[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Que yo sepa sony ya ha invertido casi 400 millones de dolares en Gaikai y Gaikai no solo sirve para juego en streaming.
Pig_Saint escribió:Rebunloided Qué va, hombre. Yo entro aquí a debatir, y por supuesto que mi opinión puede chocar con la de algunos, pero ni es estéril en absoluto ni mucho menos me da por insultar de esa forma a la gente de este foro como haces tú conmigo, y menos para responderme algo que me hace pensar que has entendido mal lo que puse antes. A mí el Live me parece un timo, pero no era ése el abuso del que hablaba. Pero así no me entran ganas de contestarte.

dicanio1 escribió:Bufff el killzone,y ese juego va a 1080p?...es broma no.

Acabó de ver el video de vandal y eso es el 1080p cacareado por algunos.

¿Ahora toca meterse a muerte con el FullHD? Venga, dicanio1, no me vayas a decir que KillZone pinta mal, que me da pereza pegarte cuarenta GIFs que peten los móviles del personal. [+risas]

Absolute Terror escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que dice que Ryse se parece (o incluso plagia [+risas] ) al GOW.

Plagiar plagiar, sólo el tráiler. Que es descarado, vaya. Si Ryse se pareciese a God of War, entonces sí me interesaría.


No,mal no se ve sólo faltaría..con mi "ironía" [+risas] a lo que me quería referir es que un juego porque vaya a 1080p no significa ya que se la ostia gráficamente....porque el ryse le pega un repaso al killzone y la resolución es 900p....El AA,iluminación,ect.. también influyen y mucho...

Para mi Sony siempre a vendido numeritos y mucho humo,y no lo digo ya sólo por las consolas,si no tv,móviles...parece que todos los juegos de ps4 tienen que ir a 1080p si o si(vamos están obsesionados,puro marketing),y luego resulta que otros juegos con menos resolución se ven mejor.....
eloskuro escribió:1)recuerda el ps move . No ha tenido el mismo exito ni por asomo. Y bien que lo intento Sony, No por eso voy a decir que Sony trato de colarsela a los jugadfores. Quien la quiso la compró, y punto.


Pero no te obligaban a comprarlo con la consola pagando más por ello. Te ofertaban el pack, pero también podías comprar la consola sin ella. Con One deberían haber lo mismo, y ofertarla sin Kinect, y más ahora que se ha "confirmado" que se puede desconectar.

Lo de que el Ryse se vea mejor que el Killzone es discutible.
eloskuro escribió:
thanos1 escribió:Lo peor es que desde el bando taliban se ha enfatizado a:
1 kinect 2.0 aparato que en su dia colo micro a 150 del ala y quedo demostrado que fue un gol al usuario en toda regla, eso si esta vez tambien servira como estetoscopio [carcajad] [carcajad]
2 Que el live los juegos que compras son TUYOS, me gustara ver la cara de algunos se les quedara cuando deje de venderse xbox 360, se le fastide la suya y vea que todo lo que compro se queda en una cuenta online y nada mas [carcajad] [carcajad]
Que ps4 tiene sevicios que ya veremos cuando salen, y los de one? servicios de tv que ya veremos si salen del contiente usa, servicios de cloud computing vendidos como la panacea y revolucion que estan por ver y si seran iguales en todas las regiones. ¬_¬
En fin si el que no se consuela es porque no quiere [carcajad]


En todas partes cuecen habas hombre. Estais ultimamente discutiendo por discutir. Hablo por las dos partes.

1)recuerda el ps move . No ha tenido el mismo exito ni por asomo. Y bien que lo intento Sony, No por eso voy a decir que Sony trato de colarsela a los jugadfores. Quien la quiso la compró, y punto.

2)Si se te jode la ps3, ya me dirás a que juegos digitales vas a jugar por mucho psn plus que pagues. Es más, si un año no puedes pagar el psn plus, te quedas sin todos los juegos que "tenias"
De gaikai se habla mucho de retrocompatibilidad, pero aún nadie ha dicho que lso juegos digitales que tengas comprados se pasen directamente a ps4. Cuando lo hagan diré ole Sony. Mientras tanto, me parece otro servicio mas de alquiler de videojuegos.


Estais confundiendo términos, juegos digitales no es lo mismo que juegos dados por el PLus, que es distinto...

Ahora almenos el PS move va a ser compatible con PS4 y en esta gen en lugar de colarnos el move nuevamente se lo integraron al mando, lo cual resulta mas cómodo, ya me diréis si la antigua Kinect es compatible con ONE, o si puedes no comprar la nueva...
(mensaje borrado)
eloskuro te quedas sin ellos mientras no seas del plus, si vuelves a suscribirte los vuelves a tener disponibles en descarga.

Por cierto, si parece que le Titanfall es exclusividad temporal dada la respuesta de Major Nelson a la cuestión ya que se ha ido por los cerros de Úbeda a la hora de contestar cuando un simple "sí, es exclusivo forever and ever" hubiera bastado.

One individual who put his two cents in regarding Titanfall’s exclusivity is Larry “Major Nelson” Hryb, the Director of Programming for Xbox Live. When asked on Reddit about the exclusivity status of Titanfall, and whether it would be a timed exclusive, heading to PS4 at a later time, or a lifetime exclusive, remaining solely on Xbox platforms, Nelson replied, “As far as being an exclusive that’s really a question for Titanfall – I’m not worried about it though.”


http://gamingbolt.com/major-nelson-on-t ... xclusivity

PD: respecto a técnicas gráficas y demáses algunos deberían pasarse por visionlab en serio XD XD
eloskuro escribió:
thanos1 escribió:Lo peor es que desde el bando taliban se ha enfatizado a:
1 kinect 2.0 aparato que en su dia colo micro a 150 del ala y quedo demostrado que fue un gol al usuario en toda regla, eso si esta vez tambien servira como estetoscopio [carcajad] [carcajad]
2 Que el live los juegos que compras son TUYOS, me gustara ver la cara de algunos se les quedara cuando deje de venderse xbox 360, se le fastide la suya y vea que todo lo que compro se queda en una cuenta online y nada mas [carcajad] [carcajad]
Que ps4 tiene sevicios que ya veremos cuando salen, y los de one? servicios de tv que ya veremos si salen del contiente usa, servicios de cloud computing vendidos como la panacea y revolucion que estan por ver y si seran iguales en todas las regiones. ¬_¬
En fin si el que no se consuela es porque no quiere [carcajad]


En todas partes cuecen habas hombre. Estais ultimamente discutiendo por discutir. Hablo por las dos partes.

1)recuerda el ps move . No ha tenido el mismo exito ni por asomo. Y bien que lo intento Sony, No por eso voy a decir que Sony trato de colarsela a los jugadfores. Quien la quiso la compró, y punto.

2)Si se te jode la ps3, ya me dirás a que juegos digitales vas a jugar por mucho psn plus que pagues. Es más, si un año no puedes pagar el psn plus, te quedas sin todos los juegos que "tenias"
De gaikai se habla mucho de retrocompatibilidad, pero aún nadie ha dicho que lso juegos digitales que tengas comprados se pasen directamente a ps4. Cuando lo hagan diré ole Sony. Mientras tanto, me parece otro servicio mas de alquiler de videojuegos, en el que encima tienes que estar Conectado Online para jugar. Que eso antes era motivo de critica a MS.
A mi por ejemplo, eso me daria iagual, siempre estoy conectado en mi casa.

No me refiero a eso Eloskuro, me refiero a esto que se anuncio de kinect en su dia
http://www.ted.com/talks/peter_molyneux ... l_boy.html
y luego se quedo en un aparato que disentia mucho de lo anunciado.
Y esta claro que si se te fastidia una ps3 te quedas sin los juegos alquilados. pero aqui no se engaña a nadie, son alquilados? si punto. Eso si alquilados pero con buena calidad de titulos, y decir lo contrario es ser un fanboy.(que conste que no lo digo por ti)
Y yo que creía que tanto Killzone como Ryse lucían muy bien y ahora resulta que no, que Ryse le pega UN REPASO a Killzone.

Si es que, lo dicho, las mensualidades deben ser grandiosas, porque no creo que nadie sea capaz de esto gratis...

Oh, wait...
lherre escribió:eloskuro te quedas sin ellos mientras no seas del plus, si vuelves a suscribirte los vuelves a tener disponibles en descarga.

Por cierto, si parece que le Titanfall es exclusividad temporal dada la respuesta de Major Nelson a la cuestión ya que se ha ido por los cerros de Úbeda a la hora de contestar cuando un simple "sí, es exclusivo forever and ever" hubiera bastado.

One individual who put his two cents in regarding Titanfall’s exclusivity is Larry “Major Nelson” Hryb, the Director of Programming for Xbox Live. When asked on Reddit about the exclusivity status of Titanfall, and whether it would be a timed exclusive, heading to PS4 at a later time, or a lifetime exclusive, remaining solely on Xbox platforms, Nelson replied, “As far as being an exclusive that’s really a question for Titanfall – I’m not worried about it though.”


http://gamingbolt.com/major-nelson-on-t ... xclusivity


Estaba leyéndolo en Neogaf y si, con un si o un no hubiera bastado.
Dicanio acabas de reconocer tu haterismo hacia sony XD

Decir que sony ha vendido numeritos con sus teles es no tener ni puta idea idea de lo que hablas XD

Nunca he tenido teles sony porque no me las podia permitir pero es bien sabido que sony siempre y digo SIEMPRE , encabeza la innovacion en este mercado.

Cualquiera que le guste la tecnologia sabe que sony es de las empresas mas pioneras e innovadoras que existen.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xbox Live tiene un 48% más de popularidad que el PS Network, y eso que este último es gratuito.

El que quiera crear debate sobre ambos servicios sólo se le puede dar una respuesta, prueba ambos a fondo.

Scrkatsy escribió:
Rebunloided escribió:Y ya sí que da pena tener que ver como los argumentos de la gente en un hilo de debate (jaja, me río del título de este hilo), cuando no saben como argumentar, es llamar trolles, y demás lindezas al resto.


Tu te ries del título de este hilo y nosotros nos reímos de los fanboys como tu y dicanio XD Por curiosidad ¿cuanto os paga MS al mes? Este hilo es un festival del humor inagotable XD


Qué gran aportación, datos contrastados, faltas de puntuación en según que palabras, pero perdonable, dada la calidad de la respuesta.

Deslumbrado me tienes, y a cualquiera, claro.
Rebunloided escribió:Xbox Live tiene un 48% más de popularidad que el PS Network, y eso que este último es gratuito.

El que quiera crear debate sobre ambos servicios sólo se le puede dar una respuesta, prueba ambos a fondo.

Scrkatsy escribió:
Rebunloided escribió:Y ya sí que da pena tener que ver como los argumentos de la gente en un hilo de debate (jaja, me río del título de este hilo), cuando no saben como argumentar, es llamar trolles, y demás lindezas al resto.


Tu te ries del título de este hilo y nosotros nos reímos de los fanboys como tu y dicanio XD Por curiosidad ¿cuanto os paga MS al mes? Este hilo es un festival del humor inagotable XD


Qué gran aportación, datos contrastados, faltas de puntuación en según que palabras, pero perdonable, dada la calidad de la respuesta.

Deslumbrado me tienes, y a cualquiera, claro.


Eso del 48% es del mercado americano no?
Rebunloided escribió:Xbox Live tiene un 48% más de popularidad que el PS Network, y eso que este último es gratuito.


Pero hombre, ponlo entero: http://www.xbox360achievements.org/news ... ox-Live-48%-More-Popular-Than-PlayStation-Network-in-the-US--Says-NPD.html

En USA. Yo creo, sinceramente sin datos a mano, que en general la PSN ha mejorado una barbaridad desde que empezaron a prestar un servicio que justificase su pago.
La verdad que desde que me fui el viernes a un bungalow en la playa XD hasta hoy este hilo ha ido cuesta abajo y sin frenos no hay nada salvable. :( gracias a (introduce tu héroe de ficción favorito aquí) he estado fuera y me lo he perdido todo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
thanos1 escribió:
eloskuro escribió:
thanos1 escribió:Lo peor es que desde el bando taliban se ha enfatizado a:
1 kinect 2.0 aparato que en su dia colo micro a 150 del ala y quedo demostrado que fue un gol al usuario en toda regla, eso si esta vez tambien servira como estetoscopio [carcajad] [carcajad]
2 Que el live los juegos que compras son TUYOS, me gustara ver la cara de algunos se les quedara cuando deje de venderse xbox 360, se le fastide la suya y vea que todo lo que compro se queda en una cuenta online y nada mas [carcajad] [carcajad]
Que ps4 tiene sevicios que ya veremos cuando salen, y los de one? servicios de tv que ya veremos si salen del contiente usa, servicios de cloud computing vendidos como la panacea y revolucion que estan por ver y si seran iguales en todas las regiones. ¬_¬
En fin si el que no se consuela es porque no quiere [carcajad]


En todas partes cuecen habas hombre. Estais ultimamente discutiendo por discutir. Hablo por las dos partes.

1)recuerda el ps move . No ha tenido el mismo exito ni por asomo. Y bien que lo intento Sony, No por eso voy a decir que Sony trato de colarsela a los jugadfores. Quien la quiso la compró, y punto.

2)Si se te jode la ps3, ya me dirás a que juegos digitales vas a jugar por mucho psn plus que pagues. Es más, si un año no puedes pagar el psn plus, te quedas sin todos los juegos que "tenias"
De gaikai se habla mucho de retrocompatibilidad, pero aún nadie ha dicho que lso juegos digitales que tengas comprados se pasen directamente a ps4. Cuando lo hagan diré ole Sony. Mientras tanto, me parece otro servicio mas de alquiler de videojuegos, en el que encima tienes que estar Conectado Online para jugar. Que eso antes era motivo de critica a MS.
A mi por ejemplo, eso me daria iagual, siempre estoy conectado en mi casa.

No me refiero a eso Eloskuro, me refiero a esto que se anuncio de kinect en su dia
http://www.ted.com/talks/peter_molyneux ... l_boy.html
y luego se quedo en un aparato que disentia mucho de lo anunciado.
Y esta claro que si se te fastidia una ps3 te quedas sin los juegos alquilados. pero aqui no se engaña a nadie, son alquilados? si punto. Eso si alquilados pero con buena calidad de titulos, y decir lo contrario es ser un fanboy.(que conste que no lo digo por ti)


Te doy la razón en los puntos que has dicho.

-Lo de Milo erá demasiado bueno para ser verdad en ese momento.
-Los juegos de psn plus de ps3 son bastante buenos aún siendo alquilados.

Pero tambien debes estar conmigo en que Kinect 1, le daba mil vueltas en tecnologia y juegos a Move.
No es de extrañar que la gente que a disfrutado con kinect, que la hay, tenga mas confianza en los juegos de kinect 2.0 que en los de pseye
(mensaje borrado)
Rebunloided escribió:Xbox Live tiene un 48% más de popularidad que el PS Network, y eso que este último es gratuito.

El que quiera crear debate sobre ambos servicios sólo se le puede dar una respuesta, prueba ambos a fondo.


No se quería crear un debate, simplemente alguien ha afirmado una mentira y el usuario Fandenintendo le ha puesto fuentes sobre el tema que , un segundo antes, afirmaba categóricamente que "no se había dicho nada".

:)
En USA hay 15 millones más de Xbox 360 y supongo que otro tanto más de cuentas de live. Es como si preguntan en Japón por el live o el psn o en Europa. No es representativo.
lherre escribió:En USA hay 15 millones más de Xbox 360 y supongo que otro tanto más de cuentas de live. Es como si preguntan en Japón por el live o el psn o en Europa. No es representativo.


Que no, hombre, saca las estadísticas del Live en Japón, por poner un ejemplo, o de Sony en el condado de Wisconsin.

Así al menos igualas la calidad de debate a los niveles que manejan otros :D
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:Pero tambien debes estar conmigo en que Kinect 1, le daba mil vueltas en tecnologia y juegos a Move.


Nope. Vamos, muchos juegos "normales" aceptan Move como controlador y se puede utilizar como un mando más. Con Kinect eso es más difícil.

En tecnología no digo nada y es innegable que ha tenido más aceptación por parte del público, pero eso no quiere decir que lo debas transformar en el pilar de la consola, que en parte es lo que quería hacer MS. Uno de los miedos que tenía con PS4 es que hiciesen lo mismo con el Move.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Scrkatsy escribió:...


Llevas 3 mensajes, deberías intentar dar la cara y no crearte usuarios para trollear. ¬_¬
FanDeNintendo escribió:
Rebunloided escribió:Xbox Live tiene un 48% más de popularidad que el PS Network, y eso que este último es gratuito.


Pero hombre, ponlo entero: http://www.xbox360achievements.org/news ... ox-Live-48%-More-Popular-Than-PlayStation-Network-in-the-US--Says-NPD.html

En USA. Yo creo, sinceramente sin datos a mano, que en general la PSN ha mejorado una barbaridad desde que empezaron a prestar un servicio que justificase su pago.


Pego un post de un user de otro foro.


Dado que en EEUU hay unos 33 millones de XBox 360 y unos 20 millones de PS3, esa estadística vale justo para lo contrario de lo que quiere mostrar Major Nelson, para saber que los usuarios de PS3 en EEUU son más activos en el juego por internet que los de 360.
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:porque el ryse le pega un repaso al killzone y la resolución es 900p....El AA,iluminación,ect.. también influyen y mucho...



De verdad que a ver si la moderacion se pasa por aqui y hace purga porque madre mia, telita como a alguien se le ocurra entrar a este hilo a informarse o con la intencion de comentar/debatir algo de manera sana y coherente. Habria que hacer un barrido de usuarios cancerigenos pero a la de ya, y lo digo en serio. Gente como dicanio no sirven para nada mas que para incendiar foros y para desviar el tema de atencion principal de los hilos.

Y ahora podras decir lo que te de la gana dicanio, pero que sepas que vas a acabar baneado de nuevo como sigas por ese camino (y vas a seguir porque eres un troll), de hecho la patada definitiva me da a mi que no van a tardar en dartela. Disfruta hasta que llegue el momento.
(mensaje borrado)
Rebunloided escribió:Xbox Live tiene un 48% más de popularidad que el PS Network, y eso que este último es gratuito.

El que quiera crear debate sobre ambos servicios sólo se le puede dar una respuesta, prueba ambos a fondo.


Yo he probado ambos a fondo , y las únicas diferencias destacables son
-chat de voz en 360 ( partys )
-el mes que PSN estuvo caído
-PSN+
-Games with Gold

y si a eso sumamos como algo anecdotico que la única saga exclusiva que me gusta es Fable y se la están cargando

Fable Legends se lanzará como una primera Temporada, y enriquecerá su propuesta con abundantes DLCs
"Estaremos siempre contando nuevas historias, es la belleza de los contenidos episódicos".


a mi personalmente como usuario , me atrae más la propuesta de Sony por ahora , ya que juego mayormente a multiplataformas , y siempre me dio la impresión de que propone más por menos
sinceramente

saludos
Scrkatsy escribió:
Rebunloided escribió:
Scrkatsy escribió:...


Llevas 3 mensajes, deberías intentar dar la cara y no crearte usuarios para trollear. ¬_¬


Pero si ya me han baneado este mes 5 veces xD precisamente porque todos saben de sobra quien soy, si tu no pues es tu problema macho ¡estate al loro! . Y por favor.....no me digas que me creo usuarios para trollear, cuando precisamente lo que hago es decir la verdad, vamos marcar a los fanboys y trolls reconocidos como tu y dicanio, eso no trolear, eso es....pues eso decir la verdad XD

PD: Te doy una pista, para que veas que soy legal.....algunos me conocen por....¡THE KING OF LOL!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En nada llega Erick a echarle alagos XD
Arkayz escribió:
dicanio1 escribió:porque el ryse le pega un repaso al killzone y la resolución es 900p....El AA,iluminación,ect.. también influyen y mucho...



De verdad que a ver si la moderacion se pasa por aqui y hace purga porque madre mia, telita como a alguien se le ocurra entrar a este hilo a informarse o con la intencion de comentar/debatir algo de manera sana y coherente. Habria que hacer un barrido de usuarios cancerigenos pero a la de ya, y lo digo en serio. Gente como dicanio no sirven para nada mas que para incendiar foros y para desviar el tema de atencion principal de los hilos.

Y ahora podras decir lo que te de la gana dicanio, pero que sepas que vas a acabar baneado de nuevo como sigas por ese camino (y vas a seguir porque eres un troll), de hecho la patada definitiva me da a mi que no van a tardar en dartela. Disfruta hasta que llegue el momento.



Que pasa que no puedo pensar así....si tienen que pasarse los moderadores pues el hilo desaparece..

No voy a perder el tiempo en poner los mensajes que critican que el ryse vaya a 900p o cualquier mensaje chorra que e leído esta última semana porque necesitaría una semana...

A ver si dejáis ya el tema,y dejar algunos de faltar al respeto porque no os guste lo que leéis...

A ver si algunos entendéis que algunos pensamos diferente...
Que si dicanio que si, que le vayas a otro perro con ese hueso que ya llevo 8 años en eol y se de sobra como funciona esto, la moto ves a vendersela a otro que aunque no lo parezca aun quedamos unos cuantos usuarios que no nos chupamos el dedo xD
dicanio1 escribió:
Arkayz escribió:
dicanio1 escribió:porque el ryse le pega un repaso al killzone y la resolución es 900p....El AA,iluminación,ect.. también influyen y mucho...



De verdad que a ver si la moderacion se pasa por aqui y hace purga porque madre mia, telita como a alguien se le ocurra entrar a este hilo a informarse o con la intencion de comentar/debatir algo de manera sana y coherente. Habria que hacer un barrido de usuarios cancerigenos pero a la de ya, y lo digo en serio. Gente como dicanio no sirven para nada mas que para incendiar foros y para desviar el tema de atencion principal de los hilos.

Y ahora podras decir lo que te de la gana dicanio, pero que sepas que vas a acabar baneado de nuevo como sigas por ese camino (y vas a seguir porque eres un troll), de hecho la patada definitiva me da a mi que no van a tardar en dartela. Disfruta hasta que llegue el momento.



Que pasa que no puedo pensar así....si tienen que pasarse los moderadores pues el hilo desaparece..

No voy a perder el tiempo en poner los mensajes que critican que el ryse vaya a 900p o cualquier mensaje chorra que e leído esta última semana porque necesitaría una semana...

A ver si dejáis ya el tema,y dejar algunos de faltar al respeto porque no os guste lo que leéis...

A ver si algunos entendéis que algunos pensamos diferente...

En el hilo de one tambien se puede pensar diferente? [360º]
Tactica maricona , tirar la piedra y esconder la mano , para asi quedar como la victima XD
(mensaje borrado)
juan19 escribió:Tactica maricona , tirar la piedra y esconder la mano , para asi quedar como la victima XD


Pero es que encima muchos se creen tan listos que piensan que no se nota o que están consiguiendo engañar a alguien XD
Si todavia voy a tener que volver a postear el ''dicanio greatest hits'' del ultimo E3 para refrescar memorias xD
(mensaje borrado)
Entro para informarme y me encuentro sólo bas**. Perdón, que nadie se sienta aludido.
Arkayz escribió:Si todavia voy a tener que volver a postear el ''dicanio greatest hits'' del ultimo E3 para refrescar memorias xD

Con gif incluido? [qmparto]
Scrkatsy escribió:¿Cualo? De eso no me he enterado yo, ponlo si puedes Arkayz.


Si ya estaba puesto mas atras xD

dicanio1 escribió:
juaniko18ct escribió:PS4 ha ganado, no ha hecho nada ni enseñado nada, pero el online y la segunda mano manda.



si igualito que el online de pago,de la xbox360 y paso de vender 25 millones la Xbox a vender mas la xbox360 y su online de pago que la ps3... [+risas]


al final juegos xone,online xone...

porcierto el distinity es un juego que requiere online permanente,no? [+risas]

el DRM,le doy las gracias a sony ya que si las compañías ya no pueden ponerlo en la ps4,no lo harán el la xone...gracias sony [tadoramo]


dicanio1 escribió:online de pago..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me voy a dormir...

conclusiones..

-mejores graficos,xone
-mejores juegos,xone
-mejor online,xone
-online de pago las 2 consolas
-DRM sony no.....y gracias a sony,las compañías no lo pondrán en la xone porque si no lo pueden poner en la ps4,no lo haran en la xone
-online cada 24horas xone,sony no será necesario......problema que el 90% de los juegos requerirán online..


dicanio1 escribió:
ApoLo escribió:Oye no es por nada pero dicanio a asegurado dia si y dia tambien que sony iba a nunciar hoy que tambien iba a tener DRM y check online obligatorio tambien y que se jugaba la mano... esto dicanio danos tu mano!!! (es una broma sana)



yo nunca dije eso..

el internet da igual,porque para jugar a la mayoría de juegos necesitaras online,y lo de la segunda mano muy bien,pero crees que las compañías van a ponerle el DRM a los juegos de Microsoft si no pueden ponerlos a los de ps4...y todo a cambio de cobraros por el online..

os la an colado


dicanio1 escribió:400 euros..prefiero pagar 500 por la xone,,,


dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:online de pago..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me voy a dormir...

conclusiones..

-mejores graficos,xone
-mejores juegos,xone
-mejor online,xone
-online de pago las 2 consolas
-DRM sony no.....y gracias a sony,las compañías no lo pondrán en la xone porque si no lo pueden poner en la ps4,no lo haran en la xone
-online cada 24horas xone,sony no será necesario......problema que el 90% de los juegos requerirán online..


Yo diria que lo tuyo son conclusiones de un humorista

-Graficos: Empate, ps4 ha mostrado poco
-Juegos: Me quedo con One tambien, aunque no por mucho.
-Online: empate, porque decantarse por One?
-Online de pagos, a falta de confimar, parece que ambas, pero con ps4 en el mismo precio tienes el plus, que te da varios juegos gratuitos todos los meses, ademas tambien entra el plus de ps3 y vita, lo que significa que jugaras a juegos gratuitos de ps3 con Gaikai. PS4 gana
-DRM Sony no, One si: ps4 barre
-Check online: ps4 barre, la mayoria de juegos no requiere online, es una opcion mas.


PRECIO: BARRRRRRRREEEEEEEEE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



online ya sabemso que el de Xbox funciona mejor si le sumas los 300.000 servidores,,, [+risas]

pago por el online las 2

mejores juegos xone,y mejores graficos de calle..el ryse se merienda lo mostrado en ps4..solo viendo todos los personajes en pantalla,destrccion,fuego,todo junto..

el drm de Microsoft es para las compañías,crees que lo poindran si no lo pueden poner a la ps4.. [+risas]


prefiero pagra 500€ de calle


dicanio1 escribió:buenas noches..

y si se que la conferencia iba a ser pobre,pobre ya estaría dormido


conexión permanente si...

al destyniti,battlefield,COD y demás juegos en la ps4 se jugara sin internet...

y quiero darle las gracias a sony...gracias a ella en la xone veremos pocos o ningún juego con el DRM ya que a ver que compañía se atreve a ponerlo si en la ps4 no pueden... [tadoramo]


dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Se confirma el online de pago para ps4. A ver que dicen ahora los sonyers [carcajad]



ya te lo digo....les parece bien,lo e leído mucho en otro foro... [+risas] [+risas]


esta claro que Microsoft a barrido a sony...lo importante,los juegos ko técnico..

los mejores juegos requieren internet,asi que eso quitando a los de siempre es algo sin importancia..


dicanio1 escribió:el ryse se merienda a todo lo visto en la ps4...además de regalo,escenarios llenos de personas,fuego,polvo,destruccion,ect...


dicanio1 escribió:Conferencia E3 2013 para juegos...


Microsoft>>>>>>>>>>>>>Sony>>el resto


dicanio1 escribió:
djber escribió:
Qwertydhf escribió:Acabo de ver un video del interfaz de ps4 y hay un 70% de cosas ya hoy lo hace la 360 [+risas]
No me extraña que sea más barata si está utilizando interfaces de hace 8 años

A mi me parece que X1 tiene mucho que mostrar y que lo están ocultando como ya hicieron con la party en el pasado. Tengo ganas de ver con que nos sorprenden, y si al final Sony ha copiado todo lo de la 360 para la Ps4 no sería tan malo ¿no?
Ahora la gente tira de ps4, normal es mas barata y menos restrictiva! Estoy seguro que cuando la gente empiece a tener la one en casa y se empiecen los primeros reviews de particulares el personal empezara a cambiar de idea. No la deis por muerta.



Muerta no,ya que venderán más o menos igual,pero como dices cuando este en casa y se vea que es mejor en casi todo,pasara como esta generación..vendo la negra para comprarme la blanquita...

yo lo que tengo claro,es que por suerte la mayoría de niños se compraran la más barata ya que papa y mama no van a pagarle la más cara...eso me alegro porque viendo que la mayoría de juegos la parte donde más tiempo pasarás,será el online(si necesitaras online [+risas] ),pues se agradece y mucho...no hay nada peor que un juego online este lleno de niños..


dicanio1 escribió:Nada más que decir..espectacular como se ve el juego y de lo que es capaz la Xone...

Otra vez más Xbox lo a conseguido,con menos hacer más...son expertos en sofware..


dicanio1 escribió:Jugaron con el mando de la ps4,lo de la ps4 lo soltó alguien al verlo y ya se lo inventaron..

Viendo los juegos que enseño Sony,ni de coñá mueve eso la consola esa..

Además más juegos durante las conferencias de otras compañías se enseñaron con el mando de la Xbox y el de ps4 y eso no quiere decir nada..

Lo único seguro que lo que mostraron en su conferencia corría en un kit o en la consola,igual que para la otra...

El assassins que era un juego gráficamente muy bueno,sólo empezó a petardear donde más carga gráfica había... ¬_¬


dicanio1 escribió:Un motivo y gorda para tener más claro que la Xone es la elección correcta..
No le deis de comer y ya esta, ya se empachara el de calamares a la romana.


D:
(mensaje borrado)
Arkayz escribió:Si todavia voy a tener que volver a postear el ''dicanio greatest hits'' del ultimo E3 para refrescar memorias xD



Ok..aquí lo dejo porque tela con los talibanes...es decir no puedo decir que el ryse se ve mucho mejor que el killzone,ya que es una opinión..otra cosa es que me inventara una noticia..

Y si quieres refrescar memorias habré un hilo para ello si quieres..que estos últimos 5 meses el troleo,rumores de un amigo de un amigo,fuentes,ect a sido épico.

Y no voy a decir nada de lo malo que eran los indies hace 3 meses y ahora [+risas]

Así que como veo que este hilo sigue igual..hilo ps4 2.0,y si se te ocurre decir algo que no guste a los 4 de siempre pues.."haber si entra moderación,si esto es cancerígeno,ect"

PD...y thanos1 deja de lanzar pullitas que eres el menos indicado..

[bye]
thanos1 escribió:
Arkayz escribió:Si todavia voy a tener que volver a postear el ''dicanio greatest hits'' del ultimo E3 para refrescar memorias xD

Con gif incluido? [qmparto]


Imagen
(mensaje borrado)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Perdonar la intromision, pero el escarnio gratuito es motivo de ban.
Si creeis que alguien flamea reportar a quien querais y listo. Si os pasais paginas enteras metiendo mierda contra un usuario, perdeis cualquier tipo de razón que creais tener. Y creedme, eso si que es joder el hilo. Porque se pierde el debate tranquilo y cordial, por el tu más.
Al parecer Killzone shadow fall si que contara con servidores dedicados

@Mr_Tom_B: Will Killzone Shadow Fall multiplayer run on dedicated servers, or peer to peer? Will there be peer-to-peer hosting at all?
STH: We are running with dedicated servers to handle the transfer of data between clients.


fuente:http://blog.us.playstation.com/2013/10/21/killzone-shadow-fall-your-questions-answered/

perdón si ya se sabía , pero yo me entero ahora vamos.
FanDeNintendo escribió:
thanos1 escribió:
Arkayz escribió:Si todavia voy a tener que volver a postear el ''dicanio greatest hits'' del ultimo E3 para refrescar memorias xD

Con gif incluido? [qmparto]


Imagen


Para mamón, que tu tienes que dar ejemplo xDDDDDDDDDD
josemayuste escribió:Al parecer Killzone shadow fall si que contara con servidores dedicados

@Mr_Tom_B: Will Killzone Shadow Fall multiplayer run on dedicated servers, or peer to peer? Will there be peer-to-peer hosting at all?
STH: We are running with dedicated servers to handle the transfer of data between clients.


fuente:http://blog.us.playstation.com/2013/10/21/killzone-shadow-fall-your-questions-answered/

perdón si ya se sabía , pero yo me entero ahora vamos.


Pero no se pueden comparar con los de One.
josemayuste escribió:Al parecer Killzone shadow fall si que contara con servidores dedicados

@Mr_Tom_B: Will Killzone Shadow Fall multiplayer run on dedicated servers, or peer to peer? Will there be peer-to-peer hosting at all?
STH: We are running with dedicated servers to handle the transfer of data between clients.


fuente:http://blog.us.playstation.com/2013/10/21/killzone-shadow-fall-your-questions-answered/

perdón si ya se sabía , pero yo me entero ahora vamos.


Da igual, la nube, LA NUBE.
29604 respuestas