› Foros › Multiplataforma › General
¿si yo me compro un pc en el carrefour recién fabricado de esos de 200 euros de los que no mueven ni el tetris, según tu es next gen solo porque es mas moderno que el ordenador gamer mas potente de 2010?alucardson escribió:Next Gen, significa Siguiente Generación, y como Generación se refiere a temporalidad antes de que a avance, por tanto wiiU es Next Gen. Las vueltas que le deis a la tecnología que si nace vieja, con hardware obsoleto y demás, son ganas de marear la perdiz.
Wii convivió con ps3 y xbox 360, por tanto past gen. WiiU convivirá con las próximas de Sony y ms, por tanto next gen, Fin.
PD: Ahora vendrá alguien a decir, que "WIIU es Next Gen con hardware de Past Gen", la gente quedará mas o menos acorde con el pensamiento, y se cerrará nuevamente el ciclo eoliano sobre las generaciones de consolas, hasta una nueva oportunidad.
central98 escribió:Eso de que generacion se refiere a temporalidad lo dices tu, en terminos de tecnologia o electronica es mayormente referido a avance tecnologico. Como poco caben ambas acepciones.
Y segun el diccionario para el mismo ambito es:
5. f. Cada una de las fases de una técnica en evolución, en que se aportan avances e innovaciones respecto a la fase anterior. Ej, Ordenadores de quinta generación
En cualquier caso la discusion es tonta porque este hilo se crea para hablar de las nuevas maquinas que van a sacar los fabricantes importantes, y es obvio que wiiu esta incluida, y no va a dejarse de hablar de ella porque nintendo haya hecho una maquina irrisoria otra vez.
jas1 escribió:.......
Natsu escribió:Y ahí es donde entra en la ecuación una máquina inferior a un PC de gama alta pero que rinde muy por encima de lo que lo haría un PC con un hard similar.
No voy borracho pero no sé si me explico xD
alucardson escribió:Next Gen, significa Siguiente Generación, y como Generación se refiere a temporalidad antes de que a avance, por tanto wiiU es Next Gen. Las vueltas que le deis a la tecnología que si nace vieja, con hardware obsoleto y demás, son ganas de marear la perdiz.
Wii convivió con ps3 y xbox 360, por tanto past gen. WiiU convivirá con las próximas de Sony y ms, por tanto next gen, Fin.
PD: Ahora vendrá alguien a decir, que "WIIU es Next Gen con hardware de Past Gen", la gente quedará mas o menos acorde con el pensamiento, y se cerrará nuevamente el ciclo eoliano sobre las generaciones de consolas, hasta una nueva oportunidad.
DANIPSX escribió:Que mareo con la coletilla next gen ... .
PreOoZ escribió:Hilo de "Next Gen" no de "Next Updated Especifications Gen".
Ouya también es next gen y tanto en Wii U como en Ouya han mejorado o aportado cosas que antes no había. Yo no sé qué manía con decir que solo MS y Sony por reventar las características técnicas de cada sistema van a ser next gen. Como si fuera lo único.
onsokomaru escribió:esque los avances tecnologicos o next gen no son solo en tema graficos, una nueva forma de jugar o de implantar al juego no es un avanze? (guste mas o menos) un desarollo que abarate costes y ahorre trabajo no es un avanze tecnologico? (no me refiero a wiiu) un menor consumo energetico y por consecuencia menos fallos de sobrecalentamiento no es un avanze tecnologico?(aki si me refiero a wiiu).
cualquier avanze tecnologico que mejore lo presente ya sea en graficos, formas de interactuar o abaratameinto de cualquier coste en general es un avanze, y si una consola cumple uno de esos requisitos se le puede llamar next, si los cumple todos mejor pero una sola sirve tambien.
y en otro tema distinto, a salido la noticia de que remedy puede que enseñe su nuevo proyecto este año y de ser asi y todos creemos que seria allan wake 2 , puede ser eso otra señal de que este E3 microsoft mueva por fin ficha y presente ya de una vez la consola, y por dios que si lo hace que siga el camino que hizo en los comienzos de x360 y no los dos ultimos.
PreOoZ escribió: Wii U es la más potente del mercado
sabran escribió:PreOoZ escribió: Wii U es la más potente del mercado
Menos mal que los desarrolladores y los juegos creados dicen todo lo contrario. Me fio mas de ti.
PreOoZ escribió:sabran escribió:PreOoZ escribió: Wii U es la más potente del mercado
Menos mal que los desarrolladores y los juegos creados dicen todo lo contrario. Me fio mas de ti.
No te tienes que fiar de mi, es la más potente xD. Espero que no me pongas de ejemplo eso de que "la cpu de Wii U es horriblemente lenta" de 4A Games.
Los juegos creados en su mayoría son ports pestuzos, ya lo sabes. Eso no creo que hable por potencia de la consola, pero vamos que tampoco tengo dudas en que evidentemente eso va a mejorar y a poco que mejore ya salta, que saltará aunque sea poco, por encima de PS3 y Xbox 360. Ahora mismo no está al nivel de estas si no fuera por ports mal creados y en cualquier caso de eso, Nintendo no tiene la culpa. Pero no creo que ni tengas dudas de que va a estar por encima de estas dos porque, técnicamente es mejor. Y además juegas en el catre.
PreOoZ escribió:sabran escribió:PreOoZ escribió: Wii U es la más potente del mercado
No te tienes que fiar de mi, es la más potente xD. Espero que no me pongas de ejemplo eso de que "la cpu de Wii U es horriblemente lenta" de 4A Games.
Los juegos creados en su mayoría son ports pestuzos, ya lo sabes. Eso no creo que hable por potencia de la consola, pero vamos que tampoco tengo dudas en que evidentemente eso va a mejorar y a poco que mejore ya salta, que saltará aunque sea poco, por encima de PS3 y Xbox 360. Ahora mismo no está al nivel de estas si no fuera por ports mal creados y en cualquier caso de eso, Nintendo no tiene la culpa. Pero no creo que ni tengas dudas de que va a estar por encima de estas dos porque, técnicamente es mejor. Y además juegas en el catre.
rokyle escribió:De que te sirve salir 6 años tarde siendo solo "un poco mejor" durante unos meses? En 1 año tendremos la ps nueva y la xbox nueva...entonces de que le servirá ser "un poco mejor" que una 360 si será mierda comparada con las next gen?
The End escribió:Volvemos a lo de siempre; tú tendrás potencia y catalogo, pero yo tengo un Mario y un Zelda
Por cierto, la potencia se muestra en la práctica y de momento WiiU no ha demostrado ser ni una pizca mas potente que PS3 y 360, mas bien lo contrario. Asi que ahorraos de decir que es mas potente hasta que eso pueda ser palpable.
The End escribió:Ah no, ni triste ni alegre, cada uno tiene sus gustos. Si os comprais una consola de Nintendo porque os gustan los juegos que hace Nintendo pues estupendo. Ahi creo que no haya nada que decir.
PreOoZ escribió:rokyle escribió:De que te sirve salir 6 años tarde siendo solo "un poco mejor" durante unos meses? En 1 año tendremos la ps nueva y la xbox nueva...entonces de que le servirá ser "un poco mejor" que una 360 si será mierda comparada con las next gen?
Yo no dejo de daros la razón en ciertos aspectos. Pero es que ya lo dije en otros hilos, esta Wii U es lo que muchos seguidores de las sagas de Nintendo estábamos esperando. Y no es por el "ridículo" salto gráfico o de potencia o llámalo X que ha dado. Es simplemente por el salto que ha dado. Un salto que desde que estábamos en Nintendo 64 no veíamos al pasar a GameCube. Porque GameCube y Wii.. esas sí que fueron iguales. Pero joder, ahora tenemos una videoconsola que después de no sé ya ni cuántos años va a ser capaz de hacernos FLIPAR con un Zelda RENOVADO, un Mario RENOVADO, un Metroid RENOVADO.
¿Tú sabes qué es para la gente que nos molan los juegos de Nintendo y que no salen en ninguna otra videoconsola... ver un Zelda al nivel gráfico de un Batman Arkham City o un Uncharted? Joder, si lo sabes no dirías eso.
Esta consola no se va a quedar atrás por estar por detrás en potencia que las sucesoras de Sony y MS. Esta consola no se va a quedar atrás porque ya ha dado un salto técnico respecto a Wii. Wii por cierto... es una consola que no dio ningún salto.
Esta vez sí tenemos el salto y a mí me encantarán (espero) las nuevas de Sony y MS pero ni una ni otra me va a dar el mejor Zelda gráficamente que habré visto en mi vida. O solo con pensar un Super Mario Galaxy para Wii U pues se me sale del pellejo. Directamente.
Eso no me lo da ninguna otra consola. Ninguna.
Por eso me compraré una de las dos de Sony o MS, probablemente la de MS porque la Xbox360 a mí me chifla y la Wii U sin dudarlo.
Hay consola para rato solo con títulos de Nintendo y si lo implementan bien, tienen ideas originales etc.. lo del mando es un jodido acierto, pero hace falta que lo lleven bien.
Saludos.
Rai_Seiyuu escribió:Y aunque tiene mas Ram que las actuales, los buses de acceso y transferencia son la mitad que los de las consolas actuales.
PreOoZ escribió:
¿Tú sabes qué es para la gente que nos molan los juegos de Nintendo y que no salen en ninguna otra videoconsola... ver un Zelda al nivel gráfico de un Batman Arkham City o un Uncharted? Joder, si lo sabes no dirías eso.
fonta12 escribió:Sabremos algun detalle por parte de Sony en el evento de finales de febrero? Ojala, yo a tengo ganas y coincide en dias con mi cumpleaños...
lherre escribió:Rai_Seiyuu escribió:Y aunque tiene mas Ram que las actuales, los buses de acceso y transferencia son la mitad que los de las consolas actuales.
Pues no te digo nada con las nuevas ...
lherre escribió:fonta12 escribió:Sabremos algun detalle por parte de Sony en el evento de finales de febrero? Ojala, yo a tengo ganas y coincide en dias con mi cumpleaños...
Lo dudo.
sabran escribió:PreOoZ escribió:
Disnoslo tu. Por que el 99% de los nintenderos que han posteado en este tipo de hilos los graficos se la soplaban. Ahora con la WiiU parece que empiezan a tener algo de peso.
Como dije a mi la potencia de la consola la relaciono con el precio y 300€ pues me da la risa.
sabran escribió:
Disnoslo tu. Por que el 99% de los nintenderos que han posteado en este tipo de hilos los graficos se la soplaban. Ahora con la WiiU parece que empiezan a tener algo de peso.
Como dije a mi la potencia de la consola la relaciono con el precio y 300€ pues me da la risa.
PreOoZ escribió:
Vamos a ver. Una cosa es que soplen los gráficos y otra es que haya un salto gráfico en 10 añazos que no hemos visto nada. Por eso Wii U aunque para ti sea mierda y para la mayoría sea mierda en los títulos de Nintendo se va a ver una mejoría notable. Si no quieres verlo así...
rokyle escribió:[
Joder es que hablas como si los fans de nintendo hubieran estado los últimos 10 años aislados en cuevas sin saber de la existencia de PS3 y 360.
Wiiu es tecnología obsoleta. Punto. Lo que tocaba era sacar un maquinón de la ostia que dejara en ridículo a las consolas actuales...y me sacan un hardware equivalente con carencias que no tienen las actuales todo para poder meter el pantallamando.
pd: Soy mucho de boquilla...pero si nintendo me saca un trailer de un zelda HD tipo la OBRA DE ARTE con la que anunciaron el Twillight Princess...se me hará el culo pepsicola.
http://www.youtube.com/watch?v=RieKG7pw6g8
Claro que van a ver una mejoría notable, pero esa mejoría debían haberla visto con wii.PreOoZ escribió:sabran escribió:
Vamos a ver. Una cosa es que soplen los gráficos y otra es que haya un salto gráfico en 10 añazos que no hemos visto nada. Por eso Wii U aunque para ti sea mierda y para la mayoría sea mierda en los títulos de Nintendo se va a ver una mejoría notable. Si no quieres verlo así...
jas1 escribió:La wii fue el error de nintendo, por ,muy bien que vendiese, ahora están una generación por detrás, y la wiiu volverá en breve a quedarse obsoleta.
El wiimote lo podían haber implementado en una consola mas potente, pero la avaricia les hizo sacar un software obsoleto a precio de nuno nuevo, lo que a la larga ha significado el abandono de la third y la muerte prematura de la plataforma, lo mismo que ocurrira con la wiiu.
Pasada la moda, detras de wii no hay mas que una game cube con un mando diferente.
El error de wii lo va apagar la wiiu, que es la consola que debería haber sido wii, es decir lleva 1 generación de retraso. Y en cunato salgan las nuevas consolas y empiecen a salir juegos con los nuevos motores la wiiu se quedara con los exclusivos de nintendo y toda la morralla que saquen las third según ellos mismos para financiar los proyectos de las otras consolas. esato fueron palabras d el propia ubisoft, a mi si fuese nintendero no me habria hecho ni put* gracia.
Yo si fuese nintendero estaría jodido con nintendo precisamente por eso, por no avanzar y dejas sus plataformas como el vertedero de las third (que eso es lo que ha sido la wii a grandes rasgos), que empezaran a sacar "imagina ser" para poder financiar los grandes proyectos en las consolas mayores.
evilkainn_ escribió:lherre estas muy negativo....
Miedo me dan estos comentarios tuyos...
lherre escribió:evilkainn_ escribió:lherre estas muy negativo....
¿?
evilkainn_ escribió:lherre escribió:Rai_Seiyuu escribió:Y aunque tiene mas Ram que las actuales, los buses de acceso y transferencia son la mitad que los de las consolas actuales.
Pues no te digo nada con las nuevas ...lherre escribió:fonta12 escribió:Sabremos algun detalle por parte de Sony en el evento de finales de febrero? Ojala, yo a tengo ganas y coincide en dias con mi cumpleaños...
Lo dudo.
lherre estas muy negativo....
The End escribió:Esto es lo que me da mas miedo de la next-gen. El que capen la segunda mano y/o la conexión permanente.
Anyway, no creo que se atrevan. Espero no equivocarme.