Derhelm escribió:Rebunloided escribió:
Antes de defender a tus "amiguitos" (que en este hilo la "chupipandi" siempre andáis igual) infórmate, gracias.
Si buscáis un hilo PS4 2.0 ya tenéis un subforo para ello.
What? Creo que es mi primer o segundo mensaje en este hilo, que cojones me estas contando?
Respecto al servicio Gaikai y lo que me pones, busca en la RAE la palabra
TODAVIA, por que de ahi a decir que no va a existir ese servicio en europa...
De todos modos es mi ultimo mensaje contigo, prefiero dedicar mi tiempo a algo que tenga sentido.
Mientras, tu vas a pagar 400€ por un Humble Bundle que, según palabras de Sony, empezarás a rentabilizar dentro de 2-3 años, y con servicios no incluidos en Europa, como Gaikai.A ver si aprendemos un poquito de lectura comprensiva, que ya veo que la noticia sobre la falta de esta en los españoles es real.
Gaikai no estará disponible cuando compres tu consola en Europa ni durante 2013, ni se sabe cuando, es decir, no estará incluido en Europa, más adelante, Dios dirá.
Para que tu me entiendas, cuando pagues los 400€ no tendrás Gaikai hasta vete tu a saber cuando, puede que pronto, puede que tarde. Visto lo visto, lo 2º, ya que EEUU sí tiene fecha aproximada.
¿Entiendes ahora la diferencia?
Lo que por supuesto no pienso leer son las tonterías (sí, no tienen otro nombre) que más de un usuario deja caer por aquí, para desinformar y encima ofenderse cuando tranquilamente se le pone en su sitio.
Y ya sí que da pena tener que ver como los argumentos de la gente en un hilo de debate (jaja, me río del título de este hilo), cuando no saben como argumentar, es llamar trolles, y demás lindezas al resto.