nadie está equivocado, depende de lo que se tome como sistema de referencia.
dicanio1 escribió:Será que el reescalado,AA es muy bueno,y otros juegos van a 1080p pero con un AAA,ect nulo...


Oooh Oooh ein? ein? Oooh Oooh
Erchacho escribió:
juan19 escribió:
tom_deluxe escribió:La que estáis liando por un 30% menos de píxeles.


No es un 30% es un 44%
.



Muchas gracias David por explicárselo por fin tan bien a Juan19. Por fin ya no voy a tener que ver de nuevo ese 44%. Yo creo que lo habré visto como 20 veces posteado..............

Simplemente era aplicando una regla de tres. Era lo básico que te enseñaban en el colegio de pequeño:

Si una pantalla la llenamos con 2.073.600 pixeles (1920x1080) que equivale al 100%
Que % tendremos si la llenamos con 1.440.000 (1600x900)?


2.073.600------------------------- 100
1.440.000------------------------- X

2.073.000 X ---------------------- 144.000.000
X ---------------------- 144.000.000/2.073.600
X = 69,444% de la pantalla llenada en pixeles por tanto:

1920x1080 equivale a tener un 30,55% mas de píxeles en relación a 1600x900

Creo que ahora le tendrá hiper claro.

Saludos

Ahh de esta manera si me salen, yo lo hacia con los 900 y 1080, sin multiplicar el numero de pixeles.

Un saludo.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
juan19 escribió:Erchacho dejame de tocar los webs , en serio tio , como si no existiera , suda de mi.

Si estabas tan cansado de leerme haberme corregido tu , pero es mejor dartelas de listo ahora , verdad?

Olvidame tio ;)

EDIT: Volviendo a leer el mensaje creo que me llamas tonto muy simuladamente , a mi me da verguenza con la edad que tienes y la manera en la que te comportas , como un crio.


Te confundes, en ningún momento te llamo tonto, es mas hay otro forero al que he quoteado que no sabía de donde salían esos porcentajes y lo he explicado para que supiese de donde sale ese porcentaje. Que tu te sientas aludido es tu problema no el mío.

Está mas claro que el agua el forero Charlyke ha preguntado como se obtiene y lo he explicado.

Fin de la Historia.

Madre mía las pajas mentales que se hacen algunos...........

charlyke escribió:
Ahh de esta manera si me salen, yo lo hacia con los 900 y 1080, sin multiplicar el numero de pixeles.

Un saludo.


Me alegro que te haya sido de ayuda. [oki]
dicanio1 escribió:Pues es triste entonces ,el mejor juego gráficamente es un juego de Xone que va a 900p,y es mejor que otros a 1080p,por supuesto cuando hablo de otros hablo de juegos AAA,no de indies.. [+risas] ,que parece que ahora están de moda y es lo más de lo más,porque será?


Será que el reescalado,AA es muy bueno,y otros juegos van a 1080p pero con un AAA,ect nulo...


El mejor juego graficamente es de One? tú no has visto el KZ:SF ¿cierto?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Guy escribió:
dicanio1 escribió:Pues es triste entonces ,el mejor juego gráficamente es un juego de Xone que va a 900p,y es mejor que otros a 1080p,por supuesto cuando hablo de otros hablo de juegos AAA,no de indies.. [+risas] ,que parece que ahora están de moda y es lo más de lo más,porque será?


Será que el reescalado,AA es muy bueno,y otros juegos van a 1080p pero con un AAA,ect nulo...


El mejor juego graficamente es de One? tú no has visto el KZ:SF ¿cierto?


cada uno tiene su punto de vista. Dejemoslo todos estar.
Absolute Terror escribió:
catetosurfer escribió:Claro no te digo, pero si dejas los poligonos tal como estaban y le añades encima esas mejoras cual se veria mejor?

Bueno, segun tu optica no se cual se veria mejor, ya que segun tu el unico juego de Xbox One realmente next gen es Forza 5 que graficamente es una castaña.

No seamos extremos tampoco. Lo que muchos estamos diciendo aquí es que 1080p es lo mínimo que se le pide a la nueva generación. Forza5 los alcanza porque no tiene que preocuparse de mover nada de verdadera carga gráfica, ya que es básicamente un juego de 360 upgradeado a XBO, y a las comparativas me remito. Visto lo visto no puedo evitar pensar que si le metieran la iluminación y los detalles de DriveClub, el juego correría también a otra resolución ingeniosa. Que entre los 720p, los 900p escalados de Ryse, y la "resolución dinámica" de Dead Rising 3, estamos listos.

No es un problema de los desarrolladores, es un problema de la consola. Que su rival directa lo esté sacando todo a 1080 con gráficos tan bastos como los de KillZone: Shadow Fall, DriveClub o InFamous: Second Son no es casualidad. Que las thirds enseñen las versiones de PS4 antes que las de XBO tampoco.
Offtopicazo para relajar el ambiente XD

Acabo de ver la nueva de superman y es una diosada de peli.

Os la recomiendo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:
Absolute Terror escribió:
catetosurfer escribió:Claro no te digo, pero si dejas los poligonos tal como estaban y le añades encima esas mejoras cual se veria mejor?

Bueno, segun tu optica no se cual se veria mejor, ya que segun tu el unico juego de Xbox One realmente next gen es Forza 5 que graficamente es una castaña.

No seamos extremos tampoco. Lo que muchos estamos diciendo aquí es que 1080p es lo mínimo que se le pide a la nueva generación. Forza5 los alcanza porque no tiene que preocuparse de mover nada de verdadera carga gráfica, ya que es básicamente un juego de 360 upgradeado a XBO, y a las comparativas me remito. Visto lo visto no puedo evitar pensar que si le metieran la iluminación y los detalles de DriveClub, el juego correría también a otra resolución ingeniosa. Que entre los 720p, los 900p escalados de Ryse, y la "resolución dinámica" de Dead Rising 3, estamos listos.

No es un problema de los desarrolladores, es un problema de la consola. Que su rival directa lo esté sacando todo a 1080 con gráficos tan bastos como los de KillZone: Shadow Fall, DriveClub o InFamous: Second Son no es casualidad. Que las thirds enseñen las versiones de PS4 antes que las de XBO tampoco.


Por mucho que digas eso de forza 5 es mentira. Es como decir que el Killzone es basicamente el juego de Ps3 upgradeado.


Juan19:

Peli nueva de superman recomendada?

-La primera vez que aparece clark, salva a unos tipos sin camisa y a cara descubierta porque si...
-Su padre le dice de chaval, despues de salvar a unos niños, que si le vuelve a pasar no se arriesgue a ser descubierto y les deje morir
-Superman en todas sus batallas trata de luchar fuera de las ciudades, en esta no...


deja ir a su padre a por un perro dejandole morir... ¿pero que cojones de superman es ese?
Editado por [erick]. Razón: spoilers
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
dshadow21 escribió:Igual sigue siendo bastante XD



Te lo pones en una pantalla de 32" y no notarás la diferencia al menos eso es lo que dicen los eruditos que entre 720p y 1080p no se aprecia en pocas pulgadas!!!!! XD XD XD
David Ricardo escribió:Forzimbras dijo que desde el e3 ya se sabía que el ryse iba a 900p. Eso es mentira, pero el no lo quiere reconocer. Bueno, pues ahí queda en su historial de aportaciones al foro. Ese historial de objetividad y transparencia.

Un saludo.


Quizás no lo puse bien y pido disculpas especialmente si alguien ha entendido otra cosa. No quise decir que "Ryse a 900p es oficial desde el E3", sino que se ha hecho oficial (concretamente se hizo oficial entre el 15 y el 17 de septiembre) que Ryse iba a 900p en el E3 y antes incluso", que es distinto, en clara alusión al enlace que puse (me pedían prueba en forma de enlace, y yo lo he dado) donde Yerli salió a la palestra a dar ese dato (que desde siempre ha sido esa su resolución por decisión técnica de ellos mismos y que no han habido downgrades sino upgrades).

Tampoco queramos buscarle los tres pies al gato desviando el tema por donde nos interesa (como las declaraciones iniciales de Greenberg, que muchos ven "reveladoras" de un downgrade xD).

Eso de historial de objetividad y transparencia desconozco por qué lo dices, cuando no he ocultado nada y no solo he puesto el enlace en el que baso mis anteriores comentarios sino además (que ni tenía por qué hacerlo) he dado los motivos y las razones de por qué decía eso.

Y como el orden de las palabras puede llevar a equívoco a según qué persona, según se ciña más o menos a la literalidad (supongo que quienes siguen el desarrollo de Ryse habrán entendido desde el principio lo que quise decir), pues preferible aclarar por si las moscas que me refería a eso y no a otra cosa (tampoco es plan de montarse películas y ver intenciones ocultas [carcajad]
Veis mucha diferencia?

Imagen

Imagen
Eloskuro , me ha molado mucho , de peque era bastante fan y con la ultima que salio me dieron ganas de tirarme por un puente XD

La escena esa ya lo dice el propio clark , su padre prefiere sacrificarse para que el mundo no descubra quien es.

Las escenas de accion son una pasada , en especial la de mitad de peli.

Xufeitor , mejor comparar de imagenes ingame , ahora pasare un video que hay.
xufeitor escribió:Veis mucha diferencia?

Imagen

Imagen

Bastante. Con decirte que la de abajo no es ni siquiera un coche te lo digo todo. Y la imagen que has puesto ahí no tiene nada que ver con GT6, salvo el logo. Es un bullshot malo como una casa.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:Eloskuro , me ha molado mucho , de peque era bastante fan y con la ultima que salio me dieron ganas de tirarme por un puente XD

La escena esa ya lo dice el propio clark , su padre prefiere sacrificarse para que el mundo no descubra quien es.

Las escenas de accion son una pasada , en especial la de mitad de peli.


Es 100 trillones de veces mejor que la anteror xD no te lo discuto, y as escenas de accion son la gloria. Eso si, destruyen toda la ciudad ^^U
Erchacho escribió:
Muchas gracias David por explicárselo por fin tan bien a Juan19. Por fin ya no voy a tener que ver de nuevo ese 44%. Yo creo que lo habré visto como 20 veces posteado..............

Simplemente era aplicando una regla de tres. Era lo básico que te enseñaban en el colegio de pequeño:

Si una pantalla la llenamos con 2.073.600 pixeles (1920x1080) que equivale al 100%
Que % tendremos si la llenamos con 1.440.000 (1600x900)?


2.073.600------------------------- 100
1.440.000------------------------- X

2.073.000 X ---------------------- 144.000.000
X ---------------------- 144.000.000/2.073.600
X = 69,444% de la pantalla llenada en pixeles por tanto:

1920x1080 equivale a tener un 30,55% mas de píxeles en relación a 1600x900

Creo que ahora le tendrá hiper claro.

Saludos

si el 100 es 1.440.000 y quieres hallar el porcentaje de pixeles a mayores que tiene la otra resolución (2.073.600), son un 44% más. como enseñan en el colegio, los porcentajes dependen del punto de vista y de la manera de analizar los números.
Forza 5 se ve mejor , eso esta claro , pero lo que esta consiguiendo polyphony con una makina con casi 1 decada a sus espaldas es bestial.1440 x 1080p , iluminacion dinamica , cambios climaticos , ciclos horarios... Mucho merito lo de esta gente , es un estudio que se nota que quieren superarse.

comparativa GT6 vs Forza 5

http://www.youtube.com/watch?v=VFDIbWNGg5k

Forza 5 es superior , pero GT6 tiene cosas mas avanzadas que este como la iluminacion dinamica , pero se nota que forza 5 es superior.
Hola,

Buff... como está el hilo...
A ver, una cosa que no entiendo, de donde sale esta necesidad de que una vez te has comprado algo, o vas a comprarte algo, porqué tienes claro que para ti es lo mejor, debe ser lo mejor para todos???
Porqué lo importante es que sea lo mejor para ti, y eso ya está claro, porqué debe parecer lo mejor para el resto?, porque te afecta que otros digan que no es lo mejor? Cambia algo tu punto de vista o opinión? Será mejor para ti si todos dicen que es mejor? Creo que seguirá igual, digan lo que digan los demás, no?

Ejemplo chorra a mas no poder:
Uno que se compra la PS4, otro la X1, y otro la Nes de 8 bits ( [carcajad] ).
Evidentemente, los de la next-gen le dicen que está loco, le sueltan mil numeros y cifras, le enseñan mil gifs y mil imágenes en HD, etc, y todo para demostrarle que las nuevas son mejores... a lo que el de la Nes responde: Es que ahora, yo quiero jugar al Super Mario original, con su mando original, y por tanto, para mi, ahora es mejor la Nes, porque por mil números y cifras que me pongais, en esas dos no puedo hacer lo que quiero hacer ahora, jugar a ese juego original, así que, para mi, es la mejor.

Señores, todo es subjetivo, compremos lo que compremos, para nosotros es lo mejor, y con eso deberia bastarnos. No deberiamos necesitar demostrar nada a nadie, solo disfrutarlo, por ejemplo, hablando de juegos en un foro, en vez de discutir una y otra vez las mismas cifras que no significan nada...

Saludos.
xavijan escribió:
Señores, todo es subjetivo, compremos lo que compremos, para nosotros es lo mejor, y con eso deberia bastarnos. No deberiamos necesitar demostrar nada a nadie, solo disfrutarlo, por ejemplo, hablando de juegos en un foro, en vez de discutir una y otra vez las mismas cifras que no significan nada...

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Al final (tenga más, menos teraflops, más o menos resolución, más o menos "brilli brilli") los gustos de cada uno y los juegos que busca, son los que van a determinar la decisión de cada cual, y eso ya va a condicionar la forma en que ves las cosas, porque partes de que vas a comprar lo que realmente quieres. Si se piensa en frío, todo el debate de la resolución del Ryse es que es una jodida chorrada. No merece la pena discutir por un tema tan sumamente nimio. Joder que por comprarlo es que ni lo pienso comprar (no me llama ni la temática ni el tipo de juego xD)

Y en definitiva, las consolas todas sirven a la misma utilidad, por lo que hay que disfrutarlas y dejarse de polémicas.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
kxalvictor escribió:
Erchacho escribió:
Muchas gracias David por explicárselo por fin tan bien a Juan19. Por fin ya no voy a tener que ver de nuevo ese 44%. Yo creo que lo habré visto como 20 veces posteado..............

Simplemente era aplicando una regla de tres. Era lo básico que te enseñaban en el colegio de pequeño:

Si una pantalla la llenamos con 2.073.600 pixeles (1920x1080) que equivale al 100%
Que % tendremos si la llenamos con 1.440.000 (1600x900)?


2.073.600------------------------- 100
1.440.000------------------------- X

2.073.000 X ---------------------- 144.000.000
X ---------------------- 144.000.000/2.073.600
X = 69,444% de la pantalla llenada en pixeles por tanto:

1920x1080 equivale a tener un 30,55% mas de píxeles en relación a 1600x900

Creo que ahora le tendrá hiper claro.

Saludos

si el 100 es 1.440.000 y quieres hallar el porcentaje de pixeles a mayores que tiene la otra resolución (2.073.600), son un 44% más. como enseñan en el colegio, los porcentajes dependen del punto de vista y de la manera de analizar los números.



Si, si, plantea ese análisis a un profesor de matemáticas y verás la respuesta que recibirás. [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
eloskuro escribió:
juan19 escribió:Eloskuro , me ha molado mucho , de peque era bastante fan y con la ultima que salio me dieron ganas de tirarme por un puente XD

La escena esa ya lo dice el propio clark , su padre prefiere sacrificarse para que el mundo no descubra quien es.

Las escenas de accion son una pasada , en especial la de mitad de peli.


Es 100 trillones de veces mejor que la anteror xD no te lo discuto, y as escenas de accion son la gloria. Eso si, destruyen toda la ciudad ^^U

Pues a mi me pareció una puta mierda de película, las escenas de acción son demasiado largas y demasiadas en general. Al 60% de la película estaba ya desesperado por que llegase el final.
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:
juan19 escribió:Eloskuro , me ha molado mucho , de peque era bastante fan y con la ultima que salio me dieron ganas de tirarme por un puente XD

La escena esa ya lo dice el propio clark , su padre prefiere sacrificarse para que el mundo no descubra quien es.

Las escenas de accion son una pasada , en especial la de mitad de peli.


Es 100 trillones de veces mejor que la anteror xD no te lo discuto, y as escenas de accion son la gloria. Eso si, destruyen toda la ciudad ^^U

Pues a mi me pareció una puta mierda de película, las escenas de acción son demasiado largas y demasiadas en general. Al 60% de la película estaba ya desesperado por que llegase el final.


Hereje!!!! A la hoguera XD
Erchacho escribió:Si, si, plantea ese análisis a un profesor de matemáticas y verás la respuesta que recibirás. [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

de qué hablas?

4 es un 33% mayor que 3 pero 3 es un 25% menor que 4. precisamente si algo tienen las matemáticas es que no mienten, por muchos iconos que pongas. [+risas]
juan19 escribió:Forza 5 se ve mejor , eso esta claro , pero lo que esta consiguiendo polyphony con una makina con casi 1 decada a sus espaldas es bestial.1440 x 1080p , iluminacion dinamica , cambios climaticos , ciclos horarios... Mucho merito lo de esta gente , es un estudio que se nota que quieren superarse.

comparativa GT6 vs Forza 5

http://www.youtube.com/watch?v=VFDIbWNGg5k

Forza 5 es superior , pero GT6 tiene cosas mas avanzadas que este como la iluminacion dinamica , pero se nota que forza 5 es superior.

Lo del GT6 es que es increíble. Cuesta muchísimo trabajo creerse que eso lo mueva una PS3. Y metiendo cosas que juegos de una generación por encima no ponen. Normal que los comparen y que GT gane en varias cosas. No es que Turn10 tenga que sentir vergüenza. Son los de Polyphony los que no son de este mundo. Me da hasta miedo pensar en un GT7.
29604 respuestas