[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:Lo vende tabien como una experiencia de interacción con los menús. Enciende consola, carga tal juego, graba, cambia de canal, desplazarte por los menus con las manos etc... y todo desde el silloncico. Tambíen se le puede vender la consola a la gente que le encanta la tecnologia y estar a la última.


Eso ya lo puedo hacer el primer kinect ... no es nada revolucionario. El reconocimiento de voz me refiero.

El multi y las animaciones/transiciones siguen siendo ... cutres.

Imagen

Es de un nuevo video según parece.

SI ves el video parece bastante fluido y entretenido. Y si lo comparas con el Spartacus Legends, que es el único juego del estilo, el spartacus pierde por goleada

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u13GcO_nDU


Es multiplayer :P No le pidas peras al olmo xD
Menuda basura de gif.Parece que lo han grabado con un Nokia de hace diez años.Por favor poned algun gif de Ryse que apenas poneis.

[360º]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Arkanoid escribió:Menuda basura de gif.Parece que lo han grabado con un Nokia de hace diez años.Por favor poned algun gif de Ryse que apenas poneis.

[360º]

Toma xD
Imagen
lherre escribió:
El multi y las animaciones/transiciones siguen siendo ... cutres.

Imagen



La verdad es que la carrera del personaje de la izquierda tiene una animación lamentable y la transición del eprsonaje de la derecha apra darse la vuelta es nula. Es muy, MUY cutre todo el conjunto, y llevamos ya mucho tiempo viendo este problema en el juego. Ya no creo que ni se dignen en corregirlo, sino en marcar más los poros de las caras de los protas, visto lo visto xD
Las animaciones dudo que sean diferentes entre multi y single player eloskuro ...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Killzone ya está terminado
http://www.vandal.net/noticia/1350643780/killzone-shadow-fall-ya-esta-terminado/


PD: Solo hace falta comparar el Spartacus Legends con el Multijugador del Ryse, para ver que Ryse es Next Gen, pese a los fallos de ser una alpha.
El GIF (que me parece cojonudo) que ha puesto eloskuro del Ryse tiene (creo) un fallito curioso, poneros vuestras gafas bionicas a ver si lo veis XD
eloskuro escribió: pese a los fallos de ser una alpha.


Una Alpha a poco antes del lanzamiento? je

je je.
takeda escribió:El GIF (que me parece cojonudo) que ha puesto eloskuro del Ryse tiene (creo) un fallito curioso, poneros vuestras gafas bionicas a ver si lo veis XD


El mozo de la derecha tiene ya la mano apoyada en el suelo y de repente aparece de la nada el hacha, a la altura del codo y cae.
¿Es eso?
takeda escribió:El GIF (que me parece cojonudo) que ha puesto eloskuro del Ryse tiene (creo) un fallito curioso, poneros vuestras gafas bionicas a ver si lo veis XD


La pierna-cartón del tipo de la derecha?

Edit: Tambien, cuando mata al primer tipo, cae el hacha y atraviesa la mano/brazo del cadaver que hay en el suelo como si fuese un casper cualquiera.
Scatsy escribió:
eloskuro escribió: pese a los fallos de ser una alpha.


Una Alpha a poco antes del lanzamiento? je

je je.


A mi también me ha hecho gracia: llamémosle Alpha hasta 3 años después de su lanzamiento, así todos los errores o defectos como las animaciones cutres quedan excusadas.

Tampoco es raro ni se aparta de su línea editorial.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:
Scatsy escribió:
eloskuro escribió: pese a los fallos de ser una alpha.


Una Alpha a poco antes del lanzamiento? je

je je.


A mi también me ha hecho gracia: llamémosle Alpha hasta 3 años después de su lanzamiento, así todos los errores o defectos como las animaciones cutres quedan excusadas.

Tampoco es raro ni se aparta de su línea editorial.


Cuando sea Gold ya lo llamaré demo xD
No habéis acertado :P

Fijaros en la sangre del de la izquierda y el escudo. Si no veo mal los bárbaros y Aliens comparten su acidez sanguínea XD
Mmm, pues no veo nada raro ahí. Veo que con el movimiento para arrear la ostia con el escudo salta la sangre y queda en primer plano mientras el escudo se va al posterior por el recorrido del brazo que lleva el personaje.
takeda escribió:No habéis acertado :P

Fijaros en la sangre del de la izquierda y el escudo. Si no veo mal los bárbaros y Aliens comparten su acidez sanguínea XD


Ufff, pues le estamos sacando mas fallos aparte de la sangre alien xDD
takeda escribió:El GIF (que me parece cojonudo) que ha puesto eloskuro del Ryse tiene (creo) un fallito curioso, poneros vuestras gafas bionicas a ver si lo veis XD



Si, yo tambien me he dado cuenta.El de la derecha no es un enemigo es solo un tipo que pasaba por allí y estaba buscando las llaves del coche, que se le habían caído.


¡romaní malo! [toctoc]
PilaDePetaca escribió:
takeda escribió:No habéis acertado :P

Fijaros en la sangre del de la izquierda y el escudo. Si no veo mal los bárbaros y Aliens comparten su acidez sanguínea XD


Ufff, pues le estamos sacando mas fallos aparte de la sangre alien xDD


Bueno a CUALQUIER juego se le sacan este tipo de fallos. Incluso en PC XD

Edit: Tiku ¿no ves como la sangre traspasa el escudo?
Los gifs de las escenas de Ryse están chulos. Los de jugabilidad, ya vemos todos como es.
takeda escribió:
PilaDePetaca escribió:
takeda escribió:No habéis acertado :P

Fijaros en la sangre del de la izquierda y el escudo. Si no veo mal los bárbaros y Aliens comparten su acidez sanguínea XD


Ufff, pues le estamos sacando mas fallos aparte de la sangre alien xDD


Bueno a CUALQUIER juego se le sacan este tipo de fallos. Incluso en PC XD

Edit: Tiku ¿no ves como la sangre traspasa el escudo?


No, veo que siempre está por delante del escudo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Más carnaza.
Imagen
tiku escribió:No, veo que siempre está por delante del escudo.


Imagen


Y ahora lo ves? XD
Hey, que mis cagadas aun huelen mal por culpa del finde pero mi cabeza ya está despejada XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Hey, que mis cagadas aun huelen mal por culpa del finde pero mi cabeza ya está despejada XD


Yo si que veo lo de la sangre, puede ser o la perspectiva o que de verdad traspase el escudo, pero es eso, hay que tener ojo bionico y quedarse mirando 20 veces el gif :P

A mi esta clase de "cinematicas in game" me gustan bastante. Como me gustarán las del Infamous. Son muy originales y cinematograficas.
En el GIF de las hachas de corcho y la sangre alien hay tantas cosas raras que uno no sabe ni a dónde mirar. Los del GIF del tío que se da la vuelta de golpe también es weird de cojones. Fíjate si será malo el multiplayer que ni los fanboys lo defienden. Lo que pasa es que ingame tampoco es que se vea muy diferente en cuestión de movimientos, a no ser que sea en plan QTE, que entonces la animación a cámara lenta lo parte todo, ahí, en plan guapo machacando pardillos. Los de Crytek han intentado hacer un God of War de romanos y les ha salido lo que les ha salido. Espero que al menos los golpes se encadenen mejor que en esos GIF.

Estoy empachado de Ryse. Y lo que queda, me temo. [triston]

EDIT:
El GIF que acaba de poner eloskuro demuestra que ingame también se da la vuelta a lo bestia, como en el multiplayer. En un frame, hoygan. Next-gen certified.
En el ultimo GIF ya queda claro que la animación de darse la vuelta es inexistente. Se teletransporta para girar. Es una pena que tenga esos fallos en animaciones, porque gráficamente es espectacular.
Pig_Saint escribió:Los de Crytek han intentado hacer un God of War de romanos y les ha salido lo que les ha salido.



Les ha salido unos calamares a la romana. XD
Arkanoid escribió:
Pig_Saint escribió:Los de Crytek han intentado hacer un God of War de romanos y les ha salido lo que les ha salido.

Les ha salido unos calamares a la romana. XD

De hecho, el tráiler de Damocles era claramente al estilo GOW. Una estafa más de Crytek, porque quien vea el tráiler puede pensar que es "el GOW de la Xbox".
Arkanoid escribió:
Pig_Saint escribió:Los de Crytek han intentado hacer un God of War de romanos y les ha salido lo que les ha salido.



Les ha salido unos calamares a la romana. XD


Que ricos!!
tiku escribió:Hey, que mis cagadas aun huelen mal por culpa del finde pero mi cabeza ya está despejada XD



¿Alfonso?
catetosurfer escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=69XLIrp ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=69XLIrpVXA0

Son de xone, pero aunque la calidad del video no sea buena se ve que a 30 desde luego no va.


Soy el único que ve un "arrastre gráfico" excesivo cuando gira bruscamente la cámara en esos vídeos? Espero que sea por grabar offscreen con cámara chunga y pasarlo luego a los 30fps de youtube, porque no me gusta un pelo la verdad, en los videos de KZ, también offscreen, no lo había notado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:
Arkanoid escribió:
Pig_Saint escribió:Los de Crytek han intentado hacer un God of War de romanos y les ha salido lo que les ha salido.

Les ha salido unos calamares a la romana. XD

De hecho, el tráiler de Damocles era claramente al estilo GOW. Una estafa más de Crytek, porque quien vea el tráiler puede pensar que es "el GOW de la Xbox".


Pero vamos a ver... Has jugado al modo historia para saber si tiene personajes fantasticos o dioses? No verdad? Hemos visto dos fases nada mas de la historia. Un bosque y un ataque a un fuerte. Habrá mucho mas.

Si veis los videos multijugador hay staques en los que da un puño al suelo y sale fuego quemando a todo alrededor.

Hay bastantes cosas que no sabemos del juego. Ya iran saliendo mas detalles. Ahora es el momento.
Y yo que pensaba que compararlo con god of war era "bueno" y básicamente un cumplido.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Y yo que pensaba que compararlo con god of war era "bueno" y básicamente un cumplido.


No me parece mal que se comparen. Solo hay que tener en cuenta, que no tiene por qué basarse en el GOW para poner ese tipo de personajes. Muchas peliculas de romanos tienen sus momentos de dioses. Todo un panteon de dioses plagiados de los griegos. Me parece un acierto usar algo de fantasia en el guion.
Que risas con los calamares a la romana. [qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:
Pig_Saint escribió:De hecho, el tráiler de Damocles era claramente al estilo GOW. Una estafa más de Crytek, porque quien vea el tráiler puede pensar que es "el GOW de la Xbox".


Pero vamos a ver... Has jugado al modo historia para saber si tiene personajes fantasticos o dioses? No verdad? Hemos visto dos fases nada mas de la historia. Un bosque y un ataque a un fuerte. Habrá mucho mas.

Si veis los videos multijugador hay staques en los que da un puño al suelo y sale fuego quemando a todo alrededor.

Hay bastantes cosas que no sabemos del juego. Ya iran saliendo mas detalles. Ahora es el momento.

Ni idea de si hay algo fantástico o no. Más les vale.

Pero vamos, que lo del timazo iba sobre todo por el estilo de tráiler, claramente plagiado del estilo God of War.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:
eloskuro escribió:
Pig_Saint escribió:De hecho, el tráiler de Damocles era claramente al estilo GOW. Una estafa más de Crytek, porque quien vea el tráiler puede pensar que es "el GOW de la Xbox".


Pero vamos a ver... Has jugado al modo historia para saber si tiene personajes fantasticos o dioses? No verdad? Hemos visto dos fases nada mas de la historia. Un bosque y un ataque a un fuerte. Habrá mucho mas.

Si veis los videos multijugador hay staques en los que da un puño al suelo y sale fuego quemando a todo alrededor.

Hay bastantes cosas que no sabemos del juego. Ya iran saliendo mas detalles. Ahora es el momento.

Ni idea de si hay algo fantástico o no. Más les vale.

Pero vamos, que lo del timazo iba sobre todo por el estilo de tráiler, claramente plagiado del estilo God of War.


Vaya por dior... Ahora solo puede hacer GOW ese tipo de trailers? He visto montones de peliculas en lss que han puedto ess estetica. Igual GOW copio eso de bill sienkiwittz y su elektra assasin...
xavijan escribió:Hola,

No creo que para que salga el pack sin Kinect tengan que pegarsela mucho en ventas, solo ir un poco por debajo de la competencia. Si dentro de 6 meses o un año, una lleva 10 millones, y la otra 8 millones, y al directivo de la silla cara que dice Natsu ( [carcajad] ) se le pone delante un estudio de mercado que dice que quitando kinect alcanzan o adelantan a la competencia, lo sacan.
Es mas, y teorizando mucho... ¬_¬ , pero sabiendo como son estas empresas, que siempre quieren mas y mas... No descarto que si X1 vende mas que PS4, saquen igual el pack sin kinect, porque si el estudio de mercado les dice que sacando pack sin kinect, se disparan todavia mas las ventas, lo hacen.

Pues ese estudio lo tienen ya, segurisimo, para lanzarlo separado de lanzamiento y vender mas, y no lo han hecho o van a hacer. Ergo algo mas hay.
A veces un beneficio rapido directo sale caro a largo plazo.

Pig_Saint escribió:Sobre el precio de más, os recuerdo que la tecnología de XBO es inferior a PS4. Por fuerza tiene que costar menos fabricarla (si no, XBO sería como PS4). Por tanto, al quitarle 100€ costaría lo mismo que PS4, cuando en realidad debería costar menos. Es decir, que Kinect se cobra a más de 100€. ¿Y a qué vais a jugar con eso cuando salga la consola?

Lo primero directamente no es verdad, que lleve una gpu mas potente en bruto no quiere decir que la maquina cueste mas de fabricar, esta muy vagamente relacionado a esas diferencias. De hecho creo que se sabe que el contrato de ms es bastante superior, sino no se sabe.
Y segundo kinect cuesta de incluir en la caja por el fabricante bastante menos de 100€, no mas. Sin kinect de lanzamiento seguiria costando mas que ps4, lo cual deja entrever lo de antes, que la maquina y sus infraestructuras externas le cuesta mas a microsoft aun teniendo una gpu menos bruta.
En ventas globales predigo lo siguiente:

Primera semana: Xbox one por delante
Primer trimestre: Xbox one por delante
Primer año: PS4 por delante
eloskuro escribió:Vaya por dior... Ahora solo puede hacer GOW ese tipo de trailers? He visto montones de peliculas en lss que han puedto ess estetica. Igual GOW copio eso de bill sienkiwittz y su elektra assasin...


Quizas GOW es el juego mas influyente e innovador de la historia y no nos habiamos dado cuenta.
NeCLaRT escribió:
Pig_Saint escribió:Sobre el precio de más, os recuerdo que la tecnología de XBO es inferior a PS4. Por fuerza tiene que costar menos fabricarla (si no, XBO sería como PS4). Por tanto, al quitarle 100€ costaría lo mismo que PS4, cuando en realidad debería costar menos. Es decir, que Kinect se cobra a más de 100€. ¿Y a qué vais a jugar con eso cuando salga la consola?

Lo primero directamente no es verdad, que lleve una gpu mas potente en bruto no quiere decir que la maquina cueste mas de fabricar, esta muy vagamente relacionado a esas diferencias. De hecho creo que se sabe que el contrato de ms es bastante superior, sino no se sabe.
Y segundo kinect cuesta de incluir en la caja por el fabricante bastante menos de 100€, no mas. Sin kinect de lanzamiento seguiria costando mas que ps4, lo cual deja entrever lo de antes, que la maquina y sus infraestructuras externas le cuesta mas a microsoft aun teniendo una gpu menos bruta.

Las infraestructuras externas ya están pagadas (porque, de hecho, no fueron construídas para XBO) y la gente bien que paga el Live para amortizar el servicio, que es lo que es, un servicio. Me resulta rarísimo que un consumidor justifique los abusos que una compañía comete con el precio de un producto. Creía que eso sólo pasaba con Apple.

No me cuentes historias. Si XBO fuera más cara de fabricar que PS4, ¿qué sentido tiene hacerla peor? ¿En Microsoft son tontos de capirote o qué? Si XBO está por debajo es para abaratar costes. No es sólo la gráfica, que también, sino los 8GB de RAM GDDR5 (venga, ahora dime que los 32MB de eSRAM, la gran chapucilla, son caros). Si los de AMD se la han colado con el contrato y les han cobrado más por un producto claramente peor no es culpa de los consumidores. Además de que por lógica no puede ser cierto.

Así es que si Kinect no vale más de 100€, pues el resto del dinero es puro beneficio. Dinero a cambio de nada.
Bufff el killzone,y ese juego va a 1080p?...es broma no.

Acabó de ver el video de vandal y eso es el 1080p cacareado por algunos.. [mad]

Tendrá muchísima potencia la ps4 pero de momento no la enseña...

estos de Sony que se lo hagan mirar,ni juegos y los pocos mal...bueno eso si tiene unos juegos indies que están bien,las cosas como son..


para venderme la van a tener que sacar más juegos,y sobretodo de calidad..
Cuelgo un post de Herebus en Hypebeyond.

Herebus escribió:Imagen

Source





En la próxima AMD Developers Summit del 11 al 13 de Noviembre que se celebrará en San José California, el señor Laurent Betbeder, dará una charla sobre como desarrollar un Engine de Sonido para arquitectura HSA.



¿Quién es este Laurent Betbeder?

Pues un ingeniero de audio que ha colaborado en el desarrollo del sonido en títulos como Uncharted 2, GoW: Ascension, Killzone 3, entre otros.




¿De que hablará?

Hablará de los desafíos y oportunidades que ofrece la arquitectura de AMD APU HSA en la implementación de audio real-time para el subsistema de audio. Los temas incluirán:

-  codecs
- síntesis interactiva

- DSP (Procesador Digital de Señal/Prcesadores encargados de tratar los datos de Audio para entendernos en el caso de XBOX One [al menos en parte], y de toda la PS4 son diseño de Tensilica que ha incorporado AMD a las APUs, y a sus próximas GPU de la serie R9, otra cosa son los DAC (Convertidores Digital a Analógico que son los que realmente se encargan de que lo que llega a los altavoces sea una señal de calidad)

- Renderizado 3D de audio

- y de como la Arquitectura HSA se integra en el diseño de estos componentes para maximizar el rendimiento de toda la plataforma.




¿Que es HSA?

HSA son las siglas de Heterogeneuos System Arquitecture, Arquitectura de Sistema Heterogenea,  y es como AMD denomina a la evolución de sus APUs, por la que CPU y GPU trabajan de forma conjunta y mucho mas eficiente, entre otras cosas gracias a hUMA (heterogeneous Unified Memory Arquitecture / Arquitectura de Memoria Unificada Heterogenea), por la que CPU y GPU pueden ver de forma transparente y coherente los datos que almacena cada una tanto en un pool de memoria (en el caso de PS4 un único Pool de Memoria Unificada), pero sobre todo y tambien en las cachés de ambas.



¿Esto que quiere decir?

Que a los efectos la APU de PS4 se confirma que cumple los requerimientos para ser de tipo HSA, y por tanto se vuelve a confirmar que soporta hUMA.



¿Y que quiere decir que la APU de PS4 sea HSA y soporte hUMA?.

Pues que el rendimiento de la APU de PS4 si los desarrolladores le sacan partido programando de base para esas mejores, puede ser mucho mayor que el de las APUs hasta ahora o el de sistemas independientes.

OJO! la capacidad es la capacidad. La capacidad máxima teorica de CPU y GPU son las que son, pero otra cosa es como se complementen la una a la otra, y por tanto el rendimiento que tengan.



¿En los juegos en que se traduciría?

Hay ciertos cálculos que incluso ahora sigue haciendo una CPU, pero que una GPU puede hacer forma mucho mucho más rápida, medienta el uso de lenguajes GPGPU como CUDA o OpenCL.

El problema es que hay que programar de base el juego o programa para que lo haga.

Si CPU y GPU se comunican ahora mucho mejor, pues por ejemplo la GPU puede descargar a la CPU de trabajo como Físicas, Colisiones, IA, o entre otras RayCasting de Audio (que parece que es al menos en parte de lo que tratará la charla de este señor), y siendo HSA ese redistribución y reparto del trabajo sería ahora mucho más rápida y eficiente, repito siempre y cuando se programe de base para ello.

Recordar a todos que de hecho la GPU de PS4 ha sido modificada especificamente para poder tratar bastante mas y mejor dichos trabajos. Para ser exactos una GPU de PC, equivalente a la que monta PS4 en su APU tendría 2 ACEs (Asynchornous Compute Engines / Engines de Computación Asincrónica) y de 8 a 16 registros de trabajo [que es por cierto es lo que tiene la XBOX One], que son los encargados de que los SPs (Stream Processors) los pequeños procesadores que hay por cientos o miles en una GPU, pasen a trabajar con conjuntos de datos para dibujar (Renderizar), o para cálculo general (Fisicas, IA, RayCasting, etc). Bien pues la GPU de PS4 tiene 8 ACEs y 64 registros.




¿Que es RayCasting de Audio?

Es que el sonido de las cosas que ocurren en un juego y que salen por los altavoces de nuestro Televisor o Home Cinema, sea mas real, ya que tendrá en cuenta la distancia desde donde está nuestro personaje hasta donde se ha producido dicho sonido, asi como otros factores, como la arquitectura de la sala/habitación/escenario, o el ambiente, etc, etc ...






A ver si el cuelgan la presentación de la conferencia de este señor y vemos como lo han planteado.









Salu2

..................................

Gameplay de Killzone.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FneF5X9RAM
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pig_Saint escribió:
NeCLaRT escribió:
Pig_Saint escribió:Sobre el precio de más, os recuerdo que la tecnología de XBO es inferior a PS4. Por fuerza tiene que costar menos fabricarla (si no, XBO sería como PS4). Por tanto, al quitarle 100€ costaría lo mismo que PS4, cuando en realidad debería costar menos. Es decir, que Kinect se cobra a más de 100€. ¿Y a qué vais a jugar con eso cuando salga la consola?

Lo primero directamente no es verdad, que lleve una gpu mas potente en bruto no quiere decir que la maquina cueste mas de fabricar, esta muy vagamente relacionado a esas diferencias. De hecho creo que se sabe que el contrato de ms es bastante superior, sino no se sabe.
Y segundo kinect cuesta de incluir en la caja por el fabricante bastante menos de 100€, no mas. Sin kinect de lanzamiento seguiria costando mas que ps4, lo cual deja entrever lo de antes, que la maquina y sus infraestructuras externas le cuesta mas a microsoft aun teniendo una gpu menos bruta.

Las infraestructuras externas ya están pagadas (porque, de hecho, no fueron construídas para XBO) y la gente bien que paga el Live para amortizar el servicio, que es lo que es, un servicio. Me resulta rarísimo que un consumidor justifique los abusos que una compañía comete con el precio de un producto. Creía que eso sólo pasaba con Apple.

No me cuentes historias. Si XBO fuera más cara de fabricar que PS4, ¿qué sentido tiene hacerla peor? ¿En Microsoft son tontos de capirote o qué? Si XBO está por debajo es para abaratar costes. No es sólo la gráfica, que también, sino los 8GB de RAM GDDR5 (venga, ahora dime que los 32MB de eSRAM, la gran chapucilla, son caros). Si los de AMD se la han colado con el contrato y les han cobrado más por un producto claramente peor no es culpa de los consumidores. Además de que por lógica no puede ser cierto.

Así es que si Kinect no vale más de 100€, pues el resto del dinero es puro beneficio. Dinero a cambio de nada.


Deberías, primero, dar las gracias a los usuarios que se molestan en contestar a alguien que sólo crea debates estériles como tu. Donde buscas que se te de la razón creyendo que tu interpretación es la correcta.

Esto, para empezar.

Lo segundo, un servicio de pago resulta un abuso dependiendo del precio subjetivo, el cual puede perfectamente justificar lo que pago por lo que recibo. Si quieres hablar de abusos, habla siempre por ti, mientras no entiendas esto.

Al menos, el "abuso" del Live garantizará a la gente servidores dedicados en cualquier juego que jueguen, mientras que gente como tu, pagará por lo mismo mirando las "etiquetas" del juego, para saber si podrás disfrutar de servidores dedicados, o híbridos.

Tras esto, comentar que actualmente la gente va a pagar por un producto que, a priori, y basándonos en los juegos que es el resutado final, no parece tan inferior como tu nos quieres vender, y el cual se va a poder empezar a rentabilizar desde el minuto uno (y nunca mejor dicho, por lo de One).

Mientras, tu vas a pagar 400€ por un Humble Bundle que, según palabras de Sony, empezarás a rentabilizar dentro de 2-3 años, y con servicios no incluidos en Europa, como Gaikai.

Que pases un buen día coaccionando al mundo.
dicanio1 escribió:Bufff el killzone,y ese juego va a 1080p?...es broma no.

Acabó de ver el video de vandal y eso es el 1080p cacareado por algunos.. [mad]

Tendrá muchísima potencia la ps4 pero de momento no la enseña...

estos de Sony que se lo hagan mirar,ni juegos y los pocos mal...bueno eso si tiene unos juegos indies que están bien,las cosas como son..


para venderme la van a tener que sacar más juegos,y sobretodo de calidad..

Que lastima...


Rebunloided escribió:
Mientras, tu vas a pagar 400€ por un Humble Bundle que, según palabras de Sony, empezarás a rentabilizar dentro de 2-3 años, y con servicios no incluidos en Europa, como Gaikai.

En serio llamas Humble Bundle a PS4? Uyyy que malote.
Que estes hablando de servicios no incluidos en europa como Gaikai es broma o que? Manejas informacion privilegiada? En fin ya te imagino disfrutando de servicios tan vitales para una videoconsola como ver las estadisticas de un partido de futbol americano, por que saldra en europa no?

En fin, llevo un tiempo leyendo el hilo e iba bastante bien, hasta que les ha dado a unos 5-10 usuarios por joderlo del todo.
El nuevo Killzone también corre en la PS2? XD
takeda escribió:El nuevo Killzone también corre en la PS2? XD


Claro, es que los 1080p ahora estorban, hay que huir de ellos XD
Killzonestation 4 sucks, todo indies y morralla
Dejo esta noticia aqui porque afecta también a la next-gen:

Nintendo confirma el juego cruzado entre plataformas
`Podemos confirmar que la funcionalidad de juego cruzado entre plataformas es posible entre ciertos títulos para Wii U y Nintendo 3DS y otros sistemas de videojuegos no fabricados por Nintendo. Estamos comprometidos a ayudar todo lo posible a los desarrolladores para aprovechar todo el potencial de su software en nuestros sistemas´´afirmó un representante de la empresa.

Disney Infinity de Disney Interactive Studios, Cubeman 2 de Three Sprockets y Pure Chess de Ripstone pueden ser jugados en consolas Nintendo mientras se comunican e interactúan con los consumidores que utilizan el mismo juego en otras plataformas. Hay varios juegos en desarrollo que hacen uso de esta función.´´

Fuente española: http://www.nintenderos.com/2013/10/nint ... ataformas/

Fuente oficial: http://www.vg247.com/2013/10/21/nintend ... ping-devs/


De esta manera se confirma la suposición de algunos desarrolladores hace unas semanas, haber si se animan las grandes desarrolladoras.
Salu2. [oki]
29604 respuestas