› Foros › Multiplataforma › General
Digital Foundry, el medio que usa Microsoft para distribuir información técnica de One, dijo en su reportaje del E3 en junio que Ryse iba a 1080p.
Aaron Greenberg dijo en septiembre en twitter que ryse iba a 1080p. Luego lo corrigió, y dijo que iba a 900p pero que el reescalado era estupendo.
En Beyond3d y neogaf cuentan los píxeles de los videos de Ryse del e3 que distribuyó microsoft como gameplay, y descubren que están a 1080p.
Crytek dice que el juego iba a 900p en todo momento, que no hay downgrade y que es una decisión artística y aunque tuviesen más potencia no le pondrían más resolución porque no se nota la diferencia.
Crytek anuncia una rebaja de los polígonos del protagonista a algo más de la mitad y el añadido de algunos shaders que hacen que al final, según ellos, el juego se vea mejor que originalmente.
David Ricardo escribió:Forzimbras, te he citado y requerido que dieses explicaciones de tu afirmación 4 o 5 veces. Cada vez que te pregunté, especifiqué claramente lo que te estaba pidiendo que me justificaras.
No me digas ahora, después de toda la tarde soltando discursitos con evasivas que te acabas de dar cuenta de que habías escrito mal y que todas las veces que te pregunté, tampoco habías entendido lo que te preguntaba. Realmente es una excusa mala, mala de narices. Al nivel de hice los deberes pero se los comió el perro...
En cualquier caso, después de que nos hayamos puesto de acuerdo en que no se había dicho públicamente la resolución de ryse hasta septiembre tenemos los siguientes Hechos objetivos que han sucedido respecto al posible o no downgrade:
Digital Foundry, el medio que usa Microsoft para distribuir información técnica de One, dijo en su reportaje del E3 en junio que Ryse iba a 1080p.
Aaron Greenberg dijo en septiembre en twitter que ryse iba a 1080p. Luego lo corrigió, y dijo que iba a 900p pero que el reescalado era estupendo.
En Beyond3d y neogaf cuentan los píxeles de los videos de Ryse del e3 que distribuyó microsoft como gameplay, y descubren que están a 1080p.
Crytek dice que el juego iba a 900p en todo momento, que no hay downgrade y que es una decisión artística y aunque tuviesen más potencia no le pondrían más resolución porque no se nota la diferencia.
Crytek anuncia una rebaja de los polígonos del protagonista a algo más de la mitad y el añadido de algunos shaders que hacen que al final, según ellos, el juego se vea mejor que originalmente.
Estos son los hechos. Luego, puedes sacar la navaja de ockham y ver lo evidente, o puedes imaginarte algo más elaborado. Pero no intentes imponernos a los demás tu visión del mundo.
David Ricardo escribió:
Estos son los hechos. Luego, puedes sacar la navaja de ockham y ver lo evidente, o puedes imaginarte algo más elaborado. Pero no intentes imponernos a los demás tu visión del mundo.
eloskuro escribió:Digital foundry tambien dijo que KI era 1080p... Vamos, que no acertaron. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que los reescalados en esta gen de consolas son muy buenos.
Y no has dicho, aunque es un hecho, que sacan los pixeles mediante un video. No sacan el reescalado de la fuente original. Así dificilmente te saldrá bien
juan19 escribió:Forza 5 se ve mejor , eso esta claro , pero lo que esta consiguiendo polyphony con una makina con casi 1 decada a sus espaldas es bestial.1440 x 1080p , iluminacion dinamica , cambios climaticos , ciclos horarios... Mucho merito lo de esta gente , es un estudio que se nota que quieren superarse.
comparativa GT6 vs Forza 5
http://www.youtube.com/watch?v=VFDIbWNGg5k
Forza 5 es superior , pero GT6 tiene cosas mas avanzadas que este como la iluminacion dinamica , pero se nota que forza 5 es superior.
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!!
Se me ha ocurrido la idea (ya veremos si buena o estúpida ) de crear un nuevo hilo multiplataforma.
De un tiempo para acá he ido viendo que tanto en los hilos oficiales de Xbox One y PS4, como en este hilo, de lo que se suele hablar es de los juegos que diferencian a estas máquinas (además de potencia, online, precios, ect)
Así que se me ha ocurrido crear un hilo solo para hablar de los juegos multis, y que allí cualquiera que esté interesado en alguna de estas dos máquinas pueda hablar, opinar, ect, sobre los juegos que tienen en común sin tener que estar pendiente de batallitas y otras historias un poco penosas.
Quién le parezca una buena idea se agradecen todos los aportes, este es el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609
Un saludo a todos!!!
Grinch escribió:Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!!
Se me ha ocurrido la idea (ya veremos si buena o estúpida ) de crear un nuevo hilo multiplataforma.
De un tiempo para acá he ido viendo que tanto en los hilos oficiales de Xbox One y PS4, como en este hilo, de lo que se suele hablar es de los juegos que diferencian a estas máquinas (además de potencia, online, precios, ect)
Así que se me ha ocurrido crear un hilo solo para hablar de los juegos multis, y que allí cualquiera que esté interesado en alguna de estas dos máquinas pueda hablar, opinar, ect, sobre los juegos que tienen en común sin tener que estar pendiente de batallitas y otras historias un poco penosas.
Quién le parezca una buena idea se agradecen todos los aportes, este es el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609
Un saludo a todos!!!
parece que a los mods no le ha gustado la idea.... y mira que era buena por que unir el tema que pretendes con este hilo... es un caos. y no serviria de nada la wiki.
lherre escribió:Espero que esto indique que pronto anunciarán un pack sin kinect más barato para los que no nos interese el cacharro
lherre escribió:Espero que esto indique que pronto anunciarán un pack sin kinect más barato para los que no nos interese el cacharro
juan19 escribió:un pack sin kinect creo que haria daño a la imagen de micro y sobretodo a su credibilidad.
lo llevan vendiendo como parte inseparable del sistema y para los que la han comprado de inicio y que no quieren el kinect puede ser un mazazo importante.
reberes escribió:juan19 escribió:un pack sin kinect creo que haria daño a la imagen de micro y sobretodo a su credibilidad.
lo llevan vendiendo como parte inseparable del sistema y para los que la han comprado de inicio y que no quieren el kinect puede ser un mazazo importante.
Escuchar al consumidor (Aunque sea tarde y a base de darte de morros) nunca puede ser negativo para una empresa. Lo negativo es que les pueda el orgullo...
Kasfruit_Drops escribió:Me quieren regalar una de las dos consolas por navidad y no se por cual decidiirme y me están presionando!!!
De la actual generación he tenido las dos y me ha gustado más la XBOX.
Aunque tengo claro que tarde o temprano tendré las dos, a día de hoy con que consola os quedariais?? Tengo que decir algo.... bendita decisión jaja
reberes escribió:juan19 escribió:un pack sin kinect creo que haria daño a la imagen de micro y sobretodo a su credibilidad.
Escuchar al consumidor (Aunque sea tarde y a base de darte de morros) nunca puede ser negativo para una empresa. Lo negativo es que les pueda el orgullo...
Kasfruit_Drops escribió:Me quieren regalar una de las dos consolas por navidad y no se por cual decidiirme y me están presionando!!!
Aunque tengo claro que tarde o temprano tendré las dos, a día de hoy con que consola os quedariais?? Tengo que decir algo.... bendita decisión jaja
Killzone: Shadow Fall's Texture Quality Has Quadrupled Since February
Michiel van der Leeuw, who also believes that the new system allowed the studio to be more imaginative. “You always run into a moment with hardware where you’re limited and you have to tell the designers that you can’t do that or you can have this,” he beamed. “However, this time you can have everything, and it allows us to do much more.”
The lead continued that the improved architecture allowed it to get up and running faster than ever before, too. “We’re the ones that are making a launch title, so we’ve got all of the bumps along the way,” he admitted. “But it’s surprising for a launch title how easy it’s been to adapt to the console. We’ve been very much able to port things and from day one have been able to improve the quality, make the environments bigger, improve the draw distance, and more.”
Most importantly, though, what has changed since February? “Since the PlayStation Meeting, the lighting has improved, the frame rate has improved, there have been a lot of changes to character animation and streaming, and texture quality is now about four times higher than it was back then, so it’s come a long way.” Perhaps the most exciting thing is that you’ll be able to see it all for yourself in less than a month...
tom_deluxe escribió:reberes escribió:juan19 escribió:un pack sin kinect creo que haria daño a la imagen de micro y sobretodo a su credibilidad.
La gracia de incluir Kinect en todas las consolas es que como desarrollador sabes que es una característica disponible en todas las consolas. En el preciso instante en que vendan la consola sin él, el Kinect va a pasar al gran cementerio de los periféricos exóticos/curiosos como el 1.
josemayuste escribió:
Kinect , no , gracias , no lo tengo en 360 , ni lo tendré
y si One lo conserva , tampoco tendré One
no pienso pagar por algo que no me interesa
entendería el añadido si aportara algo al juego , pero es que... aportar , aportar...
aporta 100€ menos en mi bolsillo
Natsu escribió:Pack sin Kinect no va a haber a corto plazo, ahora bien cuando se metan la hostia en ventas, que se la van a meter, van a tardar cero coma en sacar un pack sin él y 100 leuros más barato.
No creo que perjudique a la imagen de la marca, más bien al contrario, que no estamos hablando del HDDDVD
Eliminar Kinect del pack hará que muchos piensen que se está reorientando hacia lo que en su día fue Xbox 360 y alejandose de esa espiral de locura que está suponiendo Kinect, aunque su no inclusión no cambie los planes respecto a él.
También se decía eso mismo sobre si daban marcha atrás con las políticas iniciales de la consola y no han hecho más que "mejorar", tras la media vuelta que han dado en todas esas decisiones, a largo plazo les beneficiaria, pero quiénes somos nosotros jugones que conocemos este mundo para opinar cuando un señor trajeado sentado en su sillón de 7.000€ en su despacho toma estas absurdas decisiones en base a números y estudios de mercado ( casi siempre erróneos)
NeCLaRT escribió:No tiene ningun sentido. Para que iban a querer comerse la parte mala de enlazar el cacharro en todas las consolas, aumentando aun mas la diferencia de precio y habiendo tenido que dar mil aclaraciones, para luego cuando ya se haya superado lo peor tirar por la borda todo el esfuerzo hecho para que todas las maquinas lo tengan, y encima con el consecuento enfado de compradores previos.
Tendria que haber una debacle en ventas frente a PS4 y ver ellos muy claro que esa opcion arreglaria mucho.
xufeitor escribió:Kasfruit_Drops escribió:Me quieren regalar una de las dos consolas por navidad y no se por cual decidiirme y me están presionando!!!
Que te regalen la más cara, luego tu ya te comprarás la más barata
juan19 escribió:xufeitor escribió:Kasfruit_Drops escribió:Me quieren regalar una de las dos consolas por navidad y no se por cual decidiirme y me están presionando!!!
Que te regalen la más cara, luego tu ya te comprarás la más barata
Amen
Moraydron escribió:lherre escribió:Espero que esto indique que pronto anunciarán un pack sin kinect más barato para los que no nos interese el cacharro
Realmente no indica nada lherre,esto forma parte de la campaña de publicidad de MS para asegurarse que todo el mundo sabe que ha cambiado ciertas cosas desde el E3,esta el mismo cartel diciendo que "puedes jugar a Xone online y offline".
Un saludo.
lherre escribió:Moraydron escribió:lherre escribió:Espero que esto indique que pronto anunciarán un pack sin kinect más barato para los que no nos interese el cacharro
Realmente no indica nada lherre,esto forma parte de la campaña de publicidad de MS para asegurarse que todo el mundo sabe que ha cambiado ciertas cosas desde el E3,esta el mismo cartel diciendo que "puedes jugar a Xone online y offline".
Un saludo.
Me refiero a que como no es necesario para nada, pueden venderla "sin" kinect, no a que eso sea un anuncio de un pack sin kinect.
Yo tengo kinect en 360 y lo habré usado 2 veces a lo sumo, mi problema es que no tengo espacio para que funcione en condiciones. Si tengo la consola en mi habitación por ejemplo, ahi es imposible hacerlo funcionar, no creo que todo el mundo use la xbox one en un salón de X metros cuadrados.
Luego la gente supongo que será reticente viendo que la versión de 360 no era lo que prometían, así que no se yo si la gente se dejará "engañar" por segunda vez. Y lo pongo entre comillas porque como todo habrá gente que le encante y lo use regularmente, pero me da que como con wii/wifit la gente se lo compró por la novedad y le dieron uso los primeros dias y luego al olvido.
lherre escribió:Hablo "a futuro" como he dicho no de lanzamiento, pero visto esto, habrá mucha gente que se espere a ver que pasa, la gente a la que kinect no le interese en absoluto y vea que para ellos únicamente encarece el precio de la consola.
eloskuro escribió:lherre escribió:Hablo "a futuro" como he dicho no de lanzamiento, pero visto esto, habrá mucha gente que se espere a ver que pasa, la gente a la que kinect no le interese en absoluto y vea que para ellos únicamente encarece el precio de la consola.
Pero y la gente que quiere ese tipode experiencias? No se fiará de que Sony saque buenos juegos para pseye. Luego tienes a las personas que quieren funciones de voz y alguna funcion de deteccion de imagen en juegos triple A... Poca cosa tendrán en PS4.
Por no hablar de desarrolladores que quieran hacer juegos originales usando ese tipo de tecnologia para juegos de PC y consola a la vez. Lo más logico será usar Kinect, ya que tendrá drivers para las dos plataformas.
Un saludo.
reberes escribió:realbrucest escribió:...
mi post no iba por ti
eloskuro escribió:Lo vende tabien como una experiencia de interacción con los menús. Enciende consola, carga tal juego, graba, cambia de canal, desplazarte por los menus con las manos etc... y todo desde el silloncico. Tambíen se le puede vender la consola a la gente que le encanta la tecnologia y estar a la última.