[Debate] Hablemos de la New-Gen...

triki1 escribió:
don pelayo escribió:¿Entonces la Wii U es o no es next-gen?



Si..........no.........tal vez........... ¿ que es next gen? el KI con chispitas a 720p?


Sí.

Es o no es next-gen la Wii U?
don pelayo escribió:
triki1 escribió:
don pelayo escribió:¿Entonces la Wii U es o no es next-gen?



Si..........no.........tal vez........... ¿ que es next gen? el KI con chispitas a 720p?


Sí.

Es o no es next-gen la Wii U?


Tocaría hacerle conteo de chispitas U_U
don pelayo escribió:
triki1 escribió:
don pelayo escribió:¿Entonces la Wii U es o no es next-gen?



Si..........no.........tal vez........... ¿ que es next gen? el KI con chispitas a 720p?


Sí.

Es o no es next-gen la Wii U?


Si............hace unos 8 años a la generacion que venia se le denominaba next gen asi que si, pertenece a la next gen.
Pero Wii U y Nintendo no jugaban "en otra liga"!? Pues eso... es Next-league!!! XD
dshadow21 escribió:
Absolute Terror escribió:
daloni escribió:Creía que iba a ser mas bruto.


Desde luego los comentarios afirmando que seria el primer juego "verdaderamente next gen" no eran acertados, eso seguro.

Aun asi el juego se ve bien y tiene pinta de ser entretenido.


¿y en que te basas para hacer tal afirmación? en unos vídeos de un juego en fase Alpha al que aun le quedan meses de trabajo por delante? :o

El solo estudio que esta detrás del proyecto ya es un aval...


Me baso en lo que se ve en el video. Si me aseguras que de aqui a su salida el juego va a ser directamente otro juego completamente distinto, igual cambio de opinion.

Pero la logica me dice que el juego sera en el mejor de los casos una version mejorada de lo que se ve en ese video.

Pero vamos, es muy gracioso que ahora os quejeis de criticar juegos en estado de desarrollo, cuando es precisamente lo que venis haciendo desde hace semanas.
¿Quién quiere Titanfall teniendo Battlefield 4?

http://www.youtube.com/watch?v=C4qWed56 ... e=youtu.be

[+risas]

PD. pillado de un post de NucelarGen.
gynion escribió:¿Quién quiere Titanfall teniendo Battlefield 4?

http://www.youtube.com/watch?v=C4qWed56 ... e=youtu.be

[+risas]

PD. pillado de un post de NucelarGen.


LOL! [plas] [plas] [plas] Pero bueno, es una Beta, es lo normal. Aún me acuerdo cuando le dí yo leña a la del 3, y aquello era un despiporre constante... [qmparto]
Detalles de Shinobi, de GAF, que ya tiene la revista en su pdoer con los detalles del juego y las imagenes exclusivas:


Lol, before I even say anything, graphics look absolutely stunning in the pictures. Gotdamn.

Adding more as I go along.

-In concept since 2005
-Trailer graphics are what you can expect it to look like in-game
-Everything in the world is rendered with soft body physics
-Metal beams react for example to magnetic forces, bending and shifting in real time
-Around 7th or 8th century, humanity splinters, with many getting 'beastial traits', becoming 'half breeds'
-Thus begins the conflict
-Humanity basically forms a version of the Knights of the Round Table, in this case, The Order to fight off this enemy
-Through a strange turn of events, they discover a substance called "black water", giving them unusually long lives and unique ability to recover from injury
-The Knights continue to age, but at a much, much slower rate which they use to battle for centuries
-It's basically a curse given they continuously see everything around them leave and die off, it's both a salvation and a curse for them
-This leads up to the 19th century and the changes facilitate the unique futuristic Industrial Age you see before you
-You play as the mustached guy, Sir Galahad
-A new threat emerges as parts of society (humans) begin to rebel against the rulership and are disgruntled with the inequality between layers of society
-Battle scenes are chaotic and exciting, reminiscent of Gears of War
-Ready at Dawn took a unique twist to QTEs, sometimes melee attacks occur during gameplay, time slows down and you can rotate your camera and find different things in the environment to give you an edge
-Focused on a very strong story driven single player now, not willing to talk about any multiplayer

gynion escribió:¿Quién quiere Titanfall teniendo Battlefield 4?

http://www.youtube.com/watch?v=C4qWed56 ... e=youtu.be

[+risas]

PD. pillado de un post de NucelarGen.


[qmparto] [qmparto]
.........................

en GAF comentan que este es el modelo ingame del prota.

Imagen
Absolute Terror escribió:Me baso en lo que se ve en el video. Si me aseguras que de aqui a su salida el juego va a ser directamente otro juego completamente distinto, igual cambio de opinion.

Pero la logica me dice que el juego sera en el mejor de los casos una version mejorada de lo que se ve en ese video.

Pero vamos, es muy gracioso que ahora os quejeis de criticar juegos en estado de desarrollo, cuando es precisamente lo que venis haciendo desde hace semanas.


Claro,por que,es lo mismo un video de presentacion en una feria,que menos de 15 segundos de video cuando estan diseñando los niveles y probando distintas cosas xD.

Y por cierto,aqui se ha rajado a Ryse,Driveclub(nadie se acuerda del E3?xD),Dead Rising,Knack,Killer Instinct,Infamous,Watch dogs...joder no ha quedado titere con cabeza,asi si me olvidaba de Deep Down.Algunos han recibido mas criticas que otros,pero vamos,criticar basandose en videos de los juegos con un gameplay minimamente claro de un juego en desarrollo es una cosa,lo tuyo,directamente son ganas de buscar jaleo xD.

Un saludo.
Déjalo, no vale la pena ni intentarlo XD
IridiumArkangel escribió:Pero Wii U y Nintendo no jugaban "en otra liga"!? Pues eso... es Next-league!!! XD


Entonces la cosa queda así:

"Current-Gen": PC
"dNext-Gen": XONE y PS4
"Next-League": Wii U
Moraydron escribió:
Absolute Terror escribió:Me baso en lo que se ve en el video. Si me aseguras que de aqui a su salida el juego va a ser directamente otro juego completamente distinto, igual cambio de opinion.

Pero la logica me dice que el juego sera en el mejor de los casos una version mejorada de lo que se ve en ese video.

Pero vamos, es muy gracioso que ahora os quejeis de criticar juegos en estado de desarrollo, cuando es precisamente lo que venis haciendo desde hace semanas.


Claro,por que,es lo mismo un video de presentacion en una feria,que menos de 15 segundos de video cuando estan diseñando los niveles y probando distintas cosas xD.

Y por cierto,aqui se ha rajado a Ryse,Driveclub(nadie se acuerda del E3?xD),Dead Rising,Knack,Killer Instinct,Infamous,Watch dogs...joder no ha quedado titere con cabeza,asi si me olvidaba de Deep Down.Algunos han recibido mas criticas que otros,pero vamos,criticar basandose en videos de los juegos con un gameplay minimamente claro de un juego en desarrollo es una cosa,lo tuyo,directamente son ganas de buscar jaleo xD.

Un saludo.


Incluso con una sola captura ingame se puede ver el nivel grafico de un juego, ya no te digo 15 segundos de gameplay.

Y estamos hablando de un juego que segun decian algunos iba a ser "el primer juego verdaderamente next gen", con lo cual era de esperar unos graficos que estuvieran un escalon por encima de todo lo mostrado hasta ahora, y como se ve en el video esa superioridad grafica no existe por ningun lado.

Déjalo, no vale la pena ni intentarlo XD


Este comentario hace mucha gracia viniendo de ti :p
daloni está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Moraydron escribió:
Absolute Terror escribió:Me baso en lo que se ve en el video. Si me aseguras que de aqui a su salida el juego va a ser directamente otro juego completamente distinto, igual cambio de opinion.

Pero la logica me dice que el juego sera en el mejor de los casos una version mejorada de lo que se ve en ese video.

Pero vamos, es muy gracioso que ahora os quejeis de criticar juegos en estado de desarrollo, cuando es precisamente lo que venis haciendo desde hace semanas.


Claro,por que,es lo mismo un video de presentacion en una feria,que menos de 15 segundos de video cuando estan diseñando los niveles y probando distintas cosas xD.

Y por cierto,aqui se ha rajado a Ryse,Driveclub(nadie se acuerda del E3?xD),Dead Rising,Knack,Killer Instinct,Infamous,Watch dogs...joder no ha quedado titere con cabeza,asi si me olvidaba de Deep Down.Algunos han recibido mas criticas que otros,pero vamos,criticar basandose en videos de los juegos con un gameplay minimamente claro de un juego en desarrollo es una cosa,lo tuyo,directamente son ganas de buscar jaleo xD.

Un saludo.


Lo que dice Terror vamos, que si se raja de Deep Down( del que se critico un video preprepreprealfa hasta la saciedad), ahora no ve que hay de distinto en este. Pero ya le soluciono yo la diferencia, es exclusivo y pretende ser el buque-insignia-farda-paquete a diferencia del resto. Solo hay que ver como algunas desarroladoras tienen aval y otras no para "esperar". Es verdad que son comentarios apresurados, pero soltando cosas primero como " pinta genial. y "el estilo(que estilo??? [+risas] es todo una acierto" pues ya que cada uno vea en 10 segundos lo que quiera, estilos, generos, graficos. Es mas, Terror no hace una proposicion fuera del tiesto, hace dos, y una se cuela por el filtro impuesto y es su "tiene pinta de ser entretenido"

Yo me referia, y supongo el también, que si pretende ser el primer juego que nos haga ver el salto next-gen, se tendria que notar de primeras, un golpe de vista y voila un claro ¡equilicuá! Como sucede con filtraciones como por ejemplo The witcher 3, que se ve que es pre-alfa y eso no te impide exclamar ¡equilicuá next-gen!

Esta claro que lo sensato siempre es esperar, en todo, no habrá habido owned en este mundo con juegos que pretendían ser y seguimos esperando
Buenas gente. Que esteis juzgando todo un juego (tanto a nivel visual como a nivel jugable) por lo q se ve en ese video me parece ya de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.
estais criticando un juego del que solo se ven unos segundos de gameplay con todo sin hacer? si las texturas la mitad ni estan puestas, no os parece un poco precipitado?

ryse no es comparable, por muy work in progress que ponga el juego sale dentro de un mes (y aun asi tampoco me parece bien, siendo graficamente una pasada) , para este falta mucho todavia, no lo veo logico
Polyteres escribió:Buenas gente. Que esteis juzgando todo un juego (tanto a nivel visual como a nivel jugable) por lo q se ve en ese video me parece ya de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.


Ya te digo, yo me parto el culo con algunos...
No se ha visto NADA
El video solo muestra imagenes del estado alpha del juego, ni siquiera estan incluidos todos los aspectos del motor y elementos del juego

Imagen

Es un lolazo que la gente este criticando eso [plas]

Lo que estan criticando es algo como esto

http://www.youtube.com/watch?v=U9AbHvjx19c

pero algunos parecen desesperados y quieren criticar cualquier cosa [qmparto]
Se ven otras cosas en el video. :-|

Dudo que los que se están quejando de lo que han visto lo hagan por esas escenas, si no por las otras que salen, de verdad crees que alguien se va a quejar por la imagen que has posteado,? cuando se ve claramente que esta a medio hacer, lo repetiré algunos se piensan que los demás son tontos.
daloni escribió:
Moraydron escribió:
Absolute Terror escribió:Me baso en lo que se ve en el video. Si me aseguras que de aqui a su salida el juego va a ser directamente otro juego completamente distinto, igual cambio de opinion.

Pero la logica me dice que el juego sera en el mejor de los casos una version mejorada de lo que se ve en ese video.

Pero vamos, es muy gracioso que ahora os quejeis de criticar juegos en estado de desarrollo, cuando es precisamente lo que venis haciendo desde hace semanas.


Claro,por que,es lo mismo un video de presentacion en una feria,que menos de 15 segundos de video cuando estan diseñando los niveles y probando distintas cosas xD.

Y por cierto,aqui se ha rajado a Ryse,Driveclub(nadie se acuerda del E3?xD),Dead Rising,Knack,Killer Instinct,Infamous,Watch dogs...joder no ha quedado titere con cabeza,asi si me olvidaba de Deep Down.Algunos han recibido mas criticas que otros,pero vamos,criticar basandose en videos de los juegos con un gameplay minimamente claro de un juego en desarrollo es una cosa,lo tuyo,directamente son ganas de buscar jaleo xD.

Un saludo.


Lo que dice Terror vamos, que si se raja de Deep Down( del que se critico un video preprepreprealfa hasta la saciedad), ahora no ve que hay de distinto en este. Pero ya le soluciono yo la diferencia, es exclusivo y pretende ser el buque-insignia-farda-paquete a diferencia del resto. Solo hay que ver como algunas desarroladoras tienen aval y otras no para "esperar". Es verdad que son comentarios apresurados, pero soltando cosas primero como " pinta genial. y "el estilo(que estilo??? [+risas] es todo una acierto" pues ya que cada uno vea en 10 segundos lo que quiera, estilos, generos, graficos. Es mas, Terror no hace una proposicion fuera del tiesto, hace dos, y una se cuela por el filtro impuesto y es su "tiene pinta de ser entretenido"

Yo me referia, y supongo el también, que si pretende ser el primer juego que nos haga ver el salto next-gen, se tendria que notar de primeras, un golpe de vista y voila un claro ¡equilicuá! Como sucede con filtraciones como por ejemplo The witcher 3, que se ve que es pre-alfa y eso no te impide exclamar ¡equilicuá next-gen!

Esta claro que lo sensato siempre es esperar, en todo, no habrá habido owned en este mundo con juegos que pretendían ser y seguimos esperando


He cometido el pecado de no poner por las nubes un juego de PS4 que supuestamente iba a ser graficamente la panacea. Ese es el verdadero problema, no le des mas vueltas.

Y si, el juego tiene pinta de ser divertido (para mi) porque me encantan los shooters en tercera persona y la ambientacion y el poco gameplay que se deja ver en el video tiene buena pinta.

Imagen

Esta comparacion es graciosa :p

Imagen
Imagen
daloni está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Se insinuaba,se comentaba, se afirmaba, se decia, se esbozaba, se afirmo que esto era real y se ve que por ahora no
Imagen

al ver esto
Imagen
Pues unos han dicho " que divertido parece" y otros "de salto nanai". Otros las dos cosas. Cada uno que juzgue

Se entiende que sea prealfa, cosas como que la linterna te alumbre por la espalda no es muy creíble, pero que lo que enseñaron era mas falso que las xone de debajo de la mesa, pues también y que no hay nada fuera de lo normal ahí pues también
Natsu escribió:Se ven otras cosas en el video. :-|

Dudo que los que se están quejando de lo que han visto lo hagan por esas escenas, si no por las otras que salen, de verdad crees que alguien se va a quejar por la imagen que has posteado,? cuando se ve claramente que esta a medio hacer, lo repetiré algunos se piensan que los demás son tontos.


se ven otras cosas pero siguen siendo pruebas de aspectos del motor, sin estar todo incluido [360º] no es que tengan que pulir, es que tienen que añadir cosas al motor. Y la imagen te muestra que aun estan en estado alpha, el cual es la parte inicial del desarrollo.
Seguramente luego le añadan todos los aspectos y pulan usa seccion de la cual se hara un trailer ingame, pero a estas alturas criticar lo que se ha visto sabiendo el estado de desarrollo que es, es un lolazo y demuestra la desesperacion de querer criticar algo.

Se insinuaba,se comentaba, se afirmaba, se decia, se esbozaba, se afirmo que esto era real y se ve que por ahora no


eso es un secuencia del juego, al igual que quantum break lanzo una en el e3 pero sin nada de gameplay, y porque no lo hizo? porque al igual que the order esta en un estado de desarrollo temprano.


Parece que la gente se cree que los juegos desde el principio ya tienen el aspecto grafico que van a tener al final, esto no es como killzone sf o ryse que fueron mostrados en un estado mas avanzado de su desarrollo (claro si salen en 5 semanas).
Lo de la linterna es algo perdonable, yo prefiero que se vea bien el personaje que no que lo escondan en la penumbra.
TLOU es un juego next gen confirmed XD
Polyteres escribió:Buenas gente. Que esteis juzgando todo un juego (tanto a nivel visual como a nivel jugable) por lo q se ve en ese video me parece ya de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.

Bienvenido al hilo mas multi de multi XD

Tiene tela la cosa...
tiku escribió:Detalles de Shinobi, de GAF, que ya tiene la revista en su pdoer con los detalles del juego y las imagenes exclusivas:


Lol, before I even say anything, graphics look absolutely stunning in the pictures. Gotdamn.

Adding more as I go along.

-In concept since 2005
-Trailer graphics are what you can expect it to look like in-game
-Everything in the world is rendered with soft body physics



Curioso que nadie resalte la negrita, especialmente la relativa las físicas. Ese si que es un cambio "next-gen".
daloni está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Polyteres escribió:Buenas gente. Que esteis juzgando todo un juego (tanto a nivel visual como a nivel jugable) por lo q se ve en ese video me parece ya de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.


No, no, no, no y tres veces mas no, no no y no. Lo que ha pasado es poner el grito en el cielo cuando se ha juzgado el nivel visual, el nivel jugable ya se estaba comentando, con muy buenas sensaciones por cierto. Quiza ese fue el error, las sensaciones, si hubieran sido malas sensaciones el nivel jugable hubiera llegado antes la coherencia.
wabo escribió:
tiku escribió:Detalles de Shinobi, de GAF, que ya tiene la revista en su pdoer con los detalles del juego y las imagenes exclusivas:


Lol, before I even say anything, graphics look absolutely stunning in the pictures. Gotdamn.

Adding more as I go along.

-In concept since 2005
-Trailer graphics are what you can expect it to look like in-game
-Everything in the world is rendered with soft body physics



Curioso que nadie resalte la negrita, especialmente la relativa las físicas. Ese si que es un cambio "next-gen".


Que no, que no, que eso viene desde NES XD

En GAf citan esto como ejemplo de las físicas..

http://www.youtube.com/watch?v=Qi5adyccoKI

Edit: Acerca de las fisicas, de lo visto en la Gamescom:

Weerasuriya went wild with Galahad’s weaponry, showing the destruction of fences, tables, and other items lying around a sterile, textureless environment. The idea was to show that little items act realistically. A wooden pail blown off of a table will roll around with its handle interrupting its movement; most games would treat this object like any other, or ignore your ability to interact with it completely. If he shot metal, it would dent instead of showing bullet holes. Glass, on the other hand, shatters. At one point, he threw one of Galahad’s grenades – which look a great deal like World War II potato mashers – into a box suspended in the air. It detonated into dynamic shrapnel that look like a far cry from a current-gen explosion.

The second demonstration showed an outdoor courtyard that looked a little rudimentary and simple, but may very well end up being in the final game in an updated form. Here, Weerasuriya showed similar features. The most interesting thing he talked about here was in relation to flags hanging around the courtyard. Each waved independently of one another; each looked different and unique not in design, but in movement. This is due to them reacting not to code that tells them to wave, but rather to in-engine wind physics. Little things like this sound minor – and many of them are – but it’s intriguing how all of these little things, when combined and taken together, could create an environment that’s more real and more believable than the environments many games of the current generation take place in.


The first demo explains why there was so much emphasis of these moves to a truly dynamic engine. Ready at Dawn wants the players to be able to truly impact and change the gaming environment they find themselves within. An example for this was a grenade being thrown within a wooden box which exploded into splintered fragments. If a second grenade was thrown, these splinters would divide further as they are destroyed more and more.

Ru's second demonstration looked at the actual materials that made up objects in Order: 1886. Objects will break and change according to their material worth. A bronze bucket or metal wall will dent and leave markings when shot and a teddy bear (used for the purposes of the demo) will break into several pieces when it is shot at rapidly. The changes to the materials of the world will also depend on what ammo and weapons a user is experimenting with at the time.
No entiendo a la gente que no le gusta EOL, que finalmente son baneados o se suicidan y no paran de hacerse clones, es para hacerselo mirar.

/offtopic
Natsu escribió:TLOU es un juego next gen confirmed XD


Lo primero que pense cuando vi el gameplay fue: Gears Of Wars meets The Last Of Us XD

No entiendo a la gente que no le gusta EOL que finalmente son baneados o se suicidan y no paran de hacerse clones, es para hacerselo mirar.

/offtopic


¿Era escalibur?

Su estilo de postear me recordaba a el.
Escalibur está baneado?
Natsu escribió:Escalibur está baneado?


Hace eones que lo esta.
Yo digo que deberían decir en la noticia esa naranja que ponen cuando se banea a alguien de quien era clon,a modo de callejon de la deshonra XD
dshadow21 escribió:Yo digo que deberían decir en la noticia esa naranja que ponen cuando se banea a alguien de quien era clon,a modo de callejon de la deshonra XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] la verdad es q pica la curiosidad.

Un saludo.
clon brasa de usaurio baneado


Que cachondos sois!! [+risas]

Quizás sea una pista de quién era [sonrisa]

La verdad es que se veía "mu echao palante" para ser nuevo [qmparto]
Imagenes de la revista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo era cosa de esperar un par de horas y juzgar las imagenes oficiales que sacan en lugar de un video donde estan en pleno desarrollo y probando cosas, alguno se podria haber ahorrar una expulsion...
Mmm me encanta el olor a juego next gen por las mañanas XD .

Habrá q verlo en movimiento pero la ambientación apunta maneras. Se ven cositas curiosas, a mi personalmente me gusta lo q veo.

Un saludo.
Este The Order tiene pinta de ser un juego para jugar en cooperativo ¿no?
Polyteres escribió:Mmm me encanta el olor a juego next gen por las mañanas XD .

Habrá q verlo en movimiento pero la ambientación apunta maneras. Se ven cositas curiosas, a mi personalmente me gusta lo q veo.

Un saludo.


este juego en movimiento tiene pinta de lucir muchisimo mas que en imagenes estaticas.

junto con Quantum Break es con diferencia lo que mas me llama de esta next-gen.
............................

Imagen
[qmparto]
juan19 escribió:
Polyteres escribió:Mmm me encanta el olor a juego next gen por las mañanas XD .

Habrá q verlo en movimiento pero la ambientación apunta maneras. Se ven cositas curiosas, a mi personalmente me gusta lo q veo.

Un saludo.


este juego en movimiento tiene pinta de lucir muchisimo mas que en imagenes estaticas.

junto con Quantum Break es con diferencia lo que mas me llama de esta next-gen.


Pintan bien esas screens, pero al final vas a tener razón con lo de la resolución, porque están un poco alargadas, ¿no?

EDIT: Me acabas de matar. [qmparto] [qmparto]
gynion escribió:
juan19 escribió:
Polyteres escribió:Mmm me encanta el olor a juego next gen por las mañanas XD .

Habrá q verlo en movimiento pero la ambientación apunta maneras. Se ven cositas curiosas, a mi personalmente me gusta lo q veo.

Un saludo.


este juego en movimiento tiene pinta de lucir muchisimo mas que en imagenes estaticas.

junto con Quantum Break es con diferencia lo que mas me llama de esta next-gen.


Pintan bien esas screens, pero al final vas a tener razón con lo de la resolución, porque están un poco alargadas, ¿no?


tiene toda la pinta , pero se nota que es algo buscado.

quien tenga las phillips true-cinema esas fliparan , el resto de mortales nos comeremos unas maravillosas franjas negras XD
Tiene pinta de mezcla entre Resident Evil ( del 4 en adelante ) y Gears of War.
gynion escribió:Tiene pinta de mezcla entre Resident Evil ( del 4 en adelante ) y Gears of War.


Ready At Down creo que dijeron que tendria un aire a unchrted 2 , pero no veo el aire en ningun lado [+risas]
Es Gears Of Wars meets The Last Of Us totalmente.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shinobi66 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Una ronda de zascas! [+risas]
la ambientacion es acojonante [flipa]

que ganas tengo de caminar de noche por esas calles [tadoramo]
29604 respuestas