Moraydron escribió:Absolute Terror escribió:Me baso en lo que se ve en el video. Si me aseguras que de aqui a su salida el juego va a ser directamente otro juego completamente distinto, igual cambio de opinion.
Pero la logica me dice que el juego sera en el mejor de los casos una version mejorada de lo que se ve en ese video.
Pero vamos, es muy gracioso que ahora os quejeis de criticar juegos en estado de desarrollo, cuando es precisamente lo que venis haciendo desde hace semanas.
Claro,por que,es lo mismo un video de presentacion en una feria,que menos de 15 segundos de video cuando estan diseñando los niveles y probando distintas cosas xD.
Y por cierto,aqui se ha rajado a Ryse,Driveclub(nadie se acuerda del E3?xD),Dead Rising,Knack,Killer Instinct,Infamous,Watch dogs...joder no ha quedado titere con cabeza,asi si me olvidaba de Deep Down.Algunos han recibido mas criticas que otros,pero vamos,criticar basandose en videos de los juegos con un gameplay minimamente claro de un juego en desarrollo es una cosa,lo tuyo,directamente son ganas de buscar jaleo xD.
Un saludo.
Lo que dice Terror vamos, que si se raja de Deep Down( del que se critico un video preprepreprealfa hasta la saciedad), ahora no ve que hay de distinto en este. Pero ya le soluciono yo la diferencia, es exclusivo y pretende ser el buque-insignia-farda-paquete a diferencia del resto. Solo hay que ver como algunas desarroladoras tienen aval y otras no para "esperar". Es verdad que son comentarios apresurados, pero soltando cosas primero como " pinta genial. y "el estilo(que estilo???
es todo una acierto" pues ya que cada uno vea en 10 segundos lo que quiera, estilos, generos, graficos. Es mas, Terror no hace una proposicion fuera del tiesto, hace dos, y una se cuela por el filtro impuesto y es su "tiene pinta de ser entretenido"
Yo me referia, y supongo el también, que si pretende ser el primer juego que nos haga ver el salto next-gen, se tendria que notar de primeras, un golpe de vista y voila un claro ¡equilicuá! Como sucede con filtraciones como por ejemplo The witcher 3, que se ve que es pre-alfa y eso no te impide exclamar ¡equilicuá next-gen!
Esta claro que lo sensato siempre es esperar, en todo, no habrá habido owned en este mundo con juegos que pretendían ser y seguimos esperando