[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Que mania con comparar juegos distintos...

Todo para ver quien la tiene mas grande. Disfrutar un poco de la historia, jugabilidad, ... Esas cosas que hacen de un juego divertido.
Alguno habla de comprar una consola o otra en funcion de un unico juego de salida, la generacion no va a durar una semana, échale 8 años, al final las dos seran practicamente iguales
Nuhar escribió:Que mania con comparar juegos distintos...

Todo para ver quien la tiene mas grande. Disfrutar un poco de la historia, jugabilidad, ... Esas cosas que hacen de un juego divertido.


Jugabilidad y Ryse/Killzone no parece que peguen mucho [+risas]

Lo mejor es que la gente se pelea por juegos que, viendo últimos precedentes, tienen pinta de ser del montón.
dicanio1 escribió:Impresionante el ryse...Xone la esta rompiendo justo cuando esta apunto de salir la consola..

El mejor juego graficamente(y callando bocas),mejor online,servidores dedicados para todo el que lo quiera y gratis,más juegos de calidad de lanzamiento...

la putada que queda 1 mes para que salga [mamaaaaa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dicanio1 escribió:Impresionante el ryse...Xone la esta rompiendo justo cuando esta apunto de salir la consola..

El mejor juego graficamente(y callando bocas),mejor online,servidores dedicados para todo el que lo quiera y gratis,más juegos de calidad de lanzamiento...

la putada que queda 1 mes para que salga [mamaaaaa]



Imagen
Mountain Dew Xbox One Console

Imagen

P.D Si ya lo conoceis...
Joder con algunos....aquí todos los días es un ataque chorra a cualquier cosa que tenga que ver con la xone...y ahora uno no puede decir que algunos vamos a disfrutar del mejor online ,del mejor juego gráficamente de lanzamiento,del mejor mando,de servidores dedicados y no híbridos...vamos una opinión personal.

Pero se me olvidaba que algunos dan clases,pero sólo hay que leer sus últimos mensajes para darse cuente que clases pocas..

Es una opinión personal..a mi los índies no me gustan mucho...
dicanio1 escribió:Joder con algunos....aquí todos los días es un ataque chorra a cualquier cosa que tenga que ver con la xone...y ahora uno no puede decir que algunos vamos a disfrutar del mejor online ,del mejor juego gráficamente de lanzamiento,del mejor mando,de servidores dedicados y no híbridos...vamos una opinión personal.

Pero se me olvidaba que algunos dan clases,pero sólo hay que leer sus últimos mensajes para darse cuente que clases pocas..

Es una opinión personal..a mi los índies no me gustan mucho...


Los recientes anuncios han hecho daño. Mucho daño dicanio. Son comprensibles ciertas actitudes como reacción a los mismos.
Parecen hasta amigos XD.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
guillian-seed escribió:
Erchacho escribió:
Todavía hay muchos que cuando ven algún video de Ryse esta es la imagen que realmente les pasa por la cabeza.........

Imagen


Pues a nivel jugable no parece que se vaya mucho, la verdad [carcajad]


Imagen


Imagen

[fumando] [fumando] [fumando] disfrútalo...........
Forzimbras escribió:
dicanio1 escribió:Joder con algunos....aquí todos los días es un ataque chorra a cualquier cosa que tenga que ver con la xone...y ahora uno no puede decir que algunos vamos a disfrutar del mejor online ,del mejor juego gráficamente de lanzamiento,del mejor mando,de servidores dedicados y no híbridos...vamos una opinión personal.

Pero se me olvidaba que algunos dan clases,pero sólo hay que leer sus últimos mensajes para darse cuente que clases pocas..

Es una opinión personal..a mi los índies no me gustan mucho...


Los recientes anuncios han hecho daño. Mucho daño dicanio. Son comprensibles ciertas actitudes como reacción a los mismos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es que vamos a ver... Juegos de 10 que hayan hecho estas dos compañias.

Guerrilla 0

Crytek 1 : Crysis 1

Nada mas que argumentar sobre de quien se puede esperar mas...
eloskuro escribió:Es que vamos a ver... Juegos de 10 que hayan hecho estas dos compañias.

Guerrilla 0

Crytek 1 : Crysis 1

Nada mas que argumentar sobre de quien se puede esperar mas...


Y quien dice que el Crysis es el 10?tú?
Joder, el hilo ha estado bien e interesante demasiados días, no me acordaba de los discursos PR constantes e infatigables.

Seguro que muchos discursos hasta están guardados en un TXT y los van pegando según la respuesta que deban dar para iluminar al mundo con su gran sapiencia XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Cuando aqui la gente se flipa con killzone y dc no salta nadie dicie do que son PR de sony. Un poquito de porfavor. Acaba de salir un video impresionante de ryse y hay mucha gente con hyoe. Ya se les pasara.
No me hables tu de por favores nunca más.

Gracias ;)
Que petardos sois eloskuro y el dicanios.
Siempre las mismas perlas,casi que no se os nota la juaneria que os traéis. [inlove]
eloskuro escribió:Cuando aqui la gente se flipa con killzone y dc no salta nadie dicie do que son PR de sony. Un poquito de porfavor. Acaba de salir un video impresionante de ryse y hay mucha gente con hyoe. Ya se les pasara.


Aja......oye, que quien dice que el Crysis es un juego de 10, ¿tú?
Dejaros de tonterias... porque parece claro que tanto el Ryse como el Killzone será de lo más bruto de lanzamiento.

No sé si estos gifs del Killzone estaban puestos por aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
pabloc escribió:Que petardos sois eloskuro y el dicanios.
Siempre las mismas perlas,casi que no se os nota la juaneria que os traéis. [inlove]



Me imagino que también te querías referir o incluir a la soneria que se traen algunos. [oki]

Las mismas perlas las veo yo de un lado como del otro.........
eloskuro escribió:Es que vamos a ver... Juegos de 10 que hayan hecho estas dos compañias.

Guerrilla 0

Crytek 1 : Crysis 1

Nada mas que argumentar sobre de quien se puede esperar mas...

Por estupideces como estas estuviste un buen tiempo en el destierro.

Sigue así, que a la larga el hilo será mejor ;).
IridiumArkangel escribió:Imagen

No sabia que el Coronel Broyles salia en en el KZ:SF XD
Imagen
silenius escribió:
IridiumArkangel escribió:Imagen

No sabia que el Coronel Broyles salia en en el KZ:SF XD
[img]http://userserve-ak.last.fm/s
erve/_/12861715/Lance+Reddick+Lance_Reddick_06.jpg[/img]


No es el coronel Broyles XD

Es el de Homeland.
mocolostrocolos escribió:Es que es él xD


Ya decia yo que me sonaba la cara y no sabia de que.

Erchacho escribió:Me imagino que también te querías referir o incluir a la soneria que se traen algunos. [oki]
Las mismas perlas las veo yo de un lado como del otro.........


Cierto, tonterias y fanboyadas se leen tanto en una lado como en otro, ahora, no he visto otra persona que sea tan cansina y repita el mismo parrafito 20 veces al dia, parece un telepredicador.

Por cierto, para downgrade el que han sufrido las firmas de algunos XD
juan19 escribió:
No es el coronel Broyles XD

Es el de Homeland.

Es verdad, es David Harewood [carcajad]
Joeru_15 escribió:
eloskuro escribió:Es que vamos a ver... Juegos de 10 que hayan hecho estas dos compañias.

Guerrilla 0

Crytek 1 : Crysis 1

Nada mas que argumentar sobre de quien se puede esperar mas...

Por estupideces como estas estuviste un buen tiempo en el destierro.

Sigue así, que a la larga el hilo será mejor ;).

No, no, por favor, que las siga poniendo. Acabo de reirme como hacía tiempo que no lo hacía. Dicen que reirse es bueno para la salud. Pues yo ahora estoy sanísimo. Crysis de 10. Lo que hay que leer. [qmparto]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Para mayor tamaño cliquear en cada imagen.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Por decir que el crysis 1 es de 10 me van a banear? What? Es mi impresion. En casi ninguna web de analisis de juegos baja de 9,5... Suele estar entre 9 y 10. Es sin lugar a dudas un referente de juegos shooter. A mi parecer es un hecho.
Supongo que se piensan que inundando con gifs (y todos del gameplay, of course XD ) van a venderle a alguien la consola y creo que la reacción por sobredosis es incluso de rechazo. Ellos verán [qmparto]
"Guerrilla no podía creer que Ryse estuviera funcionando en kits de Xbox One

El juego de Crytek sigue recibiendo alabanzas a falta de poco más de un mes para su salida. Y estás saben incluso mejor ya que vienen de la competencia, aunque no sean directas.

Y no es que en Guerrilla se hayan quedado atrás con sus juegos, solo hay que ver su nuevo Killzone Shadow Fall. Pero lo que se ha conseguido con Ryse esta claro que no deja indiferente a nadie.

Los creadores de Ryse explican el encuentro que tuvieron en el E3 con los chicos de Guerrilla:

"Todo lo que mostramos en el E3 y en la Gamescom corría en kits de desarrollo. En la versión final se verá aún mejor.
Tuvimos que enserñar los kits a los chicos de Guerrilla porque no podían creer que se viera así"


Es que claro, con el 50% menos de potencia pensaron que Ryse se vería así:

http://www.youtube.com/watch?v=iJMG1FgGZNk

Fijándose bien hasta puede verse a Marcus en uno de los barcos [plas]


Imagen
Imagen
Imagen

Este aún falta por confirmar si usará el 50% menos de potencia y si irá a 900p [qmparto]
Lo mejor, la cara de gusto que pone el barbaro cuando le apuñala el romano en el último gif [carcajad] [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dead rising 3, nuevo gameplay

http://youtu.be/uPO2BrLsI4U
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
PilaDePetaca escribió:
dicanio1 escribió:El mejor juego graficamente(y callando bocas)



Imagen



Prefiero los 900p antes que 1080p (pelados sin shaders, AA etc etc etc)si con ello puedo disfrutar de estas cosas.........."sombras en la piel de la tela rasgada.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Imagen
cómo se nota que el cabrón de exar anda con amigas de bilbao en madrid. [+risas]
Ostias, de repente los 1080p son un incordio XD

Bravo, el hilo ha vuelto a ser lo que era, un festival de humor constante XD

Bravísimo.
Ésto me recuerda a los tiempos en los que se enseñaban los videos CGI del FFX de la PS2 para presumir de potencia, se que no es la misma situacion por el tema de que lo mostrado por Ryse es con el motor de juego pero tiene su parte de Deja Vu XD

Ostias, de repente los 1080p son un incordio XD


En cuanto empiece la renovacion masiva de los monitores en PC que la cosa ira por resolucion standar de 2560x1440 o algo del estilo a ver que sueltan entonces [qmparto] [qmparto]
Erchacho escribió:Prefiero los 900p antes que 1080p (pelados sin shaders, AA etc etc etc)si con ello puedo disfrutar de estas cosas.........."sombras en la piel de la tela rasgada.



En PS4 iría a 1080p con todos los efectos que lleva ahora.
Lástima que Ryse no sea multi si no se venía a casa con la Ps4 el primer día, a ver si al menos lo sacan más adelante en Pc.

Saludos!
eloskuro escribió:Dead rising 3, nuevo gameplay

http://youtu.be/uPO2BrLsI4U


Muy chulo.

Dead rising no es que sea un juego santo de mi devoción, pero como fan de la temática zombie, creo que le han dado un toque más realista graficamente y algo más serio dentro de lo cómico que es el juego.

Si mantiene los frames, aunque sea a 30 constantes, gran juego
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
tiku escribió:Ostias, de repente los 1080p son un incordio XD

Bravo, el hilo ha vuelto a ser lo que era, un festival de humor constante XD

Bravísimo.



Tu mismo has dado en el clavo!!!!! que haya humor, no pretenderás que nos estemos tirando los trastos constantemente...........

David Ricardo escribió:
Erchacho escribió:Prefiero los 900p antes que 1080p (pelados sin shaders, AA etc etc etc)si con ello puedo disfrutar de estas cosas.........."sombras en la piel de la tela rasgada.



En PS4 iría a 1080p con todos los efectos que lleva ahora.


Te refieres a la versión Indy que saldría para PS4 de Ryse?

Yo también a veces sueño que los elefantes vuelan pero al despertarme la realidad me dice que Ryse es exclusivo de ONE. Siempre te quedará jugarlo y disfrutarlo en las tiendas Game, etc, y a lo mejor te pica la curiosidad y acabas en el lado verde....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:En cuanto empiece la renovacion masiva de los monitores en PC que la cosa ira por resolucion standar de 2560x1440 o algo del estilo a ver que sueltan entonces [qmparto] [qmparto]


Será demasiado nítido y destrozará las retinas. Será malo para la salud y totalmente prescindible XD

Si es que no son ni originales XD
Si es que adonde vamos a parar, todo el mundo sabe que las resoluciones elevadas hacen que los juegos se vean demasiado angulosos.
Erchacho escribió: Te refieres a la versión Indy que saldría para PS4 de Ryse?

Yo también a veces sueño que los elefantes vuelan pero al despertarme la realidad me dice que Ryse es exclusivo de ONE. Siempre te quedará jugarlo y disfrutarlo en las tiendas Game, etc, y a lo mejor te pica la curiosidad y acabas en el lado verde....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nah, pa que me pillase xbox one haría falta que sacasen shenmue 3, un nuevo xwing y un project gotham como mínimo. Y aún así sería mi segunda consola.
Erchacho escribió:
tiku escribió:Ostias, de repente los 1080p son un incordio XD

Bravo, el hilo ha vuelto a ser lo que era, un festival de humor constante XD

Bravísimo.



Tu mismo has dado en el clavo!!!!! que haya humor, no pretenderás que nos estemos tirando los trastos constantemente...........

David Ricardo escribió:
Erchacho escribió:Prefiero los 900p antes que 1080p (pelados sin shaders, AA etc etc etc)si con ello puedo disfrutar de estas cosas.........."sombras en la piel de la tela rasgada.



En PS4 iría a 1080p con todos los efectos que lleva ahora.


Te refieres a la versión Indy que saldría para PS4 de Ryse?

Yo también a veces sueño que los elefantes vuelan pero al despertarme la realidad me dice que Ryse es exclusivo de ONE. Siempre te quedará jugarlo y disfrutarlo en las tiendas Game, etc, y a lo mejor te pica la curiosidad y acabas en el lado verde....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿De donde sale esta gente?
Que vida más triste y vacía deben tener algunos personajes...
David Ricardo escribió:
Erchacho escribió:Prefiero los 900p antes que 1080p (pelados sin shaders, AA etc etc etc)si con ello puedo disfrutar de estas cosas.........."sombras en la piel de la tela rasgada.



En PS4 iría a 1080p con todos los efectos que lleva ahora.


http://n4g.com/news/1364169/crytek-ceo- ... not-hurdle

http://www.examiner.com/article/ryse-on ... ays-crytek

http://gearnuke.com/crytek-ceo-ryse-wou ... ot-hurdle/

Puedo poner más.
No van a decir que un juego exclusivo iría mejor en la máquina de la competencia. Ni la una ni la otra van a decir jamas eso.

Un poquito de sentido común, anda xD
dicanio1 escribió:mejor online,servidores dedicados para todo el que lo quiera y gratis,


Coño, quitan el pago por ser gold?
29604 respuestas