[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Algunos sacando de contexto lo del gow (cosa obviamente que no sorprende) ...

Otros troleando abiertamente ...

Otros directamente necesitan ir al oculista ...

This is eol !!!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Derhelm escribió:En serio llamas Humble Bundle a PS4? Uyyy que malote.
Que estes hablando de servicios no incluidos en europa como Gaikai es broma o que? Manejas informacion privilegiada? En fin ya te imagino disfrutando de servicios tan vitales para una videoconsola como ver las estadisticas de un partido de futbol americano, por que saldra en europa no?

En fin, llevo un tiempo leyendo el hilo e iba bastante bien, hasta que les ha dado a unos 5-10 usuarios por joderlo del todo.


Sony planea que Gaikai empiece a funcionar en Norteamérica a principios de 2014, pero en el caso de Europa todavía no podemos hablar de fechas concretas.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-03-que-pasara-con-gaikai-de-playstation-4-en-europa

Esta información es accesible a todo el público, o al menos al que lo desee.

Antes de defender a tus "amiguitos" (que en este hilo la "chupipandi" siempre andáis igual) infórmate, gracias.

Si buscáis un hilo PS4 2.0 ya tenéis un subforo para ello.
A mi lo que me hace gracia es la gente que dice que Ryse se parece (o incluso plagia [+risas] ) al GOW.

Esa gente supongo que jamas escucho hablar del Shadow Of Rome, que es anterior a GOW y que si tiene verdadero parecido con Ryse.
Bffff el hilo comienza a dar ascazo.

Haters , troles , malos rollos...

Lo tenemos todo XD
lherre escribió:Algunos sacando de contexto lo del gow (cosa obviamente que no sorprende) ...

Otros troleando abiertamente ...

Otros directamente necesitan ir al oculista ...

This is eol !!!


Al hilo sólo le duran los días de debates NORMALES unas horas, al final siempre acaban volviendo los mismos a tergiversar e intentar "ganar" algo para su bando xD
Rebunloided escribió:
Derhelm escribió:En serio llamas Humble Bundle a PS4? Uyyy que malote.
Que estes hablando de servicios no incluidos en europa como Gaikai es broma o que? Manejas informacion privilegiada? En fin ya te imagino disfrutando de servicios tan vitales para una videoconsola como ver las estadisticas de un partido de futbol americano, por que saldra en europa no?

En fin, llevo un tiempo leyendo el hilo e iba bastante bien, hasta que les ha dado a unos 5-10 usuarios por joderlo del todo.


Sony planea que Gaikai empiece a funcionar en Norteamérica a principios de 2014, pero en el caso de Europa todavía no podemos hablar de fechas concretas.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-03-que-pasara-con-gaikai-de-playstation-4-en-europa

Esta información es accesible a todo el público, o al menos al que lo desee.

Antes de defender a tus "amiguitos" (que en este hilo la "chupipandi" siempre andáis igual) infórmate, gracias.

Si buscáis un hilo PS4 2.0 ya tenéis un subforo para ello.


Hay servicios en 360 que no están aqui y eso que tiene 7-8 años la consola (y no comparo con usa mismamente uk tiene muchos más servicios en la consola de ms que aqui en españa), también de lanzamiento de one que solo estarán en usa y japón (y eso que japon no tiene ni fecha de salida).

Es normal en ambos casos ya que la infraestructura puede no estar preparada o la localización de dichos contenidos.

Además Gaikai sabemos lo que va a ofrecer, retrocompatibilidad básicamente, MS ni siquiera ha dicho nada oficialmente sobre cómo va a ofrecerla en xbox one.

Lo dicho no lo usaría como arma arrojadiza en ninguna de las 2 compañías.
handreu escribió:En ventas globales predigo lo siguiente:

Primera semana: Xbox one por delante
Primer trimestre: Xbox one por delante
Primer año: PS4 por delante


Voy a comentar primero que tengo reservada una PS4 con su Killzone para que no se me tache de fanboy. Pero es que comentarios como este se leían por aquí poco antes de salir de PS3, cosas como "en un año tendrá mas ventas que Xbox360" y luego han tenido que pasar unos cuantos y una dejadez total de MS a su consola para conseguirlo... En un sector con varios mercados totalmente opuestos, hacer este tipo de predicciones no tiene ninguna lógica.
Rebunloided escribió:
Antes de defender a tus "amiguitos" (que en este hilo la "chupipandi" siempre andáis igual) infórmate, gracias.

Si buscáis un hilo PS4 2.0 ya tenéis un subforo para ello.


What? Creo que es mi primer o segundo mensaje en este hilo, que cojones me estas contando?

Respecto al servicio Gaikai y lo que me pones, busca en la RAE la palabra TODAVIA, por que de ahi a decir que no va a existir ese servicio en europa...
De todos modos es mi ultimo mensaje contigo, prefiero dedicar mi tiempo a algo que tenga sentido.
luego dicen que son los sonyers los que escupen bilis, si tan felices estan con su panteón que dispone de todo lo mejor, porque vienen a marear la perdiz y a joder a los que de verdad nos interesan todas la noticias ya que yo por ejemplo aun nose cual compraré y da verguenza a gente que ya peina canas comportarse como niños de patio de colegio.y da la casualidad que siempre son los mismo tontos sin vida social.. enfin juan tiene razón, o actua el moderador o esto se convierte en un estercolero.. saludos
trokxevi escribió:luego dicen que son los sonyers los que escupen bilis, si tan felices estan con su panteón que dispone de todo lo mejor, porque vienen a marear la perdiz y a joder a los que de verdad nos interesan todas la noticias ya que yo por ejemplo aun nose cual compraré y da verguenza a gente que ya peina canas comportarse como niños de patio de colegio.y da la casualidad que siempre son los mismo tontos sin vida social.. enfin juan tiene razón, o actua el moderador o esto se convierte en un estercolero.. saludos

El problema es que la basura desborda el hilo de one y ya llega hasta aqui.
thanos1 escribió:
trokxevi escribió:luego dicen que son los sonyers los que escupen bilis, si tan felices estan con su panteón que dispone de todo lo mejor, porque vienen a marear la perdiz y a joder a los que de verdad nos interesan todas la noticias ya que yo por ejemplo aun nose cual compraré y da verguenza a gente que ya peina canas comportarse como niños de patio de colegio.y da la casualidad que siempre son los mismo tontos sin vida social.. enfin juan tiene razón, o actua el moderador o esto se convierte en un estercolero.. saludos

El problema es que la basura desborda el hilo de one y ya llega hasta aqui.


Será que los que la propagan desde hace tiempo en ese hilo la han traído ahora aquí.
Fantasy maniac escribió:
thanos1 escribió:
trokxevi escribió:luego dicen que son los sonyers los que escupen bilis, si tan felices estan con su panteón que dispone de todo lo mejor, porque vienen a marear la perdiz y a joder a los que de verdad nos interesan todas la noticias ya que yo por ejemplo aun nose cual compraré y da verguenza a gente que ya peina canas comportarse como niños de patio de colegio.y da la casualidad que siempre son los mismo tontos sin vida social.. enfin juan tiene razón, o actua el moderador o esto se convierte en un estercolero.. saludos

El problema es que la basura desborda el hilo de one y ya llega hasta aqui.


Será que los que la propagan desde hace tiempo en ese hilo la han traído ahora aquí.

Si, si. cierra al salir....
¿Ya ha terminado el debate? ¿Quién ha ganado?
Y ahora la noticia del retraso de gaika,pero esto que es..

No dicen nada del online,no sabemos si van a tener las mismas infraestructuras que en esta generación ya que sería una vergüenza,porque para jugar a un juego online me gustaría saberlo,un catálogo triste de lanzamiento menos mal que están los juegos multi.... [triston]

Yo espero que al menos de aquí 3 años se hayan puesto las pilas,que es cuando me voy a pillar la ps4,pero eso no quita que me parezca triste como van a empezar la generación...
Madre mía...

Por favor, que venga moderación ya :(
tiku escribió:
lherre escribió:Algunos sacando de contexto lo del gow (cosa obviamente que no sorprende) ...

Otros troleando abiertamente ...

Otros directamente necesitan ir al oculista ...

This is eol !!!


Al hilo sólo le duran los días de debates NORMALES unas horas, al final siempre acaban volviendo los mismos a tergiversar e intentar "ganar" algo para su bando xD


Que curiosamente siempre son los mismos y vienben dle msimo lado XD

Yo dije hace Eones que las animaciones de Ryse daban grima en algunos aspectos y casi me pegan, veo que no estaba tan alejado de la verdad después de todo...

¿Gaikai retrasado? donde se confirmo que salia a la par con la consola en todos los territorios? ¬_¬
En el hilo ya hay un par que no pasan de bufones,lo que pasa es que más que hacer reír dan pena.

El video de This is for the players es impresionante.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Derhelm escribió:
Rebunloided escribió:
Antes de defender a tus "amiguitos" (que en este hilo la "chupipandi" siempre andáis igual) infórmate, gracias.

Si buscáis un hilo PS4 2.0 ya tenéis un subforo para ello.


What? Creo que es mi primer o segundo mensaje en este hilo, que cojones me estas contando?

Respecto al servicio Gaikai y lo que me pones, busca en la RAE la palabra TODAVIA, por que de ahi a decir que no va a existir ese servicio en europa...
De todos modos es mi ultimo mensaje contigo, prefiero dedicar mi tiempo a algo que tenga sentido.

Mientras, tu vas a pagar 400€ por un Humble Bundle que, según palabras de Sony, empezarás a rentabilizar dentro de 2-3 años, y con servicios no incluidos en Europa, como Gaikai.

A ver si aprendemos un poquito de lectura comprensiva, que ya veo que la noticia sobre la falta de esta en los españoles es real.

Gaikai no estará disponible cuando compres tu consola en Europa ni durante 2013, ni se sabe cuando, es decir, no estará incluido en Europa, más adelante, Dios dirá.

Para que tu me entiendas, cuando pagues los 400€ no tendrás Gaikai hasta vete tu a saber cuando, puede que pronto, puede que tarde. Visto lo visto, lo 2º, ya que EEUU sí tiene fecha aproximada.

¿Entiendes ahora la diferencia?

Lo que por supuesto no pienso leer son las tonterías (sí, no tienen otro nombre) que más de un usuario deja caer por aquí, para desinformar y encima ofenderse cuando tranquilamente se le pone en su sitio.

Y ya sí que da pena tener que ver como los argumentos de la gente en un hilo de debate (jaja, me río del título de este hilo), cuando no saben como argumentar, es llamar trolles, y demás lindezas al resto.
dshadow21 escribió:
tiku escribió:
lherre escribió:Algunos sacando de contexto lo del gow (cosa obviamente que no sorprende) ...

Otros troleando abiertamente ...

Otros directamente necesitan ir al oculista ...

This is eol !!!


Al hilo sólo le duran los días de debates NORMALES unas horas, al final siempre acaban volviendo los mismos a tergiversar e intentar "ganar" algo para su bando xD


Que curiosamente siempre son los mismos y vienben dle msimo lado XD

Yo dije hace Eones que las animaciones de Ryse daban grima en algunos aspectos y casi me pegan, veo que no estaba tan alejado de la verdad después de todo...

¿Gaikai retrasado? donde se confirmo que salia a la par con la consola en todos los territorios? ¬_¬

El problema de ryse es ver si al final se quita o no el estigma de demo tecnica que lleva.
Y el online que se ha visto no augura nada positivo.
Painkiller666 escribió:Voy a comentar primero que tengo reservada una PS4 con su Killzone para que no se me tache de fanboy. Pero es que comentarios como este se leían por aquí poco antes de salir de PS3, cosas como "en un año tendrá mas ventas que Xbox360" y luego han tenido que pasar unos cuantos y una dejadez total de MS a su consola para conseguirlo... En un sector con varios mercados totalmente opuestos, hacer este tipo de predicciones no tiene ninguna lógica.


Japón y europa son territorios de Sony, y en los feudos de Microsoft de esta gen (USA y UK) parece que PS4 va ganando en reservas. No sé por qué nadie iba a pensar que Xbox One va a vender más en los primeros meses.

Luego si MS hace cosas bien y Sony la caga, igual se podría revertir la situación. Pero de lanzamiento la cosa parece bastante clara.
tiku escribió:Madre mía...

Por favor, que venga moderación ya :(



Perdona estamos en el hilo multilataforma...haber si dejáis de dar lecciones porque sólo hace falta leerse las últimas 200 mensajes donde sólo leo,que si ryse a 900,que si Microsoft mala,ect,ect..

Cambiar el chip que no es el hilo de ps4....haber si podéis decir lo que queráis de la Xone y sus juegos y los demás no podemos dar nuestra opinión....

Madre mía todos los días troleando sobre la Xone y algunos entran a dar su opinión de como ven el lanzamiento de las consolas y zasscas..
dicanio1 escribió:
tiku escribió:Madre mía...

Por favor, que venga moderación ya :(



Perdona estamos en el hilo multilataforma...haber si dejáis de dar lecciones porque sólo hace falta leerse las últimas 200 mensajes donde sólo leo,que si ryse a 900,que si Microsoft mala,ect,ect..

Cambiar el chip que no es el hilo de ps4....haber si podéis decir lo que queráis de la Xone y sus juegos y los demás no podemos dar nuestra opinión....

Madre mía todos los días troleando sobre la Xone y algunos entran a dar su opinión de como ven el lanzamiento de las consolas y zasscas..


Ahórrate las lecciones hacia mi persona, sobre todo viniendo de un usuario como tu.

De hecho ni me cites, por favor.
dicanio1 escribió:Y ahora la noticia del retraso de gaika,pero esto que es..

No dicen nada del online,no sabemos si van a tener las mismas infraestructuras que en esta generación ya que sería una vergüenza,porque para jugar a un juego online me gustaría saberlo,un catálogo triste de lanzamiento menos mal que están los juegos multi.... [triston]

Yo espero que al menos de aquí 3 años se hayan puesto las pilas,que es cuando me voy a pillar la ps4,pero eso no quita que me parezca triste como van a empezar la generación...


Me parece que estas intentando meter baza pero ya no sabes ni como...
Que el servicio no iba a salir con la consola lo sabemos desde el E3 por lo menos, pero nada,tu a lo tuyo...

Aún recuerdo cuando me pasaba por el hilo de la One a ver novedades y decíais que no hacía falta que fueran los soniers a convenceros de que os comprarais la Chony...

El problema que veo yo, es que estáis intentando imponer que lo vuestro es lo mejor, cuando para muchos no lo es.
Para nada yo ni impongo nada ni intentó convencer a nadie..yo doy mi opinión aunque a 4 fanboys no les guste porque están acostumbrados a que se veneré a la ps4 y se critiqué aunque sea sin fundamentos a la Xone...

Yo la comprare sobretodo para mi hijo de aquí 2 o 3 años....para mi(opinión personal) de salida tiene un catálogo muy pobre,no an dicho nada sobre el online así que me lo tomo como que va a ser igual que el de ahora...sobre gaika hablaba sobre Estados Unidos,ya se que en Europa ni se sabe exactamente cuando estará en funcionamiento...

así que,si esta prohibido decir esto también en este hilo pues me da igual,lo diré igualmente,,,porque faltando 1 mes me parece lamentable,el catálogo tan pobre,que no digan nada sobre el online,que esta generación va a ser mucho más importante....
dicanio1 escribió:Madre mía todos los días troleando sobre la Xone y algunos entran a dar su opinión de como ven el lanzamiento de las consolas y zasscas..


Y esto lo dice el que entra a trolear sobre los 1080 de KZ (ahora me entero que hay 1080 buenos (Forza) y otros malos), el que se mofa de los indis en cada mensaje, que si a ver dentro de 3 años Sony se pone las pilas en el online (PS3 tuvo mas juegos con servers dedicados y los online mas masivos con Resistance 2 y MAG, y que si la noticia de que Gaikai se retrasa en Europa que es mas vieja que el cagar.

Veo que no aprendistes del ridiculo que hicistes cuando antes del E3 repetias una y otra vez que Sony haria lo mismo que Micro en cuanto a lo del online y segunda-mano, cuando la realidad fue al reves. XD

Mala suerte la mia, descubri hace poco este hilo donde se puede hablar de las dos consolas y me encuentro a los mismos que hicieron que no entrase mas en el hilo de ONE.
Tranquilo, si ya se te ve que eres imparcial y solo expresas tus opiniones libremente sin trolear ni flamear...

Claro que si.
dicanio1 escribió:no an dicho nada sobre el online así que me lo tomo como que va a ser igual que el de ahora...


¿En serio no han dicho nada?

A mi lo que me parece lamentable es que a un mes del lanzamiento de la Xbox One ya empiece a haber control damage que tira para atrás.
Es que ríete tu de la console wars de hace años, lo que antes era la excepción ahora es la regla. Y algunos mientras mirando el tendido. :(
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:Nuevo trailer de Knack.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -DJZCbYqi8


Va mejorando paso a paso el juego. Mucha mejor pinta. Además de que el trailer es muy epico. Eso si, antes me pillaria unos cuantos indys de ps4 que este. Para gustos los colores.
A dicanio no le impresionan los 1080P de Killzone porque tiene una PS2 de esas de fukushima, ahí ya se veían 1080P's mejores. Los 1080P de hoy en día ya no son lo que eran.
FanDeNintendo escribió:
dicanio1 escribió:no an dicho nada sobre el online así que me lo tomo como que va a ser igual que el de ahora...


¿En serio no han dicho nada?

A mi lo que me parece lamentable es que a un mes del lanzamiento de la Xbox One ya empiece a haber control damage que tira para atrás.



Así,que an dicho?...y me refiero a si han mejorado las infraestructuras ,más servidores,datacenter,ya que además en esta generación los juegos online van a ser más grandes en todos los aspectos..
juan19 escribió:Nuevo trailer de Knack.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -DJZCbYqi8


Parece que tuviera mezcla de la Build vieja y la nueva...
juan19 escribió:Nuevo trailer de Knack.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -DJZCbYqi8


Este no se si pillarmelo cuando lo rebajen a 20€ o esperarme a que lo regalen con el plus, cada vez me interesa mas.
sixsilum escribió:
juan19 escribió:Nuevo trailer de Knack.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -DJZCbYqi8


Este no se si pillarmelo cuando lo rebajen a 20€ o esperarme a que lo regalen con el plus, cada vez me interesa mas.


Estoy exactamente igual, me llama mucho pero lo veo como carne de Plus y me da miedo pagar algo por él.
Ahora los servidores y "datacenters" es lo más importante en una consola ... curioso.

El knack es un rellenacatálogos sin más.

No lo tocaré (si es que lo hago) hasta que valga 10 pavos como el ryse o lo regalen con el plus.
Bueno, nada más terminar el E3 ya dijeron algo, sobre todo justificando el pago:

http://www.destructoid.com/sony-explain ... 6158.phtml

http://www.gamespot.com/articles/sony-e ... 0-6410806/ (aquí incluso se nombra lo del servicio de Gaikai en 2014 para el mercado americano).

A parte, se han especificado servicios tanto gratuitos como exclusivos para el Plus mientras que en One hay que pasar sí o sí por el aro del Gold:

http://www.theverge.com/2013/7/29/45675 ... -chat-apps

http://www.trustedreviews.com/news/ps4- ... ultiplayer

Así que bueno, eso de que no han dicho nada... Y bueno, supongo que seguirán metiendo juegos gratuitos cada mes como vienen haciendo hasta ahora. Juegos más o menos actuales, no el Halo 3 o el ACII :p
dicanio1 escribió:
FanDeNintendo escribió:
dicanio1 escribió:no an dicho nada sobre el online así que me lo tomo como que va a ser igual que el de ahora...


¿En serio no han dicho nada?

A mi lo que me parece lamentable es que a un mes del lanzamiento de la Xbox One ya empiece a haber control damage que tira para atrás.



Así,que an dicho?...y me refiero a si han mejorado las infraestructuras ,más servidores,datacenter,ya que además en esta generación los juegos online van a ser más grandes en todos los aspectos..

Sigue pensando que el online que vas a disfrutar en la one va ser lo que te han vendido con esos 300.000 servidores. Micro no a estado agil aqui, con este mantra a 100 euros el live ponia yo XD
FanDeNintendo escribió:Bueno, nada más terminar el E3 ya dijeron algo, sobre todo justificando el pago:

http://www.destructoid.com/sony-explain ... 6158.phtml

http://www.gamespot.com/articles/sony-e ... 0-6410806/ (aquí incluso se nombra lo del servicio de Gaikai en 2014 para el mercado americano).

A parte, se han especificado servicios tanto gratuitos como exclusivos para el Plus mientras que en One hay que pasar sí o sí por el aro del Gold:

http://www.theverge.com/2013/7/29/45675 ... -chat-apps

http://www.trustedreviews.com/news/ps4- ... ultiplayer

Así que bueno, eso de que no han dicho nada... Y bueno, supongo que seguirán metiendo juegos gratuitos cada mes como vienen haciendo hasta ahora. Juegos más o menos actuales, no el Halo 3 o el ACII :p



Calla, calla , no trollees, que hay que condenar el "retraso" de Gaikai a como de lugar XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
FanDeNintendo escribió:Bueno, nada más terminar el E3 ya dijeron algo, sobre todo justificando el pago:

http://www.destructoid.com/sony-explain ... 6158.phtml

http://www.gamespot.com/articles/sony-e ... 0-6410806/ (aquí incluso se nombra lo del servicio de Gaikai en 2014 para el mercado americano).

A parte, se han especificado servicios tanto gratuitos como exclusivos para el Plus mientras que en One hay que pasar sí o sí por el aro del Gold:

http://www.theverge.com/2013/7/29/45675 ... -chat-apps

http://www.trustedreviews.com/news/ps4- ... ultiplayer

Así que bueno, eso de que no han dicho nada... Y bueno, supongo que seguirán metiendo juegos gratuitos cada mes como vienen haciendo hasta ahora. Juegos más o menos actuales, no el Halo 3 o el ACII :p


Y poder tener acceso a esos servicios, justifica no tener servidores dedicados para todos los juegos si pagas el PSN plus? Y recordemos que estos servidores de Azure son globales y que hacen ellos de Host. No uno de la partida.
Lo peor es que desde el bando taliban se ha enfatizado a:
1 kinect 2.0 aparato que en su dia colo micro a 150 del ala y quedo demostrado que fue un gol al usuario en toda regla, eso si esta vez tambien servira como estetoscopio [carcajad] [carcajad]
2 Que el live los juegos que compras son TUYOS, me gustara ver la cara de algunos se les quedara cuando deje de venderse xbox 360, se le fastide la suya y vea que todo lo que compro se queda en una cuenta online y nada mas [carcajad] [carcajad]
Que ps4 tiene sevicios que ya veremos cuando salen, y los de one? servicios de tv que ya veremos si salen del contiente usa, servicios de cloud computing vendidos como la panacea y revolucion que estan por ver y si seran iguales en todas las regiones. ¬_¬
En fin si el que no se consuela es porque no quiere [carcajad]
eloskuro escribió:
FanDeNintendo escribió:Bueno, nada más terminar el E3 ya dijeron algo, sobre todo justificando el pago:

http://www.destructoid.com/sony-explain ... 6158.phtml

http://www.gamespot.com/articles/sony-e ... 0-6410806/ (aquí incluso se nombra lo del servicio de Gaikai en 2014 para el mercado americano).

A parte, se han especificado servicios tanto gratuitos como exclusivos para el Plus mientras que en One hay que pasar sí o sí por el aro del Gold:

http://www.theverge.com/2013/7/29/45675 ... -chat-apps

http://www.trustedreviews.com/news/ps4- ... ultiplayer

Así que bueno, eso de que no han dicho nada... Y bueno, supongo que seguirán metiendo juegos gratuitos cada mes como vienen haciendo hasta ahora. Juegos más o menos actuales, no el Halo 3 o el ACII :p


Y poder tener acceso a esos servicios, justifica no tener servidores dedicados para todos los juegos si pagas el PSN plus? Y recordemos que estos servidores de Azure son globales y que hacen ellos de Host. No uno de la partida.


¿Hay algún juego que vaya a ser lanzado y que no tenga servidores dedicados? Porque que yo sepa, que no lo digan no significa que no los tenga, todavía recuerdo algunas firmas del Only in One.
FanDeNintendo escribió:Bueno, nada más terminar el E3 ya dijeron algo, sobre todo justificando el pago:

http://www.destructoid.com/sony-explain ... 6158.phtml

http://www.gamespot.com/articles/sony-e ... 0-6410806/ (aquí incluso se nombra lo del servicio de Gaikai en 2014 para el mercado americano).

A parte, se han especificado servicios tanto gratuitos como exclusivos para el Plus mientras que en One hay que pasar sí o sí por el aro del Gold:

http://www.theverge.com/2013/7/29/45675 ... -chat-apps

http://www.trustedreviews.com/news/ps4- ... ultiplayer

Así que bueno, eso de que no han dicho nada... Y bueno, supongo que seguirán metiendo juegos gratuitos cada mes como vienen haciendo hasta ahora. Juegos más o menos actuales, no el Halo 3 o el ACII :p



Bueno tenemos maneras diferentes de entender que es lo importante del online/live

Para mi lo importante es el funcionamiento del online que es donde me paso el 90% del tiempo que juego...entiendo que Sony al no poder ofrecer lo mismo,ofreciera otras cosas que me parecen muy bien..y tengo clarísimo que me compro la Xone,pero si no lo tuviera claro el tema del funcionamiento del online sería una de las cosas que me echarían para atrás en pillarme de salida la ps4,que no expliquen si an invertido dinero en tener más servidores o en datacenter no me hace ninguna gracia..

Dicho esto,que van a "regalar" el primer año o los primeros 6 meses?...porque lo que no van a hacer es prestarte mientras pagues el PSN el killzone,o el assassins,,,

Al menos a mi,que me presten un juego que ya tiene 1 año y que posiblemente ya lo e jugado,pero a cambio el online vaya bastante peor que el online de la Xone pues no me llama nada además que ahora todos los juegos de Xone tendrán servidores dedicados..

Prestarte juegos VS mejor online,y servidores dedicados en todos los juegos

bueno cada uno tiene sus prioridades..
Rebunloided Qué va, hombre. Yo entro aquí a debatir, y por supuesto que mi opinión puede chocar con la de algunos, pero ni es estéril en absoluto ni mucho menos me da por insultar de esa forma a la gente de este foro como haces tú conmigo, y menos para responderme algo que me hace pensar que has entendido mal lo que puse antes. A mí el Live me parece un timo, pero no era ése el abuso del que hablaba. Pero así no me entran ganas de contestarte.

dicanio1 escribió:Bufff el killzone,y ese juego va a 1080p?...es broma no.

Acabó de ver el video de vandal y eso es el 1080p cacareado por algunos.

¿Ahora toca meterse a muerte con el FullHD? Venga, dicanio1, no me vayas a decir que KillZone pinta mal, que me da pereza pegarte cuarenta GIFs que peten los móviles del personal. [+risas]

Absolute Terror escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que dice que Ryse se parece (o incluso plagia [+risas] ) al GOW.

Plagiar plagiar, sólo el tráiler. Que es descarado, vaya. Si Ryse se pareciese a God of War, entonces sí me interesaría.
eloskuro escribió:
FanDeNintendo escribió:Bueno, nada más terminar el E3 ya dijeron algo, sobre todo justificando el pago:

http://www.destructoid.com/sony-explain ... 6158.phtml

http://www.gamespot.com/articles/sony-e ... 0-6410806/ (aquí incluso se nombra lo del servicio de Gaikai en 2014 para el mercado americano).

A parte, se han especificado servicios tanto gratuitos como exclusivos para el Plus mientras que en One hay que pasar sí o sí por el aro del Gold:

http://www.theverge.com/2013/7/29/45675 ... -chat-apps

http://www.trustedreviews.com/news/ps4- ... ultiplayer

Así que bueno, eso de que no han dicho nada... Y bueno, supongo que seguirán metiendo juegos gratuitos cada mes como vienen haciendo hasta ahora. Juegos más o menos actuales, no el Halo 3 o el ACII :p


Y poder tener acceso a esos servicios, justifica no tener servidores dedicados para todos los juegos si pagas el PSN plus? Y recordemos que estos servidores de Azure son globales y que hacen ellos de Host. No uno de la partida.


Y cual es la excusa en 360 si pagas igualmente el live para no tenerlos en la generación actual o haberlos tenido para todos los juegos?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
thanos1 escribió:Lo peor es que desde el bando taliban se ha enfatizado a:
1 kinect 2.0 aparato que en su dia colo micro a 150 del ala y quedo demostrado que fue un gol al usuario en toda regla, eso si esta vez tambien servira como estetoscopio [carcajad] [carcajad]
2 Que el live los juegos que compras son TUYOS, me gustara ver la cara de algunos se les quedara cuando deje de venderse xbox 360, se le fastide la suya y vea que todo lo que compro se queda en una cuenta online y nada mas [carcajad] [carcajad]
Que ps4 tiene sevicios que ya veremos cuando salen, y los de one? servicios de tv que ya veremos si salen del contiente usa, servicios de cloud computing vendidos como la panacea y revolucion que estan por ver y si seran iguales en todas las regiones. ¬_¬
En fin si el que no se consuela es porque no quiere [carcajad]


En todas partes cuecen habas hombre. Estais ultimamente discutiendo por discutir. Hablo por las dos partes.

1)recuerda el ps move . No ha tenido el mismo exito ni por asomo. Y bien que lo intento Sony, No por eso voy a decir que Sony trato de colarsela a los jugadfores. Quien la quiso la compró, y punto.

2)Si se te jode la ps3, ya me dirás a que juegos digitales vas a jugar por mucho psn plus que pagues. Es más, si un año no puedes pagar el psn plus, te quedas sin todos los juegos que "tenias"
De gaikai se habla mucho de retrocompatibilidad, pero aún nadie ha dicho que lso juegos digitales que tengas comprados se pasen directamente a ps4. Cuando lo hagan diré ole Sony. Mientras tanto, me parece otro servicio mas de alquiler de videojuegos, en el que encima tienes que estar Conectado Online para jugar. Que eso antes era motivo de critica a MS.
A mi por ejemplo, eso me daria iagual, siempre estoy conectado en mi casa.
29604 respuestas