[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Forzimbras, te he citado y requerido que dieses explicaciones de tu afirmación 4 o 5 veces. Cada vez que te pregunté, especifiqué claramente lo que te estaba pidiendo que me justificaras.

No me digas ahora, después de toda la tarde soltando discursitos con evasivas que te acabas de dar cuenta de que habías escrito mal y que todas las veces que te pregunté, tampoco habías entendido lo que te preguntaba. Realmente es una excusa mala, mala de narices. Al nivel de hice los deberes pero se los comió el perro...



En cualquier caso, después de que nos hayamos puesto de acuerdo en que no se había dicho públicamente la resolución de ryse hasta septiembre tenemos los siguientes Hechos objetivos que han sucedido respecto al posible o no downgrade:

Digital Foundry, el medio que usa Microsoft para distribuir información técnica de One, dijo en su reportaje del E3 en junio que Ryse iba a 1080p.

Aaron Greenberg dijo en septiembre en twitter que ryse iba a 1080p. Luego lo corrigió, y dijo que iba a 900p pero que el reescalado era estupendo.

En Beyond3d y neogaf cuentan los píxeles de los videos de Ryse del e3 que distribuyó microsoft como gameplay, y descubren que están a 1080p.

Crytek dice que el juego iba a 900p en todo momento, que no hay downgrade y que es una decisión artística y aunque tuviesen más potencia no le pondrían más resolución porque no se nota la diferencia.

Crytek anuncia una rebaja de los polígonos del protagonista a algo más de la mitad y el añadido de algunos shaders que hacen que al final, según ellos, el juego se vea mejor que originalmente.



Estos son los hechos. Luego, puedes sacar la navaja de ockham y ver lo evidente, o puedes imaginarte algo más elaborado. Pero no intentes imponernos a los demás tu visión del mundo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:Forzimbras, te he citado y requerido que dieses explicaciones de tu afirmación 4 o 5 veces. Cada vez que te pregunté, especifiqué claramente lo que te estaba pidiendo que me justificaras.

No me digas ahora, después de toda la tarde soltando discursitos con evasivas que te acabas de dar cuenta de que habías escrito mal y que todas las veces que te pregunté, tampoco habías entendido lo que te preguntaba. Realmente es una excusa mala, mala de narices. Al nivel de hice los deberes pero se los comió el perro...



En cualquier caso, después de que nos hayamos puesto de acuerdo en que no se había dicho públicamente la resolución de ryse hasta septiembre tenemos los siguientes Hechos objetivos que han sucedido respecto al posible o no downgrade:

Digital Foundry, el medio que usa Microsoft para distribuir información técnica de One, dijo en su reportaje del E3 en junio que Ryse iba a 1080p.

Aaron Greenberg dijo en septiembre en twitter que ryse iba a 1080p. Luego lo corrigió, y dijo que iba a 900p pero que el reescalado era estupendo.

En Beyond3d y neogaf cuentan los píxeles de los videos de Ryse del e3 que distribuyó microsoft como gameplay, y descubren que están a 1080p.

Crytek dice que el juego iba a 900p en todo momento, que no hay downgrade y que es una decisión artística y aunque tuviesen más potencia no le pondrían más resolución porque no se nota la diferencia.

Crytek anuncia una rebaja de los polígonos del protagonista a algo más de la mitad y el añadido de algunos shaders que hacen que al final, según ellos, el juego se vea mejor que originalmente.



Estos son los hechos. Luego, puedes sacar la navaja de ockham y ver lo evidente, o puedes imaginarte algo más elaborado. Pero no intentes imponernos a los demás tu visión del mundo.


Digital foundry tambien dijo que KI era 1080p... Vamos, que no acertaron. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que los reescalados en esta gen de consolas son muy buenos.

Y no has dicho, aunque es un hecho, que sacan los pixeles mediante un video. No sacan el reescalado de la fuente original. Así dificilmente te saldrá bien :P
Buenas gente!!

Se me ha ocurrido la idea (ya veremos si buena o estúpida [+risas] ) de crear un nuevo hilo multiplataforma.

De un tiempo para acá he ido viendo que tanto en los hilos oficiales de Xbox One y PS4, como en este hilo, de lo que se suele hablar es de los juegos que diferencian a estas máquinas (además de potencia, online, precios, ect)

Así que se me ha ocurrido crear un hilo solo para hablar de los juegos multis, y que allí cualquiera que esté interesado en alguna de estas dos máquinas pueda hablar, opinar, ect, sobre los juegos que tienen en común sin tener que estar pendiente de batallitas y otras historias un poco penosas.

Quién le parezca una buena idea se agradecen todos los aportes, este es el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609

Un saludo a todos!!!
Al final, con tanta multiplataforma por ahí suelto, lo suyo va a ser pillarse un pc y la consola que más te guste por los exclusivos.

Ya me he pillado un pc en condiciones y ahora a esperar que me llame algún exclusivo :P.
Unos apuntes sólo:

Aaron Greenberg dijo en septiembre en twitter que ryse iba a 1080p. Luego lo corrigió, y dijo que iba a 900p pero que el reescalado era estupendo.


Esto ya se ha explicado por activa y por pasiva en comentarios anteriores (habiendo hasta noticias que lo clarifican por si hay dudas al respecto).

Digital Foundry, el medio que usa Microsoft para distribuir información técnica de One, dijo en su reportaje del E3 en junio que Ryse iba a 1080p.


Creo que eloskuro ya ha contestado a eso. Por atinar no han atinado con prácticamente ninguno en Digital Foundry. Para estos casos, lo mejor es Reddit, que si te mueves con productos de Microsoft (sea Windows, sea Surface, sea Xbox) sí que es la "fuente oficial" (por llamarle de algún modo) donde los propios devs intervienen per se y responden directamente a estas cuestiones técnicas.

Crytek dice que el juego iba a 900p en todo momento, que no hay downgrade y que es una decisión artística y aunque tuviesen más potencia no le pondrían más resolución porque no se nota la diferencia.


Cierto, es su argumento y en principio hay que darle presunción de veracidad hasta que no se demuestre lo contrario (al fin y al cabo ellos son los directores del producto y sabrán mejor que nadie las razones).

Crytek anuncia una rebaja de los polígonos del protagonista a algo más de la mitad y el añadido de algunos shaders que hacen que al final, según ellos, el juego se vea mejor que originalmente.


Y creo que es evidente que se ve mejor, sin necesidad siquiera de recurrir a ojos biónicos (pusieron la comparativa de una y otra resolución, ya con los respectivos efectos añadidos).

En Beyond3d y neogaf cuentan los píxeles de los videos de Ryse del e3 que distribuyó microsoft como gameplay, y descubren que están a 1080p.


Me disculpas si ninguna de esas dos "fuentes" me dice nada (misterxmedia también sería fuente por esa regla de tres).

David Ricardo escribió:
Estos son los hechos. Luego, puedes sacar la navaja de ockham y ver lo evidente, o puedes imaginarte algo más elaborado. Pero no intentes imponernos a los demás tu visión del mundo.


Al contrario David, mi visión ya la tengo, ya ha quedado expuesta y convenientemente motivada y ni mucho menos voy a imponérsela a nadie. Solo he tratado de fundamentar mis postulados. Única y exclusivamente (y más después de haber explicitado inclusive el significado de lo que desde el principio llevo sosteniendo, para que no haya opción a equívoco alguno).

Saludos :)
eloskuro escribió:Digital foundry tambien dijo que KI era 1080p... Vamos, que no acertaron. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que los reescalados en esta gen de consolas son muy buenos.

Y no has dicho, aunque es un hecho, que sacan los pixeles mediante un video. No sacan el reescalado de la fuente original. Así dificilmente te saldrá bien :P


Respecto de lo de killer instinct, en ese caso dijeron que "parecía que iba a 1080p." En el caso de Ryse "les dijeron específicamente que iba a 1080p."

Y luego, lo del conteo de píxeles es muy fiable y más viejo que el fuego. El tema es coger un trozo de la imagen y contar los píxeles en una diagonal de la geometría, y luego puedes extrapolar la resolución a la que está renderizada la imagen.

La cuestión es que si la imagen es de mala calidad, puedes equivocarte por abajo, es decir que por tener poca definición pienses que está renderizado a menos resolución de la que está

Pero nunca te vas a equivocqr por arriba. Si al contar los píxeles te sale que está a 1080p, es que la imagen está a 1080p. Aunque esté reescalado a una resolución superior, te va a salir la resolución a la que está renderizado originalmente, porque por muy bueno que sea el reescalado, es un reescalado. Los píxeles y los escalones en las diagonales son los de la resolución original.
Lo del "parece que va a X resolución" no es la primera vez que lo hacen en Digital Foundry. Es un método sutíl para pase lo que pase, poder decir que casi aciertan si no lo hacen, o decir que tenían razón de acertar plenamente [+risas] .
juan19 escribió:Forza 5 se ve mejor , eso esta claro , pero lo que esta consiguiendo polyphony con una makina con casi 1 decada a sus espaldas es bestial.1440 x 1080p , iluminacion dinamica , cambios climaticos , ciclos horarios... Mucho merito lo de esta gente , es un estudio que se nota que quieren superarse.

comparativa GT6 vs Forza 5

http://www.youtube.com/watch?v=VFDIbWNGg5k

Forza 5 es superior , pero GT6 tiene cosas mas avanzadas que este como la iluminacion dinamica , pero se nota que forza 5 es superior.

jajaja ayer mismo había predicho el suceso de comparar GT6 y forza 5, solo que pensé que iba a tardar mas XD

Ahora objetivamente hablando si ponemos cada juego en su contexto, resulta superior GT6 técnicamente, pero la comparación entre generaciones simplemente no tiene sentido...
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!!

Se me ha ocurrido la idea (ya veremos si buena o estúpida [+risas] ) de crear un nuevo hilo multiplataforma.

De un tiempo para acá he ido viendo que tanto en los hilos oficiales de Xbox One y PS4, como en este hilo, de lo que se suele hablar es de los juegos que diferencian a estas máquinas (además de potencia, online, precios, ect)

Así que se me ha ocurrido crear un hilo solo para hablar de los juegos multis, y que allí cualquiera que esté interesado en alguna de estas dos máquinas pueda hablar, opinar, ect, sobre los juegos que tienen en común sin tener que estar pendiente de batallitas y otras historias un poco penosas.

Quién le parezca una buena idea se agradecen todos los aportes, este es el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609

Un saludo a todos!!!



parece que a los mods no le ha gustado la idea.... y mira que era buena por que unir el tema que pretendes con este hilo... es un caos. y no serviria de nada la wiki.
Una lástima que hayan cerrado el hilo multiplataforma de Franky, tenía muy buena pinta.

Retomando lo que se estaba comentando allí, también opino como Franky y Grinch, que en los multiplataforma, las similitudes serán la regla y las diferencias (prácticamente inapreciables) la excepción.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!!

Se me ha ocurrido la idea (ya veremos si buena o estúpida [+risas] ) de crear un nuevo hilo multiplataforma.

De un tiempo para acá he ido viendo que tanto en los hilos oficiales de Xbox One y PS4, como en este hilo, de lo que se suele hablar es de los juegos que diferencian a estas máquinas (además de potencia, online, precios, ect)

Así que se me ha ocurrido crear un hilo solo para hablar de los juegos multis, y que allí cualquiera que esté interesado en alguna de estas dos máquinas pueda hablar, opinar, ect, sobre los juegos que tienen en común sin tener que estar pendiente de batallitas y otras historias un poco penosas.

Quién le parezca una buena idea se agradecen todos los aportes, este es el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609

Un saludo a todos!!!



parece que a los mods no le ha gustado la idea.... y mira que era buena por que unir el tema que pretendes con este hilo... es un caos. y no serviria de nada la wiki.


Una pena, podía ser el hilo donde solo se hablasen de juegos sin darnos leches por todas partes.
Espero que esto indique que pronto anunciarán un pack sin kinect más barato para los que no nos interese el cacharro

Imagen
Me voy a cenar de buen rollito pensando que se ha entendido la intención del hilo de "Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)" para que podamos usarlo gente que no quiere entrar en polémicas de exclusividades, precios, PC, etc...

Y me encuentro con el hilo cerrado... [buuuaaaa]

He mandado un MP al moderador a ver si explicandole mejor la intención del hilo puede ver que no hay un hilo así, y que cada uno tendría su función.

Este hilo para hablar de todo el general: Potencia, juegos exclusivos de cada una, comparación con PCs, precios... que al fin y al cabo es de lo que se habla (o se discute...)

Y el que yo había creado para hablar de los juegos que si comparten ambas plataformas.

Vaya que uno es más para compartir en que son diferentes y el otro en que son iguales.

Así que considero que son dos hilos completamente diferentes.

En serio, sería un chasco que lo mantubieran cerrado. Pase lo que pase gracias por creer en la iniciativa a Juan, Grinch, Erchacho, Forzimbras, Dshadow... y todos los demás.

Un saludo!!
lherre escribió:Espero que esto indique que pronto anunciarán un pack sin kinect más barato para los que no nos interese el cacharro

Imagen



un pack sin kinect creo que haria daño a la imagen de micro y sobretodo a su credibilidad.

lo llevan vendiendo como parte inseparable del sistema y para los que la han comprado de inicio y que no quieren el kinect puede ser un mazazo importante.
lherre escribió:Espero que esto indique que pronto anunciarán un pack sin kinect más barato para los que no nos interese el cacharro

Imagen


Creo que sería un muy buen movimiento por parte de MS y otra muestra de sentido común más desde que se hicieron el harakiri con el primer anuncio de las condiciones de la consola.

A ver si confirman algo de esto.
juan19 escribió:un pack sin kinect creo que haria daño a la imagen de micro y sobretodo a su credibilidad.

lo llevan vendiendo como parte inseparable del sistema y para los que la han comprado de inicio y que no quieren el kinect puede ser un mazazo importante.


Escuchar al consumidor (Aunque sea tarde y a base de darte de morros) nunca puede ser negativo para una empresa. Lo negativo es que les pueda el orgullo...
De cara a vender es una buena estrategia, de cara a la imagen de la compañía es una pésima idea, almenos en el primer año de la consola...
reberes escribió:
juan19 escribió:un pack sin kinect creo que haria daño a la imagen de micro y sobretodo a su credibilidad.

lo llevan vendiendo como parte inseparable del sistema y para los que la han comprado de inicio y que no quieren el kinect puede ser un mazazo importante.


Escuchar al consumidor (Aunque sea tarde y a base de darte de morros) nunca puede ser negativo para una empresa. Lo negativo es que les pueda el orgullo...


La gracia de incluir Kinect en todas las consolas es que como desarrollador sabes que es una característica disponible en todas las consolas. En el preciso instante en que vendan la consola sin él, el Kinect va a pasar al gran cementerio de los periféricos exóticos/curiosos como el 1.
Imagen

Kinect , no , gracias , no lo tengo en 360 , ni lo tendré
y si One lo conserva , tampoco tendré One

no pienso pagar por algo que no me interesa

entendería el añadido si aportara algo al juego , pero es que... aportar , aportar...
aporta 100€ menos en mi bolsillo [+risas]
Me quieren regalar una de las dos consolas por navidad y no se por cual decidiirme y me están presionando!!! [snif]

De la actual generación he tenido las dos y me ha gustado más la XBOX.

Aunque tengo claro que tarde o temprano tendré las dos, a día de hoy con que consola os quedariais?? Tengo que decir algo.... bendita decisión jaja [sonrisa]
Kasfruit_Drops escribió:Me quieren regalar una de las dos consolas por navidad y no se por cual decidiirme y me están presionando!!! [snif]

De la actual generación he tenido las dos y me ha gustado más la XBOX.

Aunque tengo claro que tarde o temprano tendré las dos, a día de hoy con que consola os quedariais?? Tengo que decir algo.... bendita decisión jaja [sonrisa]


Si la razón por gustarte la xbox360 es por sus juegos tirate de cabeza a por la xbox one.
reberes escribió:
juan19 escribió:un pack sin kinect creo que haria daño a la imagen de micro y sobretodo a su credibilidad.

lo llevan vendiendo como parte inseparable del sistema y para los que la han comprado de inicio y que no quieren el kinect puede ser un mazazo importante.


Escuchar al consumidor (Aunque sea tarde y a base de darte de morros) nunca puede ser negativo para una empresa. Lo negativo es que les pueda el orgullo...


Bueno para el consumidor pero malo para su imagen como empresa , porque seria admitir el error de incluir kinect por la fuerza y encima despues de decir por activa y por pasiva que ONE y Kinect son inseparables.

A una empresa como micro , estas reculadas dañan la imagen , ya que significa que no se estan haciendo bien las cosas.

Sony ya sufrio esto mismo con ps3 y pese al poder que tiene la marca playstation le ha costado toda la gen recuperarse.
Dudo muchiiiiiisimo que Microsoft venda una Xbox One sin kinect, no descarto que unas muy malas ventas podrían hacerles cambiar de opinión pero a priori lo descarto y espero que no lo hagan.
Más que ver una One sin Kinect, tengo curiosidad por ver qué serán capaces de hacer las desarrolladoras con él.

Ya no es como el primer Kinect de 360 que unos tenían y otros no: ahora se aseguran que cada unidad vendida lleva aparejado un Kinect de serie, por lo que ahí tienen un incentivo para hacer algo con él y estandarizar funciones en los distintos juegos si quieren.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Kasfruit_Drops escribió:Me quieren regalar una de las dos consolas por navidad y no se por cual decidiirme y me están presionando!!! [snif]

De la actual generación he tenido las dos y me ha gustado más la XBOX.

Aunque tengo claro que tarde o temprano tendré las dos, a día de hoy con que consola os quedariais?? Tengo que decir algo.... bendita decisión jaja [sonrisa]


mira los juegos q mas te llaman de lanzamiento y ya tienes tu consola. [oki]
Si los juegos que mas te gustaron en Xbox eran los First , tirate de cabeza por ONE, si eran multis, yo no estaría tan seguro...
lherre escribió:Espero que esto indique que pronto anunciarán un pack sin kinect más barato para los que no nos interese el cacharro

Imagen


Realmente no indica nada lherre,esto forma parte de la campaña de publicidad de MS para asegurarse que todo el mundo sabe que ha cambiado ciertas cosas desde el E3,esta el mismo cartel diciendo que "puedes jugar a Xone online y offline".

Un saludo.
Me alegra comunicar que el hilo "Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)" ha sido reabierto, así que podeis intercambiar allí vuestras impresiones y aportaciones cuando querais.

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609_s10#p1734000294

Un saludo!!
Pues yo la verdad... no se que jaleo se traen con kinect, apenas salen juegos de salida que lo aprovechen ( y los que lo usan tampoco es que sea una cosa revolicionaria) y para colmo la consola funciona perfectamente sin el conectado.

Así de que eso de que xone es kinect para mi es un engaño como una catedral.

Yo soy uno de los que solo ha tenido una unica consola esta generación, que ha sido la 360, pero en el momento que me enteré que para comprar la siguiente xbox era obligatorio comprar kinect, la descarté totalmente...
Killzone: Shadow Fall's Texture Quality Has Quadrupled Since February

Michiel van der Leeuw, who also believes that the new system allowed the studio to be more imaginative. “You always run into a moment with hardware where you’re limited and you have to tell the designers that you can’t do that or you can have this,” he beamed. “However, this time you can have everything, and it allows us to do much more.”

The lead continued that the improved architecture allowed it to get up and running faster than ever before, too. “We’re the ones that are making a launch title, so we’ve got all of the bumps along the way,” he admitted. “But it’s surprising for a launch title how easy it’s been to adapt to the console. We’ve been very much able to port things and from day one have been able to improve the quality, make the environments bigger, improve the draw distance, and more.”

Most importantly, though, what has changed since February? “Since the PlayStation Meeting, the lighting has improved, the frame rate has improved, there have been a lot of changes to character animation and streaming, and texture quality is now about four times higher than it was back then, so it’s come a long way.” Perhaps the most exciting thing is that you’ll be able to see it all for yourself in less than a month...


http://www.pushsquare.com/news/2013/10/killzone_shadow_falls_texture_quality_has_quadrupled_since_february
Kasfruit_Drops escribió:Me quieren regalar una de las dos consolas por navidad y no se por cual decidiirme y me están presionando!!! [snif]

De la actual generación he tenido las dos y me ha gustado más la XBOX.

Aunque tengo claro que tarde o temprano tendré las dos, a día de hoy con que consola os quedariais?? Tengo que decir algo.... bendita decisión jaja [sonrisa]


Pideles una super nintendo y pasa de la nueva generacion :P
Kasfruit_Drops escribió:Me quieren regalar una de las dos consolas por navidad y no se por cual decidiirme y me están presionando!!! [snif]

De la actual generación he tenido las dos y me ha gustado más la XBOX.

Aunque tengo claro que tarde o temprano tendré las dos, a día de hoy con que consola os quedariais?? Tengo que decir algo.... bendita decisión jaja [sonrisa]


Que te regalen la más cara, luego tu ya te comprarás la más barata XD
tom_deluxe escribió:
reberes escribió:
juan19 escribió:un pack sin kinect creo que haria daño a la imagen de micro y sobretodo a su credibilidad.

lo llevan vendiendo como parte inseparable del sistema y para los que la han comprado de inicio y que no quieren el kinect puede ser un mazazo importante.


Escuchar al consumidor (Aunque sea tarde y a base de darte de morros) nunca puede ser negativo para una empresa. Lo negativo es que les pueda el orgullo...


La gracia de incluir Kinect en todas las consolas es que como desarrollador sabes que es una característica disponible en todas las consolas. En el preciso instante en que vendan la consola sin él, el Kinect va a pasar al gran cementerio de los periféricos exóticos/curiosos como el 1.


Como desarrollador, no vas a gastar recursos en kinect si ves que el consumidor potencial de tu producto le tiene tirria... Y en el cementerio no se, pero de 2ª mano me da a mi que va a estar infestado por todos lados...

Mirar el Sixaxis
josemayuste escribió:Imagen

Kinect , no , gracias , no lo tengo en 360 , ni lo tendré
y si One lo conserva , tampoco tendré One

no pienso pagar por algo que no me interesa

entendería el añadido si aportara algo al juego , pero es que... aportar , aportar...
aporta 100€ menos en mi bolsillo [+risas]



Pack sin Kinect no va a haber a corto plazo, ahora bien cuando se metan la hostia en ventas, que se la van a meter, van a tardar cero coma en sacar un pack sin él y 100 leuros más barato.

No creo que perjudique a la imagen de la marca, más bien al contrario, que no estamos hablando del HDDDVD XD

Eliminar Kinect del pack hará que muchos piensen que se está reorientando hacia lo que en su día fue Xbox 360 y alejandose de esa espiral de locura que está suponiendo Kinect, aunque su no inclusión no cambie los planes respecto a él.

También se decía eso mismo sobre si daban marcha atrás con las políticas iniciales de la consola y no han hecho más que "mejorar", tras la media vuelta que han dado en todas esas decisiones, a largo plazo les beneficiaria, pero quiénes somos nosotros jugones que conocemos este mundo para opinar cuando un señor trajeado sentado en su sillón de 7.000€ en su despacho toma estas absurdas decisiones en base a números y estudios de mercado ( casi siempre erróneos)
lherre escribió:Espero que esto indique que pronto anunciarán un pack sin kinect más barato para los que no nos interese el cacharro

Imagen

No tiene ningun sentido. Para que iban a querer comerse la parte mala de enlazar el cacharro en todas las consolas, aumentando aun mas la diferencia de precio y habiendo tenido que dar mil aclaraciones, para luego cuando ya se haya superado lo peor tirar por la borda todo el esfuerzo hecho para que todas las maquinas lo tengan, y encima con el consecuento enfado de compradores previos.

Tendria que haber una debacle en ventas frente a PS4 y ver ellos muy claro que esa opcion arreglaria mucho.
Natsu escribió:Pack sin Kinect no va a haber a corto plazo, ahora bien cuando se metan la hostia en ventas, que se la van a meter, van a tardar cero coma en sacar un pack sin él y 100 leuros más barato.

No creo que perjudique a la imagen de la marca, más bien al contrario, que no estamos hablando del HDDDVD XD

Eliminar Kinect del pack hará que muchos piensen que se está reorientando hacia lo que en su día fue Xbox 360 y alejandose de esa espiral de locura que está suponiendo Kinect, aunque su no inclusión no cambie los planes respecto a él.

También se decía eso mismo sobre si daban marcha atrás con las políticas iniciales de la consola y no han hecho más que "mejorar", tras la media vuelta que han dado en todas esas decisiones, a largo plazo les beneficiaria, pero quiénes somos nosotros jugones que conocemos este mundo para opinar cuando un señor trajeado sentado en su sillón de 7.000€ en su despacho toma estas absurdas decisiones en base a números y estudios de mercado ( casi siempre erróneos)


NeCLaRT escribió:No tiene ningun sentido. Para que iban a querer comerse la parte mala de enlazar el cacharro en todas las consolas, aumentando aun mas la diferencia de precio y habiendo tenido que dar mil aclaraciones, para luego cuando ya se haya superado lo peor tirar por la borda todo el esfuerzo hecho para que todas las maquinas lo tengan, y encima con el consecuento enfado de compradores previos.

Tendria que haber una debacle en ventas frente a PS4 y ver ellos muy claro que esa opcion arreglaria mucho.


Hola,

No creo que para que salga el pack sin Kinect tengan que pegarsela mucho en ventas, solo ir un poco por debajo de la competencia. Si dentro de 6 meses o un año, una lleva 10 millones, y la otra 8 millones, y al directivo de la silla cara que dice Natsu ( [carcajad] ) se le pone delante un estudio de mercado que dice que quitando kinect alcanzan o adelantan a la competencia, lo sacan.
Es mas, y teorizando mucho... ¬_¬ , pero sabiendo como son estas empresas, que siempre quieren mas y mas... No descarto que si X1 vende mas que PS4, saquen igual el pack sin kinect, porque si el estudio de mercado les dice que sacando pack sin kinect, se disparan todavia mas las ventas, lo hacen.

Por cierto, que Microsoft, lo del Kinect, no lo hace porque sea su filosofia, o porqué haya sido una decisión creativa... Microsoft, tanto con el primer Kinect, como el actual, solo ve una cosa: Las superventas de Wii!!! Y quieren esa parte del mercado casual que se compra la consola para echar unas partidas en familia y unas risas con los niños igual que ha pasado con la Wii. Quieren esos 100 millones de ventas, nada mas.
De la misma forma que Sony intenta coger esa parte de mercado con el Move en PS3, y el PSeye en PS4.
Todas quieren lo mismo, ventas por un tubo, y harán lo que sea para subirlas, como ya han hecho en el pasado: consolas sin disco duro, sacar versiones mas baratas de las mismas consolas cada dos años, rectificar políticas y decisiones, etc.
Y lo del "enfado de los que compraron con kinect", no digo que no les importe, pero creo que les importa poco, mas que nada porqué la consola ya está vendida, y eso es lo que cuenta para ellos.

Y en cuanto "si kinect va incluido en la consola, las desarrolladoras harán mas cosas para él", ejem... Smartglass no va incluido en la consola, y las desarrolladoras están poniendo funciones para Smartglass en lo juegos... Es mas, en los gameplays de DR3, se ve mas smartglass, que kinect.

Saludos.
xufeitor escribió:
Kasfruit_Drops escribió:Me quieren regalar una de las dos consolas por navidad y no se por cual decidiirme y me están presionando!!! [snif]

De la actual generación he tenido las dos y me ha gustado más la XBOX.

Aunque tengo claro que tarde o temprano tendré las dos, a día de hoy con que consola os quedariais?? Tengo que decir algo.... bendita decisión jaja [sonrisa]


Que te regalen la más cara, luego tu ya te comprarás la más barata XD


Amen XD
Joe Natsu, pronto empezamos con las augurios de ventas jajaja.

Precisamente puede que sea el kinect el que haga que no se de la hostia, a los crios les encanta y no es como el efecto wii que luego tienes guardada la consola, sino que vas a tener juegos buenos igualmente, el concepto es mas completo, habra que esperar como cuaja.
juan19 escribió:
xufeitor escribió:
Kasfruit_Drops escribió:Me quieren regalar una de las dos consolas por navidad y no se por cual decidiirme y me están presionando!!! [snif]

De la actual generación he tenido las dos y me ha gustado más la XBOX.

Aunque tengo claro que tarde o temprano tendré las dos, a día de hoy con que consola os quedariais?? Tengo que decir algo.... bendita decisión jaja [sonrisa]


Que te regalen la más cara, luego tu ya te comprarás la más barata XD


Amen XD


Otro masuno... Además si al final te vas a comprar las 2, parece que la One tendrá más juegos de salida y pasarás menos hambre que con la PS4 los primeros meses... a no ser que el KZ te la ponga más dura que los juegos de Xbox One... Yo creo que es mirarte los juegos que saldrán y ver con cuáles estarás más entretenido, cuestión de gustos.
Moraydron escribió:
lherre escribió:Espero que esto indique que pronto anunciarán un pack sin kinect más barato para los que no nos interese el cacharro

Imagen


Realmente no indica nada lherre,esto forma parte de la campaña de publicidad de MS para asegurarse que todo el mundo sabe que ha cambiado ciertas cosas desde el E3,esta el mismo cartel diciendo que "puedes jugar a Xone online y offline".

Un saludo.


Me refiero a que como no es necesario para nada, pueden venderla "sin" kinect, no a que eso sea un anuncio de un pack sin kinect.

Yo tengo kinect en 360 y lo habré usado 2 veces a lo sumo, mi problema es que no tengo espacio para que funcione en condiciones. Si tengo la consola en mi habitación por ejemplo, ahi es imposible hacerlo funcionar, no creo que todo el mundo use la xbox one en un salón de X metros cuadrados.

Luego la gente supongo que será reticente viendo que la versión de 360 no era lo que prometían, así que no se yo si la gente se dejará "engañar" por segunda vez. Y lo pongo entre comillas porque como todo habrá gente que le encante y lo use regularmente, pero me da que como con wii/wifit la gente se lo compró por la novedad y le dieron uso los primeros dias y luego al olvido.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
Moraydron escribió:
lherre escribió:Espero que esto indique que pronto anunciarán un pack sin kinect más barato para los que no nos interese el cacharro

Imagen


Realmente no indica nada lherre,esto forma parte de la campaña de publicidad de MS para asegurarse que todo el mundo sabe que ha cambiado ciertas cosas desde el E3,esta el mismo cartel diciendo que "puedes jugar a Xone online y offline".

Un saludo.


Me refiero a que como no es necesario para nada, pueden venderla "sin" kinect, no a que eso sea un anuncio de un pack sin kinect.

Yo tengo kinect en 360 y lo habré usado 2 veces a lo sumo, mi problema es que no tengo espacio para que funcione en condiciones. Si tengo la consola en mi habitación por ejemplo, ahi es imposible hacerlo funcionar, no creo que todo el mundo use la xbox one en un salón de X metros cuadrados.

Luego la gente supongo que será reticente viendo que la versión de 360 no era lo que prometían, así que no se yo si la gente se dejará "engañar" por segunda vez. Y lo pongo entre comillas porque como todo habrá gente que le encante y lo use regularmente, pero me da que como con wii/wifit la gente se lo compró por la novedad y le dieron uso los primeros dias y luego al olvido.


Hace meses que se sabe que no es necesario tenerlo enchufado, y nadie de MS ha dicho que lo vayan a vender sin kinect. Estamos a 1 mes de la salida de la consola, no se van a poner ahora a cambiar eso xD
Tengo muchas ganas de que salgan ya a la calle ambas consolas y podamos comentar las cosas de primera mano.De momento hay muchas especulaciones y muy pocas realidades.
Hablo "a futuro" como he dicho no de lanzamiento, pero visto esto, habrá mucha gente que se espere a ver que pasa, la gente a la que kinect no le interese en absoluto y vea que para ellos únicamente encarece el precio de la consola.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Hablo "a futuro" como he dicho no de lanzamiento, pero visto esto, habrá mucha gente que se espere a ver que pasa, la gente a la que kinect no le interese en absoluto y vea que para ellos únicamente encarece el precio de la consola.


Pero y la gente que quiere ese tipode experiencias? No se fiará de que Sony saque buenos juegos para pseye. Luego tienes a las personas que quieren funciones de voz y alguna funcion de deteccion de imagen en juegos triple A... Poca cosa tendrán en PS4.

Por no hablar de desarrolladores que quieran hacer juegos originales usando ese tipo de tecnologia para juegos de PC y consola a la vez. Lo más logico será usar Kinect, ya que tendrá drivers para las dos plataformas.

Un saludo.
Hola,

Una pequeña modificación del anuncio del kinect, en plan broma, sin malícia, pero con una pregunta que yo me hago, y quizás algunos mas también, [ginyo] :

Imagen

Saludos.
A lo mejor me equivoco (ojalá que no) porque yo no estoy todo el día viendo papelacos de estadísticas y mierdas de ésas (Cardice me libre), pero la burbuja que Nintendo hizo con Wii a base de marketing ya reventó hace mucho. Microsoft ve con golosos ojos las cifras de éxito en ventas que alcanzaron con el primer Kinect. A ellos les importa un huevo que el 100% de ese éxito fuera a través de juegos basura. Una empresa siempre mira por los beneficios, eso es obvio, pero los hay que basan su modelo de negocio en el largo plazo y otros prefieren llenar sus arcas a mucha velocidad y luego dejarles la silla calentita al tonto que tenga que venir a solucionar sus marrones cuando nadie confíe en el producto.

Si yo fuera directivo de una empresa de videojuegos y viera lo que le está pasando a Nintendo con las ventas de Wii U me quedaría clarísimo que la gente ya no quiere una consola para hacer el gilipollas delante de la pantalla. Que eso ya ha pasado. Que ni Nintendo, que ha sido líder en ese tipo de juegos, no consigue ni de lejos el éxito que tuvo con Wii (de hecho, ahora mismo llaman "buenas cifras" a vender unas pocas unidades más que PSP).

Sobre el precio de más, os recuerdo que la tecnología de XBO es inferior a PS4. Por fuerza tiene que costar menos fabricarla (si no, XBO sería como PS4). Por tanto, al quitarle 100€ costaría lo mismo que PS4, cuando en realidad debería costar menos. Es decir, que Kinect se cobra a más de 100€. ¿Y a qué vais a jugar con eso cuando salga la consola?
eloskuro escribió:
lherre escribió:Hablo "a futuro" como he dicho no de lanzamiento, pero visto esto, habrá mucha gente que se espere a ver que pasa, la gente a la que kinect no le interese en absoluto y vea que para ellos únicamente encarece el precio de la consola.


Pero y la gente que quiere ese tipode experiencias? No se fiará de que Sony saque buenos juegos para pseye. Luego tienes a las personas que quieren funciones de voz y alguna funcion de deteccion de imagen en juegos triple A... Poca cosa tendrán en PS4.

Por no hablar de desarrolladores que quieran hacer juegos originales usando ese tipo de tecnologia para juegos de PC y consola a la vez. Lo más logico será usar Kinect, ya que tendrá drivers para las dos plataformas.

Un saludo.



Estoy seguro de que hay más gente del grupo que hablo yo del que hablas tú. Y aún así te doy el beneficio de la duda.

Pero eso no quita el que sea un accesorio, y MS lo está ahora vendiendo como tal, no es necesario para nada a la hora de jugar (salvo titulos exclusivos de kinect que por cierto son los menos en el lanzamiento).

Y los que quieran ese tipo de cosas en Ps4 se comprarán el pseye si lo quieren, pero no les obligan. No sabemos qué tipo de soporte la darán los desarrolladores, como tampoco lo sabemos con kinect.

PD: tampoco se muy bien por qué hay que meter el pseye en la discusión sinceramente
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo vende tabien como una experiencia de interacción con los menús. Enciende consola, carga tal juego, graba, cambia de canal, desplazarte por los menus con las manos etc... y todo desde el silloncico. Tambíen se le puede vender la consola a la gente que le encanta la tecnologia y estar a la última.
reberes escribió:
realbrucest escribió:...

mi post no iba por ti [+risas]

Okis, guay, perdón [+risas]

Se hace evidente que tengo que rebajar mi nivel de egocentrismo xD
eloskuro escribió:Lo vende tabien como una experiencia de interacción con los menús. Enciende consola, carga tal juego, graba, cambia de canal, desplazarte por los menus con las manos etc... y todo desde el silloncico. Tambíen se le puede vender la consola a la gente que le encanta la tecnologia y estar a la última.


Eso ya lo puedo hacer el primer kinect ... no es nada revolucionario. El reconocimiento de voz me refiero.

El multi y las animaciones/transiciones siguen siendo ... cutres.

Imagen

Es de un nuevo video según parece

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u13GcO_nDU
29604 respuestas